O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 27 Sep 2015, 2:02 am

Zayn y rayis se besaron! !!!!!!!!!!!!! Wooooooow!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!
Pd:ya te mando un MP
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 09 Oct 2015, 1:27 pm

AngelMalfoy escribió:Zayn y rayis se besaron! !!!!!!!!!!!!! Wooooooow!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!
Pd:ya te mando un MP

Siiii :)
;La sigo pronto amor, besitos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 09 Oct 2015, 1:31 pm

Capítulo Treinta y Cuatro

{Narrador Externo}

Los días continuaron pasando en Springwood, las vidas de los demás aparentaban ser normales. Especialmente la de los adolescentes de dicha ciudad, todo parecía encaminarse de una manera algo más normal, luego de tantas muertes parecían haberse apaciguado pero la verdad es que la única razón para su tranquilidad es que por dentro sufrían la llocura más grande que alguien pudiera imaginar.

Llevaban días, incluso semanas sin dormir. Ni siquiera llegaban a distinguir lo real de lo imaginario, todo era lo mismo en sus mentes.
Los micro-sueños no se hicieron esperar en ellos, por lo cual comenzaron a sufrirlos y era peor que dormir, ya que ese era el problema…no necesitaban dormir para soñar.

A los ojos de todos, Springwood continuaba siendo normal, tal y como lo había sido desde los últimos diez años pero en realidad nada de eso era cierto, personas morían por cual de aquel hombre quemado…que solo aparece en los sueños de los jóvenes.
Hoy había llegado el turno de Debbie.

- Otra vez quedándote dormida-se oyó la voz de la señora Lerman, al ver a su hija durmiéndose en el sofá-¿Por qué mejor te vas a tu habitación y allí descansas? Será mejor a que te quedes dormida en cualquier lado, cariño—sugirió pero Debbie negó rápidamente con su cabeza-
- Solo descansaba los ojos, madre. No te preocupes—respondió restándole importancia, tallo sus ojos con sus manos y se dispuso a ponerse de pie para luego despedirse de su madre e irse-
- ¿A dónde vas, querida?-cuestiono curiosamente-
- Me veré con Louis—respondió esta, esbozando una bella sonrisa-
- Mmm…de acuerdo—exclamo la madre de esta, la chica se acercó rápido hacia ella y le dio un fuerte abrazo— ¿Y eso a que se debe?-
- No lo sé….es que…solo quise abrazarte—respondió está presintiendo tal vez que ya no podría volver a abrazar a su madre, ni a nadie—Bien. Ya me voy, nos veremos luego—dicho eso, atravesó la puerta en dirección a aquel parque donde había quedado de ver a su amigo-

Caminaba pasivamente por las calles, cuando algo la desconcertó y asusto también.
La voz de aquel hombre comenzó a hablarle, diciéndole todas las cosas sucias que él le había hecho intentando que la joven chica recordase su pasado.

- ¡Déjame en paz!—pidió en un susurro, Debbie. Mientras apretaba el paso-
- Te matare—fue lo último que le escucho decir, en el momento que elevo su mirada observo al mismísimo Freddy Krueger parada frente a ella-.
- ¡No!—gritó aterrada, esta. Para rápidamente girarse y comenzar a correr intentando huir de él-

Algunos comenzaron a verla con cierta curiosidad y también rareza pues nada venia tras ella, aunque la joven si lo veía. Una vez que esta lo perdió de vista se detuvo en medio de la calle.

Observo hacia sus lados buscando a Freddy aunque no lo localizo.
“Estoy aquí, perra” se escuchó en el aire, seguido de su horrorosa carcajada.

- ¡Déjame en paz!—grito con desesperación-

Solo se escuchó un claxon y luego el cuerpo de la joven Debbie voló por el aire tras ser atropellada por el convertible que aquel niño consentido manejaba.

