O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Devon. Lun 02 Feb 2015, 1:27 pm

Holaaa!!! (Espero que no te hayais olvidado de mi)
Creo que te estoy empezando a stalkear :), intentaremos que no.
A decir verdad, quería seguir leyendo cosas que habías escrito tu después de lo que sucedió con H&P así que aquí estoy.
Me llamo mucho la atención y que quieres que te diga, me enganche en el primer párrafo.
Me encanta, es una mezcla entre de deseo (magia, felicidad) y luego como realidad (si desearamos eso a lo mejor nos pasaría así, quien sabe cuantas parejas en Hollywood son reales). No se si lo veras así tu también.
Pero bueno me ha encantado.
Y espero que la sigas pronto.
Te estaré esperando.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 04 Feb 2015, 5:08 pm

vosyasabes escribió:Otraaaaaaa Otraaaaaaa porfaaaa <3
Subiré prontito un capítulo

Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 04 Feb 2015, 5:10 pm

Will H. escribió:
Holis ♥️ Asdfg ¡que capítulo!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 4098373783 Pero antes que nada, morí con «"no me llames negro, blanca"» xdd
NOOO  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1926951358 Era todo genial hasta que se incendió  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 4120812466 Creo que la mayoría quería que pasara algo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 285151902  
Jajaja osea casi se incendia toda a casa y Zayn sigue excitado(? ah 
Aww me encantó el final esos dos me dan ternura ♥️
Espero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1857533193

✖️Besos, Denn.
Hola, es genial es parte  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104

Me encanta que te haya encantado
La sigo prontito
Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 04 Feb 2015, 5:11 pm

ilove5Hy1D escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela es muy emocionante como se volvio famosa, me encanta. Siguela cuando puedas plis
Besos
Bienvenida  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104

me encanta que te encante  baba
La seguiré prontito
Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 04 Feb 2015, 5:13 pm

Devon. escribió:Holaaa!!! (Espero que no te hayais olvidado de mi)
Creo que te estoy empezando a stalkear :), intentaremos que no.
A decir verdad, quería seguir leyendo cosas que habías escrito tu después de lo que sucedió con H&P así que aquí estoy.
Me llamo mucho la atención y que quieres que te diga, me enganche en el primer párrafo.
Me encanta, es una mezcla entre de deseo (magia, felicidad) y luego como realidad (si desearamos eso a lo mejor nos pasaría así, quien sabe cuantas parejas en Hollywood son reales). No se si lo veras así tu también.
Pero bueno me ha encantado.
Y espero que la sigas pronto.
Te estaré esperando.

Besos.
Hola guapa, por supuesto que no me he olvidado de ti  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104

Jajajaja, no hay problema. ¿En serio? ¡Eso es genial!
Me encanta que te encante  baba
La seguiré prontito
Espero verte seguido por aquí
Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1477071114
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Jue 05 Feb 2015, 2:12 pm

Perdon por desaparecer :c pero necesito que la sigas AHORA MISMO kghdh *-*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 05 Feb 2015, 4:27 pm

∞always∞ escribió:Perdon por desaparecer :c pero necesito que la sigas AHORA MISMO kghdh *-*
No te preocupes linda  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104

¿Quieres que te sea sincera? llevo la mitad del capítulo escrito, en todo este tiempo no he podido escribir pero para este fin de semana lo tendré listo y subiré a más tardar el domingo, espero no sea mucho tiempo de espera 
Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 07 Feb 2015, 10:19 am


Capítulo trece
Celos
 


           Liam ha venido hoy a casa a revisar los correos por el anuncio que hemos colgado en internet, ha eliminado más de treinta que son de hombres y tan solo ha dejado cuatro de mujeres, tendré que elegir entre ellas. La persona que más me llama la atención es una tal Dylan Irwin, Liam casi confunde a la chica con un muchacho debido a su nombre. Es un idiota sin remedio.
 
– Liam, quiero que ella sea mi compañera –señalo apuntando con mi dedo índice la fotografía de la muchacha.
 
            La cabellera rojiza de la chica es lo que más llama mi atención, eso y sus ojos verdes. Quiero a una pelirroja en casa, me encantan.
 
– Vale, pero... –titubea Liam–. ¿Cómo sabes que no tiene intenciones de hacerte algo malo? –pregunta preocupado.
 
– Le haremos una entrevista en el estudio, los conocerá a todos ustedes y a mí, si hace algo malo los guardias saltaran en defensa –sonrío alegre.
 
