O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 07 Ene 2015, 2:12 pm

december. escribió:

Holaa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 Perdón por comentar tan tarde, pero creo que te había dicho que estaba con problemas personales y bueno... Fue todo un lio ponerme al día. 
Con respecto al capítulo, creo que suena repetido pero está hermoso Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 Me sorprende cada vez más como haces que me enganche demasiado a la historia xd
Me quedé sin enterder como Braulio había conseguido pareja pero ahora que leí que Alicia solo está con él para protegerla lo comprendo todo xd
Asdfg Harry va a hacerme morir de amor  Que tierno por favor Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 Me emociona que sean pareja real ya Zayn y ella  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1233900128
Nooo se demayó :O Todo es confuso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1857533193
El soñaba con ella  :deos:  Tiene un ángel  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 4098373783 Esto es demasiado  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 3797107778
Omg el final fue asdfg completó la frase y ahora quiero saber que es lo que le va a decir 
Espero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 Feliz año nuevo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1922094727
✖️Besos, Denn.

Hola  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2686721104 , no te preocupes a todos nos pasa, espero que ahora estes mejor 

que bueno que te enganches, es señal de que estoy haciendo bien mi trabajo de autora  baba
A mi me da mucha pena Harry, pobre mi bebé  muack
La seguiré prontito, feliz año nuevo a ti también
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 07 Ene 2015, 2:16 pm

KarolCC escribió:
Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE! 
Disculpa mi desaparicion... es que... me ausente por aproximadamente mas de una semana, por problemas personales... debo admitir que fue una semana dura... y que extrañe OWN.
Adore los capitulos, me encantaron.
¡YA SON NOVIOS REALES! Asdfghjklñ.
Alicia es su angel...
Ambos conocen la cancion de idioma raro...
Harry penso que Char gustaba de el...
Niall es exagerado...
Brulio es buenas onda.
Definitivamente ¡FIN DE MUNDO!
Demasiadas cosas por procesar.
Cariño siguela.


Karol xx
Holaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2686721104, que bueno que hayas llegado, no te preocupes a todos nos pasa, espero estes mejor
Me encanta que te hayan encantado  baba , siiiii! Al fin
Jajajajaja la seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 07 Ene 2015, 2:17 pm

∞always∞ escribió:Hola *o* los capis son tann djghdjgdh Me entiendes? amo tu forma de escribir linda debes seguirla



FELIZ AÑO NUEVOO
Holaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2686721104 , sí, te entiendo 

Gracias  baba
Feliz año nuevo a ti también
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 2:25 pm

Recién me doy cuenta que no había comentado tu capítulo xc
Dios estuvo hermoso el cap, lo leí hace mucho, pero no sé por qué no comenté, tal ves fue cuando estaba vaneada, pero bueno tienes que seguirla!!
Me quedé con la intriga!
Zayn soñaba con Charlie!!
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 07 Ene 2015, 2:38 pm

Mickey Mouse. escribió:
Recién me doy cuenta que no había comentado tu capítulo xc
Dios estuvo hermoso el cap, lo leí hace mucho, pero no sé por qué no comenté, tal ves fue cuando estaba vaneada, pero bueno tienes que seguirla!!
Me quedé con la intriga!
Zayn soñaba con Charlie!!
Síguela!
Jajajaja, no te preocupes  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2686721104

Gracias, cosas que pasan xd
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 12 Ene 2015, 9:52 am


Capítulo doce
"Cigarrillos y películas son una buena combinación su estoy contigo"

            Desde que llegamos de la clínica Zayn no ha dicho nada, solo fuma y está recostado en mi cama a mi lado. Estamos haciendo una maratón de películas, he escogido una de terror por lo que Zayn a fruncido el ceño cuando le he mostrado “Grave encounters”, me ha dicho que detesta las de terror.
 
– Negro, ¿por qué no has dicho nada desde que llegamos? –pregunto curiosa.
 
– Es que me parece muy extraño que hayas completado la frase en el auto, y no te miento, me dio un poco de miedo eso –responde sincero y añade haciendo un puchero: – No me llames negro, blanca –gruñe frunciendo el entrecejo.

