O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Sáb 12 Ene 2013, 7:45 pm

Nombre: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___)
Autor: ~Kamila~ (Yo)
Adaptación: No
Género: Te Todo Un Poco :D
Advertencias: Ninguna

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA BD4oKeFCAAArgCf
Sinopsis:
Eres ( Tn Completo) ____________________ Tines 20 Años, Eres Linda, Delgada, Alta,Del Pelo Castaño, Ojos Cafes, Divertida, Simpatica, Con Buen Sentido Del Humor, y Eres Skater, Tienes Amigas Fieles Que Son Vanessa Y Linda . Vives Con Tu Padres En _______(Tu Pais) , Tu Idioma Era Español, Pero Hablabas Un Perfecto Ingles, Eras Directioner De Hace Poco,y Siempre Te Confundian Con La Novia De Louis Tomlinson, Nunca Te Intereso Conocerla, Asi Que no Le Tomaste Importancia. En Una Semana Se Irian A Vivir A Londres. Pero Cuando llegas A Londres Conoces A Alguien Que Marcara Tu Vida Para Siempre.


Capitulo 1 : Dia Del Viaje

Era El Dia En El Que Iba A Viajar a Londres, Me Levante, Y Vi La Punta De Mi Cama y Estaba Mi Ropa, La Tome Y Fui Al Baño, Me Di Una Ducha Corta Ya Que Nuestro Vuelo Salia a Las 12:30 Y Eran Las 11:45, Sali De Baño Y Me Vesti ASi: http://www.polyvore.com/just_chillin/set?id=66316276#stream_box. Baje Las Escaleras y Vi A Mi Madre y A mi Padre En La Mesa De Centro, Tomando Desayuno.

Tm: Ya Estas Lista? - Dijo Mi Madre Llevandose La Taza De Te Caliente a La Boca
Tn__: Si, Estoy Lista - Dije Sentandome En La Mesa
Tm: Se Que Es Dificil Para Ti - Dijo Mirandome a Los Ojos.- Irnos a Otro Pais, Otra Ciudad , Dejar a Tu Amigos y Eso.
Tn__: No Te Preocupes Estoy Bien - Dije Tratando De Sacar Una Sonrisa
Tm: Segura? - Asenti Con La Cabeza.-Tm: Bueno.
[...]
Tp: Terminaron De Desayunar - Dijo Levantandose De La Mesa
- Si! - Dijimos Y Nos Levantamos De La Mesa
Tm: Tn___ Ven - Dijo Mi Madre Haciendo Una Seña
Tn__: Dime - Tm: Mira Son Las 11:53 Tiens 5 Minutos Para Ir a Despedirte De Tus Amigas Ok?
Tn__: Encerio - Dije Emocionada - Tm: Si, Ahora Sal Tienes 5 Minutos
Tn__: Claro - Sali De Casa Rapidamente Y Fui A La Casa De Vanessa Que Quedaba A 6 Cuadras, Llegue a Los Minutos Despues A Su Casa, Toque La Puerta Y Me Habrio Su Madre.
- Hola, Tn__ Buscas A Vanessa? -Pregunto Amablemente
- Si, Esta? - Dije
- Si, Esta Arriba Con Linda - Dijo Dandome Espacio Para Pasar
- Gracias - Entre Y Subi Las Escaleras Lo Mas Rapido Que Pude Y Abri La Puerta De Su Cuarto.
- Tn__ !Justo ibamos A Despedirnos De Ti A Tu Casa - Dijo Vanessa Dejando Su Bolso Encima De Su Cama.
- Si - Dijo Linda y Se Abalanzaron a Abrazarme
- Te Extrañaremos Mucho! - Dijo Linda al Borde De Las Lagrimas
- Yo Tambien Las Extrañare Muchisimo Locas - Dije Sin Dejar De Abrazarlas
- Vamos A Estar En Contaste Contacto Ok - Dijo Vanessa Al Separarnos
- Obio - Vi La Hora Eran Las 12:05, Inmeditamente Les Mi Ultimo Abrazo Y Me Despdi De Ellas, Baje Las Escaleras Y Me Despedi De La Madre De Vanessa Y Sali De La Casa. Llegue De Inmediato A Casa y Vi El Taxi Que Nos Llevaba Al Aeropuerto y a Mis Padres Afuera De La Casa, Vi A Mi Madre Con Una Cara De Preocupada, Buscandome Con La Mirada.

Tn__: Hola! - Le Dije Por Detras
Tm: Hasta Que Llegaste Me Tenias Preocupada - Dijo Soltando Un Suspiro, a Lo Cual Sonrei.

Nos Montamos En El Taxi, Y Partimos Al Aeropuerto.


