O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 2:02 pm

olappppppp bueno mi nombre es kira evans tengo 16 años soy irlandesa pero estoy en costa rica .-. y aqui les traigo una novela de zombies pero para eso necesito chicas asi que por eso hago auciones si quires participar aqui te dejo la ficha que tines que reyenar.
nombre
apellido
edad
pareja ( niall,louis,liam)
tu habilidad
debilidad
hgustos
disgustos
arma
debilidades
historia antes y despues de los zombies
descripcion fisica
descripcion psicologica
algun familiar vivo.



chicas harry esta reservado y zayn de la rayiss ojala participenn :)


Última edición por kiraa el Sáb 18 Mayo 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por mariimags Vie 17 Mayo 2013, 2:14 pm

Nombre: Mariela Alejandra
Apellido: Gomez Suazo
Edad 13-
Pareja Niall
Habilidad: Piano :)
Debilidad: el chocolate y la nutella
Gustos: Chocolate, Cantar, Nutella, el Queso
Disgustos: Las Cucarachas y las arañas.
Arma: Desert Eagle
Historia: Era una chica callada que juzgaba a todo el mundo en secreto, no sabia como cambiaria su vida al encontrarse con esos Muertos Vivientes, dejo de ser timida ._. (no se me ocurre mas)
Descripcion Fisica: Soy de estatura mediana, Cabello castaño largo hasta la cintura, Manos delicadas de pianista, labios rojizos y carnosos, nariz pequeña, cejas perfectamente hechas, ojos cafe oscuro, tengo hoyuelos como los de Harry
DP: Callada al momento de no conocer a nadie, Perezosa, Honesta, Odio que la gente mienta, amo ser yo misma, no me gusta fingir ser quien no soy
Algun Familiar Vivo: Mi Hermano (Carlos Gomez) .-.
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 2:30 pm

mariimags escribió:Nombre: Mariela Alejandra
Apellido: Gomez Suazo
Edad 13-
Pareja Niall
Habilidad: Piano :)
Debilidad: el chocolate y la nutella
Gustos: Chocolate, Cantar, Nutella, el Queso
Disgustos: Las Cucarachas y las arañas.
Arma: Desert Eagle
Historia: Era una chica callada que juzgaba a todo el mundo en secreto, no sabia como cambiaria su vida al encontrarse con esos Muertos Vivientes, dejo de ser timida ._. (no se me ocurre mas)
Descripcion Fisica: Soy de estatura mediana, Cabello castaño largo hasta la cintura, Manos delicadas de pianista, labios rojizos y carnosos, nariz pequeña, cejas perfectamente hechas, ojos cafe oscuro, tengo hoyuelos como los de Harry
DP: Callada al momento de no conocer a nadie, Perezosa, Honesta, Odio que la gente mienta, amo ser yo misma, no me gusta fingir ser quien no soy
Algun Familiar Vivo: Mi Hermano (Carlos Gomez) .-.

FICHA ACEPTADA

ya estas parctipando
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 17 Mayo 2013, 2:41 pm

nombre:Adriana
apellido:Evans
edad:17
pareja:Liam
tu habilidad:Dibujar,cantar un poco y bailar
debilidad:El helado,pasteles,que un chico me mire a los ojos por mucho tiempo
hgustos:Helado,musica,1D,color rosa,manzanas,gente amable,dibujar,bailar,un poco cantar,enojarme de juego para que me hagan reir
disgustos:gente hipocrita,mentirosa,caracoles,que me digan las cosas que yo ya se
arma:Escopeta,oa ballesta(creo que se escribe asi)
historia antes y despues de los zombies:Yo vivia en Ecuador pero me mude a (donde sea el lugar de la historia),me mude junto a mi hermano mayor,hiba a la escuela y tenia un trabajo en una heladeria,todo sucedio cuando estaba en el cole,estabamos en un dia normal en la clase,pero habia entrado un chico que se veia mal y se desmayo,el profesor fue a ver que ocurria pero este le mordio,nos asustamos y el chico empeso a morder a todos,los demas salieron pero la mayoria de los estudiantes ya eran atacados.Fui al departamento pero no encontre a mi hermano,Eric.
descripcion fisica:Cabello negro que llega a la cintura con cerquillo,piel blanca,ojos marrones,nariz fina,labios rosados y finos,pestañas algo largas y negras,delgada
descripcion psicologica:soy loca,timida,chistosa,cuando conosco a alguien soy algo timida pero despues le dare confianza,sentimental,enojona,algo exagerada,algo infantil
algun familiar vivo:Quisas Eric este vivo(desaparecido)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 2:47 pm

