O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 6:03 am

A saber porque no se lo quieren decir D:
Lo unico es esperar a ver lo que pasa , si se lo cuentan o no c: 
Un besiitooo <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 8:39 am

Esa tarde ______ se lo había pasado en grande , jugaban a pelearse en el agua , a ver quien  se tiraba mejor , a molestar a ______.
Se estaba haciendo de noche y los chicos y ella seguían en la piscina.
Tú:Chicos , creo que yo ya me voy tengo mucho frío-dijo tiritando.
Zayn:¡oh! que pena-dijo con cara de cachorrito , mientras le daba un abrazo.
______, se sentía tan bien cuando él la abrazaba que por si fuera ella nunca le dejaría escapar, su sonrisa hacía que ella se derritiera y sus ojos simplemente la paralizaban.
Niall:Venga _____ un poco mas anda - dijo con un tono infantil que hizo que _____ se riera.
Y Niall, él era tan tierno y caballeroso, nunca había conocido a un chico así en su vida , y eso hacía que Niall fuera especial.
Tú:Esque no aguanto más de verdad-rió mientras salía de la piscina-Chicos ¿Dónde está mi toalla?
Liam:¿Buscas esto?-dijo con un tono de reto.Hablando de chicos Liam , tan maduro y apuesto , la verdad cualquiera se derritiria por él.
Tú:Liam por favor, ahora no de verdad , me muero de frío-dijo con cara triste.
Liam:Vale está bien pero solo porque tienes frío ¿vale?
_____ simplemente río mientras negaba con la cabeza , estos chicos realmente estaban locos y eso le encantaba.
Se fue a dentro de la casa y se sentó en la butaca que estaba al lado de la barra ,mientras se secaba para darse calor.
Louis:¿tienes mucho frío? si quieres te doy mi camisa-dijo louis tiernamente.
Tú:No lou , tranquilo no hace falta-pero se quedó pensando y se dio cuenta que no tenía nada de ropa , y ponerse la misma de antes sería un poco asqueroso.
¡Espera louis! me encantaría que me dieras tu camisa - dijo con una tierna sonrisa.
Este asintió y se la quitó dejando ver su hermoso cuerpo , vaya este chico hacía que _____ sonriera como una tonta.
Tú:Gracias te debo una
Louis:No hace falta princesa-seguido de esto se marchó.
¡Le había dicho princesa! Nadie nunca la había llamado así.
Suspiró y subió a bañarse , eso haría que su cabeza se relajara y dejara de pensar en ellos , ella no podría sentir nada por ninguno de ellos , "solo son unos idiotas que me tienen secuestrada" pensó _______.
Subiendo se topó con Harry ,él solo tenia una toalla en la cintura y su cuerpo estaba todo mojado , eso le hacía realmente sexy.______ se mordió el labio , y siguió su camino rapidamente antes de que Harry viera la cara de idiota que se le había quedado.
Cuando llegó al baño , cerro la puerta.Se quitó la ropa y se obserbó en el espejo , como siempre lo hacía.
Tú:______ , ______ como puedes ser tan inocente.No te enamores de ninguno acabaras perdiendo , lo sé porque ellos simplemente te están haciendo una broma-se decía a su reflejo que se veía en el espejo-solo cuídate, y no confies en nadie , en nadie-suspiró y se metió en la ducha , hoy había sido un día fantastico y mas porque estuvo con los chicos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 8:45 am

hacshavagascsfaga Harry en toalla gacafafagacafagacagacafaafaffa ok ya jaaja siguela lindaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 9:04 am

Jajajaja , siii harry en toalla MUERO D:
jajajaja okey lindura :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Sáb 31 Ago 2013, 9:27 am

SEGUILA ! Soy nueva lectora :3
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 9:38 am

