O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Sáb 09 Ene 2016, 11:11 pm


Ficha

Nombre: A Nightmare on elm Street: The past returns.
Autor: Jokii22.
Adaptación: No.
Género: Terror.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

By: αngel.


Varios meses han pasado desde la última pesadilla que Springwood vivió a causa de Fred Krueger.
Ahora le tocara a él vivir la pesadilla de saber que aquellas personas que en algún momento quiso tanto, ahora están en su contra.

Muchos secretos saldrán a la luz, Y puede también que se produzcan muchas muertes a causa de esto.
Ni siquiera piensen en mantenerse despiertos porque eso no los salvara, todos morirán.

Solo queda decirles que se resignen y acepten su destino porque una vez que conozcan a ese nuevo y maligno ser que habita Springwood nada podrá salvarlos.

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Tumblr_m9k28o9V9b1qh1iu4o1_500
****
Hola, me llamo Brenda y acá vengo a dejarles la segunda temporada de mi novela basada en la película de Pesadilla en la calle Elm.
Espero que les guste y tener nuevas lectoras, para la que este interesada más abajo dejare el link de la primer temporada :)
Desde ya muchas gracias a las interesadas.
Suerte!Besos(:
[Primera Temporada[
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por kamila_tomlinson Dom 10 Ene 2016, 4:56 pm

SIIII SEGUNDA TEMPORADA 
ESPERO LA EMPIECES PRONTO
ATT: KAMI 
BESOS!!  A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 2686721104 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 2686721104

kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Dom 10 Ene 2016, 5:29 pm

kamila_tomlinson escribió:

SIIII SEGUNDA TEMPORADA 
ESPERO LA EMPIECES PRONTO
ATT: KAMI 
BESOS!!  A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 2686721104 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 2686721104


Pronto la comenzare amor, quizás en un rato !
Que bueno que estes acá , en serio :3
Besoos para voos también ! =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Dom 10 Ene 2016, 6:58 pm

Capítulo Uno

Todo se veía obscuro en aquel terrorífico y frio lugar.
La joven Brooks comenzó a girarse comenzando a ver hacia los lados intentando verificar que estuviese sola y a salvo.

Pronto una risilla se escuchó, y aunque fue aparentemente perteneciente a niños la asusto de todas maneras. En cuestión de segundos aquella risilla tan infantil y aguda, se volvió macabra y grave, la chica parpadeo varias veces tras reconocer dicha risa y se giró con miedo para encontrarse violentamente con el rostro desfigurada de su difunto padre: Fred Krueger.

- No, no otra vez-sollozo ella observándolo aterrorizada-
- No debiste estar ahí, pequeña—le respondió él elevando aquella mano en la que portaba su guante con unas muy claras intenciones de atacarla pero en cuanto intento hacerlo desapareció, como si de un truco de magia se tratase. Simplemente se evaporo-
- ¿Qué…?—se preguntó __________ totalmente desconcertada. Dio un suspiro de alivio tras notarse a salvo y se giró con intenciones de salir de aquel lugar que parecía una cueva-

Una vez que se giró, tuvo frente a ella y en solo cuestión de segundos un horrible rostro, totalmente demoniaco aunque no fue el de Freddy, precisamente. Dio un fuerte grito y una vez que sus ojos se abrieron noto que se encontraba en su hogar.

- Cariño, ¿estás bien?—pregunto la madre de está mientras se acercaba a ella quien reposaba en su cama-
- Eso creo—respondió la pelinegra, totalmente agitada—Por Dios—musito llevando una mano hacia su pecho-
- ¿Otra vez una pesadilla?—cuestiono y su hija asintió—Que extraño, hace varios meses parecías dormir bien y ya es la segunda noche consecutiva que te despiertas tan exaltadamente—le comento su madre un poco preocupada-
- Si—fue todo lo que dijo ____________-
- ¿Soñaste con él?—le pregunto sin siquiera nombrarlo, pues ambas sabían que se refería a Freddy. La joven solo se limitó a asentir-
- De todas maneras, no tienes por qué preocuparte. Estas pesadillas son solo producto de mi trauma, tras lo que viví hace meses. Fred desapareció, murió definitivamente y no volverá—le aseguro tomando su mano y observándola de una manera que le transmitió en cierto punto, confianza a la mujer-
- De acuerdo, bebe—dijo Anne, poniéndose de pie y dando unas leves palmadas—Alístate que debes ir a la escuela—le recordó sonriendo luego. ___________ solo se puso de pie y comenzó a prepararse para ir hacia el instituto-


