O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Vie 03 Jul 2015, 6:03 am

AAAAAAAHHH ESTOY LISTA ESTOY LISTA ESTOY LISTAAAA
SÍGUELA YAAAAAA
Jo vi, qué nervios, ¿por qué me haces eso?
Síguela síguela porfiiiiis, quiero baile ya! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 961472736
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Vie 03 Jul 2015, 2:47 pm

Ohhhh que monos, han tenido un flechazo a primera vista.
Tengo muchísimas ganas de que por fin llegue el ansiado baile. Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Dom 05 Jul 2015, 9:58 am

Hola, querida ha pasado tanto tiempo desde que no me conectaba.
Siento no haber comentado en tu historia en todo este tiempo he estado muy ocupa últimamente, espero que me puedas perdonar. 
Dios me he perdido tantas cosas en la historia. ¡Alucino!
Dios mio, estoy en shock y con una sonrisa de estúpida plasmada en mi cara. 
No me salen las palabras para explicarte lo que he sentido con los capítulos, solo puedo decirte que.. ¡Sube el siguiente cap!
Estoy deseando ver que pasará en el baile. Ussosiihhh.
Bueno, te mando muchos besos. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1608199403 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1922094727 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1477071114
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 8:43 am

Gabe Horan escribió:AAAAAAAHHH ESTOY LISTA ESTOY LISTA ESTOY LISTAAAA
SÍGUELA YAAAAAA
Jo vi, qué nervios, ¿por qué me haces eso?
Síguela síguela porfiiiiis, quiero baile ya! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 961472736
Estás emocionada eh? tengo una sorpresa, ahora la subo;)
Te lo hago porque tú haces lo mismo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 599602417
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 8:44 am

Rachel116 escribió:Ohhhh que monos, han tenido un flechazo a primera vista.
Tengo muchísimas ganas de que por fin llegue el ansiado baile. Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Enseguida subo, voy a hacer algo especial;) Sí, son adorables, pero su relación será difícil... Besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 8:46 am

Devon. escribió:Hola, querida ha pasado tanto tiempo desde que no me conectaba.
Siento no haber comentado en tu historia en todo este tiempo he estado muy ocupa últimamente, espero que me puedas perdonar. 
Dios me he perdido tantas cosas en la historia. ¡Alucino!
Dios mio, estoy en shock y con una sonrisa de estúpida plasmada en mi cara. 
No me salen las palabras para explicarte lo que he sentido con los capítulos, solo puedo decirte que.. ¡Sube el siguiente cap!
Estoy deseando ver que pasará en el baile. Ussosiihhh.
Bueno, te mando muchos besos. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1608199403 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1922094727 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 1477071114
Mariem!! No te preocupes, te entiendo, en parte es normal, yo también lo he estado...
Lo subo enseguida! (y algo más)
Besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty capítulo 38 (dedicado a Helen y Gabby)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 10:20 am



CAPÍTULO 38:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

Miércoles. A sólo cuatro días para el ansiado baile, Gabriela Méndez estaba realmente confundida. ¿Cómo podía conseguir que Niall y __ acabaran juntos ese día? Qué poco se esperaba que el rubio ya tuviera un plan. La chica comentó sus intenciones a su novio aquella tarde, mientras iban en busca de un bonito traje para él.

  • -Gabby, seguro que Niall tiene en cuenta eso.

  • -Niall es demasiado tímido, y __ también. Esos dos no darán el paso. ¡Hemos de hacerlo nosotros!

  • -¿Estás loca? No puedes ponerte en medio de su relación.

  • -pero…

  • -Quizás él no esté preparado para eso, ¿no crees? Déjales respirar un poco.

  • -Pues ayudaré a __ para que esté realmente hermosa para este día. ¡Ya lo creo!

  • -¿Y eso qué tiene que ver?

  • -Pues que Niall caerá rendido a sus pies cuando la vea.

  • -Gabby…

  • -Confía en mí, ya verás cómo funciona. Por cierto, el día después es el cumpleaños de __.

  • -Es verdad. ¿está el viaje ya pagado?

  • -Sí, Niall dijo que lo tenía todo preparado  y las entradas pagadas. Tengo muchas ganas de ir ya, es todo un honor que tú y yo seamos los únicos que les van a acompañar, como sus mejores amigos que somos.

