O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Swaggie. Mar 18 Ene 2011, 7:39 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto!!!!!!!!Ame las rimas con el nombre de Camilla,tengo otra Camilla es una silla(? Jajajaj,bueno,seguila!Amo a Miley!
te quiere...Ailuu!

jajaj miley es una tierrrrna y a camilla la detesto :P
Jajaj,si Miley es una tierna total,a Camilla la detesto aca y en la vida real,es que no me cae,arruino Jaylor!Jajaj seguilaa!
Te quierooo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:40 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 18 Ene 2011, 7:51 pm

Nueva lectora sigueeeeeee ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:52 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 8:14 pm

TellMeFraan escribió:Nueva lectora sigueeeeeee ;)

bienvenidaaaaaaa
:D
gracias por leer
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 8:15 pm

si les subo dos caps acá e intento subir en la otra, las dejo contentas? :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 8:17 pm

DebbieGrint escribió:si les subo dos caps acá e intento subir en la otra, las dejo contentas? :D

MUY CONTENTAS! :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 8:20 pm

Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:si les subo dos caps acá e intento subir en la otra, las dejo contentas? :D

MUY CONTENTAS! :D

entonces ya subo dos caps en esta nove!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 8:21 pm

DOS CAPS!!! :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 8:58 pm

Capítulo 4: Malo

Entraron lentamente.

Tu: Ve a tu cuarto, que no te vea papá.
Miley: Ok. Te quiero hermanita.
Tu: Yo también dulzura, ve.

Ella corrió sin hacer ruido hacia su habitación. Tú comenzaste a subir las escaleras con tus zapatos en tus manos para no hacer ruido. Llegaste a tu habitación y cerraste la puerta suavemente. Te diste vuelta y soltaste tus zapatos al ver a tu padre sentado en tu cama.

Tu: ¿Qué haces aquí?
Tom: ¿Qué te parece que hago?

Tú bajaste la mirada, agachaste la cabeza y acomodaste tu cabello detrás de tu oreja con una mano.

Tom: Eres una irresponsable, una tonta niñita, una cobarde, una desobediente. ¡Estás a punto de largarte de mi casa!
Tu: Haz lo que quieras conmigo pero no toques a Miley, solo tiene 7 años, no te atrevas a hacerle daño…
Tom: ¡¡Puedo hacer lo que sea, soy su padre!!
Tu: Eso no te da permiso a golpearla.
Tom: ¿Quieres ver?
Tu: ¡No toques a Miley!

Tom se acerco y te dio una bofetada. Tú comenzaste a llorar con tu mano en la mejilla golpeada.

Tu: Te odio, eres un torpe alcohólico…

Te dio otra bofetada aun más fuerte y te partió el labio en un costado. Tu te dejaste caer al suelo y el te cincho del cabello y comenzó a insultarte. Tu solo llorabas hasta que te paraste y saliste corriendo de tu habitación. Estabas con un vestido blanco, corto, te habías quitado el saco al entrar. Bajaste las escaleras tan rápido que caíste los últimos cinco escalones. Tomaste el saco del perchero de la entrada y corriste fuera de tu casa.
Pisabas el pasto descalza, corrías con frió, la noche llegaba.
Kevin estaba mirando televisión en la sala cuando siente el timbre, abre la puerta y ahí estas tu, envuelta en tu saco muerta de frío.
Luego de pasar y sentarte en el sillón Kevin te trajo una manta y unos hielos en un trapito.

Kevin: ¿Qué paso?
Tu: Mi padre me golpeó... Me fui con Miley al pueblo esta tarde… y cuando volvimos el me espero en mi habitación y… solo, me golpeo….
Kevin: ¿Cuánto te golpeó?
Tu: No, una bofetada solamente.

El tomo tu brazo y tenías un raspón, tenías marcas en las piernas y le explicaste que te caíste de la escalera, luego admitiste que te había tirado del pelo y te bofeteó dos veces.

Kevin: No te preocupes, puedes quedarte aquí unos días, solo déjame hablar con mis padres y seguro te dejarán.

