O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:23 pm

Nicthe de limon escribió:
MarciaSalinas_Criss escribió:awesdcrfvbghnjmbhncj, New Reader :) me llamo Marcia tu nove es genialosa, asih Devoraaa no me caee -.- es tan gdcrvhj zorra :caliente: y darren tan tiernooo :arre: ; muy triste lo de la abuelita :( y siguelaaaa me dejas intrigadaa

besoooos :D
Bienvenida marcia, gracias por comentar...
si pobre abue pero bueno así son las cosas, espero que sigas comentado
besos...
PD: Me llamo Nicte

Oh! Nicte que nombre tan inusual pero lindo :D sedrtfgyhuij claro que seguire comentando como ya lo dije antes tu nove es genialosa yeeee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:37 pm

westfrgyubhinj que mala que ees devora pobre darren :( y ohh no la abuelita muriooo me dio mucha pena Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 3619577255 pero darren y la rayis estuvieron con ella hasta en sus ultimos momentos y uhh aparecio angel ojala no traiga problemas y los spoilers wuju al fin la rayis con darren baba sdfxcgbhn sube ya mismo, que no aguanto juju.
Besooos .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Vie 20 Ene 2012, 9:48 pm

puedo jurar q llore leyendo este cap!!
me encanta tu novee... siii porfin el besoooo sii siiii...
me encataaa :D
siguela yaaa!!
besos.. :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 21 Ene 2012, 11:29 am

Darren: “*Ya ha pasado una semana desde que Alejandra murió, _____________(t/n) está destrozada y yo no se como ayudarla, paso todos los días con ella, pero ya no es la misma, esa sonrisa hermosa que me daba todo el tiempo ya casi ha desaparecido*”

Tu: “Estoy aquí parada después de una semana de la muerte de mi abuelita, viendo a Darren como intenta hacerme reír y no lo logra, ni siquiera la música me hace sentir mejor, antes escribir era fácil, yo componía con lo que oía y ahora mis notas están es silencio”

Darren: Que te parece si vamos a tu clase, Juan debe estar esperándote…

Tu: He tomado una decisión Darren y no se si te guste pero creo que es lo mejor…

Darren: Cuál decisión?

Tu: Ya no voy a ser la voz principal…

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 Por qué?

Tu: No se, el que mi abue ya no esté me dejo deprimida y creo que debo dejar esto a un lado por un tiempo… :(

Darren: Esta bien… te comprendo… sólo prométeme que me vas a seguir aguantando todos los días…

Tu: -sonriendo y abrazándolo- :D Como deshacerme de ti, si me hubieras dicho eso hace un mes… gustosa te hubiera pateado pero ahora… simplemente no puedo… te has vuelto indispensable para mi…

Darren: -abrazándote más fuerte- :hug: Y tu para mi bebé –besándote la frente-

Tu: Bueno anciano, vámonos tenemos que ir a darle la noticia a Juan…

Narras tu:

Por supuesto Juan no lo tomó del todo bien, estaba algo furioso, pero al final entendió que era necesario para mi…

Lea: Entonces quien ocupó tu lugar?

Tu: Bueno la que tuvo mejor química con Darren después de mi fue Devora asi que ella tomó mi lugar…

Lea: Y Darren accedió?

Narras tu:

Por supuesto que no accedió, me reclamó pero al final se convenció de que debía hacerlo por que por eso le estaban pagando, en el primer ensayo fue un desastre…

Darren: Estoy algo molesto… pero lo haré… deséame suerte…

Tu: No la necesitas pero suerte… te prometo que haré todo lo posible por ponerme mejor para que no la tengas que soportar…
no sabes cuánto lo siento :crybaby: –con los ojos llorosos-

Darren: Tu no tienes la culpa… cálmate… aquí voy :grupo:

Darren y Devora comenzaron a cantar esto:



Juan: Eso quedo…

Azucena: ESPANTOSO!!!

