O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Capitulo 26

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 7:20 am

Tú:Igualmente -le sonrió.
LLegaron al centro comercial y _____ quedó impresionada , el centro comercial que había en su ciudad podría decirse que era el mas pequeño de Inglaterra entera.
Tú:Wow.
Flor:Grande ¿verdad?-Las tres rieron
Tú:Nunca había entrado en uno así -dijo todavía asombrada
Mimmi:Bueno vamos , que si seguimos contemplando el lugar se va a hacer de noche-dijo cogiendo nuestras manos y llevandonos a las tiendas.
Flor:¿A cual quieres ir?
Tú:No sé ... lo chicos me dieron 60 dólares pero no me lo quiero gastar todo-dijo apenada
Mimmi:Está bien... conozco una tienda por aqui , las cosas estan super baratas y los vestidos son preciosos-dijo ilucionada.
Tú:Pues vamos -dijo ______ casi corriendo.
Llegaron a aquella tienda de la que hablaba Mimmi.Al entrar una chica se acercó a nosotras.
Dependienta:Hola , buenas tardes ¿Puedo ayudarlas en algo?
Tú:Si , busco un vestido de fiesta mas o menos que me llegue por arriba de la rodilla.
Dependienta:Estas de suerte ,esta mañana me vinieron unos cuantos preciosos y el precio es fantastico, entra aqui dentro-dijo mostrandome un vestidor-y ustedes chicas , podeis sentaros allí.
A los cinco minutos llegó con unos tres vestidos.Uno era rojo , otro verde y el último negro.
Me probé el rojo, era mas largo de lo que había pedido y tenia un brazo caído.El vestido era bonito , pero no era de mi agrado.De segundo me probé el verde , era bonito pero muy pomposo demasiado diria yo, parecía que iba a bailar ballet.Y por ultimo el negro , wow era precioso.Tenía una sola tira que le sujetaba el vestido y estaba decorada preciosa.Era pegado al cuerpo , marcaba sus hermosas curvas y hacía resaltar su pequeño pecho.La chica asintió con la cabeza mientras se contemplaba en el espejo.
Dependienta:Es perfecto , pero falta algo-La chica salió y volvió a entrar con unos precioso zapatos de tacón azul turquesa.______ se los puso y le encantaron.
Salió del vestidor para que sus dos amigas la vieran, al aparecer las chicas chillaron de la emocion.
Flor:Oh dios _____ estas espectacular-dijo con los ojos abiertos.
Mimmi:Me encanta , me encanta-dijo saltando.
Tú:¿Entonces me lo llevo?
Mimmi & Flor:Sii -dijeron al unisono.
______ fue a la caja.La verdad todo había sido muy barato , 30 dolares por las dos cosas era un oferton.
_______ se despidió de las chicas y por supuesto quedaron para verse otro dia.
Entró por la puerta y no pudo evitar acercarse a la puerta de la habitación de Louis.Oía ruidos y era de los chicos.
Niall:¿Pues sabes? me da igual que el hijo no sea mio , yo me quedaré con ella si o si 
Louis:¿Perdona?Eso no es justo yo tambien la quiero.
Liam:El hijo será mio ¿No os dais cuenta?____ y yo estamos destinados.
Harry:Já , al menos conmigo estubo a punto de hacerlo.
Los chicos lo miraron y _____ abrió la boca.Lo habia dicho será bocasas.
Zayn:Pero a mi me besó primero-dijo con superioridad.
Niall:Y ella se quedó a dormir en mi habitación
Louis:y yo la salvé de un tio loco.
Los chicos no paraban de discutir hasta que _____ abre la puerta.Los chicos la miran con tristeza había oido toda la pelea.
Tú:¿De verdad os peleais por eso? ¿deseais de verdad romper vuestra amistad por estar conmigo?-dijo _____ con triztesa-en esta vida lo mejor que hay es la amistad y lo mejor que teneis ustedes es eso ,yo nunca los he tenido , nunca he tenido amigos...
Louis:Pero ______ te amamos y...
Tú:Louis tu mismo dijiste que si se peleaban dejaban de conseguirme , asi que ya está lo mejor es no salir con ninguno , no quiero ser el problema de vuestra separación.
Zayn:No ______ está bien no nos pelearemos más enserio perdonanos-dijo rogando
Tú:Chicos nosé... ¿y si vuelve a ocurrir? ¿y si al final si acabo con alguien de ustedes acabareis vuestra amistad?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 7:20 am

noelitah escribió:lo supermegahiperrequeteame! jajaja siguela
Muchas gracias lindaa c:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:05 am