______ había dormido en el sillón , no le agradaba mucho la idea de dormir con uno de los chicos , pero se arrepentía el sofá era demasiado incomodo.
Niall:Buenos días dormilona-dijo mientras ponía una bandeja con el desayuno delante mía.
Tú:Buenos días Nialler -dijo dandole un beso en la mejilla-no hacía falta que me hicieras el desayuno de verdad-dijo con una sonrisa.
Niall:Da igual me hacía ilusión hacertelo-rió-¿qué tal dormiste hoy?
Tú:La verdad que no muy cómoda , nunca había visto un sillón tan duro-dijo mientras se masajeaba el cuello.
Niall:Pues ya sabes , si quieres hoy duermes conmigo-dijo algo tímido a lo que ____ sonrío.
Tú:no quiero causar molestias gracias-sonrió.
Niall:Tú nunca me molestarías-Los dos se sonrojaron al instante vaya , niall nunca deja de hacerla sonrojar eso le hace un poco feliz.
Harry:*Bostezo* Buenos días 
Niall & Tú:Buenos días Hazza.
Harry:_____ , pensé que estabas dormida , Zayn te estaba buscando.
Tú:Vaya pues no buscó muy bien porque de aquí no me he movido-rieron-voy a ver que quiere.
Se levantó del sofá, le parecía raro que Zayn la estubiera buscando , ¿y si le iban a gastar ya la broma? si me la gastan me da igual perdí mi dignidad hace tiempo-pensaba ______ , suspiró y se adentró al cuarto de zayn.
Tú:¿Zayn?¿Estás aqui?
Zayn:!si espera que salga!-salió por la puerta de su baño , wow que guapo , lucía una camisa con unos vaqueros y su pelo bien peinado.
Tú:wow zayn ¿a que se debe tu forma de vestir?-dijo _____ sin despegar la vista de él.
Zayn:-rió-Pasado mañana es el cumple de Niall , y me gustaría que me ayudaras a elegir el sitio perfecto-dijo con su hermosa sonrisa.
Tú:¿yo? pero zayn apenas lo conozco y....-zayn le miró con cara de cachorrito mientras que le decía por favor con su mirada-bueno vale lo haré-dijo riendo.
Zayn:¡Biiiien!-dijo mientras saltaba
Tú:Pero zayn... no tengo ropa para cambiarme ....
Zayn:Tranquila, mi hermana dejo mucha ropa aqui el verano pasado creo que te servirá-dijo mientras me daba una blusa azul turquesa preciosa un pantalón corto y unas converse blancas
Tú:Wow , yo no hubiera dejado esta ropa tan mona aqui -rió-bueno me voy a cambiar
Despues de 20 minutos esperando por ______ por fin ya estaba bajando las escaleras.
Tú:Bueno zayn ya podemos irnos - dijo sonriente mientras este la miraba.
Zayn:O-okey vamos-dijo mientras le abría la puerta.
Cuando entraron en el coche nadie decía nada la verdad era raro porque zayn solía hablar mucho , pero con _____ era diferente cada tema que pensaba podría ser una estupidez para  _______ y no quería cagarla.
Zayn:Bueno llegamos-dijo bajandose del coche y abriendole la puerta a _______.
______ quedó fascinada con el lugar donde le había llevado zayn , era realmente precioso.A lo lejos había un lago precioso y a su lado se encontraba una cabaña de aproximadamente dos pisos.Había verde por todos lados , pájaros cantando ,muchos peces en los ríos.
Tú:Za-zayn este lugas es... ¡Perfecto! dios nunca había visto nada igual-decía mientras corría y daba vueltas.
Zayn la miraba tiernamente , nunca había visto a alguien que le gustara tanto la naturaleza como a ..... solo de pensarlo se le hacía un nudo en la garganta , _____ le recordaba tanto a esa persona , eso era lo que le hacía especial.
Derrepente ve a _____ que se cae y va rápidamente hacia ella.
Zayn:¡______! ¿estás bien?-dijo preocupado 
La chica empezó a reir por la caida que había tenido , y zayn se unió a ella.
Tú:zayn este sitio es incomparable de verdad - dijo con una sonrisa.
Zayn:Como tú-dios lo habia dicho en voz alta y _____ estaba roja-co-como tú collar qu-que bonito-dijo nervioso.
Tú:Gracias supongo-estaban tan cerca , sus respiraciones se mezclaban , zayn odiaba esos centimetros que les separaban, así que hizo que desaparecieran besandola.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 9:40 am

