O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 06 Ene 2012, 10:38 am

Hahhahaa.... Pobreee Darrenn :( esoo no see hacee se fuee mal :(
Yo queria que pasara otraa coosa :twisted: LOL todavia queda tiempo xD
HAHAHHAA Me encantoo :D Siguelaaa!!
Besiitoos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Vie 06 Ene 2012, 10:41 am

oooooooooooooooh pobresito, somos muy malaas... me encantoooo el cap igual :D besoos siguelaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Vie 06 Ene 2012, 10:48 am

UEDWOHFOWLÑOWDFE
jajajajja lo de la nota
agg que exagerado! ya no me cae
jajaja no mentira jamás me podría enojar con darren
YO QUIERO MÁS CLASES CON DARREN, PERO PRIVADA LOL
jajaja okok muy perver...

SIGUELAAAAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Vie 06 Ene 2012, 11:08 am

Coso, quiero cosas perver okNO pobre darren somos malitas u.u ksadsajdksad Quiero mas caaap :)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Ene 2012, 11:18 am

Chiiiicas estoyy haciendooo unaaa noooveelaa nuevaa puedeeeen pasarr y decirmee que tal? :$ es laa de YOU ARE THE BEST OF MY LIFE ( Darren Criss y tu)
las quiieroo un montoon :D
Besiitoos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 09 Ene 2012, 12:07 am

Te quedaste dormida y soñaste con lo que pasaría al día siguiente…

Jang: Eres tan hermosa
Sueño agradable, muy agradable, no me quiero despertar como si fuera pasado por alto en frío.
Cada que cierro mis ojos, tu imagen aparece en mi mente
No sé que no soy completamente capaz de escapar de el mágico poder de ti
Oh mi chica estoy temblando y entusiasmado. Mi corazón está latiendo y latiendo
Quiero volar con mi chica
Sintiendo como si estuviera con todo el mundo
para mí tú eres la única que tengo mi chica

Tu: Viento cálido, sol alrededor que trae risas que no se sienten tan familiares como el día anterior, aunque estoy sola todavía se puede sentir
Oh mi chica estoy temblando y entusiasmado. Mi corazón está latiendo y latiendo
Quiero volar con mi chica
Sintiendo como si estuviera con todo el mundo
para mí tú eres la única que tengo mi chica
cuando el paso del tiempo

Jang: al traer a lo largo de las arrugas

Ambos: difíciles las lápidas desgaste Te amaré más mi chica estoy temblando y entusiasmado. Mi corazón está latiendo y latiendo
Quiero volar con mi chica
Sintiendo como si estuviera con todo el mundo
para mí tú eres la única que tengo mi chica
oh my nena (e)
más que una fantasía de miel traerá sonrisas para siempre a mi chica será entonces dilo una vez más y te necesito para mí tú eres la única que tengo, mi chica

Fué más o menos así:


Jang: ____________- (t/n) Quieres ser mi….

En ese momento despertaste, abriste los ojos esperando un sol brillante y hermoso como en tu sueño pero en lugar de eso había una nube gris cubriendo el sol y además estaba lloviznando.

Tu: “Bueno puede ser tan romántico como mi sueño, ¿Qué tal un beso bajo la lluvia?, Mejor recuerdo no puedo tener de este día y nada me lo arruinará”

Te cambiaste y bajaste a desayunar con la precaución de no despertar a nadie
Lucias mas o menos así:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Taylor+Swift+High+Heel+Oxfords

Saliste de tu casa sin paraguas y caminaste al parque donde ya esperaba Jang que hablaba con un hombre que se te hizo muy conocido, Jang estaba llorando y el hombre parecía estarlo amenazando, cuando el hombre te vio se fue sin decir mas solo haciéndole a Jang una seña de que algo debía terminar, en ese momento sentiste un extraño golpe en el pecho como un mal presentimiento…

Tu: Jang estas bien?

Jang: -Respondiendo algo frío- Si por que habría de estar mal?

Tu: Ok??? De que querías que habláramos? :inlove:

Jang: A si, mira creo que es mejor que mañana cuando me presenten en la escuela hagas como que no me conoces…

Tu: P p pero por que? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 167695056

Jang: Mira hace un año cuando llegue era el raro sabelotodo que hablaba varios idiomas esta vez tengo la oportunidad de cambiarlo, asi que si piensan que no conozco a nadie osea tu pues las chicas caerán a mis pies, bueno pensándolo mejor has como que no me conoces dentro y fuera de la escuela vale?

Tu: Jang!!! “El dijo hace un año que si yo le decía que lo quería el nunca me abandonaría y que dejaría todo por mi” TE QUIERO!!!!!! –lo abrazaste-

Jang que estaba de espaldas a ti se quedo inmóvil, dejo caer una lagrima se la seco y te aparto de el.

Jang: - Mientras caminaba sin voltear a verte- Chao cuídate y recuerda a partir de hoy no nos conocemos.

Narras tu:
La lluvia comenzó a ser más fuerte pero no sentí lo frio ni lo mojado en mi cuerpo, lo único que podía sentir era como las lagrimas resbalaban por mis mejillas y se confundían con las gotas de lluvia, no se cuanto tiempo estuve ahí parada, recuerdo ver como Jang se alejaba, después anocheció y alguien me puso una sombrilla para que no me mojara más.

