O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 12 Ene 2015, 12:39 am

AngelMalfoy escribió:Estupida Tiffany! No se quien es y no me importa! La odio! Aww Meg que linda amiga! Siguelaaaaaaaa necesito mas caps jaja! 
Besos! ☆

La detestas. yo lo se, lo se jejeje
Sii, super tierna Megan c:
la sigo pronto, jejeje pronto tendras mas capitulos jeje
te mando un beso:3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 13 Ene 2015, 1:57 pm

Capítulo Siete

- ¿Hablas en serio? ¿Louis es quien te gusta?—preguntó una totalmente sorprendida Angélica—No creí que existiera atracción entre ustedes. Me refiero a que son los mejores amigos, al menos eso demuestran siempre—comentó la chica, esbozando una sonrisa mientras seguía aun algo sorprendida-
- Sí, tus palabras son realmente alentadoras ¡Muchas gracias!—respondió su amiga con total sarcasmo-
- Lo siento—se disculpó Angel dando una leve carcajada mientras sobaba el brazo de su amiga—Lo que quiero decir es que son muy amigos y jamás has dado signos de enamoramiento hacia él—comentó, Megan asintió-
- Esa era la idea—respondió de forma obvia, está—Eres la primera a la que se lo cuento. Nadie exceptuándote ahora a ti claramente, sabe respecto a esto—confesó la chica, su amiga simplemente asintió y sonrió-
- Tú tranquila. Guardare bien tu secreto, solo que también tendré que pedirte guardes el mío—contesto Angélica-
- Bajo siete llaves—respondió Megan sonriendo de forma amplia, su amiga le devolvió felizmente el gesto y por un momento olvido lo de Alexander y la otra chica-

Hablando de chicas y chicos juntos…
Harry comenzó a abrir perezosamente sus ojos, pues se encontraba realmente cansado debido a la acción ocurrida hace solo minutos.

Había conseguido conciliar el sueño al igual que su compañero pero unos desesperantes gritos lo despertaron. Se oían demasiado cerca y se percató de que era Allison en el momento que vio hacia el costado.

Esta se encontraba aun con sus ojos cerrados, pero gritaba eufóricamente y parecía estar forcejeando con alguien.
Claramente tenía una pesadilla.

- Allison—susurró con voz adormilada aunque sus ojos se abrieron de golpe en el instante que la chica comenzó a levitar— ¿Allison? ¿Qué…qué rayos ocurre?—se preguntó a sí mismo el rizado, mientras observaba perplejo a la joven pelinegra-

De un momento a otro está golpeo fuertemente contra el techo para luego caer a la cama y en solo una milésima de segundos un profundo corte en su cuello se hizo presente.

- ¡Allison!—gritó totalmente aterrado y también desconcertado, se acercó un poco a ella pero en el instante que intento ayudarla en su abdomen aparecieron cuatro notables y profundos huecos. Pronto los gritos se acabaron junto con la vida de la chica-

______________’s Pov

Pocas personas quedaban en la fiesta; la mayoría ya comenzaba a irse, algunos en compañía por lo cual se me hacía festejarían en otro lado, si es que saben a lo que me refiero.

Pronto unos fuertes y desgarradores gritos comenzaron a oírse.
Provenían de adentro de la casa, me exalte al igual que los demás pues la única persona que sabíamos se encontraba dentro de la casa era Harry, pero como los gritos parecían ser femeninos supusimos seria la chica que lo acompañaba: Allison.

- ¿Por qué se preocupan?—preguntó Lisa, acercándose a nosotros—Seguramente estarán teniendo sexo salvaje y Allison grita como buena zorra que es—espeto mientras bebía un gran vaso lleno de cerveza-
- Deja de beber—oí decir a Debbie, luego de eso mire hacia la casa-
- Esos gritos transmiten más terror que cualquier otra cosa que haya oído en mi vida—aseguró Niall—Debemos entrar, algo malo podría estar pasando—sugirió, al estar todos de acuerdo subimos rápido y buscamos la habitación de Harry ya que seguramente estaba allí-

Se encontraba en la planta alta por lo que tardamos un par de minutos, pero una vez que íbamos a mitad de camino los gritos cesaron por lo que nos alarmamos aún más y apretamos el paso.

Entramos sin siquiera golpearle a la puerta. Al hacerlo vimos a Harry parado frente a la cama, su mirada transmitía solo miedo, al ver hacia la izquierda vimos a Allison tendida sobre la cama envuelta en sangre.

Mis ojos y boca se abrieron en una perfecta “O” al ver tal escena.
Todos nos encontrábamos en shock, pues jamás en nuestras miserables vidas habíamos visto algo como aquello, era simplemente triste, aterrador y desagradable ver como ella se encontraba.

