O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

MARATÓN 4/7

En El Capitulo Anterior:
- Tn__, Lo Siento Mucho, En Ver.... - La Interrumpí
- No Quiero Seguir Hablando Del Tema Quiero Dormir - Dije Y Ella Asintió, Nos Pusimos Los Pijamas y Nos Acostaos A Dormir.

------------------------------------------------



Capitulo 13: "Te Amo" 1 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_m12ajiIg1D1r8eb1bo1_500
Narra Louis:

No Podía Creerlo, Eleonor Me Había Engañado Con Nick El Novio De Tn__..
[...]
Llegue A Casa, Y Fui A La Habitación y Me Acosté, No Me Podía Sacar Esas Palabras De la Cabeza, "Me Engaño Louis, ME ENGAÑO", "Con Eleonor", Mis Lagrimas Empezaron A Caer Nuevamente, Rápidamente Me Las Seque Y Me Quede Completamente Dormido.
[...]
Ya Había Amanecido, Me Levante, Me Duche Y Tome Desayuno Tome El Celular Y Llame A Zayn Tenia Que Contarle A Alguien.

Narra Zayn:

Había Amanecido Con El Amor De mi Vida, Yadi, Durmiendo Al Lado Mio, No Piensen Mal No Habíamos Echo Nada, La Observaba Detenidamente, Parecía Un Ángel, Ella Empezó A Despertar Encontrándome Con Su Hermosa Mirada.

- No Me Mires - Dijo Ella Escondiendo Su Cara En Mi Cuello
- Por Que? Si Te Ves Hermosa - Dije Y Le Di Un Beso En La Frente y Levanto La Mirada.
- No Mientas - Dijo
- Yo No Mi... - Fui Interrumpido, Por La Melodía De mi Celular, Lo Tome Y En La Pantalla Salia "Lou", Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Alo Zayn - Dijo Louis Del Otro Lado
- Holaa!! Lucho Como Estas? - Pregunte Alegre
- Mal - Dijo Y Rápidamente Se Me Borro La Sonrisa Que Tenia En Mi Cara
- Que Paso? - Pregunto Yadi Al Ver Mi Cara, No Conteste Y Seguí Hablando Con Louis
- Que Paso Hermano? - Le Pregunte y Me Contó Lo Que Había Pasado, Quede Boquiabierto, Eleonor Y Nick?, Debe Ser Una Broma, Pobre Tn__, Como Estará Ella Ahora.
- Voy Para Aya Chao - Dije Y Corte
- Que Paso Zayn Me Estoy Asustando - Dijo Yadi Sentándose En La Cama, Estaba Preocupada.
- Nada Amor, Voy A Casa De Louis - Dije Poniéndome La Ropa
- Pero Za.. - No La Alcance A Escuchar Ya Que Había Salido De La Pieza, Baje Las Escaleras Y Fui a Casa De Louis.

Narra Yadira:

- Que Paso Zayn Me Estoy Asustando - Dije Sentándome En La Cama, Estaba Preocupada.
- Nada Amor, Voy A Casa De Louis - Dije Poniéndose La Ropa
- Pero Za.. - Dije Y Vi Que Zayn Había Salido Del Cuarto Y Escuche La Puerta De La Entrada Abrirse Y Después Cerrarse, Me Levante, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_193/set?id=68417629 y Llame A Tn__.

Narra Tn__:

Estaba Durmiendo De Lo Mas Bien y Escuche Mi Celular Vi La Pantalla Y Decía "Eleonor", Lo Que Faltaba, Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Que Quieres? - Pregunte Seca
- Tn__, Tenemos Que Hablar - Dijo
- Para Que Si Ayer Me Dejaste En Claro De Que Eres Un Pe*rra Traidora
- Pero Tn__ Déjame Explic.... - Corte

*Fin de La Llamada*

Corte Hecha Una Furia Me Recosté y Nuevamente Sono Mi Celular, Lo Tome Sin Mirar La Pantalla y Conteste De Mala Gana.

