O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 21 Ene 2013, 3:04 pm

jskfhskdfksjdfhksjdhf Dios mio :0 Ya siguela 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 21 Ene 2013, 3:06 pm

jkdshf pase de pagina \(^-^)/ meresco cap ._. xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm

MARATÓN 6/7

En El Capitulo Anterior:
- Eres Perfecta - Dijo Agitado.- Estas Lista? - Pregunto
- Sii - Dije En un Gemido, En Solo Segundos Sentí El miembro De Louis Entrar En Mi, y Empezó A Penetrarme Con Fuerza y Velocidad.
- Ahhh!! - Grite A Lo Cual Lo Éxito Mucho Mas.- Oh Por Dios Louis Ahh - Volví A Gritar
Estábamos Llegado Al Orgasmo, me Sentía En El Mismo Cielo Era Todo Tan Perfecto.
[...]
Habíamos Llegado, Louis Salio De Mi Suavemente, Cayo Rendido Al Lado Mio y Me Abrazo, En Eso Nos Quedamos Completamente Dormidos.

---------------------------------------------------------


Capitulo 14
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_mcd3k5O8xA1rpeoxvo1_500
Desperté Y Lo Primero Que Vi Fue A Louis, Durmiendo Tranquilamente, Se Veía Tan Tierno, De Pronto Abrió Sus Ojos Dedicándome Una Hermosa Sonrisa.

- Hola Preciosa Como Dormiste? - Dijo En Susurro
- Bien..- Ise Una Pausa.- Louis Que Acabamos de Hacer?
- No Lo Se, Solo Paso, Pero No Me Arrepiento - Dijo Para Luego Juntar Sus Labios Con Los Míos.- Tienes Hambre? - Pregunto Tiernamente
- Sii, Un Poco - Dije Sentándome en La Cama Dejando mis Pechos Al Descubierto, Rápidamente Me Tape, Louis Vio Mi Reacción Y Soltó Una Risita.
- Iré A Preparar El Desayuno Tu Por Mientras Vístete - Dijo Para Luego Pararse y Ponerse Los Boxers Y Salir Del Cuarto, Rápidamente Junte Mi Ropa y Me Metí Al Baño, Me Duche Y Me Puse La Ropa De Ayer ( http://www.polyvore.com/senza_titolo_191/set?id=68400849) Baje Las Escaleras y Me Encontré Con Louis En La Mesa Ya Vestido.

- Ven Siéntate - Dijo Haciendo Una Seña Para Sentarme Al Frente De El, Yo solo Asentí Y Me Sente Me Había Preparado Esto:
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Desayuno+y+rosa y Empece A Comer.

- Tienes Que Hacer Algo Hoy? - Pregunto Louis Llevándose Una Tostada A La Boca
- Emm.. No, Por Que?
- No Por Nada Solo Preguntaba
- Ams..
[...]
Terminamos De Comer, y Nos Sentamos En El Living y Louis Encendió La Tele, Quedamos Boquiabiertos Al Ver Lo Que Estaban Anunciando El Un Programa De Farándula" Si, Muy Linda Pareja Eh (Estaban Hablando del Comienzo De la Relación De Liam Y Ariadna). Bueno En Otras Noticias, Ustedes Como Saben Eleonor Es Novia De Louis No?, Bueno, Eleonor Calder Le Fue Infiel Con Nada Menos Que Con El Novio De Tn__Ta___, Su Gemela, Señoras Y Señores, Se Dice Que Tn__, Fue A Casa De Su novio Nick Y Los Pillo En Plena Relación Sexual, Seguirá Louis Con Ella o La Perdonara?, y Tn__ Perdonara a Eleonor Por Meterse Con Su Novio?, Todas Esas Dudas Están En el Aire, Las Directioners Han Reaccionado Con Esta Situación y Han Empezado A Insultar A Eleonor Por Redes Sociales, Y Apoyan a Louis Y Tn__ En Estos Momentos Mas Información De Vuelta De Comerciales, No Se Vayan" Louis Y yo Nos Quedamos Mirando Y No Pude Evitar Llorar.

