O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 2:05 pm

wooow el penultimooooo wooow escocia, geniaaaal
te dejo mi vestido en spoil ;)
 
vestido:
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Miér 15 Jul 2015, 7:58 am

AHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTAAAAA
Las estrellas de la noche... suena bien
SÍGUELA VIIIIIIIIII baba
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 18 Jul 2015, 4:19 pm

Ay por Diosssss
No la dejes ahí, por favor sube el siguiente capítulo por favorrrrrr
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:59 am

EmilyBorja:p escribió:wooow el penultimooooo wooow escocia, geniaaaal
te dejo mi vestido en spoil ;)
 
vestido:
Emi! Me encanta el vestido!! Sí, te vas a Escocia con Josh  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 77880782 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 10:00 am

Gabe Horan escribió:AHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTAAAAA
Las estrellas de la noche... suena bien
SÍGUELA VIIIIIIIIII baba
Jeje Gabby, somos las estrellas de la noche!! Me alegra que te guste el cap!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 10:02 am

Rachel116 escribió:Ay por Diosssss
No la dejes ahí, por favor sube el siguiente capítulo por favorrrrrr
Un beso.
Lo siento Rachel, para el próximo capítulo van a faltar unos cuantos días (ahora lo explico), un beso! 
PD: si quieres escoger tú el vestido que quieras llevar, puedes, y si no ya lo pondré yo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 10:10 am



 Mis queridas chicas!
No sé si lo puse en un comentario anterior o qué, pero esta semana me voy de vacaciones, no voy a estar en toda la semana, así que no voy a poder subir. En mis otras novelas ya he subido y subiré hoy, pero aquí faltan chicas para comentar y me voy a esperar a ver si alguna comenta estos días con su vestido (si quiere), y yo ya en cuando vuelva me pondré con el último, que va a ser largo, y luego los epílogos. Dejaré la novela unos días más abierta para las chicas que quieran hacer sus últimos comentarios, y luego la moveré a novelas terminadas. Doy gracias por adelantado a las que SIEMPRE comentan, a mis lectoras y gracias también por esperar estos días. 
PD: Emily abrió audiciones para una nueva novela, si alguien quiere audicionar (para el rol de it girl no, por favor, que es el que audicioné yo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 3232760151) aquí está el LINK
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Mi 1000º mensaje

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 11:41 am



 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Niall-horan-shocked
CHICAS!!!
Me gustaría deciros algo. ¡ESE ES MI MENSAJE NÚMERO 1000 en el foro! Me apetecía hacer un texto especial. Primeramente, quiero daros a todas las gracias por estar aquí, por leerme y por estar siempre a mi lado. Gracias: Karen, Gabby, Marylin, Emily, Anni, Anny, Helen, Dary, Miriam, Jenn, Pili, Mariem, Rachel, Oriana, Isa, Ana, Alba y Maca por estar a mi lado, leerme, sois unas amigas estupendas y maravillosas, me habeis ayudado mucho con todo lo del foro. Os quiero muchísimo chicas!
Ya hace año y medio que estoy aquí, a pesar de que había descubierto el foro el septiembre de 2012. 
Muchas gracias a todas por hacer esto posible, para mí estar aquí con vosotras es un sueño hecho realidad. 
Espero poder seguir a vuestro lado en mis proyectos futuros y yo en los vuestros. 
Con mucho amor,
Vi.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Dom 19 Jul 2015, 4:08 pm

Vale, me duele decir esto, pero te he vuelto a fallar, porque no te he comentado.
Dios no me puedo creer que se vaya a acabar ya, dios mio que emoción.
Me han encantado los tres capítulos, fantásticos.
Harry y Louis son de lo que no hay en serio hahaha.
Dios que emoción, el próximo capitulo ya es ...
Me callo. Me has dejado con muchas ganas de saber que es lo que va a pasar.
Esperare cuanto tiempo te haga falta, yo me voy también de vacaciones ya y te comprendo. Así que muchos besos y disfrutarlas al máximo.
Por otro lado, me alegro mucho que ya haya llegado tu comentario numero mil, crea mucha emoción esos momentos.
Por cierto, yo también te quiero mucho Vi. Gracias a ti por estar ahí junto a mi.
Mil besos corazón.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 4:19 pm

Most escribió:


 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Niall-horan-shocked
CHICAS!!!
Me gustaría deciros algo. ¡ESE ES MI MENSAJE NÚMERO 1000 en el foro! Me apetecía hacer un texto especial. Primeramente, quiero daros a todas las gracias por estar aquí, por leerme y por estar siempre a mi lado. Gracias: Karen, Gabby, Marylin, Emily, Anni, Anny, Helen, Dary, Miriam, Jenn, Pili, Mariem, Rachel, Oriana, Isa, Ana, Alba y Maca por estar a mi lado, leerme, sois unas amigas estupendas y maravillosas, me habeis ayudado mucho con todo lo del foro. Os quiero muchísimo chicas!
Ya hace año y medio que estoy aquí, a pesar de que había descubierto el foro el septiembre de 2012. 
Muchas gracias a todas por hacer esto posible, para mí estar aquí con vosotras es un sueño hecho realidad. 
Espero poder seguir a vuestro lado en mis proyectos futuros y yo en los vuestros. 
Con mucho amor,
Vi.