**********
- ¿Cómo es posible que no hayan arrestado a ese maldito?—cuestiono furioso, Louis, tras enterarse que el presunto asesino de Debbie estaba libre-
- La gente está observándote, Lou. Mantente calmado—pidió Zayn pues estaban presentes en el funeral de la joven-
- No me importa, Zayn ¿No entiendes? Ese maldito está libre, mientras que Debbie está bajo tierra—espeto señalando la tumba de la chica-
- ¡Por favor! ¿En verdad crees que fue ese malcriado quien asesino a Debbie?—pregunto Angélica intentando mantener su voz baja para que no la oyeran los demás-
- ¿De qué hablas?—cuestiono confuso, Louis-
- Fue Krueger—respondió sin recovecos, ni la más mínima consideración teniendo en cuenta que la misma hija de esté estaba presente-
- Angélica, Fred Krueger aparece solo en nuestros sueños, Debbie fue atropellada ¿en que se relaciona eso con Krueger?—cuestiono algo alterado Louis-
- Creo que por esta vez, él no es culpable—menciono Zayn, defendiendo a ________ indirectamente-
- Ella tenía micro-sueños—soltó de repente la joven Queen-
- ¿Micro-sueños?—cuestionaron algunos, los demás parecieron comprender a que se refería-
- Es cuando…sueñas pero despierto. Nosotros vemos a Krueger solamente cuando dormimos, por esa misma razón muchos de nosotros evitamos hacerlo. Pasar demasiadas horas en vela produce micro-sueños…significa que estás soñando pero no lo sabes, como si siguiéramos despiertos—explico Angel, recibiendo la atención de todos-
- Luego de eso induce a un coma—intervino ____________, todos la observaron a ella ahora—Mi madre me lo dijo, hace ya vario tiempo cuando me mantenía sin dormir. Aunque fue mucho antes de las pesadillas—aclaró, rápidamente bajo su mirada tras recibir la pesada mirada de quien fue su amiga-
- ¿Acaso lo sigues soñando?—cuestiono de una manera bastante pasiva, Angélica. La chica solo asintió para volver a bajar su mirada—Creí que ya no lo hacías, según nos comentaste.
- Las pesadillas cesaron por un tiempo, luego regresaron y aún peores—alzo su mirada y observo de manera seria a la chica, aunque no demostrando enfado ni mucho menos—Les dije que no cambiaba nada el que yo sea su hija—musito para luego girarse y comenzar a caminar en dirección a su hogar, dejando a sus amigos allí parados—

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Oct 2015, 3:40 am

Siguelaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Oct 2015, 10:12 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaa
Besos

la sigo pronto amor, besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Jue 29 Oct 2015, 9:57 pm

Capítulo Treinta y Cinco

Alexander y Angélica fueron en los primeros en marcharse, se encontraban recién llegando a la casa de esté, luego de aquella dolorosa despedida a su amiga.

Subieron a la habitación del chico y solo pudieron recostarse en la cama para luego solo pensar, analizar cada una de las cosas que habían sucedido en el último tiempo y las pérdidas que habían sufrido gracias a aquel hombre que atemorizaba sus sueños.

- Creo que deberías prepararme una habitación—bromeo ella, haciendo una clara referencia al tiempo que pasa en aquella casa-
- Pues no me molestaría, créeme—respondió seguro el muchacho, ella rio—¿En qué piensas?—cuestiono tras formarse un breve silenció entre ambos-
- En que debo aprovechar cada segundo de mí vida, porque sé que pronto acabara—respondió Angélica con un hilo de voz-
- Hey, no digas cosas como esa. Tú no morirás—le aseguro el chico con un tono de voz más alto, tal vez por el enfado que le causo oír que la persona que más amaba hablaba de esa manera-
- No me vengas con regaños, Alex, nadie sabe que pueda pasar de ahora en más ¿Quién me asegura que no seré la próxima?—cuestiono y para ese entonces sus lágrimas comenzaban a hacerse visibles-
- Yo te lo aseguro, Angélica. Ni Krueger, ni nadie te hará daño porque yo no lo permitiré—dijo tomando el rostro de la chica entre sus manos, fijando su mirada en la de ella—Te quiero mucho y no estoy dispuesto a perderte—musito observándola unos momentos más, para luego con suma delicadeza posar sus labios sobre los de ella para unirse ambos en un bello beso-

*********

Cayó la noche y el sueño inevitablemente se implanto en la joven Brooks. Por más que lucho por no hacerlo, sus ojos acabaron cerrándose para darle paso a su próxima pesadilla, aunque está desconocía que iba a ser diferente a las demás.

