O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 6:23 am

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500
 

Lo siento..




Ya hacía un mes que ______ había entrado en ese horrible instituto.
Ella simplemente no sabía porque se metían con ella , no había echo nada.
Esos cinco estúpidos chicos la hacían sufrir cada día , pero lo que ella no sabía es que ellos no querían hacerle daño ¿Por qué será que  lo hacen? Nadie lo sabe, excepto ellos cinco y otra persona.
______ era una chica normal , tenía el pelo rizado pero a ella no le gustaba para nada por eso casi siempre se lo planchaba , sus ojos eran hermosos ya que eran rasgados con un color marrón oscuro.
Sus amigos la caracterizaban como la niña más feliz del mundo , ya que nunca dejaba de sonreír , pero después de haber entrado en ese instituto su vida cambió.Su cara sonriente cambió por una que simplemente no enseñaba nunca los dientes.Lo que ella no sabe es que se enamorará de las personas que menos se espera pero solo una le conquistará el corazón. ¿Quién será?


Última edición por girl__dreamer el Mar 19 Nov 2013, 8:44 am, editado 5 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capítulo 1

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 6:57 am

*Pip pip*
Suena la alarma del reloj ¿No podría por una sola vez dejar de sonar y dejarme dormida en la cama?
Lo menos que quiero es ir otra vez a ese estúpido instituto.
_____ se levanta con mala gana , la verdad que ir otra vez a ese instituto no le agradaba mucho.
Se recogió su pelo en una cola , se puso su camiseta favorita , un pantalón corto y sus vans.
Bajó de mala gana a desayunar.
Mamá: Buenos días cariño-te dice mientras cocina-ya tienes el desayuno listo
Tú:Hola-dijo con mala gana-La verdad es que no tengo mucha hambre, me comeré una manzana por el camino-le da un beso en la mejilla-adiós
Mamá:Adiós, pásatelo bien hoy
¡Oh si me lo pasaré genial viendo como me humillan hoy! a saber lo que me hacen ... Pensó _____.
Iba caminando lento hacia el instituto , la verdad tenía tiempo de sobra.Miraba a los niños felices preparados para ir al cole, ¿Por qué ella no podía estar así? odiaba su vida.
Sin darse cuenta ya se encontraba delante de la puerta de su mayor pesadilla.
Tomó aire y entro otra vez mas en ese horrible sitio.
Caminando por los pasillos la gente la miraba y cuchicheaba, la verdad estaba más que acostumbrada.
Llegó a su taquilla , la abrió y derrepente le cae agua fría en la cabeza.
¡Idiotas! eso era lo único que ______ pensaba.La gente se reía le sacaban fotos , y ella lo único que hacía era ignorar, no podía hacer otra cosa...
Cogió rápido sus libros y fue caminando rápido hacia su clase , pero sin darse cuenta tropieza y cae al suelo , pero se da cuenta que no fue un accidente si no que uno de los cinco estúpidos le habían puesto la pierna.
Zayn:¿Qué pasa friki? -dijo riendo-¿acaso ahora te gusta comer suelos?-rió a carcajadas mientras se le unían otras cuatro más.
Tú:¡imbecil! eso es lo que eres -dijo con un nudo en la garganta
Louis:¿Qué acaso vas a llorar?-rió-Pobre friki
Después de haberle echo eso se fueron ya que el profesor entraba por la puerta.
Profesor:Señorita Brandon , ¿me puede decir que hace en el suelo?
Ella iba contestar pero uno de los idiotas lo hizo antes.
Niall:¡Le gusta comer hormigas!-todo el mundo rió menos ella.
Profesor: Niall deje de decir tonterias y _____ vaya a su sitio.
Me senté en el único que había que desgraciadamente estaba delante de Harry otro idiota.
Harry:¿qué _____ hiciste los deberes?
Tú: ¿A tí que te importa?
Profesor:¡______! deje de hablar ya o le llevaré al director.
Tú:perdón perdón-agachó la cabeza
Los cinco idiotas se reían de ella sin saber el daño que le causaban.
Profesor:Chicos , vamos a hacer un trabajo en grupos de seis personas , pueden elegirlos pero yo voy a elegir a seis personas que me gustarian que hicieran un grupo solo para que se lleven mejor , esas personas son ...
tú:por favor que no sea lo que este pensando , por favor no ...-susurraba ______
Profesor:Niall , Zayn, Louis ,Harry ,Liam y _______
Tú: ¡No mierda!


