O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 11 Sep 2015, 4:03 pm

Capítulo Veintinueve

Angelica’s Pov

Me encontraba en el funeral de Lisa, acompañada de mis amigos y bueno también estaban sus padres y demás familiares, todos se encontraban realmente tristes ¿y cómo no? Ella estaba muerta.

- Vamos cariño, ya termino—me informó mi madre mientras con su mano sobaba mi espalda-
- Sí, vamos—susurré poniéndome de pie. Di unos cuantos pasos y me encontré con mis amigos frente a mí-
- Anne, John—hablo mi madre haciendo un leve movimiento con su cabeza en señal de saludo hacia los padres de _____________-
- Gusto en verte Daisy—respondió amablemente la señora Brooks mientras el señor solo se limitaba a sonreír de la misma forma-
- Tranquila—me dijo ____________ al percibir mi expresión—Sé que te sientes responsable por ello pero no es tu culpa—me aseguró mientras me abrazaba-
- Trato de hacerlo pero el sentimiento es más fuerte—solloce aun abrazándola-
- Ella no te habría culpado—esta vez su voz sonó quebrada, yo me aparte un poco y la observe fijamente-
- No quisiera interrumpir pero….ella tiene razón—hablo Debbie esta vez—Angélica, el único culpable aquí es Krueger. Todos sabemos perfectamente que fue él quien la asesino—sonó demasiado segura y en verdad eso era cierto, Lisa murió mientras dormía ¿Quién más podría haber sido sino?-
- ¿Todo está en orden?—pregunte a __________ quien al oír aquello quedo totalmente seria, fue extraño pero aun así parecía triste-
- Uhm….sí, todo está en….uhm…en orden—titubeo y rasco con nerviosismo su sien-
- Volvamos a la casa, pequeña—hablo la señora Brooks a su hija esta solo asintió y tras despedirse la familia Brooks se fue-

___________’s Pov

Luego de oír el comentario de Debbie quede realmente mal, sé a la perfección que fue Freddy quien asesino a Lisa pero oír fue muy duro para mí.

- Sé que estás así por lo que Debbie dijo pero….-en aquel momento interrumpí a mi padre-
- No quiero oír nada. Estoy así porque una de mis mejores amigas ha muerto ¿está bien? no quiero escucharlos y comenzar a discutir ahora, por favor—pedí con un nudo en la garganta. Me recosté en el asiento trasero que era donde estaba y dormí unos minutos hasta la llegada a casa-

Una vezl allí me recosté en mi cama y sin temor alguno me dormí, no importaba si él aparecía o no aunque para mi tal vez bueno fortuna no se hizo presente. Soñé pacíficamente, fue extraño para mí pues hace tiempo no lo hacía.

Al momento que desperté les llame a mis amigos para que se presentara, cuando tuve la aprobación de todos busque ropa entre mi armario y me dispuse a darme una rápida ducha.

Pensé demasiado en la decisión que tomaría respecto a contarles la verdad sobre Freddy o no, pero al final me decidí por decírselos, era lo mejor.

Una vez lista baje a la sala de estar y allí solo estaban Zayn y Liam que son los que prácticamente viven más cerca de mi casa, los salude y me senté junto a ellos en el sofá para platicar un poco mientras hacíamos tiempo a que los demás llegasen.

Hicieron preguntas respecto a mi llamado ya que según ellos soné muy urgente, a decir verdad así lo era, necesitaba de una vez por todas contarles la verdad, no considero bueno ocultarlo más tiempo pero de todas maneras no comente nada a ellos, necesitaba que estuvieran todos juntos para decirlo.

Poco a poco fueron llegando hasta que finalmente estuvieron todos en mi casa, mis padres ya estaban enterados de lo que haría es por eso mismo que optaron por dejarnos solos aunque a petición mía presenciaron el hecho.

