O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 2:24 pm


Deseo... Otra vida
"Deseo tener fama, belleza, amor, dinero... pero sobre todo, felicidad" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Famosas estrellas fugases, esas que cumplen tus deseos solo si las ves, esas que surcan el cielo con su luz maravillando la vista… pero también esas que retuercen tus más grandes ambiciones convirtiéndolos en algo que jamás hubieras pensado.
"Yo pensaba que esto que siento por ti sería algo diferente, pero me he dado cuenta.... que sigues siendo la misma basura de todos los días."




Holaaa:


¡Reglas!:


Roles:


Última edición por Panquequito Horan el Sáb 29 Nov 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Zarek Jue 27 Nov 2014, 2:32 pm

Hola, amiga, me gustaría participar ahora mismo te subo la ficha. Me encanta tu novela. Y si quedo me parece que le montare cacho a mi hombre con Zayn, ya sabes sucio y tan bizarro que haría a Grey llorar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 2:40 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, amiga, me gustaría participar ahora mismo te subo la ficha. Me encanta tu novela. Y si quedo me parece que le montare cacho a mi hombre con Zayn, ya sabes sucio y tan bizarro que haría a Grey llorar.
Jajajaja, siempre que leo tus comentarios me mato de risa 

Espero tu ficha
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Zarek Jue 27 Nov 2014, 2:55 pm

Cindhy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




∞Nombre completo: Cindhy Morgenstern.

∞Rol: La Ruda.

∞Edad: 21

∞Representante: Alexandra Daddario.

∞Descripción Física: De estatura baja, con buenos pechos y vientre plano, tiene buenas piernas, el cabello ondulado pero le gusta alisarlo, de color castaño rojizo hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos de un color marrón oscuro, la piel dorada por el sol, tiene las pestañas largas.

∞Descripción Psicológica: Muy sincera, ruda, le cuesta mostrar afecto con cualquiera que no sea su madre. Es de vestirse con colores opacos y le gusta bastante las cosas que tengan sangre, peleas y buenas persecuciones. Es de una u otra manera femenina pero solo se maquilla para ir a fiestas, no le gusta tener las uñas largas, prefiera un libro ante las personas, es muy sarcástica y tiende al humor negro, aveces la gente no sabe si esta hablando en serio o si esta aplicando el sarcasmo. No quiere un novio  a menos que su nombre y apellido sea Percy Jackson, cree que un novio es mucho problema,  no va a muchas fiestas y prefiere los amigos con derechos, no es buena dando ánimos pero si defendiendo.

∞Historia: No se volvio fria con el tiempo o por una tragedia, ella nació fría y ruda, con el tiempo creció y desarrollo el hiper sentido de saber hacer sentir mal a las de mas personas.  Es hija única, vive con su mama y papa y tres perros de raza callejera, sus padre tienen 15 años casados y aunque han tenido problemas son felices. No tiene abuelos ya que todos murieron, no conoció a sus abuelos paternos, pero si a los maternos y aunque no lo demuestre le duele mucho haberlos perdidos ya que ella sabe que se fueron sin saber cuanto ella los queria, tambien perdió a unos cuentos tíos a sus favoritos y lo mismo nunca le dijo que los queria y eso le duele mucho.

∞Extras: 

Gustos: Percy Jackson, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Sobrenatural, Los Juegos del Hambre, Divergente, Percy Jackson, Chocolate, El Vodka, Las Cotufas, El Rafe (GLORIOSO SEA EL CAFÉ), la música, las canciones de los clásicos de Disney, Colton Haynes, Jared Leto, Tom Felton y pare de contar. Las Harley, las Ducati, hombres sobre dichas motos, las chaquetas de cuero, hombres con dichas chaquetas.




Disgustos:  Los hipocritas, las mujeres que no se dan a respetar, los mujeriegos, los zancudos, la chikunguya, las cucarachas, las criticas, las criticas a sus libros favoritos, la champeta.




Estilo: Formal: Vestidos de colores opacos, tacones tipo gladiador o tipo sandalias, máximo 20 cm. Inforal: Pantalones tipo jeens, camisas de vestir o camisas normales con referencia a sus gustos, una americana o una chaqueta de cuero, zapatos deportivos o botines, algunas veces botas tipo motorcista. En caso de ir a la playa, traje de baños enteros o triquines, shorts de cualquier estilo o sencillamente vestidos playeros.




Fobias: La soledad y la muerte. Y no miedo pero si respeto sano hacia la oscuridad.





