O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:31 pm

Wnhgftmjñk Nichteee donde estaas? Por qué no subes cap? :( Siguelaaaaaaaa! XOXO :(L): PD: QUIERO CAP LO MAS ANTES POSIBLE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Feb 2012, 2:52 pm

lo siento chicas me había quedado sin internet... pero aqui les dejo un maratón... mañana subo el cap especial por 14 de Feb...mil gracias por leer y estar al pendiente... besos nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 13 Feb 2012, 2:58 pm

Nicthe de limon escribió:lo siento chicas me había quedado sin internet... pero aqui les dejo un maratón... mañana subo el cap especial por 14 de Feb...mil gracias por leer y estar al pendiente... besos nicthé


Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah maraton maraton! lalalalalala (8) Si te extrañamos nict :_ pero volviste Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 88550944
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Feb 2012, 3:14 pm

MARATÓN (INSISTO MIL GRACIAS POR LEER!!!)

Narras tu:

Les juro chicas que yo moría por escucharlo, escucSpeak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Jennifer-lopezhar de su hermosa boca un… creo que te amo, pero en ese entonces… después de lo que había pasado con Ángel huía de esas palabras, cuando baje a abrir la puerta Grant estaba ahí…

Tu: -con los ojos llorosos- *Hola Grant… Darren está…*

Grant: *Por qué lloras nena, qué te hizo Darren?*

Tu: *Nada, no es por nada…*

Grant: *Ese nada no es muy convincente pero está bien, si no me quieres contar no hay problema…*

Tu: -abrazando a Grant-Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 188110 *Gracias*

Grant entró a donde estaba Darren y tu te fuiste a dormir, a la mañana siguiente te levantaste a desayunar para ir a la escuela, cuando pasaste por una de la habitaciones viste que había alguien durmiendo ahí…

Tu: Darren por qué no estás en tu…

XX: *Lo siento no soy Darren, el se fue a su habitación…*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Grant?

Grant: *Si buenos días nena*

Tu: *Buenos días, no quiero ser grosera pero…*

Grant: *Qué hago aquí?*

Tu: *Exacto*

Grant: *Bueno es que ayer cuando terminé de platicar con Darren ya era muy noche así que Darren me dijo que me quedara aquí…*

Tu: *Comprendo, quieres desayunar?*

Grant: *Claro!!! Con una condición…*



Tu: *Cual condición?*



Grant: *Que me dejes prepararlo a mi…*



Tu: *Con mucho gusto…*



Bajaron a la cocina y Grant cocinó hot cakes para ti, para el y para Darren, como vieron que Darren no bajaba decidieron comenzar a desayunar solos…



Con Darren (aclaro que es en el pasado):



Darren: *No Diana, no se lo pude decir, el oportuno de Grant llegó cuando lo iba a hacer*



Diana: *Pues no lo se, que tal si le cantas?*



Darren: *Ella está con Ángel, no creo que me haga mucho caso…*



Diana: *3 canciones, sólo eso, cántale 1 por día, si después de eso ella no te hace caso, ríndete…*



Darren: *Esta bien, empezaré hoy…*



Fin de la llamada telefónica…



Darren bajó a desayunar y se sentó a tu lado…



Grant: *Y así fue como conocí a Lea… buenos días Darren*



Darren: *Buenos días chicos*



Tu: *Bueno yo… me tengo que ir a la escuela –dándole un beso en la mejilla a Darren- nos vemos al rato*



Grant: *Pues me voy contigo –guiñándole el ojo a Darren- luego nos vemos Darren*



Tu: *Vámonos*



Grant y tu salieron de la casa y Darren se quedó desayunando solito…



En la escuela:



Grant: *Bueno nena creo que luego nos vemos…*



Tu: *Si Grant chao*



La escuela todos los días se iba muy rápido, por alguna extraña razón no podías dejar de esperar a la salida para ir a casa a comer lo que Darren había preparado…



Clase de historia (5 min para correr con Darren a casa):



Azucena: Ojalá y sus clases nunca terminen… amo a María Elena…



Tu: También la amo, pero… mejor que si termine, quiero ir a casa pronto…



Azucena: Cuanto falta?



Tu: -feliz- Solo 5 min…Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 67591



Azucena: Disfrutémoslos…



De todas las materias que llevaban era la única que seguía con los alumnos intactos, ninguno dejaba de asistir, todos amaban esa clase por lo bien que explicaba la maestra, ya faltaban sólo 3 min para el fin de la clase cuando Darren entró cantando al salón y se puso a bailar con la maestra…





la maestra comienza a aplaudir y a reírse…



María Elena: Bueno muchachos nos vemos mañana… Hijo… por qué interrumpiste mi clase de ese modo?



Darren: Vine a cantarle a alguien muy especial –señalándote-



Todos tus compañeros te fulminaron con la mirada



María Elena: _______________(t/n), deberías hacerle caso, mira que el muchacho canta muy bonito y se nota que te quiere…



Todos tus compañeros comenzaron a salir de la clase diciéndole a Darren hasta de lo que se iba a morir…



Azucena: Usualmente te apoyo Darren, pero ahora si te pasaste como se te ocurre, es la única clase a la que pongo atención!!!



Darren: Lo siento Azu…



Tu: -molesta- Me puedes decir que fue todo eso?



Darren: Te cante lo que siento, te gusto?



Tu: “Si es muy tierno, pero no se lo voy a decir tiene que aprender que no todo el mundo va a reaccionar como María Elena” Eso no importa, por qué lo hiciste?