Narra Darren:
Estaba muy molesto por que Dev no estaba en casa, además no podía olvidar lo que me hizo -____________(t/n), en ese momento vi a una chica sin sombrilla parada en medio de la lluvia, parecía que estaba llorando, no se cuanto ya había estado ahí, su ropa escurría como si llevara horas y se tambaleaba así que decidí ir a ayudarla, ahora que lo pienso era la segunda persona que vi llorando hoy

Flash back

Darren salió de su habitación mientras Jang entraba a la suya

Darren: *Oye tu!!!!*

Jang: *Que?*

Darren: *El otro día tiraste tu teléfono*

Jang: *Gracias*

Darren: *Estás bien? Por que lloras?*

Jang: *Acabo de hacer algo de lo que me arrepiento y se lo hice a la persona que amo*

Darren:* No te preocupes, si también te ama lo entenderá*

Jang se metió llorando mientras decía: NO NUNCA ME LO VA A PERDONAR!!!!! :( :( :( :( :(

Fin del flash back

En fin me acerque a ayudar a la chica y wow era ___________ (t/n), pensé en dejarla ahí como venganza de lo que me hizo pero algo me hizo quedarme y ayudarla así que le puse la sombrilla para que no se mojara más.

Narradora:
Volteaste a ver quien te ayudaba y resulto ser Darren

Tu. *No quiero tu sombrilla Criss, todos los chicos son iguales, primero te tratan bien y te consuelan y luego te dejan.*

Darren. *No todos somos así y si no la quieres bueno –cerró la sobrilla- nos mojaremos juntos.*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 167695056 *Estás loco? vas a enfermarte!!!*

Darren: *Si te quieres mojar y llorar por lo menos no lo hagas sola*

Tu:* :oops: Gracias por estar aqui conmigo*

Darren: *Por nada*

Por donde estaban pasó una mujer pidiendo limosna, ya que Darren no tenía mucho dinero decidió darle la sombrilla para que se cubriera ella la agradeció y siguió caminando, sin la sombrilla la lluvia rápidamente empapo a Darren el cual comenzaba a sentir frio.

Darren:* Hace algo de frio, que te parece si vamos a secarnos a tu casa y sirve que ya te quedas ayá*.

Tu: *No ahí no hay nadie, mi hermano fue con mi papá unos días y mi mamá esta de viaje por el trabajo.*

Darren: *Te enfermarás*

Tu: *Esta bien, a lo mejor así Jang vuelve por que se que me quiere y se preocupa por mi*- comenzaste a llorar-

Darren te abrazo y dejo que lloraras, no dijo nada solo te abrazo, era lo único que necesitabas.

Darren: *Si vamos a estar aquí por lo menos sentémonos*

Darren y tu se sentaron y después de media hora Darren notó que te habías dormido bajo la lluvia, decidió no despertarte te cargó y te llevó a casa…
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Lun 09 Ene 2012, 6:34 am

ooooooooooh que tierno!!! bajo la lluvia :)
me encanto!!! siguelaa yaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 09 Ene 2012, 7:04 am

Awww bajo la lluvia, me hubiera gustado un beso LOL kasdjksdjksada Quierro leer mas, quiero saber qe va a pasar en la casa :B :cheers:
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Lun 09 Ene 2012, 10:33 am

LRKTHGNIFJDKJN NOOO JANGGG! AGGG YA NO ME CAE LOL
JAJJAJAJAJA OK, HUBIERA SIDO EL BESO BAJO LA LLUEVIA CON DARREN
LA RAYIS SE GANABA LOL
SIGUELAAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 09 Ene 2012, 12:10 pm

AWWWWW TODOOOOO BAJOOO LAA LLUVIAAAA *_____* :$
Me encanto demasiadooo tienees que seguirlaa rapidoo porfaovooor sii? :D
Besiitoos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 10 Ene 2012, 3:55 pm

Ya en casa:

Darren busco en los bolsillos de tu abrigo y encontró tus llaves, dentro de esta Darren te recostó en el sillón, había una nota en la cocina que había dejado tu mamá en la cual decía que tu hermano estaba con tu papá y ella de viaje de trabajo, llegaban el viernes, tu despertaste y viste a Darren quitándose la camisa mojada…

Tu: “No había notado lo sexy que era, verlo sin camisa es muy excitante” creepygusta

Te levantaste del sillón y lo abrazaste por la espalda, tus manos comenzaron a tocar todo su pecho mientras besabas su cuello, Darren se volteó hacia ti y comenzó a besarte apasionadamente, no supiste cómo pero de un momento a otro ya no tenías la blusa, Darren comenzó a tocar tus senos junto con otras partes de tu cuerpo y tu a besar cada parte de su cuerpo como dos animales salvajes, por supuesto no falto el desfile de ropa interior en el pasillo de tu casa, conforme subían a tu habitación tu llevabas menos ropa que desesperadamente te iba quitando Darren, cuando llegaron por fin a la habitación el te recoso en la cama y tuvieron toda la clase de sexo salvaje e inimaginable, algunas veces parados otras sentados, acostados, en fin todo, el coito era realmente excitante para ambos tanto que no podían dejar de hacerlo una y otra vez, tu gemias de placer tan fuerte como tu garganta te lo permitía y Darren hacia caso a tus suplicas

Tu:”*Si Darren más adentro, anda no temas por mi, más adentro*”

Darren: “*Quieres más? Dímelo anda

Tu: “*Si más más!!!!*”

Cuando por fin pudieron detenerse se acostaron juntos en la cama y se quedaron dormidos.

