O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 26 Jun 2015, 5:03 pm

AngelMalfoy escribió:pobre mi Alex! digo pobre Alex jaja
tambien pobre rayis :(
AME EL CAP!!!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!

Jejejeje pilla ;)
Sii, pobrecitos ambos :/
Amo que lo ames mi amoorrr, la sigo prontisimo :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 11 Jul 2015, 8:58 pm

Capítulo Veinticinco

No sé en qué momento sucedió que me dormí, pues si lo sé porque me encuentro en la maldita sala de calderas. No me costó demasiado encontrarlo pues se encontraba acercándose a mí de manera sumamente peligrosa con sus cuchillas chirriando al chocar contra los tubos.

En aquel instante una imagen se vino a mi cabeza, era de un hombre elaborando un guante exactamente igual al que él llevaba. Pronto volví a la realidad y oí su risa resonar en el lugar.

- ¿Quieres jugar?—pregunto y otra vez la imagen del mismo hombre volvió a mi cabeza, se trataba de Freddy cuando era humano, invitándome a jugar con él y los demás niños-

Mis lágrimas no se hicieron esperar y empaparon mis mejillas. No podía creer que él era mi padre y que…incluso llego a amarme ¿Cómo rayos fue que todo se desmorono luego?

- ¿Tienes miedo?—preguntó acercándose por completo a mí y amenazando con clavar sus cuchillas en mí—Te aseguro que no será tan doloroso como la última vez—aseguró refiriéndose claramente a cuando asesino a Loretta, es obvio que sigue confundiéndome con ella-
- No me lastimes por favor, juraste jamás hacerlo—solloce viendo al suelo dejando caer por completo mis lágrimas. Ahora comenzaba a recordar mi niñez junto a él-
- ¿Por qué lloras? Si aún no te he cortado—volvió a reír mientras rozaba mi brazo izquierdo con sus cuchillas-
- Lloró porque ahora sé quién soy, sé quién eres y quien fue Loretta—grite ahora molesta recibiendo su confusa mirada, pude notarlo— ¿Acaso no me ves?—pregunte y este elevo aquella mano en la que portaba el guante e intento lastimarme— ¡Maldita sea! Soy Kathryn—exclame rompiendo a llorar nuevamente, él detuvo su intento de asesinarme y solo me quedo observando— ¡Tú eres mi maldito padre!—espete llorando aún más. Freddy retrocedió un par de pasos e instantáneamente desapareció-

Abrí mis ojos y reconocí estar en mi habitación nuevamente. Escuche a mi madre hablar del otro lado preguntando si quería la cena pero solo me limite a responder un seco “No” y ella se largó.

Divise una pequeña sombra detrás de la puerta y me encamine hacia la misma, abriéndola. Mire hacia abajo y se encontraban algunas cajas, eran las mismas que mis padres me habían mostrado hoy, las que contenían información de Kathryn. Es decir…..de mí.

Las tome y cerré la puerta detrás de mí para dirigirme hacia la cama y sentarme en ella para comenzar a ver lo que restaba de ellas.

La primera que abrí contenía un vestido dentro de esta, era de un tono rosa claro, junto a este se encontraban dos recortes de periódico los cuales me mostraban a mí de cinco años siendo adoptada por mis padres y otra en la que vestía dicho vestido y me encontraba abrazando a Freddy.

Comencé a recordar aún más que antes en aquel instante, todos aquellos divertidos juegos a los que jugábamos, incluso en los que Loretta se unía y se divertía con nosotros.

La mayor parte de ellos eran recuerdos en los que solo estaba con Fred. Uno permaneció en mi mente por varios minutos, estábamos dibujando juntos y divise sangre en su ropa, tras preguntarle que le había sucedido respondió que nada y que debía ducharse, cuando volvió me ayudo a dibujar y luego reímos juntos tras los garabatos que habían salido.

No pude evitar derramar lágrimas al recordar aquello de esa manera tan real.
Lágrimas y más lágrimas empañaban mi mirada al darme cuenta que todo se había arruinado para mí, pero no ahora, desde mucho antes. Me doy cuenta que éramos felices juntos; Él, Loretta y Yo éramos una feliz familia pero todo se derrumbó cuando esos estúpidos cuentos de que él era malo comenzaron a oírse.

- ¿Por qué?—solloce mientras abrazaba una fotografía en la que estábamos los tres. Tal vez sea un maldito psicópata ahora pero es mi papá, ahora puedo reconocerlo como tal, ahora lo recuerdo perfectamente.

