O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 6:27 pm

Pasé de página c': Al fin hago algo bien Jaja c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 27 Nov 2014, 8:03 pm

Pero que mierda Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 3912905262
Charlotte es una suertuda.-. 
Primero Besa a Zayn Rompemesas Malik
y luego besa a Harry SexyRulos Styles. Ahora a quien mas besara. A ¿Louis Nalgon Tomlinson? espero y no..........Ese chico es Mio Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1113326116 Okya. Es mi debilidad entiendeme xD
Tienes que seguirla Linda.
Me gusta esta novela. Es hermosa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 158352849 Me alegra que no te aguentes las ansias xD
¿Audiciones? Yo querer  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 77880782 Louis Tomlinson. Voy por ti   Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 4229596405 
Bueno..... Ammmmmmmmm Me voy xD
Besos xx.........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:16 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:Me encantaron, los tres capítulos me dan ternura y risa, mas cuando son partes de Zarlotte (Lo invente xD) cuando le dijo "Te desconozco chalotte y me gusta" morí en esa parte, síguela he quedado por saber que responde.
Me encanta que te encante  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104

jajaja nanai, Zarlotte... está muy bueno! Desde ahora la pareja se llamará así; Zarlotte. Es oficial  baba
Hoy en la tarde subiré capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:18 am

LoveDecember escribió:
¡Hola! Me siento terrible, siempre comento tarde :'c Perdón pero ultimamente voy a conectarme poco porque lamentablemente me llevo dos materias a diciembre: Biología y Geografía :'c Ahora me tengoo que ir, pero prometo mañana comentar como tiene que ser sobre el capítulo y me encantaría participar así que si tengo tiempo mando mi ficha c: Si no llegué tarde como siempre... Jaja
✖️Besos, Denn.
¡Holi!

Don't worry  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104 a todos nos ha pasado más de una vez, no hay problema
Bueno, esperaré tu comentario  baba
Claro que peudes participar, las audiciones cierran dentro de 2 días o 3, tienes tiempo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 350222609
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:21 am

Leslie Tomlinson escribió:Pero que mierda Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 3912905262
Charlotte es una suertuda.-. 
Primero Besa a Zayn Rompemesas Malik
y luego besa a Harry SexyRulos Styles. Ahora a quien mas besara. A ¿Louis Nalgon Tomlinson? espero y no..........Ese chico es Mio Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1113326116 Okya. Es mi debilidad entiendeme xD
Tienes que seguirla Linda.
Me gusta esta novela. Es hermosa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 158352849 Me alegra que no te aguentes las ansias xD
¿Audiciones? Yo querer  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 77880782 Louis Tomlinson. Voy por ti   Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 4229596405 
Bueno..... Ammmmmmmmm Me voy xD
Besos xx.........
Jajajajajajajaja, siempre me re mato de risa con tus comentarios  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104  Me encantan  baba

Charlotte es una picarona (me suena a camarón) 
Hoy en la tarde subiré capítulo
Me gusta que te guste. Enserio que nunca me puedo aguantar las ansias  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2333868493 Es como una necesidad de subir capítulo todos los días 
Bueno, vaya con Dios jsdfhkfdjdf
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 8:08 am

¡Hola! De nuevo yo molestando Jaja Bueno, acá te dejo mi sexy|?| comentario c: Ah. Perdón de nuevo, pienso que soy  una pésima lectora :'c
Capítulo dos: ¿Le molestaría compartir el paraíso conmigo? Jaja ese departamento también es mi sueño c': ¡Qué pervertido que es Zayn! Jaja me reí un montón con la escena del busto y si eran reales... xd
Que envidia... Quiero ser Charlotte :'c Te juro que pensé que alguien se caía en la fuente Jaja
Y bueno, ahora pasemos a  mi comentario del tercer capítulo|?|: Omg comprendo exactamente esa sensación de odiar que te ordenen. No sé, pero lo detesto y siempre trató de seguir haciéndolo o de hacer algo peor solo por ese motivo ¬¬ Llámame infantil, pero no sé no puedo evitarlo Jaja
Oh, Harry pervertido... Uno más a la vista... Ah, Okno yo lo amo igual  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114  Zayn celoso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114  Yo lo sé, no trates de engañarme |?| Liam y Niall que risa Jaja Bueno hora de verdad... No no no necesito más :'c
Me fascina, de verdad <3 Bueno, ahora te dejo mi ficha Jaja voy de un lado para el otro|?|
Espero que la continúes pronto y  nada... Me super enganché Jaja Así que si no quedo, no te preocupes no vas a perder a una fiel, pero atrasada, lectora c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 10:04 am

