O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 07 Mar 2015, 10:01 am

Comments:
Dary:
Me alegro que te haya ido bien el cole! Sí, sabes que Niall no puede vivir sin comer, jeje. Bueno, era de esperar que hablaran de ti, no crees? Creo que todo el mundo quiere saber más sobre las tardes de chicos, sn un misterio... Espero que te vayan bien las pruebas esas, ya me dirás sí? Suerte y gracias por leer!
Zayn Malik:
Lo se la boda con Zayn, tendrás que esperar un tiempo antes ;) Bueno, es de esperar que seáis unos pervertidos, os encanta hacer cosas indebidas... Sí, Zayn te ama y lo sabes! Pero Harry ama a Pili, y sólo a ella. No está celoso de nada. Ahora subo.
Orii583:
Niall no cambiará nunca con la comida, eso está muy claro! Y un chivato también;) jajaja buena con lo de zayn y sus memorias pervertidas, mori de risa con eso :') Bueno, entre las cosas de chicos, también hay chicas. Con Liam habrá show, Travis se pondrá en medio y Gabby tendrá que decidir... ya te mandé MP, espero respuesta :3
Gabe horan:
Gabby!! No subí antes esperando tu comentario que tanto me gusta:) No te preocupes por eso, sabes que no me importa, porque eres fiel lectora y sé que cuando te conectas pierdes tiempo leyendo esta novela y eso lo valoro mucho:) Jajajaja habrá guerra entre Liam y Travis, advierto. Misión conquista en marcha...! Ahora subo mi querida Gabby<3


Chicas, ahora subo cap, espero que os guste:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Capítulo 18