- Ya Tranquila - Dijo Louis Abrazándome
- Es Que Ahora Todos Lo Saben - Dije Aun Llorando
- Tranquila Ok, Saldremos Adelante Ok - Dijo al Separase Y Volver A Abrazarme, En Eso Empezó A Sonar Mi celular En La Pantalla Decía "Grecia".

*Llamada Telefónica*

- Tn__!!! ESE ESTÚPIDO TE ENGAÑO?!??! - Grito Del Otro Lado
- Si, Grecia Me Engaño
- HAAAAA!!! LO VOY A MATAR A ESE PU*TO CUANDO LO VEA EN LA CALLE Y TE ENGAÑO CON ELEONOR?!?!
- Si.. - Dije y volví A Llorar
- Que??! Pero Como Eleonor Te Pudo Hacer Esto
- No..L.o..Se - Dije Entre Sollozos
- Ya Tranquila Ok
- Ok
- Ya Chao Mi Niña Después Hablamos, Cuídate
- Chao

*Fin De La Llamada*

Colgué Y Me Puse a Llorar, Louis Me Iba a Abrazar Pero Su Celular Sono.

Narra Louis:

Vi A Tn__ Colgar Su Celular, y Luego Llorar Desconsoladamente, Verla Haci Me Destrozaba Por Dentro La Iba Abrazar Pero Sono Mi Celular en La Pantalla Decía "Niall"

*Llamada Telefónica*
- Louis, Hermano Como Estas me Entere De La Noticia - Dijo Niall Preocupado
- Bien Gracias Por Preguntar
- Si, pero Como es Eso De Que Eli Te Engaño Es Verdad?
- Suspire - Si Niall Es Verdad - Dije
- Mi*erda Y Sabes Como Esta Mi Duendesita? (Niall Le Decia Duendesita a Tn__ De Cariño x3)
- Duendesita? - Pregunte Confundido
- Tn__, Como Esta Ella?
- Haa, Tn__, Mas o Menos Esta Aquí Al Lado Mio
- Y Que Hace Ella Contigo? - Pregunto En Un Tono Burlón
- Nada
- Emmmm..Si Nada, Bueno Solamente Quería Saber Como Estabas y De Paso Preguntarte De MI Duendesita, Chao Bro
- Chao

*Fin De La Llamada*

- Quien Era? - Pregunto Tn__ Secando Sus Lagrimas
- Niall, Oye Puedo Acerté Una Pregunta
- Si
- Por Niall Te Dice Duendesita? - Dije Levantando Una Ceja
- Me Dice Haci De Cariño - Dijo Y Se Le Formo Una Hermosa Sonrisa
- Ams..- Y Haci Transcurrió La Mañana Recibíamos Llamadas, Yo De Los Chicos y Tn__ De Sus Amigas Y Meli, Hasta Que Una Iso Que Cambiara Su Cara De Pena a Preocupación, Rápidamente Me Preocupe.

Narra Tn__:

Nos Llegaban Llamadas De Nuestros Amigos, Pero Una Me Preocupo En La Pantalla Decía "Mama", Mi*rda Me Dije A Mi Misma, Conteste Temerosa.

*Llamada Telefónica*

- TN__ DONDE MI*ERDA ESTAS?!?! - Grito Mi Madre Del Otro Lado
- Mama, Cálmate Estoy En La Casa De Ari - Mentí
- Y Por que No Avisas Me Tenias Preocupada Junto A Tu Padre
- Perdón Perdón
- Vente Para La Casa Ahora!
- Ok

*Fin De La Llamada*

- Quien Era? - Pregunto Louis Preocupado
- Mi Madre - Dije
- Mi*erda Te Retaron?
- Un Poquis - Dije .- Me Puedes Ir A Dejar
- Claro - Dijo Louis Levantándose Y Tomando Las Llaves Del Auto
Abrimos La Puerta Y Elevamos Nuestras Miradas Y Los Vimos Ahy Parados, Eran.....


