O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Dic 2014, 1:51 pm

Hola. Me ha encantado el capitulo.... Asdfghjkls el Malik todo furioso xD 
Mierda.-. Charlie es una descarada xD
Besa a Zayn, y luego besa a Harry , y vuelve a besar a Zayn y la muy maldita vuelve a besuquear a Estilos..... Que puta suerte.-. Yo también quiero besuquearme con Harry , y encima dice que besa mejor que Malik.-. 
Bueno eso habrá que demostrarlo... Oíste Styles, demuestrame que si sabes besar........................ okya. Yo le soy fiel a Louis (o eso es lo que el piensaxD) okyaxD
Awww's le dijo que era solo de el:) 
Maldita sea, pero que hermoso.... Tienes que seguirla linda. Se pone cada vez mas genial
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Dic 2014, 1:53 pm

Yeah beiby.. Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 918334782Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 918334782
Pase de pagina... Me parece que eso amerita un maraton.-.
Okya..... solo sigula xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 2:02 pm

C. Morgenstern escribió:"Se que morís por descubrís que lugar ocupas en no cabeza y que no te deja dormir en paz, saber si estas en mi lista negra" La mas argentina.

Eso Charlie enséñale quien tiene el látigo, eseñale a ese musulmán (dicen algunos que terroristas) quien llevaba los pantalones en la relación.

Harry no me la calo y que marico eres el repuesto.

Ahora quiero hacer un trió, Percy Jackson yo y Apolo (Nada que ver, pero quiero)

Harry no es un buen amigo, Harry quiere meterse en tus pantalones, mejor dicho quiere deshacerse de tus pantalones y de todo la ropa que tengas.

Bueno, como ya te he dicho amo tu novela y pues síguela.
Amo que la ames

La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 2:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola. Me ha encantado el capitulo.... Asdfghjkls el Malik todo furioso xD 
Mierda.-. Charlie es una descarada xD
Besa a Zayn, y luego besa a Harry , y vuelve a besar a Zayn y la muy maldita vuelve a besuquear a Estilos..... Que puta suerte.-. Yo también quiero besuquearme con Harry , y encima dice que besa mejor que Malik.-. 
Bueno eso habrá que demostrarlo... Oíste Styles, demuestrame que si sabes besar........................ okya. Yo le soy fiel a Louis (o eso es lo que el piensaxD) okyaxD
Awww's le dijo que era solo de el:) 
Maldita sea, pero que hermoso.... Tienes que seguirla linda. Se pone cada vez mas genial
Besos xx....
Holaaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2686721104 

Me encanta que te encante
La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Laura Sofia Lun 01 Dic 2014, 2:29 pm

Ohhh Char is a bitch!! Hahahaha okno
Pero Zayn la lastimo mucho! Y ahora esta celosooooo!!! Ese chico es muuy posesivo!! El estaba como "ERES MÍA Y SOLO MÍA!! "
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 2:36 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh Char is a bitch!! Hahahaha okno
Pero Zayn la lastimo mucho! Y ahora esta celosooooo!!! Ese chico es muuy posesivo!! El estaba como "ERES MÍA Y SOLO MÍA!! "
Siguela pronto
xx
Holaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2686721104

La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Lun 01 Dic 2014, 2:53 pm

HAY MIERDA SE BESO CON MI HARRY D: ok no xd ame el capitulo debes seguirla o me tendrás que visitar en el psiquiátrico xd
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 4:03 pm

∞always∞ escribió:HAY MIERDA SE BESO CON MI HARRY D: ok no xd ame el capitulo debes seguirla o me tendrás que visitar en el psiquiátrico xd
Jajajajaja me da mucha risa cuando me comentan malas palabras al terminar de leer el capítulo, me causa gracia  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2686721104

Amo que lo ames
La seguiré prontito, es que me di cuenta que subí capítulo todos los días y como que me estoy quedando sin capítulo para subir, porque escribo dos capítulo por cada uno que subo, entonces como que me quedan muy pocos  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2333868493
Buano, la seguiré prontito jhdfkjfds
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Lun 01 Dic 2014, 5:26 pm

¡OMGSHHHHH! Me ha encantado el cap.... LO AME.
Mori de risa con lo de Zayn.
Aunque admito que me gusto ese beso entre Char y Harry, son lindos juntos. NO ME MATEN.
Hahahahahahahahahahaha, sin duda me gusto mucho el capitulo.
Bueno, bueno... SIGUELA CUANTO ANTESS...
Eso si, quiero celos de parte de Zayn.
Que malos padres los de Char.
Lo se, lose...


Kisses Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 5:30 pm

KarolCC escribió:
¡OMGSHHHHH! Me ha encantado el cap.... LO AME.
Mori de risa con lo de Zayn.
Aunque admito que me gusto ese beso entre Char y Harry, son lindos juntos. NO ME MATEN.
Hahahahahahahahahahaha, sin duda me gusto mucho el capitulo.
Bueno, bueno... SIGUELA CUANTO ANTESS...
Eso si, quiero celos de parte de Zayn.
Que malos padres los de Char.
Lo se, lose...


Kisses Karol xx
Jajajajajajajaja, nanai  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2686721104

La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Mar 02 Dic 2014, 5:54 am

¡Hola! ¿Nunca te pasó que cuando lees un libro y hay una parte donde decir "Oh WTF" y lo cerras por unos momentos? No se si esa frase pero parecido, osea te quedas O.O Jaja Bueno, acabó de pasarme cuando Charlotte besó a Harry Jaja Bajé la página por unos segundos Jaja
Ya está envidio a Charlotte primero Zayn y después Harry ¬¬ ¿por que no pasa una estrella fugaz donde vivo? :'c
Espero que la sigas pronto c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Dic 2014, 12:21 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! ¿Nunca te pasó que cuando lees un libro y hay una parte donde decir "Oh WTF" y lo cerras por unos momentos? No se si esa frase pero parecido, osea te quedas O.O Jaja Bueno, acabó de pasarme cuando Charlotte besó a Harry Jaja Bajé la página por unos  segundos Jaja
Ya está envidio a Charlotte primero Zayn y después Harry  ¬¬ ¿por que no pasa una estrella fugaz donde vivo? :'c
Espero que la sigas pronto c:
✖️Besos, Denn.
Holaaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2686721104

Me pasa que cuando estoy leyendo un libro realmente bueno, como que hago una pausa y digo: Mierda. 
Charlotte es una aventada  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 2529252940
La seguiré prontito
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Mar 02 Dic 2014, 12:37 pm

*La metida* Pero que libro estas leyendo??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Dic 2014, 1:27 pm

C. Morgenstern escribió:*La metida* Pero que libro estas leyendo??
La trilogía de Juntos, de Ally Condie. Voy en el segundo. No son los mejores libros que he leído, para nada, pero si te atrapan. No es de lectura rápida, el libro transcurre muy lento, pero tiene ese algo que encanta. ¿Me explico? 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Mar 02 Dic 2014, 2:16 pm

Ya es otro dia e.e CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DSTEDYEDD :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 8 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.