*******

- Por fin llegaste ¡Quería hablar contigo!—exclamo efusivamente, Angélica, mientras tomaba de los brazos a su amiga ___________ y la observaba con cierta alegría-
- ¿Qué paso?—pregunto extrañada, la pelinegra-
- Jack termino con Miranda—le susurro para luego chillar y dar un pequeño brinco-
- ¿Y eso que tiene de bueno? Angel que mala-le dijo está riendo luego-
- Oye no es ser mala, pero ver a la porrista líder, egocéntrica y caprichosa totalmente devastada me resulta muy divertido en verdad—expresó la castaña con mucho gusto-
- Puede ser. De todas maneras, debo contarte algo…-musito está tratando de platicarle acerca de la aparición de Krueger en uno de sus sueños pero no pudo hacerlo, ya que inmediatamente Miranda se adentró a la escuela-
- ¡Oh! Esto será mejor que un orgasmo—chillo dando unas pequeñas palmadas, aunque gran decepción se llevó cuando la bella Miranda se adentró al establecimiento mostrando una sonrisa de oreja a oreja y viéndose en verdad resplandeciente-
- ¡Vaya! No quiero imaginar qué clase de orgasmos tienes si piensas que esto es mejor-fue lo único que la pequeña Brooks le dijo antes de dejar a su amiga allí parada totalmente sorprendida y a la vez decepcionada tras ver la felicidad que su compañera porrista llevaba-

La bella morena continuó caminando por aquel largo pasillo, yendo claramente en dirección hacia su aula. Pero antes de poder llegar a esta se encontró con Lindsay, una agradable muchacha que conoció durante el verano y de la cual se hizo muy amiga.