Angelica’s Pov

- ¿Seguro que no quieres que me quede?—pregunte una vez más pero este negó-
- Estaré bien, lo prometo—aseguro sonriendo. Restándole importancia al terrible hecho de hoy en la tarde-
- ¿sabes qué? No me iré—le informe mientras me adentraba de nuevo a la casa, quitándole la llave para luego cerrar la puerta—Tú lo soñaste e intento matarte una vez más, no me iré para darle esa satisfacción Alex—le asegure, él solo me quedo observando-
- Podría matarte a ti también—musito observando ahora hacia el suelo-
- Solo si lo sueño y hasta el momento nada de nada. Tú solo permite que yo cuide de ti ¿okey?—arquee una ceja y él sonrió y luego asintió-

De inmediato subimos hacia su habitación y nos recostamos ambos en su cama, pues no se nos hacía tan incómodo ahora ya que comenzábamos a acostumbrarnos. Pronto el sueño comenzó a apoderarse de los dos pero quien preocupaba era él.

- ¡Alex!—exclame y él abrió sus ojos rápidamente-
- ¿Qué? ¿Qué ocurre?—pregunto con total preocupación-
- Nada, solo mantente despierto—musite ahora con tranquilidad al ver que se encontraba despierto-
- Lo siento es que…mis parpados pesan y…tengo mucho sueño—susurró este mientras me rodeaba con sus brazos y cerraba sus ojos nuevamente al apoyar su cabeza en mi pecho-
- No ¡Hey! Intentemos mantenernos despiertos—sugerí chasqueando repetidas veces mis dedos intentando crear alguna clase de distracción para no dormirnos-
- De acuerdo pero…¿sabes una cosa? Conozco mejores distracciones que esa para no dormir—mencionó acercando su rostro peligrosamente al mío-
- ¿Ha si? Mira tú…entonces ponlas a prueba, yo me quedare con los chasquidos—respondí volviendo a chasquearlos. Sin que pudiera siquiera apartarme o hacer algo él se acercó por completo a mí y junto sus labios con los míos, dejándome claramente sorprendida, pero no sin ganas de corresponderle-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Jul 2015, 1:39 am

Desaparecio?! Rayis le dice que es la hija y desaparece?!...cobarde...pobre rayis.... Y ME BESE CON ALEX!! ♡♥♡♥♡♥♡
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos★☆★☆★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Jul 2015, 5:27 pm

AngelMalfoy escribió:Desaparecio?! Rayis le dice que es la hija y desaparece?!...cobarde...pobre rayis.... Y ME BESE CON ALEX!! ♡♥♡♥♡♥♡
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos★☆★☆★

Asi parece, todo un macho el freddy jajaja
Siiiii <3 Jejeje
la sigo pronto amoor, besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Jul 2015, 9:02 pm

Capítulo Veintiséis

- Lamento mucho todo esto, ______________-me dijo mi madre acercándose a mí mientras me abrazaba. Yo rompí a llorar de una manera más fuerte, sentía que me faltaba algo en aquel momento, que me faltaban mis padres, mis verdaderos padres-
- Quiero morirme, mamá, quiero morir—solloce; sentí sus brazos rodearme con más fuerza-
- Tranquila cariño, tranquila—intentaba ponerme calma pero sus palabras no eran suficientes-
- Sé que no debería quererlo, pero he comenzado a recordar ciertos sucesos de mi infancia en los que él y Loretta están incluidos. Supongo que las fotografías ayudaron a que recordase y…no lo sé, millones de imágenes atacan mi mente y no puedo quitarlas de allí. Especialmente luego de que se lo dijera…..—en aquel instante intente seguir pero fui interrumpida justamente por ella-
- ¿Decirle que cosa a quién?—pregunto sospechando claramente pero aun así hizo la interrogante y me vio con cierto temor a lo que pudiera responder-
- A Freddy….—respondí esquivando su mirada—Le confesé que soy su hija—musite esta vez y su mirada no me demostró mucha contentura ante ello-