Hola lindura ! 
Me acabas de alegrar el día un beso !!
Hoy voy a subir unos cuantos ya que tengo un poco de tiempo libre :D
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 9:55 am

dafafqrafacadayaf!! me entiendes no? aafscafahacagahcs es muy afacacagacafs! me en can to! hacaavagagvafhvfaafdsdsass Zayn la besooooo! siguelaaaaaa!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 1:53 pm

Jajajajaja , djavhjkshxkjshg siii te entendiii ,Muchaas graciiiias Un besoo
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 2:20 pm

Zayn y ______ se tuvieron que separar por falta de aire.
Tú:Wow , ¿que fue eso?-dijo _____ que no salía de su asombro.
Zayn:Yo....de verdad lo siento-dijo agachando su cabeza.
A ______ le dio  pena ademas le había gustado el beso , pero no sabía que hacer ¿y si esa era la broma? Dios no sabía que hacer , pero la pena pudo con ella.
Tú:eh -dijo levantando la cabeza del chico-no pasa nada , la verdad me gustó.
Zayn:¿Te gustó?-dijo con una sonrisa triste.
Tú:¿A quién no le iba a gustar? Eres Zayn Malik uno de los .....cinco chicos mas guapos que he conocido-dijo algo timida.
Zayn:¿Sabes qué? Tú eres una de las dos personas más hermosas que he conocido-dijo con una sonrisa.
Tú:¿Quién es la otra? Bueno si no me quieres decir no pasa nada-dijo mientra miraba sus ojos fijamente.
Zayn:No.... yo .... simplemente no puedo-derrepente le salio una lágrima ¡Zayn Malik llorando! ¿esto es una cámara oculta o algo? 
Tú:ey ¿Por qué lloras?-dijo mientras le secaba la lágrima-si te preocupa algo aqui me tienes para todo ¿vale? no me gusta verte así-dijo con una sonrisa triste.
Zayn:Te juro , que te lo diré ¿vale? todavía no estoy preparado...-dijo cogiendo las manos de ______ con cuidado-Gracias-sonrió
Tú:No me des las gracias zayn , eso es lo que hacen... los amigos -sonrió falsamente , la idea de ser amiga de los chicos no le gustaba , ella quería algo más pero salir con cinco chicos no era lo correcto...
Zayn:¿Nos vamos ya?
Tú:Vale-sonrie
Ya estaban delante de la casa de los chicos , oyeron unos ruidos y a ______ le preocupó.
Tú:Zayn oigo ruido ¿les habrá pasado algo a los chicos?-dijo preocupada.
Zayn:No sé vamos a ver
Los dos fueron corriendo ,entraron y no pudieron evitar reirse de la imagen que estaban contemplando.
Niall encima de Liam amenazandolo con una cuchara , louis estaba encima de Harry mientras atacaban a Niall.
Tú:¡CHICOS!-todos la miraron-¿que pasa aqui?-dijo riendo.
Niall:Me quitó la ultima galleta que tenia en mi paquete.
Liam:Me tocaba a mi , tu ya te habias comido casi todas
_____ explotó de la risa , estos chicos cada día la sorprendían más, le encantaba estar con ellos.
Tú:Y a ustedes -dijo señalando a Louis y a Harry -ya ni pregunto
Liam se acercó a ______ y le dijo
Liam:¿qué tal si tu y yo vamos a comprar la cena?-cuando lo dijo ,los chicos lo miraron extraño , parecía que ¿tenían celos?no, no creo..
Tú:Por mi vale , vamos-dijo cogiendo la mano de Liam y tirando por él hasta la salida.
Al estar caminando hasta el super , Liam soltó un extraño suspiro.
Liam:He estado esperando este momento.
_____ le miró estraña , no le entendía.
Liam:Es decir , tu y yo no hemos estado muy juntos que digamos...
Tú:Ya pero eso no quiere decir qu....-____ no pudo terminar ya que Liam la interrumpió besandola.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 2:25 pm

primero Zayn, luego Liam... YO QUIERO SER LA RAYIS!! hacyacafayacagahaca me e viciado a escribir eso jajaja pero lo expresa toodooooo jaja hsvhahacaagava siguela lindura
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 2:30 pm