OHHHHH SIGUELAAAAA SDAHLDFASKFAS, pobre Rayis que está en una encrucijada D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 06 Sep 2013, 1:20 pm

sjjsadsakhf

CONOCI A LA RAYIS!!! jajaja

Me gusto mucho el cap 

Awww Niall es tan tierno 

Espero que la sigas pronto 

Besos: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 1:23 pm

Hola ame los capitulos OMG LA RAYA ESTA EMBARAZADA!!! siguela siguela siguela isugela"!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 1:28 pm





 "Shanthall Gray" 
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales 
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte





Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes 


ESPERO TE GUSTE:) SIGUELA PRONTO
SOY NUEVA LECTORA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:




 "Shanthall Gray" 
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales 
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte





Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes 


ESPERO TE GUSTE:) SIGUELA PRONTO
SOY NUEVA LECTORA:)
Muchas gracias linda, un besoo :(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Capitulo 27

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 3:34 pm

Los chicos se quedaron callados ¿y si eso ocurría?
Liam:Creo que es lo mejor...
Harry:¡Pero que dicen! joder ______ estas embarazada ¿No te acuerdas? ese bebé es de uno de nosotros y no vamos a dejar que se quede sin padre por la tonteria de que nos vamos a separar.
Zayn:Es...verdad ..chicos... ya no somos niños que pelean por el último caramelo , estamos peleando por la mujer de nuestras vidas y su bebe que podría ser el hijo de alguno de nosotros.
Niall:Miráme-le dijo a _____ mientras le cogía las manos-no vamos a dejar que te vayas ¿vale? no nos pelearemos más , pero por favor no te alteres... es lo peor que puedes hacer en ese estado-dicho esto los dos sonrieron.
Liam:Bueno...para cambiar de tema... ¿cuándo es la fiesta?
Louis:Pues...segun esta invitacion...es...hoy a las 11:00 de la noche.
Harry:¡HOY! dios mio y ¿que hago? no sé como peinarme ni vestirme ¡Oh dios mio!
Tú:Harry -decía pero el chico no le hacía caso-¡Harry!-éste la miró-yo les ayudo ¿está bien?
Harry:Oh dios gracias _____ me has salvado la vida-dijo mientras la abrazaba.
Tú:Exagerado-dijo mientras reía.
Ya eran las 22:00 de la noche los chicos fueron a la habitación de Zayn , ______ les iba a ayudar con su vestimenta.
Tú:Está bien -dijo entrando por la puerta con ropa en sus brazos-A ti zayn te tengo esto-dijo mientras le daba un atuendo molón.Tenía una chaqueta de cuero , unos pantalones vaqueros y unos botines altos.
Zayn:Wow , deberias dedicarte a elegirme la ropa todo los dias-todos rieron.
Tú:Si me pagas , puede que lo haga encantada-le guiñó un ojo , seguido les dio la ropa a los otros chicos , ellos se habían quedado encantados con lo que había elegido.
Ya eran las 22:55 , los chicos estaban esperando todavía a ______ en la entrada.
Niall:¡Venga ya _____ vamos a llegar tarde por tu culpa !
Tú:¡Ya salgo!-dicho eso , se ve a _____ bajando por las escaleras.
¡Espectacular!¡Hermosa!¡única! eso era lo unico que se les pasaba por la cabeza a los chicos , se habían quedado de piedra por tal hermosa figura tenían delante.
Tú:¿Nos vamos ya?
Zayn:Si hermosa-dijo mientras le ponía el brazo para que ella se lo enrrollara.
Llegaron al coche , Louis se puso delante y _____ al lado , los demas sentando atrás.
Al llegar al supuesto lugar de la fiesta , quedaron alucinados , la casa estaba llena de luces y música a tope.
Louis:Supongo que será aquí-todo rieron por su comentario
Los seis bajaron del coche y se adentraron a la casa.Había cientos de personas , chicas haciendo cosas indebidas con los chicos , gente bailando , besandose etc...
Harry:¿Nos separamos?
Louis:No... mejor no... no quiero que le ocurra lo mismo de la última vez-dijo hablando de _____
Tú:No louis tranquilo , pueden irse yo me cuido-dicho eso los seis se separaron , cada vez que lo hacían ella se sentía sola, rara, sin razón por la que existir....Se adentró hacia lo que parecía ser la cocina , tenía hambre ¿Por qué no comer algo?
Intentaba pasar por esa multitud de gente que se extendía por todo ese cuarto.Entonces pudo localizar la comida, sonrió victoriosa.Fue a coger algo , pero alguien le detuvo el brazo.
________ se giró lentamente y no pudo creer quien era , la había encontrado...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:39 pm

