O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 6:25 pm

Srta_Suicida escribió:Holaa! Soy tu nueva y fiel lectora Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104 Amo tu novela, me encanta como escribes. Es de locos Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 961472736    (?
Siguelaa, o si no voy a llorar Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 3619577255

 Besos:*
Holiiii  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104 Pues bienvenida  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 3275125450

Muchas gracias 
La seguiré el Lunes  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1426497009
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 6:28 pm

Diosss que capítulo tan asdfghjklñ!!! me entiendes??? definitivamente tienes que seguir la nove, definitivamente.
Awws ése Zaynchu está enamorado!!
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 7:25 pm

Knight. escribió:
Diosss que capítulo tan asdfghjklñ!!! me entiendes??? definitivamente tienes que seguir la nove, definitivamente.
Awws ése Zaynchu está enamorado!!
Síguela!!
Jajajaja si, si entendí  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

La seguiré el Lunes  baba
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 1:33 pm

¡Hola! c: Zayn y sus hormonas dios... Además creo que en sus días es más insoportable que yo Jaja Lauren ¬¬ No pienso decir nada más sobre ella porque no es tan importante :jum: ¿Zayn es el único insensato del grupo? ¬¬ :o Creo que le dolió de verdad que le haya dicho eso sobre Lauren :'c Se se si la queres de verdad  aflojá con tus hormonas y hacé todo lo posible para recuperarla Zayn ¬¬ Bueno, espero ansiosa la continuación c: 
✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Dom 30 Nov 2014, 3:45 pm

Hey :) ame los capítulos son hermosos *o* por favor síguela ándale no seas mala siiiiiiiii?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 4:13 pm

Holi♥
Mierda, no entro y me pierdo los mejores 3 capitulos.!
Asdfghjkls Yo sabia Malik, que te ibas a enamorara de la Charlie.
Jajajajajaja le pego. Muy bien Charlie 10 por pegarle al idiota (Pero sexy) Malik. Eso le pasa por acostarse con la tal Lauren
Bueno am....... Tienes que seguirla Please♥
Besos xx...........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 30 Nov 2014, 4:25 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! c: Zayn y sus hormonas dios... Además creo que en sus días es más insoportable que yo Jaja Lauren ¬¬ No pienso decir nada más sobre ella porque no es tan importante :jum: ¿Zayn es el único insensato del grupo? ¬¬ :o Creo que le dolió de verdad que le haya dicho eso sobre Lauren :'c Se se si la queres de verdad  aflojá con tus hormonas y hacé todo lo posible para recuperarla Zayn ¬¬ Bueno, espero ansiosa la continuación c: 
✖️Besos, Denn.

¡Holi!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

Jajajajaja, Zayn es un hormonal que cuando está en sus días se vuelve, bipolar, hijo de puta y mal genio.
Uhh... es MUY importante, créeme que si  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2333868493
Por el momento al parecer si... después quién sabe, hasta el beautiful Niall puede ser insensato  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2529252940
Mañana la seguiré
Besitos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 30 Nov 2014, 4:26 pm

∞always∞ escribió:Hey :) ame los capítulos son hermosos *o* por favor síguela ándale no seas mala siiiiiiiii?
Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

Me encanta que hayas amado los capítulo, me encanta escribir está novela  baba
La seguiré mañana
Besitos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 30 Nov 2014, 4:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Holi♥
Mierda, no entro y me pierdo los mejores 3 capitulos.!
Asdfghjkls Yo sabia Malik, que te ibas a enamorara de la Charlie.
Jajajajajaja le pego. Muy bien Charlie 10 por pegarle al idiota (Pero sexy) Malik. Eso le pasa por acostarse con la tal Lauren
Bueno am....... Tienes que seguirla Please♥
Besos xx...........
¡Hola!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

Jajajajaja me ha pasado eso, es terrible  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 3373640616
Zarlotte forever  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1440745896
La seguiré mañana
Besitos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por thania_mixcioner Dom 30 Nov 2014, 7:21 pm