El numero 1000?? wooow
eso es muchisisimo
yo apenas llego al 539 XD pero bueeeeeno!
felicidades x tu mensaje numero 1000! 
al menos te acompañe en los ultimos... que sera... 50? XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Dom 19 Jul 2015, 5:22 pm

Holaaaaa Vi asdfghjkl mensaje numero 1000xd eso son muchos igh me a encantado el capitulo cielo y espero y subas el ultimo cuando puedas, no te presiono, en fin, te dejo el vestido.
Spoiler:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Jul 2015, 1:02 am

Devon. escribió:Vale, me duele decir esto, pero te he vuelto a fallar, porque no te he comentado.
Dios no me puedo creer que se vaya a acabar ya, dios mio que emoción.
Me han encantado los tres capítulos, fantásticos.
Harry y Louis son de lo que no hay en serio hahaha.
Dios que emoción, el próximo capitulo ya es ...
Me callo. Me has dejado con muchas ganas de saber que es lo que va a pasar.
Esperare cuanto tiempo te haga falta, yo me voy también de vacaciones ya y te comprendo. Así que muchos besos y disfrutarlas al máximo.
Por otro lado, me alegro mucho que ya haya llegado tu comentario numero mil, crea mucha emoción esos momentos.
Por cierto, yo también te quiero mucho Vi. Gracias a ti por estar ahí junto a mi.
Mil besos corazón.
Mariem!! Tranquila, ya sabes que de ti no me molesta!!
Me encanta que te encanten, jajaja ya ves Harry y Louis son uno despistados.
Muchas gracias!! Justo ahora me voy, me ha dado tiempo para responder comentarios pero ya me voy  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 3619577255 
Yo también te quiero mucho,espero poder tenerte a mi lado por mucho tiempo (siempre a poder ser)
Besos!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Jul 2015, 1:04 am

EmilyBorja:p escribió:
Most escribió:


 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Niall-horan-shocked
CHICAS!!!
Me gustaría deciros algo. ¡ESE ES MI MENSAJE NÚMERO 1000 en el foro! Me apetecía hacer un texto especial. Primeramente, quiero daros a todas las gracias por estar aquí, por leerme y por estar siempre a mi lado. Gracias: Karen, Gabby, Marylin, Emily, Anni, Anny, Helen, Karol, Dary, Miriam, Jenn, Pili, Mariem, Rachel, Oriana, Isa, Ana, Alba y Maca por estar a mi lado, leerme, sois unas amigas estupendas y maravillosas, me habeis ayudado mucho con todo lo del foro. Os quiero muchísimo chicas!
Ya hace año y medio que estoy aquí, a pesar de que había descubierto el foro el septiembre de 2012. 
Muchas gracias a todas por hacer esto posible, para mí estar aquí con vosotras es un sueño hecho realidad. 
Espero poder seguir a vuestro lado en mis proyectos futuros y yo en los vuestros. 
Con mucho amor,
Vi.

El numero 1000?? wooow
eso es muchisisimo
yo apenas llego al 539 XD pero bueeeeeno!
felicidades x tu mensaje numero 1000! 
al menos te acompañe en los ultimos... que sera... 50? XD
Noo Emi!!
Créeme, mis mensajes eran pocos cuando empecé, pero al cpnocer a las chicas y pasarme por sus novelas y comentar cada cap que subían, más audiciones y mis tres novelas han hecho que suban como la espuma los mensajes, y tú estuviste a mi lado des de mis primeros mensajes. ¡Gracias Emi!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Jul 2015, 1:05 am

Zayn Malik. escribió:Holaaaaa Vi asdfghjkl mensaje numero 1000xd eso son muchos igh me a encantado el capitulo cielo y espero y subas el ultimo cuando puedas, no te presiono, en fin, te dejo el vestido.
Spoiler:
Gracias Helen por el vestido! (ya sabía que Zayn lo había elegido por ti [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 3098243176)
Tú también tienes muchos mensajes, te vigilo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 285151902 la sigo en cuando vuelva /ya ahora me voy/.  Yo tambien amo ese color!! Gracias por comentar de verdad!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty último capítulo (dedicado a todas)

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 9:32 am



 CAPÍTULO ÚLTIMO:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Niall-horan-guino-revista-brao-1

__ y Gabby bajaron del coche de Amy y Luke, quienes venían también. La pareja estaba preparando su boda. Las dos chicas buscaro a sus parejas y corrieron a saludarles. __ le dio un tremendo abrazo a Niall como saludo:

  • -¡__! Estás preciosa.

