O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Jue 18 Jun 2015, 10:54 am

¡Una semana!, hay Dios, yo ya estaría buscando vestidos, zapatos, maquillaje mucho mucho maquillaje, peinados, y  bueno, si es con Niall, prepárate rayis ese baile será inolvidable wiiiiiiiiiiiii, viva la felicidad, lamento no haberme pasado antes, lo se soy la peor,la peor de todas las lectoras, por favor síguela pronto. besos...
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Jun 2015, 11:06 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
EL BAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AHHHHHHHHHHHHHHHH
NIAAAAAAAAAAAAALL
Y RAYITAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE HAGAN NOVIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y SÍGUELA VIIIIIIIIIIIIIIIII
Si no te diste cuenta, estoy feliz porque... ACABÉ LOS EXÁMENEEEEEEEEEEEES
Por fin libertad! TE QUIEROOOOOOOOOOOO
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty capítulo 35

Mensaje por Most Lun 22 Jun 2015, 9:42 am



CAPÍTULO 35:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Tumblr_n7je46gJP61tvoh8uo1_400

Aquella mañana de lunes, todo el mundo estaba bastante agitado, y es que el viernes sería el tan ansiado baile.  __ y Rachel discutían el tema mientras iban en coche:

  • -Yo  ya tengo el vestido, es precioso y adecuado para la ocasión. ¿Y tú?

  • -Yo aún no. No he tenido tiempo para nada últimamente.

  • -No te preocupes, seguro que lo encuentras a tiempo.

  • -Seguramente que sí. –Rachel miró su móvil. Louis le decía buenos días. Era un encanto. Estaban preparando su viaje a Doncaster para Semana Santa.


Cuando llegaron al instituto, vieron cómo Gabby y Liam se sentaban junto al resto. La pareja había progresado mucho desde que empezaron. Liam ya no era tan tímido y no se cortaba un pelo en besar a su novia delante de todo el mundo. Y ella no estaba tan loca, se había centrado mucho más en los exámenes (aunque antes ya lo estaba) y dejó apartado a Travis. También Helen y Zayn habían progresado, ya no se pasaban el día entero en la cama y tenían detalles románticos entre ellos. Harry y Pili eran más felices que nunca des de que sus familias se habían juntado de nuevo, se pasaban el día juntos, y sus padres habían hecho un genial negocio. Anny y Logan seguían tan enamorados como siempre, aunque ella tenía cierto problema:

  • -No encuentro ningún vestido para el gran baile. ¡Tengo que estar perfecta!

  • -¡Relájate! –suplicó Niall.- Te pasas el día quejándote.

  • -¡Mis padres no me prestan dinero para comprarme uno!

  • -Te lo dejaré yo, princesa.-dijo Logan tranquilamente.

  • -Pero no quiero que lo veas, quiero que te sorprendas.-refunfuñó ella.

  • -Anny, si te sirve de consuelo, yo tampoco lo he encontrado aún. ¿Quieres quedar esta tarde y vamos de compras juntas?

  • -Sí!!! ¡Gracias, __!

  • -Yo te dejaré suficiente dinero como para que no te vayas quejando.-dijo Logan y ella le besó.

  • -¡Gracias a los dos!- __ y Logan rieron. Niall estaba un poco ausente. En pocos días iba a declararse y tenía que ser algo perfecto.

  • -Niall, ¿te encuentras bien?

  • -¿Yo? Claro.

  • -te veo algo distraído.

  • -Estaba pensando en que hace mucho que no vamos al bar a ver a Emily.-inventó él.


__ le dio la razón. No sabían nada de Emily y Josh después de la fiesta de los padres de Harry y Pili.  Niall y ella se fueron al bar y se la encontraron hablando con Dary y Maxi, quienes saludaron a los recién llegados alegremente.

  • -Buenos días.

  • -Hola, chicos. Hace siglos que no os pasabais por aquí. Ya os vale.

  • -¿Qué tal con Josh?

  • -Genial, tengo ganas de que lleguen las vacaciones para hacer algun viajecito junto a él.

  • -Ya verás como lo vamos a hacer, amor.-dijo Josh llegando a la cafetería y dándole un tierno beso a su novia. Maxi, Dary, __ y Niall los dejaron solos y salieron.

  • -¿Qué tal los preparativos para el baile?

  • -No he preparado nada aún.

  • -Yo algo tengo.-respondió Niall pensativo.

  • -¿Ah, sí? ¿Puedo saber qué es?-le preguntó __

  • -Ya lo verás en su día.-respondió Niall son una risita, dejando a __ intrigadísima.




Aquella tarde, ella se pondría en marcha con el tema. Anny y ella iban a arrasar las tiendas. Empiezan los preparatorios.