Última edición por girl__dreamer el Mar 19 Nov 2013, 8:46 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capitulo 2

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 8:33 am

(Por favor las que hayan leído esto podrían comentar ? solo para saber si sigo con la novela o no me harían muy feliz :D bueno seguimos)
Profesor:¿Algún problema señorita brandon?
Tú: No no , perdone-Mierda había pensado en voz alta.
Derrepente se oye el timbre de cambio de clase , salí rápido de allí lo único que quería ahora era que la tierra me tragase.
Ya habían pasado dos horas y por suerte mía no me había encontrado con ninguno de esos idiotas.
Ya era la hora de el almuerzo , fui a mi sitio secreto nadie sabia donde estaba solo yo , bueno es lógico.
Fui tranquila hasta allá hasta que me encontré lo que menos quería encontrarme.
Liam:Hola friki-se acercó peligrosamente hacia mi haciendo que chocara con la pared.Miré a todos lados para ver si veía a alguien pero no , parece que el mundo está en contra mia.
Tú:Aléjate idiota o te...
Liam: ¿o qué? ¿qué me haras?-rio fuertemente , entonces aparecieron los otros cuatro , que bien parece ser que hoy es mi día de suerte
Louis:¡Oh! pero mira quien está aquí.
Tú:¡Pero qué coño quieren de mi! diganme que he hecho yo para que me hagais esto.
Zayn:Nada , solamente que nos divierte. Ahora escucha lo que te vamos a decir ¿vale?
Niall:Y no te puedes negar o algo malo te pasara- me miró con una cara pícara
Tú:Ni en sus sueños haría algo por ustedes
Harry:¡Cállate mierda! nos van a oír y todo por tu culpa-decía mientras me agarraba fuertemente el brazo
Tú:suéltame , me haces daño idiota.
Louis:Todo es simple , estamos en un grupo tu haces el trabajo nosotros lo entregamos-dicho eso me picó un ojo
Tú:Já, no.
Zayn:Hazlo o...
Tú:¡O qué , qué me haras ! ¿pegarme?-después de decir eso recibí un fuerte golpe en la mejilla , mis lágrimas no tardaron en salir-¡IDIOTA QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PEGARME!
Zayn:Alguien superior a ti friki así que haz lo que te decimos o te pasara algo peor.
Tú: ¡Me da igual oiste! no eres nadie para decir lo que hago te crees que eres superior solo porque crees que das miedo!
Niall: Vale tu lo has querido 
Louis y Niall cogieron a _____ y la llevaron a un cuarto.Nunca lo había visto antes pero la verdad le daba miedo.
Louis:Mucha suerte friki, esto te pasa solo por no hacernos caso-Niall y él se rieron y me metieron en ese cuarto , pensé que estaba sola cuando la oigo hablar 
XXX:Hola ____ , cuanto tiempo.
No , esa persona no podía ser , ______ temblaba de miedo.


Última edición por girl__dreamer el Lun 09 Sep 2013, 8:37 am, editado 3 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capitulo 3

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 9:25 am

Tú:¿Amy?...¿q-que ha-haces aqui?-temblorosa era la única voz que le salía a _____
Amy:¿Entonces te acuerdas de mi?
_____ simplemente afirmó con su cabeza.
Amy:Entonces ¿todavía te acuerdas de lo que pasó aquella vez?
Tú:A-amy -y-yo no q-quería de verdad...
Amy: ¿Ah no? _____ te recuerdo que esa familia me iba a adoptar a mi , y derrepente apareces tú la niña a la que todos querían , adoraban , mimaban ¿y yo? yo era una simple niña que quería que la adoptaran y tú lo estropeaste todo
Tú:pero estás aquí.... eso significa que a ti también te adoptaron
Amy: _____ , ______ tan inocente como siempre ¿es que no te das cuenta? Me escapé.
Tú:¿y-y por qu-que lo hiciste?
Amy:-Ríe-por ti
Tú: por favor no me hagas nada de verdad , no fue mi intensión era una simple niña como tú , yo también quería que me adoptaran-Las lágrimas casi le salían

MIENTRAS LOS CHICOS:
Niall:chicos de verdad me siento mal haciendo esto..
Louis: tú y todos nialler
Zayn: ¿Creéis que Amy le hará daño?
Liam:Espero que no... porque de verdad no lo soportaría
Niall:Estan tardando ¿no creen?
Harry:¿Qué tal si miramos?
Los chicos abrieron lentamente la puerta para encontrarse una imagen que a ninguno le gustó
Louis:¡PERO QUÉ HACES ESTÁS LOCA! -dijo mientras tomaba el cuerpo inconciente de la chica
Amy:chicos esto era parte del plan 
Zayn:¡No amy esta vez si te has pasado!
Los chicos estaban apunto de irse cuando de repende amy les detiene
Amy: ¿es que os habeis olvidado de el trato? Yo que ustedes la dejaba donde estaba o se van a arrepentir.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Vie 30 Ago 2013, 10:20 am