HOLA!!! soy tu nueva lectora y quiero decirte que tu novela es GENIAL!!! Tienes que seguirla!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 350222609
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 6:04 am

thania_mixcioner escribió:HOLA!!! soy tu nueva lectora y quiero decirte que tu novela es GENIAL!!! Tienes que seguirla!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 350222609
Holaaaaaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

Bienvenida y muchas gracias  baba
La seguiré prontito 
Besos xx Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 10:21 am


Capítulo 7
"Espero que sufras" ✖


            Lamento haberme acostado con Lauren... Lamento haberme acostado con Lauren... Lamento haberme acostado con Lauren...
 
            Esa frase es la única que se repite en mi mente por minutos... ¿Quién jodidos es Lauren? ¿Me ha metido los cuernos?
 
           
            Estoy recostada en mi cama cuando de pronto siento como vibra algo en la mesita de noche, es mi nuevo celular. Cuando reviso qué lo ha hecho vibrar, puedo ver que es un mensaje de Harry.

 
“Hola preciosa ¿Qué haces?”
 
            Instintivamente sonrío, me alegra saber que no todos ellos son una basura, no son como Zayn.
 
“Nada, estoy recostada en mi habitación. ¿Qué haces tú?”
 
            Transcurren solo dos minutos cuando ya me ha contestado.
 
“Prepárate, en 10 minutos estoy en tu puerta.”
 
            ¿10 minutos? ¿Salir con Harry? No suena nada mal... no es el plan que tenía en mente, pero servirá para despejarme. Me levanto de la cama de un salto y corro al baño, observo mi rostro, estoy horrible... ¡Y Zayn me ha besado con esta cara! Que atroz...
 
            Los primero que hago es ir por mis maquillajes, comienzo por la cara, cubro mis imperfecciones y realizo un make-up sencillo. Es igual de sencillo que mi outfit. Unas sandalias blancas que combinan a la perfección con mi vestido floreado y un cinturón color café. Sencillo y hermoso.
 
“Estoy en el ascensor”
 
            ¡Joder! Que chico más veloz, si apenas han transcurrido 7 minutos.
 
– ¿Qué vamos a hacer? –Cuestiono cuando abro la puerta. Harry solo me observa sonriendo y me da un gran abrazo de oso.
 
– ¿Está todo bien? –pregunta con voz de niño pequeño. Solo río en señal de respuesta.
 
            Harry me coge la mano y junto vamos bajando por el ascensor, la prensa ha aumentado en el hall debido a su visita. Diablos, los periodistas saben todo. Muchas de las preguntas que me hacen son parecidas; “Charlie ¿Qué harán juntos esta noche? ¿Estás engañando a Zayn?”. Pero no puedo evitar detenerme en una reportera, su pregunta es absurda.
 
“Charlotte, hemos visto salir a Zayn bastante triste del hotel y ahora tú sales con Harry ¿Será que ahora ustedes están juntos y has terminado con Zayn? ¿Es Charlotte Evans una descarada?”
 
– ¿Pero tú quién te has creído? –cuestiono indignada. Su “lógica” está completamente errónea. Pero me tienta decir mentiras...
 
– Ya Charlie, vamos –dice Harry intentando detenerme. No, voy a contestar a sus preguntas.
 
– ¿Sabes qué? –Digo luego de pensarlo una vez... si lo pienso dos veces me arrepentiré–. Tienes razón, Zayn es un mal chico que hace sufrir a las personas – ¿Qué estoy diciendo? –. Por eso hemos terminado y ahora estoy saliendo con Harry, porque soy una descarada.
 
            La cara de todos los presentes era de completa sorpresa cuando bese a Harry allí, en medio de la multitud de fotógrafos y reporteros... ¿En que acabo de meterme?
 
***
 
            Harry me observaba fijamente, su expresión era neutra. Me intriga saber lo que piensa.
 
