O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:19 am

Pues a Zayn y a Harry ¿se puede? asfdhaf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 6:25 am

♡Mimmi♡ escribió:Pues a Zayn y a Harry ¿se puede? asfdhaf
Sii , muchas graciias c:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:26 am

Pasé de página, me merezco un capítulo asdhasdka Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 6:44 am

♡Mimmi♡ escribió:Pasé de página, me merezco un capítulo asdhasdka Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 
Jajajajaja , el proximo que haga te lo dedicoo D: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1608199403 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Capitulo 23 (Especial para mimmi c:)

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 3:20 pm

Niall , ________ y Harry bajaron rápidamente y fueron al sofá.
________ dio un brinco al descubrir quien era la persona que estaba detrás de la pantalla.
Tú:Mamá-susurró _________ , los chicos la miraron atónitos.
Reportera:Nos encontramos hoy con la madre de la jóven desaparecida ________ Brandon, que según la última vez que la vio se dirigía hacia su instituto.¿Sabe usted algo de que es lo que le podría a ver pasado?
Madre:No lo sé-dijo con lágrimas en los ojos-no conozco a nadie que le tuviera rencor , yo solo pido por favor que si veis a mi hija llamadme por favor.
Reportera:Bueno y esto ha sido todo por hoy , muchas gracias.
________ y los chicos no quitaban la vista de la tele.
Liam:Oh...dios...mio...
Louis:La hemos cagado.....
Tú:¡Así es la habeis cagado! ahora me estan buscando joder y ustedes no me dicen porque coño me tienen aqui.
Zayn:________ es....es que .... es complicado ...y ...
Tú:¿Complicado zayn? joder ustedes si que habeis hecho complicada mi vida , me habeis alejado de mi madre , me habeis dejado embarazada y lo peor de todo es que estoy enamorada de ustedes...-se acercó a la puerta-Lo siento necesito dar una vuelta , volveré luego-dicho eso cerró fuertemente la puerta.
Los chicos se quedaron mirando el lugar donde había estado ella , su mirada era triste y tenían miedo , pero si la dejaban ir ¿Podría sobrevivir?
NARRA _________.
Esta vez los chicos me habían echo enfurecer de verdad , tenía tanta rabia.
"Por qué coño mi vida es tan complicaba" pensaba ________ una y otra vez , pero sin darse cuenta choca con alguien.
Tú:Lo-losiento, estaba distraída -dijo mientras le ayudaba a recoger las cosas del suelo
XXX:No pasa nada tranquila , yo tambien iba despistada-dijo aquella chica algo timida.
Tenía altura altura normal mas o menos como la de ______ Su cuerpo era esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos, cintura estrecha y piernas largas. Tenía una cabellera rubia y lacia hasta la mitad de su espalda, su piel era pálida y hacía resaltar sus ojos grises  enmarcados en pestañas largas y risadas.
Tú:¿Cómo te llamas?-dijo con un todo agradable.
XXX:Mi nombre es  Miriam Clarie Smith pero me puedes llamar Mimmi o Mí como quieras -dijo extendiendole la mano.
Tú:Yo _______ , _______ Brandon -dijo estrechandole la mano.
Mimmi:Y...¿A donde ibas tan rápido?Bueno si no quieres decirmelo te entiendo soy una desconocida y eso....-dijo algo tímida.
Tú:La verdad , no sé me he ido a dar una vuelta , no me encuentro muy bien-dijo sentandose en un banco que se encontraba al lado de ellas.
Mimmi:¿Pelea con tus padres verdad?-dijo sentandose al lado de ella.
Tú:Ojalá fuera con ellos....
Mimmi:¿Entonces.....?-dijo un poco dudosa.
Tú:Es una historia muy larga la verdad , pero podré contartela....Yo hace un mes o más la verdad no me acuerdo , entré en un instituto lejos de aquí ya que mis padres se habían mudado por negocios.Allí mi vida cambió por completo , cinco idiotas y su cerda me jodían la vida una y otra vez , haciendome cada dia la vida imposible.Un día un profesor nos puso juntos en un grupo para que nos lleváramos bien , y a la hora del almuerzo me los encontré en mi lugar de siempre , se acercaron a mi y me amenazaron yo simplemente me negué y me metieron en un cuarto , ahí estaba la cerda que me pegó hasta quedarme inconsiente, entonces esos chicos "me salvaron"-dijo haciendo comillas-si se puede decir así ya que me secuestraron porque segun ellos estoy en peligro y ahora me encuentro aqui embarazada porque una estupida noche los seis nos divertimos bastante creo yo y pasó lo que pasó ¿Y sabes lo peor?
Que tengo que estar enamorada de esos cinco idiotas mas perfectos del mundo
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:34 pm

SHDFAFDHASKFHALS
¡ME HE CHOCADO CON RAYIS! AYYYY SDLFAHS
que bonito la última frase
''Que tengo que estar enamorada de esos cinco idiotas mas perfectos del mundo''
Dios, necesito otro capi yayayaya Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 1857533193 
Te quiere mucho, Mimmi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Jue 05 Sep 2013, 3:44 pm

o.o wow! pobre su ma! siguelaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Capitulo 24

