O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 9:52 am

Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Jul 2015, 9:16 pm

Ay Vi de mi alma y de mí corazón
Casssi xD
Nah mentira
No sé lo que digo xD
En fines delfines
No me puedo creer que se acabe aquí y ahora
Osea obviz sabía Que Logan y yo somos pareja perfecta
Y mi hermanito obviz es el más lindo
Y claro que canta bien
Yo también XD
Jajajajajajaja
Por Dioh, obvio cantamos bien
Somos de Irlanda che
Jajajajajajaja
Logan me lo llevo a Irlanda para que nuestros bebas y bebos xD sean de allá
Agh
Mi Helenchu tan linda ella
O mejor dicho
Sexyyyy sexyyyy sensual
Zaynchu y ella a romper camas Jajajajajajaja
Bueno,
Perdón por no haber estado tan atenta, tu sabes
Es que Ains
Apenas subo yo
Pero tú siempre
Y entre que leo y leo tu subes
Y así no
Así definitivamente no
En fines delfines
Tu sabes que te amo muchote
Y qué algún día iré a tu puerta
O vendrás tu
Da igual
En fines delfines
Dejo de dar la lata
Y te digo que me alegro de que haya terminado
En el buen sentido
Ya la subo a mi galería :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Jul 2015, 1:54 am

Ohhhhhhhhh me ha encantado el capítulo.
Lou, mi amor, sí, eres un torpe, pero te amo así de torpe mi querido torpe.
Menuda declaración de amor la de Niall. ¡Tengo muchísimas ganas para leer el epílogo!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Mar 28 Jul 2015, 8:37 am

OH DIOOOOOOOOOOOOOOS
ME HE ENAMORADOOOOOOOOOO
Yo también quiero que un chico me diga esas cosas  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 1054092304
Qué bonito todo...
ME ENCANTÓ MI MOMENTO CON LIAM, SÍIII  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 1857533193 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 961472736
La novela estuvo genial y no podías haber hecho un capítulo final mejor que este Vi! De verdad!
Te quiere, Gabby x
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 8:09 am

EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 8:14 am

Anny Evans escribió:Ay Vi de mi alma y de mí corazón
Casssi xD
Nah mentira
No sé lo que digo xD
En fines delfines
No me puedo creer que se acabe aquí y ahora
Osea obviz sabía Que Logan y yo somos pareja perfecta
Y mi hermanito obviz es el más lindo
Y claro que canta bien
Yo también XD
Jajajajajajaja
Por Dioh, obvio cantamos bien
Somos de Irlanda che
Jajajajajajaja
Logan me lo llevo a Irlanda para que nuestros bebas y bebos xD sean de allá
Agh
Mi Helenchu tan linda ella
O mejor dicho
Sexyyyy sexyyyy sensual
Zaynchu y ella a romper camas Jajajajajajaja
Bueno,
Perdón por no haber estado tan atenta, tu sabes
Es que Ains
Apenas subo yo
Pero tú siempre
Y entre que leo y leo tu subes
Y así no
Así definitivamente no
En fines delfines
Tu sabes que te amo muchote
Y qué algún día iré a tu puerta
O vendrás tu
Da igual
En fines delfines
Dejo de dar la lata
Y te digo que me alegro de que haya terminado
En el buen sentido
Ya la subo a mi galería :)
Anny:
Ha sido un comentario muy emotivo. No acaba aquí y ahora porque voy a subir el epílogo. Jaja vais a tener bebés irlandeses, por supuesto. Bueno, sigo ya!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 8:15 am

Rachel116 escribió:Ohhhhhhhhh me ha encantado el capítulo.
Lou, mi amor, sí, eres un torpe, pero te amo así de torpe mi querido torpe.
Menuda declaración de amor la de Niall. ¡Tengo muchísimas ganas para leer el epílogo!
Un beso.
Qué romántico el comentario! Louis eres un afortunado! Pues subo el epílogo ahora, un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 31 Jul 2015, 8:16 am

Gabe Horan escribió:OH DIOOOOOOOOOOOOOOS
ME HE ENAMORADOOOOOOOOOO
Yo también quiero que un chico me diga esas cosas  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 1054092304
Qué bonito todo...
ME ENCANTÓ MI MOMENTO CON LIAM, SÍIII  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 1857533193 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 961472736
La novela estuvo genial y no podías haber hecho un capítulo final mejor que este Vi! De verdad!
Te quiere, Gabby x
Gabby!!!! 
Bueno, tienes a Liam :) Ahora subiré el epílogo. (por cierto, sabía que te gustaría)
te quiero mucho!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 31 Jul 2015, 10:22 am

Most escribió:
EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!
 Si hubiera queriado vengarme con lo de Noel hubiera puesto a Oriol XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Vie 31 Jul 2015, 6:10 pm

Heeeeeey<3 lamento la tardanza Vi pero acá estoy, tarde pero sorgo aquí porque soy yo ah:3 y así me aman muchos y así me odian ñem en fin, me ha encantado el capitulo es increíble que la novela ya se acabe :c ains pero ten por seguro que ha sido preciosa<3 igual que tu abskbd pero no voy a pasar por alto esto aksbkd osea ando haciendo bebes con Zayn en todos lados *-* es que teniendo a un hombre como Zayn es inevitable no hacerlo IGH *-* abjsbdjd obvio y sera una relación duradera nos amamos aína *-* sigue la pronto Vi<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 05 Ago 2015, 8:54 am