  • -Tú también estás muy guapo. 

  • -Gabby está preciosa.-dijo Liam besando a su novia, Gabby se sonrojó y la pareja se fue adentro.

  • -Bueno, ¿qué quieres hacer?

  • -Lo que tú quieras. Tú me has invitado a ese baile.

  • -Pero ya debes conocerte un poco todo esto.

  • -Sabes que nunca he ido a un baile de esos. 

  • -Pues haremos lo que queramos hasta que se empiece el baile.


La pareja se reunió con el resto de gente. Helen y Zayn llegaron enseguida, ella iba muy atrevida:
Vestido Helen:
 

Zayn:


  • -Pensábamos que no llegaríais nunca.

  • -Bueno, Zayn no dejaba que me vistiera.-dijo Helen retocándose el cabello.

  • -Mejor no digamos nada... __, estás muy guapa.

  • -Gracias.-dijo ella agarrada del brazo de Niall. Gabby aún pensaba qué hacer para que salieran esta noche.

  • -¿Cuándo es la cena?

  • -Dentro de cinco minutos.-dijo una voz detrás de ellos. Emily y Josh habían llegado.

  • Ropa Emily:


  • Josh:


  • -¿No vas a servir hoy?

  • -Yo no. La camarera no va a servir ninguna cena hoy.-dijo Emily sonriendo triunfante.

  • -Pues será cuestión de sentarse ya.


El grupo buscó una mesa donde pudieran estar todos. La cena fue bastante agradable, todos se reían con las bromas de Harry y Louis, y Niall iba cogiendo confianza para el gran momento. Rachel y Pili hablaban felizmente de lo que les costó prepararse para ese día, y con razón.
Rachel:

Pili:

harry y louis:

Amy y Luke:

Liam:

Dary:

Mariem:

La música empezó a sonar y todo el mundo se fue a la pista de baile. Gabby y Liam bailaban animadamente, sin darse cuenta de la gente de su alrededor, hasta que le dieron pisotazo a Emily y la chica se tropezó:

  • -Oh, ¡lo siento Emi! ¿Estás bien?

  • -Sí, sí, estoy bien. No os preocupéis.

  • -Bueno, Gabby, ¿has dejado de pensar ya en Niall y __?

  • -No. hay que hacer algo inmediatamente.

  • -Venga ya, déjalos. Si no es hoy, será mañana en el viaje.

  • -Pero...

  • -Venga, disfruta la música y déjalos. Oye, quisiera preguntarte algo...

  • -Dime.

  • -Bueno, el caso es que... Me gustaría pasar la noche contigo.

  • -¿De veras? Claro que sí, estaremos juntos.

  • -Bueno, es que...-estaba rojo como un tomate.- Había pensado en que podríamos tener nuestra primera vez hoy.

  • -¿Lo dices en serio?

  • -Sí.

  • -Por supuesto, me encanta la idea. Será genial hacerlo contigo.-dijo ella sonrojada y feliz abrazada a su chico. ¿De veras iban a hacerlo hoy? Estaba que no se lo creía.


Mientras tanto, Miriam y Sean bailaban dándolo todo. Estaban genial juntos, había mucha química entre ellos, pero ambos sabían que no podían salir juntos mucho tiempo...

  • -Mira, Miriam, tengo que decirte algo y no puedo aguantarme más. Necesito decirte lo que siento.

  • -¿Qué pasa?

  • -Estoy loco por ti, tuve un flechazo cuando te vi en la puerta de casa Niall hace unos días. 

  • -Yo también, ya lo sabes. Pero no te dije nada porque...

  • -Sí, ya, vivimos en países distintos. Pero es que necesito estar a tu lado, entiéndelo. 

  • -Pero...

  • -Vente con __, Niall y conmigo estos días en Irlanda. Pasemos esta semana juntos y luego ya hablará el destino.

  • -De acuerdo, iré contigo. 

  • -Te quiero, Miriam.

  • -Y yo a ti, Sean.-y ambos se fundieron en un apasionado beso. 