Darren: Es que con lo de ayer creí que…



Tu: No creíste nada, yo tengo novio y no lo voy a engañar contigo, por el momento sólo te puedo ofrecer mi amistad…



Darren: “*Ya decía yo que no me iba a… dijo por el momento?*” Muy bien, vamos a casa cociné algo rico…



Tu y Darren salieron rumbo a la casa, pero para tu mala suerte Ángel estaba en la puerta…



Ángel: Hola amor, vine por ti porque mi mamá te quiere ver, esta feliz de que estemos juntos de nuevo…



Tu: A es que…



Darren: Es que tiene que ir a hacer mucha tarea y no ha comido nada…



Ángel: -ignorando a Darren- Te llevo a comer con mi familia, sabes que mi mamá te tiene un gran estima…



Era cierto, el hermano de Ángel había sido tu mejor amigo y por eso habías conocido a Ángel, era una muy buena amiga de tu mamá y aun que ya no fueran nada tu y Ángel nunca cambió su trato hacia ti, te sentías muy a gusto con ella y hace mucho que no la veías, desde la muerte de tu amigo…



Ángel: Desde el entierro de Luis no te ve…



Tu: -hablándole al oído a Darren- lo siento, prometo cenar contigo…



Tú te fuiste con Ángel y Darren se fue a la casa a esperarte y arreglar todo para hacer su segundo intento de decirte lo que sentía..



Narra Darren:



*Te lo juro Cory nunca me habían humillado tanto…*



Cory: *Porque te dijo que no…*



Darren: *Bueno hubiera sido pero ni siquiera llegó a la hora de la cena…*



Cory: *Cómo que no llegó?*



Darren: *Si, cuando llegó era media noche y yo ya me había ido a dormir, sólo ella sabe por que llegó a esas horas, pero yo como idiota la esperé por horas…*



Contigo y las chicas:



Lea: Es increíble que hayas dejado a Darren por Ángel…



Tu: Lea quedamos en algo…



Lea: Es que no se vale!!! Ahora ya no tienes derecho de llorar si se casa con Devora y te deja en ridículo frente a las cámaras…



Tu comenzaste a llorar



Diana: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 987434 Lea?



Lea::D Si?



Diana:Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 134392 Cállate!!! No llores _____________-(t/n) vas a ver que todo saldrá bien…



Lea: Mejor síguenos contando, que pasó en casa de Ángel?



Narras tu:



Pues llegué a casa de Ángel y Violeta su mamá me recibió muy linda como siempre, la mesa ya estaba puesta y sus hermanos en ella junto con su papá, Ángel y yo nos sentamos y su mamá nos sirvió de comer, había preparado ___________(tu platillo favorito)…

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Jennifer-lopez

Tu: Esta absolutamente delicioso!!!

Violeta: Que bueno que te guste, lo preparé porque se que a ti te gusta…

Ángel: Siempre pedías hasta doble cuando venías antes…

Sus hermanos comenzaron a reír y tu te pusiste roja…

Manuel (el hermano de en medio) te vió y comenzó a reír más fuerte…

Tu: Ok eso es cierto pero para que recordar ese tipo de cosas?

Violeta: -Desanimada- En ese entonces mi pollito vivía…

Recordaste en ese momento lo que había pasado, un año después de que tu y Ángel terminaron tu mejor amigo Ivan había fallecido,
fue una perdida muy grande para todos pero sobre todo para Ángel y Violeta, después de ese comentario la comida se hizo eterna, jugaste guitar hero con sus hermanos y tocaste la guitarra un rato junto con el mientras su mamá los oía cantar, las horas se pasaron y llegó la cena, después de cenar Ángel te llevó a tu casa donde seguro esperaba un regaño de Darren…

En la puerta:

Ángel: Bueno princesa de mis sueños… te dejo… -intentando besarte-

Tu: -.esquivando el beso- Gracias por llevarme, nos vemos después…

Entraste a la casa esperando que Darren estuviera ahí pero no había nadie, casi te caes con esto:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Jantar04_deliatxai

Eso sólo era lo que había en la entrada, rodeando el corazón entraste a la cocina donde estaba esto:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 1215818440778_f

y Darren estaba durmiendo encima de todo con esto en la mano…

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Rosas_rojas

Tu: Darren, Darren, Darren!!! Despierta!!!

Darren: Al fin llegaste, que hora es?

Tu: Es media noche, ve a dormir…

Darren: Esta bien, ya cenaste?

Tu: Si gracias por preocuparte…

Darren: Esto es para ti -dandote las flores y e peluche-

Tu: Gracias son hermosos...

A la mañana siguiente te levantaste para ir a la escuela, Darren te preparó para desayunar _____________(tu desayuno favorito) luego fuiste a la escuela, pasaron las horas como siempre y fuiste al auditorio a ensayar, cuando llegó Darren tu cantabas esto…



Tu: -bajando del escenario- Esa canción me gusta mucho…

Darren: -caminando hacia ti- A mi me gustó más…

Juan: -observándolos- Bueno, bueno ya quedó esa canción, ahora que les parece si se toman un descanso…

Darren: Antes que nada quiero hablar contigo _____________(t/n)…

Tu: Con migo? De que?

Darren: -tomándote de la cintura y acercándote a el- Mira yo se que me he comportado como un idiota pero si tu… dejaras a Ángel y anduvieras conmigo te juro que te haría la chica más feliz del mundo y que pondría de mi parte para que tu estuvieras cómoda y a gusto –acercándose para besarte-

Tu: Darren yo… -Darren te da un beso- no puedo… entiende que por el momento yo estoy con el y creo que comienzo a sentir algo por el nuevamente… “si como no, lo que pasa es que no quiero que me hagas daño, se que aún te importa Devora y si al final te quedaras con ella me dolería mucho”

Darren:-separándose de ti- Aún sientes algo por ese tonto que no te valora?

Tu: Eso creo…

Darren: -volviéndote a acercar a el- Pues no me importa… voy a estar ahí todo el tiempo y te juro que lograré que me quieras tanto como yo te quiero a ti…

Darren te dio un beso y salió del auditorio, te quedaste sola pensando en lo que había dicho y no pudiste evitar llorar…

XX: *Las niñas bonitas se ven feas llorando*
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 13 Feb 2012, 4:42 pm

OMDarren la rayis esta confundida :S Fuck D:
akdjsakdjhsajdhsada Darren shuer tiernis*-* Awww me encanta; Las niñas bonitas se ven feas llorando ...

