O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:30 pm

C. Morgenstern escribió:Lo hubieras estrellado contra una pared y te lo hubieras zampado, hasta que solo pudiera pensar en tus labiods sobre su cof, cof, cuello.

Yo Niall hago que los mutos esos paguen la multa.

Es maldita estrella, a que viene un metiorito y la explota por nula.


Siguela pronto y cuidate de la chikunguya.
Que pervertida  :kalgh:

Jajajaja, yo también estaba pensando que ellos deberían pagar la multa 
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Vie 28 Nov 2014, 6:24 pm

¡OH SHIT! Siguelaaaaa DIOS, me ha encantadoooo...
SON LA PAREJA PERFECTA OSEAAAAAA....
Siguela cuanto antes, perdon por mi comentario tan pequeño.
Estoy un poco ocupada.
Me ocupare de dejar uno larrgoooooo...
Kisses
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 29 Nov 2014, 4:31 am

Hey babe, soy yo Lau!!!
Enserio me esta encantando la novela!!!
Char quiere besar a Zayn Uhhhhh Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 285151902 hahahah
Odio que Zayn sea dulce y luego frío Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 599602417
Siguela pronto
PD: Quiero que Zayn y Char se besen pronto baba
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 5:30 am

KarolCC escribió:
¡OH SHIT! Siguelaaaaa DIOS, me ha encantadoooo...
SON LA PAREJA PERFECTA OSEAAAAAA....
Siguela cuanto antes, perdon por mi comentario tan pequeño.
Estoy un poco ocupada.
Me ocupare de dejar uno larrgoooooo...
Kisses
Karol xx
Me encanta que te encante  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2686721104

No te preocupes, me conformo con saber que te gustó  baba
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 5:32 am

Laura Sofia escribió:Hey babe, soy yo Lau!!!
Enserio me esta encantando la novela!!!
Char quiere besar a Zayn Uhhhhh Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 285151902 hahahah
Odio que Zayn sea dulce y luego frío Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 599602417
Siguela pronto
PD: Quiero que Zayn y Char se besen pronto baba
xx
Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2686721104 Yo soy Anto 

Me encanta que te encante 
Charlotte es una picarona  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2206569979
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 11:28 am


Capítulo 5
"Muérete"



 
            El sonido de los juegos mecánicos, los gritos de las personas en la montaña rusa, el olor a algodón de azúcar, los puestos de “Tira y achunta”, las tazas giratorias, todo es una verdadera aventura. Me siento como una pequeña niña en una tienda de dulces, me emociona todo lo que veo y quiero subirme a todos los juegos que hay.
 
– Anda Zayn, subamos a la montaña rusa –digo eufórica. La adrenalina me llama.
 
– No sé Charlotte, nunca me han gustado ese tipo de juegos –replica rascándose la nuca con expresión de nerviosismo.
 
– ¿Tienes miedo? –cuestiono con aires amenazadores–. Zayn Malik es una gallina.
 
– No soy una gallina –frunce el ceño tras oír mi comentario–. Nos subiremos.
 
            Hicimos la cola por más de 20 minutos, en este lapso nos tomamos muchísimas fotos con fans tanto mías como de Zayn. Esas fotos me hacían preguntarme ¿Cuáles son mis canciones? ¿Cómo las voy a cantar si no las recuerdo? Más bien, jamás las he escuchado.
 
– Zayn –me dirijo afligida a su persona–. De casualidad ¿no tienes alguna canción mía en tú celular? –cuestiono esperando que mi falta de conocimiento por estas pase desapercibido.
 
– No, no tengo basura en mi celular –murmura molesto por mi pregunta. Muy bien, quizá merezco esa respuesta por llamarlo gallina, pero aún así se ha pasado.
 
            Antes que pueda contestarle algo más, el encargado de los juegos nos dice que avancemos, nos sentamos en los primeros puestos. Veo de reojo a Zayn, está pálido y retuerce sus manos con nervios. Se lo merece, por arrogante, estúpido y sensual.
 
            “mantengan los brazos dentro del juego y diviértanse”
 
            El recorrido duró aproximadamente 2 minutos, 2 minutos en que Zayn mantenía los ojos cerrados y los labios apretados y yo no podía dejar de reír y chillar como una niña pequeña. Adoro esos juegos, pero al parecer Zayn no.
 
– Estuvo increíble –grito mientras doy pequeños saltos de emoción–. Fue la mejor experiencia de mi vida.
 
– Claro, increíble –murmura Zayn mientras toma su cabeza entre sus manos y respira lentamente. Creo que trata de calmarse, ahogo una pequeña risa y me siento con él en una banca próxima a la salida.
 