Mensaje por Most Sáb 07 Mar 2015, 10:11 am

CAPÍTULO 18:
Las chicas se encontraron a la hora. Emily y Amy también vinieron. Esta última vino con __. Las chicas fueron sin pensarlo dos veces a comprar ropa. A __ no le gustaba. No podía entender tanta obsesión por la ropa. Estuvieron mucho rato  comprando, y ella se aburrió bastante. Se entretuvo mirando los chicos que entraban y salían de las tiendas, y viendo qué prendas le quedarían bien a Niall.
Niall… Le echaba tanto de menos. Ansiaba poder estrecharlo entre sus brazos y poder hablar como dos amigos normales, sin evitarse ni creando malentendidos. ¿Por qué Niall pensaba que ella le besó para poner celoso a Maxi? No podía entender por qué se odiaban tantísimo. Maxi era una muy buena persona, y Niall también. Ella los quería muchísimo a los dos, pero pensó que era bastante evidente a quién de los dos prefería. Niall siempre era tan atento y simpático, tan cariñoso… Y Maxi sabía escuchar, te ayuda cuando lo necesitas y era muy buen compañero.  Pero veía a Maxi como un amigo, nada más.
Las chicas terminaron sin dinero y llenas hasta los topes de bolsas llenísimas de prendas, mientras __ solo se compró un foulard para gastarse el dinero en algo. No le apetecía comprar nada, quería ahorrar para su cumpleaños y hacerse un regalo bien especial. Como su viaje a Irlanda. Qué detalle tan increíble por parte de Niall. Las chicas decidieron parar al parque y se pusieron a hablar de chicos:
-Luke es un novio increíble. Siemrpe sabe cómo hacerme feliz. Me cuida muchísimo. Estamos juntos desde los 15 años. Lo quiero un montón, y él a mi. ¿No es perfecto?-dijo Amy enseñando su fondo de pantalla de móvil. __ tenía una foto con Niall.
-Zayn es mucho más guapo. Y bueno en la cama.
-Cielos, Helen, un poco de calma. Hablas siempre de tu vida sexual con Zayn. Hay otras cosas aparte de eso, como quedar, hacerse regalos, tener detallitos románticos…-explicó Rachel.
-Dime, ¿tu Louis hace esas cosas?-replicó Helen para sacarla de quicio.
-Sí. Diariamente. Siempre sabe cómo sacarme una sonrisa. Es adorable. Me trata como una reina.
-nah, Harry es mucho mejor, a pesar de todo. Nuestros padres no toleran la relación. No lo puedo entender. Somos distintos, pero nos queremos muchísimo.
-es verdad, Harry ha cambiado muchísimo desde que está contigo. –apoyó __.-Debes esperar a que los adultos entiendan que estáis juntos, y a pesar de vuestras diferencias o vuestro físico, os queréis. Un día u otro se darán cuenta. Ya verás que será muy pronto.
-Eso espero… ¿Y tú con Niall?
-No lo sé. Él se ha hecho un lío , he intentado hablar con él pero me ha evitado, y cuando me ha buscado, lo he evitado yo. Si pasan los días y no quiere hablarme, le haré una visita en casa.
-¡Sí! ¡Visitas! ¡Compañía femenina!-celebró Anny
-Pobre Anny, aguantar a su hermano debe ser muy duro.-inquirió Helen
-Toda la razón, mi querida mejor amiga.-Anny y Helen se habían hecho muy amigas, mejores amigas, hasta el punto que a veces se olvidaban de las demás chicas. Por suerte, Gabby y __ eran mejores amigas, igual que Rachel con Pili, y siempre tenían a alguiena  su lado. Las chicas son así.
-Pero seguro que tu Logan te anima los días.
-Oh, Logan es perfecto. Quiero salir con él, pero me da palo declararme.
-Ya verás cómo se te declara él. Tú sólo espera. Los chicos siempre tardan siglos a darse cuenta de la realidad. Dímelo a mí.-habló Gabby muy deprimida.
-Le daré una colleja a Liam, a ver si aclara sus ideas. Él te quiere también, Gabby. Y un día te declarará su amor.
-Travis quiere volver conmigo.
-Deja ya a Travis. Te hizo daño. Ya verás cómo Liam se te declara cuando menos te lo esperas. El es muy reservado, pero aun así te quiere. Déjale meditar.-aconsejó __.
-Gracias… ¡Eh! ¿Y nuestra camarera favorita con el tío más bueno del instituto?-Emily se puso roja.
-¿Josh? Es muy buen novio. Aunque demasiado… Apasionado. Pero siempre tiene detalles conmigo. Y es una suerte que no nos hayan dicho nada en el instituto por salir una camarera con un alumno.
-Vieron que érais la pareja perfecta y no quisieron estropearlo. Además, para nosotras es una suerte, cuando vamos al bar nos regalamos la vista con el y su grupito de amigos.-soltó Helen y todas rieron.
Merendaron en un bar y dieron una vuelta por la ciudad. Se pasaron el rato cotilleando como unas viejas marujas y puntuaron a todos los chicos guapos que se encontraban. Alguna de ellas incluso tonteó con unos chicos muy guapos que había cerca de mercado. A las nueve decidieron volver a casa. __ y Gabby volvieron juntas, ya que vivían cerca.
-¿Crees que Niall se dará cuenta?
-Claro que sí. Y si no, habla con él. Ya verás cómo se te declara en aquel momento.
-No lo creo. Vendrá Maxi y Niall se pondrá celoso, como siempre.
-Déjalos, los chicos on unos celosos de por sí.
-¿Y Liam?
-Liam… Un día le besaré. A ver cómo reacciona. –rieron.-Lo digo en serio. Los chicos reaccionan cuando besan. A ver si así se entera de todo. Y será en público. Te dejo con la intriga. –dijo con su risa diabólica.
-Tengo que entrar. Nos vemos mañana, mi querida Gabby.-se abrazaron y __ se fue adentro.

Pensó en los chicos. ¿De qué hablan los chicos en sus reuniones masculinas? ¿Habrán hablado de ellas? ¿Les habrá contado Niall lo del beso?. Esas y más preguntas inundaron la cabeza de __ durante toda la cena. Antes de dormir leyó un poco y se adormiló. Dejó el libro en su mesilla y apagó la luz. Antes puso su móvil a cargar. Pudo ver su fondo de pantalla, con Niall. Besó la pantalla y fue a dormir, agotada.
------------------------------------------------
Chicas, me parece que me ha quedado un poco corto, espero que no os enfadéis por eso. 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:56 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Sáb 07 Mar 2015, 10:33 am

Nanananana, ha quedado perfecto!
I love it. 
Síguela pronto, plsss. 
I need it.
Qué gracioso me ha quedado eso, ¿no? JAJAJA
Besitos, la espero xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 07 Mar 2015, 2:04 pm

Vi!! Perdóname soy la peor lectora del mundo pero mi Internet a estado malo y no eh podido comentar de verdad lo siento:(
Ahora a la novela, gracias por no sacarme a pesar de que no eh comentado en muchos capítulos:)) 
Te juro que estoy obsesionada con esta novela, La amo! Maxi me parte el corazón, pobresito:(( 
pero Niall, ahh me encanta!! y ahora aparecieron los chicos y Harry...
odio a nuestros padres!
Tienes que seguirla! La amo!
besos
      Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Sáb 07 Mar 2015, 2:47 pm

Nijao(?

