O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 31 Ago 2013, 4:14 pm

gacwfafscagacaga Niall malpenso eso jaja gafafafadagxafgads me encanto el capi! jajaja estuvo genialoso!! siguelaaaa!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por Clouds Dom 01 Sep 2013, 9:49 am

______ miró a Niall tenía cara de asombro y no paraba de mirarla.
______: ¿Niall? ¿qué te ocurre?-dijo mientras se acercaba a él.
Niall:Yo ... eh nada... ¿vamos?-dijo nervioso, _____ rió sabía porque lo estaba , había malpensado lo que dijo.
Entramos en su habitación , y cuando me doy cuenta Niall se estaba desvistiendo delante de ella.
Tú:Ni-niall ¿qué haces?-dijo con su cara roja
Niall:Desvestirme ¿no es lógico?-rió-Hazlo tu tambien
Tú:pero estás tú y me verías .... y-y yo no quiero y...-Niall la interrumpió mientras reía
Niall:Tranquila yo no miro-dijo mientras se acostaba en la cama y se tapaba los ojos.
Tú:Bueno .. esta bien-se quitó su ropa rápidamente y se puso la camisa que le había dado louis el primer día-Bueno ya está, puedes mirar-dijo mientras se acercaba a su cama y se acostaba al lado de él.
Niall se acercó a su oido y le susurró.
Niall:Bonitas bragas _____ , te quedan realmente sexy-_____ se puso una vez mas roja , le habia visto su ropa interior.
Tú:Guarro -decía mientras le tiraba la almohada  y se tapaba la cara con sus manos.
Niall rió fuertemente.
Niall:Tranquila guapa no tienes porque tener vergüenza en verdad-dijo tiernamente.
Los dos se acomodaron , e intentaron dormir. ________ no tenía sueño , la verdad esta aburrida ¿quién no lo estaría? Así que pensó en despertar a Niall , sería la ocasión perfecta para que le dijera porque la tenían aqui.
Tú:Niall , Niall-decía ______ mientras le sacudía cuidadosamente
Niall: Mmmm....-abrió los ojos lentamente y se encontró con esa cara presiosa que había estado soñando-¿______, qué pasa?-dijo adormilado.
Tú:Es que no tengo sueño-dijo con un tono infantil.
Niall la miró tiernamente.
Niall:Bueno , me quedaré despierto hasta que te venga -sonrieron.
Tú:¿Qué tal si jugamos a las preguntas?
Niall:¿Las preguntas? ¿Qué es eso?
Tú:Hacer preguntas al otro sobre su vida y esas cosas.
Niall:Ahm , está bien , pues... empieza tú.
Tú:Jo porque yo y no tu -dijo con cara triste