- ¿Qué es lo que ocurre?—preguntó Louis con cierta impaciencia y curiosidad-
- Tengo que decirles algo importante—informé a todos en general, sus expresiones cambiaron pues yo no llevaba una sonrisa al momento que lo dije-
- ¿Qué cosa?—pregunto Zayn esta vez, yo tome una bocanada de aire y comencé a explicar-
- ¿Han oído hablar de Kathryn Krueger?—cuestione de repente, recibiendo la confusa mirada de algunos y pensativa de otros-
- Creo haber oído ese nombre pero… ¿Qué tiene que ver eso? ¿Qué ocurre con ella?—preguntó nuevamente mi amigo Zayn. Yo rasque con nerviosismo mi nuca y observe a todos-
- Kathryn Krueger, como se los dirá su apellido, es hija de Freddy Krueger. La conocen, concurrió al prescolar con ustedes e incluso eran amigos de ella—relate con intenciones de continuar pero Debbie me interrumpió-
- ¿Krueger tenía una hija?—preguntó extrañada—Pero… ¿Cómo es que lo sabes?
- Mis padres me lo contaron—respondí y todas las miradas se posaron en ellos aunque rápidamente volvieron a mí en cuanto comencé a hablar otra vez—En cuanto Fred fue acusado ella fue puesta en cuidados de crianza y allí una familia la adopto. Sus nuevos padres creyeron que lo mejor sería hacerla olvidar su vida con los Krueger y quitaron de su mente todo recuerdo que tuviera de ellos, tal y como lo hicieron sus padres con ustedes—al decir lo último observe a mis padres quienes bajaron su mirada apenados por ello-
- ¿Qué es lo que ocurre, __________?—inquirió Angélica al notarlo-
- Yo soy Kathryn Krueger—confesé sin más recovecos, todos ellos me observaron con total sorpresa, supongo que no podía creer lo que yo les estaba diciendo pero aun así no acote nada, deje que procesaran la noticia en silenció-


~~~~~~~~~
Aye no recorde el nombre que mediste para tu mamá y tampoco halle la ficha que me enviaste por eso coloque "Daisy", lo siento.
De todas maneras espero que te guste el capítulo :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 11 Sep 2015, 5:13 pm

Es Jean (como la de X-men) jaja ahi busco mi ficha para esta novela  (si es que aún la tengo) y enviartela de nuevo :)
Wooooooow murió lisa?!
Rayis nos dijo que es la hija de ese maniático perturbador de sueños asesino!
Bren! Tienes que seguirlas
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 11 Sep 2015, 11:46 pm

AngelMalfoy escribió:Es Jean (como la de X-men) jaja ahi busco mi ficha para esta novela  (si es que aún la tengo) y enviartela de nuevo :)
Wooooooow murió lisa?!
Rayis nos dijo que es la hija de ese maniático perturbador de sueños asesino!
Bren! Tienes que seguirlas
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!

Aaay cierto, perdón goor, es que no lo recorde :/
Asi es, si quizás escogio un mal momento para confesarse pero bueno...
la sigo pronto amoor :)
besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Sep 2015, 9:11 pm

Capítulo Treinta

- ¿Qué? No, aguarda. Tú no puedes ser Kathryn Krueger porque de ser así te convertirías en….—Angélica no pudo terminar la frase pues no quería decirlo, pero yo si lo hice-
- Sí, soy hija de Freddy Krueger—al decir aquello note su mirada empañada y la de muchos allí, pero no dije nada-
- No puedes ser su hija _______________, tú no, no eres como él no te pareces en nada a él…tiene que haber un error—espeto Alexander tratando de buscarle la vuelta al asunto-