adryCB* escribió:nombre:Adriana
apellido:Evans
edad:17
pareja:Liam
tu habilidad:Dibujar,cantar un poco y bailar
debilidad:El helado,pasteles,que un chico me mire a los ojos por mucho tiempo
hgustos:Helado,musica,1D,color rosa,manzanas,gente amable,dibujar,bailar,un poco cantar,enojarme de juego para que me hagan reir
disgustos:gente hipocrita,mentirosa,caracoles,que me digan las cosas que yo ya se
arma:Escopeta,oa ballesta(creo que se escribe asi)
historia antes y despues de los zombies:Yo vivia en Ecuador pero me mude a (donde sea el lugar de la historia),me mude junto a mi hermano mayor,hiba a la escuela y tenia un trabajo en una heladeria,todo sucedio cuando estaba en el cole,estabamos en un dia normal en la clase,pero habia entrado un chico que se veia mal y se desmayo,el profesor fue a ver que ocurria pero este le mordio,nos asustamos y el chico empeso a morder a todos,los demas salieron pero la mayoria de los estudiantes ya eran atacados.Fui al departamento pero no encontre a mi hermano,Eric.
descripcion fisica:Cabello negro que llega a la cintura con cerquillo,piel blanca,ojos marrones,nariz fina,labios rosados y finos,pestañas algo largas y negras,delgada
descripcion psicologica:soy loca,timida,chistosa,cuando conosco a alguien soy algo timida pero despues le dare confianza,sentimental,enojona,algo exagerada,algo infantil
algun familiar vivo:Quisas Eric este vivo(desaparecido)


ficha aceptadaa ya estas participando
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:





✖Gif o Imagen del Representante:
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


louis tomlinson


✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 17 Mayo 2013, 3:23 pm

nombre
Andrea

apellido
Styles Cox

edad
17

pareja
Louis W. Tomlinson

tu habilidad
es exelente con las armas y puede matar zombies (cuando son pocos) sin armas.

debilidad
Mi nuca/cuello

gustos
El chocolate
Estar sola
Jugar con su hermanita(tiene instinto maternal)
Dormir(si le es posible)
Las armas

disgustos
Que le coqueteen
Que la tomen por debil
Que la ignoren
Que no la obedezcan(se siente la lider por ser la mas dura y fria)

arma
Un franco tirador y carga aparte 3pistolas mas con muchas balas por si se acabaran.

debilidades
Su pequeña hermana..
hay un punto en su cuello donde al hacer presion ella se desmalla instantaneamente.