– ¿Te sientes bien? –Cuestiono, pero no recibo respuesta–. Hey, narciso –llamo su atención–. Sonríe a la cámara –apunto disimuladamente con mi dedo índice.
 
– ¿Cómo  me has llamado? –preguntó riendo–. ¿Qué es eso de narciso?
 
– Por tu actitud, un poco egocéntrico y arrogante –suspiro cansada–. Zayn, me agradas en cierto sentido... ¿Tenemos que llevarnos como perros y gatos? –Cuestiono.
 
– Tú también me agradas –sonríe de lado y me observa–. Hasta creo que te tengo afecto –murmura tomando mi rostro entre sus manos.
 
            Joder, hasta que me vas a besar... ya era hora.
 
            Los labios de Zayn son tan suaves y saben a algodón de azúcar, me besa con tanta calma y pasión... creo que podría quedarme así toda la vida.
 
***
 
            Cuando llegué al estudio de los chicos, los paparazzi abundaban fuera de este lugar y Braulio como siempre toma ventaja de esto.
 
– Vamos chicos, pónganse en la ventana –dirige–. Charlotte, Zayn... vamos muevan sus perezosos traseros aquí –apunta un gran ventanal que tiene vista justo a los paparazzi.
 
            Ambos con pereza nos movemos haciéndole caso a Braulio con sus locas ideas.
 
– Ahora Zayn bésala –ordena.
 
            Zayn toma mi cintura con mala gana, y me planta un beso torpe y desganado. Eso me sorprende, puesto que ayer no fue así, el beso de ayer fue algo mágico y hoy... hoy parece ser otra persona. Los flashes de las cámaras profesionales llegan hasta donde estamos, siento mi cara alumbrada millones de veces hasta que por fin nos separamos. Braulio cumplió su cometido, hacer noticia.
 
– ¿Quieres soltarme ya? –cuestiono de mala gana al ver que Zayn no quita sus manos de mi cintura.
 
            Zayn solo frunce el ceño y yo me alejo para tomar asiento junto a Niall. El rubio me observa atento a cada movimiento que realizo, me siento incomoda bajo su mirada... me cohíbe.
 
– Niall –llamo su atención.
 
– ¿Si? –sonríe.
 
– ¿Podrías dejar de observarme tanto? Me resulta un tanto incomodo, por favor –murmuró posando mi cabeza en mi mano. Me siento cansada de tanta farsa. Quiero volver a ser yo, la Charlotte real, no esta basura.
 
– Claro, lo siento –responde adoptando un leve color carmesí en las mejillas.
 
            Harry no ha dejado de jugar con mi cabello desde que he llegado, siempre lo traigo lacio, hoy no. Hoy lo he dejado natural, con mis rizos despampanantes.
 
– Son como resortes –dice Harry dirigiéndose a Liam que esta junto a él–. Me encanta –grita emocionado.
 
– Dios, necesito un cigarro –murmuro cansada.
 
            Me levanto sin decir nada y me dirijo hacia la azotea del edificio, allí por fin tengo la paz que necesito. Saco mi cajetilla de cigarrillos enciendo uno y comienzo a darle pequeñas caladas. Jamás me ha gustado sentir que tengo más tabaco que oxigeno en los pulmones.
 
– ¿Te sientes bien? –pregunta alguien a mis espadas. No quiero voltear, pero es una voz que no reconozco, por lo que volteo de todas maneras.
 
– Ah, eres tú Louis –digo y vuelvo a dar una calada a mi cigarro–. Si, estoy de maravilla –trato de forzar una sonrisa, pero solo consigo una mueca.
 
            La verdad es que mi día ha sido un completo desastre. A la mañana me han ido a despertar a las 5 en punto para estar aquí a las 7:30, mi desayuno fue solo un té con un par de galletas dietéticas y la espantosa cara de Braulio reprochando la salida de ayer con Zayn, según él no estaba enterado, por lo que todo fue obra de Zayn... en cierto punto me agrada la idea que haya querido salir conmigo, pero odio las mentiras.
           
– No pareces estar bien Charlie –dice llegando a mi lado–. Te has sacado los tacones –dice al observar mis pies descalzos y los tacos en la mano.
 
– Los odio y Braulio me obliga a usarlos –susurro mientras le ofrezco un cigarro.
 
– No muchas gracias, no fumo –suspira y añade: –. ¿Por qué Braulio es tu manager? –cuestiona–. Digo, por lo que veo no te agrada nada.
 
– Créeme Louis, si lo supiera te lo diría –río con sorna–. Mi vida es tan maravillosa, no me quejo de nada, ni siquiera de él –digo con ironía.
 
