O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 04 Ene 2015, 11:11 am

Ah!  Ahora Megan! Quien sigue? Quiero saber! Tal ves uno de los chicos o talves no! Quiero ir  a esa fiesta! Tal ves ahi este mi Alex! (Lucas) ♡ o tal ves no....SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ★ ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 05 Ene 2015, 8:54 pm

AngelMalfoy escribió:Ah!  Ahora Megan! Quien sigue? Quiero saber! Tal ves uno de los chicos o talves no! Quiero ir  a esa fiesta! Tal ves ahi este mi Alex! (Lucas) ♡ o tal ves no....SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ★ ☆

Veremos quien sigue, veremos c:
¿Quien sabe? Quizás si, la sigo pronto amor c:
besoooos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Ene 2015, 7:49 am

Cuando la sigues? Siguelaaaaaaaa por favor!
besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Ene 2015, 8:58 am

AngelMalfoy escribió:Cuando la sigues? Siguelaaaaaaaa por favor!
besos!
Enseguida, pasa que me olvide que habia subido hace tanto, creí que habia sido más reciente la última entrada & me confie, perdón ahora subo :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Ene 2015, 8:59 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Cuando la sigues? Siguelaaaaaaaa por favor!
besos!
Enseguida, pasa que me olvide que habia subido hace tanto, creí que habia sido más reciente la última entrada & me confie, perdón ahora subo :)
Jajaja no pasa nada Bren! Espero tu prox cap!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Ene 2015, 9:47 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Cuando la sigues? Siguelaaaaaaaa por favor!
besos!
Enseguida, pasa que me olvide que habia subido hace tanto, creí que habia sido más reciente la última entrada & me confie, perdón ahora subo :)
Jajaja no pasa nada Bren! Espero tu prox cap!

pronto lo subire c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Ene 2015, 9:50 am

Capítulo Cinco

- Lo que Megan dice es verdad—intervino ______________, recibiendo la mirada de todos allí—Sé que suena sumamente loco e incluso irreal. Estoy segura de que si fuera a mí a quien se lo contasen seguramente no creería ni una palabra ante tal locura, y por eso los entiendo, entiendo que piensen que bromeamos o simplemente enloquecimos pero….-antes de continuar, es interrumpida por Debbie quien la veía con una comprensiva expresión dibujada en su rostro-
- Les creemos—musitó con total tranquilidad, la morena la vio con sorpresa y confusión-
- ¿Qué? ¿Cómo que nos creen?—cuestionó la joven Brooks, desconcertada. Todos asintieron algo apenados, seguramente por el incidente de esa mañana-
- Yo también he visto a ese hombre—informó Debbie, sus amigas la vieron extrañadas—Hace solo unos pocos minutos, decidí tomar una siesta debido al cansancio que llevaba encima y pues era un hermoso sueño, pasaban cosas bellas y era todo muy colorido a decir verdad, pero de pronto todo se oscureció y él hizo acto de presencia—relató viendo al suelo, su tono era el de una muchacha asustada, exactamente del modo en que se veía en aquel momento-
- Lamentamos no haberles creído antes, niñas—intervino Louis—Pero es que ¿ustedes entienden, verdad? Lo que plantean suena como un total disparate ¿Qué podríamos pensar?—se preguntó, Angélica y ________________ asintieron en señal de comprender-
- Disculpen ustedes, chicos—hablo Angel esta vez—Creo que actuamos demasiado deprisa. Lo lamentamos en verdad—se disculpó y rápido Niall se acercó a ella para abrazarla-
- Lo importante es que ahora estamos bien—comentó esté mientras acurrucaba a su amiga en su pecho—Y sobre todo, que tenemos un problema en verdad grande—acotó y todos asintieron, las miradas de ellos transmitía preocupación, se podía percibir-
- Primero ________________, luego Angélica, siguió Megan y ahora Debbie ¿Quién diablos sigue en su maldita lista?—se preguntó histérica, Lisa-
- No lo sé y creo que nadie puede saberlo—mencionó Debbie con total razón—¿Quién podría meterse en la mente de ese loco maniático que solo nos ataca en los sueños?—preguntó acertando nuevamente-
- ¿Cómo es posible que él pueda hacer eso? Me refiero a….lastimar en los sueños y también en la vida real—comentó Harry-
- No lo sé—contestó la joven Brooks, recibiendo su mirada—Creo que nadie jamás podrá averiguarlo. Lo único que tengo bien en claro es que él existe y no tardara en ir por ustedes de la misma forma en la que lo ha intentado con nosotras—aseguró y ellos se vieron entre sí por un momento-
- ¿Y si es solo eso?—inquirió Liam, recibiendo la expectante mirada de sus amigos—Hasta el momento solo han sido mujeres las que lo han soñado—mencionó con suma razón—¿Si él es solo un maldito pervertido que intenta aprovecharse de ustedes por medio de los sueños?—preguntó implantando una gran incógnita en los presentes-
- Eso puede ser cierto—comentó Niall-
- El caso es el mismo. Así sea un pervertido o un asesino en serie, corremos el mismo peligro—les aclaró ________________ algo molesta, algunos asintieron mientras que otros solo viraron su vista hacia el suelo-
- Debemos hacer algo, no podemos dejar que siga lastimando personas—exclamó Harry-
- ¿Cómo lo detendremos? Dime—exigió Angélica pero ni él ni nadie pudo responder su interrogante-
- Entonces ¿quieres decir que debemos esperar a que llegue nuestro turno?—preguntó una vez más el rizado, dejando a Angel sin respuestas-
- Creo que entrar en una discusión no es un buen plan—intervino Louis intentando poner calma a lo que de no haber interferido él, seguramente hubiera acabado en una pelea-
- Quizás sea algo pasajero y él se vaya para pasar a ser solo un terrorífico recuerdo—sugirió Liam-
Todos se observaron pero no articularon palabra alguna, no hasta que _____________ se decidió a hablar.
- Esperemos solo unos pocos días, en caso de seguir teniendo esas pesadillas intentaremos buscar una solución—dijo y ellos estuvieron de acuerdo con ello-