Niall:Porque el que invita paga-rió por lo bajo , _________ le sacó la lengua.
Tú:Bueno está bien.... -______ quería dejar aquella pregunta para el final asi que pensó otra-¿Por qué los chicos y tú viven juntos? Es decir solo tenemos 16 años , y yo vivo con mis "padres" -dijo haciendo comillas cuando dijo esa palabra.
Niall:La verdad es algo dificil de explicar -dijo con un suspiro-pero te lo puedo abreviar, yo antes vivía en Irlanda me encantaba vivir allí .Mi familia siempre estaba conmigo apoyandome en todo , pero un día mi madre se ....-Niall cogió aire y siguió hablando , _____ pudo ver en sus ojos algo de tristeza , se había arrepentido de haberle preguntado eso-enteró que mi padre.....había muerto y desde de ahí fue otra persona , yo... me fui de casa-le salió una lágrima y _____ rapidamente se la quitó- ...y conocí a Louis quien me dijo que si quería podría vivir con él en la casa que le habían comprado sus padres , despues conocimos a Zayn , Liam y Harry , y desde ahí nos hemos vuelto inseparables.
Tú:Wow, vaya historia , yo.... lo siento por haberte preguntado eso , yo no sabi....
Niall:Tranquila , No pasa nada , eso es pasado y ahora hay que vivir el presente ¿no?-sonrió y _____ le devolvió la sonrisa-Bueno me toca a mi, ¿De qué conoces a Amy? ¿Y por qué te tiene tanto rencor?
Tú:-suspiró-Yo estuve en el horfanato desde los cinco años , Amy entró conmigo , la verdad eramos amigas inseparables , nos contabamos todo jugabamos juntas , pero entonces llegó el día de la adopción y una familia se había fijado en Amy , pero entonces me vieron a mi y.... cambiaron de... idea.... me adoptaron a mi-_____ empezó a llorar-de verdad , yo no quería que me adoptaran , yo iba a despedirme de ella , no lo hize con mala intención.
Niall la abrazó , era un abrazo protector , los chicos siempre la abrazaban así , era como si la quisieran proteger de algo.
Niall:_____ tu misma lo has dicho no fue tu culpa , ni tuviste intención de ello , además como digo yo el pasado pasado está ¿vale?-le sonrió , ______ asintió con la cabeza apenada , ese chico era fantastico-Bueno te toca hacerme la pregunta.
Tu:¿Te-te pu-puedo besar?-dijo ______.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por Clouds Dom 01 Sep 2013, 10:29 am