– Antes parecía serlo, hace poco estas bastante extraña –dice observando mis ojos, supongo que en busca de algún rastro que responda a su comentario–. ¿Qué te sucede Charlie? Ya no eres la Charlotte que todo el mundo conoce, egoísta, egocéntrica, mal criada, chillona, coqueta –enumera con sus dedos–. Ya no eres el desastre que yo conocía ¿Qué te hizo cambiar?
 
            Una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla izquierda, escuchar todo lo que Louis me dice me duele, me duele que hayan tenido esa imagen de mí. Yo no soy así, yo no soy una mal criada.
 
– Louis, si te contara todo jamás me creerías –río sin ganas–. Todo es tan confuso, es una verdadera locura –digo desesperada. Aviento mis tacos con ira directo a la calle mientras suelto un grito de furia.
 
– Woo, tranquila –dice tomando mis manos al ver que quiero sacar otro cigarrillo–. Charlie tranquila, todo está bien –susurra al ver como las lágrimas caen por mis mejillas.
 
– No lo soporto, esto es una mierda Louis, una mierda –murmuro llorando contra su pecho.
 
– Ven, vamos a ver la televisión –sonríe y me dirige al estudio.
 
            Estamos todos sentados frente al televisor viendo “E News”. De un momento a otro estábamos Zayn y yo en la televisión, en la banca del parque de diversiones, estamos besándonos. Los chicos -menos Zayn- nos molestan haciendo el típico ruido “Aww...”. De reojo puedo ver como Zayn aprieta los puños y resopla como un toro por su nariz ¿Qué le pasa?
 
– Zayn se ha enamorado –molesta Harry dándole pequeños toques con su dedo índice a Zayn en la espalda– Zayn y Charlotte sentados bajo un árbol –comienza a canturrear.
 
– Hasta crees –dice luego de arrojar una carcajada estruendosa–. Jamás podría enamorarme de un bicho tan horrendo como ella –agrega. Parece que está soltando todo su veneno.
 
            Todos nos hemos quedado en silencio, los chicos me observan esperando una respuesta de parte mía... no la obtendrán. No caeré tan bajo como él. Simplemente suspiro, me levanto y me dirijo frente a Zayn, está sentando por lo que tengo que ponerme a su altura y le suelto la mejor cachetada que he dado en mi vida. Me ha dolido hasta a mí.
 
– Imbécil –digo luego de dejar marcada mi mano en su cara. Luego de esto me dirijo a  la puerta de salida–. Díganle a Braulio que he ido a tomar un café, estaré en Starbucks.
 
            Salgo descalza del edificio, todos los paparazzis me fotografían muchas veces, hasta que por fin logro salir de toda esa multitud con mi mejor sonrisa.
 
            Suspiro una vez que he llegado a Starbucks, un chico me cobra el pedido, un Mocha Frappuccino y un Apricot Muffin Light. Ahí si está un buen desayuno.
 
– Puedo ver el matiz y el reflejo de mi depresión –murmuró cantando–. Puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior –continuo cantando. Recuerdo esa canción de una antigua telenovela mexicana, me encantaba–. Y no he dejado de fumar y no puedo dormir. Y en medio de la soledad, sigo pensando en ti.
 
– ¿Qué canción es esa? –cuestiona alguien a mis espaldas. ¡Joder! A este chico no le basta con una cachetada, quiere más.
 
– No te bastó con la cachetada ¿verdad? –murmuro sin voltear a verle–. ¿Quieres que te de otra también? –amenazo cuando toma asiento frente a mí.
 
– Vengo a decirte algo importante –dice haciendo caso omiso a mi comentario–. Que te quede bien claro, que entre tú y yo no hay nada más que actuación, que el que manda soy yo y no tú, que no puedes venir aquí de un día para otro y hacer lo que se te pegue la gana –escupe sus palabras como si fueran espinas... espinas directo hacia mi corazón–. Eres solo una perra que quiere fama y la está consiguiendo a raíz de la mía.
 
            Dicho esto último, se levanto de la silla como si nada y se fue dejándome con la palabra en la boca. Pero yo no dejaré esto así. Me levanté con mi Frappuccino en mano y se lo arrojé en la cabeza antes que pudiera salir por la puerta.
 
– Woo ¿Problemas en el paraíso? –pregunta alguien a nuestras espaldas. Es ella... Alicia.