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 4:17 pm

Ahh siguelaa pliss aww hablan de mi y Liam jeje Pobre raya
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Lun 21 Ene 2013, 4:57 pm

Quienes eran! Ah por dios quiero saber que pasa... Siguela pliss
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 5:38 pm

MARATÓN 7/7

En El Capituló Anterior:
- Quien Era? - Pregunto Louis Preocupado
- Mi Madre - Dije
- Mi*erda Te Retaron?
- Un Poquis - Dije .- Me Puedes Ir A Dejar
- Claro - Dijo Louis Levantándose Y Tomando Las Llaves Del Auto
Abrimos La Puerta Y Elevamos Nuestras Miradas Y Los Vimos Ahy Parados, Eran.....
---------------------------------------------


Capitulo 15
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_lj0boaUp151qeg7aso1_500_large
Eleonor y Nick, Parados Como Estúpidos Mirándonos

- Que Hacen Ustedes Aquí? - Dijo Louis Molesto
- Venimos A Decir... - Eleonor Empezó a Hablar Pero La Interrumpí
- A Ya Se Son Novios Y Nos Vinieron A Avisar, Awww Que Lindo, Que Les Vaya Bien, Chao - Dije Tomando La Mano De Louis y Tratando De Salir De Ahy Pero Rápidamente Sentí Que Alguien Tomaba Mi Muñeca, Me Voltee y Le Dije.
- Nick Suéltame - Dije Tratando De Zafarme De Su Agarre Pero no Pude, Me Jalo Hacia El, Tomando Mi Cintura Y Juntando Sus Labios Con Los Míos, Rápidamente Sentí que Alguien Nos Separaba Bruscamente.
- Suéltala Imbécil - Dijo Louis Para Luego Mandarle Un Puñetazo En Su Rostro Haciendo Que Cayera Al Suelo, Rápidamente Se Levanto y Le Devolvió El Puñetazo A Louis, Pero Este No Cayo, Louis Lo Empujo y Empezaron Una Pelea A Muerte.

- Nick Suéltalo - Grite.- Tu .-Dije Indicando A Eleonor Que Miraba Con Lagrimas En Los Ojos.- Tu Eres La Culpable, Si No Te Hubieras Metido En Nuestra Relación Esto No Estaría Pasando.- Dije Casi Gritando
- tn__ Por Favor Perdóname - Dijo Llorando
- Cállate! - Dije Y Fui A Separar A Lo Chicos Que todavía Se Golpeaban Del Uno Al Otro, Intente Separarlos Hasta Que Pude.

- Ya Veras Imbécil, Te Voy a Partir La Cara Si Te Vuelves A Acercar a Tn__, ME ESCUCHASTE - Grito Louis
- Perdón, Yo Que Sepa Tn__, No Es Nada Tuyo Ella Es MI NOVIA No La Tuya, La Tuya Es Eleonor No Ella - Grito Al Igual Que Louis.
- Aver, Aver Que No Te Quedo Claro La Otra Vez? Yo Ya No Soy Tu Novia - Dije Acercándome A Nick
- Si, Y También Eleonor Y Yo Después De Lo Que Paso Ya No Somos Novios - Dijo Louis Seco
- Louis... - Dijo Eli En Un Suspiro De Tristeza
- Tn__ Vamonos - Dijo Y Tomo Mi Brazo Y Nos Montamos Al Auto Y Nos Dirigimos A Casa.
[...]
Habíamos Llegado, El Camino Fue Silencioso Y Incomodo, Bajamos Del Auto Y Mire La Cara De Louis, Tenia Su Labio Sangrando Al Igual Que Su Ceja.

- Adiós Tn__ - Dijo Para Después Subir Al Auto, Lo Detuve y Volteo A Verme
- Déjame Curarte Esas Heridas
- Tn__ No Importa No Es Nad... - Lo Interrumpí
- Déjame - Dije Y Finalmente Asintió, Entramos En La Casa Por Suerte Mis Padres No Estaban, En Donde Estarán?, No Importa me importaba Louis En Estos Momentos, Subimos Las Escaleras , Y Vi La Puerta de Mi Habitación Semi Abierta, La Abrí Un Poco y Vi a Meli Besándose Con Logan.