Niall la miró sorprendido ¿realmente había dicho que la besara?
Niall:¿que-que te bese?-dijo con asombro todavia.
Tú:Si.... has oido bien-sonrió-pero si no quieres no pasa nada tranquilo-dijo con un poco de tristeza.
Niall:Yo ... la verdad ...-____ le interrumpió.
Tú:Nada tranquilo , acabo de hacer una estupidéz , es decir tu-tu eres Niall Horan yo simplente soy...-Niall la interrumpió con un lindo y suave beso , sus lenguas no pasraban de jugar entre si , hasta que se tuvieron que separar.
Niall:Wow , besas genial-sonrió.
Tú:Pues tu no te quedas atrás-Los dos se sonrojaron-Oye Niall....
Niall:Digame-dijo con un tono divertido
Tú:¿Por qué me tienen aqui? mi madre tiene que estar preocupada y yo.... quiero estar con ella-_____ agachó su cabeza
Niall: yo ....bueno-rió nerviosamente-es por tu bien ______ no queremos que te pase nada...
Tú:¿Pero qué me va a pasar Niall?-dijo _____ un poco frustrada.
Niall:sinceramente no te lo puedo decir.... Lo siento....
Tú:Lo siento , lo siento , lo siento , eso es lo único que oigo de ustedes si tanto lo sienten dejenme en paz-dijo _____ triste.
Niall:Te juro que algún día te lo diré.
Tú:Ah-soltó una risita nerviosa-osea ¿que me vais a tener aqui de por vida?
Niall:no eso no.... bueno .... agg 
Tú:¿Sabes? se me han quitado las ganas de hablar con tigo, Buenas noches-dijo ______ enfadada.
La verdad _____ se sentia defraudada , ¿Por qué nadie confiaba en ella? ¿Por qué todos le ocultaban cosas? estaba harta , harta de todo , así que pasó al plan B , sonsacarselo a alguno de ellos , pero no preguntandoselo , si no exitandolo, si , eso era lo mejor.
Ya era por la mañana , los rayos se reflejaban en el rostro de _____.Se levantó perezosamente , Niall no se encontraba a su lado , por la noche había sido muy cruel con el , pero a ella no le gustaba para nada que le ocultaran cosas , y menos que trataran sobre ella.
Entró en el baño , y se duchó.Pensaba en el Plan que había ideado , pero iba a ser dificil , ella no era la típica chica que se acostaba con cualquiera o que lo provocaba , es más ella era virgen.
Al salir de la ducha pensó en alguien "Harry" perfecto el podría ser el primero.
Acomodó su pelo en una coleta y bajó a desayunar.
Ahí se encontró con Niall quien la miró un poco enfadado , ella se arrepentía pero el tambien tenía la culpa.
Cogió su desayuno y salió a buscarle.
Tú:Eh Liam , ¿sabes donde está Harry?
Liam:Si está en el salón.
Tú:Vale , ¡Gracias!-por una vez por todas iba a saber porque la tenían ahí metida-Buenos días-dijo sentandose a su lado-¿que tal te has levantado?
Harry:Ey buenos días _____ .... Pues bien .... gracias por preguntar -dijo extrañado.
Tú:¿Qué tal si hoy vamos a ver como va lo del cumple de Niall ?-Dijo acercandose a él.
Harry:Por mi vale , ya estoy vestido ¿Tú estas?
Tú:Si vamos-Dijo agarrandolo de la mano.
Entraron en el coche de Harry rumbo al sitio donde _____ iba a saberlo todo , o eso creía.
Harry:Bueno, ya llegamos-dijo bajandose del coche.
Tú:¡Qué guay!-dijo bajandose ella también-¿Qué tal si vamos a la cabaña?
Harry:Emmm.... esta bien - dijo soriendole.
______ Lo cogió del brazo y lo arrastró hasta la cabaña, abrió la puerta , y la cerró fuertemente con la pierna mientras se quitaba la camisa , dejando ver su sujetador con encajes.
Harry se giró y abrió los ojos como platos.
Harry:______ , ¿qu-que ha-haces?-dijo mirando como esta se quitaba la ropa.
Tú:¿Tu que crees guapo?-____ estaba realmente nerviosa , el plan era que este se negara pero ella insistiria y el se negara otra vez hasta que ella le diga que no lo haria con el si simplemente le decía porque estaba ella ahi , y de que la protegían.
Harry:¿Quieres hacerlo conmigo? ¿eso es lo que quieres?
Tú:Claro ¿que iba a ser si no?-dijo _____ nerviosa.
Harry:Pues venga-dijo mientras se quitaba la blusa-_____ abrió los ojos y se puso nerviosa , el plan le había salido mal , y ella no quería perder la virginidad, no así.
Harry se acercó a ella y la besó lentamente , ella no se pudo resistir y siguió.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por Clouds Dom 01 Sep 2013, 1:58 pm