historia antes y despues de los zombies
Antes de los zombies:era una chica divertida..con un novio lindisimo y tierno..kendall (el de BTR xD)estudiaba tenia amigas..no era popular..pero no sufria bulling..vivia con sus padres y su hermano...pero...algo arruino su perfecta vida...estaba en el cole con su hermano...y a el salir directo a su casa vieron como una mujer de malisimo aspecto se devoraba a un hombre..miraron a su alrededor y vieron muchos mas casos asi..y lo peor para andrea fue....que su novio estaba siendo devorado..su hermano la abrazo y salieron corriendo a su casa..al llegar estaba vacio..fueron a la sala y sus padres estaban....MUERTOS...el mayor trauma para andy fue eso..ver a sus padres y novio muertos...desde ahi se volvio una chica dura y sin sentimientos...aunque su jermano sabe que en el fondo sigue deztrosada..pues la ha encontrado llorando sola muchisimas veces..ahora ella y su hermano protegen a su hermanita y buscan mas sobrevivientes..para en su enorme y bien protegida cpn todo tipo de seguridad casa hacer una unidad de sobrevivientes y empezar a formar de nuevo la raza humana....
descripcion fisica
Cabello castaño que llega debajo de los hombros lacio con un ondulacion hacia afuera,piel blanca ojos cafes chocolate..curvas voluptuosa bien desarrolladas..tiene un cuerpo lindo..no se parece fisicamente a su hermano..si no qie ella se parece a su difunta madre y el a su difunto padre....

descripcion psicologica
en mi personaje soy una chica dura y fria...aunque en el fondo es muy tierna y divertida..pero por el momento lo unico qilue importa es la supervivencia...odia que los chicos se le acerquen a coquetear..ademas de que su jermano le impide el paso a los chicos -_-..ella solo confia en la gente que le da motivos para acerlo y esta siempre alerta.

algun familiar vivo.
Si.mi hermano Harry (se puede?) y la pequña hermanita de 3 años Aynara.

Espero te sirva si falta algo dime

Andy de tommo!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 3:46 pm

mrs.horanbiebs escribió:
mi fichaaaaa!





Spoiler:





✖Gif o Imagen del Representante:
the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Demi-Lovato-X-Factor-2012-594x300✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


louis tomlinson


✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?

[size=24]FICHA ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 3:47 pm

AndyMacarty8 escribió:nombre
Andrea

apellido
Styles Cox

edad
17

pareja
Louis W. Tomlinson

tu habilidad
es exelente con las armas y puede matar zombies (cuando son pocos) sin armas.

debilidad
Mi nuca/cuello

gustos
El chocolate
Estar sola
Jugar con su hermanita(tiene instinto maternal)
Dormir(si le es posible)
Las armas

disgustos
Que le coqueteen
Que la tomen por debil
Que la ignoren
Que no la obedezcan(se siente la lider por ser la mas dura y fria)

arma
Un franco tirador y carga aparte 3pistolas mas con muchas balas por si se acabaran.

debilidades
Su pequeña hermana..
hay un punto en su cuello donde al hacer presion ella se desmalla instantaneamente.

historia antes y despues de los zombies
Antes de los zombies:era una chica divertida..con un novio lindisimo y tierno..kendall (el de BTR xD)estudiaba tenia amigas..no era popular..pero no sufria bulling..vivia con sus padres y su hermano...pero...algo arruino su perfecta vida...estaba en el cole con su hermano...y a el salir directo a su casa vieron como una mujer de malisimo aspecto se devoraba a un hombre..miraron a su alrededor y vieron muchos mas casos asi..y lo peor para andrea fue....que su novio estaba siendo devorado..su hermano la abrazo y salieron corriendo a su casa..al llegar estaba vacio..fueron a la sala y sus padres estaban....MUERTOS...el mayor trauma para andy fue eso..ver a sus padres y novio muertos...desde ahi se volvio una chica dura y sin sentimientos...aunque su jermano sabe que en el fondo sigue deztrosada..pues la ha encontrado llorando sola muchisimas veces..ahora ella y su hermano protegen a su hermanita y buscan mas sobrevivientes..para en su enorme y bien protegida cpn todo tipo de seguridad casa hacer una unidad de sobrevivientes y empezar a formar de nuevo la raza humana....
descripcion fisica
Cabello castaño que llega debajo de los hombros lacio con un ondulacion hacia afuera,piel blanca ojos cafes chocolate..curvas voluptuosa bien desarrolladas..tiene un cuerpo lindo..no se parece fisicamente a su hermano..si no qie ella se parece a su difunta madre y el a su difunto padre....

descripcion psicologica
en mi personaje soy una chica dura y fria...aunque en el fondo es muy tierna y divertida..pero por el momento lo unico qilue importa es la supervivencia...odia que los chicos se le acerquen a coquetear..ademas de que su jermano le impide el paso a los chicos -_-..ella solo confia en la gente que le da motivos para acerlo y esta siempre alerta.

algun familiar vivo.
Si.mi hermano Harry (se puede?) y la pequña hermanita de 3 años Aynara.