EmilyBorja:p escribió:
Most escribió:
EmilyBorja:p escribió:Q miedo dr venganza, me pisaron! Jajan esta bn esta bn, sufuciente, dos pueden jugar este juego XD muajajaja okyame encanti el ultimo cap y yo cantando looking for a boyfriend i see that give time you know im gonna be that boboboboboboyfriend okya epilogooos!
Mi querida Emily! La que pone a mi mejor amiga con Noel (o sea, J) de pareja... Un pisotazo no será suficiente ¬¬ Voy a subir el epílogo ya!
 Si hubiera queriado vengarme con lo de Noel hubiera puesto a Oriol XD
Ehem... Con Orioltete menos, Emi. Es sagrado. Oriol es... Especial, igual que Joel, aunque Joel es un capullo y Oriol no  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 3098243176
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 05 Ago 2015, 8:58 am

Zayn Malik. escribió:
Heeeeeey<3 lamento la tardanza Vi pero acá estoy, tarde pero sorgo aquí porque soy yo ah:3 y así me aman muchos y así me odian ñem en fin, me ha encantado el capitulo es increíble que la novela ya se acabe :c ains pero ten por seguro que ha sido preciosa<3 igual que tu abskbd pero no voy a pasar por alto esto aksbkd osea ando haciendo bebes con Zayn en todos lados *-* es que teniendo a un hombre como Zayn es inevitable no hacerlo IGH *-* abjsbdjd obvio y sera una relación duradera nos amamos aína *-* sigue la pronto Vi<3
No te preocupes Helen! Gracias , me alegra que te haya gustado! Está claro que sí, Zayn y tu haciendo bebés por todos los sitios, sean bonitos o no [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 3098243176 Es evidente que os amáis, y ya sabes que tenemos un pequeño pacto y yo cumplo mis pactos, por eso vuestro futuro va a ser perfecto ;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty EPÍLOGO, PRIMERA PARTE.

Mensaje por Most Mar 11 Ago 2015, 6:31 am



EPÍLOGO.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Tumblr_m36g8utZKY1r7ifqv

La primera fiesta de verdad. Por fin. __ asistía a la fiesta de graduación de fin de curso sin sufrir un desastre amoroso. Por fin iba acompañada, enamorada y feliz de verdad. Niall había sido su mayor apoyo durante estos meses que había durado el curso, siempre estaban juntos y se ayudaban. Estaban hechos el uno para el otro, y su relación iba viento en popa. Los demás estaban encantados con ellos, y el grupo se iba consolidando más cada día que pasaba, todos estaban seguros que el verano no les iba a separar.
Verano... Niall y __ pasarían mes y medio en Colombia, junto a Marylin y Justin, y el otro mes y medio en Irlanda. La familia de Niall adoraba a __ y ella se sentía muy a gusto allí. Además, Miriam y Sean también estarían allí, también Logan y Anny, quienes tuvieron un susto enorme cuando ella tuvo un retraso después  del viaje de Semana Santa, pero por suerte no fue nada. Niall no quería ser tío tan pronto. Por lo demás, Anny y Logan seguían tan felices como siempre y Miriam y Sean estaban de lío.
Marylin y Justin se morían de ganas de ver a Niall y __. Decidieron acogerles en las casas de ambos para poder invitarles a pasar el verano en Colombia y conocer el país.
Amy y Luke estaban organizando una gran boda, en la que todos los amigos de Niall y __ estaban invitados. Iba a ser una gran celebración, con un gran banquete (que es lo que le importaba a Niall) y muchos invitados. Fue a mediados de agosto y fue un éxito rotundo.
Por lo que respectaba a los demás, Rachel y Louis eran inseparables. Ella ayudó al chico a aprobar todas las asignaturas y pasar curso, y él la recompensaba con su buen humor y su sonrisa; Pili y Harry vieron cómo las empresas familiares crecían y se expandían por todo el mundo; Dary y Maxi tuvieron algunos altibajos y discrepancias, pero al final lo pudieron solucionar; Emily y Josh siempre estaban juntos, incluso buscaron los dos un trabajo veraniego en la playa, para así poder estar juntos; Arthur iba de flor en flor, era todo un rompecorazones, aunque los demás le ayudaron a mejorar en sus estudios, y Andrew fichó para un club de fútbol importante y tuvo que mudarse. Fue un golpe duro para los Polos Opuestos, que se discolvieron, pero siempre tenían noticias del rubio y veían sus partidos.
Helen y Zayn fueron un ejemplo de superación. Ella quedó embarazada por un descuido, pero no quería abortar, estaba en contra de eso. Fue muy duro para ella, tuvo que soportar los cotilleos y prejuicios de todo el mundo, y Zayn también, aun así, se apoyaron el uno al otro y tuvieron el soporte de sus amigos. Al noviembre nació el pequeño Javaad, y fue la gran alegría de todo el mundo.


Gabby y Liam seguían juntos. Era increíble cómo se complementaban a la perfección, ella seguía siendo la chica guapa y popular con la que todos los chicos soñaban y él seguía siendo el más listo de clase, el que siempre pasa desaparecibido y no tiene más admiradoras. Aun así, nunca se separaron ni discutieron por eso, y seguían siendo los mejores amigos de Niall y ___.


 
Lo siento:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 11 Ago 2015, 8:20 am

aaaay que bonitoooo :3
consegui un trabajo en la playa hermosoo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Mar 11 Ago 2015, 9:14 am

Me encantóooo!
Estoy segura ed que después de todo a Niall y a ___ nadie los va a separar!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 226106132
Y a Gabby y Liam tampoco jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 32 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.