- Si eres su hija ¿Por qué te persigue a ti también?—preguntó Debbie esperando expectante a mi respuesta-
- Porque creyó que yo era su esposa Loretta. Soy igual a ella, pregúntenle a Zayn sino—sugerí y al verlo este asintió—El parecido lo engaño y pensó que sería Loretta intentando vengarme de él o algo parecido y es por eso que intentaba matarme—explique intentando mantener la calma-
- ¿Y qué? ¿Ahora ya no lo hace? ¿Él ya no intenta matarte?—cuestiono Harry esta vez, con su mirada cristalizada. Baje mi mirada y negué con mi cabeza ante su pregunta, sabía que él estaba más sensible que cualquiera en estos momentos tras la muerte de Lisa-
- ¿No aparece en tus pesadillas?—me preguntó Angélica, yo volví a negar con mi cabeza-
- No. La última vez que se presentó en realidad no fue una pesadilla, me hizo ver cómo era mi vida con él y Loretta y nada más. Luego de eso mis siguientes sueños fueron normales y tranquilos—las últimas palabras casi las susurre y escuche murmullos por parte de muchos-
- Entonces ya está. Estás salvada, moriremos todos excepto tú—espeto Angel mostrándose molesta, observándome de la misma forma en que hablaba-
- No digas eso, ustedes no van a morir….—musite pero Harry me interrumpió rápidamente-
- ¿No? ¿Maldita sea! ¿Qué demonios sucedió con Lisa? Ella murió y fue tu maldito padre quien la mato—mis lágrimas no se hicieron esperar, sus palabras me hirieron en verdad—Llorando no me la devolverás—acotó con un tono de voz más bajo pero aun así se notaba molesto-
- No ataquen así a ____________, ella no tiene la culpa de ser su hija, hasta hace un mes ni siquiera estaba enterada de ello—intervino mi madre en mi defensa, todos callaron-
- Solo quería que lo supieran porque tal vez me apoyarían en esto, yo tampoco estoy feliz con saber lo que él hace pero no es mi culpa—me defendí secando mis lágrimas, observándolos ahora-
- Ella tiene razón chicos—intervino Alexander—¿Creen que si ella pudieran interferir dejaría que él haga lo que lo hace?—pregunto a los demás pero nadie respondió-
- Ya deja de actuar como víctima ____________, aquí las únicas víctimas somos nosotros y es gracias a tu lindo padre—concluyo molesto Harry mientras salía de mi casa azotando la puerta-
- Yo también me voy, no pienso ser amiga de alguien cuyo padre me causa tanto daño—espeto Angélica esta vez, saliendo de casa haciendo el mismo proceso que Harry-
- Nos veremos luego—hablo Niall con total seriedad, no muy conforme aparentemente con mi noticia, tras de él también se marchó Debbie-
- Yo te comprendo ______________—hablo Liam mientras se acercaba y sentaba junto a mí, acariciando mi mano—Tú no tienes la culpa de ser su hija y el que ya no sufras sus agresiones es una muy buena noticia—instantáneamente recibí su abrazo-
- Gracias—fue lo único que pude decir, me gire a ver a Zayn quien permanecía en silencio y serio—¿Tú también te irás?—pregunte frunciendo ligeramente el ceño-
- No—me contestó—Me quedare. Eres mi amiga y si bien me resulta extraño luego de investigar a Loretta creo que el que seas su hija es la única explicación lógica que puede haber….además, no permitiré que él me quite a alguien más—aseguro mientras se acercaba para darme un pequeño pero aun así fuerte abrazo al que pronto se unió Liam, yo sonreí ante eso-

Angélica’s Pov