- Entiendo que me tengas envidia, pero no querer saludarme ¿es en serio?—pregunto enarcando notablemente una de sus cejas, para luego solo echarse a reír-
- Tonta—dijo ____________ riendo junto a ella-
- Oye ¿Qué ocurrió con Angélica? ¿Por qué lleva esa expresión?—pregunto intentando no reírse de su tan payasa amiga-
- Se decepciono al ver feliz a Miranda—le respondió la morena—Como sea, es algo raro y extraño también. Dime, ¿sabes si vino Danielle? Es que quede de ayudarle con su fiesta y quisiera acordar horarios—le explico y Lindsay asintió en señal de comprender-
- Oh, igual yo. De todas maneras creo que vino, asique hablaremos con ella luego…ahora ¡Escúchame!—pidió casi en un grito, sorprendiendo a la chica-
- ¿Qué te pasa?—pregunto confusa y sorprendida a la vez la joven Brooks-
- Debo contarte algo…pero debes prometerme que guardaras el secreto. No debes comentárselo a nadie—dijo y ____________ asintió en señal de comprender la seriedad del asunto—Meses después de que nos conociéramos me contaste por lo que habían tenido que pasar tú, Angélica y los muchachos ¿recuerdas? Haciéndome prometer que no abriera la boca—recordó y ella asintió—Necesito que ahora tú hagas lo mismo por mí.
- Te lo prometo—musito—¿Qué sucede?—pregunto ahora notándose preocupada-
- Ayer tuve un sueño no muy lindo…más bien fue una pesadilla—comenzó, bajando su tono de voz para que nadie más que __________ la oyera—Fue muy extraño porque por un momento creí que estaba teniendo una de esas pesadillas que ustedes tiempo atrás tuvieron, creí que sería Freddy—confesó—Pero en el momento que escuche sus cuchillas resonar, desperté para encontrarme en mi habitación una vez más—relato demostrando sentir miedo tras recordar aquel sueño— ¿Qué opinas?—pregunto pero Brooks no supo que responder. Solo la observo con cierto miedo y melancolía, prácticamente un sinfín de sentimientos mezclados. Su mirada tal vez los transmitía a todos ellos pero de su boca no salió una palabra-

~~~~~~~~~~
Bueno, acá dejo el primer capítulo, espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por kamila_tomlinson Dom 10 Ene 2016, 9:33 pm

SII 
PRIMER CAPITULO
ESTUVO GENIAL
ESPERO LA SIGAS PRONTO
BESOS...  :toosexy: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 1477071114 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 1922094727
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Lun 11 Ene 2016, 9:31 am

el primer cap!!! aww que mala que soy yo!me encanta!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Lun 11 Ene 2016, 5:50 pm

kamila_tomlinson escribió:SII 
PRIMER CAPITULO
ESTUVO GENIAL
ESPERO LA SIGAS PRONTO
BESOS...  :toosexy: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 1477071114 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. 1922094727

Me alegra saber que te gusto, bella ! :)
La sigo pronto, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Lun 11 Ene 2016, 5:51 pm

AngelMalfoy escribió:el primer cap!!! aww que mala que soy yo!me encanta!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!

Jejeje sii, me encanta que te encante como voy escribiéndote amor =)
La sigoo en un rato quizás, besitos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Lun 11 Ene 2016, 7:36 pm

Capítulo Dos

- Hola _________ ¿sigues ahí?—pregunto Lindsay a su amiga quien aún se mantenía en silenció-
- Uhm, sí, lo siento yo…-antes de que pudiera siquiera decir algo más, Niall se hizo presente interrumpiendo su charla-
- ¿Cómo están?—pregunto este sonriéndole a ambas, pero pasando su brazo por sobre los hombros de __________-
- Bien, gracias—contesto Lindsay—Ok, debo irme. Nos veremos luego, adiós—dijo con cierta rapidez, en cuestión de solo minutos desapareció de la vista de ambos-
- ¿Por qué actúa de esa manera?—se preguntó Niall con cierta molestia—Hasta hace una semana estábamos bien ¿Por qué de repente me esquiva?—interrogo y observo serio a la chica-
- A mí no me mires, yo no sé nada—dijo ella rápidamente mientras se disponía a caminar por aquel largo pasillo-
- ¡Espera, espera!—pidió el chico y ella se detuvo— ¿En serio no te comento nada? Es que es muy extraño—acotó haciendo una mueca-
- Lo sé, pero conocemos a Lindsay. Sabemos que es frontal, no le importaría dañar, solo iría con la verdad y ya ¿piensas que si sucediera algo no te lo hubiera dicho ya?—pregunto y él quedo pensativo-
- __________, a la que acabas de describir es a Angélica—le informo.
- Oh, es verdad—reconoció la morena haciendo una mueca—Entonces solo relájate, todo está bien—aseguro para esta vez sí continuar su camino y detenerse en el que era su aula-


***********


La mitad de la mañana había transcurrido ya, por su parte, Angélica se encontraba en la dirección junto a su compañera Miranda ya que ambas estaban allí para explicar el reciente inconveniente que habían tenido minutos antes en la hora de gimnasia.

- Podrían recordarme por favor, el porqué de este nuevo inconveniente entre ustedes—pidió la directora de la escuela a ambas jóvenes frente a ella—Y esta vez, hablen de a una ¿está bien?-
- Estábamos en educación física y comenzó a arrojarme balones. Yo no le hice nada esta vez—aclaró Miranda a la señora—Admito que muchas veces suelo ser yo quien inicia los conflictos pero esta vez estaba tranquila y ella de la nada comenzó a agredirme-explico ahora algo más calmada que minutos antes-
- ¿Es eso cierto, señorita Queen?—pregunto a la muchacha, esta solo le dedico una seria mirada a Miranda y luego asintió-
- Sí, es cierto. Pero ¿acaso no ve la cara que trae? Tal vez usted lo haga pero yo no me creo ese papel de mosquita muerta—espeto recargando fuertemente su mano sobre el escritorio de la señora directora-
- ¡Oh vamos! Ya sé qué haces todo esto por Alex, pero ya supéralo ¿sí? Yo no tengo la culpa de que al final él me haya escogido a mí—espeto la castaña provocando aún más la rabia de su rival-

Angélica esbozo una pequeña sonrisa, para después solo enfurecer y comenzar a golpear a Miranda quien claramente, buscando defenderse ele respondía de la misma manera: con más agresión.