PROPUESTA:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 22 Jun 2015, 10:03 am

Ains y lo que te amo qué?
Eres hermosa
Por dentro y por fuera
^-^
Igh
Y yo que casi me pongo mal por Juan
Osea...
Que oso completo xD
Me encantó el cap
Tengo problemas con dinero y con vestido
Que bien me conoces!
Me pasó el jueves xD
Jajajajajajaja :')
Me encantó el capítulo mi niña
BESAZOS :)
Te quiamo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 22 Jun 2015, 11:22 am

soy una escusaa! jajaja me fueron a veeer
viajare con Josh en el veranoooo
ya sera el baileeeeeeeeeeeeeeeeee!!
okya
siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 22 Jun 2015, 1:28 pm

¡Genial! Empiezan los preparativos del baile.
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 5:55 am

Tengo ganas del baile ya  baba
Síguela nena xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Grave problema

Mensaje por Most Mar 23 Jun 2015, 9:32 am

Mis queridas chicas, tengo un problema :'( Ayer hubo tempestad y mi router murió,  por lo cual no tengo Internet.  Os escribo esre mensaje des del móvil y con los datos, sólo quería deciros que en cuando tenga el wifi, lo primero que haré será subir  un capítulo. Siento mucho esto, no tengo la culpa, espero ue pronto tenga wifi o pueda ir a la biblioteca o en casa de alguien y subir. En teoría esta semana tendré router nuevo por lo cual podré conectarme. Y por si a alguna le interesa, hice audiciones para la novela basada en "el club de los incomprendidos", os dejo el link:) 
Gracias por la espera y por leer:)

https://onlywn.activoforo.com/t90357-el-club-de-los-marginados-1d-y-varios-audiciones-abiertas#5235256


Última edición por Most el Dom 05 Jul 2015, 5:42 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Capítulo 36

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 3:13 pm



 CAPÍTULO 36:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Tumblr_m2rpwdRKBg1qe3dijo1_500

Llegaría tarde. Anny iba a toda prisa arreglándose y cogiendo sus cosas. Niall la miraba sin poder evitar reír. Su hermana se pasó la tarde vídeochateando con Logan y se le pasó el tiempo. Y a __ le incomodaba esperar. Anny cogió una galleta y salió disparada de casa.

  • -Adiós, hermanito. Nos vemos luego.

  • -Adiós, Anny. Cuida a __.

  • -Tranquilo, lo haré.


Niall le abrió la puerta y la chica salió corriendo con la galleta en la boca. Llegó justo a tiempo al centro comercial, donde su amiga ya estaba ahí.

  • -¡Mi irlandesa favorita! Pareces agotada.

  • -He tenido que ir corriendo, casi hago tarde.

  • -Has llegado a tiempo. No pasa nada por hacer un poco tarde.  Bueno, ¿vamos?

  • -Sí. –las dos amigas entraron a todas las tiendas de ropa que encontraron.


__ se enamoró de un vestido rojo mientras que Anny seguía con sus dudas. No sabía si elegir un vestido con o sin estampados, con colores vivos o colores oscuros. Estaba hecha un lío.__ le aconsejaba, pero ella seguía igual dudando. Al final se decidió por uno que era precioso.  Después de la sesión de compras, fueron a tomar algo en un Starbucks que había cerca.

  • -¿Crees que a Logan le gustará?

  • -Seguro que sí, no te preocupes.

  • -Niall quería venir con nosotras, pero le dicho que no. Si hubiera quedado con otra, le dejaría ir, pero quedando con su pareja de baile, no viene ni loco.

  • -Pues debo de estar enfermo.-oyeron una voz que hablaba detrás de ellas. Se giraron y se encontraron a Niall. ¿Qué hacía allí?

  • -¡MALDITO RUBIO! ¡NO ME ESTROPEES MI TARDE DE CHICAS!

  • -No vengo a acoplarme, tonta. Yo también tengo mi tarde de chicos.-dijo y señaló una mesa, donde estaba Liam junto a los Polos Opuestos.

  • -Vaya, no me esperaba que fueras tan amigo de los Polos  Opuestos.

  • -Son guays, me encanta ir con ellos, nos lo pasamos genial juntos. Y Liam necesitaba despegarse un poco de Gabby e ir con nosotros.

  • -Me parece una buena idea, Nialler. –dijo __ y Niall sonrió satisfecho.  __ se acercó a la mesa donde estaban los demás. Niall la seguía con una sonrisa de bobo que le delataba, mientras Anny iba tras ellos, revisando sus mensajes.



  • -¡Hola, __! ¿Qué tal¿-preguntó Arthur alegremente.