– Esto está muy mal Charlie –murmura luego de largar una carcajada. No pensé que reaccionaría así–. Ya me imagino la cara de Zayn al ver “E News” con su nueva exclusiva; “Harry Styles seca las lágrimas de Charlotte Evans tras terminar con el “insoportable” Zayn Malik”. ¡Impacto! –sonríe luego de decir su “enunciado”. Yo solo hago una mueca y resoplo.
 
– Lo lamento tanto Harry –murmuro escondiendo mi cabeza entre mis manos. No puedo aguantar las ganas de llorar, pero no lo hago–. No sé en qué pensaba cuando lo hice, lo siento mucho, te acabo de meter en un millón de problemas –digo llorando a más no poder.
 
            Harry sonríe enternecido y se ubica junto a mí para abrazarme. Es una persona tan dulce, es la combinación perfecta; Guapo, sencillo, dulce, nada egocéntrico, buena persona. La chica que se gané este corazón sentirá lo más cercano a ganarse la lotería.
 
– Shh... Shh... Ya pasó, ya está todo bien –murmura mientras escondo mi cabeza en su cuello. Huele de maravilla–. Charlie –dice mientras sube mi mentón para que nos podamos ver directamente a los ojos... tiene unos ojos hermosos, pero nada se compara a los de Zayn–. Yo ya te he disculpado, hace mucho rato. Además, como enojarme si me besas con esos labios –sonríe coqueto logrando sacarme un risita.
 
– Que lindo eres Harry –murmuro y me reincorporo.
 
– ¿Qué ha pasado con la Charlotte que todos conocemos? La Charlotte arrogante, egocéntrica y todas esas cosas –cuestiona–. ¿Qué ha sucedido contigo?
 
– A veces... las personas cambian –digo tratando de disimular que no soy completamente “yo”.
 
– ¿Se puede saber que te ha hecho cambiar?
 
– Si supieras –murmuro riendo–. Jamás me creerías aunque te lo contara todo.
 
– Trata –susurra–. Soy todo oídos –sonríe.
 
***
 
– ¿Esperas que crea tu maravillosa historia? –dice riendo a carcajadas. Harry no me ha creído lo de la estrella.
 
– Es verdad Harry, he pedido un puto deseo a una jodida estrella, lo ha cumplido pero no como yo esperaba –replico cansada de explicarle una y otra vez. Lo que digo es completamente la verdad–. Te dije que no me ibas a creer –murmuro.
 
– ¿Sabes de qué me río? –cuestiona–. Que extrañamente me lo estoy comenzando a creer –murmura serio–. ¿Puedes contarme la historia otra vez? –pregunta.
 
– Claro –suspiro y me dispongo a contarle nuevamente la historia–. Con mis padres nuestra relación nunca fue “la mejor”, puesto que mi hermano abandono todo por seguir sus sueños, no le culpo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El punto es que yo también quería cumplir mis sueños, yo anhelaba ser una cantante famosa, con una vida perfecta, cuerpo perfecto, etc. Una noche vi esa jodida estrella fugaz, pensé; Pediré mi deseo y si se cumple, pues perfecto –tomo un sorbo de mi jugo y continuo; –. El deseo se cumplió, ya que mi último recuerdo fue haber estado durmiendo en mi habitación y cuando desperté estaba en la entrevista con Braulio dándome órdenes y Alicia haciéndome preguntas a las que no sabía cómo responder –digo terminando por fin mi historia.
 
            Harry explota en risas nerviosas, demasiado nerviosas.
 
– No puedo creerlo, no quiero creerlo –dice negando repetidas veces con la cabeza–. Yo sabía que según Wikipedia, tú vienes de una familia de bien de Los ángeles y que Braulio te encontró cantando en un Bar, te presentó a la disquera y el quedó como tu manager –informa y añade: –. Además, tenía entendido que tu relación con Zayn se produjo gracias a Braulio, él  habló cuando nuestro manager y los hizo pareja.
 