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Jue 28 Feb 2013, 7:42 pm, editado 3 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 13 Ene 2013, 8:39 am

Me encanto!!!!
Podria estar con alguno
Si es asi puedo con Harry?
Te dejo mi ficha
Para mi Hazza
Avísame te dejo mi sexy ficha
Nombre:Grecia

Apodo:Ponme el que quieras

Gustos:Amo a Los animals y el chocolate,perros y gatos y comida

Físico:alta,labios carnosos y en forma de un corazón,ojos café claro,cabello tigreño y muy buen cuerpecito

Psicológica:loca,amable,dulce,y cuando algo me importa es que me importa,agradable y una ves mas muy loquita y nunca seria mala nada de nadita

Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales

Hobbies:tocar guitarra,un encanto con los animales y bailar creo que cantar tambien
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 8:41 am

holaa, me encanta la nove, esta genial, espero que la sigas, puedo con el sexy de niall, ho Zayn, te paso mi ficha???
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 8:44 am

hola nueva lectora

si necesitas chicas puedo con LIAM pliss

SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por MemaDirectioner Dom 13 Ene 2013, 12:26 pm

Me encanta!! siguela
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Dom 13 Ene 2013, 12:43 pm

Siguela pronto!!!

Me encantó <3

Si necesitas chica para Niall, me ofrezco voluntaria ;)

un beso x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 4:53 pm

ariadna28 escribió:hola nueva lectora

si necesitas chicas puedo con LIAM pliss

SIGUELAA

Claro Necesito Tus Datos:

Nombre:

Apodo:

Características Físicas:

Gustos y Disgustos:

Carácter:

Solo Completa Esos Datos y Podrás Estar Con Liam ;)

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 4:55 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encanto!!!!
Podria estar con alguno
Si es asi puedo con Harry?
Te dejo mi ficha
Para mi Hazza
Avísame te dejo mi sexy ficha
Nombre:Grecia

Apodo:Ponme el que quieras

Gustos:Amo a Los animals y el chocolate,perros y gatos y comida

Físico:alta,labios carnosos y en forma de un corazón,ojos café claro,cabello tigreño y muy buen cuerpecito

Psicológica:loca,amable,dulce,y cuando algo me importa es que me importa,agradable y una ves mas muy loquita y nunca seria mala nada de nadita

Disgustos:gente mala,que maltraten a los animales

Hobbies:tocar guitarra,un encanto con los animales y bailar creo que cantar tambien

Eres La Chica De Harry :D!!!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 4:57 pm

babeofhoran escribió:Siguela pronto!!!

Me encantó <3

Si necesitas chica para Niall, me ofrezco voluntaria ;)

un beso x

Claro Solo Completa Estos Siguientes Datos:

Nombre:

Apodo:

Características Físicas:

Gustos y Disgustos:

Carácter:

Solo Completa Esos Datos y Podrás Estar Con Niall ;D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 4:59 pm

bett1D escribió:holaa, me encanta la nove, esta genial, espero que la sigas, puedo con el sexy de niall, ho Zayn, te paso mi ficha???
besos

Claro Mándame Tu Ficha :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Dom 13 Ene 2013, 5:02 pm

-Nombre: Laura


-Apellido: Scott


-Apodo: Lau


-Físico: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. (No puedo postear imágenes, sorry!)

-Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Aunque mis gustos musicales son muy variados.. A parte de la música, mis otras pasiones son ir de compras, el chocolate, los helados & las películas de dibujos.


-Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política, la soledad.


-Carácter: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

-Chico: Nialler



_____________________________

Ya está cielo, si necesitas algo más avísame <3




Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 5:14 pm

Capitulo 2 : Llegando A Londres 1/2 Parte
http://www.baixaki.com.br/imagens/wpapers/BXK23869_big-ben-04-londres800.jpg
Llegamos Al Aeropuerto, Eran Las 12:28, Mi Padre Le Pago Al Taxista Y Entramos Al Aeropuerto, Esparamos Largos 2 Minutos, Y el Altavoz De Aeropuerto Dijo #Los Pasajeros Del Vuelo 27 Por Favor Abordar El Avión#, Era Nuestro Vuelo, Nos Pusimos En La Fila, Entregamos Los Pasaportes, Y Nos Adentramos En El Avión, Los Asientos Eras De a Tres, Yo Me Sente al Lado De La Ventana Mi Madre Al Medio, Y Mi Padre A Lado De Pasillo. Me Acomode Saque Mi Celular Le Conecte Los Audífonos Y Empece A Escuchar Música De One Direction, Si, Era Directioner, Fueron Largas Horas De Vuelo, Hasta Que Al Fin Llegamos. Bajamos Del Avión, Y Nos Dirigimos A La Salida, Mi Padre Paro Un Taxi, Para Llegar A Nuestra Nueva Casa.