Quien era (?) Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Feb 2012, 5:20 pm

Tu: “Esa voz yo la conozco” *yo no soy una niña bonita*

Grant: *Si, eres la niña más bonita que he conocido…*

Tu: -sin dejar de llorar- *Gracias Grant*

Grant: -abrazándote- *No llores nena, que tienes?*

Tu: -calmándote un poco- *Es que Darren insiste en que deje a mi novio por el*

Grant: *Y tu que quieres hacer?*

Tu: *No lo se…estoy muy confundida*

Grant: *No soy muy bueno en esto de dar consejos… pero… por qué no dejas a Ángel?*

Tu: -sorprendída- *esserio crees que es lo mejor?*

Grant: *Claro, mira… se nota que tú no siente nada por ese tipo… para qué seguir con alguien a quien no quieres…*

Tu: Tienes razón… Gracias… de verdad eres un gran amigo…

Grant: “*Va callendo, pronto será mia…*” *¨Quieres ir a comer algo?*

Tu: *Si… conozco un luar muy bueno…*

Grant: *Pues vamos*

Grant y ru fueron a ________________(tu restaurant favorito), les dieron una mesa y ordenaron…

Grant: -con un bocado a medio terminar en la boca- *está delicioso*

Tu: *Te dije que era un buen lugar…*

Grant: *tienes comida en…*

Tu: -tapándote la boca- *En dónde?*

Grant: -tomándo una sevilleta y limpiándote- *Aquí* -acercándose a ti demasiado-

Tu: -nerviosa- *Gracias por limpiarme…*

Grant: -casi besándote- *No hay porque…*

XX: Mira, mira quién está aquí… la roba novios número uno…

Grant: -alejándose- “*Que le pasa a esta tipa, me interrumpió el… -viendo a la chica- que chica tan más linda… *”

Tu: Hola Katia, veo que aún estás molesta…

Katia: Ves bien, no puedo creer que me lo allas quitado para engañarlo con otro… “si fuero yo debo admitir que tambien lo abría
hecho…”-viendo a Grant-

Tu: El es un amigo de Darren, por cierto no habla español…

Katia: Entonces en que idioma habla y por que si es amigo de Darren esta aquí contigo?

Tu: Habla ingles y fue porque me invitó a comer…

Grant: “* Si ella no nos presenta en 3 segundos lo haré yo… 3… 2…*”

Tu: *Grant, te presento a mi prima Katia*

Grant: “* Katia, es un nombre de ángel acáso?*” *Mucho gusto yo soy Grant... –levantándose de el asiento y arrimándole una silla a Katia-

Katia: “lindo y tierno… simplemente perfecto!!!” *Mucho gusto –sentándose- Gracias*

Grant y Katia se la pasaron hablando casi todo el tiempo y bebieron hasta que no pudieron más, Katia se quedó en tu casa porque en ese estado no podía llegar a su casa, Grant, quedó con ella de verse después e intercambiaron números telefónicos, cuando Grant las dejó en la puerta Katia comenzó a gritar incoherencias…

Katia: Yo no me quería pelear contigo prima…

Tu: -cargandola- Lo se, lo se, vamos te llevaré a mi cuerto…

Katia: -riendo- Por eso me enoje contigo…

Tu: Por llevarte a mi cuarto?

Katia: -con un nudo en la garganta- No tonta, Ángel así me dijo una semana antes de botarme y luego seguir buscándote para
volver…

Tu: -dejandola caer frente a las escaleras- A que te llevó a su cuarto Katia?

Katia: A que crees tu? Ángel fue mi primera vez y luego después de tener relaciones conmigo… me dejó por ti…me ayudas a levantar?

XX: Ese hijo de… Katia levantate no me dejas pasar!!!

Katia: Tonto!!! Darren que no ves que vengo borracha?

Darren: -ayudando a Katia por que tu estabas en shock- _____________(t/n) Estás bien?

Tu: -llorando- NO NO ESTOY BIEN!!! -subíste corriendo las escaleras-

Darren fue a acostar a tu prima a su cuarto y luego fue al tuyo a ver como seguías…

Tu: -llorando- Qué quieres?

Darren: Que me digas por que lloras…

Tu: No puedo creer que Ángel sea así, todo el tiempo jugando con las personas…

Darren: Es que…. el nunca ha conocido el amor… y cuando lo conozca le va a doler mucho darse cuenta de que a lo mejor esa otra
personita no le corresponde…mirame a mi…

Tu: -sonriendo pero sin dejar de llorar- Estás enamorado?

Darren: Si, pero parece que ella no de mi –abrazándote-

Tu: Enserio? Pués que tonta…

Darren: Eso crees por qué? –quitandose de la cama y dejando que te acostáras-

Tu: -dentro de la cama y jalando a Darren para que se acostara a tu lado- Porque eres un príncipe azl recuerdas?

Darren: -abrazándote para que te durmieras- Si verdad? Se que me corresponderás algún día…

Tu: -abrazando a Darren y quedándote casi dormida- Pero yo ya te correspondo superman…

Darren: “*Enserio dijo que me corresponde? Eso es asombroso… seguiré esperando ella y yo serémos felices en muy poco tiempo*”

A la mañana siguiente despertaste y Darren ya no estaba, cuando bajaste Katia estaba desayunando…

Katia: No recuerdo que pasó ayer pero… me duele mucho la cabeza, prometo no volver a beber…

Tu: Que mal que te duela… ayer dijiste que…

Katia: -asustada- que dije?

Tu: Que perdiste tu virginidad con Ángel…

Katia: -nerviosa- estaba ebria… no le creerás a los ebrios o si?

Tu: Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad Katia…

Katia: -llorando- De verdad lo siento… no quería que te enteráras…

Tu: -abrazándola- No Katia, no llores… no pasa nada… yo no lo amo…

Katia: -calmandose- de verdad?

Tu: Si yo amo a alguien más…

Katia: A quien?

Tu: yo amo a Da…

En ese momento sonó la bocina de un automóvi y Katia y tu salieron a ver que pasaba…

Tu: De donde sacáste este auto?