Darren: Gracias Azu también te quiero…

Tu:- Yendo a abrazar a Darren- No estuvo tan mal, -en su oído- :P sólo no pongas cara de enojado…

Juan: Estás segura de que aún no te sientes mejor ______________(t/n)?

Tu: Creo que lo podría intentar…

Juan: Bien entonces canten luky…



Cuando terminaron de cantar ambos rompieron en llanto…

Darren: -abrazándote- :crybaby: :crybaby: Lo siento bebé no quería presionarte… No creí que cantaríamos esto…

Tu: -sin poder dejar de llorar- :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Ella se murió mientras cantábamos luky y simplemente no lo puedo soportar…

Juan: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 Por que lloran si salió increíble?

Darren: Su abuela nos pidió que le cantáramos esta canción antes de morir, nos trajo malos recuerdos…

Tu: Juan, lo siento pero renuncio al coro…

Juan: Si no te presentas, tendrás que hacer examen final…

Tu: Será sencillo, pero no me pidas que este más aquí :crybaby: … te lo pido..

No supiste como la semana se fue tan lenta y tan monótona, todos los días era lo mismo, Darren y Azucena intentaban hacerte sentir mejor pero no lo lograban, el viernes por la tarde mientras tomabas el almuerzo recibiste una llamada…

Azucena: ____________(t/n)!!! Darren renunció, dice que Devora es un asco cantado y que si no canta contigo se va…

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 Que? Donde está?

Azucena: Salió hace un rato al aeropuerto, bueno primero iba a hacer las maletas y después se iba, a esta hora debe estar yéndose…

Saliste corriendo de la escuela, hasta pasaste a dejar tu almuerzo en una banca, cuando llegaste al hotel te dijeron que Darren tenía 15 min de haber dejado el hotel, saliste corriendo tomaste un taxi y llegaste a el aeropuerto…

Tu: Señorita!!! Me puede hacer un favor?

XX: Claro, que necesita?

Tu: Que me preste el micrófono del alta voz de el aeropuerto…

XX: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 El alta voz? Para que?

Tu: Es algo urgente, por favor…

La chica te dio el alta vos y con un nudo el la garganta llamaste a Darren…

Tu: Darren!!! Si aún estás aquí… por favor no te vallas… no sabía que tu no querías que yo te abandonara en esto… lo siento
mucho… -llorando- POR FAVOR NO ME DEJES!!! MI ESCUELA TE NECESITA!!! PERO SOBRE TODO… YO TE NECESITO!!!

De entre la gente salió Darren con los ojos llorosos…

Tu: -corriendo a abrazarlo- :( :hug: Gracias a Dios que te encontré!!!

Darren: -abrazándote fuerte- Debo irme lo siento…

Tu: No Darren te prometo que voy a cantar contigo…

Darren: -tomándote de la barbilla- Calma, debo irme porque debo grabar en glee, pero voy a regresar… Regresaré por ti ya lo verás…Debo despejar mi mente, la verdad es que no he estado bien… Pero me he hecho el fuerte por ti… También tengo ganas de llorar…

De repente una voz se oyó anunciando que el vuelo de Darren estaba por salir…

Darren: Ese es mi vuelo, te veré después –sin dejar de tomar tu barbilla se acerco a ti y te dio un tierno y largo beso-

En ese beso sentiste todo lo que nunca habías sentido, ni con Ángel, el tiempo se detuvo por unos segundos mientras Darren besaba tus labios, pero cuando se alejó sentiste que había sido muy poco…

Tu: :inlove: :arre: :oops: Llámame después de grabar todos los días…

Darren: Llamarte me llevaría a la quiebra :oops: :P :arre: :arre: , mejor me conecto o te mando mensajes…

Tu: Esta bien… cuídate anciano

Darren: Si pero soy tu anciano –riendo- también tu bebé…

Darren subió al avión y tu regresaste a la escuela, donde por alguna extraña razón decidiste cantar, le diste tu celular a Azucena y le pediste que te grabara mientras cantabas esto:



