O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 4:02 pm

¡Muchas graciiias chiicas!
Y bienvenida Flor!! 
Seguire con dos capitulos hoy 
Un besiiito a todass :ilusion:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 02 Sep 2013, 4:21 pm

AWW LA RAYIS SE ENAMORO!!!!1 QUE TIERNA!!1 SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 4:28 pm

________ , se sentó en una silla al lado del Ponche, ya había estado ahí en otras fiestas.
Desde lejos podía mirar lo que ellas hacían hasta que se besaron. ¿Es que el mundo siempre tiene que estar en contra mio? Pensaba ______ mientras una lágrima caía por su cara.
XXX:Hola ¿Qué hace una preciosidad como tu aqui sola?.
Tú:¿A ti que te importa?-dijo enfadada-yo... lo siento me encuentro mal... y cuando estoy así me enfado facilmente-decía levantando la cabeza y mirando el rostro del chico-¿Cómo te llamas?
XXX:Marc , ¿Y tu?-dijo dulcemente.
Tú:______ , encantada -dijo mientras le extendía la mano , pero este se la agarró y la empujó hacia el para darle un beso en la mejilla.
Marc:Mi padre siempre me dijo que no darle un beso a una mujer era de mala educación , y no me gustaria hacer eso contigo-dijo sonriendo, ______ sonrió algo tímida , pero par su asombro no se había sonrojado , eso solamente lo conseguían ellos, sus chicos.
Marc:¿Te vienes a tomar algo conmigo a la barra?-ella dudó , pero al segundo asintió.
Tú:Está bien, por tomar algo no pasa nada.
A lo lejos uno de los chicos observaba a _______ , conocía muy bien con la persona que estaba , Marc simplemente ese nombre le ponía los pelos de punta, no dejaría que hiciera nada , no a ella.
Marc y ______ ya habían tomado un par de copas , pero no lo suficiente como para que ella hiciera tonterías.
Marc:Oye guapa , antes subí arriba y me olvidé mi cartera ¿Me acompañarías?-dijo poniendo cara de cachorrito.
Tú:Pero puedes tu solo no hace falta que te acompañe-todavía no confiaba en el , había algo en su interior que decía que algo iba a suceder si le hacía caso.
Marc:Venga ______ , estoy borracho no sé si llegaré bien arriba , por favor es rápido.
Esta se lo pensó y asintió no muy convencida.
Tú:Ir y venir ¿de acuerdo?- Éste simplemente le sonrió.
Antes de seguir a Marc , _____ se paró y giró para ver aquellas escenas que le habían estropeado la noche , al mirar ¡no estaban! _____ se imaginaba lo peor , ahí su corazón se rompió por completo , había sido una tonta por creer que iba a conseguir algo con ellos.
Suspiró y siguió a marc hasta arriba , este entro en una habitación y _____ detras de él , cuando se da cuenta , él esta cerrando la puerta y se acerca peligrosamente a ella.
Tú:Ma-marc q-que ha-haces-dijo nerviosa.
Marc:¿Tu que crees guapa?-decía mientras le besaba el cuello.
Tú:No marc por favor..... no lo... hagas-dijo con un hilo de voz.
Marc:O si no ¿que? ¿me vas a pegar?-Era un completo gilipollas ¿quien se creia para tratarla de esa forma?
Tú:¡No vas a hacer nada conmigo , entiendes! ¡cerdo eso es lo que eres!-despues de decir eso , recibió una fuerte cachetada , sus lagrimas no tardaron en salir.
Marc:A mi.... nadie me habla asi-dijo subiendose encima mia , haciendo que no me pudiera mover , mientras me besaba el cuello y los hombros.
Tú:¡SUELTA IDIOTA! ¡SOCORRO! ¡AYUDA!.-Decía _____ llorando , pero recibió otra cachetada , este le quito bruscamente la ropa , dejandola en ropa interior-No ... por favor.
Marc:¡dejate de quejarte de una maldita vez! -_____ cerró los ojos fuertemente , estaba esperando recibir otra cachetada , pero derrepente no ocurrió nada , abrió lentamente los ojos y ahí estaba él , la había salvado.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Lun 02 Sep 2013, 4:34 pm

vagagsvsvahvsha estupido Marc! hagauavsh quien la salvo? quien? que hacian los chicos con esas zorras? que? porque las nubes son blancas? porque? jajaja ok ya besooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Capitulo 18