Tu: Gracias Kev.
Kevin: No hay de que…
Selena: Hey Kev, no has visto mí…

Te mira.

Selena: Hola ___- ¿Cómo te va?
Tu: No muy bien.
Selena: Oh… ¿Estas bien?
Tu: Si, gracias Sel.
Selena: Ok… Hey… ¿Te quedas aquí esta noche?
Tu: Supongo… aun no lo se…
Selena: (A Kevin) ¿Y donde dormirá?
Kevin: Dormirá en mi habitación, yo dormiré aquí en la sala.
Tu: No Kev, déjame dormir aquí, estoy bien.
Selena: Que duerma en mi habitación conmigo, tengo mi cama marinera. No hay problema.
Tu: Está bien, gracias Sel.
Selena: No pasa nada. Iré por sabanas.
Kevin: Ve con ella, yo iré a avisarle a papá y mamá.
Tu: Ok…

Luego de acomodar la cama estabas sentada en la alfombra junto a Selena en su habitación. Ella se levanto y salió de la habitación, su madre la había llamado.

Esa noche me sentía terrible, mi padre me había golpeado, no sabia como estaba mi pequeña hermanita y aun estaba enojada con la torpe de la Camila Gorila… Así que comencé a tararear una melodía, justamente cuando estaba comenzando una letra en mi cabeza Kevin entró al cuarto y le pedí que me prestara su guitarra. Fuimos hasta su habitación y el me dio su guitarra y tomó su banjo… Me dijo “¿Que quieres tocar?” le conteste, algo alegre que me haga decir lo que pienso… Así que el comenzó a tocar una melodía bastante alegre y yo comencé a hablar de mi padre, de verdad, creo que la canción quedo muy bonita.

Video: MEAN



Kevin: Eso quedó muy bueno, tienes una hermosa voz ________.
Tu: Gracias Kev, pero que haría una voz sin un fabuloso instrumento.

Al otro día despertaste y Selena te había dejado a los pies de la cama un paquete con una nota. “Aquí tienes algo de ropa, dúchate y ven a desayunar” Eso hiciste, entraste al comedor donde la familia se reía desayunando. Tú te paraste en la puerta tímidamente.

Kevin: Buenos días dormilona, ven, desayuna.
Tu: Buenos días. Ah, no gracias…
Madre de Kevin (MK): Vamos niña, no eres molestia aquí, sírvete.
Tu: Está bien. Gracias señora Jones.

Desayunaste y luego saliste a caminar con Kevin y Selena.

Selena: Oye ___- Hoy a la noche hay un baile en el pueblo, ¿Quieres ir?
Tu: Ah, no lo se, es que no tengo nada que ponerme. Y… no es un buen momento para mí.
Kevin: Oh, anda, será divertido, es de disfraces…
Tu: Genial… Sigo con el problema de la vestimenta… y cada vez empeooora…
Selena: Tengo trajes de princesas a montones, es un baile de príncipes y princesas.
Tu: Ok, amm… supongo que podría ir…
Selena: Si, tengo el vestido ideal para ti.
Tu: Tendría que ir a mi casa por algunas cosas.
Kevin: ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Por favor.
Selena: ¿Puedo ir?
Tu: Cuantos más mejor…

Llegando a tu casa se escondieron en unos arbustos y tu padre salía de tu casa hacia el trabajo, luego de que se fue, entraron.

Tu: ¡Miley!

Miley apareció corriendo y te abrazo. Tu te agachaste para abrazarla mejor y le corriste el cabello de la cara, mientras agradecías que estuviera sana besabas su frente y ella contenía el llanto.

Tu. ¿Qué sucede Sonrisita? Dime que sucede.
Miley: Papá te va a echar…
Tu: No seas tontita, yo siempre voy a estar a tu lado.

Selena no entendía mucho de la situación pero era una escena muy tierna de parte de Miley.