************


Varios días transcurrieron de aquella charla en la que por fin lograron entender todos que aquel hombre con el que las niñas soñaban, era totalmente real y tenía demasiado poder, incluso el suficiente para acabar con sus vidas.

El sábado se hizo presente y la noche no se dejó esperar.
La fiesta de Harry recién comenzaba dando lugar luego a montones de adolescentes embriagados, algunos hasta drogados.

Los cuales acabarían: Durmiendo.
Pronto Fred tendría un delicioso plato de niños envueltos en su mesa.

~~~~~~~~~
Lamento la tardanza, ojala les guste =)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Ene 2015, 10:02 am

Gustar? me encanta! Aw Niall tan tierno! La fiesta de Harry comenzó!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Ene 2015, 10:08 am

AngelMalfoy escribió:Gustar? me encanta! Aw Niall tan tierno! La fiesta de Harry comenzó!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆

¡Me encanta que te encante, amor! c:
Siiii, veremos que sucede ahi =)
La sigo pronto, te mando un beso enormec:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 3:03 pm

omfg este capítulo me gustó mucho. debes seguirla. ¿qué pasará? omfg no puedo esperar síguela, mujer, ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 10 Ene 2015, 10:06 pm

Lamento no haber comentado.. estuve de viaje ultimamente, pero ya regrese y puse al dia y dejame decirte que la nove esta espectacular!!
Nunca habia leido una asi y me encanto
Sube cap pronto si?
Besos xxoo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 11 Ene 2015, 4:15 pm

o' brien escribió:
omfg este capítulo me gustó mucho. debes seguirla. ¿qué pasará? omfg no puedo esperar síguela, mujer, ahora.

me alegra que te haya gustado, bonita c:
¿Quien sabe? jeje veremos que sucede, la sigo pronto.
te mando un beso ...=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 11 Ene 2015, 4:16 pm

YoyMasNadie escribió:Lamento no haber comentado.. estuve de viaje ultimamente, pero ya regrese y puse al dia y dejame decirte que la nove esta espectacular!!
Nunca habia leido una asi y me encanto
Sube cap pronto si?
Besos xxoo

No te preocupes, crei que te habias dio lo admito pero en fin c:
me alegra que estes de vuelta :3
¡Me super alegra que te guste tanto, hermosa!
la sigo pronto, tal vez en un ratito c:
besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 11 Ene 2015, 5:30 pm

Capítulo Seis

Las mujeres se encontraban en la casa de Lisa, ya que era la más grande.
Allí se encontraban alistándose para ir a la fiesta.

- ¿Qué opinan?—preguntó de repente la dueña de casa, llamando la atención de sus amigas—¿Rojo o azul?—interrogó mientras con sus manos sostenía dos modelos diferentes de vestidos-
- Uhm…yo opino que el azul—respondió sin rodeos, Debbie, para luego voltearse y seguir alisando su cabello-
- Pienso que ambos son lindos—mencionó Megan, con entusiasmo-
- Lo sé, pero debo elegir uno—dijo obviamente la ahora desesperada Lisa-
- Entiéndela, quiere verse deslumbrante para Harry—intervino Angélica, esbozando una sonrisa, recibiendo así la mirada asesina de la castaña-
- Claro y tú estás produciéndote para Alex ¿verdad?—replico Lisa forzando una sonrisa, mientras su amiga solo la ignoraba y seguía maquillándose—Ya. Buscare otra cosa—dijo desesperada, yendo hacia su placar-
- Chicas ¿creen que es buena idea que use este torpe vestido? Porque compre unos jeans realmente….—comentó __________ pero antes de acabar, todas la interrumpieron con un “No”—Okey, solo decía—aclaró, encogiéndose de hombros-

Pasaron solo unos minutos y ya todas estaban bellas y listas para brillar en la fiesta.
Fueron en diferentes autos, claramente de las chicas que ya tenían su licencia.

El trayecto duro unos pocos minutos.
Aparcaron los autos cerca y bajaron para después entrar bien decididas y recibir la mirada atenta del público masculino.

Les llevo un par de minutos encontrar a sus amigos pero pronto los localizaron.
Saludaron amablemente y más de uno quedo boquiabierto ante tantas bellezas.

- Se ven muy bonitas—comentó Liam observándolas-
- Gracias—respondieron todas, exceptuando a Angélica-
- ¿Debería ser un cumplido? Quiero decir, considerando que te refieres solo a esta noche—explicó haciendo una rara mueca, las chicas rieron-
- Lo que quise decir fue que siempre están bellas pero hoy lo están aún más—explicó el chico, con cierto nerviosismo-