~~~~~~~~~
Bueno, acá dejo el segundo capítulo.
Espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Mar 12 Ene 2016, 8:38 am

Okey a ella la asesino! Dejame asesinarla!...contratare a alguien para asesinarla! Y a alguien para que le expilque quien es Angélica Elizabeth Queen Black!  Y  Alex?!?! Quien lo necesita?! Tengo a Harry y Louis solteros! Bren tenes que seguirla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Mar 12 Ene 2016, 12:29 pm

AngelMalfoy escribió:Okey a ella la asesino! Dejame asesinarla!...contratare a alguien para asesinarla! Y a alguien para que le expilque quien es Angélica Elizabeth Queen Black!  Y  Alex?!?! Quien lo necesita?! Tengo a Harry y Louis solteros! Bren tenes que seguirla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!!

Jajaja #OdiandoAMiranda xD
Lo reemplazaba super rápido ella jaja xD Me encanta :3
La seguire pronto amor, besitos <3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Mar 12 Ene 2016, 10:12 pm

Capítulo Tres

- ¿Qué le sucedió a mi pequeñita?—cuestiono Alexander mientras se sentaba junto a Angélica y la abrazaba tiernamente-
- Nada—respondió secamente esta-
- ¿Y porque traes esa expresión? Dime quien te lastimo que le partiré el rostro, anda. Dímelo—exigió dramatizando todo, ella no pudo evitar reír. Si bien aseguran siempre detestarse o bueno, ella lo hace, durante el verano se hicieron buenos amigos-
- Eres un tono—aseguro posicionando su mano izquierda sobre el pecho del chico intentando alejarlo-
- Ya lo sé, cariño, pero tú me amas igual—dijo con total convicción, mientras sonreía ampliamente, fastidiarla le encantaba-
- Sí, como digas—respondió la chica girando sus ojos—Lo que sucede es que creí que por fin hoy vería a la zorrita de Miranda humillada, pero no fue así, Jack acabo su relación y ella aparece de lo más radiante, como si nada le importase aquello—se quejó cruzándose de brazos luego—Encima de todo, pase una hora en detención por pelear con ella en el gimnasio y la oficina de la directora-acotó haciendo una mueca de molestia-
- Vaya día-comento con sarcasmo, Alex—Sé que la odias, lo que aún no me explicas es porque. Además, mi amor sé que eso te hubiera hecho muy feliz, pero es de Miranda de quien hablamos. Así lo deseáramos todos en la escuela ella no se dejaría ver rendida o humillada—aseguró mientras volvía a abrazar a su amiga—Es como tú—soltó depositando un suave beso en su mejilla—Lo lamento—musito al ver su expresión.
- No, yo lo lamento. Creo que tienes razón—musito está recargando su cabeza sobre el hombro de Alexander—Soy patética. Una de las razones por la que odio a Miranda es porque es una maldita caprichosa y ahora mírame, me encapriche con su desgracia—dijo ahora sintiéndose algo avergonzada-
- No te sientas mal, amor—le pidió él mientras la abrazaba con aún más fuerza que antes. Duraron solo unos momentos así, hasta que ella se apartó abruptamente-
- ¿Qué es lo que haces? ¿”Amor”? , ¿Qué es eso?—pregunto mientras lo apartaba de ella-
- ¿Acaso no eres mi amor?—cuestiono regalándole una picara mirada, ella negó—Podrías serlo si dijeras que si—tras decir aquello, Angélica solo lo observo con detenimiento aunque no dijo nada, aparentemente sintió más vergüenza que antes-

Mientras que todos se encontraban en el patio de aquella gran escuela, Lindsay estaba encerrada en su aula con su cabeza recargada en sus brazos los cuales estaban sobre su pupitre, mostrándose bastante pensativa.