Darren: Es un regalo que me mandó mi mamá… sospecho que lo pagó con dinero mio pero no importa…

El auto de Darren era así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Volvo-SC90-Concept-4

Katia: Ya es hora de que vallas a la escuela… ve por tus cosas y yo also, después me voy a mi casa…

Tu: Esta bien…

Subiste por tus cosas y saliste de casa…

Darren: Yo te llevo…

Tu: No hace falta gracias…

Darren: Anda quiero conducirlo más lejos…

Tu: Esta bien vamos…

Darren te llevó a la entrada de la escuela y se fue, tus clases no fueron tan aburridas, esta vez algunos maestro no llegaron así que
sólo tuviste filosofía por 1 hora, casi terminaba la clase cuando Darren entro como ya se le había hecho costumbre 3 minutos antes del final cantando esto:



Al finalizar la canción todos le aplaudieron a Darren y le daban las gracias por el final de la clase…

Azucena: Ahora si le atinaste Darren…

Darren: Que bueno que ya no me odias Azu… ____________(t/n)… como ya es costumbre te ruego una vez mas que dejes a Ángel y me hagas caso…

Azucena: Bien luego nos vemos…

XX: Por qué a el no le dices nada cuando te llama Azu? Ella nunca me va a dejar por ti…

Azucena: Si yo fuera ella si lo haría y lo dejo porque el me agrada… -saliendo de el salón-

Tu: Ángel!!! No es lo que tu piensas…

Ángel: El quiere que me dejas y tu no le pones un alto… acaso eres una p…ta?

Darren: -dandole un golpe en la cara- A ella no la vuelves a isultar me entendiste!!!

Ángel: -devolviendole el golpe- Crees que con esto ella te va a amar?

Darren: -golpeandolo en el estómago- Ella ya me ama, creo que el que piensa eso eres tu…

Tu: No me gusta que la gente se peleé y menos por mi culpa, asi que si quieren mátense!!! –saliste corriendo del salón-

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Feb 2012, 5:27 pm

Andrea te vió salir y corrió tras de ti, tu le contaste todo lo que pasó en tu salón y te pusite a llorar…

Andrea: Cálmate, por que lloras?

Tu: Es que que tal si Darren se enoja porque me fui?

Andrea: No creo… aun que… pobre pelearse el día de su cumpleaños…

Tu: De su cumpleaños?

Andrea: Si cumple años hoy, no sabías?

Tu: No de hecho no… voy a hacerle una cena y… bueno espero que le guste eso…

Te fuiste a tu casa y buscaste en intenet una receta, preparaste la comida y te sentaste a esperarlo, habían pasado 2 horas ya y Darren no regresaba, te empezabas a preocupar cuando tocaron el timbre…

Tu: Otra vez olvido sus llaves… -abrindo la puerta y corriendo a abrazarlo- ya me tenías preocupada, dond esta… -separandote-
Grant?

Grant: *No soy Darren lo siento…*

Darren: -detrás de Grant- Por qué lo abrazas?

Tu: Lo… lo… lo siento… creí que eras tu…

Darren: Si… de seguro el parecido es enorme…-dandose la vuelta y volviendo s subir al auto-

Tu: No… espera –corriendo a ponerte delante del auto- dejame explicarte…

Darren: QUITATE!!!

Tu: NO SI QUIERES ARROLLAME PERO NO ME VOY A QUITAR…

Darren: -encendiendo el motor- Dejame pasar!!! No quiero hacerte daño!!!

Tu: Anda hecha a andar el auto… vamos… “espero que su coraje no sea tan grande… no quiero morir”

Darren: -apagando el motor- GRANT!!!

Grant: Yo creo que me debería ir… arreglen ustedes sus problemas…

Tu: Baja del auto Darren…

Grant se fue y tu te quedaste parada frente al auto mientras Darren golpeaba furiosamente el volante…

Darren: POR QUÉ ME HACES ESTO? DIME QUÉ CASO TIENE ARRUINARME EL DÍA ASÍ?

Tu: Arruinarte el día? –con los ojos llorosos- Sabes que… vete… no se para que me esforcé en hacer algo para ti… no lo ibas a valor
de todas formas… -corriendo hacia el parque-

Darren aceleró en el coche mientras lloraba…

Darren: “* Cómo puedo ser tan tonto? Desde un principio ella le hizo caso a Grant… no se por que me esfuerzo…*”

Suena su celular…

Darren: QUÉ?

Andrea: No me grites!!! Que tal lo que preparó _______________(t/n)? Esta rico? Ella nunca habá cocinado en su vida… lo hizo sólo
por ti….

Darren: No cuando llegue ella estaba abrazándo al estúpido de… espera que?

Andrea: No viste lo que cocinó para ti?

Darren: No… Andrea soy un tonto… hablamos ñluego si? Chao –cuelga el teléfono-

Darren corrió hacia la casa cuando llegó tu no estabas ahí…

Darren: _______________(t/n)!!! ______________(t/n)!!! Donde estás?

Tu no respondías, Darren te busco por toda la casa salió al parque, busco en caaa de tus amigas y hasta en casa de tu mamá pero ni Iván ni tus amigos supo decir nada de ti, a media noche Darren estaba desesperado, ya no sabía a quiuen llamar cuando sonó su celular…

Darren: _____________(t/n)?

XXX: No ssoy Grant…

Darren: Ah… Que quieres Grant… ahorita no estoy para tus tonterías…-apunto de colgar-

Grant: Bueno si _____________-(t/n) es una tontería nos vemos luego…

Darren: Espera!!!

Grant: Qué? Si gritas de esa manera… nuestra o más bien mi tontería se va a despertar…

Darren: Está contigo?

Grant: Si… venía muy alterada…

Flash back…

Tocan a la puerta…

Grant: *Si digame en… _____________-(t/n) qué te pasa?*

Tu: *Me pelé con Darren..*

Grant: *Si eso lo pude ver…-abrazándote- pero… por qué estás aquí?*

Tu: No sabía a donde más ir… me siento tan mal… -llorando desesperadamente-

Fion del flash back.