Tu: VOLVI!!! –acercándote a la cámara del móvil- Y lo hice sólo por ti, te voy a esperar superman :P :risa: :risa: :risa: …

Azucena para el video y te dio el celular, tu lo enviaste a el numero de Darren y seguiste hablando con tus compañeros que parecían estar felices porque volvieras… todos menos Dev que estaba molesta ya que no tendría que cantar por ti…

Cuando ibas de salida te sentías muy bien, casi podrías decir que el beso de Darren había hecho magia en ti, te sentías aliviada, ibas hundida en tus pensamientos cuando alguien te tomó por la cintura…

XX: Te acompaño a tu casa?

Tu: No gracias, estoy bien, ya sabes lo que dicen… mejor solo que mal acompañado..

Ángel: Ahora soy una mala compañía?

Tu: Si, además si mi hermano te ve ahí seguro te golpeará…

Ángel: Hablé con el, le dije lo mismo que a ti, estoy muy arrepentido…

Tu: :¬w¬: Si como no

Ángel: Mira no me creas, yo haré lo necesario para reconquistarte ya lo verás…

Tu: :roll: Si claro inténtalo…

Ángel: Lo hare, lo primero que haré serpa llevarte a tu casa…

Mientras tanto Darren ya había bajado del avión y estaba en el set…

Chris: *Hey Darren, e intentado localizarte hace horas, por qué no enciendes el celular ehh?*

Darren: *Lo siento, lo enciendo ahora mismo*

Darren encendió su celular y vio el video que le enviaste, cuando terminó comenzó a reír lo cual hizo que todos los del set se acercaran a ver…

Lea: *Darren, que es eso?*

Darren: *Ella es alguien especial para mi…*

Diana:* ____________(t/n) de verdad canta muy lindo…*

Cory:* Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 La conoces Diana?*

Diana: * :oops: Si, la conocí por… bueno que importa el punto es que la conozco no?*

Darren: *Ahora que me acuerdo… deberías contarme por qué la conociste de esa forma?*

Chris: *De que forma?*

Diana: *No era mi intención si*

Darren: -riendo- *Lo bueno es que es tan tierna si no te hubiera respondido*

Jenna: *Asi como hablas… pareciese que nuestro Darren está enamorado*…

Narra Lea:

Y así todo nuestro tiempo libre nos la pasamos oyendo lo grandiosa que era _______________(t/n) y lo trágico que había sido lo de su abuelita… cuando se iba todos los días veía el video que le enviaste y se reía diciendo ya casi regreso bebé no te desesperes!!!

Tu: No es hermoso y tierno? Lamentablemente cuando regresó no todo salió como el quería…

Lea: Si el día que volvió le terminó llamando a Diana hecho un mar de lágrimas…

Tu: Enserio?

Lea: Si pero, Diana lo alentó a seguir adelante…

Tu: En ese tiempo sólo nos gustábamos :oops: , la culpa de todo la tuvo mi abuela… :P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 21 Ene 2012, 11:43 am

AWWWWWWWW AMEEE EL CAPPPPP CASIII LLOROOO CUANTOOO LAA RAYIIISS Y DARREN CANTARONNNNN, PEROOO CUANDOO SEE BESARONN *________*
AHHHHHHHS NECESIITOOO CAPPIITULOOO :D
HAHAHAH SIGUELAAAAAA
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Sáb 21 Ene 2012, 12:11 pm

askdjksadjas AAAAAAAAAAH beso beso con la rayis , mori me encanto! aunqe el final qede shuer intrigada D:
qe paso!
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Sáb 21 Ene 2012, 12:12 pm