Angelica’s Pov

- Ya despierta dormilón—llame a Harry mientras lo golpeaba levemente con un cojín que allí había-
- Ya va, mamá—musito este totalmente adormilado, yo eche a reír-
- De acuerdo. Me parece que esto de Krueger te ha vuelto tonto y sin memoria ¿Cómo que mamá? ¿Acaso olvidaste que quien está contigo soy yo?—pregunte de manera graciosa, él se giró y tallo sus ojos-
- Lo siento—susurró y se acercó a mí para depositar un beso en mis labios y luego ponerse de pie para dirigirse al baño-
- De acuerdo. Oye ¿y ese beso?—pregunte, pues no pude retener esa pregunta-
- ¿Está mal que bese a mi novia?—cuestionó él desde el baño, creo que si hubiera visto mi expresión tal vez se reiría en mi cara o simplemente se enojaría-
- ¿Cómo que novia? Alex yo no soy tu novia—replique y él apareció. Estaba cepillando sus dientes-
- Nos besamos, Angelica—poco se le entendió pues olvido quitar el cepillo de su boca—Para mí ya eres mi novia—explico demasiado seguro. Fue algo así como un ultimátum-
- Nos dimos solo un beso, Alexander, ¡Uno! Si ser novios implica darse un mísero beso, Ashley Collins tendría hasta esposos—exclame refiriéndome a lo ligera que resulto ser la novia de mi amigo-
- ¿Qué tiene que ver la novia de Josh con todo esto?—se preguntó mientras volvía a cepillar sus bellos dientes, yo gire mis ojos-
- El punto es este: Tú y yo no somos novios—le aclare—Al menos no por ahora, mira…tú lo sabes mejor que nadie, eres un mujeriego nato. Un beso no cella nada—sostuve.
- Lo sé pero me gusta la idea de estar contigo y tenerte como novia. Ese beso podría ser el cello indicado para esto, Angel—comentó él, yo lo observe por unos segundos de manera detenida-
- ¿Qué seria esto? Alex lo repito, un beso no cella nada. Ni siquiera es señal de que puede ocurrir algo entre ambos ¿acaso lo olvidas? Nosotros nos detestamos—le recordé aquellos días, antes de lo de Krueger. Cuando peleábamos por todo, hasta por las cosas más insignificantes-
- ¿Y qué? ¿Quieres volver a eso?—preguntó y quede en silencio, no sabía en verdad que responder-


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 12:13 am

Lo de rayis me da tanta tristeza :(
Nonononononononono volver al odio no! Pero por otra parte es verdad un beso no significa ser novios pero si el comienzo de algo!
Tienes que SEGUIRLA! Siguelaaaaaaa
Besos ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 11:10 am

Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Jul 2015, 6:31 pm

AngelMalfoy escribió:Lo de rayis me da tanta tristeza :(
Nonononononononono volver al odio no! Pero por otra parte es verdad un beso no significa ser novios pero si el comienzo de algo!
Tienes que SEGUIRLA! Siguelaaaaaaa
Besos ☆
}


Sii :/
Claro, pero bueno, veremos cual es la verdadera idea que Alex tiene.
La sigo pronto amorr, besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Jul 2015, 6:34 pm

AngelMalfoy escribió:Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★

Hola amooor
Oka, gracias por el aviso y esta todo bien =)
Espero la pases super biieeen :D
Besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Jul 2015, 7:51 pm

Capítulo Veintisiete

- No es que quiera volver a eso, claro que no, es que…me da miedo que acabemos así para siempre—explique con un tono de voz más bajo. Vi a Alex salir del baño con una toalla en su mano limpiando su boca los restos de pasta dental y agua-
- ¿Qué?—cuestionó mientras se acercaba a mí-
- Si intentamos que suceda algo entre nosotros y las cosas no salen como esperábamos acabaremos peleados y no será una pelea usual como las que siempre tenemos, Alex. Será definitiva y yo no tengo deseos de perderte—confesé bajando mi mirada está vez-
- Si tengo que ser sincero, no creo en las separaciones amistosas, pero cuando hay cierta…conexión, cierto cariño, siempre hay algo en ellos que los hace unirse, así sea como pareja o solo un par de amigos. Angel, estoy seguro de que siento algo de eso por ti—musito viéndome, tal vez sea un torpe que vive diciendo idioteces e inclusive lo dicho haya sonado bobo pero parecía sincero-
- No quiero arruinar esto—dije firme. Note cierta expresión de decepción dibujarse en su rostro pero aun así me di la vuelta y salí del lugar-

_______________’s Pov

Me encontraba nuevamente sumergida en uno de esos sueños pero esta vez no parecía una pesadilla, todo lo contrario, me vi a mi misma a los cinco años jugando y correteando por un pequeño patio de hogar.

