O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Dom 13 Ene 2013, 5:39 pm

Muy bueno el capitulo!

Sigue pronto, cariño <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:44 pm

jejeje gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 5:54 pm

Chicas Subiré El Capitulo 2, Parte 2 ;D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 13 Ene 2013, 5:56 pm

Es genial tú novela!, siguela si necesitas chicas para Zayn:3 me avisas! Hdjfddhfkd Eleanor y su gemela *-* gfdhfjdjhdd os perfect
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Dom 13 Ene 2013, 5:59 pm

Llegando A Londres 2/2 Parte

Abrí Los Ojos, Y Pensé Que Estaba En Mi Habitación Ya Que Era Igual A La Mía.
- Mmmmm..... Solo Fue Un Sueño - Dije Y Vi a Lado Mio Y Vi A Eleonor , Louis y Niall Mirándome Detenidamente.
- Haaaa!!! - Grite Dando Un Salto, Haciendo Que Me Cayera De La Cama, Me Levante Rápidamente y Vi Sus Caras, ESTABAN MUERTOS DE LA RISA!!!!
- Y Ustedes Por Que Se Ríen? - Dije Molesta
- Es que Te Caíste De La Ca...... Naa No Importa - Dijo Niall Dejando De Reír
- Que Me Paso.. Que Hago Aquí?!?
- Te Desmayaste Y Te Trajimos A La Casa De Eleonor - Dijo Louis
- Creo Que Empezamos Con El Pie Izquierdo - Dijo Eleonor Para Después Extenderme La Mano.- Me Llamo Eleonor Calder.
- Yo Me Llamo _______________(Tn Completo) - Dije Tomando Su Mano
- Ujui, Louis Tienes Dos Novias!!! - Dijo Niall Riéndose.
- Claro Que NO - Dijimos Louis Y Yo Al Mismo Tiempo
- Ok - Dijo Niall Riéndose Bajo
- Tn___ Puedo Hablar Contigo A SOLAS? - Dijo Eleonor Resaltando La Palabra Y Mirando a Los Chicos. Louis Se Dio Cuenta.
- Bueno Yo Niall Saldremos a Comprar, Vamos Niall? - Dijo Louis, Dándole Un Codazo En El Brazo
- OK Vamos - Dicho Eso Niall Y Louis Salieron De La Casa.
- Ven Siéntate - Me Dijo Eleonor Haciéndome Una Seña Para Que Me Sentara Al Lado De Ella
- Que Quieres Hablar? - Pregunte
- De Todo Lo Que Esta Pasando
- Mmmmm....
- A Ti Nunca Te Hablaron De Que Tenias Una Hermana? - Pregunto Eleonor
- Mmm... Una Sola Vez Me Dijeron Que Había Muerto Al Nacer - Dije Y Ella Se Sorprendió
- A Mi Igual - Las Dos Nos Quedamos Mirando Sorprendidas Necesitábamos Una Respuesta.
- Ya Se Vayamos A Mi Casa Y Le Pedimos Respuestas A Mi Papas - Dije
- Ok - Nos Levantamos Y Nos Dirigimos A Mi Casa.


------------------------------------------------------
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 13 Ene 2013, 6:56 pm

Esta genial el capítulo
Tienes que seguirla cuando puedas!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Tami Stylinson Dom 13 Ene 2013, 8:25 pm

Siiiguelaaa soy tu nueva lectora!!....

PD: puedo salir en la nove? O no... Si no no importa..