O.O esta novela esta genial! siguela!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 10:54 am

Hola.!!
Segunda lectora.!!
Wow me encanto la sinopsis y los capítulos.!! Pobre Rayis todos la tratan mal.!! :( y de que trato habla la tal Amy..?? Hehehe o por cierto me llamo Madisson pero puedes decirme Mady :P Y si necesitas chicas para ser la amiga de rayis me avisas plis.!! Siguela pronto linda no me dejes con la intriga.!!
Pd. Como te llamas.?
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Lectoras

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 2:21 pm

¡Muchas gracias a las dos! c:
Hola mady :D mi nombre es elena , me puedes llamar ele como quieras :P Tranquila , ya sabras de que trato hablan jajajaja 
Claro ! dentro de poco necesitare chicas! ya te avisare
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty capitulo 4

Mensaje por Clouds Vie 30 Ago 2013, 4:35 pm

Harry:A-amy no lo hagas , no nos vas a tener siempre haciendo lo que tu quieras
Amy:Créeme harry de que si puedo.
Niall:¡eres una bruja!
Amy: ¡CALLATE! Te arrepentirás por haberme dicho eso
Niall:per-perdón-tenía tantas ganas de pegarla , no por lo que le había dicho ni por el trato si no por lo que le había hecho a su _____ . Espera , ¿Había dicho a su _____?
Zayn: Amy callate tú , ¿sabes qué? nos da igual lo que vayas a hacer , nosotros no somos como tu a si que si quieres ha-hacer e-eso haz-haz-hazlo....
Los chicos miraron a zayn con cara de preocupación y enfado, dentro de poco todos sabrán el secreto que llevaban guardando hace tiempo, y eso no era de mucho agrado.
Después de haber dicho eso los chicos se llevaron a ______ pero no a clase ni a su casa, decidieron llevarla a un sitio donde estuviera más segura , ellos sabían lo que Amy podría hacer con ella.
Louis:¿Creéis que tomará venganza?
Liam:Creo que si... Ahora lo único que podremos hacer es proteger a _____ y haber lo que pasa...
Harry:Chicos..._____ no querrá estar con nosotros , solo porque hemos sido unos idiotas con ella ...
Liam:Ya... 
Sin darse cuenta ya estaban delante de la casa de ellos , una simple casita de dos pisos , con un enorme jardin donde se encontraban flores en todos los rincones , y al final de este una piscina.Al entrar en esta , fueron directamente a la habitación de louis donde acomodaron a la chica en la cama , hasta que despertara.

NARRA ______
Poco a poco fui abriendo mis ojos , lo único que logro recordar es a Amy golpearme con rabia , y de ahi no me acuerdo más. Al abrirlos totalmente me doy cuenta de que no estoy en ese sitio donde me encontraba, ni en mi casa y por mucho menos en el hospital, no sabía donde estaba , y eso me ponía nerviosa.
Derrepente oigo un ruido , y veo a alguien entrar por esa puerta.No pude creer quien era , y menos que me encontraba en su casa.
Louis:¡Oh! ya estas despierta-dijo con una sonrisa agradable-¿qué tal te encuentras?
Tú:¿Qué haces? ¿Por qué me tienes aqui?-dijo sorprendida-No me hagas nada .... por favor...
Louis la miró tiernamente.
Louis:Tranquila ______ -era la primera vez que la llamaba por su nombre-No te haré daño,es más estoy intentando que no te lo hagan , bueno estamos.
Tú:¿estamos? ¿louis , de qué hablas? ¡esto es una broma de las tuyas dejame no vez que lo único que consigues es hacerme daño!
Louis:shhh-dijo mientras me acariciaba la mejilla-no es ninguna broma , por favor creeme , los chicos y yo estamos haciendo todo porque Amy no te haga daño.
Yo: ¿y por qué lo hacen? ¿desde cuando les importo?
Louis:Desde el día en que te conocimos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Vie 30 Ago 2013, 4:46 pm

awwwwwww Lou es tan tierno! pobre rayis, maldita Amy es una hija de gsusgssazaaaasgsguvss ok no, jaja siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 4:50 pm