Holaa!

Mira, sinceramente no tengo palabras para definir lo perfectamente perfecto que ha sido el capitulo, creo que moriré de ternura muy pronto, a la rayis se le nota de aquí a marte, de ida y vuela que ya no da más por el celoso de Niall, y no la culpo cualquiera estaría atontada por el perfecto irlandés, yo lo estoy, bueno, no se que más escribir, ¿como ha estado tu semana?, mi semana, bueee... normal dentro de mi normalidad, se puede resumir en muuuuuchas pruebas de diagnostico, la bienvenida de los profesores, risas, tonterías, bromas, gritos, calor, sueño y emmm.... no me acurdo de nada más, la conversación de las chicas me recordaron a las conversaciones un poco traumantes que tengo con mis amigas, y mis ataques de risa un poco excedidos por cualquier cosa, bueno,me rió de todo y nada y hago chistes de todo y nada, me gusta reír, y hacer reír a los demás, bueno, en fin, síguela pronto, prontito, muy pronto que ya quiero seguir leyendo.

Eres una gran escritora y tu novela es realmente cool, así que no me hagas esperar más y síguela, esop, un abraso psicológico enorme y un beso, byeee
♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 09 Mar 2015, 5:07 pm

Hola mi queridisima alma gemela! 
Como has estado! Yo sé que bien :)
Bueno,  que decirte ahora? 
Siento que no te he comentado 
Lo se, soy la peor lectora que puedes tener 
Pero leo porque me encanta la nove 
A veces, cuando hablamos, te lo.comento 
Es que no puedo manejar bien el.móvil este nuevo 
Que es que es más grande que mi mano 
Pero bueno,  aquí te comento 
~~~~~~~~~~~~
Me han encantado los capítulos
Mi hermano es taaan lindo #-_-# 
OSea muero de amor por él 
Mi hermana es una pervertida que sólo se pasa haciendo bebés con zaynchu 
Jaja y yo...  Y Loga,  tan moshos (hermosos) 
~~~~
Gracias por seguir Vi de mis amores! 
Me encanta leer esta nove 
Y seguiré comentando 
Pero.sabes que leo siempre 
Te quiamo. 
Besos 
:*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 09 Mar 2015, 8:06 pm

No he comentado primero soy una verguenza para mi mama lo se xd'  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 343344823.Pero bueno ESTE ES MI SEXI COMENTARIO LADIES!!ASsi que BOOOM!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3098243176!! 
Oye amo comprar ,osea soy una divah [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3010297061 jajaja.Es culpa de la ropa !!!Ellas me provocaban!!xD Si niall sabes que ella te eligiria a ti ,irlandes TATUATELO EN LA FRENTE ELLA TE AMA [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3911993360 .El viaje a irlanda ,los dos jujuujujujujujuj  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1250123322  soy una malpensada lo se jaja  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3552749688 .AHH TOMEN SEÑORITAS MI NOVIO ES LO MAS LO SE LO SE USTEDES LO QUIEREN ah  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3277503925 .Tengo de foto de perfil nuestra o su foto *-*  fffuu .Los dos son la misma persona ciero jajaja Helen sabia que zayn no era el unico culpable de toda la perversion xD.Rachel se gano al culon osea tiene de donde agarrar xD  :dechittan: .Suerte con Haroldo ,Pili [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 971829111 .Odio a sus padres ugh  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 599602417  ,mentira MENTIRA anne te amo !!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2686721104  xD.A ti tambien Dess  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1608199403 .DISELO ,PERO EL TE LO DIRA AWW  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450  Logan declaratele a Anny!!!Payno date cuenta de la chica que estas ignorando [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3797107778 , fijate en ella ,que se te puede ir HASLO LIAM!! NO QUIERO QUE SEA DEMACIADO TARDE !!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3373640616 .Creare los nombres de todos los romances de la nove ,Rachel y Josh , son super tiernos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1477071114 .Besa a Liam!!! AHHH QUIERO QUIERO!!! OSEA ESTARE TIPO  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1431322064   [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2592836091 .AWWWWWWWWW tiene un fondo con Nialler  Jake  la vida es demaciado dulce ,sere diabetica ahh!!SIGUELA PLIS!!!!!PERDONA POR NO HABER COMENTADO ANTES CIELO!!PEAME AZOTAME O NOSE HAZME PURE DE GATO !!CUIDATE!!BESOS  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1922094727 .
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Lun 09 Mar 2015, 9:12 pm