Grant: *Y bueno… me puedes decir por que le dijiste que arruinó tu día? Por cierto viste lo que hizo en el comedor? Dios es
hermoso…*

Darren: -caminando hacia el comedor- *No hasta ahorita que entro y…*

Todo lucia así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 1326786425_184827873_3-Cena-romantica-cena-de-pareja-cena-para-2-comida-romantica-cena-de-aniversario-Organizacion-de-eventos

Grant: *Se ve hermoso no? Bueno ya sabes dónde está, sólo te llamé para que no te easustaras…*
Darren: *Voy por ella en este mismo momento…*
Grant: *No es una buena idea… ella no te quiere ver…*
Darren: *No me importa no dejes que se valla…*
Darren salió en su auto a lo más que daba hasta llegar al hotel de Grant…
Grant: -abriendo la puerta- *Hola Darren*
Darren: -haciendolo a un lado- *Donde está?*
Grant: *En el sofá*
Darren se acercó a ti y te despertó muy tiernamente…
Darren: -besando tu frente- ____________(t/n)… hermosa… vamos a casa…
Tu: “Darren vino por mi… aún así… no me iré con el… el dijo que le aruino su día” A casa? Me llevarás con mi mamá?

Darren: -sonriendo- No presiosa… a nuestra casa…

Tu: Entonces pefiero quedarme con Grant…

Darren: Pero amor…

Tu: No me llames amor… tu y yo no somos nada.. además no amas a las personas que te arruinan los días especiales…

Darren: Tu no me aruinas los días… tu los mejoras… me porté como un tonto… es que me puse algo celoso… soy un tonto un idióta un… no se como tu me quieras llamar pero por favor vamos a casa…

Tu: No quiero Darren… véte… duerme bien y dejame en paz por favor… tu me haces daño… dices estar enamorado de mi pero no es así… sólo quieres vengarte por que yo sabía que Devora te engañaba desde antes de que te dejara y no te lo dije por que no quería que me dejaras de hablar!!!

Darren: Qué? Tu sabías lo de Devora?

Tu: Si!!!

Darren: No puedo creer que me hicieras eso!!! Sabes que… no me voy por que tu quieras si no porque tu no vales la pena

Tu: -llorando- Si no valgo la pena no se porque estás aquí aún!!!

Darren se fue enfurecido y tu te quedaste con Grant llorando…

En tu casa:

Darren corrió a ver a la habitación de tu abuela, estaba intacta desde que se habían mudado no habían movido nada, se acostó en la cama y comenzó a llorar…

Darren: Alejandra… no sabes cuanto te necesito ahora… tu nieta me hizo daño… y yo la amo como un idiota… -metiendo su mano debajo de la almohada y sacando una nota- Que es esto? –dejando de llorar-

La nota decía:

En el día más obscuro siempre hay una luz… Puede que duela pero si no luchas por lo que amas y deseas entonces no vale la pena llamarte a ti mismo persona… Siempre tenemos una razón para hacer lo que hacemos… no llores… siempre estaré cuidándote…

Darren: Tienes razón Ale… voy a bucarla mañana otra vez y no descansaré hasta que ella me quiera…

Darren se fue a su cuarto preparándose para dormir, cuando se acostó sintió una caja la sacó y vió esto:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Genio-de-aladdin_vip

Darren: -abrazando el peluche- Es tan linda… voy a recuperarla… lo se…
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 13 Feb 2012, 6:03 pm

Nichtteeee ameee el marattonn simplementeee meee encantoooooooo :D
PORFAAAVOOOOR QUEE LA RAYIIIS Y DARREN SEE ARREGLEN NOOO MEE GUSTAA QUEE ESTENN ASII :(
HAHAHAHHA LOL SIGUELAA MEE ENCANTAAA :D
Besiitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 13 Feb 2012, 6:58 pm

OMDarren te juro qe casi lloro al final :') Awww Darren es tan loco todo akdadjasdja Pero me encaaanta Awwww*-*

Ame la maraton; la necesitaba Nict! JAJAJAJA Yeeeeei L)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Feb 2012, 9:33 pm

Tuve que salir... me faltaron capitulos jeje aqui se los dejo...

Habían pasado ya varios días, tu no ponías atención a Darren sólo lo ignorabas pese a que el te veía todo el tiempo y cantaba para ti suplicándote que lo perdonarás y que volvieras a casa con el...

En el auditorio:

Juan: Bien muchachos vamos a trabajar… que les parece si –se oyó un ruído de música entrando al salón-



Termiando la canción Darren corrió hacia ti…

Darren: -tomandote de las manos- ______________(t/n)… yo de verdad lo siento… me comporté como un tonto… me podrías perdonar?

Tu: Que debo perdonar? A si ya recuerdo… no te voy a perdonar Darren, lo que me hiciste me dolió mucho…

Darren: Por lo menos dejame invitarte a comer…

Tu: Lo siento… iré a ver a mi hermano…

Darren: Te puedo acompañar?

Tu: No… es que… vamos a hablar de algo muy personal de el…

Darren: A esta bien… luego nos vemos…

Tu: Chao “Si tu supieras que de lo que me ayude a reflexionar hoy mi hermano es lo que hará que te haga caso o te deje de ver…”

En casa de tu mamá:

Iván: Niña… tu casi no me visitas… debo preguntar que te pasó ahora?

Tu: Si… es algo importante…

Iván: A si? No estás embarazada o si?

Tu: Si así fuera dejarías afuera a tu futuro sobrino y a tu hermana afuera?

Iván: -dejandote pasar- Entonces si estas embarazada?

Tu: -riendo- No tonto!!! Es algo más fuerte…

Iván: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 NO ME DIGAS QUE TIENES SIDA!!!

Tu: :¬¬: No quieres un megáfono? Y no no tengo SIDA…

Iván: Entonces no se que sea tan malo…

Tu: Iván, Darren no deja de interrumpir mis clases, siempre entra 5 min antes de que terminen...

Iván: Haciendo que?


Tu: Cantando o diciendome que porfavor deje a el tonto de Ángel...


Iván: Y tu que quieres hacer?


