O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por raymond. Jue 28 Feb 2013, 8:55 am

nombre:LONDON ARTS

autor:judith y lidia(judith_1D y lidiadirectioners)

genero:de todo un poco

advertencias:no por ahora

otras paginas:mis novelas estan en mi ficha y las de judith son geniales

sinopsis 1
hola me llamo Judith Alice Styles Capdevila, exactamente soy la prima de Harry Styles.Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Vivo en Londres desde toda la vida y soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir, me encanta bailar, toco la guitarra,el piano y tambien me encanta cantar. Mi cumpleaños es el 1 de julio


sinopsis 2
hola me llamo Lidia Hinojosa Iglesias y soy de España. Mi pelo es castaño oscuro que me llega hasta la cintura, mis ojos son marrones como el chocolate, tengo algunas pecas por mi nariz, mis labios son definidos y se me marcan hoyuelos al sonreir. Tengo buenas curvas, me encanta cantar,bailar,tocar la guitarra y bateria,montar en skate, soy simpatica,divertida,loca, caracter fuerte si alguien insultan a mis amigos, risueña y comilona, tiene un hermano mayor llamado Spencer. Mi cumpleaños es el 1 de julio
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Jue 28 Feb 2013, 10:07 am

nueva y fiel lectora, si necesitais chicas para zayn avisadme
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Feb 2013, 10:52 am

Vas Happenin!! ahinoa!!
Me alegro de que te guste la novela xD
ahora le comentaré a Lidia quien hace el primer cap xD
la seguiremos pronto y te tendremos en cuenta xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por raymond. Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

CAPITULO 1

narra Lidia
me desperte, hoy era el gran dia, el dia en que mis sueños se harian realidad, ¿sabeis por que?, por que hoy seria el dia en el que viajaria a Londres, junto ami hermano Spencer, ¿que por que Spencer me acompaña?, pues por que el es un famosisismo fotografo y a conseguido trabajo a alli. Me levante de la cama hecharia de menos la temperatura de España, aqui casi siempre esta el sol en el cielo y alli esta nublado, me dirigi a mi armario(closet) y me puse algo comodo
y baje, alli estaba mi hermano Spencer tan guapo como siempre:
LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Derek si no se parece mucho a mi

S: preparada pequeña?- me pregunto cuando ibamos a salir por la puerta

L: preparada- le respondi con una sonrisa

S: pues vamos- dijo y nos pusimos camino al aereopuerto, estoy segura de que aqui empezara mi nueva aventura

narra Judith

hoy era el dia, estaba en mi casa preparandome, para empezar el nuevo curso en mi escuela/internado "LONDON ARTS", ahora mismo estaba hablando con mi primo Harry que estaba de gira junto a los chicos

H: enana, cuidate, si te echas novio, usa protecci...- no lo deje acabar

J: ¿¿¡¡HARRY??!!- exclame poniendome roja como un tomate, menos mal que es solo una llamadapense

H: adivino te has puesto roja- dijo riendose por la otra linea

J: pues si, y ahora si me disculpas, tengo que irme, que quiero llegar antes que mi compañera

H: ya me la presentaras

J: no por dos razones:
1. no quiero que sepa que soy tu prima
2. eres demasiado mujeriego

H: si es la chica perfecta, cambiare, si es una plastica como taylor swift(lo siento si hay fans) mejor ni me la presentes

J: ojala no sea como taylor swift-dije- adios harold

H: adios enana!!!- dijo y colgo, y yo me dirigi a la escuela/internado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Jue 28 Feb 2013, 1:55 pm

hola!!!, ame el capitulo
harry pervertido!!!!!
aunque yo le hubiera dicho lo mismo xD
somos el uno para el otro :ilusion:
pero yo me quedo con mi sexy zayn
seguirla porfa que si no morire :imdead:

ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por raymond. Jue 28 Feb 2013, 2:30 pm

CAPITULO 2

narra Lidia

S: es aqui- dijo aparcando el coche- suerte pequeña- dijo dandome un beso en la mejilla- nos vemos cuando quieras- dijo y sin esperar respuesta se fue y yo entre en el edificio

Secretaria: hola, ¿en quepuedo ayudarle?- pregunto amablemente

L: queria saber cual es mi habitacion

Se: cual es su nombre- dijo poniendose la gafas

L: Lidia Hinojosa- dije y ella empezo a escribir en el ordenador

Se: aqui esta, habitacion 302, toma su llave y su compañera de habitacion ya a llegado- dijo

L: gracias- dije cogi la llave y mis maletas, y me fui a mi habitacion.