– ¿Qué más sale sobre mi familia? –cuestiono–. No sé nada de ellos hace mucho tiempo –murmuro a punto de romper en lágrimas, no porque me da tristeza, me da pena mi egoísmo al no preocuparme de ellos.
 
– ¡Hey, hey, hey! –se apresura a decir–. No llores, no entres en pánico –murmura.
 
– ¿Qué dice sobre mi familia? –cuestiona ya calmada. Necesito saberlo.
 
– Dice que tus padres jamás fueron un apoyo para ti, ellos nunca quisieron que entraras en el “mundo de la fama” –dice y añade con pudor: –. En una entrevista dijiste que como hija los quieres, pero como persona que te dan igual, no te interesa lo que hagan –murmura.
 
– ¿Yo he dicho eso? –pregunto con voz neutra.
 
– Eso y más... confesaste que tu hermano hizo bien en escapar de tu “desastrosa familia” Y que tú en su lugar, habrías hecho lo mismo –dice con los ojos entrecerrados. Como si esperara alguna mala reacción mía... Pero solo callo lo que quiero decir.
 
***
 
– ¿Qué mierda significa esto Charlotte? –cuestión Zayn furioso. Acaba de ver las noticias sobre espectáculo. Creo que cabe mi propia tumba–. ¿Qué significa que estas saliendo con Harry? ¡Eres mi novia! Solo mía.
 
– Cálmate –exijo con voz neutra. Escucho la respiración de Zayn alterada, no conversaré con él en ese estado–. Si vas a gritarme prefiero simplemente dejar la conversación hasta aquí –digo molesta.
 
– Estoy esperando tu explicación –murmura enojado. Si lo tuviera frente a mí en este momento, estoy segura que me estrangularía... suerte que solo hablamos por teléfono.
 
– ¿Ya ha visto “E News”? –pregunta Harry a mi lado.
 
– ¿Encima estás con Harry? –grita Zayn provocando que aleje el teléfono de mi oído.
 
– Te dije que te calmaras Zayn, no te voy a explicar nada si estás así –grito de vuelta y añado luego de suspirar: –. Estaba molesta contigo por eso lo bese, lo volvería a hacer si quisiera, besa mil veces mejor que tú –digo con una sonrisa picara, ahogo una carcajada al ver como Harry hace ademan de besarme–. Además, en unos días aclararé todo, por el momento espero que sufras mucho, Adiós –cuelgo el teléfono.
 
            Harry yo explotamos en carcajadas... Ahora que lo pienso, Harry debería de estar del lado de Zayn, pero está aquí... conmigo. Es un gran amigo.




Holaaaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104
Bueno chicas aquí está el capítulo que les he prometido, espero que les guste, que disfruten leyendo tanto como yo disfruté escribiendo
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por thania_mixcioner Lun 01 Dic 2014, 11:12 am

Asdfghkl me encanto estoy desde la escuela asi q esti sera rapido yeii me encanto el cap tienes que seguirla!!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 3275125450
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Dic 2014, 1:29 pm

thania_mixcioner escribió:Asdfghkl me encanto estoy desde la escuela asi q esti sera rapido yeii me encanto el cap tienes que seguirla!!!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 3275125450
Me encanta que encante  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 2686721104

La seguiré prontito
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Lun 01 Dic 2014, 1:41 pm

"Se que morís por descubrís que lugar ocupas en no cabeza y que no te deja dormir en paz, saber si estas en mi lista negra" La mas argentina.

Eso Charlie enséñale quien tiene el látigo, eseñale a ese musulmán (dicen algunos que terroristas) quien llevaba los pantalones en la relación.

Harry no me la calo y que marico eres el repuesto.

Ahora quiero hacer un trió, Percy Jackson yo y Apolo (Nada que ver, pero quiero)

Harry no es un buen amigo, Harry quiere meterse en tus pantalones, mejor dicho quiere deshacerse de tus pantalones y de todo la ropa que tengas.

Bueno, como ya te he dicho amo tu novela y pues síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.