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 4:57 pm

XXX:¿Estás bien?-dijo dulcemente.
Tú:Dios Louis gracias-dijo corriendo a abrazarle -yo.... tenía miedo -empezó a llorar
Louis:Shhh-dijo mientras le acariciaba el pelo-Tranquila ya estas conmigo , ese gilipollas no te volverá a tocar un pelo en su vida.
_______ Se aferró a él con mas fuerza , lo único que quería ahora era un abrazo , lo único que pedía.
Louis:Ven _______ sientate aquí-dijo señalando un lugar de la cama para que me sentara al lado de él-¿Qué te hizo?
Tú:Gracias a dios nada -suspiró-fui una estúpida en hacerle caso , pero estaba tan mal que me daba igual hacer cualquier cosa.
Louis:Bueno nadie es perfecto -dijo sonriendole , ¿Nadie era perfecto? ellos mismos lo eran , no tenían ni un puto defecto-¿Mal? ¿Por qué estabas mal?
Tú:Bueno.....-rió nerviosa, se le había escapado no quería contarle nada , pero ya estaba harta de ocultarlo y sentir lo mismo por cinco chicos-¿quienes eran esas chicas ? ¿Por qué estaban asi con ustedes? ¿Por qué no soy yo la que se ponga así con ustedes? ¿Por qué no puedo ser yo la chica a la que prestan atención? ¿Por qué Louis?-dijo _______ con los ojos rojos
Louis la miró perplejo , la chica había sido sincera con él ¿por qué el no serlo con ella?
Louis:Yo..... ellas no son nadie _______ , nadie que se puedan comparar contigo , sinceramente estabamos asi con ellas para poder olvidarte de una maldita vez - dijo frutrado , _______ lo miró fijamente nunca lo había visto asi-Si , todos estamos enamorados de ti pero ¿sabes? no todos podemos salir al mismo tiempo con la misma chica , todo es una mierda en esta vida yo lo unico que......-_______ lo interrumpió uniendo sus labios en un apasionado beso.
Se separaron por falta de aire , y se quedaron mirando a los ojos.
Tú:¿Qué podemos hacer Louis? ¿Por qué la vida es tan injusta con todos nosotros?-Dijo apoyando su cabeza en el hombro de él.
Louis:No lo sé , simplemente no lo sé-derrepente se le abrieron los ojos como si hubiera tenido una idea , _______ lo miro fijamente en señal de que le dijera algo.
Tú:¿Tienes una idea verdad?
Louis:No .... bueno en verdad si pero es una tontería.
Tú:Louis cualquier cosa aunque fuera una tontería me valdría simplemente quiero ser feliz-dijo _______ tristemente.
Louis:Bueno vale .... me acuerdo una vez leí un libro , me da que era de mi hermana , que trataba de una chica se enamora de tres chicos pero no sabe a cual elegir para ella todos son perfectos en su forma, entonces descubre una forma que podría hacerla elegir , cada uno de ella la ha conquistado , pero uno solo podrá conquistarle el corazón , eso podriamos hacer , ¿Por qué no luchamos por ti ? es decir el que conquiste tu corazon se quedará con tigo.
_______ lo miró perpleja , esa idea era perfecta , le sonrió y le dijo.
Tú:Ademas de ser guapo eres listo - dijo divertida , este le sacó la lenngua-pero Louis , yo no quiero que ustedes rompan su amistad solo por mi eso no es justo.
Louis:_______ Nosotros haremos un trato nadie dejará de ser amigo de nadie o si no el reto acabará-
Tú:Está bien...
Louis:Bueno salgamos , la fiesta no espera.
Louis fue a hablar con los chicos sobre ese tema , ellos dudaron pero aceptaron la apuesta , la verdad todos estaba locamente enamorados de ella.Durante toda la noche estuvieron con ______ , divirtiendose , bailando , riendo , esa noche había sido rara para _______ pero al final estuvo con ellos y eso era lo unico que queria.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Lun 02 Sep 2013, 5:02 pm

No subo mas capis por hoy :lloro: 
Pero mañana subiree maas jajajajaj 
Un besito y muchas gracias linduuras :bye:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Mar 03 Sep 2013, 4:56 am

gavhghhsvshd perfecto! es alucinante! a quien elegira? yo no podria elegir yumm... besoos linda, siguela!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Capitulo 19

Mensaje por Clouds Mar 03 Sep 2013, 5:48 am

Ya era por la mañana, ______ se despertó en el sofá de la cabaña , pero no había nadie , ni los chicos estaban. Se levantó perezosamente y se dirigió a buscar a los chicos, la verdad ella no se acordaba de cuando se había dormido ni a que hora , lo que si sabía es que bebió mucho , su cabeza le dolia demasiado.______ le costaba caminar pero no le gustaba la idea de estar sola en la casa.Ya había pasado por la cocina , el salón las habitaciones y ahora iba por el baño.Al abrir la puerta no pudo evitar reir , los chicos estaban dormidos allí.
Louis y Zayn estaban en la bañera , Niall en el váter , y Liam y Harry en el suelo.
Entonces se le ocurrió una idea ¿Por qué no divertirse un poco? Vamos a maquillarles.
Subió a la habitación de arriba , esa noche había traído un set de maquillaje por si se le corría.
Lo cogió y bajó al baño.
Cogió a Niall primero , era el mejor que estaba para maquillarle , despues Harry y liam y despues los otros dos que estaban en la bañera.______ paró para mirar como quedaron y empezó a reirse , les sacó unas cuantas fotos y listo, ella misma sabía que se iban a enfadar pero se había reido un rato.
Fue a desayunar y se sentó en el sofá , al minuto llegaron los chicos , ella soltó una risita.
Zayn:¿De qué te ries?-dijo adormilado.
Tú:De ... nada -le sonrió.
Zayn:Mmm...vale...-dijo no muy convencido.
Fueron a desayunar y derrepente Louis se empieza a reir , ______ mira a ver lo que pasa y este se rie aún más.
Niall:¿Qué pasa Louis?
Louis:-seguía riendo-chicos ¿que hicieron anoche? 
Liam:¿Por qué lo dices?
Louis:Porque estan maquillados-decía riendo.
Los chicos se dieron cuenta que cada uno estaba maquillado , hasta Louis.
Harry:Louis tu tambien tienes ....
Louis:¿enserio?
Los chicos salieron disparados para el baño y quitarse la pintura.
¿Qué habrian echo anoche?
Cuando salieron del baño miraron todos a ______ .