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 3212464482 
DIOS NO ME PUEDES DEJAR ASÍ
SÍGUELAAAAAA ASDLKAHFAKLSDAF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 06 Sep 2013, 3:50 pm

quien es?!?!?!

SIGUELAAAAAAAAAAA TE LO RUEGO
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Capitulo 28

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 4:19 pm

XXX:Vaya vaya pero mira quien tenemos aquí
Tú:Yo...bueno....me tengo que ir lo siento-dijo mientras se intentaba escapar pero un chico le prohibió el paso.
XXX:¿Qué acaso no quieres hablar un ratito conmigo?-dijo en tono de burla
Tú:A-amy por-favor ahora no...
Amy:Ahora no ¿que?-decía casi gritando por el ruido que había a su alrededor-mejor vamos afuera 
Tú:No ...tranquila aqui estoy genial.
Amy:He dicho que mejor vamos afuera-dicho eso un chico corpulento la cogió como un saco y la llevó al jardín de la enorme casa.
Tú:Amy no se que quieres de mi , no te he hecho nada-dijo con miedo.
Amy:¿No hacerme nada?-rió-______ me has jodido la vida.
Tú:¿Yo jodertela?eso es lo que menos quiero Amy...
Amy:______ No me vengas con mentiras , esta noche se acaba todo , no hace falta que mientas.
Tú:¿Qu-que di-dices..?
Amy:¿Es que no te das cuenta? Los chicos han hecho todo esto conmigo me han ayudado a traerte aquí solo para que tu vida se acabe de una vez-¿Qué había escuchado bien? ahora mismo su mundo se derrumbó delante de aquella cerda , ¿Qué había hecho? simplemente no lo sabía ¿Y que más da? esos cinco idiotas la hicieron creer que la querían y ella como una tonta les creía.
¿Y sus te amos? ¿eran mentiras? ¿y sus abrazos , frases , besos? ¿acaso solo era un juego? para ellos si , pero ¿para ella? era lo mejor que le había pasado en la vida.
_______ cayó de rodillas al suelo , cubrió su cara con sus manos y empezó a llorar.
Amy:¿Qué te crees que haces inútil? Levántate de una vez y no hagas esto tan dificil
Tú:¡Te odio! ¡Les odio! ¡que he hecho joder , que he hecho para que me hagan una puta mierda , es que solo fui un juego para ellos! ¡Eran mi vida joder , mi vida! ¡Eres una jodida cerda , metete en tu vida y deja la de las demas!-Le interrumpio un golpe , seguido de otro y otro más.No paraba Amy la había tomado con ella , la gente simplemente obserbaban exhaustos como la joven recibia los golpes de aquella chica.
Recibía y recibía no paraba , hasta que finalmente paró y oyó unas voces.
"Estás loca" "la vas a matar" "Horrible eso es lo que eres con los demas" "ten corazon inutil" "Vete a tu casa no pintas nada en esta fiesta"
Sus voces no les resultaba familiar , parecían de dos chicas diferentes , intentó ver un poco .....una era con una tez blanca , sus ojos tenían una mezcla de verde azul y gris que los cubría unas  largas pestañas , por sus labios finos salían palabras que hacían humillar a su oponente , medía 1'70 aproximadamente y por lo que pudo oí su nombre era Shanty.
La otra chica que se encontraba a su lado tenía un pelo ondulado color marrón y obtenía un tono brillante.Sus ojos eran azules y sus pestañas eran largas y rizadas.
En cambio a la otra chica sus labios eran carnosos y su piel era más morena .Ella no hablaba mucho pero si alguna que otra palabra salía de su boca.
También pude escuchar su nombre , se llamaba Gin.
Vio como las chicas se acercaban poco a poco a ella , y derrepente oyó unos chillidos de unos chicos , esas voces  si que las reconocería.... eran ellos , los que la habían entregado , esos cinco idiotas que tanto ama y odiaba.
De ahí no oyó nada más , ya que lentamente cerró sus oscuros ojos que tanta felicidad mostraban hasta el dia de hoy.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 4:52 pm