Se vio inmediatamente en lo que era un lugar oscuro y totalmente silencioso hasta que el motor de autos acercándose llegaron a los oídos de la joven, se giró hacia la dirección de donde provenía aquel ruido y diviso a varios autos aproximarse, aunque eso no fue lo más impactante, sino ver que un hombre corría delante de los vehículos intentando escapar de quienes los manejaban.

- Espere….-le pidió al hombre quien paso corriendo junto a ella, aunque este la ignoro por completo—¡Oigan, alto!—pidió en un grito esta vez, intentando que los automóviles se detuvieran pero nadie parecía darse cuenta de su presencia allí-
Corrió detrás de ellos y una vez que estuvo cerca de aquel hombre se puso frente a él haciendo cualquier tipo de seña para que esté lograra verla.
- Aguarda—pidió agitada la muchacha, toco el brazo del hombre a quien ella ya había reconocido como su padre: Freddy Krueger. Esté la observo y aparentemente se percató de su presencia—Sé que eres Fred—musito recargándose en sus rodillas, sin quitar la mirada de su padre—Solo quiero ayudarte, por favor, deja que te ayude—pidió suplicante, esté no dijo nada solo la observo-

La jalo del brazo y corrieron a ocultarse de aquellas personas que deseaban lastimar a Krueger.
Una vez que estuvieron a salvo, ella lo quedo observando, ya no era aquel hombre quemado que aparecía en las pesadillas de todos. Era Freddy Krueger: el humano.