  • -Bien, gracias. Acabamos de comprar los vestidos. Nos hemos pasado más de media hora para que Anny se decidiera.-explicó __ con una mueca de disgusto.

  • -Seguro que son la mar de chulos.

  • -Bueno, supongo que sí.

  • -¿Y qué hacíais aquí?

  • -Pues ahora veníamos a descansar un poco.

  • -Quedaos con nosotros. –sugirió Liam. Anny y __ se sentaron junto a ellos. Estuvieron charlando tranquilamente:

  • -Gabby estará preciosa en ese maldito baile.

  • -Ella está preciosa siempre, menuda novia que tienes.-se quejó Andrew.

  • -Quizás Luke y Amy vengan al baile, aunque sea para ayudar.

  • -¿Sí? Qué bien, me gustará verles después de la proposición de matrimonio.

  • -Les echo bastante de menos ahora que ya no viven con los padres de ella…

  • -¿Amy es aquella tía que está tan buena que sale con el del cochazo?

  • -Sí, esa es.

  • -Wow, ojalá la volviera a ver. ¡Estaba muy buena!-decía Arthur mientras todos reían.

  • -Por lo que he oído, Louis y Zayn también han quedado para buscar cosas para el baile. Helen debe de ser muy exigente. A Rachel no la veo demasiado mandona con su pareja.-opinó Maxi

  • -No, Rachel respeta mucho a su chico. Y le quiere un montón.

  • -Pues yo quiero mucho más a Logan-dijo Anny mientras saboreaba su café.

  • -Ya, se nota. Te pasas el día entero con él. –se burló Niall

  • -Hermanito, no hagas que diga delante de todos cosas que no quieren que sepas.-dijo Anny y todas las miradas se dirigieron a __, quien se estaba poniendo roja.


Niall se calló. No quería que se enteraran de que tenía un mural de fotos de __ en su habitación. Pensarían que estaba loco. Sí, lo estaba, loco por ella.


Un rato más tarde, las chicas se fueron y los chicos se dedicaron a hablar de fútbol. Lo típico. Niall y Liam volvieron juntos a casa, exhaustos.

POR FIN:
AUDICIONES:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 7:50 am

Jooo, me encantó la tarde en el centro comercial jeje
Síguela pronto ahora que tienes wifi, quiero que llegue el baileeee!! 
Besitos nena xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Dom 28 Jun 2015, 11:23 am

Perdón, lo siento, sorry, asdfghjklñ, fueron hermosos, síguela pronto, y bueeeeeeeee..... el ansiado baile, cada vez falta menos, siguelaaaaaa, me encanta, y bueno, no se, ya, eso, adiosss ♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Dom 28 Jun 2015, 9:56 pm


Ay Dios, cada vez falta más poco para el baile IGH si, soy un poco exigente pero me gusta que todo salga perfecto, pero con Zayn a mi lado que mas que mas puedo pedir dime, en fin, siguela pronto, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Mar 30 Jun 2015, 10:09 am

El baile cada vez está más cerca, ¡que emoción!
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 11:05 am

COMENTARIOS:
Gabe Horan:

Dary:

Zayn Malik.:

Rachel116:

Perdón por el retraso, pero me da pena porque eso se acaba y me da pena incluso escribir los caps... Ahora subo el siguiente:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty capítulo 37 (dedicado a Miriam)

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 12:38 pm



CAPÍTULO 37:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Tumblr_static_untitled-1

Martes. El baile estaba un día más cerca. __ estaba perdida, mientras todas sus amigas estaban bastante alteradas. Los chicos hacían su vida, como si no pasara nada. Niall y Anny estaban bastante distraídos, y es que un amigo de Niall del pueblo, Sean, había venido a pasar unos días, y en cuando supo lo del baile, se apunto enseguida. Y es que Anny no quería acercarse demasiado a Sean, porque fue su ex novio en Mullingar. Mientras ella pensaba en deshacerse de él , su hermano pensaba en cómo presentar a __ su amigo sin que ella se enamorara de ése. Era el chico más guapo del pueblo.
__ también estaba distraída, por un motivo parecido. Su amiga de la infancia, Miriam, a quien no veía desde mucho tiempo, había quedado con ella aquella tarde.  Miriam y ella habían sido inseparables, pero __ se cambió de instituto y sus caminos se separaron bastante. Tenía muchas ganas de ver a su amiga aquella tarde. 
Las clases  fueron aburridas y lentas. Los Polos Opuestos estaban medio dormidos, Zaylen estaban cariñosos y no prestaban atención, Niall y __ estaban en su mundo, los únicos que estaban pendientes eran Liam, Rachel y Louis. Gabby, por su parte, estaba pensando en cómo hacer que Niall y __ terminaran emparejados el día del baile.
A la salida, __ y Niall hicieron juntos el camino de vuelta junto a Logan y Anny, como siempre. Anny estaba nerviosa, y Logan no entendía nada, por lo cual secuestró a Niall para interrogarle.