- ¡Demonios!—maldecía con furia Harry mientras caminaba rápidamente hacia su casa, supongo por la dirección en la que iba-
- Espera Harry—le llame y este se detuvo bruscamente-
- Si quieres convencerme de que no debo tratar así a _______________ porque ella no es culpable de nada te recomiendo dar la vuelta y no molestarme porque en este momento nada me hará cambiar de opinión respecto a ella—aclaro realmente molesto, yo negué con mi cabeza-
- No, al contrario, estoy contigo. Sé que es mi amiga y la quiero pero…ella es hija de ese monstruo; él intento hacer muchas cosas conmigo, jamás lo perdonare….y ahora saber que ella es su hija y se libró de esta pesadilla me provoca mucha rabia—exclame intentando contener aquellas lágrimas que estuvieron a punto de salir en el momento que recordé lo sucedido con Freddy-
- Yo la amaba….y de un día a otro se murió y me dejo totalmente solo—esta vez suplanto la rabia por tristeza recordando a nuestra difunta amiga-
- Tranquilo—musite mientras lo abrazaba—Tú no estás solo, me tienes a mí—aseguro sobando su espalda con mi mano-

~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 20 Sep 2015, 1:15 am

Realmente, Realmente ame todo el capítulo! 
No se por que no se que onda pero siento el amor entre rayis y Zayn! Entiendo el punto de vista de la "madre"de rayis y es verdad no tiene la culpa pero como dijo mi personaje ella está salvando y nosotros no!
............
Mama necesito un boleto para mi y harry que necesitamos salir del país. 
Jean:y Alex?
Yo/Angélica:no.el esta de lado de rayis no del mio y el de Harru.Si el quiere morir pues bien!
Jean:Cariño,tu lo amas y estas dolida de que no este de tu lado,  solo esta tratando de ser buen amigo y tu Angélica Elizabeth Black Queen deberías hacer lo mismo Tu padre y yo te enseñamos lo que es la amistad
Yo/Angélica:lo haré...CUANDO ESTE MUERTA!
 Y Cuando tu preciosa y joven hija muera ya sabes a quien ir a buscar venganza!tu y papá! 
Jajaja dejando esto de lado jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 20 Sep 2015, 8:58 pm

AngelMalfoy escribió:Realmente, Realmente ame todo el capítulo! 
No se por que no se que onda pero siento el amor entre rayis y Zayn! Entiendo el punto de vista de la

Me mato tu comentario jajaja
A lo último me rei xD Te volviste locaaa....loca de irá ah que jajaja
Bueno sobre Zayn y rayis, me encanta que sientas su amor....de verdad me encanta :D
Harry y voos...si te das cuenta que de algún modo u otro, en el contexto que quieras ponerlo siempre terminas pegada a un Harry ¿no? ¿Si lo notaste? Jajajaja
Una pregunta, ¿si hiciera segunda temporada de esta novela la leerías? :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 20 Sep 2015, 10:03 pm

Capítulo Treinta y Uno

________________’s Pov

Luego de unos minutos Liam se marchó y quedamos solos Zayn y yo.
En cierto punto me siento muy feliz de saber que por lo menos ellos me apoyan y comprenden en esta situación, aunque por otro lado no dejo de sentirme pésimo por el rechazo de los demás.

No negare que tienen razón porque en verdad la tienen, Fred nos lastimo muchísimo, asesino a uno de nosotros. Supongo que no esperaba otra cosa de Harry ya que la muerte de Lisa fue a él a quien más afecto, respecto a Angélica y los demás intento comprenderlos, tal vez me haya resultado un poco más fácil perdonar a Freddy por el solo hecho de que hay algo que nos une, pero también es porque estoy realmente convencida de que él es inocente.