PD2: mi nombre es Tamara se me olvido presentarme oops

Te re quiero por hacerme igual que Eleanor asi Tommo y yo pod demos salir secretamente okno seguilaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 14 Ene 2013, 4:35 pm

Capitulo 3: "Tengo Una Hermana"

Llegamos A Mi Casa, Abrí La Puerta Y Ahí Estaban Mis Padres Sentados En EL Living Y Se Dieron Vuelta Para Verme.
- Me Pueden Explicar Esto - Dicho Eso Me Ise A Un Lado Y Entro Eleonor, Mis Padres Se Levantaron Rápidamente Y Se Acercaron A Mi.
- Tn__..... - Hicieron Una Pausa .- Te Íbamos A Contar Mas Adelante, Cuando Estuvieras Lista.- Dijo Mi Madre; Mi Madre Miro A Eleonor y Se Dirigió A Ella Y La Abrazo Fuertemente. Eso Me Confundió.
- Hija Cuantos Has Crecido - Dijo Mi Madre Sin Dejar De Abrazarla
- Hija? - Dijo Eleonor Al Separarse De Ella .- Hija? - Pregunte Al Igual Que Eleonor
- Si, Hija, Vengan Sentémonos - Dijo Indicando La Mesa De Centro, Nosotros Asentimos Y Nos Sentamos.
- Bueno Le Contare La Verdad - Dijo Mi Madre O Nuestra Madre, La Verdad Da Lo Mismo.
- Todo Empezó En El Año 1992, Donde Ustedes Nacieron, Yo Con Su Padre No Estábamos Bien, 3 Años Después Que Ustedes Nacieran, Su Padre Y Yo, Tuvimos Una Fuerte Discusión, Y Decidimos Separarnos, Su Padre Se Quedo Con Eleonor Y Yo Me Quede Contigo - Dijo Mi Madre Indicándome Al Borde De Las Lagrimas.- Después Conocí a Robin Que Se Iso Pasar Por Tu Padre, Tn__, Y Su Padre Conoció a Elena, Que Se Iso Pasar Por La Madre de Eleonor .- No Aguantaba Mas Las Lagrimas Al Igual Que Eleonor.
- Entonces Eso Quiere Decir Que Tu No Eres Mi Padre? - Pregunte
- No, No Soy Tu Padre - Respondió Bajando La Mirada, No Pude Aguantar Mas Explote En Llanto Ya Que Le Tenia Mucho Cariño A Mi Padre , Robin, Y Saber Que No Es Mi Padre.
- Entonces Tu Eres Mi Madre - Dijo Eleonor Levantándose De La Silla Y Dirigiéndose A Mi Madre Para Después Abrazarla Fuertemente. Yo Repetí Su Acción Y Abrace A Robin.
- Siempre Serás Mi Padre - Dije Abrazándolo Fuertemente, Y Rápidamente Respondió Mi Abrazo. Después De Eso Eleonor Y Yo Nos Abrazamos Fuertemente.
- Tengo Una Hermana!!! - Dijo Eleonor Sin Dejar De Abrazarme, Y Llorando De Emoción
- Si - Dije Al Separarme De Ella.
[...]
Después De Esa Escena Emocional, Yo y Eleonor Nos Dirigimos Nuevamente A Su Casa, y Estaban Niall Y Louis, Y Se Acercaron A Nosotras.