¡Holiwis! Aquí Helen *-* hola de nuevo mi amada Vi, no sabes cuantas cosas han pasado en tu ausencia [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1857533193 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2841648573 asdfghjkl te me entiendes hermosa [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1477071114 me encanto el capitulo osea asdfghjkl tarde de chicas, adoro las tardes de chicas y mas cuando se habla de Zayn, MI Zayn ahré, Zayn es guapísimo y Rachel  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2333868493 deja de restregarme en la cara que Louis te da regalos y todo porque osea, me pongo triste y llorare  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3619577255 Zayn pervertido comprame regalos y helado, gomitas, chocolate ¿por favor? [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2686721104 eso suele pasar en un grupo de amigas, que se dividen y todo xd Anny es mi mejor amiwita, solo faltas tu y todo estaría completo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1477071114 sabes que me encanta esta nivela y no puedo esperar a que Niall aclare sus sentimientos y le diga de una buena vez a la raya que la ama. Un beso Vi, te amo mucho [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 11 Mar 2015, 7:25 pm

La sigues cielo?
Pliss!!
Besos!!♥♥♥
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 12 Mar 2015, 1:15 pm

Chicas, siento estar desaparecida, ando con exámenes esta semana, es de locos, han pasado mogollón de cosas y no he tenido tiempo de abrir el ordenador casi, prometo que el fin de semana o el lunes (día super especial) os subiré capítulo. Espero que no os enfadéis. Amy cuando pueda te mando mp, hoy ha pasado algo con la playa aquella ;)
PD= santi y los polos opuestos son la pura perfección.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Vie 13 Mar 2015, 3:47 pm

EL LUNES CHAN CHAN CHAN!!!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3098243176 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 77880782!!!Nunca me enfadiria ,creo que hablo por las demas chicas tambien nop? =D.Ya te lo he respondido cielo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1719709284.COINCIDO AH *-* con lo de los olos opuestos ahh 
Un beso!!!!Mi hermosa amiga cibernetica  :conny:.Cuidate!!Y sube siempre y cuando puedas!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 10:04 am

¡Hola! Lo sé, lo sé, estoy siendo una de las peores lectoras del mundo y no estoy orgullosa de ello. Estoy muy ocupada con los estudios y otros asuntos personales, y no tengo tiempo para nada más.

Quería decirte que me han gustado mucho los últimos capítulos. Sobretodo me encanta lo cómica que es la relación de Zayn y Helen, me destornillo con su relación. Y también espero que Liam espabile de una vez y se de cuenta de la chica que se está perdiendo. Y en lo referido a rayis y a Niall, espero que él pronto aclare sus sentimientos para que puedan estar juntos.

Una vez más, te pido perdón por haber tardado tanto en comentar, y espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo.
¡Un beso!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 15 Mar 2015, 2:39 pm

Holaaa! ya estoy x aquiii!

Lo sé, he desaparecido un poco, entré a trabajar y pues... en términos ecuatorianos "Me están sacando la madre"  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1926951358  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1129725545  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2998878722 pero debo acostumbrarme y hacerlo bien si quiero tener dinero así que ya nada  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3305821808 
eeeeeeeeeeeeeeeen fin 
sube pronto
y suerte mañana!!!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2018004571 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 837735280 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1440745896 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 4229596405
 
pd: me encantaría ver lo que vas a usar #SoloDigo XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Capítulo 19 (dedicado a Dary)

Mensaje por Most Dom 15 Mar 2015, 3:49 pm

CAPITULO 19:

A la mañana siguiente, Niall se levantó un poco cansado, aunque con ganas de ver a __ y aclarirlo todo. Cuando llegó al instituto, lo primero que vio fue a Maxi. Siempre él.  Pudo observar a los demás ligando con las otras chicas. Se acercó a __ con cautela cuando alguien se puso en medio:

-Buenos días, lindo irlandés.

-Buenos días, Carla. ¿Me dejas pasar?

-Me preguntaba si… me darías tu número de teléfono

-¿Y eso para qué?

-Para hablar contigo.

-Vale…-le dio su número un poco dudoso y ella lo guardó en su lista de contactos.

-Bueno, guapo ¿quieres quedar?

-¿Puedo ir con mis amigos, por favor?