*Llamada Telefónica*

- DÉJAME EN PAZ!! - Grite, Asiendo Que Meli Despertara De Golpe
- Chuta Perdón, No Sabia Que Estabas Enojada Conmigo - Dijo Un Voz Femenina, Pude Reconocerla.
- Yadi, Perdón Pensé Que Eras Eleonor - Dije
- Ok Te Perdono Pero Que Pasa, Estas Enojada Con Eli?
- Enojada? La Quiero Matar - Dije
- Pero Por Que?
- Por Nada
- Como Que Por Nada Tiene Que Haber Hecho Algo Como Para Querer Matarla o No
- Se Acostó Con Nick
- QUE?!?, P-pero COMO? - Dijo Casi Gritando y Le Conté Todo
- Con Razón Zayn, Fue A Casa De Louis Preocupado - Dijo Yadi Del Otro Lado
- Como Zayn? Que Tiene Que Ver El En Esto? - Pregunte Confundida
- Es Que Louis Lo Llamo Hace Unos Minutos y Le Contó Y Fue A Su Casa - Dijo
- Haaa Ok, Después Nos Vemos Chao
- Ok Chao

*Fin De La Llamada*

Colgué El Celular Y Sentí La Mirada De Meli En Mi

- Que Miras? - Pregunte Levantándome De La Cama Y Yendo Al Armario
- Quien Era? - Pregunto
- Yadi - Dije Y Entre A La Ducha, Me Duche Y Me Vestí Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_191/set?id=68400849, Salí Del Baño Y Vi A Meli Vestida Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_188/set?id=68339161

- Y Que Quería? - Pregunto Al Verme
- Nada - Dije Saliendo de La Habitación
- Para Donde Vas? - Grito Al Verme Salir Del Cuarto
- Para La Casa De Louis - Le Devolví Aquel Grito
Baje Las Escaleras Y Le Avise a Mis Padre, Sali De Casa y Me Dirigí A Casa De Louis.


Continuara...
--------------------------------------
Comenten ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 12:50 pm

Comenten :wut: :lloro: :( :sad:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:58 pm

Ahhh me encanto Pobre rayis y Liam a huh mi Liam ahhh siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 21 Ene 2013, 1:05 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 1:25 pm

MARATÓN 5/7

Anteriormente:
- Y Que Quería? - Pregunto Al Verme
- Nada - Dije Saliendo de La Habitación
- Para Donde Vas? - Grito Al Verme Salir Del Cuarto
- Para La Casa De Louis - Le Devolví Aquel Grito
Baje Las Escaleras Y Le Avise a Mis Padre, Salí De Casa y Me Dirigí A Casa De Louis.
-----------------------------------------------------------------


"Te Amo" 2 Parte
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_m9fbdb8Kj71qlo154o1_500

Narra Zayn:
Había Llegado a Casa de Louis y Toque Su Puerta, Rápidamente Esta Abrió Dejando Ver A Louis.

- Zayn! - Dijo y Me Abrazo.- Pasa.- Dijo Dándome Espacio Para Entrar, Nos Sentamos En El Living Y Conversamos De La Situación Varios Minutos, Cuando Tocaron Su Puerta, Rápidamente Louis Se Paro Y Fue A Abrir.

Narra Louis:

Estaba Hablando Con Zayn Cuando D Pronto Tocaron La Puerta Rápidamente Fui Abrir y La Vi A Ella.