Religión: Tiene una idea muy amplia de la religión, cree de todo un poco, pero la mayoría de las veces se encomienda a los dioses griegos. 

Tiene una Ducati, llamada Cat.



Gif:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por changkyun. Jue 27 Nov 2014, 2:59 pm

Me ha encantado la idea, mi nombre es américa pero me dicen amms y en un rato te dejare mi ficha. Saludos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 3:12 pm

En un rato te dejo mi ficha y a la Cher (?
Me llamo Abril y pues dime Aby o como quieras xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:22 pm

C. Morgenstern escribió:
Cindhy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




∞Nombre completo: Cindhy Morgenstern.

∞Rol: La Ruda.

∞Edad: 21

∞Representante: Alexandra Daddario.

∞Descripción Física: De estatura baja, con buenos pechos y vientre plano, tiene buenas piernas, el cabello ondulado pero le gusta alisarlo, de color castaño rojizo hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos de un color marrón oscuro, la piel dorada por el sol, tiene las pestañas largas.

∞Descripción Psicológica: Muy sincera, ruda, le cuesta mostrar afecto con cualquiera que no sea su madre. Es de vestirse con colores opacos y le gusta bastante las cosas que tengan sangre, peleas y buenas persecuciones. Es de una u otra manera femenina pero solo se maquilla para ir a fiestas, no le gusta tener las uñas largas, prefiera un libro ante las personas, es muy sarcástica y tiende al humor negro, aveces la gente no sabe si esta hablando en serio o si esta aplicando el sarcasmo. No quiere un novio  a menos que su nombre y apellido sea Percy Jackson, cree que un novio es mucho problema,  no va a muchas fiestas y prefiere los amigos con derechos, no es buena dando ánimos pero si defendiendo.

∞Historia: No se volvio fria con el tiempo o por una tragedia, ella nació fría y ruda, con el tiempo creció y desarrollo el hiper sentido de saber hacer sentir mal a las de mas personas.  Es hija única, vive con su mama y papa y tres perros de raza callejera, sus padre tienen 15 años casados y aunque han tenido problemas son felices. No tiene abuelos ya que todos murieron, no conoció a sus abuelos paternos, pero si a los maternos y aunque no lo demuestre le duele mucho haberlos perdidos ya que ella sabe que se fueron sin saber cuanto ella los queria, tambien perdió a unos cuentos tíos a sus favoritos y lo mismo nunca le dijo que los queria y eso le duele mucho.

∞Extras: 

Gustos: Percy Jackson, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Sobrenatural, Los Juegos del Hambre, Divergente, Percy Jackson, Chocolate, El Vodka, Las Cotufas, El Rafe (GLORIOSO SEA EL CAFÉ), la música, las canciones de los clásicos de Disney, Colton Haynes, Jared Leto, Tom Felton y pare de contar. Las Harley, las Ducati, hombres sobre dichas motos, las chaquetas de cuero, hombres con dichas chaquetas.




Disgustos:  Los hipocritas, las mujeres que no se dan a respetar, los mujeriegos, los zancudos, la chikunguya, las cucarachas, las criticas, las criticas a sus libros favoritos, la champeta.




Estilo: Formal: Vestidos de colores opacos, tacones tipo gladiador o tipo sandalias, máximo 20 cm. Inforal: Pantalones tipo jeens, camisas de vestir o camisas normales con referencia a sus gustos, una americana o una chaqueta de cuero, zapatos deportivos o botines, algunas veces botas tipo motorcista. En caso de ir a la playa, traje de baños enteros o triquines, shorts de cualquier estilo o sencillamente vestidos playeros.




Fobias: La soledad y la muerte. Y no miedo pero si respeto sano hacia la oscuridad.





Religión: Tiene una idea muy amplia de la religión, cree de todo un poco, pero la mayoría de las veces se encomienda a los dioses griegos. 

Tiene una Ducati, llamada Cat.



Gif:
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por changkyun. Jue 27 Nov 2014, 3:25 pm