LoveDecember escribió:
¡Hola! De nuevo yo molestando Jaja Bueno, acá te dejo mi sexy|?| comentario c: Ah. Perdón de nuevo, pienso que soy  una pésima lectora :'c
Capítulo dos: ¿Le molestaría compartir el paraíso conmigo? Jaja ese departamento también es mi sueño c': ¡Qué pervertido que es Zayn! Jaja me reí un montón con la escena del busto y si eran reales... xd
Que envidia... Quiero ser Charlotte :'c Te juro que pensé que alguien se caía en la fuente Jaja
Y bueno, ahora pasemos a  mi comentario del tercer capítulo|?|: Omg comprendo exactamente esa sensación de odiar que te ordenen. No sé, pero lo detesto y siempre trató de seguir haciéndolo o de hacer algo peor solo por ese motivo ¬¬ Llámame infantil, pero no sé no puedo evitarlo Jaja
Oh, Harry pervertido... Uno más a la vista... Ah, Okno yo lo amo igual  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114  Zayn celoso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114  Yo lo sé, no trates de engañarme |?| Liam y Niall que risa Jaja Bueno hora de verdad... No no no necesito más :'c
Me fascina, de verdad <3 Bueno, ahora te dejo mi ficha Jaja voy de un lado para el otro|?|
Espero que la continúes pronto y  nada... Me super enganché Jaja Así que si no quedo, no te preocupes no vas a perder a una fiel, pero atrasada, lectora c:


✖️Besos, Denn.
¡Holi! 

Zayn es un pervertido   Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 4098373783
Yo también quiero ser Charlotte :c
Ohh... Me pasa lo mismo. Es como que cuando me dicen que haga algo a la mala, como que solo por ese motivo lo trato de hacer lo más mal posible jajajajaja, sobre todo cuando es algo que no quiero hacer   :kalgh:
Si ya recibí tu ficha, está maravillosa
En unos momentos subo capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 11:49 am


Capítulo 4
"Confundida" 









– Pues la verdad, sí Alicia, últimamente no soy yo y me han pasado cosas rarísimas... creo que me he comenzado a enamorar de este guapo muchacho –sonrió observando a Zayn y   agrego: –. Él es mi vida entera.




            Un tierno “Aww...” se escucha en el publico, Zayn me mira sorprendido y puedo notar un pequeño destello de felicidad pero luego se desvanece en su mirada. Me toma por sorpresa cuando agarra mi cara con ambas manos y me planta en beso en la frente para luego sonreír y seguir actuando. No te olvides de ese detalle Charlotte, es actuación. Creo que resultaré mejor actriz que Sandra Bullock.




– ¡Vaya! Que amorosos estamos hoy –ríe Alicia y prosigue con la entrevista–. Niall, cuéntame... ¿Cómo está eso del carnet de conducir? Un pequeño pajarito me ha contado que te pusieron una infracción la semana pasada ¿Qué sucedió? 




– Pues Alicia... –suspira Niall–. He chocado un bote de basura al intentar estacionarme con Louis gritando en el asiento del copiloto, Zayn fumando dentro del auto, Harry cantando a todo pulmón “Rock me” y Liam contándonos como va a ser su próxima twitcam –responde enumerando con sus dedos–. No es algo fácil de llevar, sobre todo cuando estas conduciendo ¿Verdad?




– Woo, eso es un verdadero reto chico –dije impresionada Alice–. Ahí lo tiene Directiones, Niall no es un mal conductor, sino un simple muchacho con muchas distracciones a la hora de conducir.




            Todas las fans que había en el público comenzaron a reír, yo simplemente pensaba como el pobre oji-claro sobrevive a todo eso cuando conduce, yo apenas si me puedo concentrar en pensar y respirar a la vez... bueno, no es tan así. Pero claro que me cuesta concentrarme en dos cosas a la vez.