Anny y Logan los miraban de cerca, estaban tan sólo a unos metros de ellos. Anny se sintió aliviada al ver que su ex no le tiraba los tejos y estaba con otra chica. Logan era perfecto para ella, estaban hechos el uno para el otro, y no quería que nada ni nadie se pusiera entre ellos. Anny también se llevaría a Logan a Irlanda estas vacaciones, quería que el chico descubriera su mundo, su vida, su gente. Logan cada día estaba más enamorado de ella, así que no dudó en aceptar.
Helen y Zayn eran pura pasión, siempre estaban haciendo el amor por todos los sitios, aunque en el fondo se querían, estaban enamorados hasta las trancas y querían demostrar a todo el mundo que iban a ser una pareja duradera. Bailaban abrazados mientras contemplaban a los demás siguiendo el ritmo animadamente.
Pilar y Harry estaban realmente felices, ahora sus padres estaban bien y estaban siempre juntos mientras los adultos hacían negocios.
Louis y Rachel bailaban un poco incómodos, Louis era bastante torpe y siempre la estaba pisando:

  • -Louis, cariño, ¿puedes dejar de pisarme?

  • -Lo siento, es que no me aclaro con esos bailes lentos.

  • -Ya se nota. A ver, tú sígueme y ya está, sigue mis pasos. No es tan complicado.

  • -Lo que es complicado es que no me hayas dejado hace tiempo. Soy tan torpe y descuidado, no te merezco. 

  • -no digas eso, te quiero muchísimo y nunca te dejaría para nada.

  • -¿me lo prometes?

  • -Te lo prometo.-dijo ella y ambos cerraron la promesa con un beso.


Mariem se había traído a su novio al baile. James y ella hacían muy buena pareja, además él era muy guapo y cantaba de maravilla, eran la envidia de la noche. Todas las chicas se los miraban con cierta envidia, ellas también querían un chico tan apuesto como él, excepto las amigas de __, que estaban realmente felices con sus chicos. 
Los Polos Opuestos estaban bailando como nunca, Maxi y Dary estaban muy compenetrados y bailaban de maravilla. Tanto, que les coronaron rey y reina del baile. __ se alegró mucho que el pelirrojo hubiera encontrado a su chica al fin.

  • -Ah, Niall, me encanta ver a Maxi enamorado de Dary, hacen muy buena pareja, se merecían ese nombramiento.

  • -No, nos lo merecíamos nosotros.-dijo el rubio indignado. -Debe ser tu gran noche.

  • -Mi gran noche ya lo está siendo, ya que estoy contigo.

  • -Aún no se ha terminado...

  • -Yo me conformo con estar como ahora, no necesito nada más para estar feliz.

  • -¿En serio? -sonaron las doce. Niall abrazó a __ y la felicitó. -Ya son las doce, así que ya es tu cumpleaños. Muchas felicidades.

  • -Gracias. -sonrió ella contenta. 

  • -Y ahora viene mi momento.-dijo él y la música cambió de repente. __ se sorprendió.


Era de su grupo favorito, Big Time Rush. ¿Des de cuándo ponían sus canciones en un baile?
Sonaba la canción "Boyfriend". Niall sonreía triunfante. Era el momento, ya había hablado con el DJ para que pusiera esta canción cuando tocaran las doce. Niall se acercó a __ y le cantó la canción al oído.

  • -Niall, cantas muy bien.

  • -Gracias. Verás, quisiera decirte algo que hace mucho tiempo que me callo.

  • -¿Qué pasa?

  • -__, gracias por estar a mi lado todos estos meses. Llegué nuevo aquí después de haber sufrido en mi otro instituto, y me diste fuerzas para levantarme cada día con ganas de ir a clase; cada vez que confiabas en mí para algo mi autoestima subía un montón; has estado a mi lado para todo: me has ayudado, defendido, acompañado, soportado... Eres el motivo de mis sonrisas, de mis lágrimas, de mis preocupaciones y de mis logros. Has sido mi ejemplo a seguir estos meses, y quiero darte las gracias por todo lo que hemos pasado juntos hasta ahora. 

  • -Niall, yo...

  • -No he terminado.

  • -Perdona.-se excusó ella con lágrimas en los ojos.

  • -Sé que ahora somos amigos, mejores amigos, como lo quieras decir. No sé cuáles son tus sentimientos hacia mí, pero yo sí tengo claros los míos. __, te quiero, no quiero ser solamente tu amigo, quiero algo más. Quiero levantarme cada mañana sabiendo que en tu corazón sólo estoy yo, quiero darte millones de besos cuando te vea, quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Quiero ser tu novio, tu prometido, tu esposo, tu amante... Pero sólo si tú quieres.


__ estaba boquiabierta. ¡Menuda declaración! ¿Era eso verdad? ¿Niall quería salir con ella? ¡Se le había declarado! ¡Niall! No supo cómo responderle, así que le dio un beso que le expresara todo lo que sentía ella por él. 
Su primer novio. ¿Sería Niall el amor de su vida? Ahora era turno del destino de jugar sus cartas. 

 
ÚLTIMO CAPÍTULO!:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 31 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.