Tu: No lo se que me recomiendas? Por eso vine, que ya no viva aqui no quiere decir que no me puedes ayudar...


Iván: Mira... Ángel es mi amigo pero... te recomiendo... y que conste que esto nunca salió de mi boca... sigue a tu corazón...


Tu: Estoy confundida


Iván: Ok te daré un adelanto de tu futoro con cada uno... Iniciemos con Ángel...

Estarás casada con un mandril (si Ángel), tu sirviente va a ser un orangutan viola personas, vas a vivir en un basurero con vista al tiradero al que llegarás a vivir después de una hermosa luna de miel en París y Buenos Aires...

Tu: :D Enserio iré allá de luna de miel?

Iván: :D Si en la esquina donde se unen las calles París y Buenos Aires en un puesto de tacos de dudosa procedencia al que llegaste en un burro y del que te fuíste en dodge ya que el burro se escapó...

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Se va a comprar un auto de esos?

Ivan: Cual auto? Dodge... patitas :P y si lo eliges a el... Darren estará gozando de su fortuna con... TUN TUN TUN TUN PAQUITA LA DEL BARRIO!!! -abriendo los brazos y extendiendolos al cielo-

(esta es la señora PAQUITA LA DEL BARRIO)

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Paquita-La-Del-Barrio-Wont-Sing-With-Espinoza-Paz

Tu: -riendote a carcajadas- Bueno y con Darren como sería?

Iván: Ahí me voy a aburrir un poco, tu vida es mejor... Estarás casada con Darren, tu sirvienta será Devora, vas a vivir en una hermosa casa en la playa con vista a... la playa, tu luna de miel será en Buenos Aires y Paris...

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 También ahí?

Iván: No loquis, en Buenos Aires Argentína y París Francia, al que llegaste en su auto y del que regresaste en avión y si eliges a Darren...Ángel morirá a las 60 años sólo, calvo y en casa de su madre...

Tu: Bien… creo que me voy… estas muy loco hermanito…

Iván: No… quedate a comer…

Tu: Y eso?

Iván: Me siento tan solito…

Te quedaste hasta las 9 pm, te despediste y fuiste a el hotel…

chicas... otro cap... lo que dice Iván... me lo dijo mi hermano... no se que traía pero la vida con ellos 2 salió de su boca espero que las haga reír tanto como a mi cuando me lo dijo
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 13 Feb 2012, 9:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ dios nunca me rei tanto PAquita la del barrio (?)

Buenos Aires y Paris (?) JAJAJAJAJ lol fue lo mas enserio! Ahooooooooora me qeda la duda de qe elegira la rayis :S
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 14 Feb 2012, 9:22 am

Entraste a la habitación, todo estaba apagado y no había nadie, supusiste que Grant llegaría tarde así que te metiste a bañar, cuando saliste Grant ya estaba ahí y frente a el había un poco de comida china…

Grant: *Ya cenaste? Te traje algo de comer princesa…*

Tu: *No no he cenado…*

Grant:* Bien pues toma –extendiendote un plato- quieres un poco de vino?*

Tu: *Si claro…*

Narras tu:
Terminamos de comer y un poquito de vino se volvió la botella entera y… tal vez una votella de vodka y una de wiski y… no se creo que lo último era alcohol etílico rebajado con refresco…

Lea: Espera… no pasó nada entre ustedes esa noche o si?

Te quedas callada…

Diana: A ver ____________(t/n) respondele…

Lea: No lo puedo creer!!! Y que tal es en la cama?

Diana: Lea… no seas … ahh

Lea: Anda dime… cuanto duró?

Tu: Bueno si me dejas seguir contando te podría decir bien…

Lea: Esta bien continúa…

Narras tu:
Gracias… bueno como decía, de pronto no supe que pasó… Grant me estaba besando y yo… bueno sinceramente no hice nada por detenerlo…

Grant: *De verdad me exitas mucho…*

Tu: -besandolo apasionadamente- *Pues si te éxito tanto… por qué no vamos a la cama?*

Grant te cargó hasta la cama mientras te besaba, metió la mano por debajo de tu blusa y comenzó a tocar tu piel con mucha rapidez, luego te socó la blusa mientras tu le desabotonabas la camisa, bajo la mano hacia tu pantalón tu suavente lo desabrocho mientras tu hacias lo mismo y acariciabas cada parte de su cuerpo, riedo por lo que pasaba Grant mordió suavemente los tirantes de tu bracier, y tu mordiste su labio inferior, te quitó la parte de abajo con la boca mientras tu reías (no sabías si era el alcohol o realmente era divertido) Grant se puso sobre ti y con suavidad introdujo su p...ne en tu va…na…

Tu:* Grant… debí decirlo antes… soy virgen… o más bien era* –gimiendo de dolor-

Grant: *No importa preciosa… relájate…*

Cuando intrudujo su p…ne dentro de ti no sentiste el placer que dicen las películas, era más bien doloroso, no podías explicar por que te dolía tanto, por que todas las chicas decían que era tan especial, por que decían que era tan satisfactorio si dolía tanto, el orgasmo duró 15 segundos, cuando terminó Grant te abrazo y ambos se quedaron completamente dormidos…

A la mañana siguiente:

Grant: *_______________(t/n)!!! Despierta!!!*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 *Grant!!! Qué hicimos?*

Grant: :P *Qué no es obvio?*

Tu: *Si pero…* -tocan a la puerta- *Grant… no abras* –vistiendote-

Termináste de vestirte y viste a Darren que como ya era costumbre comenzó a cantar esto:



Darren: ________________(t/n)!!! Perdoname por favor…

Tu: -abrazándolo- Darren… hablamos en un rato… te veo en la escuela… comemos juntos si?