- ¿En qué piensas?—la voz de Zayn me hizo volver a la realidad de inmediato-
- Uhm…en cosas—titubee mientras esbozaba una sonrisa algo forzada por el nerviosismo— ¿Por qué eres siempre el único que se queda conmigo hasta el final? Me apoyas en todo y….eres muy lindo, incluso más que los otros—mencione intentando buscar alguna respuesta a su extrema amabilidad-
- Porque te quiero ______________ ¿No estaba ya claro eso?—cuestiono y yo sonreí—Nos conocemos desde hace mucho, en verdad hace mucho considerando que fuimos juntos al prescolar—menciono haciendo referencia a esa parte de nuestras vidas que nos habían quitado—El punto es que más allá de que seamos todos mejores amigos, tú siempre fuiste mi favorita—al oírlo decir aquello sonreí instantáneamente, en verdad me gusto escucharlo-
- Bueno, si prometes no decirle a Liam te diré que también lo eres—ambos reímos ante mi respuesta y él elevo su mano derecha colocando la otra sobre su pecho-
- Lo prometo—me dijo sonriente-
- Eres mi favorito—musite sonriendo al igual que él—Creí que te molestaría saber que soy hija de Krueger o tal vez solo el hecho de que te lo haya ocultado—mi expresión cambio a una más seria esta vez-
- No, para nada. Creo que ni siquiera me molesta el ocultamiento, es un tema demasiado delicado y privado también…supongo que no era tu obligación contármelo primero—me dijo muy comprensivo, causando aún más ternura en mi-
- ¿crees que ellos me perdonen algún día?—cuestione refiriéndome a quienes se retiraron en el momento en que di la noticia-
- No tienen nada que perdonar, tú no eres culpable de nada. Fred puede ser un psicópata asesino pero eso no quiere decir que tú también vayas a serlo o seas culpable de todos sus crímenes, veras que quien tendrá que perdonar serás tú a ellos por lo que hicieron hoy—respondió muy seguro aunque no estaba del todo de acuerdo con su respuesta-
- No es mi idea que me pidan perdón tampoco, yo los entiendo—aclaré—Soy hija de quien los lastimo era claro que en cierta forma iban a querer desquitarse por eso, en cuanto a lo demás, ya hemos hablado y concuerdas conmigo en que Fred es inocente—le recordé y él asintió tras hacer una mueca-
- Si pero ¿Cómo le haremos para que ellos también crean eso? No hay pruebas que lo confirmen—expuso con absoluta razón-
- Tampoco hay pruebas que confirmen lo que supuestamente él hizo, lo tildaron de abusador de menores pero jamás encontraron nada, ni una mísera prueba. Solo relatos de niños de cinco años—replique intentando no estallar de furia al recordar lo ciegos que fueron al acusarlo-
- Entiendo pero debes comprendedor que no será fácil defender a alguien que ya murió, más aun considerando que fue hace diez años o más tal vez—trato de hacerme entender pero no eran suficientes sus buenas intenciones-
- ¿No lo entiendes, Zayn? Yo recuerdo todo ahora, recuerdo absolutamente toda mi infancia con él y con Loretta. Freddy me amaba y no puedo permitir que su nombre sea prohibido aquí porque él no lo merece, tal vez si esclarecemos las cosas él los deje en paz—sugerí y él quedo en silencio—Por favor—suplique esta vez-
- Está bien—respondió tras dar un largo suspiro-