- Así es como te recordaba—musito ella aun observándolo-
- ¿Por qué sigues con esto? ¿Acaso aun sigues creyendo que eres Kathryn? Mi Kathryn—espeto este, increíblemente demostrando tristeza al hablar, aparentemente eso era lo que le provocaba su pequeña-
- Sé que intentaste convencerme de que en realidad no lo soy, pero ¿sabes qué? Tu plan fallo porque si te recuerdo, te recuerdo perfectamente. Te recuerdo porque eres mi padre y porque te amé—sollozó ___________, Fred no articulo palabra alguna, ni siquiera gesticulo—Te recuerdo porque te amo, Freddy. ¿Sabes? No tengo idea si tú sigues amándome pero yo siempre lo haré porque eres mi padre—para ese entonces su lágrimas empañaron su rostro. Respecto a él, pues estaba a punto de sucederle lo mismo—No sé porque me dejas verte de esta manera, pero creo que es la oportunidad perfecta para que hablemos y me expliques porque es que me lastimas a mí y a mis amigos.
- Ajuste de cuentas—respondió sin rodeos, el frio asesino-
- ¿Por qué? ¿Qué es lo que te hicimos?—cuestiono con confusión y a la vez molestia tras la respuesta de su padre—¿Es porque ellos inventaron la historia de que tu abusabas de ellos?—interrogo ahora con más seriedad, Fred la obsrvo fijo-
- No—respondió casi en un susurro, un firme susurro—Es porque no guardaron el secreto como habíamos acordado—dijo sin quitar sus ojos de su hija quien lo miro horrorizada al oír aquello-
- ¿Qué? ¿Tú en verdad abusaste de ellos?—pregunto sin poder creerlo, él solo hizo silenció pero fue suficiente para que ___________ comprendiera que sí— ¡Dios!—exclamo llevándose las manos a la cabeza—¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo te atreviste a tocarlos? Eran unos niños, al igual que yo—gritaba en medio de llanto ante la cruel verdad—Cinco años, Freddy, cinco años tenían nada más. Mira, ellos van a matarte—exclamo esta vez señalando a los padres quienes hasta hace minutos perseguían furiosos a Krueger—Te mataron—se corrigió a sí misma, secando abruptamente sus lágrimas para observarlo con total seriedad ahora mientras se acercaba a él—Dime ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Si alguien me hiciera lo que tú les hiciste a ellos ¿Cómo reaccionarias?-
- ¡Cállate!—grito furioso. De inmediato se acercó a ____________ tomando el rostro de esta entre sus manos para observarla fijamente—Eras, eres y siempre serás mi niña. Yo mataría por ti, Kathryn—para esté entonces, la voz del hombre sonó más quebrada. Incluso aparentaba llorar en cualquier momento—si alguien te lastimara de esa manera lo dañaría de la forma más tortuosa que pueda existir—aseguro, ella solo pudo continuar con su mar de lágrimas al oír sus palabras-
- Es porque me amas y porque sabes que lo que hiciste está mal. Ahora dime ¿Por qué lo hiciste? Éramos felices juntos, ¿Por qué dejaste que la felicidad se nos fuera así de pronto?—cuestiono aun llorando, él aparentemente se encontraba nervioso, no sabía que responder-
- Aguarda, cálmate primero—pidió mientras tomaba delicadamente el brazo de _________ y jalaba del mismo para que esta se acercase un poco más a él—Yo no quise hacerlo, lo juro. Jamás quise hacerlo, porque tú eras una niña y ellos eran tus amigos, te puedo asegurar que yo también los quería a ellos pero…de un momento a otro mi instinto me obligo a dañarlos. No pude luchar contra eso, solo deje que fluyera—trato de explicar con cierta calma y sinceridad también, su hija oía atentamente-
- ¿Dejaste que fluyera? Abusaste sexualmente de veinte niños—le recordó con furia __________, él no dijo nada— ¿Por qué sigues acechando en nuestros sueños?-
- Quiero que paguen por lo que me hicieron—espeto Krueger entre dientes-
- Solo contaron la verdad y de no haber sido así tu hubieras seguido con tus abusos ¿puedes darte una idea de cuan daño les has hecho?—cuestiono está intentando reconocer si él tenía noción de aquello, pero no recibió respuesta— ¿Y a mí? ¿Por qué quieres matarme a mí también?—cuestiono confundido ante ello, pues ella no le había causado daño alguno-
- Porque estaba equivocado. Kathryn, yo nací para lastimar, es algo con lo que no puedo luchar-.
- Sí que puedes ¡Tú jamás me hiciste daño! Sí que puedes controlar tus impulsos—exclamo la chica, con cierta esperanza-
- Porque eres mi hija, pero exceptuándote…he dañado a muchas personas. Yo…mate a tu madre, ellaera el amor de mi vida. El día que la conocí supe que algo bueno iba a salir de nosotros y esa eres tú, ¿sabes? sé que jamás volveré a decirlo y que posiblemente nunca vuelvas a verme de esta manera—hablo refiriéndose a su parte humana y su notable sensibilidad—Es por eso que quiero que sepas que te amo. El día que naciste fue el más feliz de mi vida, en el momento que te tuve en mis brazos me prometí jamás volver a dañar a alguien, porque sabía que existiendo el mal para otras personas existiría también para ti y la sola idea me aterraba—confesó, ella ya se encontraba llorando sin consuelo pues sus palabras la llenaban de alegría y tristeza a la vez—Lamento haber sido el mal para ti, pequeña—susurro, ella no lo dudó ni un segundo, prácticamente se arrojó hacia su padre y le dio un gran y fuerte abrazo-
- Te amo, papá. Te amo muchísimo—fue lo único que pudo salir de sus labios en aquel momento-

Freddy correspondió a dicho abrazo y dejo ver a aquel hombre que en algún momento de su vida fue, aunque poco quedaba de él ahora pues ya no estaba con vida y muchas cosas habían cambiado.

- Ya, mi tiempo se acaba y tú debes despertar—le informo intentando apartarse, aunque no lo deseaba y su hija tampoco—Kathryn, por favor. Me convertiré en aquel monstruo otra vez y querré dañarte ¡Despierta!—exigió con total seriedad ahora, viendo el peligro que su hija corría-
- Quiero que estés conmigo papá, por favor, tú no puedes haber muerto—sollozó esta-