Darren: Esta bien amor… como quieras…

Darren se fue y tu y Grant se quedaron hablando de lo que había pasado…

Grant:* Mira yo… de verdad estaba muy ebrio… no recuerdo mucho…*

Tu:* Yo si recuerdo y… bueno… no entiendo algunas cosas…*

Grant:* De todas formas… de lo que recuerdo… me llamaste Darren muchas veces…*

Tu:* :oops: Lo siento pero no me puedes reclamar… tu me llamaste Katia…*

Grant: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 *Yo? De verdad?*…

Tu: *No importa… mira es obvio que estás enamorado de Katia… no hay problema… así como yo veo las cosas… la primera vez es experimentación… se que mi primera vez volverá cuando haga el amor con alguien…*

Grant: *De verdad lo siento…*

Tu: *No tienes porque sentirlo… deberías sentir pena…*

Grant: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 *Ah?*

Tu: *Deberías sentir pena si yo estuviera eanmorada de ti…*

Grant:* Entonces seguimos siendo amigos?*

Tu: :D *Seguimos siendo tan amigos como antes… sólo que… gracias a ti y a mi hermano ya se que debo hacer –abrazándolo- gracias Grant…*

Saliste del hotel y fuíste a buscar a Ángel…

En casa de Ángel:

Tu: -tocando la puerta- “no pasa nada, no pasa nada”

Ángel: Hola hermosa…

Tu: Ángel debo hablar contigo de algo importante…

Ángel: Yo también… cuando nos casemos aún quieres que nuestra casa tenga forma de clave de sol?

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Lo siento Ángel… pero quiero terminar…

Ángel: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Que? Por qué? :(

Tu: Es una historia muy larga… sólo quiero terminar…

Ángel: Es por el tonto de Criss cierto?

Tu: No mira es que…

Ángel: No me expliques nada… espero que nunca te haga daño y pueda tener todo el amor que yo tuve algún día contigo y perdí por nada…

Ángel se fue y tu fuíuste a ver a Darren…

En la entrada de la escuela:

Darren: Oigame señorita… donde estaba?

Tu: -comenzando a llorar- Yo este es que…

Darren: -abrazándote- No llores nena yo sólo jugaba, que pasa?

Tu: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Es que hice algo horrible Darren y se que no me lo vas a perdonar…

Darren: No me digas que mataste a alguien por mi…

Tu: No algo mucho peor –sin dejar de llorar-

Darren: No te entiedno bebé que hiciste?

Tu: :crybaby: :crybaby: Ma acosté con Grant… :crybaby: :crybaby:

Darren: -alejandose de ti- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Que tu que?

Tu: -abrazándolo- Lo siento, bebí demasiado y… te juro que no siento nada por el, yo sólo te quiero a ti…

Darren se quedó en silencio…

Tu: :crybaby: :crybaby: Perdoname Darren por favor, yo…yo… creo que te amo -recargando tu cabeza en su pecho- :crybaby:

Darren: -acariciandote la mejilla- Lo se, no te preocupes, yo lo siento por Ángel, cómo se lo vas a decir?

Tu: No tengo por que decircelo…

Darren: El tiene derecho a enterarse…. Me cae mal pero eso no se le hace a nadie…

Tu:No se lo tengo que decir porque… ya no somos nada… yo te amo a ti…

Darren te llevó a comer y como a las 7 pm te llevó al parque…

Tu: -abrazándo a Darren- Me gusta que ya no estemos peleados…

Darren: A mi también… Te amo lo sabes?

Tu: Si, pero casi no te oí… lo dirías más fuerte? :yonofui:

Darren: -gritamdo lo más fuerte que podía- :arre: TE AMO __________________(T/N)!!!

Tu: :inlove: Así está mejor –riendo- Darren dime algo…

Darren: Algo

Tu: No, me refiero a respondeme algo

Darren: Algo

Tu: Me iré si sigues de payasito –dandote la vuelta-

Darren: -riendo- espera que quieres que respoonda?

Tu: Exactamente que somos?

Darren: Amigos…

Tu: -desanimada- A gracias…

Darren: “*Mañana quien sabe*” Recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso?

Tu: Si, fue aquí –sentandote-

Darren: Para mi fue el mejor moneto que viví aquí…

Tu: Yo… bueno me sentí mal por Devora ese día…

Darren: Sabes por qué te tiré el café cuando te conocí?

Tu: :¬¬: A fue a propósito?

Darren: No –besando tu frente- yo quería pagar tu café pero de un empujoncito me pase a tirarte…

Tu: Y por qué no mejor como la gente normal, me hablaste y preguntaste mi nombre?:

Darren: No lo sé… me quería hacer el galán y… no se por que contigo no me funcionó… tu eres diferente… eres especial…

Tu: Todo el mundo es especial :arre: amor…

Darren comenzó a reírse

Tu: De que te riés?

Darren: De tu modestia y de que tu... me acabas de llamar amor, creí que te molestaba…

Tu: -abrazándolo- Me molestaba cuando tu me lo decías hace 2 días…

Darren: A bueno, que te parece si vamos a casa?

Tu: A que?

Darren: Te tengo una sorpresa…

Tu: Esta bien…

Darren y tu se fueron a casa y cuando llegaron Katia estaba en la puerta junto con Grant…

Darren: *Chicos que hacen aquí?*

Grant: -ignorando a Darren- :caliente2: *Deberías hablar con tu novio* :caliente2:

Tu: *A que te refieres Grant?*

Katia: -corriendo a abrazárte- Ángel me pidió que volviera con el, dijo que tu eres de lo peor y me dijo cosas horribles…

Tu: Y que le dijiste?

Katia: Que lo hiba a pensar…

Darren: :¬¬: Katia con todo el daño que te hizo lo vas a pensar?

Katia: No, le dije eso para venir a advertirte que te quiere engañar conmigo…

Tu: No lo vamos a dejar, tengo un plan…

Le contáste tu plan a los chicos y se fueron a dormir, al día siguiente, llegáste a la escuela y estaba toda decorada por ser 14 de febrero, le pedíaste ayuda a tus compañeros y salíste a esperar a Katia y a Ángel, Antes de ellos llegó Darren así que decidiste cantar para el, te paráste frente a el y comenzaste a cantar esto:



(chicas en un momento subo el especial por 14 de febrero comenten mucho si?)
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Mar 14 Feb 2012, 11:35 am

wouh todo q me perdi por dios!!!!!!!
amo tu novee d encerio qiero q ya subas el cap d dia d san valentin :D :D :D :D :D
realment t adoroooooo!!
siguelaaa!!
besotes :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 14 Feb 2012, 12:36 pm

ESPECIAL 14 DE FEBRERO:
Darren: Que buena canción, estoy segur de que a todos esos enamorados le ayudaste mucho…

Tu: “a todos menos a ti no?” Si eso creo…

Darren: “*A mi me has animado a decirte bien lo que siento*” Bueno ya llegaron Katia y Ángel?