– Está bien –gruñe de mal humor.
 
– ¿Podrías enviarle un correo tú? –pregunto y añado rápidamente antes de que pueda contestarme un “no”: – Tengo que salir con Zayn, voy tarde –sonrío.
 
– Bueno, vete, tu romeo no se caracteriza por su gran paciencia –ríe animado.
 
            Beso fugazmente la mejilla de Liam y corro cerrando la puerta tras de mí, estoy arreglada desde que Liam cruzó el umbral de la puerta para ayudarme en mi búsqueda de la compañera de piso perfecta.
 
            Al pasar frente a la vidriera de una tienda de ropa, confirmo mi apariencia. Llevo mi vaquero ceñido al cuerpo de tiro alto y un crop-top rojo sin estampados que termina con un bello encaje del mismo tono. Simple pero sexy. Mis pies se ven cubiertos de unas vans negras que hacen juego con mi pequeña cartera del mismo color.
 
– Zayn –chillo feliz cuando lo tengo frente a mí.
 
            Me recibe con un gran abrazo y un beso en la frente. No nos vemos desde el pequeño incidente del fuego, hace más o menos una semana. Ha estado ocupado grabando canciones en el estudio, no ha salido de allí en ningún momento.
 
– Mi amor –saluda él, toma mi rostro entre sus manos y me besa velozmente en los labios.
 
            Estamos en medio del centro comercial, iremos al cine a ver una película y luego a comprar algunas cosas.
 
– ¿Qué películas quieres ver? –pregunto cuando estamos en la fila para comprar los tickets.
 
– Eso debería preguntártelo yo a ti, belleza –sonríe arrimándome más a él–. Pero, recordando tu horrorosa película de la vez pasada, creo que yo elegiré –murmura en mi oído.
 
– Vale –asiento con la cabeza besando su mejilla.
 
            Es un tanto extraño que Zayn esté con gafas de sol dentro del centro comercial, pero tomando en cuenta que cuando se los quito un momento ha venido una horda de fans a pedirle autógrafos, es comprensible que esté en modo incognito. Me gusta como se ve con su capucha negra, es muy sexy.
 
– Veamos bajo la misma estrella –digo cuando Zayn estaba por abrir la boca para decidir.
 
            Su rostro refleja desagrado absoluto, seguro me dirá que no por lo que me adelanto a los hechos y digo:
 
– Bueno, escoge tú.
 
– No, está bien, veamos esa –sonríe resignado.
 
– ¿Seguro?
 
– Casi tanto como lo estoy de que te amo –susurra en mi oído.
 
            Paso mis brazos tras su cuello y le beso apasionadamente, él toma mi cintura y junta mi cuerpo al suyo al momento en que ladea la cabeza profundizando más el beso. Siento como unas pequeñas manos empujan desde mis rodillas alejándome de Zayn. Me separo extrañada de él y dirijo mi vista al suelo. Una pequeña niña me observa enfadada.
 
– No beses a un extraño si estás con Zayn, le dolerá –dice molesta. No puedo evita sonreír de ternura, debe tener como mucho cinco años.
 
– Linda –digo colocándome a su altura–. Él es Zayn –murmuro e inmediatamente hago un gesto de silencio cuando veo que va a gritar de la emoción–. Pero, shh... nadie tiene que enterarse.
 
            La pequeña asiente con su cabeza y observa a Zayn quien la mira sonriente, también se agacha para quedar a su estatura y revuelve su pelirrojo cabello.
 
– ¡Amanda! –exclama una chica de tez blanca como la nieve que corre en nuestra dirección–. ¿No te he dicho que no molestes a las otras personas? –reprocha tomando la mano de la pequeña–. Lo siento tanto –dice observándonos.
 
– No pasa nada, es un niña muy linda –sonríe coqueto Zayn, está observando los pechos de la chica como si no hubiera nada más en este mundo.
 
– ¿Es tú hija? –pregunto sonriente tratando de ignorar la sinvergüencería de Zayn.
 
– No, es la hija de mi hermana –responde la chica tomando en brazos a la pequeña.
 
– Soy Zayn –se presenta con la muchacha–. Ella es Charlotte –sonríe seductor.
 
            Vale, la chica tiene el cuerpazo del año y es bastante guapa pero no le da derecho a Zayn a tratarla como si yo no estuviera presente. Hijo de tu mamá, tienes una novia y está a tu lado.
 