KNEDFJEN
LA ABUEE
el besooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Sáb 21 Ene 2012, 12:18 pm

qwertyuiopñlkjhgfdcsazxcvbnm,
pueo jurar que tngo los ojos cristalisados qiero llorar....
me encanto el cap...
siguela siguela!!!!!!!!!
q paso q paso... q no salio todo cm lo planeo darren¿?
besos :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Sáb 21 Ene 2012, 12:40 pm

qwertyuiopñlkjhgfdcsazxcvbnm,
pueo jurar que tngo los ojos cristalisados qiero llorar....
me encanto el cap...
siguela siguela!!!!!!!!!
q paso q paso... q no salio todo cm lo planeo darren¿?
besos :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Sáb 21 Ene 2012, 12:40 pm

qwertyuiopñlkjhgfdcsazxcvbnm,
pueo jurar que tngo los ojos cristalisados qiero llorar....
me encanto el cap...
siguela siguela!!!!!!!!!
q paso q paso... q no salio todo cm lo planeo darren¿?
besos :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 7:38 pm

Owwwwwwww este cap me ha hecho lagrimear :( , oh no darren se fue pero al menos hubo besooo yeeeee,asadasdsdasads tienes que seguirla yaaaaaaa.

Besoos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Ene 2012, 1:25 pm

Narras tu:

Mientras el grababa en glee Ángel todos los días iba por mi, poco a poco se fue haciendo mi amigo otra vez, Katia me había dejado de hablar, me dijo que era una mala prima por que yo sabía que lo amaba aún, yo intenté explicarle que sólo éramos amigo pero ella no me creyó…

En la escuela:

Azucena: :evil: No puedo creer que perdonaste a Ángel…

Tu: Yo tampoco, pero creo que todas la personas merecen una segunda oportunidad no crees?

Azucena: Si eso creo, has sabido algo de Darren?

Suena tu móvil…

Tu: :D :roll: :P Hablando del rey de Roma…

En el móvil (texto):

Darren: Hola bebé, quiero contarte que hoy no me ha ido bien, tuve problemas con mis amigos…

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 Por que? :evil: Qué les hiciste?

Darren: No lo se, les hable sobre mis amigos alla en tu país… :P

Tu: Mmm…deben estar algo celosos…

Darren: O hartos…

Tu: Hartos por que?

Darren: no por nada, voy a grabar así que te dejo, conéctate en la noche y platicamos si???

Tu: Claro chau..

Azucena: Como que Darren manda muchos mensajes no?

Tu: :D :oops: hemos platicado mucho…

Azucena: Ya le contaste que Ángel intenta reconquistarte?

Tu: No, pero no hace falta, se que el entenderá…

Azucena: eso espero…

Ángel: Hola pequeña!!! Cómo te fue hoy?

Tu: Hola, me fue bien…

Azucena: Bueno yo… mejor los dejo solos…

Ángel: No es necesario Azu…

Azucena: :caliente2: No me gusta que me llames Azu Ángel…

Ángel: :yonofui: Esta bien Azucena…

Tu: Ya no se enojen, vámonos Ángel ya es tarde y me deben estar esperando en casa…

Camino a tu casa Ángel estaba muy misterioso, no sabías que tenía, el comenzó a platicarte de la horrible semana que había tenido, tu pusiste tu cabeza en su hombro y el comenzó a cantarte muy bajito…



Cuando terminó de cantar volteó su cabeza hacia la tuya… y lentamente te besó, tu no pudiste decir nada… te había vuelto a enamorar con todo lo que había hecho… pero no estabas segura de que pudieras volver con el, lo que te había hecho te había dolido mucho, te separaste y bajaron del bus..

En la puerta de tu casa:

Ángel : Se que no lo merezco pero… ____________(t/n) me darías otra oportunidad?

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 No lo sé, tengo que pensarlo si?

Ángel: Muy bien preciosa… Hasta mañana…

Tu: Hasta mañana…

Ángel: -abrazándote- Nunca, nunca olvides que te amo…

Ángel estaba a punto de besarte nuevamente cuando sonó tu celular.