Narras tu:
Es lo único que recuerdo de esa noche no se porque al día siguiente amanecí con ropa interior y Darren a mi lado pero no de la forma que yo recordaba…

Lea: Ejem es que eso no sucedió, Darren me conto hace no mucho lo que paso ese día porque él lo recuerda como el día que más lo asustaste además de el más romantico que tuvieron. ¿Quieres saber que fue lo que paso en realidad?

Tu: Si, ahora creo que he vivido engañada desde ese día…

Narra Lea:
Lo que paso fue que el te metió a la casa, comenzó a sacarse la camisa y la exprimió como tu lo dices…

Tu: Darren, Darren, Darren

Darren se acerco a ti para ver que tenias

Darren:*Tienes fiebre!!!, Te dije que no debíamos quedarnos ahí*

Tu no dejabas de pronunciar su nombre era tanta la fiebre que tenías que estabas delirando, Darren te llevó a tu habitación y para que no subiera más la fiebre te fue quitando la ropa, ya en tu habitación te recostó en la cama pero como tu ibas agarrada de su cuello el cayó sobre ti…

Darren: *Espérame aquí no te muevas iré por agua fría y una toalla para bajarte la fiebre, además de un vaso con agua, no te preocupes yo cuidaré de ti*

Cuando volvió de el baño y la cosina tu ya estabas sentada y aun delirabas…

Darren: *Ten –Dándote el agua- Si quieres más me dices*

Tu: *Si más, más!!!!

Darren te dio agua y logro recostarte otra vez, pasó toda la noche poniéndote compresas de agua fría en la frente hasta que se te bajo la fiebre y él se quedó dormido a un lado de tu cama…

Narra Lea:
Eso fue lo que pasó ese día, que pasó después?

Narras tu:
Fue raro, me desperté y Darren estaba ahí, sentado a lado de mi cama y completamente dormido, no quise despertarlo así que sólo le puse una de mis cobijas encima y lo deje dormir un rato más, baje e hice el desayuno, después de un rato bajo el.

Darren:* Acabo de llamar a tu escuela para avisar que no irás hoy, ayer tenías mucha fiebre así que no puedo dejar que vallas*

Tu:*Gracias por cuidarme ayer, quiero pedirte una disculpa por el otro día y… si tu quieres yo puedo enseñarte español, sin hacerte bromas, es más te enseñare con canciones, las cantamos y luego te traduzco palabra por palabra te parece*

Darren: * Si me encantaría, pero aun nos odiamos no?*

Tu: *Si de eso no hay duda*

Darren: *Bueno creo que deberías recostarte otro rato*

Tu: *No ya estoy bien, además debo ir a ver a mi abue, que te parece si me acompañas y comenzamos tus clases con ella*

Darren: *Me parece una gran idea vamos*

Aqui esta el # perver que me pidieron, usualmente no hago esto, un amigo me ayudo :oops: me sonroje mucho cuando lo reescribi con más sentido del que el le había puesto pero bueno espero que le haya gustado comenten mucho jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 10 Ene 2012, 4:06 pm

OMG MOOORIII *_______*
BUENOOO NOOOO PEROOO HAHAHAHAHA MEE IMAGINOOO A DARREN SINN CAMIIISAAAAA baba MEEE ENCANTOOOO LOO PERVET :$ MEE ENCANTOO MEE ENCANTOOOO SIGUELAAAAAA :D
Besitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 10 Ene 2012, 4:09 pm

OMGlee que capitulo perrrrrrrrver Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 167695056 adksajdsakdjaksdjas aunqe me gusto e.e LOOL * Encima lo mejor es qe era todo una ALUCINACION* lol Quiero leer el otro cap y quiero ver algun beso REAL aksjdksadjaksd ahahahah me encanto encerio :D

Sube prrronto (:
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Mar 10 Ene 2012, 4:09 pm


wazesxrdtvfgybuhnjimko,jnhgvfxsezexrvftgyjhn
meee encantoo!!
pero.... xq era mentira :( igual qiero MAS CAPITULOS PERVEERS
sube prontooo
besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Mar 10 Ene 2012, 4:22 pm

SIIII
TODAS SON UNAS PEVER ..
OK YO TAMBIEN UN POCO LOL
JAJAJA ME ENCANTO EL CAP...
TE JURO QUE IBA LEYENDO Y NO SE PORQUE PERO ME LO IMAGINABA'??
JAJAJA MI AMIGAS DICEN QUE TENGO UNA IMAGINACION MUY ACTIVA LMAO!
JAJAJAJAJA
SIGUELAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.