La felicidad me brotaba por los poros, parecía divertirme en verdad.
En aquel instante fue cuando un hombre y una mujer se hicieron presentes, se dirigieron felices hacia la pequeña y comenzaron a jugar con ella.

Me sentí horriblemente al percatarme que se trataba de Loretta y Freddy. Respecto al parecido era una total verdad, yo había heredado todos los rasgos de Loretta, tal vez unos pocos nos diferenciaban pero no demasiados, nuestro parecido delataba que somos madre e hija.

En cuanto a Fred, no nos parecíamos demasiado pero eso no quita el amor que me tenía, tal vez suene mal que yo lo diga pero guiándome por cómo trata y juega conmigo en esa imagen no puedo pensar en otra cosa. Además de que mi madre me dijo que yo había sido la única niña en estar a su lado y no sufrir daño alguno.

- Bonita imagen ¿no es cierto?—cuestiono una voz detrás de mí, yo me gire con cierto temor pues reconocí que pertenecía a Fred-
- ¿Por qué haces esto? Éramos felices ¿Por qué tuviste que arruinar todo?—le pregunte hasta diría en un reproche. Él solo se carcajeo-
- ¿en verdad crees que lo éramos? Pequeña, por favor—exclamo sonriéndome maliciosamente, yo baje mi mirada y comencé a llorar, no lo negare, me sentía terrible— ¿Por qué lloras? Esto no es más que basura, no existe la felicidad _____________. No debes creer todo lo que ves-
- ¿Por qué me muestras esto, entonces? Si estás aquí es porque tú provocaste este sueño, dime ¿Por qué no es una pesadilla?—interrogue ahora de manera seria mientras secaba mis lágrimas. Él no articulo palabra, oí un gritillo provenir desde atrás y me gire con rapidez, solo me vi a mi riendo junto a ellos y cuando volví mi vista hacia él ya no estaba—

Parpadee solo una vez y me encontré de nuevo en mi habitación. Toque mi rostro y este se encontraba empapado pues estaba llorando.
Estire mi brazo hacia el buró y con mi mano tome mi celular el cual al presionar uno de sus botones marco las 11:05 de la mañana. Me levante de un salto de la cama y talle mis ojos, allí fue cuando mi madre entro al cuarto pero limpie todo resto de lágrimas de mis ojos evitando que ella reconociera que estuve llorando.

- ¡Oh! Veo que ya has despertado—exclamó mientras se acercaba a mí y me daba un breve pero aun así cálido abrazo-
- Sí y ahora voy a ducharme—musite fríamente, note su expresión de decepción tal vez pero no gesticule ante eso, simplemente camine hacia el placar en busca de ropa-
- Entiendo que aun sigas molesta por todo lo ocurrido pero no puedes odiarme toda la vida, ________________. Debes entender que lo hicimos por tu bien, tú no merecías vivir sabiendo lo que fueron ellos—al oír aquello enfurecí aún más, me voltee y la observe fulminantemente-
- “Ellos” como tú dices, son mis padres. Y no me pongas torpes excusas porque no las creeré, tú y tu esposo no quisieron decirme nada porque son unos malditos egoístas que solo pensaron en ustedes mismos, porque ese es su problema, odian a Loretta y Freddy porque ellos en verdad son mis padres…no como ustedes que solo lo son por firmar unos sucios papeles—exclame realmente molesta mientras las lágrimas se apoderaban de mis ojos una vez más, aunque no lo parezca me duele decirle todas esas cosas justamente a ella pero en verdad me enfureció su comentario-
- No me hables así, _______________ ¡No lo merezco!—grito ella totalmente dolida, lo note en su tono de voz-
- Lo mereces, lo mereces porque eres una mala madre porque en todos estos años solo compraste mi cariño con mentiras ¿O acaso crees que yo iba a quererte sabiendo que no eres mi madre?—cuestione observándola aun de mala manera mientras tomaba la ropa escogida y me dirigía hacia el baño, azotando la puerta luego-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Jul 2015, 2:31 am

Pelea, pelea, pelea jaja ame el cap Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 27 Jul 2015, 12:51 am

AngelMalfoy escribió:Pelea, pelea, pelea jaja ame el cap Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!

Sii jejejeje
Amo que lo amees, la sigo pronto amorr
besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 27 Jul 2015, 1:55 am

Capítulo Veintiocho

Angelica’s Pov

Caminaba por el pavimento mientras solo oía en mi mente la conversación que minutos antes tuve con Alexander. No podía quitar de mi cabeza las últimas palabras y tampoco sacar esa horrible sensación de culpa y también rabia por haber sido tan cobarde.