- Que Asco - Dije Finalmente, Los Tórtolos Se Voltearon y Se Pusieron De Pie Rápidamente Con caras De Sorpresa, Puse Escuchar a Louis Reír Bajo.
- Tn__ Que Haces Aquí? - Pregunto Meli Nerviosa
- Emm.. Pues Esta Es Mi Casa Y Este Es Mi Cuarto - Dije
- Haa... Ver.. - Se Detuvo Y Miro A Louis.- Louis Que Te Paso? - Dijo Preocupada
- El Amigito De Tu Novio Me Golpeo - Dijo Sonriendo Falsamente
- Quien Nick? - Pregunto Logan Sorprendido
- Noo, El Vecino - Dijo Louis
- P-pero Por Que? - Dijo Meli
- Por Que la Beso - Dijo Louis
- Haa.. ven Siéntate - Dijo Meli Asiendo Una Seña Para Que Se Sentara En La Cama
- Iré a Buscar El Botiquín - Dije Y Salí Del Cuarto, Al Rato Después Volví
- Bueno Nosotros Vamos A Salir - Dijo Logan Y Después Miro A Louis.- Lo Siento Louis.- Dijo Y Salio Del Cuarto Con Meli, Me Sente Al Lado De Louis y Empece a Sacar Las Cosas, Saque Un Poco De Algodón Y Después Fui Al Baño A Mojar Solo Un Poco El Algodón Y Me Dirigí A Louis, le Puse El Algodón en Su Ceja.

- Auch Me Duele - Dijo Cuando Puse el Algodón En Su Ceja
- Lo Se - Dije Y Depues Puse El Algodón En Sus Labios, No Pude Evitar Darle Un Pequeño Beso En Sus Labios.
- Gracias - Dije al Separarme de el, Se Le Formo Una Hermosa Sonrisa, Se Le Borro Rápidamente
- Me Duele - Dijo Louis Quejándose
- Ya Deja De Quejarte, Falta Poco
Termine De Limpiar Sus Heridas Y Nos Quedamos Conversando De La Situación.

- Por Que Lo Golpeaste? - Pregunte
- Por Que Si
- Pero Por que?
- Por Que - Se Acomodo En La Cama Y Se Acerco A Mi Y Continuo.- No Me Gusta Que Toquen Lo Que Es Mio.- Dijo, Me Puse Nerviosa Sentía Su Respiración Muy Cerca
- Tuyo? - Dije
- Si, Mio - Dijo Y Unió Nuestros Labios En Un Tierno Beso


Continuara...

FINAL DE LA MARATÓN ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!! badumtss
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por sol de payne Lun 21 Ene 2013, 5:50 pm

ahhhh muero siguela :wut: amo tu nove :(L):
por cierto nueva lectora soy solange
pero dime sol siguela :P
eres una excelente escritora :cherry:
PD:Se donde vives y si no la sigues hare que mi
ponyunicorniovolador morado te viole creepygusta
asi que siguela
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 5:59 pm

sol de payne escribió:ahhhh muero siguela :wut: amo tu nove :(L):
por cierto nueva lectora soy solange
pero dime sol siguela :P
eres una excelente escritora :cherry:
PD:Se donde vives y si no la sigues hare que mi
ponyunicorniovolador morado te viole creepygusta
asi que siguela
besos

Hola Linda Bienvenida Gracias Por leer, La Seguiré Pronto :hug: ;)

Pd: Dile a Tu ponyunicorniovolador Que No Me Viole Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 167695056 :pokerface:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 6:05 pm

ahhhhhhhhhh siguelaa jeje raya es de louis
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Danielle Styles Lun 21 Ene 2013, 6:55 pm

SIGUELA :P
Danielle Styles
Danielle Styles


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

SÍGUELA :lloro:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Laura'DirectionerLovatic♥ Lun 21 Ene 2013, 8:25 pm

HOLAAAAAAAAAAA! Soy una mala lectora lose, perdoname pero me han dejado mucha tarea D:... Y hay la rayis. Si ella y Louis ya 1313 :3 ¿porque se pone nerviosa de que la vaya a besar? Por dios!
Laura'DirectionerLovatic♥
Laura'DirectionerLovatic♥


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

Siguela pliss... :P
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 22 Ene 2013, 7:47 am

Hey! yo habia comentado ._. Bue .. tuve 1313 con logan e.e bueno casi xdd pero la rayis y louis si :B Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.