Hola Ele.!!!
Ahhh..! Sigo con la intriga de lo del trato hehehe Okey que me perdí porque los chicos quieresn proteger a Rayis de Amy.?? Awww Louis ya le dijo a Rayis que la quieren proteger y que les importa desde que la conocieron :3 pero entonces porque la trataban mal.?? Me encanto el capitulo linda.! Siguela cuando puedas.!! Oky Ele Cuando necesites a las chicas me avisas vale.!!
Hehehe besos cuidate mucho.!! Tq :)
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 5:00 am

Hola chicas !! 
Cuando nuestro louis no es tierno? D: jajajaja la seguire hoy mismo subire algunos capitulos ya que tengo tiempo , y mady ya veras de que trata ese trato linda un besito a las dos y graciass :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capitulo 5

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 5:14 am

_______ se le quedó mirando por unos segundos esos hermosos ojos de esa hermosa cara, la verdad nunca les habia prestado atención.
¡pero que dices! Él es solo uno de los cinco estúpidos más estúpidos de todo el mundo.
Louis:¿______? no me has contestado, ¿estas bien?-dijo preocupado
Tú:¿eh? ah si si..... 
Louis:Bueno si tienes hambre bajas ¿vale? 
Tú:si vale... -¿como esque una persona puede cambiar tan rápido? pensaba ________ la verdad esque no le cabia duda de que una broma estaba por venir , mas vale prepararse para lo peor....¿y si en cuanto bajara a comer la tiraban por las escaleras? ¿o si algo peor?
La verdad esque ________ ya se imaginaba lo peor , pero ya el hambre se apoderaba de ella , a si que decidió bajar.
Allí se encontró a Niall que tenía demasiada comida la verdad , _______ soltó una risita parecía que tenia toda la cocina en su plato , y al lado de el Liam , tomando unos cereales con...
¡un tenedor! eso hizo explotar de risa a _______ e hizo que los dos chicos la miraran con cara de confusión.
Niall:¿______? ¿qué pasa?
Tú:Nada nada.... -dijo mientras miraba la nevera-tengo hambre pero creo que toda la comida la tienes tú-río
Liam:ah , te acabarás acostumbrando ,el ama la comida -rió
Niall:¿quieres un poco de bocadillo?-casi ni se le entendía ya que tenía la boca llena , y eso hizo que ______ riera
Tú:si por favor-dijo poniendo cara de ángel.
La verdad ________ no sabia porque se comportaba así con los chicos ellos le hacían sufrir....pero algo en su interior hacía que ______ no les tuviera rencor.
Niall:Aquí tienes-dijo sonriendo , 'WOW! vaya sonrisa , es hermosa como él.... ¿pero que digo? Parece que la paliza de Amy me afecto...
Liam:¿_______? ¿me escuchaste?
Tú: eh , si , eh bueno no ....
Liam: ¿Estabas mirando a Niall?-dijo ¿celoso? no creo que son iluciones mias.
Tú:¿Por qué lo dices acaso tienes celos?-Oh dios mio lo había dicho en voz alta , los dos estaban rojos como un tomate,pero derrepente alguien interrumpió ese momento incomodo
Zayn:¡chicos! he recibido un mensaje de Am...-se quedo callado al ver a _____ en la cocina-¡Ah! Hola _____ ¿qu-que tal te encuentras?-la verdad parecía algo nervioso y eso era raro en él.
Tú:Bien supongo , pero creo que tú no , ¿qué  te ocurre?
Zayn:¿A mi? em... me tengo que ir lo siento-se fue corriendo
La verdad es que _____ estaba confusa no entendía nada , primero los chicos le arruinan la vida , segundo se queda inconciente , ellos la recogen y le dicen ¿que la quieren proteger? la verdad no entendía nada , lo único que sabía era que algo malo estaba por pasar.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capitulo 6