Espero te sirva si falta algo dime

Andy de tommo!!

FICHA ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 3:58 pm

Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo & espero quedar


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne
Apodo:Cherry
Habilidades:El arco ,el piano & Cantar
Debilidades:La soledad
Arma:Arco o Pistola
Persona Viva:Valentina Smith (Hermana)



Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia

Historia:
Antes de ser zombies:Pues Yo era la tipica Chica estudiosa (la nerd),pero apesar de eso popular capitana de porristas con Novio,con mejores,amigas con salidas al cine a fiestas etc era muy divertida,Ammm Vivia con Mis padres y mis hermanos mayores,Un 24 de septiembre Varias personasfueron detectatdas con una enfermedad rara,la cual su sintomatologia era querer comer carne humana,pero lo màs sospechoso es que si te mordian te volvias com ellos,Estas personas eran alejadas de la civilizaciòn muchos personas murieron entre ellos los padres de Itzel,Para Itzel fue muy doloroso pero tuvo que enfrentar la realidad y salir a delante como una persona sin sentimientos.

Thanks, Cane (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Vie 17 Mayo 2013, 4:50 pm

FICHA ACEPTADA LITTLEBOOBEAR_DIRECTIONER
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 6:53 pm


**Nombre: kirei

**Apellidos: Payne Smith (hermana de liam)

**Edad: 17 años

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Habilida:
cantar
tocar piano
bailar
dibujar
pintar

**Devilidad: el chocolate

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall

**Arma: escopeta y navaja

**Historia:
pues antes de ser zombie pues yo era una chica normal pasava tiempo con mi familia mi hermano la gente a veces me molestava pero yo me sabia defender y despues no lo volvian a hacer se podria desir que era popular o algo asi pero no del grupo de las plasticas (no se q mas)



SI LE FALTA ALGO ME AVISAS :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Sáb 18 Mayo 2013, 8:30 am

kirei de onedirection escribió:
**Nombre: kirei

**Apellidos: Payne Smith (hermana de liam)

**Edad: 17 años

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Habilida:
cantar
tocar piano
bailar
dibujar
pintar

**Devilidad: el chocolate

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall

**Arma: escopeta y navaja

**Historia:
pues antes de ser zombie pues yo era una chica normal pasava tiempo con mi familia mi hermano la gente a veces me molestava pero yo me sabia defender y despues no lo volvian a hacer se podria desir que era popular o algo asi pero no del grupo de las plasticas (no se q mas)



SI LE FALTA ALGO ME AVISAS :D


FICHA ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Sáb 18 Mayo 2013, 8:31 am

ATENCION LAS AUDICIONES CIERRAN HOY A LA 1 DE LA TARDE ASI QUE SI QUIERES AUDICIONAR Y NO LO AS HECHO QUE ESPERAS? Y SI YA AUDICIONASTE SUERTE
🍌
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por kiraa Sáb 18 Mayo 2013, 2:12 pm

bueno chicas la verdad me costo mucho porque todas me encantaron pero aqui estan
niall-kirei
louis-andymacarty8
liam-littleboobearr_directioner



y a las que no quedaron si quieren estar con otro chico no hay problema me avisan y las pongo :9
kiraa
kiraa


Volver arriba Ir abajo

the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos Empty Re: the walking dead(audiciones cerradas) resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.