 
– Lo siento –murmuro sonriente.
 
– Además, ¿tenías que elegir esta película? –pregunta cabreado.
 
– Si quieres le cambio –propongo.
 
            Zayn niega con la cabeza restándole importancia, le da una calada a su cigarrillo con actitud despreocupada y exhala el humo en mi rostro dando paso a una sonrisa picara. Yo solo sonrío  y me acurruco a su lado. Recuerdo que hace dos días encontré un sobre de hierba en un mueble de la casa, me pregunto que haría allí. De todos modos, no me viene mal tener unas pocas onzas de María.
 
– ¿Te digo un secreto? –murmuro en su oído.
 
– ¿Qué pasa? –pregunta preocupado.
 
– Tengo unas onzas de María en el closet –sonrío con picardía–. ¿Quieres fumarla conmigo? –pregunto entusiasmada. No es ningún secreto que desde que comencé a fumar me haya gustado la marihuana, por eso no me sorprendió el hecho de encontrarla en casa.
 
– ¿Prensada o natural? –cuestiona interesado.
 
– Natural, la prensada es como fumar mierda con químicos –murmuro haciendo una mueca de disgusto.
 
– Mmm... De la buena –sonríe–. ¿Dónde están los papelillos? –pregunta Zayn levantándose de la cama.
 
            No puedo evitar estallar en carcajadas al ver como su rostro refleja felicidad absoluta, es increíble como una droga puede cambiar el estado anímico de las personas. Suerte que se olvido rápidito del tema de los sueños, gracias a Dios.
 
– Junto a la hierba –sonrío apuntando mi guardarropa–. Está debajo de los brasieres –murmuro avergonzada.
 
            Zayn encarna una ceja con una actitud pervertida y se dirige al armario, abre de par en par las puertas y busca entre los cajones, de pronto sostiene una de mis bragas con encaje en el aíre sonriente.
 
– Deja eso –chillo sintiendo como un leve color carmesí se apodera de mis mejillas, me siento en la punta de la cama y espero a que las guarde.
 
– Son muy lindas –sonríe con picardía–. ¿No te las pones para mí? –pregunta haciendo un puchero.
 
– No –contesto rápidamente–. Trae ya la hierba –digo riendo al ver que se guarda las bragas en su bolsillo del pantalón. Que chico más pervertido.
 
            Zayn se queja cuando procede a quedar en cuclillas, murmura una pequeña palabrota y saca la hierba del cajón del ropero junto a los papelillos.
 
– Creo que estoy quedando un poco viejo –ríe cuando se levanta–. Ten –extiende los papelillos.
 
            Dejo los papelillos sobre la mesita de noche y espero a que Zayn abra el paquete de marihuana, prepara los porros con cuidado, seguramente no quiere que la hierba caiga al suelo.
 
– Listo –murmura cuando me entrega uno.
 
– ¿Tienes encendedor? –pregunto–. El mío está en la cocina y no iré a buscarlo, me da pereza –comento volviendo a recostarme sobre el cubrecama.
 
– Toma –dice dándome su encendedor. Prendo mi porro y espero que él haga lo mismo–. Joder... –murmura sonriendo–. Hace tanto no fumaba esta maravilla.
 
            Inhalo el humo sintiendo como se adentra en mi organismo, la sensación de satisfacción que tengo en este momento no se compara a nada que haya sentido antes, me encanta. Zayn se recuesta a mi lado y ambos fumamos la hierba, disfrutando cada partícula de humo que ingresa por nuestras vías respiratorias.
 
– ¿Quieres que te cuente algo? –pregunta Zayn sonriendo.
 
– ¿Qué sucede? –respondo atenta.
 
– La primera vez que te vi, pensé que... –dice quedándose en silencio por unos segundo–. Diablos, pensé que eras las niña más hermosa que había visto en toda mi maldita vida –confiesa volteando a verme, sonriente.
 
            Intento ocultar la amplia sonrisa de felicidad que amenaza con escaparse de mi rostro, pero no lo logro. Zayn me allega más a él y entierra su nariz en mi cuello, murmura algo que no entiendo y luego deposita un dulce beso en mi mejilla, vuelve a fumar su canuto y toma mi mentón para que voltee a verle.
 