- ¿Qué sucede?—interrogo alguien de repente, esta se exalto un poco aunque se alivió al ver al frente a Harry-
- Harry…me asustaste, creí que serías alguien más—dijo sonriéndose-
- ¿Piensas contarme o…?—Styles hizo un breve silencio esperando a que ella respondiese, solo hizo una seña en señal de que se sentase junto a ella-
- Pienso en Niall—musito sin recoveco alguno, pues a él si le tenía confianza y bastante—Últimamente tiene actitudes conmigo que antes no tenía, es mucho más amable y hasta diría que coqueto…temo que quiera algo más que solo amistad conmigo, porque sé que no voy a poder corresponderle de esa manera.
- ¿Por qué?—fue lo único que el rizado pudo preguntar-
- Porque no quiero tener que llorar a alguien toda mi vida como lo haces tú—soltó sin ninguna clase de tacto provocando un claro dolor en el muchacho—Disculpa, pero es que…tú me dijiste que perdiste a una muchacha por causa del tal Fred Krueger y…y yo pienso ¿Qué tal si él no se fue? ¿Qué tal si de alguna forma esta aun ligado a ustedes? ¿Qué pasaría si eso fuese realidad y yo iniciara algo con Niall?—se preguntó—Pasaron meses y aun sigues llorando por Lisa, lo comprendo, pero no quiero pasar por lo mismo—concluyo totalmente convencida-
- Lisa murió a causa de Freddy Krueger, él ahora desapareció. Niall y tú pueden estar juntos si lo desean, el único inconveniente que podrían tener sería una ex novia o en tu caso un ex, pero fuera de eso no—dijo Harry tratando de no quebrarse tras nombrar a la chica que él amaba—Deberías darle una oportunidad—sugirió ahora bajando su tono de voz—Confía en mí, Krueger no volverá. Si yo pudiera estar con Lisa una vez más simplemente lo haría, no me importaría nada más en el mundo—susurro bajando su mirada, Lindsay solo le proporciono una caricia a su rostro tras verlo tan decaído-
- Eres muy dulce. Ya verás que pronto encontraras a alguien más—le aseguro—Y no, no hablo de reemplazar a Lisa, solo digo que alguno de estos días encontraras a alguien especial con quien puedas compartir cosas y no le importe el hecho de que hayas estado involucrado en ese terrible suceso como lo fue las muertes de sus amigos. De cualquier manera, creo que para Niall yo no soy la indicada—concluyó con cierta angustia-

~~~~~~~~~~~~
Espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Miér 13 Ene 2016, 10:31 am

Que hermoso cap bren! Lo ame! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Miér 13 Ene 2016, 9:18 pm

AngelMalfoy escribió:Que hermoso cap bren! Lo ame! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos!

La sigo pronto amor, besitos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Vie 15 Ene 2016, 11:15 am

Capítulo Cuatro

- Ok, tu grado de locura ha aumentado mucho estos días, no tengo dudas—aseguro __________ observando con seriedad a Angélica— ¿Cómo se te ocurre pelearte con Miranda justo frente a la directora? Si tienes algún problema con ella llévala afuera como una persona normal ¡Angélica, por favor!—exclamo la joven en forma de regaño-
- Ya, abuelita. Dime…¿conseguiste el lugar donde festejare mi cumpleaños?—interrogo dando una leve risilla tras su comentario anterior-
- Sí, es un lugar hermoso y bastante espacioso por lo que cabera mucha gente—le comento sacando su celular y enseñándole una fotografía—Mira ¿Qué te parece?—cuestiono siendo evidente que en la fotografía se mostraba dicho salón-
- Es precioso y decorado se verá mejor aún, gracias—exclamo Angélica abrazando fuertemente a su amiga-
- De nada—respondió la joven Brooks para luego guardar su celular y dar un suspiro—Debería dedicarme a esto ¿no crees?—cuestiono ahora haciendo una mueca—Oye…cambiando un poquito la conversación, dime ¿Qué te traes entre manos?—le pregunto causando confusión en la castaña-
- ¿De qué hablas?—interrogo en verdad confusa-