Zayn:¿Acaso tu sabes que pasó anoche?-dijo fulminandole con la mirada 
Tú:¿Yo, porque debería saberlo?-no se pudo aguantar más y estallo de la risa.
Louis:Oh dios mio fuiste tu-______ , rió aun más y salió corriendo.
Los chicos fueron detrás de ella, la verdad la chica era rápida pero ellos lo eran mas.
La acorralaron.
Tú:No es justo ustedes sois cinco-dijo con tono de reproche.
Niall:Ahh eso te pasa por hacernos esa broma , ahora nos toca a nosotros-La cojieron y juntos la llevaron al río.
Tú:No chicos por favor el río no hace mucho frio-dijo rapidamente.
Harry:¿Si? ¿Tu crees?-dicho eso la tiraron.
______ , Empapada salió corriendo detrás de ellos para pegarles , pero eran demasiado rápidos , asi que se rindió y acabó sentandose al lado de un árbol.
los chicos se acercaron a ella.
Liam:¿Qué te cansaste?-dijo con tono burlon , ella le sacó la lengua.
Tú:No , solo tengo frío -dijo tiritando.
Zayn:Ohh , pues entonces te daremos un abrazo grupal-Todos la abrazaron y acabaron mojados , ella se rió.
Y así pasaron toda la tarde jugando ,molestandose , riendo , haciendose bromas , hasta que a la noche acabaron rendidos en el sofá.
Louis:Chicos ¿qué tal si jugamos al juego que jugamos en casa de Niall?
Niall:A sí ese me encanta
Tú:¿En que consiste?
Zayn:Pues consiste en que cada uno tiene que decir una cosa que no ha hecho y si alguien de aqui lo ha hecho pues tiene que beber.
Tú:¿Beber qué? ¿Agua?-todos rieron menos ella.
Zayn:No seas inocente , vamos a beber wiski.
Tú:No chicos paso ya tomé mucho ayer.
Harry:Venga ______ por favor-todos pusieron una carita triste  y ella rió.
Tú:Bueno está bien pero poco ¿Vale?
Todos:¡vale!
Louis trajo la botella y se la sirvió a cada uno en su vaso.
Louis:Bueno , empieza tú _______.
Tú:Vale , mmmm....yo nunca he ido sin ropa interior a la calle.
Harry y Niall bebieron.
Tú:¿enserio lo habeis hecho?-rió
Harry:si ¿por qué no?-rieron.
Y así pasaron una hora , estaban completamente borrachos , no sabía lo que hacían , hasta que por la mañana uno de ellos es el primero que se levanta.
NARRA NIALL.
Abro perezosamente los ojos y me doy cuenta que no estoy en mi cuarto , miro alrededor y me doy un susto con lo que veo.
Estabamos en la cama , todos con ______ rezo para que al levantar la sábana no esté desnudo , pero por mi desgracia sí, lo estabamos todos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Mar 03 Sep 2013, 6:56 am

wtf? hicieron una orgia? hsvshshdgshd yo quiero ser la rayis por dios!!!!! lo quiero! shavsusvs siguela!!!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Sep 2013, 2:36 pm

OMG!!!

Estoy de acuerdo con vos Noe quiero ser la rayis 

tubo 1313 con los chicos

creepygusta Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 285151902 creepygusta Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 285151902 creepygusta Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 285151902 creepygusta Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 285151902 creepygusta 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Mar 03 Sep 2013, 3:59 pm

Jajajajajaja.
Quería decirles que dentro de poco pediré chicas asi que esten atentass D:
Besooos a todas !! :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Sep 2013, 4:05 pm

ok estare SUPER atenta jajaj

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 1903305068 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 779623427 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 779623427 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 779623427 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 779623427
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #Kate♥ Mar 03 Sep 2013, 4:07 pm

síguela esta buenísima 


les  quiero pedir un favor pásense por esta nove 
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu 
 
la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
#Kate♥
#Kate♥


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #Kate♥ Mar 03 Sep 2013, 4:12 pm

síguela esta buenísima 


les  quiero pedir un favor pásense por esta nove 
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu 
 
la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
#Kate♥
#Kate♥


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 03 Sep 2013, 4:13 pm

LES PIDO PORFAVOR QUE LEEAN ESTA NOVE

[url=t59342-mi-dilemalouis-y-tu#3056297]MI DILEMA{LOUIS Y TU}[/url]
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 4 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.