Tu: ¿Te hizo daño? Dime si te hizo daño. (La revisabas toda)
Miley: No, no me hizo daño, solo me gritó y me dijo cosas.
Tu: Ay Miles… No te preocupes amor, todo va a estar bien ¿Si?
Miley: ¿Cómo?
Tu: Dile a papá que me mudé ¿Si?
Miley: ¡Te vas a ir! ¡Me vas a dejar!
Tu: No, no, no, no, no, no. Jamás haría eso mi vida, volveré por ti ¿Si? Solo trata de hacer todo lo que el diga y mantenerte sana ¿De acuerdo?

Besaste su frente. Ella te ayudo a hacer maletas y te despediste de tu hermana en la puerta de la casa, tu madre estaba en el campo con tu hermano, así que dejaste lo dicho por tu hermana.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 9:35 pm

Capitulo 5: Encantada de conocerte

Me sentía de lo peor… había dejado a mi hermanita con una carga enorme, decirle a mi padre que me había mudado. Estaba tan preocupada que apenas podía prestarle atención a Selena mientras me mostraba bellas vestimentas de princesa.

Selena: Esta, esta es perfecta para ti.
Tu: ¿Y tu cual te pondrás?
Selena: Este, ¿Qué crees?
Tu: Se te ve muy bonito.
Selena: Oye… Se que estás preocupada por tu hermanita… (Se sentó en la cama, a tu lado) Todo estará bien ¿Si? Enfócate en tener una buena noche.
Kevin: (Abriendo la puerta) ¿Y como van?
Selena: Te das cuenta que podríamos haber estado sin ropa cuando tu abriste la puerta sin tocar ¿No?
Kevin: Amm… Ok, tengo que tocar antes de entrar, entendí.
Tu: Tu irás Kev?
Kevin: Ah, no, no quiero ir, no quiero disfrazarme…
Tu: Ay, si, hazlo.
Selena: Apuesto a que te podemos disfrazar.

Luego de una hora se veían así:

Tu:
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Ts

Selena:
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 641291404080

Tu: Listo, te ves esplendido.

Kevin se veía como todo un principe.

Tu: Te ves muy tierno.
Kevin: ¿Cómo voy a salir así?
Selena: Solo sal, vámonos ya.
Kevin: Está bien…
Tu: Enserio, no te ves mal.
Kevin: Claro, lo mismo te dices cuando tú cabello esta tan alborotado que pareces un león.
Tú: No tenias que decir eso…
Kevin: Ok, sabes que no es cierto, vamos.

Llegaron al gran lugar de la fiesta, estaba decorado como un palacio y había príncipes y princesas por todas partes. Selena enseguida reconoció amigos y fue con ellos, Kevin miro hacia todas partes y te llevo a la mesa donde servían ponche. Tú te veías hermosa, sonreías tímidamente ante el público. Una chica se acercó a Kevin y le sonrió, le dijo “¿Bailas?” Kevin mostró inseguridad pero tú le diste una mirada alentadora. A lo que el siguió esa chica de cabello moreno y ojos oscuros.
Tu te quedaste sola recostada contra una pared. Kevin te miraba cada tanto, fingías una sonrisa, estabas contenta por él… pero de verdad no tenías muchas ganas de estar sola contra una pared. Selena te saludaba y tú fingías otra sonrisa.

Estaba sola, allí parada. Quería saber que todo estaba bien en mi casa, pero todo cambió de un segundo al otro, de pronto vi el rostro de un chico. Por un momento caí hipnotizada, tenia una mirada hermosa, de ojos cafés, rulos castaños y piel blanca, unos ojos que no se abrían demasiado, mas bien pequeños, unos labios tan especiales y rosados… El también me miró… Yo corrí la mirada hacia otro lado, sonreí y mire de reojo. Luego de unos minutos el se dirigió hacia mi, entre medio de toda la gente comenzó a caminar hacia mí, yo no podía creer que de verdad caminase hacia mi. Así que miré hacia otro lugar. Pero su sombra se acercaba cada vez más y se paró delante de mí. Le dirigí la mirada y el sonrió, bajó la cabeza y susurró: “¿Bailas?” Sonreí, me salio una pequeña risita y asentí con la cabeza.