- ¿Qué fue lo que sucedió?—escuche hablar a un sorprendido Zayn, quien se acercó a Harry— ¿Qué paso?—volvió a preguntar pero él no respondió—Harry, escúchame Harry ¿fuiste tú?—preguntó pero este no respondía nada. Le dio una leve bofetada y este se giró a verlo—¿Fuiste tú?—interrogó desesperadamente y este negó con su cabeza-
- No, no fui yo. Lo juro—respondió casi en un susurro, con su mirada empañada-
- Debemos llamar a la policía—hablo Alex, sacando el móvil de su bolsillo-
- ¡No!—grite y rápidamente le quite su teléfono— ¿Acaso te volviste loco? Si llamas a la policía los primeros sospechosos seremos nosotros, principalmente Harry. ¡No! Aquí nadie llamara a la policía—espete con total desesperación-
- ¿Qué se supone que haremos con el cuerpo, entonces?—preguntó Alex y simplemente no tuve respuesta—No podemos tirarlo al río como en las películas porque esto es la vida real; las cosas no funcionan así ¿Lo entiendes ____________? La única solución es llamar a la policía y….—en ese instante lo interrumpo-
- ¿Y plantearles qué? Reacciona. Ella murió en una descontrolada fiesta en la cual solo once decidieron quedarse curiosamente hasta que acabe. El primer sospechoso y probablemente acusado será Harry, Alex nos dejaran a todos como cómplices del hecho y nos enviaran a reformatorios hasta que tengamos la mayoría de edad, por lo menos a nosotras—le explique en un grito, él solo me tomo fuerte de los hombros-
- ¡Todo eso pasara si no decimos la verdad!—aseguró en un grito; de pronto la temblorosa voz de Harry se escuchó haciendo que nosotros, incluso los demás giremos a verlo-

Él se encontraba reportando el hecho a las autoridades.
Todos exceptuando Alex, comenzamos con las interrogantes una vez que él cortó el teléfono.

Gritos inundaron la habitación hasta el segundo que los policías llegaron.
Hicieron diversas preguntas, la principal era que había ocurrido y si habíamos visto a alguien sospechoso; todos negamos convenientemente pero solo Harry relato los hechos tal cual sucedieron.

Todos estábamos fuera del asunto, sus preguntas se acabaron y nos exigieron regresar a casa. Vi como uno de ellos esposo a Harry y se lo llevo en una de las patrullas, lo cual provocó el enojo y la desesperación de Lisa quien ante los hechos y su notoria borrachera comenzó a insultar a los hombres de uniforme.