Mensaje por Clouds Jue 05 Sep 2013, 4:25 pm

_______ ,estuvo una media hora hablando con mimmi.Le había caído genial, eran casi iguales , hasta estuvieron en un orfanato de pequeñas.
Ya eran las 20:30 ,_______ se despidió de mimmi. Quedaron otro dia en ir a la casa de los chicos, _____ quería presentarselos.
Pensaba y pensaba lo que estaba pasando en su vida , hasta que se dio cuenta que ya estaba delante de casa.Entró sigilosamente por la puerta y la cerró, lo único que quería era que ninguno de ellos la oyese , pero por mala suerte uno la oyó.
Zayn:¿Dónde estabas?-dijo éste apoyado en el marco de la puerta de la cocina.
Tú:Yo... pues.... no te incumbe-dijo finalmente.
Zayn:Ya... pero me preocupo por ti ... y me gustaría que no volvieras tan tarde...-dijo acercandose a ella.
Tú:Ya... lo sé pero no soy una niña pequeña ¿Sabes? tengo casi tu edad-dijo sentandose en el sofá.
Zayn:Mira respecto a lo de tu madre... nosotros... lo sentimos.... te juro que den...-_____ lo interrumpió.
Tú:Que dentro de poco me lo diran y bla bla bla-dijo imitando su voz , este rió
Zayn:¿Sigues enfadada?
Tú:No tanto pero... estoy preocupada...
Zayn:¿Preocupada? ¿Por qué?
Tú:Por ustedes-suspiró.
Zayn:¿Nosotros? 
Tú:Sí....mi madre ya habrá llamado a la policía y si me encuentran os detendran ..... y yo.... no quiero eso zayn...yo...no...podría vivir sin ustedes-dicho eso le abrazó , un abrazo que ninguno de los dos querían dejar de dar , un abrazo con amor.
Zayn:No... no nos pasará nada ...tranquila ....-dijo apoyando su cabeza en la de ella-Nada....
Entonces los chicos aparecieron por la puerta.
Liam:¡Traemos la comi...-miró la escena esa , y no pudo evitar emitir un sonido para que se separaran-ejem, ejem...
Zayn le miró y se separó lentamente de ella.
Louis:Hemos traído pizza.
Tú:¡PIZZA! ¡PIZZA! ¡PIZZA!-dijo mientras corría hacia ellos y se las quitaba.
Niall:Eh _____ que yo tambien quiero-dijo mientras corría detras de ella.
Tú:No esta es solo para mi , la ultima vez no me dejaron casi nada -dijo mientras le sacaba la lengua.Pero derrepente tropieza con el skate de alguno de ellos y hace que la pizza se le caiga en la cabeza.
Los chicos no pueden evitar reirse a carcagadas al verla como había quedado.
Tú:Oye que me ha dolido-dijo riendose.
Niall:Vaya ______ has estropeado la cena-dijo triste 
Tú:Lo siento ... pero te aguantas-dijo riendo y corriendo a la vez ya que Niall la perseguía, los chicos se unieron a él , y la empezaron a perseguir tambien.
Ella salió al patio y antes de que ellos salieran preparó un cubo de agua fría.
Al minuto estos estaban saliendo por la puerta y ______ les tiró el agua.
Los chicos quedaron empapados pero a la vez reían , fueron detrás de ella a por una venganza.
Harry la pudo cojer , y los chicos la rodearon haciendola caer al suelo.
Y ahí empezó el ataque cosquillas.
Tú:Vale.. paren ...ya ...-decía sin dejar de reir.
Louis:Esta bien-dijo tumbandose al lado de ella, los otros hicieron lo mismo.
Era la escena perfecta , ella y los cinco chicos más perfectos del mundo admirando la estrellas acostados en el jardín
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:29 pm

dsajdaksdjakf, que afortunada es la rayissssss
AYYY QUIERO OTRO CAPÍTULO, ña, sube cuando puedas hermosa. :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 05 Sep 2013, 7:14 pm

LKJALKJSDKA ME ENCANTO

TODABIA NECESITAS CHICAS??