- Hey Angel—oí gritar detrás de mí, me gire y divise a Louis acercárseme—Hola—musito sonriendo-
- ¿Cómo estás?—cuestioné regalándole solo una mueca-
- Bien, supongo que tú no a juzgar por tu animo—menciono—Además llevo llamándote hace dos calles y nada por tu parte—acotó encogiéndose de hombros, yo solo reí-
- Lo siento, es que estoy algo ida del mundo—al decir ello él hizo una mueca demostrando que lo había notado—Como sea, dime ¿Cómo te ha ido? Llevo días sin verte—comente y él asintió-
- Pues supongo que bien, lidiando con la compañía del hombre del yérsey en mis sueños pero bien ¿Qué hay de ti?—cuestionó mientras caminaba a un lado de mí-
- Pues estoy igual que tú, solo que ahora un nuevo problema apareció en mi maravillosa vida—exclame con sarcasmo, Louis me observo esperando a que le dijera que ocurría—Alex….nos besamos y él cree que solo por eso tenemos algo, trate de explicarle que no y pues….—gire mis ojos concluyendo con la explicación, él sonrió-
- Sí, era de esperar que entre ambos habría al menos un beso como tú mencionas—comentó con total naturalidad, sentí mis mejillas arder ante lo dicho pero trate de disimular—El punto es que sabemos cómo es Alex, seguramente creyó que tú le seguirías el juego con el asunto del novio y en verdad lo serían luego—menciono y a decir verdad no parecía tan errado-
- Puede ser y tal vez suene cursi o estúpido pero no quiero perderlo solo por un torpe noviazgo que seguramente no durara nada—dije con sinceridad y a la vez melancolía-
- Entiendo lo que sientes pero ¿no sería mejor arriesgar todo por amor? Me refiero a que es lindo tener una amistad tan extraña como la de Alex y tú pero considero que si me dieran a elegir entre amistad o la oportunidad de comer a besos a la chica que me gusta, en este instante me tildarían de pervertido—al oírlo decir aquello di una leve carcajada pero a la vez pensé en el sentido de sus palabras y creo que tenía razón-

_______________’s Pov

Una vez lista me encamine hacia la salida en dirección a casa de Zayn que quedaba a solo pocas calles.

Al momento que estuve frente a la puerta toque el timbre y en pocos segundos la misma se abrió dejándome ver a mi mejor amigo del otro lado.

- ________________-musitó esbozando media sonrisa, yo solo pude abrazarlo fuertemente sin siquiera dar explicaciones de porque— ¿Qué pasa? ¿Ocurre algo malo?—cuestiono y a juzgar por su tono de voz note preocupación en él-
- Solo abrázame, por favor—suplique en medio de sollozos, él me rodeo con sus brazos correspondiendo así al abrazo-

No recuerdo con exactitud cuánto tiempo duramos abrazados pero sé a la perfección que fue lo que produjo que nos apartáramos, mi teléfono sonó y al atenderlo oí la débil voz de Debbie.

Tras varios segundos de estar calmándola ante la notable desesperación que sentía, me dijo lo que sucedía. Sus palabras resonaron en mi cabeza, no sabía qué hacer ni que decir, lágrimas comenzar a empañar mi vista y mi mente se bloqueó.

Estaba decidida a contarle la verdad respecto a mis padres a Zayn pero con esto no puedo decir nada.

Y él…Freddy, se supone que un padre no hace sufrir a su hija pero ¿Por qué él me lastima tanto? ¿Por qué me quita todo lo que quiero y me hace bien en esta vida?

Preguntas y más preguntas atacaban mi mente, pero no había rastros de respuestas.

- ________________ ¿Qué ocurrió? ¿Paso algo con Debbie?—preguntó tras oír la voz de nuestra amiga del otro lado de la línea, yo corte la comunicación y lo observe-
- Es Lisa…. —susurré derramando lágrimas—Ella…ella murió—concluí aun en shock, su expresión cambio radicalmente. Creo que se encontraba igual o más sorprendido que yo en aquel instante-

~~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Jul 2015, 2:02 am

Tienes que seguirla! Mucha intriga!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 11 Sep 2015, 3:54 pm

AngelMalfoy escribió:Tienes que seguirla! Mucha intriga!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos

La sigo enseguida amooor :)
besitos !
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.