Yo tambiiien quiero ser rayiissss jajajajaja , tranquila yo entiendo tu idioma jajajaja.
Voy a intentar subir la mayoria de capitulos antes de que empieze el insti porque o si no no tendré tiempo!! asi que cada día habra CAPIS NUEVOS :D
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 31 Ago 2013, 3:02 pm

nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela siguela!!1 amo tu novela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 3:24 pm

Muchas Graciias adrii , un besiiito:bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Capitulo 11

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ago 2013, 4:09 pm

Se separaron después de un largo y hermoso beso._____ estaba confusa , primero zayn y luego Liam, esto seguro que iba a ser una broma de las grandes , pero estaba tan pillada por ellos que le daba igual que fuera una.
Liam:Eso era lo que estaba esperando...-dijo con tono sexy , wow el si sabía como ponerla nerviosa..
Tú:yo ....bueno....-dijo nerviosa-no me lo esperaba de verdad...
Liam: ¿No te gustó?-dijo algo desanimado
Tú:no , si si me gusto , es más me encantó .... pero estoy confusa....
Liam:¿Por qué? ¿hay alguien mas?-dijo algo triste.
Tú:Yo .... lo mejor es no decirtelo lo siento...
Liam:Tranquila , no pasa nada-le dedicó una sonrisa.
Entraron en el super y compraron masa de pizza , a _____ le flipaban , llegaron a la caja pagaron y fueron caminando tranquilamente.
Liam:¿sabes? me  recuerdas a una amiga mía , la adoraba...
Tú:¿si? ¿y donde esta ahora?
Liam:Bueno... es algo complicado...
Tú:Ya... no pasa nada...-¿sería esa misma persona de la que hablaba tambien zayn? _____ se moría de ganas por saber quien era ella.
Llegaron a la casa y entraron.
Louis:¿Qué habeis comprado?
Liam & _____:PIZZAA
Niall:¡BIIEEN!-dijo mientras venía corriendo hacia Liam y yo para darnos un abrazo.
Tú:Wow ,si que amas la comida-rió
Harry:Demasiado diría yo-dijo riendose.
Todos se levantaron para preparar la pizza , pero como no todos acabaron haciendo una pelea de comida.¿Quién empezó? Pues _____ le encantaba jugar con esos chicos.Pero al final acabaron cocinando Louis y _____ ya que eran los únicos que sabían.
Louis:Estas hermosa cuando cocinas-dijo con un tono sexy
_____ se sonrojó , este chico no tenía vergüenza para decir lo que pensaba.
_____:y tu te ves sexy- ¡Lo había dicho en voz alta! pero como ya estaba acostumbrada le gusto a verle dicho eso.
Louis se puso rojo como un tomate y siguió cocinando.
Despues de una media hora , Louis cogió las pizzas y las puso encima de la mesa.Todo el mundo fue rápido en coger un trozo dejando a ______ solamente dos.
Tú:yuos gracias eh me ha encantado todo lo que me han dejado-dijo sarcastica, ellos rieron.
Niall:Y agradecenos que te dejamos algo-rió
Ya era tarde el reloj marcaba las 23:40 , ______ se levantó y recordó que hoy dormía con Niall , una sonrisa se apoderó de su rostro.
Tú:Ehh...Niall yo me voy a dormir ya , si te quieres venir conmigo te espero.
Niall:vale espera un momento-se echo el trozo que le faltaba de pizza a la boca y me agarró del brazo para subir corriendo las escaleras.
Tú:eh Niall que no hay prisas -rió
Niall:Pero es que si vamos despacio perderé mas tiempo de estar contigo y eso no me gusta-dijo con cara de cachorrito , _____ se puso roja , y sonrió.
Tú:Tranquilo , tenemos toda la noche.
Niall paró y sorprendido miró a ______ , ¿Había escuchado bien?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 2 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.