Cuando di con mi habitacion, vi que la puerta estaba un poco abierta entre, y me fije que una chica estaba intentando colocar un poster

L: necesitas ayuda?- pregunte amablemente


narra Judith
estaba intentando poner un poster de los chicos de 1D cuando alguien me pregunta

X: necesitas ayuda?- me pregunto alguien amablemente, me gire y pude ver a una chica, alta(1.69) con el pelo castaños hasta la cintura con unos ojos marrones como el chocolate, no tiene pinta de ser como taylor swift pense

J: la verdad es que me vendria bien- dije sonriendole- ¿como te llamas?

X: Lidia, ¿y tu?

J: Judith-dije presentandome- ¿tu seras mi nueva compañera?- di que si, di que si rogaba en mi mente


L: si

J: bien!!!!!- dije abrazandola

L: por que te pones asi?

J: por que no eres una plastica- dije, ella rio y me abrazo

(...)
narra Lidia
ya habiamos terminado de decorar nuestra habitacion, ahora ambas estabamos sentandas en el pequeño sofá conociendonos mas

L: cuantos años tienes?

J: 18, ¿y tu?

L: igual-dije- ¿cuando es tu cumpleaños?

J: el 1 de julio

L: enserio- dije entusiasmada- el mio tambien!!!1

J: enserio?- me pregunto y yo asenti con la cabeza- el proximo lo celebraremos con una super fiesta!!!

L: si!!!-exclame- ¿ y cual es tu favorito/debilidad de los chicos de one direction

J: nialler- dijo suspirando- ¿y el tuyo?- me pregunto

L: hazza- dije y ella solto una carcajada- ¿por que te ries?

J: por nada, por nada- dijo intentando calmar su risa, sin duda habia hecho una gran amiga


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 1:14 am

cuidado con mi orimo xD
la sigo pronto!! aré yo el 3 y el 4
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 01 Mar 2013, 6:41 am

me ha encantado segirla cuando podais
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 9:00 am

ahora la sigo xD
acabo de salir del insti y me pongo con los 2 caps :D
haber que os parece mi forma de escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 9:43 am

Capitulo 3:
*Narra Cherry*
Cuando conseguí calmarme, me caí sobre la cama y observé la gran caja de posters que aún me quedaba por colocar, y luego observé las cajas de Lidia
-Lidia, ¿Necesitas ayuda con tus cosas? –le propuse
-Creo que si… pero tu tienes mucha mas faena –dijo señalando mis 5 o 6 cajas de cosas que tenia por poner y mis 2 o 3 maletas que tenia por colocar-
-No te preocupes, puedo rápido con lo mio yo sola
- Really? Por un momento cuando he entrado he pensado que te morirías poniendo el poster –dijo señalando el poster XXL de los chicos –y firmado :3- que me regaló Hazza-
- Es que la ultima vez lo puso mi primo, bueno, da igual, ¿te ayudo?
- Claro –dijo ella entusiasmada-
Cogí mi IPod, lo puse en los altavoces y empezó a sonar música. La primera canción fue WMYB y así fueron sonando los 2 discos y las canciones de “The X Factor”. Nos pasamos la tarde cantando y ordenando las cosas de Lidi. Tenia ropa hermosa, pero cuando sacara la mia, ¿Qué pensaría de mi ropa? Es toda de marca igual que mis zapatos y accesorios, son todo regalos de mi primo y sin embargo, nadie sabe quien es mi primo. Mi querido Hazza, ¿Por qué tendrías que ser famoso justo ahora? Cuando acabamos de colocar todo lo que tenia Lidia, cada una se tiro sobre su cama, la mia, que tenia una funda nórdica de la bandera británica, era súper cómoda y encima de la repisa, tenia un pequeño bombín.
-¿porqué no colocamos tus cosas ahora?
- Es que la verdad, son muchas cosas y podrías ir a investigar el instituto mientras
- No, enserio, coloquémoslas –me dijo ella seria-
- Vale como quieras
Aún al compas de la música, fuimos colocando mis posters por todo el cuarto, las muñecas y peluches los colocamos entre las 2 camas y las esquinas, mi guitarra –pertenecía a Nialler, pero según Hazza, se la dio para que me la regalara por mi cumpleaños. Y esta firmada- la pusimos sobre mi cama. Ahora tocaba mi ropa
*Narra Lidia*
Cherry tenia un montón de peluches, muñecos y posters y casualmente, una guitarra firmada por Niall Horan, extraño la verdad. Cuando empezamos a poner la ropa en el segundo armario, el que le pertenecía a ella, me di cuenta de que toda la ropa era de marca, incluidas las converse, las supras y todo.
-¿Cómo es que toda tu ropa es de marca? –Pregunté
- Pues… Porque… me la regala mi primo… -dijo tímida-
- Pues es hermosa
- Si quieres te la prestaré –me ofreció-
- Yey!! Gracias de verdad!!
Seguimos ordenando las cosas, hasta que otra chica llegó y entró al cuarto, para ocupar la tercera cama disponible