Mientras bailaban comenzaron a conversar, el era simpático, encantador, sonriente y profundo. El te hacia reír sin decir nada gracioso. Te erizaba si apenas te tomaba para bailar. Hablaron toda la canción y luego se fueron a sentar, donde la conversación se hizo aun más interesante.

Tu: ¿Y tu?
Él: Tengo 21 años. Por cierto, soy Nicholas, dime Nick.
Tu: _________.
Nick: ¿Quieres volver a bailar?
Tu: En realidad, no se bailar.
Nick: Ya lo hiciste una vez.
Tu: Ok…

Tomaste su mano y dieron giros y giros riendo. Parecían volar chispas de cada vez que tu vestido rozaba el suelo de madera.

Selena: (Tocando tu hombro y alcanzándote tu bolso) Ya nos vamos, es tarde.
Tu: Si, claro… dame un minuto.
Selena: Claro.

Tú miraste a Nick y tomaste un bolígrafo de tu cartera. Escribiste tu numeró de celular en su mano y un “Estuve encantada de conocerte”.
Te fuiste con una gran sonrisa en tu rostro. Cerraste la puerta del auto y comenzaste a escribir en tu teléfono los primeros versos de una canción.
Al llegar y quedar en pijama, le pediste la guitarra a Kevin y caminaste al patio. Te sentaste en un sillón de madera y comenzaste a tocar. La canción salió desde tu corazón en menos de 10 minutos.

Video: ENCHANTED



A la mañana siguiente luego de desayunar Kevin y tú estaban sentados en el porche.

Kevin: Así que hiciste un amigo ayer en el baile, ¿Me vas a reemplazar?
Tu: Tú siempre serás mí amado “Hermano mayor” Kev.
Kevin: Ya lo se hermanita, por mas que tengamos la misma edad.
Tu: Hmm… Tienes razón. Sabes, volveré a casa en cuanto empiecen las clases.
Kevin: ¿Dentro de dos días?
Tu: No puedo pedirte tanto Kevin, conseguiré un apartamento o algo, espero alejarme de mi padre pronto.
Kevin: No te preocupes, lo harás. Y te llevarás a Miley contigo.
Tu: Si…
Kevin: Ahora háblame de ese tal ricitos, como tu hermano mayor, tengo que golpear al que se te acerque…

Tú te reíste bajito.

Tu: ¿Ricitos? Así que estuviste viéndome ¿Ha?
Kevin: No, bueno, un poco, solo quería ver que tal estabas.
Tu: ¿Seguro? Ok, háblame de la chica de ojos negros…
Kevin: Así que estuviste viéndome.
Tu: (Lo empujas suavemente con el hombro) Solo quería saber si estabas bien.
Kevin: Ok, ok… estamos a mano… ¿Vas a contarme?
Tu: ¿Qué quieres que te cuente? No pasó nada.
Kevin: No lo se, quizás es por el esa sonrisa que a veces se te escapa. Quizás la canción de anoche en el patio fue para él.

Tú lo miraste sorprendida.

Tu: ¿Me estabas escuchando?
Kevin: Como no escucharte. Tienes talento.
Tu: Ok, era para él… pero aun no significa nada… Solo lo conocí eso es todo.

Luego de hablar otro rato sobre la chica de ojos oscuros llamada Vanessa fuiste a ordenar unas cosas en la habitación de Selena y sonó tu celular, “Un SMS Nuevo”. Lo abriste: “Hey, estuve encantado de conocerte, ¿Por qué no nos vemos otra vez?” Respondiste: “Porque aun no me has invitado”. El respondió con una carita feliz y un “¿Quieres salir conmigo mañana?”… “Me encantaría” Respondiste.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 10:08 pm

hoy no voy a poder subir cap en la otra pero prometo que mañana si les subo ahi :D
espero les gusten estos dos caps
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Ene 2011, 9:20 am

ME ENCANTARON
AAAAYYY DIOS, me encanta como re ensambla las canciones con situaciones diferentes :love:
AMEEE LOS CAPS!!
no puedo esperar a que la sigas :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 19 Ene 2011, 9:50 am

Me encantaron! muy lindos!
sigueeeeeee ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Ene 2011, 9:54 am

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.