Tu: No mira ahí vienenen –señalandlos y tomando el micrófono- Esta canción va dedicada a un chico especial Ángel feliz día!!!

Comenzáste a cantar esto, Katia un poco después se unió a ti mientras Grant y Darren acorralaban a Ángel...



Cuando terminó la canción Katia corrió hacia Grant y lo besó después lo tomó de la mano y se lo presentó a Ángel…

Katia: *Ángel te presento a mi novio Grant…*

Grant: -extendiendole la mano- *Un placer*

Tu:-por el micrófono- Yo frente a todos admito que te dejé por Darren…

Ángel salió furioso de la escuela mientras tu hablabas con Katia…

Tu: *Por qué le mentíste?*

Katia: *Mentirle en que?*

Darren:* En que Grant era tu novio…*

Grant: *Porque no es mentira, ayer ella me dijo que si –abrazándola- :arre: y ahora yo estoy muy feliz*

Katia: -abrazándo a Grant- :arre: *Y yo más feliz que el*

Darren: *Bien aprovecho que están todos aquí… voy a cantar algo para alguien especial para mi*

Darren cantó esto:



Tu: Se oyó muy bien tu canción…

Darren: De hecho era tu canción no la mia…

Tu: A si y por que?

Darren: Bueno –extendiendo su mano frente a ti- si me acompañas lo vas a ver…

Darren te llevó a la casa donde todo estaba adornado, lucia mas o menos así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Decoracion-para-san-valentin-2012-en-casa2

Darren: :oops: Espero que te guste…

Tu: Gustarme? Me encanta… Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 88550944

Darren: -voltendote hacia el y pengandote a su cuerpo- Te amo más que a nadie en este mundo… te prometo que cuidaré de ti por siempre y que estaré todo lo que me necesites…

Tu: Darren…

Darren: Si amor?

Tu: No nos estamos casando verdad? :oops:

Darren: :risa: No princesa para casarnos falta un poco más “*Pero está en planes*”

Tu: Bien…

Darren: -acercandote una de las copas- Brindamos?

Tu: Por que?

Darren: Porque la chica a la que amo me va a decir que si…

Tu: Como estas tan seguro?

Darren: Mira dentro de la copa…

Tu: Miraste dentro y sacaste esto:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 0156B

Darren: -incandose- ________________(t/n)

Tu: Espera!!! No creo que debas hacer esto, aún no somos siquiera novios…

Darren: -riendo- Sólo quiero pedirte que seas mi novia… para cuando te pida matrimono será algo más bonito y con 2 meses de mi salario será mas caro, será todo lo que vales para mi…

Cory: *Espera, espera… Darren… gastaste 2 meses de tu salario en Devora?*

Darren: -riendo- *me crees idiota? Solo gaste medio mes, no estuvo tan caro*

Cary: *A bueno prosigue*

Narra Darren:

*Bueno ella comenzó a reír…*

Tu: me estabas asustando amor… y no

Darren: :( no? :crybaby:

Tu: No dudaría ni un segundo en decirte que acepto ser tu novia…

Darren te dio un tierno beso y te abrazó, después de la cena estaban a punto de ir a dormir cuando tocaron el timbre…

XX: Un año de no vernos y ya te olvidas de mi cumpleaños?

Narra Devora:

Es increíble que Jang no me halla escho caso hoy, estuvo jugando video juegos todo el día y nisiquiera un mensaje… sentí envidia por _______________(t/n) Darren le cantó… qu tal si regresó con el? Se que me hará caso, al fin y al cabo quien se resiste a mi? Bueno mañana lo buscaré… Darren preparate…

Narra Jang:
No puedo creer que _______________(t/n) no haya estado conmigo hoy… buscaré como recuperarla sin trucos, se enamorará de mi yo lo se… no importa que diga mi papá, terminaré con Devora e iré en busca de la chica que amo…
Jang tomó su teléfono y comenzó a marcar el número de Devora cuando entró su papá…

Takashi: Jang… tengo que hablar contigo…

Jang: Dime papá…

Takashi: Te he visto muy deprimido últimamente y no puedo dejar de pensar que es por esa chica…

Jang: ______________(t/n) se llama ____________(t/n)

Takashi: Como se llame… bien, creo que es hora de que tomes tus propias deciciones…

Jang: Estas diciendo lo que creo?

Takashi: Si hijo, a partir de hoy tienes mi consentimiendo para salir con esa chica…

Jang: Gracias papá!!! –abrazándolo-

Takashi salió y Jang llamó a Devora…

Jang: Devora?

Devora: Si amor, creí que te habías olvidado de mi…

Jang: Eso hice, ya no tengo por que fingir…

Devora: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 167695056 A que te refieres amor?

Jang: a que yo no te amo, nunca lo hice, te hice caso para olvidarme de ___________(t/n) pero no lo logré así que adiós, intentré que la chica a la que amo me corresponda…

Devora: -llorando- Pero Jang… :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Jang cuelga el teléfono…

Con Devora:

Devora: este es el peor día de mi vida… pero me voy a vengar, _________________(t/n) nunca le hará caso a Jang y perderá a su a amado Darren… lo se..

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 14 Feb 2012, 12:41 pm

AAAAAAAAAAAAH pareja oficial Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 88550944 muero x_x me encaaaaanta adkasdhada
Los planes de devora y jang y no me gustan .___________.' Me dejas con la intriga lalaallalala siguela! ;)

pd: No puedo creer qe la primera ves sea con Grant y qedamos como amigos creepygusta
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.