– Soy Kirsa, Kirsa Smith –sonríe.
 
– Vale, tenemos que comprar los tickets para la película, fue un gusto conocerte –me despido de Kirsa y tironeo el cuerpo de Zayn para que me acompañe a comprar.
 
– Adiós guapa –sonríe Zayn a la pequeña niña.
 
– Adiós Zayn, adiós Charlotte –se despiden al unísono Kirsa y Amanda.
 
– Adiós –sonrío forzadamente.
 
            Me pone de los pelos el hecho de que Zayn sea una persona tan descarada, hacerse el lindo con esa guapa muchacha frente a mí no es algo que precisamente se encuentre dentro de mis cosas preferidas en la vida.
 
– Amor, ¿nos formamos en la fila o compramos palomitas de maíz? –pregunta entrelazando su mano con la mía. Rápidamente me suelto de su agarre y camino a comprar las palomitas seguida de Zayn quien me observa extrañado.
 
– Véndeme dos paquetes de palomitas individuales, por favor –pido al muchacho de cabellos de oro que me toma el pedido.
 
– ¿Algo para beber? –pregunta observándome con detenimiento.
 
– Un agua mineral –sonrío amable. Distingo por el rabillo del ojo como Zayn se posiciona a mi lado y toma mi cintura allegándome a él.
 
– Yo quiero una coca cola –ordena sin expresión.
 
– Tú eres Charlotte Evans, ¿verdad? –pregunta el atractivo chico.
 
– Así es –digo sintiéndome alagada de que me reconociera con tal facilidad.
 
– Eres mucho más guapa en persona, preciosa en realidad –sonríe coqueto. No puedo evitar sonreír en respuesta a su alago. A mi lado, siento como Zayn gruñe molesto.
 
– Gracias.
 
– ¿Puedes apresurarte con los pedidos? –cuestiona de forma ruda Zayn.
 
– Claro, ten –responde el chico sin abandonar su amabilidad.
 
– Adiós –digo despidiéndome del chico.
 
            Camino rápidamente delante de Zayn sin presarle atención, le entrego las entradas al muchacho del cine y me adentro en la sala. Tomo asiento en la última fila y espero a que Zayn se siente a mi lado. Él tiene las palomitas por lo que, una vez que está cómodo le arrebato mi pote individual.
 
– ¿Por qué has comprado dos potes individuales? –pregunta extrañado–. Podíamos haber compartido uno grande –añade en un murmuro, molesto.
 
            No respondo a su pregunta, me molestó mucho lo que hizo con esa muchacha y  mi humor en este momento desataría la batalla del siglo.
 
– Charlie, estoy hablándote –dice esperando que le responda, su rostro demuestra que se está enfadando.
 
– Silencio, la película va a comenzar –respondo cortante. Por el rabillo del ojo veo como Zayn frunce el entrecejo y se remueve incómodo en su silla.
 
***
 
– Vale, ¿me puedes decir por qué estás tan amargada? –cuestiona Zayn, está molesto.
 
            Hace unos cinco minutos que salimos del cine y automáticamente nos dirigimos al auto, vamos a casa.
 
– Es que no me entra en la cabeza tú descaro, es increíble –chillo explotando–. Esa muchacha, Kirsa, era realmente hermosa y con unos pechos gigantes pero no por eso tenías que verlos como si no hubiera nada más en el mundo –explico y añado al ver su expresión de extrañeza: – Zayn, no digas que es mentira que la observabas como si ella fuera un gran trozo de pizza y tú fueras un muerto de hambre.
 
– ¿Estás molesta por esa estupidez? –pregunta alzando la voz–. Soy yo el que debería estar enojado contigo, vi como coqueteabas con ese muchacho que nos vendió las palomitas –ataca.
 
– Zayn, yo no estaba coqueteando con él, estabas allí ¡Por Dios!, en ningún momento dije algo que se pudiera malinterpretar como coqueteo –discuto.
 
            Zayn horilla al auto cerca del London Eye, se baja como alma que lleva el diablo y pega el portazo más grande de toda la vida. Suspiro al observar como saca un cigarrillo y lo comienza a fumar, desabrocho mi cinturón y bajo tras él. Gira su cuerpo quedando frente a mí. Me observa molesto pero poco a poco su expresión se ablanda, suspira y dice cabizbajo:
 
– Lo lamento, me he pasado.
 