_______________________________________________________________

Ainoha!! Pasame tu ficha y te pongo :3
si no, no pasa nada!!
ahora escribo el capitulo 4 xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 01 Mar 2013, 9:53 am

gracias por ponerme, esta es mi ficha

nombre completo: Ainhoa Marie Lopez Campanario
edad: 18
cumpleaños: 24 de octubre
descripcion fisica: pues soy alta(1'67), castaña con mechas rubias y unos ojos marrones, brillantes color miel, tengo un nunar en el lado izquierdo de mi barbilla, tengo un tatuaje en mi cintura que pone forever, y se me marcan hoyuelos al sonreir. Mi piel es blanca pero no palida
descripcion psicologica: simpatica,divertida,risueña, dormilona, no soy de esas que se enfadan por nada
gustos: cantar,bailar,hacer deporte,comer, one direction, little mix, ed sheeran y sobre todo lo que mas amo es estar con mi hermanito cristian
disgustos: las personas plasticas y que se creen superiores a las demas
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 9:59 am

gracias Ainoha!!
¿puedo llamarte Aino?
ahora estoy acabando el cap 4, ya veras xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 10:10 am

Capitulo 4:
*Narra Ainoha*
Cuando me enteré de que tenia que ir al colegio London Arts, que quedaba a unas pocas calles de mi casa, me
vestí rápido. Pero ya iba a llegar tarde, eran las 12:40 y el colegio admitía a las nuevas a las 10:30. Esperemos que aún me cojan. Salí corriendo de casa, con las maletas y las cajas, pedí un taxi y llegué rápidamente al internado.
Bienvenida ¿Qué la trae por aquí? –preguntó la recepcionista-
Venia para entrar al internado, traigo la matricula –contesté-
Le entregué la matricula y me dejó pasar. Me acompaño hasta mi cuarto, era el único de tres, así que estaba al final del pasillo. Abrí la puerta y me encontré a una chica rubia y a otra castaña
*Narra Cherry*
Cuando se abrió la puerta, nos dimos cuenta de que sería la ocupante de la tercera cama. La miré de arriba abajo y me di cuenta de que no seria para nada plástica como Taylor, otra chica que me caía bien, me lancé a sus brazos y la abracé. Cuando me separé, la saludé
-Me llamo Judith, pero bueno, puedes llamarme Cherry – dije abrazándola otra vez- ¿Cómo te llamas tu?
- Me llamo Ainoha – me contestó regalándome una sonrisa-
- Yo soy Lidia, pero Cherry me llama Lidi, se ve que le gusta poner motes a la gente
-Si, me encanta – Afirmé- ¿Puedo llamarte Aino? ¿O mejor Noha?
- Creo que me quedo con Aino –contestó
- Yey!! Party Hard!!
- ¿siempre estas tan loca? –preguntaron las 2 a la vez-
- si… desgraciadamente, los genes se pegan
Después de eso, Lidi le preguntó sobre su preferido de 1D, Aino contestó Zayn, yo le dije que era Nialler y Lidi dijo que era Harry, volví a reírme otra vez, no podía aguantarme la risa, me costaba muchísimo, porque mi compañera de cuarto –una de ellas al menos- estaba coladita por mi primo y mi primo quería que le presentara a mis compañeras, así que me causaba gracia, demasiada creo yo. Lidi y Aino se me quedaron mirando raro, pero se contagiaron de mi risa y acabamos las 3 en el suelo riendo. En ese momento llamó Harry.
-Chicas, salgo fuera a contestar –dije aún riendo-
Salí fuera y me puse a hablar con Harry
*llamada*
- Hola enana- Dijo Hazza-
- hola Hazza- Dije aún riendo-
- ¿Por qué te ríes?- preguntó-
- No, por nada, ¿Qué querias?
- ¿no puedo saber como está mi prima?
- ¿Tu lo que quieres saber es como son mis compañeras?
- ¿Cómo lo sabes?
- Te conozco mucho Styles
- fue ha hablar la otra Styles
- Pues quiero que sepas que no te las presentaré
- Pero…
-Adiós Styles
*fin de la llamada*
Y volví a entrar al cuarto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 01 Mar 2013, 10:28 am

Judy_1D escribió:gracias Ainoha!!
¿puedo llamarte Aino?
ahora estoy acabando el cap 4, ya veras xD

si!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 01 Mar 2013, 10:32 am

me ha encantado el capitulo ya quiero conocer ami zayn!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall) Empty Re: LONDON ARTS (lidia y harry y judith y niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.