Dejo de sentir los brazos de su padre en ella por lo que la hizo entrar en desesperación.
Se escuchó su sollozo de súplica pidiendo por su padre pero en el momento que sus ojos se abrieron ya no estaba con él, mucho menos en su sueño, ahora estaba en la vida real y sus padres adoptivos habían sido testigos de las últimas palabras de la joven ______________.


~~~~~~~~
Ayee, amor, solo unos capítulos más y se acaba la temporada.
No sé si te lo había preguntado, creo que sí pero no recuerdo bien, de todos modos lo hago de nuevo ¿te gustaría una segunda temporada de esta novela? :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 30 Oct 2015, 7:20 pm

Siiii me lo preguntaste :p y te dije que siii :)
Recontra me encantó el cap! Alex & yo♥
El abuso sexualmente de mi?! Necesito respuestas!
ahh padre e hija! Que lindo! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 30 Oct 2015, 9:36 pm

AngelMalfoy escribió:Siiii me lo preguntaste :p y te dije que siii :)
Recontra me encantó el cap! Alex & yo♥
El abuso sexualmente de mi?! Necesito respuestas!
ahh padre e hija! Que lindo! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos

Jajaj perdón es que mi memoria no nada funcionando del todo bien xD
Aaw, me recontra alegra que te haya gustado tanto :P :)
Si, te lo contesto yo ahora, si. Jeje
Siii :3
La sigo pronto amor, besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 31 Oct 2015, 6:35 pm

Capítulo Treinta y Seis

- ¿Qué hacen aquí?—preguntó está reincorporándose en la cama—¿Acaso me espían mientras duermo? ¿Qué rayos…?—interrogo ahora molesta mientras se ponía de pie para luego dirigirse hacia su baño-

Los padres de ___________ no dijeron nada, para ahorrarse problemas decidieron salir de la habitación y dejar a su hija sola un momento.
Ella solo lavo su rostro, cepillo sus dientes y luego peino su largo cabello en el cual solo añadió dos clips que a decir verdad, le quedaban muy bien.

Una vez que salió del baño, tomo algo de ropa del closet y se cambió.

- __________¿a dónde vas?—pregunto su padre, al ver como ella se dirigía hacia la puerta principal—__________ estoy hablándote ¿A dónde crees que vas?—insistió esté tras la indiferencia de su hija-
- Tu padre está hablándote, ____________-la voz de Anne sonó firme, aunque tal vez eso se necesitaba para controlarla. Algo de firmeza-
- Solo saldré un momento, ¿Por qué rayos me controlan así? ¿Acaso tienen miedo de que me vaya? O no lo sé…tal vez de que otra pareja me adopte—menciono con malicia, regalándole una fulminante mirada a sus padres-
- Jovencita, ven aquí—exigió John en un grito—Estoy harto de tu actitud. Tu madre y yo hicimos y hacemos hasta lo imposible para cuidarte y que tengas todo lo que deseas.
- Todo lo que deseo ahora es estar con mis padres, con mis verdaderos padres. ¿Pueden ustedes darme eso? ¿Ha? Claro que no, porque ustedes y sus malditos amigos mataron a mi padre, lo cazaron sin siquiera escuchar sus razones—exclamo la chica, totalmente molesta-
- Pudo haber sido tu padre pero también fue un maldito pervertido que abuso de tus amigos, ¿lo recuerdas ___________? Tus amigos, aquellos que estuvieron contigo siempre, que te acompañaron siempre ¿acaso ya los olvidaste a ellos? ¿Te olvidaste que fue a ellos a quienes lastimo Fred Krueger?—cuestiono casi en un grito, su padre, John-

Está solo salió molesta de la casa, sin ganas de seguir oyendo una palabra más.
Se dirigió con rapidez a la casa más cercana y era justamente la casa de Liam.
Toco un par de veces a la puerta, hasta que la madre de este, Karen, le abrió.

- ___________, cariño ¡Que sorpresa verte por aquí!—menciono la mujer, pues hacía ya demasiado que la pequeña Brooks no visitaba la casa Payne-
- Si, uhm….¿Se encuentra Liam?—pregunto está, con un ánimo notablemente diferente al de la señora-
- Si, se encuentra en su habitación. Pasa—pidió haciéndose a un lado, dejando el espacio suficiente para que ella entrara a la casa—¿Te encuentras bien?—preguntó está observando con detenimiento a la chica-
- Uhm…sí. Bueno, creo que pasare a ver a Liam—menciono esta. Karen solo asintió y la chica se dirigió por aquel pequeño pasillo hasta llegar a la habitación de su amigo-

Una vez en la puerta, se adentró a la habitación sin siquiera tocar. Liam se encontraba abotonando su camisa frente al gran espejo colgado a la pared, cuando de repente vio sorprendido a su amiga quien no se notaba nada bien.

Sin decir nada, __________ se acercó a él, para luego abrazarlo como si fuera la última vez que lo fuera a ver. Liam correspondió entre sorprendido y confundido a dicho abrazo, pero al percatarse de que su amiga se encontraba en verdad mal se preocupó y mucho pues no todos los días lograbas ver aquel lado extra sensible de __________ Brooks.