– No hagas eso cuando estés conmigo, Zayn –murmuro acercándome un poco más a él. Tomo su rostro entre mis manos y beso cariñosamente su mejilla–. Si quieres observarle los pechos a una mujer, que no sea cuando estás conmigo –río tratando de sacarle una sonrisa. Lo consigo.
 
– Prefiero observar los tuyos, son más lindos –murmura en mi oído. Me sonrojo por inercia y río recordando cuando preguntó si eran reales.
 
– Anda, volvamos al auto señor pervertido –sonrío luego de besar la comisura de sus labios.
 
– No –niega con la cabeza, da una calada a su cigarrillo y expulsa el humo en mi rostro–. Primero debes darme un beso como Dios manda, no lo que acabas de hacer –dice tratando de contener una sonrisa. Intenta mostrarse ofendido debido al mini besito que le he dado.
 
– ¿Es en serio? –pregunto encarnando una ceja.
 
– Sí –asiente con su cabeza lentamente. Cierra los ojos mientras lleva sus manos a su espalda y añade: – Te estoy esperando Char.
 
            Suspiro resignada a su petición, me alzo en las puntas de mis pies y paso los brazos por su cuello, acaricio su nuca con mis dedos mientras él, con sus manos, recorre mi pequeña cintura. Me acerco lentamente a su mejilla y rozo mis labios con su pómulo, pero antes de que pueda protestar, creo un camino de pequeños besitos hasta llegar a sus labios. Allí la magia ocurre, nuestras bocas parecen hechas la una para la otra. Nuestras lenguas libran la batalla del siglo, giro mi rostro a la derecha para profundizar nuestro beso. Zayn dijo que quería un beso como Dios manda y allí lo tiene.
 
– ¿Estás contento ahora? –pregunto separándome escasos centímetros de él. Su sonrisa es bellísima.
 
– Me siento en las nubes –murmura complacido.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Devon. Sáb 07 Feb 2015, 4:09 pm

Primera en comentar, yeah.
Me encanto este Zayn, menos por lo de la chica, pero por celoso y tontito me enamoró.
Dios son tan ... hahahaha
Nadie como ellos.
Debes seguirla pronto.
Te estaré esperando cuanto tiempo haga falta.



Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Feb 2015, 11:43 pm

Anto <3
Me ha encantado el capítulo. Amo a esos dos. Son tan lindos juntos.
Mierda, ame cuando Charlie estaba toda celosaxD
Y ese Zayn todo. Celoso igual por el chico de las palomitas.
 Re hermosos juntos
Debes de seguirla. Me encanta
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 09 Feb 2015, 11:16 am

Devon. escribió:Primera en comentar, yeah.
Me encanto este Zayn, menos por lo de la chica, pero por celoso y tontito me enamoró.
Dios son tan ... hahahaha
Nadie como ellos.
Debes seguirla pronto.
Te estaré esperando cuanto tiempo haga falta.



Besos.
Yeeei  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104

Jajajaja él enamora siempre, totalmente de acuerdo, nadie. 
La seguiré prontito
Besos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 09 Feb 2015, 11:18 am

Leslie Tomlinson escribió:Anto <3
Me ha encantado el capítulo. Amo a esos dos. Son tan lindos juntos.
Mierda, ame cuando Charlie estaba toda celosaxD
Y ese Zayn todo. Celoso igual por el chico de las palomitas.
 Re hermosos juntos
Debes de seguirla. Me encanta
Besos xx
Leslie  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1477071114
En serio te gustó? Yeiiii  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104
Su romance es demasiado bello para ser verdad 
La sigo prontito
Besos Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Mar 10 Feb 2015, 1:36 pm

"la observabas como si ella fuera un gran trozo de pizza y tú fueras un muerto de hambre."




Hahahah morí con esa parte, me encanto linda te repito amo tu forma de escribir es increíble , necesito que la sigas o moriré D: si muero caerá en tu mente xd
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 10 Feb 2015, 2:02 pm

∞always∞ escribió:"la observabas como si ella fuera un gran trozo de pizza y tú fueras un muerto de hambre."




Hahahah morí con esa parte, me encanto linda te repito amo tu forma de escribir es increíble , necesito que la sigas o moriré D: si muero caerá en tu mente xd
Me encanta que te encante, en serio piensas eso? Awww... gracias  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104  

No mueras, la sigo prontito
Besos Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 1922094727 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Esme1D Sáb 26 Dic 2015, 4:26 pm

Amo tu novela,
Seria genial si la siguieras. Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 2686721104
Esme1D
Esme1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 15 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.