- Eleonor Que Haces Aqui? - Pregunte Seco
- Hola Mi Amor - Dijo Y Trato De Besarme Pero La Detuve.- Que Paso Amor?
- Y Pregunta Por Que? - Dije Mirando A Zayn, Quien Miraba La Situación
- Si, Por Que?
- Aver Déjame Pensar - Ise Como Si Estuviera Pensando.- Haber Numero Uno Me Mentiste, Dos Traicionaste a Tn__ Y A Mi y Tres Te Acostaste Con Nick, Pero No, No Me Pasa Absolutamente Nada
- Louis Déjame Explicarte - Dijo Tomando Mi Cara Rápidamente Me Aleje De Ella
- No Tienes Por Que Explicarme Ya Lo Has Echo Ahora Lárgate De Mi Casa - Dije Asiendo Un Seña Para Que Se Fuera.
- Louis Por Favor Déjame Explicarte, Louis Te Amo Po..- La Interrumpió Una Voz Femenina Detrás De Ella
- Que No Escuchaste? Dijo Que Te Largaras - Pude Reconocer Su Voz, Eleonor Volteo y Fue Corriendo Hacia Ella Intentando Abrazarla , Pero Ella La Detuvo.
- Tn__, Perdóname - Dijo Eli Con Lagrimas En Sus Ojos
- Lo Echo, Echo Esta, Lo Siento No Hay Vuelta Atrás - Dijo Aguantando Sus Lagrimas
- Tn__, Por Favor - Dijo Eli Llorando, Verla Así Me Destrozaba, Pero A La Vez No, La Odiaba Pero Aun La Quería,. Déjenme Explicarles Por Favor.- Continuo, Tn__ Iba a Hablar Pero Zayn Se Metió En La Conversación.
- Eleonor Vamonos - Dijo Zayn Sacándola De Ahí Pero Ella Se Opuso A Seguir
- NO TENGO QUE EXPLICARLES LO QUE PASO! - Grito Ella Y Tratando De Zafarse De Los Brazos De Zayn
- No, Nos Vamos Ahora, Chao Louis Nos Vemos - Dijo Zayn Obligando A Que Se Vaya, Ella Solamente Asintió Y Camino Con Zayn Fuera De Ahí Sin Antes Gritarme "LOUIS TE AMO NO LO OLVIDES", Esas Palabras, Esas Malditas Palabras Isieron Que Mis Lagrimas Cayeran Como Si No Hubiera Un Mañana, Vi A Tn__ Correr Hacia Mi Y Abrazarme Fuertemente, Yo Solo Respondí A Su Abrazo y Comenze A Llorar En Su hombro Al Igual Que Ella En El mio.

- Tranquilo Louis, Todo Estará Bien - Dijo Ella En Sollozos, Yo No Respondí Y Seguí Llorando En Su Hombro.
- Ya Tranquilo ok - Dijo Ella Al Separarse De Mi Dedicándome Una Hermosa Sonrisa.- Ven Entremos.- Dijo, Tomo Mi Mano Y Entramos En La Casa.


Continuara...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 1:27 pm

Aww que tier no es lucho siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 21 Ene 2013, 1:46 pm

>< puro caos :C akjsdhjad ya siguela >< ya no se que poner estoy como ._. ashd siguela \(._.)/
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 21 Ene 2013, 1:47 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 21 Ene 2013, 2:17 pm

Tarde como siempre
Pero ya estoy aquí :)
Sigue el maraton porfissss
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 2:45 pm

hola!!!soy tu nueva lectora y quiere decirte que me encanta!!!
me llamo Ana continua cuando puedas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 2:47 pm

MARATÓN 5/7

En el Capitulo Anterior:
- Tranquilo Louis, Todo Estará Bien - Dijo Ella En Sollozos, Yo No Respondí Y Seguí Llorando En Su Hombro.
- Ya Tranquilo ok - Dijo Ella Al Separarse De Mi Dedicándome Una Hermosa Sonrisa.- Ven Entremos.- Dijo, Tomo Mi Mano Y Entramos En La Casa.
------------------------------------------------------


Capitulo 13
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_mg7u61SCWF1rtmpzlo1_500
ADVERTENCIA: CAPITULO HOT!!!

Narra Tn__:
Entramos en La Casa, E Ise Que Louis Se Sentar En Le Living, Y Fui A La Cocina, Le Prepare Un Café Y Sali De La Cocina Y Me Sente Al Lado De El, Pasandole La Taza De Café.