– Me encantas, Charlie –murmura y me besa delicadamente.
 
            Tiro mi porro a la mierda y le beso como Dios manda, un beso con tanta pasión que hace que Zayn también suelte su canuto y se posicione sobre mí guardando todo su peso sobre sus brazos. Las cosas comienzan a avivarse rápidamente, de un momento a otro tengo a Zayn creando una hilera de besos húmedos desde mis labios hasta mi clavícula, sus manos recorren mi cuerpo con curiosidad, pero es cuando siento su suave tacto en mi abdomen bajo mi musculosa cuando comienzo a ponerme nerviosa. Mi corazón late a mil por hora, no creo estar lista para dar un paso tan grande en mi vida, no aún.
 
– Zayn –digo en un murmuro casi inaudible hasta para mí.
 
            Seguramente no me ha oído, puesto que no se ha detenido cuando he pronunciado su nombre. Pero no puedo hablar, estoy tan nerviosa que no me sale la voz para detenerle. Sus besos vuelven a mis labios y no puedo dejar de corresponderle, una parte de mí dice “Hazlo”, pero la otra me lo impide. De pronto, Zayn se detiene bruscamente. Levanta su cabeza y comienza a olfatear como un perro faldero, ¿qué le pasa?
 
– Mierda –exclama. De un salto se encuentra de pie junto a la cama–. Mierda, mierda, mierda –se lamenta.
 
            Giro a observar en la misma dirección que él lo hace, la esquina del cubrecama está en llamas gracias al pitillo que he soltado. Zayn me jala a su lado antes de que pudiera levantarme de la cama y me arrastra a la cocina. Me posiciona junto a la encimera y toma una jarra de jugo, la llena de agua y corre hacia la habitación.
 
– Joder –murmuro cuando Zayn vuelve con los ojos como un huevo frito.
 
            Tomo mi celular y marco trato de recordar el número de los bomberos, pero nada surge en mi mente. Absolutamente nada.
 
– Zayn, ¿cuál es el número de los bomberos? –pregunto.
 
– ¿Estás loca? –cuestiona alterado–. No los puedes llamar, van a investigar que ocasionó el fuego –explica volviendo a llenar la jarra con agua–. Ni se te ocurra llamarlo, ayúdame –indica.
 
            Suspiro negando con la cabeza, repetidas veces y lleno varías jarras con agua, a medida que Zayn va y viene con las jarras vacías, me pregunto que hubiera sucedido si el fuego  no se hubiera extendido, ¿qué estaría ocurriendo?
 
– Listo –suspira agotado–. La hierba se arruinó –comenta decaído tomando asiento en una banqueta.
 
– Voy a tirar el cubrecama –musito caminando hacia mi habitación.
 
            Zayn me sigue a paso lento, me quedo estática junto al umbral del cuarto y veo que ya ha sacado el cubrecama y que mis sabanas siguen intactas. Las manos de Zayn abrazan mi cintura que su cabeza se posiciona en mi hombro izquierdo. Besa mi mejilla y murmura en mi oído con voz seductora:
 
– ¿En qué quedamos?
 
– Zayn –digo fría cuando sus besos bajan hasta mi cuello–. Tengo que decirte algo –digo tímida–. Yo... Yo, este... –titubeo nerviosa. Me he quedado sin palabras nuevamente.
 
– Eres virgen, lo sé –sonríe abrazándome más amoroso.
 
– ¿Cómo lo sabes? –pregunto sorprendido girando mi cabeza para verle a los ojos.
 
– Tú me lo dijiste, ¿no lo recuerdas? –pregunta pero antes de que pueda responder dice: – Ah, había olvidado que esa noche estabas muy ebria –ríe burlón.
 
– ¿Estaba ebria?, ¿contigo? –pregunto más sorprendida aún.
 