- Que Le Paso - Dijo Louis a Vernos Rojas De Tanto Llorar
- Resulta Que Somos Hermanas - Dijo Eleonor Con Una Sonrisa En Su Rostro
- Sip - Dije Devolviéndola El Gesto
- Wow - Dijo Niall y Louis Al Mismo Tiempo
- Si, Wow – Dije Con Voz Burlona
Después De Eso Niall Nos Susurro.
- Eleonor, Ahí Vienen Tus Padres – Susurro Niall, Inmediatamente Nos Dimos Vuelta, Cuando Los Padres De Eleonor, Nos Vieron, Su Padre Dejo Caer La Soda Que Llevaba En Su Mano.
- Hija…. – Dijo Su Padre Acercándose A Eleonor
- Ya Lo Se Todo Papa – Dijo Eleonor Para Después Abrazarlo, Luego Su Padre Se Separo De Ella Y Fijo Su Mirada En Mi.
- Tn___ Eres Tu? – Dijo
- Si – Dije, Y Se Abalanzo a Abrazarme
- Esta Muy Grande Mi Niña, Te Extrañe Mucho – Dijo Sin Dejar De Abrazarme
- Si, Hola – Le Dije Al Separarme De el
- Tu Madre Sabe Esto? – Me Pregunto
- Si Ya Lo Sabe – Respondí
- Perdón Por Mentirles Todo Este Tiempo, Es Que Su Madre Y Yo Decidimos Contarles Mas Adelante, Lo siento - Dijo Tapandonse El Rostro Con Ambas Manos
- Papa, No Importa, Ya Paso - Dijo Eleonor Sacando Sus Manos De Su Rostro
- Emmmm..... Mejor Nosotros No Vamos, Chao Eleonor, Chao Tn____ - Dijo Louis, Se Despidió De Eleonor Con Un Beso En Su Mejilla Despues De Mi, Al Rato Niall Iso Lo Mismo Y Se Marcharon.
- Pues Quieres Pasar - Dijo Elena, Parece Que Llama Dirigiéndose a Mi
- No Gracias Tengo Que Volver A Casa - Dije
- Oh Vamos, quiero Que Me Cuentes De Tu Vida - Dijo El Padre De Eleonor y el Mio. Creo :/
Me Quede Pensando Varios Segundos...
- Esta Bien Me Quedare - Dije Y Se Le Formo Una Sonrisa En Su Rostro
Entramos A La Casa En Nos Sentamos En El Living Y Nos Quedamos Conversando...

Narra Louis:

Wow No Lo Podía Creer Mi Novia Tenia Una Gemela, Ahora Que Voy A Hacer Y Sin Un Día Beso A Tn___ Por Accidente Y Eleonor Me Ve y Piensa Que Me Estoy Aprovechando De Las Dos .....

- Louis, Hola Planeta Tierra - Dijo Niall Pasando Su Mano Al Frente De Mi Rostro Y Sacándome De Mis Pensamientos.
- Ah, Ah, que Paso? - Pregunte
- Estas Pensando En Lo Que Esta Sucediendo? - Pregunto Niall
- Emmm.... N..Si
- Es Raro, Tener Dos Novias - Dijo Niall Pateando Una Piedra
- Que Tn__ No Es Mi Novia Solamente Eleonor - Dije Un Poco Molesto
- Ok Ok

Seguimos Caminando Hasta Llegar A Mi Casa, Y Entramos y Por Sorpresa Estaban Todos Los Chicos Ahi.

- Holaaaa!!!!! - Dijo Harry Al Vernos Entrar
- Hola Hazaa!!! - Dijo Niall Y Fue a Abrazarlo, Todos Saludaron Y Nos Sentamos En El Living
- Oigan Tenemos Que Decirles Algo - Dijo Niall, Yo Lo Miro Como Diciendo, " No Les Digas, Aun No" Niall Vio Mi Mirada Pero no Iso Caso.
- Louis Tiene DOS NOVIAS!! - Dijo Niall Resaltando La Palabra
- QUE?!? - Dijeron Todos Con Cara De Sorprendidos
- Engañas A Eleonor? - Pregunto Zayn
- Noo!! , Niall Por Que Dices Que Tengo Dos Novias??!! - Grite.- Si Sabes Que No Es Asi!
- Perdón, Les Voy A Contar La Verdad, bueno Lo que Sucedió Es Que Íbamos Eleonor, Louis y Yo a Nando's, Pero Yo choque Con Una Chica Haciendo Que Su Celular Cayera Al Suelo Agache a Recogerlo Al Igual Que Ella, Elevamos Las Miradas ...................... ( Ustedes Ya Saben La Historia)
- Woau - Dijieron Todos
- Entonces Eleonor Tiene Una Gemela Llamada Tn__ - Dijo Lim Aun Asi Sabiendo La Respuesta
- Emm Si - Dijo Louis
Conversamos Varias Horas y Los Chicos Ya Se Iban, Ante De Que Se Fueran Les Dije Que Mantuvieran En Secreto El Tema De Eleonor Ellos Asintieron Y Se Largaron. Tenia Sueño Era Tarde Estaba Anocheciendo Me Puse Mi Pijama y Me Acosté A Dormir.