Nombre: America Isla Wilson
Representante: Shailene woodley
Chico: Louis Tomlinson (aunque me meta los cuernos con harry bc larry piola ahre)
Rol:La actriz
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Amms siempre fue una chica optimista y con un gran talento. Tenia un gran sentido del humor y siempre mantenía una sonrisa por mas complicado que fuera. Era una chica completamente extrovertida aunque le costara un poco, ella quería ser buena con la mayor cantidad de personas posibles. Amaba actuar y era lo que mas feliz la ponía, tenia sus problemas, así que ser una gran actriz la ayudaba en todo. Calmaba su mente, reflexionaba y le encontraba el lado bueno a las cosas. Era una común y corriente, con un gran sueño y muchos obstáculos.
Es amistosa, inteligente, sincera y con algunos problemas de temperamento. Una chica que se consideraba una mas del montón.
Descripción Física: No hay mucho que describir de ella. Es de estatura mediana, tiene una estructura de cuerpo normal-ni muy gorda ni muy flaca- y su cara le hace justicia. Tiene la nariz un poco grande, pero para ella no es problema, dice que resalta su cara y la hace mas bonita, tiene ojos acaramelados y es rubia, solo que no se le nota demasiado por su corte de cabello. Ama completamente sus hombros, dice que son perfectos y tiene debilidad por mostrar sus piernas; esta contenta de ellas así que su placar es completamente pantalones cortos. Se podría decir que América estaba contenta con su cuerpo.
Historia: Amms nació un 20 de Diciembre en Salem, Estados Unidos. Vivió con su familia pequeña de cuatro personas casi toda su vida. Sus padres se amaban y demostraban todo ese amor a cada segundo, con sus hijos y entre ellos. Se podría decir que eran perfectos. Hasta que llego el día en el que le diagnosticaron cáncer a su hermano mayor, la familia quedo destrozada, literalmente.
En esos dos años que les habían dado como máximo de vida a su hermano Sam, América tomo clases de actuación, pero nunca pensó en que le gustarían tanto. Los años pasaron y ella se había convertido en una de las mejores alumnas y con eso, los medicamentos de su hermano hicieron efecto. Se había curado.
Una chica con problemas y cosas buenas. Una chica que mantiene una vida normal y no le importa nada. Bueno, si, una sola cosa. Poder cambiar todo eso que alguna vez la lastimo.
Extras:
Gustos: Música desde los cincuenta hasta los noventas y dusptep y rock de ahora; Comida salada; helado; chocolate; leer; componer; tocar; escribir; los animales; bailar; cantar; tocar el chelo; cigarrillos; estudiar; trabajar.
Disgustos: Los maltratos, los mentirosos, las cosas con sangre, los asesinatos, los hipócritas, el queso, los insultos, llorar, chicos que solo piensan en sexo, los lugares cerrados, estar sola.
Tatuajes: tiene seis tatuajes.
- Uno en la espalda, es un sinsajo.
- Uno en la mano, es un sol.
- Uno en el cuello, son tres pájaros.
- Uno debajo del brazo, que dice "to the moon and back"
- Uno en la nuca, que dice "i coming back"
- Uno en el brazo derecho, que dice "G.O.T"
Preferencias: Cuando se junta con sus amigos, siempre terminan viendo "the divide" la película favorita de ella.
- Ama las series de my mad fat diary; once upon a time; american horror story y games of thrones.
- Si hablan de amores platónicos, su puesto numero uno es ashton holmes y luego michael fassbender.
- Ama a Sam Smith.
- Lee casi siempre los mismos libros: Jane eyre o Frosbite (el segundo de Vampire Academy)
- Su disco favorito es imaginarium de Nightwish.
- Su canción favorita es Chandelier de Sia.
- Prefiere los vinilos.
- Quiere empezar sus clases de escritura el año entrante.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  971829111 :
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:26 pm

divide. escribió:Me ha encantado la idea, mi nombre es américa pero me dicen amms y en un rato te dejare mi ficha. Saludos.
Me encanta que te encante  Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  2686721104

Bueno... Amms  Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  2027361961 esperaré tu ficha
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:28 pm

divide. escribió:


Nombre: America Isla Wilson
Representante: Shailene woodley
Chico: Louis Tomlinson (aunque me meta los cuernos con harry bc larry piola ahre)
Rol:La actriz
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Amms siempre fue una chica optimista y con un gran talento. Tenia un gran sentido del humor y siempre mantenía una sonrisa por mas complicado que fuera. Era una chica completamente extrovertida aunque le costara un poco, ella quería ser buena con la mayor cantidad de personas posibles. Amaba actuar y era lo que mas feliz la ponía, tenia sus problemas, así que ser una gran actriz la ayudaba en todo. Calmaba su mente, reflexionaba y le encontraba el lado bueno a las cosas. Era una común y corriente, con un gran sueño y muchos obstáculos.
Es amistosa, inteligente, sincera y con algunos problemas de temperamento. Una chica que se consideraba una mas del montón.
Descripción Física: No hay mucho que describir de ella. Es de estatura mediana, tiene una estructura de cuerpo normal-ni muy gorda ni muy flaca- y su cara le hace justicia. Tiene la nariz un poco grande, pero para ella no es problema, dice que resalta su cara y la hace mas bonita, tiene ojos acaramelados y es rubia, solo que no se le nota demasiado por su corte de cabello. Ama completamente sus hombros, dice que son perfectos y tiene debilidad por mostrar sus piernas; esta contenta de ellas así que su placar es completamente pantalones cortos. Se podría decir que América estaba contenta con su cuerpo.
Historia: Amms nació un 20 de Diciembre en Salem, Estados Unidos. Vivió con su familia pequeña de cuatro personas casi toda su vida. Sus padres se amaban y demostraban todo ese amor a cada segundo, con sus hijos y entre ellos. Se podría decir que eran perfectos. Hasta que llego el día en el que le diagnosticaron cáncer a su hermano mayor, la familia quedo destrozada, literalmente.
En esos dos años que les habían dado como máximo de vida a su hermano Sam, América tomo clases de actuación, pero nunca pensó en que le gustarían tanto. Los años pasaron y ella se había convertido en una de las mejores alumnas y con eso, los medicamentos de su hermano hicieron efecto. Se había curado.
Una chica con problemas y cosas buenas. Una chica que mantiene una vida normal y no le importa nada. Bueno, si, una sola cosa. Poder cambiar todo eso que alguna vez la lastimo.
Extras:
Gustos: Música desde los cincuenta hasta los noventas y dusptep y rock de ahora; Comida salada; helado; chocolate; leer; componer; tocar; escribir; los animales; bailar; cantar; tocar el chelo; cigarrillos; estudiar; trabajar.
Disgustos: Los maltratos, los mentirosos, las cosas con sangre, los asesinatos, los hipócritas, el queso, los insultos, llorar, chicos que solo piensan en sexo, los lugares cerrados, estar sola.
Tatuajes: tiene seis tatuajes.
- Uno en la espalda, es un sinsajo.
- Uno en la mano, es un sol.
- Uno en el cuello, son tres pájaros.
- Uno debajo del brazo, que dice "to the moon and back"
- Uno en la nuca, que dice "i coming back"
- Uno en el brazo derecho, que dice "G.O.T"
Preferencias: Cuando se junta con sus amigos, siempre terminan viendo "the divide" la película favorita de ella.
- Ama las series de my mad fat diary; once upon a time; american horror story y games of thrones.
- Si hablan de amores platónicos, su puesto numero uno es ashton holmes y luego michael fassbender.
- Ama a Sam Smith.
- Lee casi siempre los mismos libros: Jane eyre o Frosbite (el segundo de Vampire Academy)
- Su disco favorito es imaginarium de Nightwish.
- Su canción favorita es Chandelier de Sia.
- Prefiere los vinilos.
- Quiere empezar sus clases de escritura el año entrante.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  971829111
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  4162775227 Que rápido! 

Aún no había terminado de responderte tu mensaje anterior cuando BOOM Tu ficha ya estaba aquí
¡Ficha Aceptada!
Suerte
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:29 pm

CaraDeArdilla. escribió:En un rato te dejo mi ficha y a la Cher (?
Me llamo Abril y pues dime Aby o como quieras xDD
Bueno  Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  2686721104

Esperaré tu ficha
Me gusta el apodo... Aby  baba
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 3:41 pm

Ficha Zaynsual (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:49 pm

CaraDeArdilla. escribió:
Ficha Zaynsual (?:

¡Ficha Aceptada!

Suerte
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por karol. Jue 27 Nov 2014, 4:06 pm

¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
He leido la trama y me encantaria participar y obviamente quedar...
Aca te dejo mi ficha, espero que te guste.
Tal vez la descripcion psicologica sea un poco rara o confusa, solo tienes que aprender a interpretarla bien.
¿La historia esta bien?
Kisses
Karol xx
PD.: Si necesitas algo, me avisas.



Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:

❆ Fisico:

❆Psicologia:

❆ Historia:

❆ Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gifs:


Última edición por KarolCC el Vie 28 Nov 2014, 3:06 pm, editado 2 veces
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:08 pm

KarolCC escribió:
¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
He leido la trama y me encantaria participar y obviamente quedar...
Aca te dejo mi ficha, espero que te guste.
Tal vez la descripcion psicologica sea un poco rara o confusa, solo tienes que aprender a interpretarla bien.
¿La historia esta bien?
Kisses
Karol xx
PD.: Si necesitas algo, me avisas.



Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:

❆ Fisico:

❆Psicologia:

❆ Historia:

❆ Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Ficha aceptada!

Suerte
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.