~~~~~~~~~
Mini Capítulo :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 21 Sep 2015, 1:56 am

Claro que leería una segunda temporada de tu novela! Bren eso no tenias que preguntarlo siempre leeré una novela tuya! Por ciento estoy intentando conseguirte lectoras :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa (Zayn y rayis ♥)
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 21 Sep 2015, 3:31 pm

AngelMalfoy escribió:Claro que leería una segunda temporada de tu novela! Bren eso no tenias que preguntarlo siempre leeré una novela tuya! Por ciento estoy intentando conseguirte lectoras :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa (Zayn y rayis ♥)
Besos

Aaw, bueno gracias amor :D
Entonces sin duda subiré la siguiente temporada =)
¿De verdad? Muchisimas gracias mi amooorrr, sos muy amableee :3
La sigo pronto, besitos linda :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 21 Sep 2015, 5:33 pm

Capítulo Treinta y Dos

Angélica’s Pov

- ¿Puedo preguntarte algo sin que te molestes?—cuestionó Alexander quien estaba recostado junto a mí en mi cama-
- Depende. Si tiene que ver con __________ te sugiero guardar silencio—respondí con seriedad-
- ¿Por qué te enfadas con ella? No tiene la culpa de ser hija de ese bastardo—intento excusarla pero lo detuve-
- Si vienes solo para hacerme sentir peor de lo que me siento será mejor que te vayas porque no deseo oírte—le aclaré con mayor seriedad aun-
- No. No estoy aquí para eso, estoy aquí porque necesito que vuelvas a ser tú, que seas la de antes Angélica. _________ y tú son mejores amigas desde siempre ¿Cómo es posible que ahora la trates así? Ella te necesita, necesita de todos—sus palabras comenzaban a convencerme pero aun así no podía quitar de mi cabeza el hecho de que ella era hija de ese hombre-
- Freddy Krueger abuso de mí cuando era una niña—espeté observándolo de manera seria—Intento volver a hacerlo—confesé con mi mirada inevitablemente empañada— ¿Por qué rayos nadie se pone en mi lugar? Quiero mucho a __________ y comprendo que debe ser terrible saber que eres hija de alguien tan repugnante como Krueger pero alguien entiéndame a mí por favor—las últimas palabras casi las susurre, no tenía voz para continuar hablando—Por favor—suplique en un sollozo. Él me rodeo con sus brazos de inmediato, en un cálido abrazo-

***************

_____________’s Pov

La noche había caído y el sueño se había apoderado de mí. Los últimos días habían sido muy duros y estresantes, especialmente las recientes horas; necesitaba dormir al menos unos breves minutos, solo eso…

En el momento que apoye mi cabeza sobre la almohada mis ojos se cerraron. No sé con exactitud cuánto tiempo transcurrió aunque creo que fueron solo unos segundos, volví a abrirlos y la primera imagen que vi fue el jardín de niños con el que solía soñar en mis tiempos de pesadillas.

- Prescolar Badham….—susurré al leer el letrero que estaba frente a mí, mire el establecimiento y trague en seco ante tan escalofriante escena-

Camine en dirección al prescolar, dando pasos temerosos pues en verdad me preocupaba que la pesadilla comenzara otra vez para mí. Una vez que estuve dentro vi a varios pequeños jugando y correteando por allí.

Cuando estuve más cerca descubrí que se trataba de mis amigos, eran todos ellos a los cinco años.
De pronto comencé a oír esa horrible cancioncita, la cual se mantuvo en mi cabeza un largo tiempo…una voz grave se acoplo al canto de los niños y respire hondo antes de girar y encontrarme cara a cara con él, con Freddy.

- No puede ser—fue lo único que salió de mis labios pues ya no había duda alguna, me encontraba en una de esas pesadillas-
- ¿me extrañaste?—pregunto elevando su guante con cuchillas hacia mi rostro, con una de ellas rozo mi mejilla, el movimiento simulo una caricia aunque no se sintió como una-
- ¿Qué haces aquí….? Tú no deberías….—no alcance a terminar lo que iba a decir pues él me interrumpió-
- Tú no deberías creer tonterías. Tú no eres Kathryn, mi pequeña no era así…y si aun así lo fueras ya comencé mi trabajo y no acabare contigo hasta que se complete ¿escuchas?—cuestiono pero esta vez tomándome fuertemente del cuello mientras me arrinconaba contra la pared.

Pose mis manos instintivamente en las suyas para que me soltase aunque no fue posible, pronto el aire comenzó a faltar y sentí mis pies despegarse del suelo.