Bueno chicas, he aquí otro capítulo. Recuerden que las audiciones cierran hoy a las 6 pm horario Chileno. Y obtendrán los resultados a las 7 pm o quizá un poco antes.
Espero que les guste el capítulo, les tengo una sorpresa. Hoy cuando suba los resultados de las audiciones les subiré un capítulo a modo de celebración por las chicas que quedarán.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 29 Nov 2014, 12:37 pm

Ohhh gad!!!!!!
Estoy amando los capítulos!!!!
Osea que Char "antes" era una bitch? Mucho mejor ahora!!
Pobre Char, debe ser difícil eso de tener que fingir todo el tiempo, y aguantar los duros comentarios de Zayn!! Es que auch duele todo lo que él dice!
Se mereció la cachetada!! Hahahaha
Uhhh le arrojo el Frappuccino en la cabeza hahaha!! Y Alicia apareció!! Ahh cada vez es mejor haha
Espero los results and el chapter!! Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2841648573 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 12:47 pm

Laura Sofia escribió:
Ohhh gad!!!!!!
Estoy amando los capítulos!!!!
Osea que Char "antes" era una bitch? Mucho mejor ahora!!
Pobre Char, debe ser difícil eso de tener que fingir todo el tiempo, y aguantar los duros comentarios de Zayn!! Es que auch duele todo lo que él dice!
Se mereció la cachetada!! Hahahaha
Uhhh le arrojo el Frappuccino en la cabeza hahaha!! Y Alicia apareció!! Ahh cada vez es mejor haha
Espero los results and el chapter!! Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2841648573 
xx
Jajajajaja

Amo que los ames  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2686721104
Seee, Charlie era una bitch 
Los resultados ya se vienen! 
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Sáb 29 Nov 2014, 1:19 pm

Zayn como idiota, es bello te dijeque quiero azotarlo hasta hacerle perder la conciencia???

Pues quiero, atarlo, mordazarlo y darle, darle todo, todo mi amor y por amor me refiero a *cof, cof*

Bueno espero ese cap, pronto. Nos leemos
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 1:26 pm

C. Morgenstern escribió:Zayn como idiota, es bello te dijeque quiero azotarlo hasta hacerle perder la conciencia???

Pues quiero, atarlo, mordazarlo y darle, darle todo, todo mi amor y por amor me refiero a *cof, cof*

Bueno espero ese cap, pronto.  Nos leemos
Así me los imagino:  :fosforitos: Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2917199994 :latigo:

Que imagen mas perturbadora has dejado en mi mente  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1936904429
Jajajaja
En la noche estará el capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Sáb 29 Nov 2014, 1:30 pm

Snape lo aprueba, entonces esta bien. Zayn recibira un trato muy a lo Slytherin.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Sáb 29 Nov 2014, 1:52 pm

¡Hey! ¿Como estas sweater? Espero que super bien.
¿Que te puedo decir del capitulo? El titulo lo dice, "Muerete"... Mori completamente...
Pero me encanto. Niall es tan tierno. Y a Zayn como que le pega la menopausia o es bipolar, una de dos, primera la besa con amor y luego la llama perra. ¿Quejeso? lol.
Oseaaaaa... se supone que... que bueno... Ay olvidalo, me enrede.
Pero me encanto estuvo perfecto.
Mi parte favorita fue la pequeña charla entre Char & Louis.
Aunque mentiria si no te digo que cuando me rei como loca Zayn recibio su cachetada, yo grite: "Muereteeee" y... luego mi mama me regaño. Ni se porque dije eso haha, estoy loca :(((
Bueno, bueno, el punto es que ame el capitulo y me rei mucho.
SIGUELA YAAAAAA, o bueno cuando puedas...


Un beso xx
Karol


PD.: ¿Porque aun no subes los resultados?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 2:05 pm

¡Hola! Hay veces que lo amo y otras te juro que quiero matarlo ¬¬ ¿A que vienen esas escenas? Primero es dulce y despues... hug me marea :'c Jaja Harry y Niall son lo más Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1477071114 Louis es un amor, lo amo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1477071114 Bueno, nada me encanta Jaja y espero que la continúes pronto c:
PD: Respecto al md el secreto está guardado |?| Jaja
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 2:57 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanta la novela! Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 29 Nov 2014, 4:53 pm

Insisto, si fuera Char lo golpearía hasta que mis manos chillaran de dolor, después de golpearlo y dejarlo inconsciente. Lo ataría a la cama y lo violaría  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2529252940

Okno. Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1187795894

Como sea, Char debería hablar seriamente con el negro y decir que se fumo un porro y cambio y ahora es cool   Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 2551348540

Venga no, yo me lo he fumado  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 563750256

Pero si se merece más golpes el Zayn Negro Creido Sensual Malik Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 233978492 


Como sea, espero que la sigas pronto, yo espero.  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 1903305068
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 5 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.