Harry siguió dandole besos desde su boca hasta el hombro, ella simplemente gemía de placer.
Harry:¿Te gusta eh?-_____ lo miró nerviosa , todavía no estaba preparada.
Tú:Eh yo....-Harry la interrumpió
Harry:¿Tu que? -dijo con un tono sexy mientras le quitaba el short a ______.
Tú:¡No, para! por favor...-dijo _______ que tenía los ojos fuertemente cerrados.
Harry:Eh , ¿Qué pasa?-dijo sentandose al lado de ella , y quitandole las manos de los ojos.
Tú:Yo.... no puedo hacerlo todavía ,lo-lo siento-_____ agachó su cabeza
Harry:Pero....nadie te ha obligado , es decir... tu fuiste la que quisiste...
Tú:Ya , fui una tonta....
Harry:¿Por qué lo hiciste?
Tú:Para que me dijeras porque me tienen aquí-agachó la cabeza-porque no me dejan salir y de que me protegen....
Harry:______ , algún día lo sabrás pero ahora no sería muy bueno de mi parte decirtelo,  cuando llegue el día ese ocurrirá ¿vale? pero no hagas nada que no quieres solo por conseguir algo
 _______ lo miró y asintió con la cabeza.
Tú:Está bien , perdon -sonrió tristemente.
Harry:Pues vamonos , los chicos estaran preocupados-cogió la mano de ______ pero esta le detuvo.
Tú:No esperarás que salgamos en ropa interior-dijo mientras se reía
Harry:A mi me daría igual la verdad-rieron.
Después se montaron en el coche y fueron a casa , con los chicos.
Tú:Hola chicos ya estamos aqui.
Zayn:Oh ______ que bien que vienes , ¿que tal si todos nos vamos a comprar ropa para la fiesta de Niall?
Tú:¡Oh si me encantaría!
Louis:Pues vamonos ya porque las tiendas cerraran dentro de poco.
Los chicos y ______ subieron al auto de Louis hasta un lugar que ella nunca había visto.
Tú:Wow , chicos ¿dónde estamos?-dijo _____ contemplando el lugar.
Louis:Es un pequeño pueblo de aquí , casi nadie viene nunca.
Niall:Y las tiendas de aqui son espectaculares-Me miró , pero se le notaba en la cara que no sabía como mirarme , despues de la pelea ,estaba muy raro._______ le sonrió finalmente , y este se lo devolvió.
Tú:Pues vamos antes de que se cierren ¿no?-dijo corriendo hacia una tienda que le había llamado la atención.
Los chicos se miraron entre sí , y sonrieron.______ les recordaba tanto a esa persona ,  era como volver a estar con ella.Ellos la persiguieron hasta que ella paró.
Tú:Chicos....yo .... no tengo dinero....
Liam:No te preocupes , nosotros te lo pagaremos.
Tú:No chicos, no hace falta de verdad-Les dedicó una sonrisa.
Harry:Si _____ , si hace falta-le devolvió la sonrisa.
Niall:Venga , vamos.
Entraron en la tienda y se quedaron asombrados , era hermosa , había trajes y vestidos por todas partes.A lo lejos se vio a una señora de aproximadamente 40 años que se acercaba a ellos.
Señora:Hola , Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarles?
Louis:Estabamos buscando unos cinco trajes para nosotros y un vestido para esta hermosa señorita-_____ se sonrojó , ya era algo normal en ella.
Señora:Está bien , empezemos por ustedes cinco , entrad en los vestidores , creo que tengo cinco trajes perfectos para ustedes , y tu bonita puedes sentarte aquí-dijo mientras le mostraba los asientos.
Tú:Está bien , muchas gracias-le sonrió.
La señora desapareció por un enorme armario , donde se supondría que estaban los trajes, a los cinco minutos apareció con ellos y se lo entregaba a los chicos.
______ estaba impaciente , quería verlos con traje , seguro que estaban irresistibles, ______ emitió una risita al pensar eso.Al rato aparecieron los cinco por la puerta.
Tú:Vaya , estais increibles de verdad-dijo ______ sorprendida por tener a esos hermosos hombres delante de ella.
Niall:¿de verdad, te gusta?
Tú:Me encanta, estais sexys-rió y los cinco chicos se sonrojaron.
Señora:Bueno guapa creo que te toca a ti , entra por aqui-dijo mostrandole un vestidor-aqui esta tu vestido espero que te guste.Ella se lo probó y quedo impresionada por el hermoso vestido que tenía.Azul era azul , su colo favorito.Palabra de honor sellado hasta la cintura despues era un poco pomposo.
Tú:Es-es hermoso de verdad-le dijo a la señora.
Señora:Pues sal , enseñaselo a los chicos.
______salió , estaba un poco nerviosa por lo que los chicos dijeran sobre ella.
Apareció delante de ellos , hermosa muy hermosa.Los chicos se quedaron paralizada mirandola, ninguno le quitaba la mirada.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Dom 01 Sep 2013, 4:31 pm