-Oh, claro, claro. Si necesitas algo, estaré com mi amiga Dary cerca de la pista.

-Vale. –Niall pudo escapar y fue corriendo hasta __. Ella no sabía cómo reaccionar.

-Buenos días, __.

-Hola, Niall.

-¿nos sentamos juntos en clase?

-¡Claro que sí! Qué bien.-sonrió ella y a él se le iluminó la cara. Quéganas había tenido de verla sonreír.

Una vez en clase, el profesor de la cual estaba emparrado mirando las moscas, Gabby miró a __ y le sonrió malota. __ no se dio cuenta de nada hasta que cuando reaccionó…

-¡¡LIAM Y GABBY SE ESTÁN BESANDO!!

Todo el mundo miró cómo ella estaba comiéndole la boca a Liam. Cuando acabó, él se quedó mirando la chica realmente confuso y alucinado.  Ella sólo le sonrió triunfante y volvió a centrarse en sus deberes.  Él hizo lo mismo, con los labios rojos y su cara rojos.

Niall se sorprendió muchísimo al ver aquella escena. Ojalá él fuera tan valiente de hacer lo mismo. Miró a __, quien miraba alucinada la pareja que se sentaba justo al lado de ellos.  A la hora del patio, todos empezaron a hablar del bombazo. Los chicos, en la pista de fútbol, no cesaban de cotillear descaradamente.  Y las chicas, escondidas en la cafetería, comentaban con Emily el gran beso:

-¿No te ha dicho nada Liam después del beso?

-No, nada. Pero le alcanzaré luego y que se prepare.

-¿Y Travis?

-Él y yo hemos pensado en vernos algún día. Dice que le apetece conocer a Liam.

-Ya, ya. Conocerlo. Oye, __, Niall estaba muy atento hoy.

-Bueno. Ha hecho como si no hubiera pasado absolutamente nada. Mejor para mí.

-¿Alguna novedad sobre Maxi?

-No, nada. No me ha escrito ni nada. Supongo que andará ocupado con esos asquerosos exámenes.

-¡Como todo el mundo! –las chicas rieron cuando recibieron la visita de los chicos guapos:

-Chicas, os escondéis de nosotros… Os echamos de menos.

-Ah, qué atentos estáis hoy.-rió Helen

-Bueno, os lo merecéis.-juntaron otra mesa junto a la de las chicas y se sentaron juntos.

Josh entró por la puerta directo hacia Emily. Estuvieron espiándolos hasta que tuvieron que ir a clase. A la salida, Niall alcanzó a __ antes de que se fuera a casa. Vieron a Liam y a Gabby persiguiéndole. Niall no esperó a su hermana, sólo quería estar a solas con __.

-Esos dos… mira que son peculiares.

-Pues sí. Todos los hombres sois iguales.

-Vosotras también, ¿eh?

-Bueno, ¿vamos a casa?

-Sí. Tengo un hambre que me muero.

-Grandes incógnitas del mundo… ¿Por qué Niall Horan siempre tiene hambre?

-Porque soy un goloso.-respondió Niall y se echaron a reír.

Niall acompañó la chica hasta su casa. Decidieron hablar por WhatsApp aquella tarde sobre el trabajo de tecnología y no supieron cómo despedirse. Estaban un poco cohibidos, aunque al final ella se decidió por abrazarle. Niall se sentía en el paraíso. Había funcionado el ser atento.
---------------------------------
Mis amades lectores:
No me odiéis, siento muchísimo la tardanza, he estado muy ocupada con los exámenes y no he podido conectarme hasta ahora. Espero que os guste el capítulo. Lo he subido 12 minutos antes de que cumpla años [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 77880782  Bueno, gracias a todas por comentar, y no pasa nada Rachel y Pili, es normal que andeis ocupades como yo... Gracias por comentar siempre a todas <3


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:57 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Mar 2015, 10:57 am

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1054092304
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 961472736
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1244184562
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 3275125450
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 35511020 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 35511020 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 35511020 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 35511020
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 2206569979

OH MY GOD. LOOK AT HER BUTT.
¡PERO BUENO! ¡HE BESADO A LIAM! ¡Y ENCIMA EN CLASE!
ME-MUERO.
O SEA, ME MUEROOOOOO  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 1796689324
Y encima Niall tan lindo con la rayita... Ay :')

SÍGUELA PRONTO, TE LO IMPLORO. 
AH, y felicidades de nuevo honey <3
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 16 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.