- De Alex—respondió _________ enarcando una de sus cejas, ella solo negó con su cabeza en señal de “Nada”—Por favor, soy tu mejor amiga ¿crees que no sé qué algo anda mal?—le pregunto—Desde que el día en que se mostró interesado en ti no has hecho más que ignorarlo, siempre tuvieron una relación bastante áspera, aun así, durante el verano se aproximaron bastante, creí que duraría poco—confesó—Pero veo que él hasta te abraza y tú no te quejas, aunque claro, siempre teniendo esa expresión de no importarte nada—menciono gesticulando—Lo que quiero saber es si esta actitud es buena o es uno de tus planes malvados—expreso.
- No tengo planes malvados—se defendió la joven Queen—Si lo que te preocupa es que tu niño mimado salga lastimo, tranquilízate, porque no tengo intenciones de que así sea. Nos hemos aproximado y comenzamos a ser amigos ¿bien? pero así como no tengo planes de molestarlo tampoco los tengo de que algo más suceda, somos amigos y así nos quedaremos—le aclaró.
- ¿Crees que no me cuenta cuando coqueteas con él?—pregunto riéndose luego-
- ¿Él dice que le coqueteo?—pregunto con mayor seriedad, Angélica-
- No, pero suele comentarme que es lo que hacen, lo que tú le dices a él y me doy cuenta por la forma en que le hablas que te gusta y mucho—contestó convencida de sus palabras, Angélica giro los ojos—No te enfades, después de todo, tú también le gustas a él—aseguro para luego continuar caminando, dejando un poco pensativa a su amiga en medio del pasillo-

Una semana había pasado.
Hoy se festejaría el cumpleaños de Angélica, la mayoría estaban invitados al evento exceptuando Miranda claro que era básicamente la única persona con quien ella no se hablaba en la escuela.

Estaban todos preparándose, aunque algunos parecían más nerviosos que otros.

- ¿Todo en orden?—le pregunto Angélica a Harry quien no llevaba una muy buena expresión en su rostro-
- No—musito este tomando asiento-
- ¿Qué ocurre?—cuestiono preocupada la castaña mientras se acercaba a su amigo-
- La última vez que fui a una fiesta, mi acompañante murió—relató haciéndole acordar aquella horrible noche en la que Allison falleció—
- ¿Por eso no fusite a la fiesta de Danielle hace dos días?-le pregunto y él asintió-Uhm…Harry no tienes por qué ponerte así. No es que tienes una maldición encima que implique que todo salga mal en las fiestas a las que asistas, la muerte de Allison fue a causa de otra cosa. Tú y yo lo sabemos—dijo firmemente e instantáneamente la imagen de Krueger se vino a la mente de ambos—Anda, anímate. Esta noche será diferente—le aseguro frotando la espalda del chico con su mano izquierda para luego acercarse y besar su mejilla-


*********


- Te ves hermosa, querida—le dijo Anne a su hija, _________-
- Gracias—respondió está regalándole una sonrisa-
- ¿No te pondrás los pendientes que tu padre te regalo?—le pregunto de repente su madre-
- Sabía que algo me olvidaba—dijo la chica para rápidamente subir las escaleras rumbo a su habitación-

Desordeno su cuarto entero intentando buscar aquellos pendientes que con tanto esfuerzo su padre le había comprado meses atrás, incluso busco debajo de su cama pero fue en vano porque no había nada allí.

Se puso de pie rendida tras no poder ubicarlos, dio solo unos dos pasos en dirección a la puerta pero no pudo dar más debido a la horrible sensación que sintió en aquel instante, se sentía desolada y en peligro por poco y rompe a llorar allí mismo.

Pronto una voz termino de desmoronarla.

- Tienes que huir—escucho en su oído—Corre mi pequeña—insistió la melódica voz de Loretta. En cuanto elevo su mirada pudo divisar a Fred Krueger parado justo frente a ella-
Este elevo aquella mano en la que porta ese distintivo guante y posos dos de sus cuchillas en la mejilla de su hija, presiono con fuerza hasta que la chica quedo acorralada contra la pared con el rostro totalmente desfigurado de aquel hombre a solo escasos centímetros del suyo.
- ¿Qué quieres? ¿Por qué regresaste?—pregunto la joven con su mirada empañada-
- Para salvar tu vida, Kathryn—le respondió para finalizar cualquier contacto físico que con ella tuviese y luego desaparecer completamente de la habitación-

~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.