– Charlie, Charlie –Harry pasa su mano repetidas veces frente a mi rostro.




– ¿Eh? ¿Qué pasa? –reacciono luego de estar pensando.




– No has contestado mi pregunta Charlotte –sonríe Alice.




– Disculpa ¿me la podrías repetir? –pregunto avergonzada. Que horror, no estaba atenta.




– Claro Charlie –Sonríe Alice para soltar una carcajada y agregar: –. ¿Qué es lo que más te gusta de Zayn? Tanto físicamente como psicológica.




– Pues... –comienzo a observar detenidamente a Zayn. Estoy tentada a decir “nada” –. Es un chico amable, respetuosos con las damas.




            Ja, si cómo no... Muy respetuoso. “Creo que debería confirmar si son reales”.




– Es un muchacho carismático, buena persona. Y físicamente pues, es muy guapo –sonrío feliz... contenta de que mi mentira haya salido a la perfección.




– ¡Vaya! Vemos que estás completamente enamorada de él –asiente con la cabeza Alicia mientras nos muestra en el monitor su señal de aprobación– Zayn, tú turno.




– Pues, Charlie es una chica guapa, con una hermosa figura y unas piernas despampanantes y una cabellera excepcional... y esos ojos, sus hermosos ojos caramelo. En cuanto a perfil psicológico –prosigue con su “discursito” de hombre enamorado, para ser actuación, le sale bastante bien–. Es una chica sencilla, un poco egocéntrica, engreída a veces.




– Narcisista –corrijo a Zayn.




– Exacto, pero es una buena persona, se preocupa de los demás –Por eso no he preguntado en ningún momento por mi familia, porque me preocupo por los demás (nótese el sarcasmo) –. Es bastante amable con sus fans, mis fans, siempre atenta a las necesidades de otros.




            Nuevamente se escucha el “Aww” en el público, Zayn se gana los corazones de todo en menos de 3 segundos... hijo de su mamá, ojala fuera cierto todo lo que has dicho. 




***




            John Newman se escucha por las rincones de mi departamento, Love me again me acompaña en mi momento alocado ordenando todo lo que encuentro a mi paso. Mi casa está hecha un verdadero desastre.




– Can you love me again? –Canturrie bailando en medio de la cocina.




            Estaba de espaldas a la barra de la cocina cuando siento que unas manos recorren mi cintura, una corriente helada recorrió toda mi espalda e imagine lo peor; entraron a robar y me van a violar. Lo sé, toda una mente positiva habita en mí ser.




– ¡Joder! –murmuré cerrando los ojos con todas mis fuerzas.




– Dame toda tu virginidad, puta –dijo la personas que sujetaba mi cintura con fuerza, sentí como ahogaba una carcajada.




            De pronto, me volteo con toda su brutalidad para poder ver de quien se trataba. 




– ¡Mierda! Zayn hijo de tu mamá, me has asustado –golpee su pecho con mi puño mientras él seguía sujetando mi cintura y riendo a carcajadas.




– Tranquila Charlie –ríe descaradamente. ¿Cómo habrá entrado a mi departamento?




– ¿Cómo entraste? –cuestiono impresionada.




            Zayn me observa luego de haber terminado de reír, su proximidad es peligrosa, está a unos escasos centímetros de mi rostro y sus labios son tentadores... deseo besarles.




– Haz dejado la puerta mal cerrada –murmura observando mis ojos y mis labios repetidas veces.




             Bésame idiota.




– Bueno, hay que salir. El día esta precioso y las fans abundan allí afuera –dice soltando mi cintura bruscamente y dirigiéndose a la ventana.




            Joder, yo quería un besito.




– Hoy no saldré a ningún lado Zayn –suspire cansada. Salí de la cocina y me dirigí a mi living, me estire en un sofá y observe mis pies descalzos.




– Vístete Charlotte –dice tomando mi pequeño cuerpo con sus grandes brazos llevándome en menos de 5 zancadas a mis habitación–. Entrare en 10 minutos y si no estás lista nos vamos como hayas quedado –cierra la puerta y siento como sus pasos se alejaban y la televisión se enciende.




            Tome un sencillo jeans de tiro alto y lo combine con un cross top a rayas negro con blanco, me puse unos tacones con plataforma grises y unos lentes de sol rosa pastel.