- Gracias - Dijo Al Resivir El Café.- Por Que Haces Esto? - Dijo Dejando La Taza De Café En La Mesa De Centro.
- Que? Apoyarte Igual Como Isiste Tu Ayer Conmigo? Emm... Déjame Pensarlo..... SI - Dije Asiendo Que Soltara Una Risita
- Gracias Tn__ Por Estar Conmigo - Dijo Y Me Dio Un Beso En La Mejilla Asiendo Que Me Sonrojara Rápidamente.
- De Nada - Conversamos Varias Horas, Nos Olvidamos De Todo, Reímos, Charlamos, En Algunas Circunstancias Soltábamos Algunas Lagrimas, Por Que Algunos De Nosotros Tocaba El Tema De Eleonor Y Nick.

- Y Eso Paso - Dijo Louis Riendo
- jajaj Louis Eres Tan Divertido - Dije Sin Dejar De Reír
- Si...- Dijo En Un suspiro Dejando De Reír, A Lo cual Deje De Reír Y Me Acerque a el.
- Louis Que Pasa? - Dije y Elevo Su Mirada, Cruzando Nuestras Miradas
- Es Que....

Narra Louis:

Mi*erda Esa Mirada Me Mataba, Sus Ojos Eran Hermosos................. Ya! LOUIS CÁLMATE.

- Es Que.. - Dije Mirando Sus Hermosos Ojos
- Es Que Que?
- Nada - Dije Bajando La Miranda
- Oh Louis Vamos Dime
- Lo Que Me Pasa Es...- Dije Para Después Volver A Encontrarme Con Su Mirada.- No Aguanto Mas .- Dije y La Bese Descontroladamente, Ella Al Principio De Resistió Pero Después Se Dejo Llevar.

Narra Tn__:

Louis Me Había Tomado Por Sorpresa, Jo*der Besaba Tan Bien, Subimos Las Escaleras Sin Dejar De Besarnos Y Entramos a Su Cuarto, Me Tiro Bruscamente a La Cama, Haciendo Que Me Existara Aun Mas De Lo Que Estaba, Se Saco La Polera Que Llevaba Dejando Sus Abdominales Al Descubierto, Haa Era Perfecto baba, Se Recostó Encima Mio Besando Mis Labios, Empezó A Besar Mi Cuello, Empezó A Sacar Mi Polera, Dejando Mis Pechos, Tapados Solamente Con El Sostén, El Paro, Me Miro Y Sonrió, Nuevamente Beso Mis Labios, Baje Mis Manos Hasta Arriba De Su Pantalón y Empece A Desabrocharlo, Cuando Lo Logre, Baje Sus Pantalones Junto A Sus Bóxer, Dejando Su Miembro Al Descubierto, Wow Era Grande, El Solo Sonrió Y Siguió Besándome Saco Mi Sostén, Tomo unos De Mis Pechos Y Empezó A Besarlo y Lamer, Mientras Que El Otro Solo Lo Maseajaba, No Evite En Soltar Un Gemido, En un Abrir Y Cerrar De Ojos, Louis Y Yo Estábamos Completamente Desnudos.

- Eres Perfecta - Dijo Agitado.- Estas Lista? - Pregunto
- Sii - Dije En un Gemido, En Solo Segundos Sentí El miembro De Louis Entrar En Mi, y Empezó A Penetrarme Con Fuerza y Velocidad.
- Ahhh!! - Grite A Lo Cual Lo Éxito Mucho Mas.- Oh Por Dios Louis Ahh - Volví A Gritar
Estábamos Llegado Al Orgasmo, me Sentía En El Mismo Cielo Era Todo Tan Perfecto.
[...]
Habíamos Llegado, Louis Salio De Mi Suavemente, Cayo Rendido Al Lado Mio y Me Abrazo, En Eso Nos Quedamos Completamente Dormidos.


Continuara...


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Lun 21 Ene 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 21 Ene 2013, 2:48 pm

#Directioner23/7/10 escribió:hola!!!soy tu nueva lectora y quiere decirte que me encanta!!!
me llamo Ana continua cuando puedas

Hola Linda Bienvenida, Gracias Por Leer :hug:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 2:51 pm

me encantó1!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 21 Ene 2013, 2:59 pm

Estoy que me da un paro porfa siguela
es que es tan asdfghjklñ
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm

Wowww estuvo hot el cap siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.