síguela:ilusion: 
A M O   T U   N O V E:enamorado: 
opor dios si quede? ahhhh GRACIAS:rene: 
 XXXBESOS SHANTY:bye: 
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 4229596405 LOUIS TE DICE QUE LA SIGAS
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 10:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Sáb 07 Sep 2013, 6:27 am

omg! Amy es una gjdbdhdjdv pero los chicos no la entregaron no? o si? o no? dios mujer siguela!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Capitulo 29

Mensaje por Clouds Sáb 07 Sep 2013, 7:03 am

Abrió lentamente sus ojos , se acordaba perfectamente lo que había pasado antes.Al recordar lo que le había dicho Amy sobre los chicos le dio una punzada en el corazon."Falsantes"Susurró _____ dolida.
Inspeccionó el lugar donde se encontraba , no era su casa, ni la de los chicos.
Todo era blanco .... ese lugar le era familiar.Estaba en el Hospital.
La zorra esa le había hecho llegar hasta aquí con la paliza que le había dado.
Entonces alguien entra por la puerta.Era un hombre mayor y tenia una bata blanca, supongo que sería el doctor.
Doctor:Oh ______ has despertado ya , la paliza que te dieron hizo que te desmayaras.
Tú:¿Cu...cuanto llevo aqui doctor?
Doctor:Tranquila , estas aqui desde anoche , el golpe por suerte no llegó a hacer que te quedaras en coma , pero si te hubiera dado más podrías haberlo estado-dijo con preocupacion-¿qué paso anoche?
Tú:No lo sé ni yo... una chica me empezó a gritarme y pegarme... yo .. simplemente no podía hacer nada-dijo _____ con los ojos rojos.
Doctor:eh no llores ,al fin y al cabo tienes personas que te quieren , cinco chicos y cuatro chicas han estado aqui toda la noche , deberías dejarlos entrar.
Espera había dicho ¿Cinco chicos? oh dios mio ellos no.
NARRA ZAYN.
Ya llevábamos ahí desde anoche. Estabamos demasiado preocupados.
Louis estaba temblando , Niall no le paraban de salir lágrimas igual que a Liam , Harry estaba expirando y inspirando y yo simplemente tenía la cabeza apoyada en mis manos , no quería llorar no quería ser débil , yo sabía que ______ se iba a salvar , ella es fuerte... No podría pasar eso otra vez .... No podríamos perder otra vez a la chica de nuestros sueños.... 
Al lado nuestro se encontraban cuatro chicas , que por casualidad también conocian a ______ pero nunca las había visto antes.Dos de ellas sí , fueron las que evitaron que Amy la siguiera pegando.
Todavía recuerdo esa imagen de ______ tumbada en el suelo , esa zorra la había pegado con mucha rabia..
"Flashback"
Louis:Chicos me estoy preocupando , no veo a _____ por ninguna parte...
Harry:Tranquilo Louis seguro que ______ estará fuera tomando el aire.
Louis:¿Tu crees?-dijo preocupado.
Niall:¿Por qué no vamos a mirar?
Los chicos y yo salimos al jardín la buscabamos por todas partes hasta que dimos con ella , estaba ahí tirada.
Chillamos , chillamos lo más que pudimos.
Niall:¡______!-Eso era lo único que salía de nuestras bocas , ya que al verla así nuestro mundo se derrumbó como la última vez...
Liam la cogió con mucho cuidado y la metimos en el auto de Louis , íbamos directos al Hospital.
"Fin del Flashback"
Dios cada vez que lo recordaba , cada vez que se me partía el alma.
Hasta que por fín aparece el doctor , Louis se acerca rápidamente a él y le pregunta por _______.
Éste felizmente le contesta que ha despertado y se encuentra estable.
No podriamos estar más felices ,______ volvía con nosotros , otra vez con nosotros.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 7 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.