Tu: :P lo siento me llegó un mensaje… :P

En el móvil:

Darren: Espero que te estés portando bien ehhh… Crees que me quieran devolver mi empleo allá si vuelvo?

Tu: :oops: Estoy segura que si y si no, no te preocupes hago huelga…

Darren: jajaja te extraño mucho, ya casi vuelvo no te desesperes…

Tu: jajaja yo te extraño mas… vuelve superman

Darren: Algún día mi batichica… Te dejó debo ir a grabar te quiero..

Tu: jajaja te quiero más… adiós

Al día siguiente te levantaste y fuiste a la escuela, estabas algo nerviosa por la respuesta que le ibas a dar a Ángel pero no importaba tenías que ser sincera contigo misma y con él, cuando por fin llegó tú comenzaste a cantar esto:



Al terminar la canción Ángel corrió a abrazarte…

Ángel: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Por favor, yo se que te hice daño pero déjame remediarlo… se que puedo… te lo suplico dame una oportunidad –poniendo cara de cachorrito-

Tu: Lo siento es que… -mirándolo- :oops: está bien… te daré una oportunidad… pero a la primera que me falles esto se terminó…

Ángel: Te juro que no va a pasar… Te amo… -dándote un beso corto-

Justo cuando Ángel te iba a dar otro beso más largo sonó tu móvil (siempre oportuno)

Darren: Necesito que veas glee hoy, se que no te gusta pero velo hazlo por mi si???

Tu: Desde que nos llevamos bien… lo veo todo el tiempo… por qué es tan especial que lo vea hoy?

Darren: Te tengo una sorpresa… cuando termine el capitulo me llamas…

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 167695056 Llamarte? Eso no te llevaría a la quiebra? Claro que lo veré

Darren: Por una vez que me llames no terminaré en la banca rota…

Tu: bien hablamos esta noche… besos…

En el set a punto de grabar…

Darren: *está todo listo?*

Ryan: *No te puedo dar mucho tiempo pero si…*

Darren: :¬w¬: *Está bien*

Lea: *Si que te gusta Darrencito*

Darren: *Mucho mini Lea*

Lea: -riendo un poco- *Se nota, ni siquiera has notado que ya tenemos que ir a grabar…*

Darren: *Déjame ver el video por última vez si?*

Lea: *Esta bien pero rápido*

Por la noche te sentaste a ver glee, no era un programa que le agradara a tu mamá que vieras pero respetaba tus gustos y tu espacio, así que en vez de pelear se sentaba contigo a verlo, al término de glee en vez de pasar los créditos salió Darren hablando en español…

Darren: Hola bebé, :¬¬: el codo de Ryan no me quiso dar más tiempo así que sólo quiero decirte que te extraño mucho, que ya casi vuelvo y… tun tun tun tun CANTARTE UNA CANCIÓN.

Darren se acercó al piano y cantó esto:



Darren: TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO, YA CASI REGRESO….

Cuando terminaste de verlo sonó tu móvil…

XX: wow Espectacular no?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Ene 2012, 1:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTTFFF ANGELLLLL CONN LAAA RAYIISSS OTRAAA VEZZ NOOOOOOOOOOOO
AWWWW QUEE TIERNOOOO ES DARRENN *_______*
LOOO AMOOOOOO AL IGUAL QUEE LAA NOVEE AMEE EL CAPPP :D
SIGUELAAA PRONTOOO PORFAAA
BESIIITOOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Ene 2012, 3:23 pm

hola chicas, mi hermano me dijo una locura que me hizo reír mucho, así que quiero integrarla a la nove, pero primero debo saber si todas conocen a PAQUITA LA DEL BARRIO jeje se que el nombre es inusual pero asi la llaman aqui... respondan para saber si lo pongo o no...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:40 pm

xmijreocohcevhyvhm que lindoooooooooo darren me cantó wuju, y regrese con angel ._. no se como lo tomará darren aslcnhhhk siguelaaaaaa.

Besoos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.