             Delinee mis ojos bastante simples con una línea delgada de color negro y aplique una capa de mascara de pestañas, no utilice labial el día de hoy, si quería que Zayn me besara no dejaría rastro alguno de ello.




– Lista –digo al llegar a living. Zayn me observa de pies a cabeza, su mirada refleja algo que nunca antes había logrado descifrar.




– Vamos –ordena al levantarse del sofá y dirigirse a la puerta ignorando por completo mi atuendo.




            Eso es todo, estoy decidida. Zayn voy por tus labios.




– Abrir las alas para escapar sin ti, para encontrar libertad –murmuro cantando–. Lejos de aquí –proseguí con mi canción. Zayn me observó extrañado.




– ¿Qué canción es esa? –Cuestiona luego de entrelazar nuestras manos dentro del elevador–. No me suena a ninguna que haya escuchado antes –añade y suspira–. Iremos al parque de diversiones, Braulio lo ha ordenado así.




– Está bien –sonrío tratando de sacar a relucir mi mejor perfil. Debo estar volviéndome completamente loca.




– Socarrona ¿Te sientes bien? –pregunta justo antes que las puertas del elevador se abran. Zayn observa los paparazzi que hay el hall y saca su mejor sonrisa para las fotos.




             Comenzamos a caminar con sonrisas en las caras, Zayn toma más fuerte mi mano al ver que las luces me ciegan y pierdo la orientación del camino. ¡Joder! ¿Cómo lo hacen en la alfombra roja?




– Charlie ¿Te sientes bien? –cuestiona un tanto preocupado cuando logramos salir de la multitud de paparazzi, lo único que logro ver es un punto verde en el centro de su cara.




– Si, estoy de maravilla –murmuro un poco mareada.




             Zayn suelta una carcajada y niega con la cabeza repetidas veces, saca su celular del bolsillo y comienza a hacer cosas con él. Eso me recuerda ¿Dónde estará mi celular? Hace una semana no lo veo. Observo a Zayn mientras caminamos en dirección a la plaza en busca de un helado, me toma desprevenida, puesto que me ha tomado una fotografía sin darme cuenta.




– Sales hermosa –dice riendo a carcajadas y añade–. Irá directo a mi instagram –murmura conteniendo la risa. En menos de dos segundos siento como su celular vibra muchas veces.




– ¿La has subido? –Cuestiono enojada–. Bórrala de inmediato Zayn –exijo molesta. Al ver que él no hace nada doy un manotazo en el brazo esperando una respuesta. Creo que me ha dolido más a mí que a él.




– Tranquila socarrona –toma mis manos con las suyas y me acorrala en la pared de un edificio. Siento su aliento chocar contra el mío.




– Bórrala Zayn –vuelvo a exigir.




– ¿En que idioma te tengo que decir que sales hermosa? –murmura.




– Zayn, te has reído cuando lo decías, sé que estás mintiendo –suspiro cansada.




             Zayn saca nuevamente el celular de su bolsillo y me muestra la foto, es una selfie. Salimos juntos, yo salgo mirando los edificios y él observando la cámara mientras sonríe. En la descripción dice: “Con la más hermosa, no logro observar mi vida sin ti pequeña”.  No puedo evitar sonreír... hasta que lo recuerdo, es solo actuación. ¡Mierda! Que actuación más difícil me ha dado la vida. Con este bombón a mi lado, nadie se resiste.




– Sales muy bonita Charlie –sonríe junto a mí y acaricia mi mejilla con su dedo pulgar–. Me gusta cuando te maquillas así, tan natural –murmura acercándose peligrosamente a mi labios. ¡Si! Quiero besarle–. Vamos ya Charlotte, el parque nos espera –dice separándose de mí cambiando completamente su modo de hablar, paso de ser dulce a frío.




            Zayn toma mi mano y me dirige durante todo el camino, su mirada es penetrante, es un verdadero Adonis. ¿Por qué me tienes tan tentada a probar tus labios nuevamente?