- Lisa, ya detente—le dije sosteniéndola de los brazos con ayuda de Angélica—Ya para, por favor—le pedí ante la fulminante mirada de los policías hacia mi amiga-
- ¡Quiero que liberen de inmediato a Harry! Él no tiene la culpa de que a esa maldita ramera se le haya ocurrido morirse hoy—gritó eufórica, estuvo a punto de caer al piso ya que tropezó con algunas botellas que había tiradas en el suelo pero con ayuda de Angélica pude sostenerla antes de que lo hiciera-
- Intenten controlarla o deberá acompañar a su amigo—nos advirtió uno de los oficiales, nosotros asentimos y él intento irse pero Lisa hizo algo que personalmente no creí que haría jamás-
- ¡Trae a Harry de nuevo aquí!—exigió y empujó fuertemente al oficial provocando que este callera en la piscina que se encontraba justo frente a él-
Todos, incluyéndome, miramos totalmente sorprendidos la escena pues no creíamos lo que ella había hecho.
- Ya, Lisa levántate y larguémonos de aquí—se acercó Liam y tomo sus manos intentando que ella se pusiera de pie ya que debido al empujón hacia el hombre, resbalo y cayó al piso-
- El lugar a donde esta niña irá es oscuro y tiene rejas, honestamente no creo que su hogar sea así—hablo otro oficial frente a nosotros y tomo de los brazos a Lisa-
- Espere, ella no lo hizo adrede. Entienda su estado, ella bebió mucho señor, no se la lleve—pidió Angel casi en una súplica aunque no fue suficiente-
- Déjeme hacer mi trabajo, señorita ¿O desea acompañar a su amiga?—preguntó soberbiamente el hombre, ella solo negó con su cabeza y este se llevó a Lisa-
- Respecto a que las fiestas de Harry son las más comentadas al día siguiente, pues es muy cierto—mencionó Debbie, todos le regalamos una fulminante mirada pero ¿Qué se podía esperar de ella? Por algo es la positiva del grupo-


~~~~~~~~~~
Ojala les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 13 Ene 2015, 2:44 pm

AME EL CAPITULO!! WOW ALEX Y SU "LLAMEMOS A LA POLICIA" MIEDOSO! POR MI TIREMOSLA AL RIO!! SIGUELAAAAAAAA :D
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 13 Ene 2015, 9:49 pm

AngelMalfoy escribió:AME EL CAPITULO!! WOW ALEX Y SU "LLAMEMOS A LA POLICIA" MIEDOSO! POR MI TIREMOSLA AL RIO!! SIGUELAAAAAAAA :D
Besos!!!

¡Amo que lo ames!
Re cobarde era xD
Ah, vos super considerada. okey jajajajaja
la sigo pronto, besitoos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 16 Ene 2015, 4:07 pm

Capítulo Ocho

Narrador Omnisciente

Al llegar a sus respectivos hogares optaron por dormir, mala idea.
Pues él aun no saciaba su sed de matar.

La noche paso y varios soñaron con aquel hombre misterioso que algunos conocían y otros recién comenzaban a hacerlo.
No consiguió lastimar de ningún modo a ninguno de los chicos pero sí consiguió que todos hablasen de él al día siguiente y eso era justamente lo que le daba aún más poder para continuar matando.

Se habían reunido en la plaza más cercana, se encontraban todos sumamente preocupados con la situación aterradora que estaban transitando.

- ¿Qué diablos se supone que haremos?—preguntó un notablemente alterado, Alexander-
- No lo sé—respondió la mayoría alterando aún más al rubio-
- Él nos conoce a absolutamente todos nosotros. No entiendo como pero está informado de la mayor parte de nuestras vidas—comentó Debbie mientras llevaba sus manos a la cabeza echando levemente su cabello hacia atrás-
- Necesitamos ayuda—dijo casi en un susurro una claramente somnolienta Angélica, algunos asintieron los demás no estuvieron para nada de acuerdo-
- ¿A quién le pediremos ayuda?—preguntó _______________ mostrándose alterada-
- A nuestros padres, ellos podrían ayudarnos—sugirió Angel mientras la joven Brooks negó con su cabeza-
- ¿No lo entiendes? Ellos también nos trataran de locos, esto es prácticamente una locura ¿crees que nos creerán solo porque son nuestros padres?—preguntó y la castaña solo quedo en silenció-
- Debemos intentarlo—intervino Megan—No perdemos absolutamente nada con intentarlo. Además, ______________ son nuestros padres, quizás no nos crean pero nos comprenderán, no nos harán nada malo. Al contrario, buscaran una solución—dijo muy segura de sí misma, todos quedaron algo pensativos ante la solución que debían tomar—No sé qué crean ustedes pero yo hablare con ellos—comentó sin más-
- Yo igual—respondió Louis, uniéndose a la idea de su amiga-
- Creo que yo también lo hare—hablo Debbie, pronto todos estuvieron de acuerdo-
- ¿Qué dices, ______________?—preguntó Liam, sentándose junto a ella-
- No me queda de otra—respondió en cierto modo de una manera demasiado seca—Nos vemos—dijo poniéndose de pie y encaminándose al que sería su hogar-

No le agradaba mucho la idea de comentárselo a sus padres, sentía que algo dentro suyo la obligaba a no hacerlo, pero si ellos lo hacían percibía que era su deber apoyarlos y hacer lo mismo.


~~~~~~~~~
Cortito pero espero que les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 17 Ene 2015, 2:13 am

No importa si es corto! Lo ame de todas formas! Por dios! Voy hablar con mi familia! Nome dejes con la intriga! SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 18 Ene 2015, 12:45 am

AngelMalfoy escribió:No importa si es corto! Lo ame de todas formas! Por dios! Voy hablar con mi familia! Nome dejes con la intriga! SIGUELAAAAAAAA :D 
Besos! ☆

¡Amo que lo ames, amor!
Veremos que sucede... xD
la sigo pronto, te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 31 Ene 2015, 6:04 am

Capítulo Nueve

Todos ya se encontraban en sus respectivos hogares, cumpliendo con lo pactado hace minutos.
La joven Brooks no era la excepción.