- Suél…suéltame-alcance a decir, su agarre comenzó a aflojarse de manera lenta aunque no lo soltaba completamente— ¿Por qué haces esto?—interrogue una vez que pude hablar mejor—Eres mi padre, tú me querías ¿Cómo es posible que ahora me lastimes así?—mis preguntas aparentemente le dolieron ya que su expresión cambio rotundamente. No demostraba sadismo ni maldad, solo tristeza aunque puede que sea solo otro engaño de su parte-
- Este es mi mundo y yo elijo si sentir o no…ahora escojo que no—vi cómo se arqueo y lo siguiente que divise fue su brazo venir hacia mí. Solo sentí un fuerte dolor en mi rostro y abdomen, aunque se disminuyó cuando aquel terrible dolor se implanto en mi espalda. Segundos después me estrelle contra el piso-

~~~~~~~~~
Aye, como la novela volví a subirla acá debi modificarla y achicarla en cierto punto por lo que esta temporada finalizara pronto, digamos que quedan pocos capítulos asique bueno...solo eso, quería avisartelo :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 22 Sep 2015, 1:49 am

Ese estúpido loco! Dios no lo soportó! Debería tener un arma para cuando voy a dormir...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 22 Sep 2015, 3:38 pm

Bren me volví a leer la novela hasta ahora, por que? Nose pero me hizo darme cuenta de dos cosas, de que no entiendo por que Freddy dijo que soy si favorita y entonces por que quiere matarme y la segunda es que amo realmente a tu novela :D jaja
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 23 Sep 2015, 1:13 am

AngelMalfoy escribió:Ese estúpido loco! Dios no lo soportó! Debería tener un arma para cuando voy a dormir...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos

Jajaja Odias a Freddy, ok, quedo claro xD
Me encanta igual que lo odies jajaja
Salia a los tiros la Ayee ;) jejeje
la sigo pronto amor, besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 23 Sep 2015, 1:18 am

AngelMalfoy escribió:Bren me volví a leer la novela hasta ahora, por que? Nose pero me hizo darme cuenta de dos cosas, de que no entiendo por que Freddy dijo que soy si favorita y entonces por que quiere matarme y la segunda es que amo realmente a tu novela :D jaja
Besos! !

Jejeje bueno, esa es la locura de Freddy, sos su favorita pero aun así eso no te vuelve inmune a sus ataques.
Habra más de esto pronto amor :)
Aaw, amo que la ames bonita y en verdad muchas gracias por ayudarme a conseguir lectoras :)
besitos
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 27 Sep 2015, 12:37 am

Capítulo Treinta y Tres

- ¿Te encuentras bien?—oí preguntar a una voz a mi lado, en cuanto me gire divise a Zayn-
- Sí, estoy bien—fue lo único que pude responder antes de que él ayudara a ponerme de pie y me rodeara con sus brazos en un cálido abrazo—No soy Kathryn Krueger, Zayn. Esto es una confusión, Freddy no es mi padre—asegure en un sollozo mientras me aferraba a él-
- Estás así porque te ataco—aseguro, yo solo pude musitar un “Sí”—Eso no quiere decir que él no sea tu padre, ______________.
- Él me lo aseguro Zayn, creo que mis padres se equivocaron o…no lo sé, algo extraño sucedió pero no soy su hija. Él mismo me lo dijo, yo no soy como ella—conté secando mis lágrimas-
- Escúchame—pidió mientras me apartaba un poco de él—Sé que intentas convencerte de que no eres su hija porque te duele lo que hizo pero no debes porque sentirte de esa manera. Sé que tal vez no sean mis mejores palabras pero…Anne y John no pudieron darte la vida, sin embargo cuidaron de ti, te protegieron, estuvieron contigo en tus momentos malos y buenos, apuesto a que Krueger ni siquiera sabe cuándo es tu cumpleaños—al momento que decía aquello baje mi mirada algo avergonzada pues sabia cuan mal me había comportado—No hablare respecto a Loretta pero Fred no merece ni una mísera lágrima de tu parte, tus padres son Anne y John Brooks, por ellos es por quien debes preocuparte, no por él—su tono de voz y su expresión me demostraron que estaba totalmente convencido de sus palabras y a decir verdad yo no estaba para nada en desacuerdo-