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 5:34 am

_________ , ahora se había quedado sola en la cocina , hasta que decidió ir al jardín , pero algo se lo impidió ¡La puerta estaba cerrada! no podría ser peor los chicos la habían encerrado en su casa.
________ estaba más furiosa que nunca , ¿es que no podrían parar de molestarla de una maldita vez?
NARRA ________:
Subí al cuarto donde me encontraba al principio , supongo que era el Louis , la verdad en este momento me daba igual , entré y cerré la puerta de golpe , tan fuerte que hizo que sonara en toda la casa.
Derrepente oí unos pasos , sabía que los chicos venían a saber que pasaba , por eso cerré la puerta con seguro.
¡qué les den a todos! ¡idiotas eso es lo que son! -eso era lo unico que pensaba ______.
Se empezó a oír toques en la puerta.
Harry: ¿________? ¿estás bien? ¿Qué fue ese ruido?-dijo preocupado
Tú:'déjame en paz de una puta vez! ¡te odio! ¡les odio! -decía mientras empezaba a tirar cosas de la rabia , derrepente empezó a llorar-Lo único que quiero es volver a mi casa por favor-dijo esto seguido de un llanto
Niall:______ , no podemos dejarte ir , lo siento pero no podemos , si fuera por nosotros irias hoy a tu casa si quisieras
Tú:¡Por qué no puedo! ¡Quién me lo impide!-dijo mientras habría la puerta y mostraba su rostro lleno de lágrimas.
Zayn:_______, no llores por favor no nos hagas esto más dificil de verdad-dijo con trizteza
Tú:¡imbecil!-fue hacia zayn y empezó a golpearle el pecho mientras las lágrimas no paraban de salir.
Zayn:_______......-dijo mientras agarraba sus manos con delicadeza.
Esta se derrumbo al suelo , abrazó sus piernas y enterró su cabeza entre ellas mientras lloraba.
Louis se agachó y la abrazó,seguido de todos los demas.
Louis:Lo siento _________ , Lo siento.....-dijo mientras la aferraba más a él.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 5:39 am

oins por dios! me encantaron esos dos capitulos! por que los chicos no le dicen a rayis lo de Amy? es confuso! 0.0 siguela lindura!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Capitulo 7

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 6:00 am

Ya habían pasado dos horas desde la rabieta que le dio a _______, los chicos la pudieron tranquilizar , y entonces las dejaron dormir tranquila en la habitación de Harry.
*Toc toc*
Se oye tocar a alguien en la puerta , ______ se levanta perezosamente y la abre , y se encuentra con el dueño de ese hermoso cabello rizado ¡Dios mio! le quedaba tan bien._______ sacudió la cabeza tras pensar eso y le dijo.
Tú:¿qué sucede Harry?
Harry:Quería saber si te encontrabas mejor y así te venias a darte un baño a la piscina con nosotros-dijo con una sonrisa.
Tú:¡UNA PISCINA! ¿teneis una piscina? -dijo _____ emocionada , a ella siempre le habían encantado las piscinas , bueno ¿a quién no?
Harry:si -rió-tenemos una en el jardín y creo que parece que tienes ganas de ir-rió otra vez más
Tú:¡si , si , si y si! dijo con una enorme sonrisa , que derrepente se le quitó-pero.... no tengo bikini...
Harry:te bañas desnuda que más da-dijo con una sonrisa pícara
Tú:Eso ni en tus sueños mas salvajes-dijo _____ divertida.
Harry:sabía que me ibas a decir eso-rió-aquí tienes , la hermana de zayn se lo dejó aquí la semana pasada supongo que te servirá-sonrió
Tú:si supongo ... pero no lo sabré si no te vas de aquí -dijo ____ fulminandole con la mirada
Harry:Vale, vale no me mates-se fue.
_____ se puso aquel bikini , la verdad es que le quedaba genial, los bikinis con  flores le favorecían.Bajó a toda prisa , y buscó a los chicos , hasta dar con ellos.
Al aparecer ella por ahí , hizo dejarles con la boca abierta y sin poder pronunciar nada, _____ estaba realmente hermosa.¿cuando no lo está? Pensó uno de ellos.
Liam:Bu-bueno vamos , antes de que se haga de noche-rió 
Tú: está bien -dijo con una sonrisa
Al salir al jardín _____ pudo contemplar lo hermoso y grande que era.
Tú:¡Wow!-era lo único que le salía a ______
Niall:¿te gusta?
Tú:¡Es hermoso!- dijo sin parar de contemplarlo
Niall:Como tú-susurró Niall, aunque _____ lo pudo oír e inmediatamente se sonrojó.
Entonces pudo sentir como alguien la cogía por la cintura y la llevaba hacia la piscina.
Tú:No louis por favor sueltame-dijo _____ riendose
Louis:vale-rió
Tú:Lou...-no pudo terminar ya que este la había tirado a la piscina-ya veras cuando te coja-dijo mientras corría detrás de él.
Louis:¡Oh! que miedo tengo -rió-Nunca me cojeras.
Entonces en ese momento louis se resbaló con un charco de agua haciendole caer.Todos se empezaron a reir fuertemente.
Tú:Creo que ya estamos en paz-dijo sin parar de reír.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.