- Mamá—llamó mientras entraba a la casa—Mamá—volvió a llamar al no obtener respuesta al llamado anterior-
- ¿Qué ocurre, linda?—interrogo mientras se acercaba a ella quien ya se encontraba parada en la mitad de la sala-
- Uhm…quiero platicar contigo y también con papá—contestó ___________________—Pero como veo que él no está tendré que hablarlo contigo—dijo nerviosamente al tiempo que jugaba con los pequeños hilitos que sobresalían de la mediana lámpara posada sobre la pequeña mesilla junto a ella-
- ¿Ocurre algo malo?—preguntó su madre y por su tono de voz, la chica percibió preocupación en ella-
- Uhm….sí—titubeo la morena y se sentó en el sofá rápidamente. Su mamá la siguió-
- ¿Qué pasa? Hija me estás asustando—mencionó está llevando una de sus manos hasta su pecho-
- Mamá ¿tú me creerías si te dijera la locura más grande que pueda existir en el mundo?—preguntó la joven Brooks con su mirada empañada, su madre la miro confundida-
- ¿Qué? –fue lo único que Anne pudo preguntar-
- Prométeme que no me tildaras de loca después de esto—musitó casi en una súplica la muchacha, ella asintió mientras corría sus lágrimas con su pulgar-
- ¿Qué es lo que tienes, cariño?—preguntó viéndola apenada pues su tristeza comenzaba a desbordarse-
- El último tiempo…he estado teniendo extraños sueños con un hombre—comenzó ___________________ y su expresión cambio demostrando mayor preocupación—No es lo que crees, solo déjame terminar—pidió casi en una súplica, ella asintió y prosiguió—Ese hombre esta quemado, literalmente desfigurado por ello. Al principio creí que era una simple pesadilla como cualquier otra pero comenzaron a ser constantes y….descubrí que otras personas además de mí también la tenían—relató e hizo un silenció ahogando sus lágrimas-
- Continua, cariño—pidió Anne mientras corría un mechón de cabello que estaba sobre la cara de su hija y lo acomodaba detrás de la oreja de esta-
- Él quiere lastimarme, lo ha intentado y hasta el momento una sola vez lo ha conseguido, lo mismo ha pasado con mis amigos—intentó continuar pero su madre la detuvo-
- _____________________ esas cosas son normales, tener pesadillas es algo tan normal como tener maravillosos sueños—le aseguró sonriente, intentando transmitirle calma pero no fue así-
- No entiendes, mamá. Los daños que él nos causa en los sueños tienen repercusión en la vida real. Esto—exclamó la morena, mostrando su antebrazo—Me lo provoco él, fue él con sus cuchillas—al momento que mencionó aquello la expresión de su mamá cambio aun para peor-
- Eso no puede ser, querida. Un hombre quemado, con cuchillas, que aparece solo en tus sueños para lastimarte…no puede ser—se repetía, la chica negó con su cabeza al darse cuenta que estaba en lo correcto al no querer contarle nada a sus padres respecto a esos sueños-
- Lo sabía. No ibas a creerme, tú no confías en mí—dijo _____________________ en señal de estar en cierto modo decepcionada y dolida-
- No es eso, pequeña, es solo que no tiene sentido—explicó Anne, tocando levemente su rostro aunque ella se apartó de inmediato-
- Déjalo así, mamá. Tú jamás confías en nada de lo que te digo, puede que sea una mentirosa pero esto que te digo es verdad y lo sabrás en el momento que él vuelva y acabe conmigo—le dijo casi en un grito mientras subía rápido hacia su habitación-

Las respuestas de los otros padres no fueron muy diferentes a la de Anne. Algunas quizás fueron con mejor tacto, otras con más gritos pero fueron todas negativas, no creían una palabra de lo que les planteaban.

Megan, Angélica, Alex y Liam acordaron de verse en la misma plaza una vez que acabaran de hablar con sus padres respecto a ese tema.
Todos llegaron con mala cara, señal de que el plan no había salido como se esperaba. Comenzaron a comentarse las respuestas de cada uno de sus padres y absolutamente ninguna fue la esperada.