- Tienes razón. —dije con total sinceridad pues era así—Y sé que me comporte horriblemente con ellos en base a lo sucedido pero ¿sabes qué? Tú tienes razón, ellos son mis padres, Fred fue solo quien me dio la vida…y tal vez mis recuerdos me engañen e inserten cosas en mi mente que en realidad no sucedieron, lo único que sé es que él ahora esta muerto y ya nada queda de aquel padre que yo creí existía—para este entonces mi voz se entrecortaba y mis lágrimas estaban a punto de salir aunque no lo quisiese
- Quizás me odies luego por todo lo que te he dicho—comento dando una leve risa-Pero al menos sabré que no siempre pensaste diferente a mí—concluyo en una cara referencia a lo que yo acababa de responderle, yo solo sonreí con cierta tristeza aun me encontraba sensible por lo sucedido-
- Te quiero—musite derramando aquellas lágrimas que tanto tiempo había retenido, él me sonrió con ternura y se acercó con lentitud hacia mí-

No tuve intensión alguna de apartarme ante su cercanía pues en realidad no me incomodaba.
Sentí una de sus manos posarse directamente en mi cintura y la otra tomar mi rostro con suma delicadeza para en solo segundos acercarlo al suyo y juntar nuestros labios.

Era inexplicable la alegría que sentía en aquel momento aunque extrañamente se mezclaba con los nervios y formaba una confusa pero linda sensación dentro de mí.

Al no recibir ninguna clase de rechazo por mi parte aferro su agarre a mi cintura apegándome hacia él, comenzando poco a poco a profundizar el beso.

- _______________-oí el llamado de mi padre quien en solo segundos estuvo dentro de la habitación—¿Qué es lo que están haciendo?—cuestiono al darse cuenta de lo sucedido-
- Uhm…nada, nada-respondimos al unísono intentando disimular aunque creo no fue suficiente, era claro que mi padre había visto el beso-
- De acuerdo, solo vine para ver si necesitaban algo—su tono de voz sonó más firme esta vez, por un momento hasta creí que estaba enojado-
- No, estamos bien—respondió Zayn, la mirada de mi padre se clavó en él y por unos segundos distinguí una mirada asesina la cual me causo en cierto modo algo de gracia-
- De acuerdo, en cinco minutos estará el desayuno, tu madre vendrá a buscarlos—informo esta vez observándome, yo solo me limite a asentir y luego él se marchó de la habitación-
- Oye...¿hace cuánto estas aquí?—cuestione de repente, percatándome de que en el momento que me dormí era medianoche-
- Hace un rato—respondió, de inmediato me senté en la cama y él imito el gesto sentándose junto a mí-
- No quiero que me detestes pero…respecto a Fred ¿tú no sientes que hay algo extraño en él?—cuestione y su expresión lo mostro pensativo-
- Uhm…puede ser el guante con navajas que lleva en una de sus manos o tal vez el hecho de que su pasatiempo favorito sea asesinar adolescentes, no lo sé, hay muchas cosas—comento con total sarcasmo yo gire mis ojos ante ello-
- Hablo en serio, lo que quiero decir es que…suponiendo que las historias que tú y los demás contaron sean ciertas ¿Cómo puede alguien ser tan malo? ¿O cómo es posible que sea malo con solo algunos niños?-cuestione y esta vez se mostró en verdad pensativo pues su silencio me lo indico-
- ¿Te refieres a ti?—cuestiono y yo asentí—No lo sé, creo que…no lo sé. Yo jamás lastimaría a un niño pero suponiendo que fuera como Krueger, nunca dañaría a alguien tan cercano a mí, mucho menos a mi hija, no sé qué pensamientos tenga o haya tenido él respecto a ti pero personalmente creo que esa clase de amor supera cualquier clase de mente criminal-al oír sus palabras la pensativa esta vez fui yo, pero es que en verdad me habían llegado, creo que…estaba en lo cierto, de nuevo-


~~~~~~~~
Aye necesito hablar con voos, en cuanto estes mándame un MP :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.