Angelica’s Pov

- Lo que quiero decir es que…él me gusta solo que me da miedo salir lastimada—trate de explicar a Louis, quien me oía con atención-
- Mira, sé que Alex tiene ese aspecto de tal vez ser algo “traidor” pero en realidad no lo es. No te diré si él siente algo por ti o no porque en realidad no lo sé, pero estoy seguro de que le gustas. Además tú y él se conocen desde hace ya mucho tiempo, es claro que te guarda un gran cariño, no debes porque temer—sugirió. Yo quede pensativa un momento pues algo de razón tenía-
- Lo sé—fue lo único que de mis labios salió, antes de volver a quedar en silenció—De seguro has de creer que estoy loca, digo…teniendo en cuenta que no tengo razones para confundirme. Él jamás ha dado señales de querer algo conmigo, más que sus torpes bromas pero esas se las hace a todo mundo, lo cierto es que soy solo yo con mis alucinaciones—mencione apenada, bajando mi mirada-
- No digas eso, Alex siempre dio señales de un particular interés hacia ti. Soy un chico, sé claramente cuáles son esas señales “invisibles”—aseguro, yo reí—Solo no te pongas mal ¿sí?—poso su mano en mi mentón y me dedico una bonita sonrisa, la cual claramente le devolví-

~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 01 Nov 2015, 3:16 pm

Liam...solo vos y zayn logran comprender a rayis jajaja
Louis parece que sos mi terapeuta! Jaja
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 01 Nov 2015, 6:39 pm

AngelMalfoy escribió:Liam...solo vos y zayn logran comprender a rayis jajaja
Louis parece que sos mi terapeuta! Jaja
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos

Sii jaja
Maal, totalmente xD
La sigo pronto amooor, besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 17 Nov 2015, 7:40 pm

Capítulo Treinta y Siete

____________’s Pov

- ¿Qué es lo que ocurre?—me pegunto Liam, algo extrañado-
- Me siento mal, siento que todo mi mundo se vino abajo—respondí en medio del llanto—Ya no soporto esto, no entiendo ni siquiera porque es que me sucede a mí. No comprendo porque me toco ser hija de Krueger, porque fue a él a quien mataron, no entiendo porque rayos mi vida se arruino tan de repente—expreso angustiada-
- Sé que es duro, creo que ninguno de nosotros esperaba algún día tener que lidiar con esto, mucho menos tú—menciono él, mientras nos apartábamos un poco y me observaba de manera seria—Y si, tal vez la situación este superándote pero te conozco. Eres fuerte, y sé que podrás con esto y quizás Freddy sea tu padre biológico pero no por eso debes pelear con Anne y John, sabes que te aman. Todo lo que hicieron y hacen aún, lo hacen por ti, porque son tus padres ____________.
- Sé que lo son, porque estuvieron para mí siempre que los necesite. Incluso quisieron hacerse cargo de una niña que apenas conocían y era hija de un criminal, siempre se los agradeceré y amare por ello pero me da rabia no entender por qué me ocultaron mi propia historia. Dime ¿Cómo te sentirías tú?—pregunte intentando no llorar otra vez, pero no podía soportarlo más, mis lágrimas brotaban de mis ojos inevitablemente-
- Supongo que igual que tú—respondió para luego dar un pequeño suspiro—___________, ese no es el punto. El punto es que….-
- El punto es que no sé porque rayos vine a hablar contigo—lo interrumpí volviéndome totalmente agresiva—Se supone que eres mi amigo, debes ayudarme y apoyarme, no decirme que la equivocada soy yo ¿está bien? porque sé perfectamente que no debería amar a Fred por ser un maldito asesino, pero además de eso es mi padre ¿escuchas? Mi padre, no dejare de quererlo por los errores que cometió—asegure, rápidamente me largue de allí hecha una furia-

Salí de la casa Payne y me dirigí hacia la que hace mucho tiempo había sido mi hogar.
Era una muy bella casa, solo que se encontraba descuidada, totalmente abandonada.

Al momento que me adentre, una inexplicable sensación inundo mi cuerpo, sentí melancolía pero con cierto miedo también. Pronto millones de recuerdos se implantaron en mi mente, eran todos relacionados a mi infancia con Fred y Loretta.

Pase por un pequeño pasillo y al ver en los muros divise una fotografía vieja enmarcada y colgada en uno de ellos, me acerque y reconocí que se trataba de Fred, Loretta y yo. La aprecie unos momentos y seguí mi caminata hasta llegar al medio de la habitación.

Allí sola me di cuenta que estaba volviéndome loca, todos mis sentimientos estaban mezclados. Ni siquiera sabía distinguir entre lo bueno y lo malo.

Pronto mi corazón comenzó a acelerarse, mis manos temblaban y el miedo que antes sentía se intensifico. Mi cuerpo de repente se sintió débil y mis parpados se volvieron pesados.

Caí al suelo y lo último que recuerdo haber visto fue el techo.