*En Ingles*
Donde Lo Llevo Señor? - Pregunto El Taxista
A Esta Dirección - Le Dijo Mi Padre Entregándole La Dirección
Ok Señor - Dijo El Taxista Y Puso El Auto En Marcha

Llegamos A La Casa, Era Hermosa, Tenia Un Hermoso Jardín Delantero,Bajamos Del Taxi Y Mi Padre Le Pago Al Taxista.

Tp: Cierra La Boca - Me Dijo Mi Padre Cerrándome La Boca
Tn__: Es Que Es Hermosa Y Grande - Dije Sin Despegar La Mirada De La Casa
Tm: Si Y Ahora Es Nuestra - Dijo Mi Madre Con Una Sonrisa En El Rostro
Tn__: Entremos!!! Dije Corriendo Hacia La Puerta

Entramos Y Quede Impresionada Era Enorme.

Tp: Elige Cuarto - Lo Primero Que ise Fue Subir Las Escaleras Rápidamente y Abrí La Primera Puerta Que Vi, y Entre , Ese Cuarto Era Precioso Tenia Una Gran Ventana, Las Paredes Eran De Color Verde Limón, Simplemente Era Perfecta. Deje Mis Maletas, Y Baje. Le Avise A Mi Madre Que Saldria. Y Asintió, Tome Mi Celular y Salí De La Casa Y Empece A Caminar Lentamente, Cuando Sentí Que Había Chocado Con Alguien Fuertemente Haciendo, Caer Mi Celular, Rápidamente La Persona Con La Cual Había Chocado se Agacho Al Igual Que Yo Para Recoger Mi Celular, Tocamos Nuestras Manos Y Elevamos Nuestras Miradas Al Mismo Tiempo, No Podía Creer Quien Era, Era NIALL HORAN DE ONE DIRECTION!!!!!, No Sabia Que Hacer, Hasta Que Asusto Al Verme.

*En Ingles*
Niall: Eleonor?!?! - Dijo dando Un Salto Y Mirando Al Lado Del El. Yo Rápidamente Me Enderece Y Vi Al Lado de El, Oh Por Dios Lo Que Veía, Me Vi Ami Misma Tomada De La Mano Con louis O Alguien Igual Ami o Algo Así!. Nos Quedamos Mirando Hasta Que Rompimos El Silencio.

- HAAAAAA!!!!!!!!! - Gritamos Las Dos Mas Asustadas Que Nunca, Inmediatamente Niall Tapo Mi Boca y Louis La De Eleonor.
- Quien Eres Tu ?!!? - Pregunte Al Sacarme La Mano De Niall De La Boca
- Eleonor, Pero Quien Eres Tu?!? - Dijo
- Tn__!
- Wow Son Gemelas !!!! - Dijo Niall Sorprendido
- Como Que Gemelas?? - Dijo Louis .- Por Que No Me Dijiste Que Tenias Una Gemela? - Dijo Louis Dirigiéndose A Eleonor.
- Por Que no Tengo ,o Tal vez Si - Dijo Mirándome De Pies A Cabeza
- Esperen Un Momento Tu Eres Eleonor Calder? - Pregunte
- Si, Como Sabes Mi Apellido - Dijo Confundida
- Los Se Por Que En Mi País Me Confundían Contigo - Dije
- Ok, Esto Es Raro - Dije Eleonor
- Si Muy Raro - Dijo Louis
- Cuantos Años Tienes? - Me Pregunto Eleonor
- 20 Y Tu? - Respondí, Eleonor Se Sorprendió Con Mi Respuesta.
- 20 - Louis Y Niall Quedaron Boquiabierto, Después De Escuchar Su Respuesta Por Alguna Extraña Razón Me Desmaye, Inmediatamente Sentí Unas Manos Que Me Atraparon Para Que No Cayera Al Suelo.

--------------------------------------------

Bueno Aquí Les Deje El Capitulo 2 Parte 1/2 Empero Que Les Aya Gustado, Comenten Para Ver Si Quieren Que La Siga :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:16 pm

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty



ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 5:17 pm

babeofhoran escribió:-Nombre: Laura


-Apellido: Scott


-Apodo: Lau


-Físico: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. (No puedo postear imágenes, sorry!)

-Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Aunque mis gustos musicales son muy variados.. A parte de la música, mis otras pasiones son ir de compras, el chocolate, los helados & las películas de dibujos.


-Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política, la soledad.


-Carácter: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

-Chico: Nialler



_____________________________

Ya está cielo, si necesitas algo más avísame <3






Okis :D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

ariadna28 escribió:Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty



ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Me Gusto Tu Discripcion, Eres La Chica De Liam :DD!!!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.