  • -Ya te digo. Aunque nuestra parte nos la hemos tenido que pagar de nuestros bolsillos, así que en parte nos lo hemos permitido.-la chica rió y besó a su chico.

  • -Toda la razón. Mira, ese esmoquin te quedará maravilloso.

  • -Gabby, por favor…

  • -¿Qué pasa? ¿No te gusta?

  • -Sí, pero… Eh, ¿no son aquellos de ahí Helen y Zayn?

  • -Vaya, sí, seguro que están en la misma situación que nosotros. Vamos a saludarles.


Aunque Gabriela no se lleve demasiado bien con Anny y Helen, las respeta porque son amigas de __, sus novios son amigos del suyo y forman parte de la misma pandilla. Siempre se entendió mejor con Pilar, __ y Rachel. Helen y Zayn les saludaron y hablaron un rato:

  • -¿qué hacéis aquí?

  • -Lo mismo preguntamos.

  • -Nosotros buscamos esmoquin para Liam, pero todos los que le enseño los rechaza.

  • -No em gusta ir de gala, lo sabes bien.

  • -Ese baile va a ser muy especial, Lili.

  • -Me pasa lo mismo que a ti, Liam. Helen no entiende que no quiero ir con traje y corbata, me gusta ir con mi chaqueta de cuero y mis gafas de sol negras.

  • -No puedes ir así al baile, cariño.-dijo Helen con cara de paciencia.

  • -Esos chicos con realmente complicados. ¿Tanto os cuesta? Es sólo un día.

  • -Exacto, es sólo un día, no quiero gastar mi dinero con algo que me pondré un rato de un día.

  • -Igualmente digo.

  • -Venga, chicos, haced un esfuerzo. Además, os irá bien porque así a tendréis ropa para la fuesta de fin de curso, o para otras ocasiones.

  • -De acuerdo.-cedió Liam y Zayn, viendo que se quedaba solo, cedió también.

  • -Venga, a por ese traje. Suerte, pareja.

  • -Igualmente.




Helen y Zayn siguieron buscando. Zayn estaba entre tres trajes distintos, todos negros, por supuesto. No se decidía por ninguno. Helen también estaba indecisa, así que decidieron ir a probarlos. Seguramente, con el traje puesto se daría cuenta de cuál le quedaba mejor para la ocasión. Probó los tres trajes y finalmente se decidió por uno de ellos que le quedaba de maravilla. Helen dejó los otros donde estaban y cuando terminó, Zayn la atrajo hasta el interior del vestidor para… Probar otras cosas.

MINI MARATÓN 1/2:


Última edición por Most el Miér 08 Jul 2015, 10:27 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty capítulo 39 (dedicado a Rachel y Pili)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 10:24 am



CAPÍTULO 39:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Tumblr_inline_n626gdl51S1qa8iie

Jueves. Sólo dos días para el gran momento. Niall estaba realmente nervioso, incluso soñaba con ese momento. Los chicos parecían bastante ahogados por sus novias, quienes querían que estuvieran bien guapos para ese día. La cerimonia empezaba a las nueve con una cena, y luego empezaba lo que era el baile a las diez. Lo tenía todo a punto: su ropa, su perfume, el regalito que quería darle a __, el plan para quitarse a su hermana de encima, incluso sabía qué canción pediría al DJ para el momento. Esperaba que todo saliera como en el plan.
A veces se preguntaba cómo iría su chica. Está seguro que estará deslumbrante, pero aun así está bastante intrigado. Por lo que dijo Liam, Gabby iría a su casa para ayudarla. Gabby era sexy, así que a lo mejor vestía a su amiga sexy. Se le hacía la boca agua con sólo pensarlo. Se imaginaba a __ con un vestido corto, con un escote de miedo y la espalda descubierta. Sería bastante raro, él tapado con su traje y ella tan fresca.
Y el domingo, justo el día después del baile, era el cumpleaños de __. Se irían junto a Gabby y Liam a ver un partido del FCBarcelona y a visitar la ciudad. Era el sueño de __, aunque Niall sentía un poco de pena por ella. Tendría que celebrar con su familia el cumpleaños el sábado por la mañana, porque el lunes se iba ya a Irlanda con él. Pero un año es un año, nadie moriría, aunque sus padres no hicieron muy buena cara. Los padres de __ adoraban a Niall, pero les daba bastante pena alejarse tantos días de su hija.
Mientras Niall imaginaba, Louis y Harry estaban más tranquilos. Pili y Rachel les dieron bastante libertad con el tema ese, así que no se preocuparon demasiado,hasta que se dieron cuenta de no habían pensado en nada y sólo faltaban dos días, así que quedaron aquella misma tarde para pensar en algo.