~~~~~~~~
Anteúltimo capítulo :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 18 Nov 2015, 3:26 pm

Ya casi terminaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Nov 2015, 5:56 pm

AngelMalfoy escribió:Ya casi terminaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!

Sii ya casi ya casi :)
La sigo pronto amor =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 07 Dic 2015, 10:00 pm

Capítulo Treinta y Ocho

- Cariño, ¿te encuentras bien?—oí una voz preguntar, abrí con lentitud mis ojos y divise a una persona físicamente bastante parecida a mí, aunque por su voz y algunos rasgos reconocí que era mayor en edad—Déjame ayudarte, amor—dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie-
- ¿Qué me paso?—pregunto llevando una mano a mi cabeza-
- Venias corriendo y tropezaste. Golpeaste fuerte tu cabeza y quedaste inconsciente pero ya estás bien, hija-dijo al mujer, en cuanto menciono la última palabra la observe sorprendida y a la vez, detenidamente-
- ¿Hija?—pregunte—¿Quién eres tú?—cuestione, teniendo una idea de quien podría ser-
- Soy Loretta…Tu madre—respondió ella, sonriéndome con cierta ternura. Abrí mis ojos en total sorpresa cuando oí aquello, pues se suponía que ella estaba muerta-
- No, no puede ser…Tú no puedes ser Loretta, ella está muerta—dije convencida-
- Lo estoy. Solo vine por un rato….—menciono tratando de acercárseme, aunque yo me aparte-
- ¡Déjame en paz!—grite entre furiosa y asustada ante lo que veía-

Salí de aquella casa y me eche a correr intentando huir de aquella mujer quien venía tras de mí.
Como había comenzado a oscurecer, el camino comenzaba a verse difuso, no lograba distinguir algunas cosas por lo que tropecé varias veces.

- Debes creerme, __________. Yo soy tu madre—dijo la mujer mientras se aparecía en frente de mí-
- No—susurre aterrada, intentando ignorar su presencia-

Corrí con más fuerza aun y llegue hasta un callejón.
Intente esconderme, pero fue una mala idea…pues tenía bien en claro que no trataba con un humano.

- ___________-escuche, y puse una mano sobre mi boca intentando no gritar, ni siquiera respirar demasiado fuerte como para ser oída-

Pasaron unos cuantos minutos y decidí salir a la calle. Tras ver que todo parecía estar en orden, corrí unos metros hasta que la misma mujer se apareció en mi camino.

- Ayúdame—pidió de manera seria mientras dejaba ver una penetrante mirada rojiza, di un fuerte grito y corrí despavorida hacia la dirección contraria.-

En cuanto logre encontrar mi casa, me adentre a la misma y allí estaba mi familia.
Al verme note las preocupantes miradas que estos tenían…

- ____________ ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estabas, cariño?—pregunto mi madre mientras se acercaba a mí-
- Mamá…-fue lo único que pude decir, antes de caer al suelo una vez más-

Oí gritos por parte de mis padres, aunque estos se escuchaban cada vez más lejanos.
Mi respiración comenzó a entrecortarse y mi mirada se nublaba con cada segundo que pasaba.

Solo recuerdo haber visto a aquella mujer que dijo ser Loretta, acercarse a mí…

Luego todo se volvió obscuro, todo había acabado para mí.


Continuara…

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.