POR LAS DUDAS TE DEJO MI FICHA


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd famoso parecido

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 5:17 am

sii todavía necesito gracias linda !:(L):
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por roronoa. Vie 06 Sep 2013, 5:31 am

¿Necesitas chicas? Te dejo mi ficha y me dices que chico puedo estar linda. Por cierto, amo tu novela. Me ha resultado tierno dl todo lo de Niall y ___(tn) jaja. Besis


Mi sensualona ficha:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Capítulo 25

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 6:27 am

Ya había amanecido , ______ despertó y sonrió al recordar que se habían quedado dormidos en el jardín.
Se giró y observó a los chicos , aún mantenian los ojos cerrados.
Se levantó vagamente y entró en la cocina, quería prepararle algo a los chicos.
Al terminar de cocinar lo puso todo en una bandeja "¡Vaya que bonito me quedó! , debería ser cocinera o decoradora" pensó ella.Cogió la bandeja y la llevó al jardín.Los chicos aún seguian dormidos , "Y despues me dicen dormilona a mi"pensaba ella mientras se reía al oír como Liam roncaba.
Tú:Chicos , chicos -decía mientras los movía a cada uno.
Harry:Mmm...mamá dejame dormir un poco más anda-ella rió
Tú:Harry venga ya no soy tu madre-dijo mientras reía-les he hecho tortitas y se van a enfriar si no os despertais ya -Derrepente los cinco chicos se levantaron de golpe y corrieron hasta la mesa del jardin-¿enserio? no me lo puedo creer-dijo mientras reía.
Niall:Venga ______ antes de que se enfrien-decía con los cubiertos en las manos.
Les sirvió las tortitas y se las comieron como si llevaran un año entero sin comer.
Zayn:Dios estaban riquísimas-dijo mientras relamía el plato.
Tú:Gracias-dijo sonrojandose.
Entonces se oye el timbre.
Louis:¿Quién será?... iré a abrir yo-corrió hacia dentro y abrió la puerta.
A los cinco minutos se encontraba viniendo hacia nosotros con una carta sujeta en su mano , mientras la observaba.
Harry:¿Qué es eso?-dijo señalandolo.
Tú:¿Una carta?-dijo _____ a lo que todos rieron
Harry:Ya lo sé lista 
Tú:¿Entonces por qué preguntas?-rió otra vez.
Louis:Es una invitación para los seis a una gran fiesta en la otra manzana.
Zayn:Que yo sepa no conocemos a nadie de aqui... es más esta no es nuestra casa...
Louis:Ya... pero por ir no pasa nada ¿verdad?
Liam:Yo me apunto, pero chicos no nos pasemos con la bebidas otra vez... quien sabe lo que pasaría esta vez... y tu _____ ni se te ocurra beber en ese estado ¿Está bien?
Tú:Está bien...-dijo un poco desanimada.
Niall:Entonces...¿Nos vamos a comprar los trajes?
Tú:¿Otra vez? con los que tenemos ya basta.
Niall:_____ ser repetitivo no mola-dijo con un tono divertido a lo que ______ rió.
Tú:Vale.... Pues quedaré con una amiga para comprarmelo.
Liam:¿Amiga?
Tú:Si ...ayer cuando me fui la conocí en la calle la verdad es muy maja.
Harry:_____ tienes que tener cuidado de con quien andas.
Tú:¿Perdón? ¿Desde cuando ustedes me dicen lo que tengo o no tengo que hacer?
Louis:Harry déjala que vaya con esa chica a lo mejor es buena persona.
Harry:Esta bien...-dijo no muy convencido.
_______ subió a su habitación y cogió el telefono que le había dejado Zayn para llamar a Mimmi.
Mimmi:¿Si diga?
Tú:¿Mí? soy _______
Mimmi:Ah Hola ______ ¿Qué tal?
Tú:Bien bien , oye me preguntaba si te querrías venir conmigo a comprarme un vestido para una fiesta.
Mimmi:Esta bien ¿Por qué no? , oye ¿podría venir una amiga mia con nosotras?
Tú:Claro entre mas gente mejor , nos vemos a la tarde en el parque.
Mimmi:Vale , chao.
______ bajó y se puso con los chicos.Pasaron las horas y ya era por la tarde._____se preparó con unos shorts y una camiseta.Bajó y los chicos la miraron.
Zayn:¿Ya te vas?
Tú:No , me he arreglado para estar en casa -dijo con ironía ,los chicos rieron.
Niall:Bueno pásatelo bien y comprate un vestido sexy-ella se sonrojó.
Tú:Para ti lo que quieras guapo -le guiñó el ojo a lo que este se sonrojó tambien , y ella salió seguido por la puerta.
Llegó al parque y ahí se encontraba Mí con una chica a su lado supongo que era su amiga , era alta medía aproximadamente 1'75.Su cabello era castaño que dejaba ver su nariza respingona y sus ojos mostraban un color azul con toques verdes , me acerqué a ellas.
Mimmi:Hola ______ ella es Flor.
Flor:Hola , encantada.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Clouds Vie 06 Sep 2013, 6:29 am

Saru Stark Weasley escribió:
¿Necesitas chicas? Te dejo mi ficha y me dices que chico puedo estar linda. Por cierto, amo tu novela. Me ha resultado tierno dl todo lo de Niall y ___(tn) jaja. Besis


Mi sensualona ficha:
Muchas gracias Linda , ya estas en la novelaaa :D
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Argent Vie 06 Sep 2013, 6:43 am

lo supermegahiperrequeteame! jajaja siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada) - Página 6 Empty Re: Lo siento (One Direction & tú) TERMINADA (1º temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.