– Así es señorita –dice socarronamente–. Aún recuerdo tus palabras –dice riendo a carcajadas que dejan sordo a mi pobre oído–. Habíamos estado bebiendo chupitos de vodka, no aguantaste ni tres cuando ya estabas borracha, no había quien te parara –recuerda–. Me dijiste, Zayn, soy una puta virgen, ni sueñes que te vas a acostar conmigo algún día –ríe despacio–. Luego caíste dormida en mis piernas antes de que pudiera siquiera procesar lo que habías dicho.
 
– Si lo sabías, ¿entonces por qué no te detenías cuando pronuncie tu nombre? –pregunto frunciendo el entre cejo.
 
– Quería que me digieras que no –murmura–. Charlie, yo nunca te voy a obligar a hacer algo que no quieras –sonríe sensible–. No tengas miedo de decirme que no.
 
– Estar contigo es como ganarse la lotería –sonrío besando sus labios.
 
– Te quiero Charlie, no lo olvides nunca –murmura.  
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Ene 2015, 10:12 am

Anto <3
Has subido. Jajaja muero de la risa con el casi incendio.
Uff ese Malik guardando su ropa interior en su bolsillo.
Mierda con eso recordé a Grey:baba:
Me ha encantado el capitulo. Asdfghjkls Zayn le dijo que le encanta. MueroxD
Siguela. No la puedes dejar asi:3
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 12 Ene 2015, 10:59 am

Leslie Tomlinson escribió:Anto <3
Has subido. Jajaja muero de la risa con el casi incendio.
Uff ese Malik guardando su ropa interior en su bolsillo.
Mierda con eso recordé a Grey:baba:
Me ha encantado el capitulo. Asdfghjkls Zayn le dijo que le encanta. MueroxD
Siguela. No la puedes dejar asi:3
   Besos xx
Leslie  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114 
Siii ya subí, ahora te toca  a ti subir tu novela  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2686721104, me encantaaaa
1313  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2529252940, nunca leí ese libro, no sé, no me gusta la literatura erótica  :jum:
Me alegra mucho que te haya encantado, siii es una amor
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 7:11 pm

Dios te juro que es invreíble ésta novela
Uuhhh porros!!
Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!
Charlie que torpe, incendiar tu propia casa??
Por qué tiene que ser virgen?? Yo quería 1313
Bueno síguela la amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por thania_mixcioner Lun 12 Ene 2015, 7:22 pm

jajaja casi se indcendia la casa hay esa parte me mato  :rhianpls:
 Iban a tener setso intenso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2206569979  okno  XD

SIGUELA!!!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1431322064
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 12 Ene 2015, 7:49 pm

Mickey Mouse. escribió:
Dios te juro que es invreíble ésta novela
Uuhhh porros!!
Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!
Charlie que torpe, incendiar tu propia casa??
Por qué tiene que ser virgen?? Yo quería 1313
Bueno síguela la amo!
Yo también, yo también, yo también!!

Y bueno, pasas que acosan  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1187795894
JAJAJAJAJAJAJAJA conchesumare, morí con eso JAJAJAJAJA
La seguire prontito, nanai  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1477071114
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 12 Ene 2015, 7:56 pm

thania_mixcioner escribió:jajaja casi se indcendia la casa hay esa parte me mato  :rhianpls:
 Iban a tener setso intenso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 2206569979  okno  XD

SIGUELA!!!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1431322064
1313  baba
La seguiré prontito

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por vosyasabes Vie 30 Ene 2015, 2:03 pm

Otraaaaaaa Otraaaaaaa porfaaaa <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 8:38 am

Holis ♥️ Asdfg ¡que capítulo!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 4098373783 Pero antes que nada, morí con «"no me llames negro, blanca"» xdd
NOOO  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1926951358 Era todo genial hasta que se incendió  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 4120812466 Creo que la mayoría quería que pasara algo Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 285151902  
Jajaja osea casi se incendia toda a casa y Zayn sigue excitado(? ah 
Aww me encantó el final esos dos me dan ternura ♥️
Espero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 1857533193

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por ilove5Hy1D Dom 01 Feb 2015, 7:53 am

Nueva lectora, me encanta tu novela es muy emocionante como se volvio famosa, me encanta. Siguela cuando puedas plis
Besos
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 14 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.