O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:06 pm


NOMBRE: DARK SECTRETS
AUTORAS: MELY Y MILI 
GENERO: FANTASIA, ROMANCE
ADAPTACIÓN: NO. TODO SALE DE NUESTRAS CABEZAS
ADVERTENCIAS: AQUI SON SOLO AUDICIONES CUANDO TENGAMOS A LAS CHICAS DAMOS EL NUEVO TEMA. LAS AUDICIONES DURARAN DE 1 A 2 SEMANAS 



_______ blair malik clark es una chica con una doble personalidad que por obra del destino se muda a casa de alex su "papa" , ahi conoce a 5 chicos magnificos pero uno en especial le roba toda la cordura. cuando estan juntos toda su atencion es para el... por la noche ella canta y baila en bares y por el dia es la niña buena, se la pasa estudiando e intenta no llamar la atencion ya que oculta un gran secreto sobre su naturaleza,  ella aun no esta enterada de que si guarda  o dice el secreto depende su vida ...

HOLU:


Última edición por MELY_DIRECTIONER el Sáb 30 Nov 2013, 3:23 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:11 pm

hola soy violeta  crees que pueda estar con harry dime y te mando mi fichas por fi ame la sinopsis....besos
<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:14 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:hola soy violeta  crees que pueda estar con harry dime y te mando mi fichas por fi ame la sinopsis....besos
<3
hola Violeta soy Mely ya decia que se me olvidaba algo harry es de rayis pero audiciona por otro si quieres besooss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 10:19 pm



Última edición por Mili Styles el Mar 19 Nov 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:24 pm

hola Mely ah okey puedo con zayn entonces te doy mi ficha:

†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad
† Vampiro
† Zayn 
†Canciones que te identifique: one thing, I wish, story of my life

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:33 pm

Hola hermosa como estas?
Ame la sinopsis es tan ljnnaskjnfs
Me gustaría audicionar 
Aquí te dejo mi ficha besos
Mi ficha!!!:

*Nombre: Ximena Blydon
*Apodo: Xime
*Edad: 19
*D.fisica: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
*Vampiro
*Chico: Liam Payne o Zayn Malik
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Imagegif

Seguirás leyendo la nove por más que no te elijamos? claro que si hermosa seré fiel lectora
Serás fiel lectora? Hasta el final de la novela
Y eso es todo linda si necesitas algo mas me dices 
Besos


Última edición por 100% Directioner el Miér 20 Nov 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:37 pm

HI XIME TE ACUERDAS DE MI?
SI SOY LA LOCA QUE TE DA LATA EN THE MAZE RUNNER JAJAJA 
TKM LOCA BESOOOSS 


POR CIERTO CHICAS MILI  PONDRA SI LAS FICHAS HAN SIDO ACEPTADAS 


BESOOOSS Y SUERTE 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:47 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:hola Mely ah okey puedo con zayn entonces te doy mi ficha:

†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad
† Vampiro
† Zayn 
†Canciones que te identifique: one thing, I wish, story of my life

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
FICHA ACEPTADA SUERTE!!.


Última edición por MELY_DIRECTIONER el Miér 20 Nov 2013, 5:09 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:51 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HI XIME TE ACUERDAS DE MI?
SI SOY LA LOCA QUE TE DA LATA EN THE MAZE RUNNER JAJAJA 
TKM LOCA BESOOOSS 


POR CIERTO CHICAS MILI  PONDRA SI LAS FICHAS HAN SIDO ACEPTADAS 


BESOOOSS Y SUERTE 
Como no acordarte de ti si eres una una muy buena escritora (una de las mejores y de mis favoritas)
Jajaja claro que me acuerdo de ti Mely 
Claro esperare si Mili la acepta o no :)
Gracias linda besos TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 10:53 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Ame la sinopsis es tan ljnnaskjnfs
Me gustaría audicionar 
Aquí te dejo mi ficha besos
Mi ficha!!!:

*Nombre: Ximena Blydon
*Apodo: Xime
*Edad: 19
*D.fisica: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
*Vampiro
*Chico: Liam Payne o Zayn Malik

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Imagegif
Seguirás leyendo la nove por más que no te elijamos? claro que si hermosa seré fiel lectora
Serás fiel lectora? Hasta el final de la novela
Y eso es todo linda si necesitas algo mas me dices 
Besos

FICHA ACEPTADA SUERTE!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:53 pm

100% Directioner escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:HI XIME TE ACUERDAS DE MI?
SI SOY LA LOCA QUE TE DA LATA EN THE MAZE RUNNER JAJAJA 
TKM LOCA BESOOOSS 


POR CIERTO CHICAS MILI  PONDRA SI LAS FICHAS HAN SIDO ACEPTADAS 


BESOOOSS Y SUERTE 
Como no acordarte de ti si eres una una muy buena escritora (una de las mejores y de mis favoritas)
Jajaja claro que me acuerdo de ti Mely 
Claro esperare si Mili la acepta o no :)
Gracias linda besos TQM
awww que linda 
obvio mili la aceptara solo 
que tarda un poquis 
TKM BESOOSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:53 pm

ENSERIO GRAXIAS¡¡¡ <3 SIGUELA PRONTO POR FISS BESOOSSS¡¡ <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:58 pm

Muchas gracias Mili
Besos a ambas (Mely y Mili) las quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 11:13 pm

100% Directioner escribió:Muchas gracias Mili
Besos a ambas (Mely y Mili) las quiero
Denada Linda :cherry: igualmente besos ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:14 pm

100% Directioner escribió:Muchas gracias Mili
Besos a ambas (Mely y Mili) las quiero
Tambien te queremos hermosa
y no tienes nada que agradecer 
besooosss :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.