  • -Creo que Logan s ha dado cuenta…-suspiró Anny

  • -¿Cuenta de qué?-preguntó __ confusa.

  • -Oh, lo siento, estaba hablando sola. Bueno, da igual. Es que un amigo de Mullingar de Niall ha venido a pasar unos días. Ese chico y yo tuvimos… Algo… Antes de mudarnos aquí.

  • -Vaya… Supongo que te incomoda que esté él aquí, y más saliendo con Logan.

  • -Sí. Bueno, tú también estabas bastante distraída hoy.

  • -Ya, es que he quedado con una amiga  a la que no he visto desde hace tiempo, tengo ganas de verla.


Aquella tarde, __ salió de casa en busca de Miriam. Como supuso, su amiga ya había llegado. Siempre tan puntual. Se dieron un efusivo abrazo, casi se ponen a llorar de la emoción, hacía tanto que no se veían… Fueron a un bar y aprovecharon  para ponerse al día. __ le habló del famoso baile.

  • -¿Baile? ¿Puede ir gente que nos ea del instituto?

  • -Bueno, puedes traer a alguien que no sea del instituto, aunque el baile es para la gente de allí. Pero siempre hemos podido llevar a alguien.

  • -¿Puedo ir? Me haría mucha ilusión, y de paso conoceré a tus amigos y al famoso Niall.

  • -Claro que sí. Será fantástico que vengas.-sonrió __ entusiasmada.

  • -Espero que sea de mi agrado y le pueda dar mi consentimiento esta vez, y sólo pido que no sea un capullo como los otros.

  • -No lo es. Es diferente. Ya lo verás.

  • -¿Le vamos a ver a su casa?

  • -¿Qué? ¡Estás loca!

  • -¡Sí! Vamos. Como los viejos tiempos, hacíamos muchísimas locuras, ¿no?

  • -Vaaale.


Las chicas se fueron camino a casa Niall. Mientras tanto, Anny había decidido invitar a Logan y así marcar su territorio. Sean no mostraba ningún signo de molestia, le daba bastante igual que el novio de Anny estuviera allí o no. Lo había superado, y estaba dispuesto a conocer gente nueva, especialmente a la famosa __. Aunque ella era intocable, se lo había prometido a Niall (tuvo que aceptar porque el rubio le estaba amenazando). Cuando menos se lo esperaban, alguien llamó. Niall se emocionó, ¡__ le había venido a ver! Pero no estaba sola. Sean y él  abrieron la puerta…

  • -¡__! No me esperaba para nada tu visita.

  • -Quería presentarte a mi amiga Miriam.

  • -¡Hola Miriam! Yo soy Niall. Yo os presento a mi amigo del pueblo, Sean O’donell. Sean, ella es __, y su amiga Miriam.

  • -Mucho gusto, Sean.-dijo __ amablemente.


Pero Sean no le hacía caso. Estaba mirando atentamente a Miriam. Y ella igual. __ y Niall se adentraron a la casa y les dejaron solos.

  • -Aquí hay tema… Flechazo a la vista, mejor apartémonos.-dijo el rubio.- Y aquí mejor no entres, que Logan y Anny están ocupados.

  • -Bueno, pues a esperar a que los dos tortolitos entren.-unos minutos después aparecieron Miriam y Sean.

  • -__, ¿le hablaste a Miriam del baile?-preguntó el amigo de Niall.

  • -Sí, me habló del baile, voy a ir.-Niall abrió los ojos como platos. Sabiendo como era su amigo se esperaba que hiciera…

  • -¿Quieres ser mi pareja? Así estaremos juntos mientras ellos dos hacen manitas.- …Y lo hizo. Niall se puso rojo ante el comentario de Sean, igual que __, quien se había sorprendido por la pedida de Sean.

  • -Claro que quiero. ¡Qué ilusión!


__ y Niall se les quedaron mirando sorprendidos. Habían hecho de Cupido. Anny, quien lo había escuchado todo, soltó un suspiro de alivio. Si Sean estaba ocupado con la tal Miriam, no intentaría coquetear con ella y no sería tan incómodo. Feliz, le dio un apasionado beso a Logan para disfrutar de un rato… Íntimo.


Miriam y Sean tuvieron un flechazo. Fue amor a primera vista. Y para colmo tenían cosas en común. Ella tendría que aprobar a Niall, sólo para poder estar con Sean. Aunque tenía un problema, y es que él sólo estaba de paso, vivía en Irlanda… 

CAPÍTULO:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 29 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.