Bueno chicas, aquí está el capítulo de hoy, espero les guste.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 12:05 pm

Se se... "Actuación" Yo sé que la amas Zayn|?| ¡Admitilo de una vez! Ah. Ok me relajo |?| Jaja Niall  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114 Zayn sigue siendo un pervertido y sin respeto a la privacidad |?| Bueno, pero ¿quien no quiere besarlo? No creo que haya alguien tan subnormal... {Lo peor es que conozco a alguien :o} Woho parque de diversiones  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114 Ese momento de la selfie fue muy asdfghjklñ |?| Espero que la sigas pronto me encanta <3}
PD: Hoy llegué temprano c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Near Vie 28 Nov 2014, 12:31 pm

Hey, acaso todo lo que subes tiene que ser bueno?  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1054092304
Zayn me enamora cada dia  creepygusta, mas cuando invade la privacidad de Charlotte y la asusta  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 77880782
Para mi que Zayn ya se enamoro de ella  baba , Zarlotte Shipper  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104
Son muy lindos, Niall es muy lindo y tu eres muy linda, casate conmigo Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2416783629 o ira por ti la patata  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2650172780.
Okno  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2673534369 aun asi te quiero, siguela cuando puedas.
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2787663562 :toosexy:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 28 Nov 2014, 12:41 pm

A mi me huela a boda, joder el negro y Char se aman con locura y pasion  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1054092304


Por cierto, quiero la putas vida de Char!

Beso al Negro Malik y despues a la Diva Styles.

Y oh mi dios, Niall  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 4098373783

Demasiadas emociones...

Respecto a lo de las audiciones... No puedo mandarla  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 3498867727
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Vie 28 Nov 2014, 2:38 pm

Lo hubieras estrellado contra una pared y te lo hubieras zampado, hasta que solo pudiera pen sar en tus labiods sobre su cof, cof, cuello.

Yo Niall hago que los mutos esos paguen la multa.

Es maldita estrella, a que viene un metiorito y la explota por nula.


Siguela pronto y cuidate de la chikunguya.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:15 pm

LoveDecember escribió:
Se se... "Actuación" Yo sé que la amas Zayn|?| ¡Admitilo de una vez! Ah. Ok me relajo |?| Jaja Niall  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114 Zayn sigue siendo un pervertido y sin respeto a la privacidad |?| Bueno, pero ¿quien no quiere besarlo? No creo que haya alguien tan subnormal... {Lo peor es que conozco a alguien :o} Woho parque de diversiones  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1477071114 Ese momento de la selfie fue muy asdfghjklñ |?| Espero que la sigas pronto me encanta <3}
PD: Hoy llegué temprano c:

✖️Besos, Denn.
Jajajaja, pobre Niall :c

"Dame toda tu virginidad puta" jsdfhjdfhjdfs esa parte me causa mucha risa, encima no es "Tu virginidad" es "TODA tu virginidad" skjdfhkdfjs 
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:24 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:Hey, acaso todo lo que subes tiene que ser bueno?  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1054092304
Zayn me enamora cada dia  creepygusta, mas cuando invade la privacidad de Charlotte y la asusta  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 77880782
Para mi que Zayn ya se enamoro de ella  baba , Zarlotte Shipper  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104
Son muy lindos, Niall es muy lindo y tu eres muy linda, casate conmigo Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2416783629 o ira por ti la patata  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2650172780.
Okno  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2673534369 aun asi te quiero, siguela cuando puedas.
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2787663562 :toosexy:
Jajajaja, a que vino esa pregunta? 

Zarlotte Shipper jhsdfhfdskjdfhkjdfhdfkjdfhkdshkjfdh morí con eso
Oww... que tierno, pero ya estoy casada  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2333868493 Con un amigo jajajajajaja  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104
Nanai 
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 28 Nov 2014, 3:26 pm

Paulinacortes13 escribió:A mi me huela a boda, joder el negro y Char se aman con locura y pasion  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 1054092304


Por cierto, quiero la putas vida de Char!

Beso al Negro Malik y despues a la Diva Styles.

Y oh mi dios, Niall  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 4098373783

Demasiadas emociones...

Respecto a lo de las audiciones... No puedo mandarla  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 3498867727
Yo también quiero la vida de Charlotte, pero luego recuerdo que ella no es real ja. ja. ja  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2333868493

Jajajajajajaja
No? que extraño 
Espero que te haya gustado  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 2686721104
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.