  • -Tío, ¿cómo hemos podido dejar esto para el último momento? No tengo ni idea de qué ponerme.

  • -¿Y yo qué? Estoy sin pasta.

  • -Vamos a tu casa y a ver qué podemos hacer.

  • -Sí, ayúdame, por favor. No quiero quedar mal ante Rachel.

  • -Pero luego me ayudarás a encontrar algo cómodo y a la vez elegante.

  • -De acuerdo.


Los dos chicos fueron a casa Louis y empezaron a desmontar el armario, que estaba bastante desordenado. Harry estaba desesperado, entre tantas camisetas de tirantes y rayas marineras no encontraba nada elegante para su amigo. Al final encontró un par de trajes que aún iban bien, así que su amigo ya estaba servido.

  • -Odio los trajes.

  • -Un día es un día. Además, de noche hace un poco de frío, a Rachel le va a gustar. ¿por cierto, cuándo vais a Doncaster?

  • -De martes a sábado de la semana que viene. Tengo muchas ganas, seguro que a Rachel le encantará, y además le irá bien para desconectar de las clases y los estudios, ¿no crees?

  • -Seguro que sí. Rachel se merece un poco de tranquilidad y vacaciones, siempre está muy ocupada estudiando y sacando buenas notas.

  • -Pues sí, aunque este trimestre, una profesora se lo ha puesto difícil.

  • -Ya sé a quién te refieres. Todos la odiamos.

  • -Bueno, ¿y tú qué?

  • -Verás, había pensado que quizás el otro traje…

  • -¿Quieres que te lo preste, verdad? Claro que sí.

  • -¡GRACIAS! ¡Me salvas la vida! Además, ese color le encanta a Pili.

  • -Me alegra que entre vuestras familias se haya resuelto todo.-los chicos, tras probarse los trajes, bajaron a la cocina a comer algo y a jugar a la vídeoconsola.


Rachel y Pili ya habían hecho los preparativos para ese día con bastante antelación. Siempre querían tenerlo todo a punto, con todos los detalles, aunque les preocupaba que sus chicos no pensaran en eso. Sin embargo, decidieron darles un margen de confianza porque no tenían que irles siempre detrás.
Mientras tanto, Sean estaba Whatsappeando con Miriam. Le encantaba esa chica cada vez más. Esa __ tenía unas amigas muy buenas, Niall había escogido bien. Quería proponerle a Miriam de irse a Irlanda con él en Semana Santa, como hizo Niall con __. ¿Aceptaría? 


 
MINI MARATÓN:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 2:05 pm

¡VIIIIIIIIIIIIII!
Holaaaa
he llegado yo, u know!
Me ha encantado el capítulo en serio de hecho creo que me he emocionado bastante con el ultimo cap... 
Tu cumple es el 16 de marzo y mi cumple es el 12... 
O sea es Jueves estaba cumpliendo años amiga mía!
Hahahahha además me encanta que todos esten preocupados por lo que se pondrán en especial los chicos!
Que lindo todo y pensar que quedan sólo dos días!!!
Niall, siempre el más lindo de la historia!
Ya sabe hasta que canción. Exijo que ese dia tan esperado el capítulo sea SUPER HIPER MEGA LARGOOO
Ay Vi!
Qué lindo todo!
Te quiero, te quiero, te quiero. 
Siempre tu amiga, 
Marylin.
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Jue 09 Jul 2015, 6:37 pm

Hola Viiiiii asdfghjklñ me han encantado los capitulos, me ha hecho mucha gracias eso de "probar otras cosas" jajajaxd ñe hicimos bebés en el probador, no lo superare nunca, nunca, Liam y Zayn son un caso que quieren ir como chicos malos al baile, me imagino que ambos se han de ver muy guapor en traje, siguela pronto Vi linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Vie 10 Jul 2015, 6:09 am

Viiiiiiiii!
Me encantó el maratón, por fin llega el baile! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 77880782
Aunque me da pena que se acabe la nove tengo ganas ya de ver qué pasa! 
Síguela nenita xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Vie 10 Jul 2015, 12:42 pm

