O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 5:32 pm

Nombre: Mi Vida es Real. (One Direction)
Autor: Yoo c:
Adaptación: Nop.
Genero: De Todo Un Poco.
Advertencias: Nop.
Otras Paginas: https://onlywn.activoforo.com/t28903-superheroes-one-direction-niall

Sinopsis

Una Chica Normal, la Cual Por apariencia parece Normal, Feliz, sin Saber que por Dentro ha Sufrido y Llorado demasiado, desde pequeña le toco una Vida Dura, Teniendo que Trabajar y Sufrir Acosos y Burlas. Pero todo el Esfuerzo merece una Recompensa, aunque no sea la que uno Esperaba...


__________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaa Chicas me Llamo Javiera, pero no me digan Asi!!! Como sea pero no Javiera c:
Este Soy una Orgullosa Chilena y eso.

Voy A necesitar Chicas para Liam, Niall, Louis y Zayn, Ademas de 2 Chicas que Podrán escoger su Pareja.(Claro que no sean de One Direction)

ENVIAR POR MP

La Ficha:

Nombre:
Apodos:
Edad Ficticia:
Fecha de Nacimiento:
Nacionalidad:
Descripción Física: (Ademas con una Imagen)
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Manías:
Hobbies:
Estilo: (Traten que Sean Con Imagenes)
Chico:

Bueno Espero que Participen, Ademas la que no salgan seleccionadas tendrán un Pequeño Papel en la Novela.



Última edición por JavieraEstrella el Sáb 20 Abr 2013, 8:55 pm, editado 2 veces
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Rho. Mar 16 Abr 2013, 5:34 pm


Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Nicole Fox.
Chico: Niall Horan.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Está obsesionada con One Direction, aunque claro, no es la única banda que escucha, y tampoco, el pop es el único género que escucha. Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir:
♣~♣~×~♣~♣:
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture

Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Rho. Mar 16 Abr 2013, 5:34 pm

Espero que te sirva la ficha darling c:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 5:39 pm

LWWY. escribió:Espero que te sirva la ficha darling c:

Si Esta Perfecto c:
El Sabado Aviso c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 6:05 pm

Vamos Audicionen po :c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 16 Abr 2013, 6:39 pm

te dejo mi ficha para zayn

Antonia Andrade

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 7:00 pm

Panquequito Horan escribió:te dejo mi ficha para zayn

Antonia Andrade

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE



Okey c:
El Sabado Aviso c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Abr 2013, 7:11 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

Louisgirl karen escribió:
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 

Okey c: Perfecto
El Sabado Aviso.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 17 Abr 2013, 6:06 pm

c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 18 Abr 2013, 10:05 pm

NADIE MAS??
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Abr 2013, 11:08 pm

Ok esperare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por joinmetobealone Jue 18 Abr 2013, 11:29 pm

Te dejo mi ficha para Liam ♥ Espero que te sirva :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) 8kQQ1cn Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 19 Abr 2013, 11:30 am

joinmetobealone escribió:Te dejo mi ficha para Liam ♥ Espero que te sirva :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) 8kQQ1cn Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ




okey c: Gracias mañana elijo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por BarbyRodriguez Vie 19 Abr 2013, 1:46 pm

Puedo con Zayn? ,Te dejo mi ficha linda :3

Antígona Black

"Keeping moving foward"

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Antígona Black
Apodos: Anti- Go - Goni - An
Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1994
Chico: Zayn Malik
Edad: 18
Nacionalidad: Argentina
Representante:
Hobbies: Patinaje,Fotografia,Arte,Baile,Canto,Leer,Componer y escribir,Comer,Hacer Skate
Alta, piernas delgadas y trabajadas, buen trasero, ojos grises penetrantes, con pestañas largas y crespas, cabello largo y ondulado color rosa claro en degrade a oscuro. Cuerpo de latina, buena postura. Es muy elastica,podria ser contorcionista si quisiera.
Perfil psicológico
Fria, sarcastica, seca,respondona,rebelde,justa,comprensiva,paciente. Nunca llora delante de nadie,o intenta no hacerlo. Siempre defiende a los otros. Si tiene que dar una vuena golpiza,lo hace. Es directa. Cuando esta en confianza es un payaso, divertida,alocada,graciosa,dulce y cariñosa. No le gusta hablar de su familia.
Historia


Cuando ella tenia 3 años,quedo ciega,1 mes despues pudieron operarla. Vive con el miedo de que le vuelva a ocurrir. La discriminaron mucho en la primaria,por ser una niña "gorda", por esa razón siempre defendio a las personas que eran discriminadas. A sus 12 años,su mama quedo embarazada de gemelas, pero fallecieron junto con su madre en el parto prematuro. Desde ese momento se volvio una chica fria, seria, que no demostraba emociones;Seguia manteniendo sus valores, pero se volvio rebelde. Ya a sus 16 años,se mudo con su padre.
Nunca confio en el amor, ya que a sus 14 años, su "mejor amigo" la violo, y luego la entrego a unos bandalos.
OTROS DATOS
Patina desde los cuatro años, es alergica a la picadura de avispas y abejas, odia a las personas superficiales,materialistas,p*tas,mujeriegos. No le gusta que se metan con ella. Es una persona que usa mucho el sarcasmo. Le gusta tener la razon. Es fuerte,fisicamente. Muchos la tratan de "macho",por su fuerza y actitud. Le encantan las motos y la mecanica. Pero el patinaje es su vida.
Tiene un estilo de ropa muy bipolar:
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo

Credits to Rapture

BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES  CERRADAS) (Resultados Listos) Empty Re: Mi Vida es Real (One Direction) (AUDICIONES CERRADAS) (Resultados Listos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.