Narra Tn___:
Conversamos Varias Horas, De Mi Vida, Logros, Miedos, Etc... vi LA Hora, 22:57, Era Demasiado Tarde, Me Depedi De Damian (Mi Padre), Luego De Elena, Antes De Despedirme De Eleonor Intercambiamos Números, Me Despedí De Ella Y Me Dirigí A Casa, Abrí La Puerta Y Me Dirigí a La Cocina, Y Vi A Mi Madre y A Robin Los Abrase Fuertemente Para Después Subir Las Escaleras, Entre a Mi Cuarto, Estaba Cansada Me Puse El Pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=61889822 Y Me Acosté, Para Después Dormir Profundamente.

kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Lun 14 Ene 2013, 4:42 pm

Espero Que Les Aya Gustado :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA Y QUERIA SABER SI PODIA ESTAR CON ZAYN TE DEJO MI FICHA Y SI NO SE PUEDE PUEZ NUMODO PERO ACA TIENES UNA FIEL LECTORA
Nombre: Yadira

Apellido: Black

Edad: 16

Chico: Zayn♥

Descripción Fisica: Tes palida, no muy alta de unos 1.60 m. ojos color celstes, pelo color celeste (color natural negro) labios rosaditos y mejillas palidas, cuando tiener verguenza esta nerviosa o llrra se le ponen de color rosado, tiene buen busto y mucho trasero, su peso es ideal para ella
Descripcion Psicologica:
Es una chica timida, no le gusta hablar con las personas por verguenza, pero si vienen hacia ella a hablarle tengan por seguro de que va a ablar, a veces siente como que no encaja y por eso se encierra en su habitacion a llorar, es divertida, y chistosa con los que conoce, muy insociable, carismatica, extrovertida y le gusta mucho los retos, siempre le da buenos consejos a todos, aunque ni ella sabe que hacer con su triste vida. Es muy fuerte y siempre se defiende sola aunque sabe que no va a ganar, le gusta proteger a sus amigas

Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes

Cancion favorita:
-Rogger Rabitt-Sleeping whit sirens
-Mi rosa negra-Porta
-Aprecia lo que tienes-Porta
-Let it be-The Beatles
-Someone Somewhere-Asking alexandria

Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes

Manias:
-Fuma demaciado
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende

Miedos:
-Le tiene muhco miedo a la oscuridad
-Miedo a la muerte
-Miedo a los bichos
-Cuando revienta un globo se pone como loca

Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Yadira Lun 14 Ene 2013, 5:41 pm

TU NOVE ES TAN JJ SJHSHUFBWHBEF
SI NO SUBES ES Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Tumblr_lpf7fxeWr31qddc1j
Y SI SUBES HARE
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8
ESPERARE EL CAP CON ENSIAS Y PLIIIS CONTESTAME LO DE LA FICHA Y NO PUEEEES NIMODOS JAJAJAJAJA PERO ESPERARE EL CAP CON MUUUUUUUCHAS ANSIAS ASI
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Tumblrmbpclytjhw1rvpmu9 JAJAJA
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 5:43 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Ene 2013, 6:15 pm

Hey hey hey e.e aqui aparece tu nueva lectora :‘D aja aja me gusta esta nove y espero que la sigas >< y si necesitas una prima y mejor amiga de alguien aqui estoy :3 que ofrecimiento tan raro no? Pero como estan ocupados por ahi ofresco ideas :3 espero que.lo.consideres pero eso es lo de menos, o mas importante es que sigaaaas esta nove. Ah dime Feer :D y me tendras aqui por un laaargo tiempo 1313 :D
SIGUELA!


atte.-Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.