Soy horrible, la peor de todas, me lamentaré todo el día, no puedo ser la lectora mas mala que existe, me siento fatal, me voy a cortar las venas con una cuchara :'( perdóname no merezco capítulos tan buenos, :(((( lo siento, síguela pronto, y veo que falta poco para el final :( tristeza y melancolía, todo viene de mal en peor :C hasta luego síguela.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Jul 2015, 4:22 am

Siento muchísimo no haber comentado antes, he estado muy ocupada últimamente. En cualquier caso quería decirte que me han encantado los dos capítulos. Adoro a Harry y a Louis, a pesar de que sean unos idiotas y unos imprudentes; aun así los amo. 
Tengo muchas ganas de que llegue la fiesta y por fin Niall de el gran paso. Espero que puedas subir muy pronto el siguiente capítulo. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Jul 2015, 10:20 am



Comentarios


Vajda escribió:¡VIIIIIIIIIIIIII!
Holaaaa
he llegado yo, u know!
Me ha encantado el capítulo en serio de hecho creo que me he emocionado bastante con el ultimo cap... 
Tu cumple es el 16 de marzo y mi cumple es el 12... 
O sea es Jueves estaba cumpliendo años amiga mía!
Hahahahha además me encanta que todos esten preocupados por lo que se pondrán en especial los chicos!
Que lindo todo y pensar que quedan sólo dos días!!!
Niall, siempre el más lindo de la historia!
Ya sabe hasta que canción. Exijo que ese dia tan esperado el capítulo sea SUPER HIPER MEGA LARGOOO
Ay Vi!
Qué lindo todo!
Te quiero, te quiero, te quiero. 
Siempre tu amiga, Marylin
Amiga mía! Te echaba de menos! va a ser larguito, no te preocupes! Niall siempre será el más perfecto de todas las historias... Jaja no puse en exactitud MI fecha de cumpleaños, pero bueno se podría decir así! La sigo esta semana sin falta, te quiero mucho más! ¡Gracias!

Zayn Malik escribió:Hola Viiiiii asdfghjklñ me han encantado los capitulos, me ha hecho mucha gracias eso de "probar otras cosas" jajajaxd ñe hicimos bebés en el probador, no lo superare nunca, nunca, Liam y Zayn son un caso que quieren ir como chicos malos al baile, me imagino que ambos se han de ver muy guapor en traje, siguela pronto Vi linda.
Helenchu querida, gracias por comentar. Jajajalo hice expresamente, sabía que te gustaría! Son muy guapos con o si traje, evidente. La sigo esa semana.

Gabe Horan escribió:Viiiiiiiii!
Me encantó el maratón, por fin llega el baile! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 77880782 
Aunque me da pena que se acabe la nove tengo ganas ya de ver qué pasa! 
Síguela nenita xx
Siii ya llega, será estupendo ya verás. Bueno, aún le quedan los epílogos. La sigo esta semana:) 

Dary escribió:Soy horrible, la peor de todas, me lamentaré todo el día, no puedo ser la lectora mas mala que existe, me siento fatal, me voy a cortar las venas con una cuchara :'( perdóname no merezco capítulos tan buenos, :(((( lo siento, síguela pronto, y veo que falta poco para el final :( tristeza y melancolía, todo viene de mal en peor :C hasta luego síguela.
Ni se te ocurra cortarte las venas con o sin cuchara por esto. La sigo esta semana, tranquila, van a gustarte los capítulos, no te preocupes!

Rachel116 escribió:Siento muchísimo no haber comentado antes, he estado muy ocupada últimamente. En cualquier caso quería decirte que me han encantado los dos capítulos. Adoro a Harry y a Louis, a pesar de que sean unos idiotas y unos imprudentes; aun así los amo. 
Tengo muchas ganas de que llegue la fiesta y por fin Niall de el gran paso. Espero que puedas subir muy pronto el siguiente capítulo. 
Un beso.
Hola rachel! NO te preocupes, no me molesta porque siempre estás ahí, comentando aunque tengas o no tiempo, así que no pasa nada. Todas tenemos ganas de esa fiesta, y va a dar mucho a prometer... Jaja sí que lo son, pero todos los queremos igual:) La sigo esta semana sin falta, un beso!

Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Penúltimo capítulo

Mensaje por Most Mar 14 Jul 2015, 1:59 pm



 CAPÍTULO 40
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Mata-ternura
CAPÍTULO PENÚLTIMO:
Viernes. Último día de clase de este trimestre. Era algo habitual que no hicieran nada en clase ese día, así que la mayoría sólo llevaban una libreta y el desyuno. Niall no tenía ni idea y se lo llevó todo. Su hermana tampoco lo sabía, pero fue lista y sólo se cogió la carpeta y alguna cosa más. Cuando llegaron, el rubio se dio cuenta de su error:
-¿Por qué vais todos con esas mochilitas?
-Hoy no haremos nada, nos hacen venir para aburrirnos.-se quejó Louis.
-Yo lo he llevado todo…-se quejó indignado. Se quitó la pesante mochila y la tiró al suelo, indignado.
-¿Preparados para mañana?-preguntó Helen
-¡Sí!-respondieron todos al unísono. Tenían muchas ganas de que llegara el sábado ya.
La mañana fue bastante aburrida, no hicieron nada en clase. A la hora del patio, se reunieron todos en el bar y junto a Emily charlaron un rato sobre las vacaciones. Maxi y Dary tenían pensado ir a pasar unos días en una cabaña en la montaña que tiene él mientras Arthur y Andrew se quedarían a la ciudad; Helen iría a su país natal; Zayn pasaría unos días junto a su familia de Bradford; Rachel y Louis iban a Doncaster; Liam y Gabby irían un día a la playa; Anny se iba a Irlanda, por lo cual Logan aprovecharía estos días para hacer deporte; las familias Duffau y Styles estaban más ocupadas que nunca con el proyecto de negocios que tenían, así que la pareja no se movería del sitio; Emily y Josh se iban de viaje a Escocia, y Niall y __ se iban a Irlanda.
El momento más importante del día fueron las notas del trimestre. __ lo aprobó todo, como siempre, con buenas notas en lenguas y no tan buenas en mates, y Niall aprobó todo pero con las notas un poco más bajas. Aun así, se alegró de que en su primer trimestre allí hubiera obtenido aquellas notas. Los que mejor nota obtuvieron fueron, sin duda alguna, Rachel y Liam. Zayn y Helen, por lo contrario, tendrían que recuperar alguna. Una vez dadas las notas ya podían irse a casa. Niall y __ se despidieron con un efusivo abrazo. El último abrazo como amigos.
SÁBADO. __ se levantó medio dormida pronto. Tenía comida familiar para celebrar su cumpleaños y Gabby vendría a las cinco de la tarde para los preparativos. __ intuía que algo iba a pasar esta noche, así que pensó que debería ir un poco más arreglada de lo normal. Tenía muchísimas ganas de ver a Niall y darle un abrazo. ¿Cómo iría vestido? ¿Le llevará algún detalle? ¿Bailará bien? Esas eran algunas de las muchas preguntas que pasaban por la cabeza de __ mientras intentaba olvidarse de todo leyendo.
La comida familiar fue bien, le alegró ver a Mariem de nuevo y conocer al famoso James. Su querida prima la ayudó un poco a prepararse antes de irse. Gabby apareció con un montón de trastos. Entre las dos se ayudaron a mudarse para el gran momento. __ tenía muchísimas ganas de que fueran ya las ocho. Las dos chicas irían juntas hasta el instituto.
Vestido __:
Vestido Gabby:

Niall se levantó con un dolor de estómago increíble. Y eso que no comía des de la cena. Intentó desayunar pero comió poco, el dolor seguía allí. Entonces lo supo. Eran las famosas mariposas revoloteando; ahora entiene cómo se sentían sus amigos cuando hablaban de eso. Al terminó tomándose una infusión para relajarse un poco. Su madre estaba preocupada, pero él le decía que no era nada grave, sólo estaba nervioso. Su madre cedió, pero aún así seguía preocupada.
Niall fue aconsejado por su hermana a la hora de arreglarse. Decidió encontrarse con __ en el instituto. Cuando llegó, Anny fue corriendo a buscar a Logan, quienes iban así vestidos:
Vestido Anny:
Logan de traje:


Niall se reunió con Liam a la entrada, espreando a las dos chicas. Y, al fin, llegó el coche que tanto esperaban; de él bajaron las estrellas de la noche.

Leed esto:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 30 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.