- Deja de molestarlo—intervino ____________ en defensa de su mejor amigo a quien rápido abrazo-
- Al menos alguien aquí me quiere y comprende—comentó Liam, abrazándola-
- ¿Alguien sabe dónde está Harry?—preguntó de repente Zayn, al notar la ausencia del rizado anfitrión-
- Creo que estaba con Allison, no lo sé. Me pareció verlo cerca de las habitaciones—respondió Alex para continuar su aparentemente animada conversación con una rubia muy carismática-

Dos malas expresiones se hicieron notar en solo segundos.
Lisa y Angélica parecían no estar muy contentas, claramente por la respuesta de Alexander y la charla animada que tenía este con aquella muchacha.

Los minutos pronto se volvieron horas, todos se encontraban en un gran estado de ebriedad.
Absolutamente todo el instituto se encontraba dentro de aquella gran mansión, la mayoría se encontraba durmiendo en distintas partes de la casa mientras que el resto bebía, daban besos e incluso tenían sexo en las partes más penumbrosas del lugar.

Eso mismo era lo que hacía Harry con Allison King; No es que ellos se agradaran en verdad pero es lo que el alcohol los llevo a hacer.
Mientras que cerca de la piscina se encontraban hablando Megan y Angélica.

Megan platicaba de diversas cosas, mientras que su castaña amiga solo observaba con furia a Alex quien se encontraba aun hablando con la joven rubia, aunque ahora parecía hacerlo de una forma más que amistosa.

- Y ese fue el castigo más grande que he tenido, aunque de todos modos no me detendré por dos semanas sin salir de casa—acabo de relatar Megan, mientras que Angel recién se unía al hilo de conversación que su amiga creyó que existía—No estas escuchándome ¿O sí?—preguntó al darse cuenta de lo distraída que se encontraba ella-
- Sí, es solo que… ¿Puede ser esta cerveza tan horrenda?—preguntó de forma furiosa la joven Queen, mientras tiraba su vaso hacia los arbustos detrás de ellas. Megan rio ante tan boba pregunta-
- Pero ¿Qué te sucede?—cuestionó está en medio de una carcajada pero al posar su vista del otro lado de la piscina diviso lo que su amiga veía desde hace más de media hora—Oh, ahora entiendo—asintió dándose cuenta de lo que sucedía-
- ¿Qué entiendes?—preguntó Angélica, poniéndole ahora toda la atención-
- Si estas molesta porque Alex habla…—en aquel instante detiene su relato y queda viendo perpleja al frente—Y ahora besa a Tiffany—acotó tras ver la reciente escena—Déjame decirte que no debes porque estar así, él simplemente es un bobo. Sexy—aclaró recibiendo la aceptación de Angel—Pero bobo al fin—concluyó convencida-
- Lo sé, es un bobo sexy, tienes toda la razón. También puede ser insoportable, estúpido, mujeriego, otras veces simplemente un chico cerrado que no consigue muchas mujeres pero aun así me agrada y también me gusta—confesó la chica Queen al tiempo que veía tristemente como el chico que despertaba desconocidos sentimientos hasta el momento en ella, besaba apasionadamente a una rubia boba que apenas conocía-
- No sabía que Alex era tu tipo de chico, me refiero a que…las chicas que “Sueñan” con muchachos como él, suelen ser todas unas golfas sin cerebro y tú…eres todo lo contrario—explicó su amiga, con total razón-
- Puede ser, pero simplemente me atrae. No puedo entender el por qué, tampoco sé cómo sucedió pero simplemente lo siento y no puedo hacer que se vaya de mi mente—dijo volteando a ver a Megan, quien solo hizo una mueca-
- Sé lo que se siente—musitó está mientras veía al suelo, recibiendo así la mirada de su amiga-
- ¿Qué?—preguntó Angélica algo desconcertada, pues no sabía que su mejor amiga transitaba una situación similar a la suya-
- También me sucede lo mismo con un muchacho con quien a decir verdad tengo muy buena afinidad. Lo único malo es que él jamás me vera como algo más que una simple amiga—confesó haciendo una triste expresión-
- ¿Lo conozco?—cuestionó Angélica de forma curiosa, Megan poso su vista en el muchacho que se encontraba riendo junto a sus amigos-
- ¿Recuerdas a Louis?—preguntó ahora viendo a su amiga con ciertamente muchos nervios. Angel solo abrió sus ojos en señal de total sorpresa-


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 11 Ene 2015, 11:07 pm

Estupida Tiffany! No se quien es y no me importa! La odio! Aww Meg que linda amiga! Siguelaaaaaaaa necesito mas caps jaja! 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.