- Mi madre solo dijo que debía recostarme y dormir un poco para que deje de decir bobadas—comentó Megan mientras veía molesta al piso-
- ¿Le explicaste que eso es justamente lo que no debemos hacer?—preguntó con obviedad Alex, ella asintió—¿Y qué te dijo?—cuestionó con la misma seriedad de antes-
- Que debo dormir o de otro modo comenzara a medicarme para que lo haga—respondió esta, no muy a gusto con lo que comentaba-
- Mi mamá dijo exactamente lo mismo—mencionó Angélica—Supongo que debe ser alguna clase de ley para los padres pensar todos iguales—añadió intentando cambiar un poco el clima aunque no funciono demasiado-
- Pues será mejor que comiencen a modificar esa ley porque yo no haré lo que ellos digan, prefiero un castigo antes que morir—intervino con total seguridad de sus palabras, Liam-
- Lo mismo digo—se unió Alexander—Pero de igual manera esto comienza a matarme, mis parpados caen solos—mencionó cerrando fuertemente sus ojos-
- Te vez en verdad cansado—comentó Megan, este asintió-
- ¡Lo estoy!—exclamó mientras daba un bostezo y estiraba sus brazos-
- ¿Cómo no va a estarlo? Luego de la revolcada que se dio con esa estúpida rubia—murmuró Angél, aunque Alexander alcanzo a oírla-
- ¿Disculpa?—preguntó este confundido ante la reacción indebida de su amiga-
- ¿Qué? Es la verdad. todos saben que en medio de esa maldita fiesta te acostaste con esa rubia con la que estabas—respondió la chica un tanto furiosa pues las pequeñas hojitas con las que segundos antes jugaba, ahora las estaba rompiendo en pequeños trozos-
- Y eso a ti te enfada ¿Por qué….?—preguntó ahora un sonriente Alex aguardando la respuesta de la chica, quien solo le regalo una mala expresión-
- ¿Quién dijo que me enfada?—preguntó está enarcando una ceja-
- Pues nadie, pero si me guio por tus expresiones y la extraña actitud que tienes al tocar ese tema hasta diría que te da celos—respondió el chico muy seguro de lo que decía, Angélica solamente lo fulmino con la mirada-
- Creo que esto no nos incumbe a nosotros asique….nos veremos luego—hablo Liam mientras jalaba del brazo a Megan y se alejaban de los tortolitos-


~~~~~~~~~~~
Espero les guste c:
Lamento la demora.
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 31 Ene 2015, 9:30 am

Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 31 Ene 2015, 7:34 pm

AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 17 Feb 2015, 10:10 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
Jaja si! Estoy muy mal creeo jaja 
Breeen sube cap! Si?☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 17 Feb 2015, 9:40 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
Jaja si! Estoy muy mal creeo jaja 
Breeen sube cap! Si?☺️

creo que si pero no sabes como te entiendo jajaja
Si, en un rato tal vez c:
¡AME TU FIRMA!
SCOTT A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 1477071114
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 18 Feb 2015, 1:05 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
Jaja si! Estoy muy mal creeo jaja 
Breeen sube cap! Si?☺️

creo que si pero no sabes como te entiendo jajaja
Si, en un rato tal vez c:
¡AME TU FIRMA!
SCOTT A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 1477071114
Al fin!alguien me comprende! Lo ves? Somos hermanas perdidas! Nos gustan casi lo mismo! Jajajajajaj
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 27 Feb 2015, 10:58 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
Jaja si! Estoy muy mal creeo jaja 
Breeen sube cap! Si?☺️

creo que si pero no sabes como te entiendo jajaja
Si, en un rato tal vez c:
¡AME TU FIRMA!
SCOTT A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 1477071114
Al fin!alguien me comprende! Lo ves? Somos hermanas perdidas! Nos gustan casi lo mismo! Jajajajajaj

¡SIIII! JAJAJA
¿Que son hermanos? Perdon es que estoy un poco desactualizada de x men xD
Si es asi estan re potros, ¡Siiii! Seguramente, bueno las dos somos argentinas asique ¿quien sabe? jajaja
Somos una para cada hermano =P
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 27 Feb 2015, 12:08 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo celosa? Ja! Yaa quisiera el! Verdad Bren que no estoy celosa? 
Conciencia:noo solo estas molesta por nada...
yo:callate!
Conciencia : no puedo callarme es mi trabajo
yo :renuncia entonces! 
dejando de lado mi mini pelea jaja,no pasa nadaaa espero el prox cap! 
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
No, claro que no. NI ahiii ¿quien dijo? jajaja
Se re peleaba con ella misma, jaja bueno eso es una clara señal de que si estas celosa xD
El pelear con una misma lo dice todo jaja
la sigo pronto amooor, te mando un besooote enorme c:
Jaja si! Estoy muy mal creeo jaja 
Breeen sube cap! Si?☺️

creo que si pero no sabes como te entiendo jajaja
Si, en un rato tal vez c:
¡AME TU FIRMA!
SCOTT A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 1477071114
Al fin!alguien me comprende! Lo ves? Somos hermanas perdidas! Nos gustan casi lo mismo! Jajajajajaj

¡SIIII! JAJAJA
¿Que son hermanos? Perdon es que estoy un poco desactualizada de x men xD
Si es asi estan re potros, ¡Siiii! Seguramente, bueno las dos somos argentinas asique ¿quien sabe? jajaja
Somos una para cada hermano =P
Sii son hermanos pero en la películas no se encuentran ni se mencionan nunca :( 
Exacto un hermano para cada una jaja!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 4 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.