gacacagzcagacs me encantaron de verdad!! siguela! faxarqxsdsfs besooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por belhu Dom 01 Sep 2013, 4:48 pm

nueva lectora
hola me encanto tu nove siguelaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 5:25 pm

nueva lectora reportandose, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por MadGreyCox Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm

Hola linda.!!
Perdón por no haber comentado antes pero esque con los cambios del foro me es difícil leer los capítulos cuando están en letras negras y pues se me esta dificultando un poquís pero bueno hehehe me encantaron los capitulo.!! Aww que lindo Lou le dio su camisa. Rayis y Niall entendió mal lo que le dijo Rasha jejeje Ahhh Ella y Hazza estuvieron a punto d hacerlo.!! Wii ya va a ser la fiesta de Nialler.!! Hahaha los chicos se quedaron impresionados al ver a Rayis.! Linda me encantaron los capítulos.! Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 4:09 am

¡¡Muchas graciias a todas linduras!!:(L): :(L): 
Y bienvenidas nuevas lectoraas.:aah: 
 y Mady no pasa nada te perdoono jajaja
Un beso a todaas :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 4:34 am

Louis:Wow , ______ .... estas...estas...-dijo algo nervioso.
Liam:Hermosa...-dijo interrumpiedole.
Niall:Fantástica diría yo...
______, estaba roja como un tomate , lo que le decían los chicos hacía que en su interior sintiera cosas raras que nunca antes había sentido y eso le gustaba.
Tú:¿Entonces os gusta?-dijo algo tímida.
Zayn:Nos encanta.
Tú:Gracias...-dijo bajando la cabeza para que no miraran su cara roja-Pues me lo llevo supongo-se dirigió a la señora-Perdone ¿me puede decir el precio del vestido?-La mujer asintió y trajo una hoja de su despacho.
Señora:Mm... cuesta unos 90 dólares.
Tú:¡Qué!-dijo sorprendida, la verdad le encantaba el vestido pero no haría pagar esa cantidad a los chicos-chicos da igual , compraros vuestros trajes yo cojeré uno de mi armario o me pondré una falda-dijo sonriendoles.
Harry:No _____ , te lo vamos a comprar te queda genial.
Tú:No Harry de verdad esto es mucho , con algo simple me conformo enserio.
Louis:_____ da igual tenemos dinero , te lo compraremos ¿vale? no te preocupes-le dedicó una sonrisa.
Tú:Bueno.... está bien...
Los chicos y _____ , pagaron los trajes y se fueron a comprar un helado , hacía mucho calor y los chicos no aguantaban.
Niall:Y aqui es-dijo señalando la heladería.
Tú:Pues va a ser verdad que te conoces todas las heladerias de Londres-rieron.
Niall:Mas o menos -dijo divertido-Bueno entremos.
A dentro se encontraba una mujer mas o menos de su edad , podría tener unos 18 años , y _____ podía ver como miraba a los chicos , le dio ganas de pegarla.
Liam:Hola , buenas tardes-dijo acercandose al puesto-Nos gustaría pedir unos helados.
Señorita:Está bien guapo de que los quieres-dijo tonteandole, a ______ eso le sacaba de los nervios , nadie se acercaba a sus chicos , digo a sus amigos......
Niall:Yo quiero uno de Fresa
Tú:Yo tambien
Louis:A mi uno de chocolate.
Zayn:Lo mismo que él.
Harry & Liam:¡Vainilla!
Señorita:Está bien guapos-dijo tirandoles un beso , _____ estaba espirando , inspirando , espirando , inspirando.
Zayn:¿Qué te pasa _____? Te veo un poco nerviosa
Tú:¿Eh? no , no nada tranquilo solo es el calor-le dedicó una sonrisa.
Zayn:Está bien - se la devolvió.
La chica vino con los seis helados y se los dio , pero se dio cuenta como le entregaba un papelito a ellos con su numero de telefono mientras le decía llamame, ahí ______ explotó.
Tú:¡Pero quien te crees que eres imbecil! ¡te crees que se van a rebajar a ti para salir con tigo! ¡Ni en tus sueños guapa!-tras decir eso _____ salio de la tienda , se había puesto de los nervios , ¿y ahora que le diría a los chicos?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Lun 02 Sep 2013, 5:30 am

gsvagavsgdhd rayis se puso celosaa!! jajaja siguela besos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 3:37 pm

Zayn:No simplemente por verte preocuparte por nosotros -sonrió y esta se sonrojo.
Tú:Yo.... bueno... sois mis amigos..... y los amigos se preocupan .... por los otros ¿verdad?-dijo con una sonrisa falsa.
Niall:si ... eso creo...
Louis:Bueno vámonos , ya se está haciendo de noche.
Los chicos y _____ llegaron a casa , y quedaron rendidos en sus camas , mañana iba a ser un día muy duro.
Tú:Buenos días chicos-decía _____ mientras entraba en la cocina-¿Y Nialler?
Harry:Todavía está durmiendo.
Tú:¿Todavía? ¡si son las 11!-dijo ______ exagerandolo.
Liam:Como si tu te levantaras antes -todos rieron menos ella que le fulminaba con la mirada.
Louis:Chicos ¿Qué tal si le despertamos a nuestro estilo?
Zayn:Por mi vale -rió
Tú:¿Vuestro estilo? ¿Cómo?
Louis:Ya lo verás-rió
Los chicos subieron y ______ detrás de ellos.Ella llevaba un cupcakes de fresa con una velita en el centro.Empezaron a tocar la guitarra mientras que los otros se subian encima de él y cantaban gritando, ______ estalló de la risa , estos chicos eran increibles , ojalá que nunca la tuvieran que despertar así.
Niall:Oh dios , la proxima vez despertarme más fuerte que casi no me despierto -dijo irónicamente a lo que ellos rieron.Entonces detrás de ellos dejaron pasar a _______ con el cupcake y la vela encendida.
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ.
Tú:Felicidades Nialler-dijo mientras le daba el cupcake.
Niall:Gracias hermosa-ella se sonrojo y el rió.
Zayn:Bueno ¿estás preparado para el día de hoy?
Niall:¡Claro! ¿Por qué no lo iba a estar?
Estuvieron toda la tarde haciendo los preparativos que iban a llevar a ese lugar.______ hacía la comida con Louis.Zayn y Liam elegían la música que iban a poner esa noche y Harry entretenía a Niall para que no viera nada.
Niall:Harry sé que me van a hacer una fiesta -dijo ya cansado de tanto caminar por las calles
Harry:Lo sé pero no queremos que veas los regalos listo-le miró con superioridad-además es mi deber mantenerte alejado.
Niall:Oh dios mio , hoy mi cumpleaños y yo caminando por las calles sudando cinco litros de agua.
Harry:-rió-exagerado.
Ya había pasado una hora , ya era el momento de la fiesta.Los chicos vendaron los ojos de Niall y _____ comprobaba que no veía nada.Cuando llegaron al lugar le quitaron la venda a Niall, y este quedó impresionado con el hermoso paisaje que tenía delante.
Niall:Wow....
Tú:Eso mismo dije yo cuando vine-dijo riendose-Bueno entremos , la noche nos espera-dijo _______ animada.
Los chicos la siguieron y cuando entraron , mucha gente gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL".
Creo que ______ fue la que mas se asustó había demasiada gente , no se había imaginado a tanta.
Cuando se da cuenta los chicos no estaban con ella, se sentía sola.
Fue a ver si encontraba alguno , y cuando se da cuenta , cada uno está con una chica diferente.
Parece que ellas se divierten con ellos , y ellos..... tambien.______ sintió como su corazón se rompía cada vez que una chica intentaba juguetear con uno de sus chicos , ahora lo único que quería es estar sola y llorar.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 02 Sep 2013, 3:43 pm

jaja ame los capitulos HUY ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO!!!! siguela siugela isguela!!! la rayis celosa!!! jaja sguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 02 Sep 2013, 3:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 🍌 🍌 🍌 

Soy nueva lectora y por eso tenes que subir otro cap okno ajjaja

Me encanto la nove es GENIAL espero que la sigas porque quiero leer mas 

Atte: Tu nueva y loca lectora Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Lun 02 Sep 2013, 3:56 pm

ouuuuiinnss :( pobre rayis! los chicos son crueles, ella se a quedado solita joulin! y encima se van con otras hijas de ajsbxgsusbxnckx siguela linda!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 3 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.