O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por fer22 Miér 20 Nov 2013, 4:05 pm

*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

*CUMPLEAÑOS:23 DE NOVIEMBRE
*EDAD :18
*APODOS :FER
*NACIONALIDAD :ESPAÑOLA
*DESCRIPCION FISICA : MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS, 
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA


*DESCRIPCION PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA

*HISTORIA : SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
*CHICO CON EL QUE QUIEREN ESTAR:LOUIS TOMLINSON
*QUE QUIERES SER : VAMPIRO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR


*MANIAS:CUADNO ESTOY TRISTE CANTO
*ESTILO: EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTA USAR MUCHAS COSAS, APENAS RIMEL Y/O DELINEADOR NEGRO Y ALGO DE BRILLO
, ROPA NO ME GUSTA LLEVAR MUCHO TACONES,
 Y DEMÁS MUCHOS JEANS AJUSTADOS, MÁS QUE TODO ME GUSTA ESTAR ELEGANTE, PARA DORMIR ME GUSTA CON UN CAMISÓN Y TAL VEZ UN SHORT,
 AQUÍ TE DEJO ALGUNA ROPA:

 
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/VIENTO/SET?ID=85570777
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LLUVIA/SET?ID=84919368
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SOLEDAD/SET?ID=83946902
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/RECUERDOS/SET?ID=83944938
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NIGHT/SET?ID=83297879
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MUSIC/SET?ID=83288046
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PRIMAVERA/SET?ID=83279011*

*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/TERM/SET?ID=92589606
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/AGUA/SET?ID=92721819
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LIBERTAD/SET?ID=86289153
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LIBERTAD/SET?ID=86289153
SALIR:
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/INVIERNO/SET?ID=94236388
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LUNA/SET?ID=93590027
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PAULA/SET?ID=92637611
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PASION/SET?ID=84059913
 

*EXTRAS:SE TOCAR LA GUITARRA Y EL PIANO
*LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO TE ESCOJAN?: CLARO, ME ENCANTO MUCHO LA SINOPSIS


Y YA QUIERO LEER EL 1º CAP
*ERES FIEL LECTORA?:SI, PERO SI ALGUNAS VEZ NO COMENTO ES POR QUE ME HA SURGIDO ALGÚN PROBLEMA



DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 56962
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Miér 20 Nov 2013, 5:05 pm

fer22 escribió:*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

*CUMPLEAÑOS:23 DE NOVIEMBRE
*EDAD :18
*APODOS :FER
*NACIONALIDAD :ESPAÑOLA
*DESCRIPCION FISICA : MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS, 
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA


*DESCRIPCION PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA

*HISTORIA : SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
*CHICO CON EL QUE QUIEREN ESTAR:LOUIS TOMLINSON
*QUE QUIERES SER : VAMPIRO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR


*MANIAS:CUADNO ESTOY TRISTE CANTO
*ESTILO: EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTA USAR MUCHAS COSAS, APENAS RIMEL Y/O DELINEADOR NEGRO Y ALGO DE BRILLO
, ROPA NO ME GUSTA LLEVAR MUCHO TACONES,
 Y DEMÁS MUCHOS JEANS AJUSTADOS, MÁS QUE TODO ME GUSTA ESTAR ELEGANTE, PARA DORMIR ME GUSTA CON UN CAMISÓN Y TAL VEZ UN SHORT,
 AQUÍ TE DEJO ALGUNA ROPA:

 
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/VIENTO/SET?ID=85570777
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LLUVIA/SET?ID=84919368
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SOLEDAD/SET?ID=83946902
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/RECUERDOS/SET?ID=83944938
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NIGHT/SET?ID=83297879
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MUSIC/SET?ID=83288046
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PRIMAVERA/SET?ID=83279011*

*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/TERM/SET?ID=92589606
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/AGUA/SET?ID=92721819
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LIBERTAD/SET?ID=86289153
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LIBERTAD/SET?ID=86289153
SALIR:
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/INVIERNO/SET?ID=94236388
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LUNA/SET?ID=93590027
* HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PAULA/SET?ID=92637611
*HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PASION/SET?ID=84059913
 

*EXTRAS:SE TOCAR LA GUITARRA Y EL PIANO
*LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO TE ESCOJAN?: CLARO, ME ENCANTO MUCHO LA SINOPSIS


Y YA QUIERO LEER EL 1º CAP
*ERES FIEL LECTORA?:SI, PERO SI ALGUNAS VEZ NO COMENTO ES POR QUE ME HA SURGIDO ALGÚN PROBLEMA



DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 56962
FICHA ACEPTADA SUERTE!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:37 pm

Diré unas serias palabras, nadie toca a mi Louis :meh: 
Te mandaré mi ficha cuando pueda Mely, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:49 pm

Furia nocturna escribió:Diré unas serias palabras, nadie toca a mi Louis :meh: 
Te mandaré mi ficha cuando pueda Mely, besos.
jajajaa loca, esta bien 
eres una ajdfkj grrrrr 
te has robado mi gif
de catching fire 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:10 pm

Dafne Green.


Cumpleaños:
14 de Diciembre.
Edad:
18 años.
Apodos:
Dash, Duffy, Dazzy.
Nacionalidad:
Inglesa.
Descripción Física:
 Es una chica de cabello castaño y corto hasta los hombros, tiene una mirada sombría y misteriosa que todos tratan de dominar pues posee unos ojos azules intensos que pueden tornarse a cierta distancia de un color grisáceo. Tiene un rostro ovalado y una nariz pequeña y recta que hacen resaltar sus grandes ojos. también en sus cualidades destacan sus pequeños y finos labios de color rosa pálido que la hacen ver más femenina y angelical. Su cuerpo podría decirse que es moldeado, con hombros esbeltos y pequeños brazos que a su vez son tan fuertes como sus lindas y torneadas piernas que hacen lucir su bella estatura de un metro con setenta centímetros. A decir verdad, su cuerpo es demasiado pequeño porque parece el de una niña con su ropa holgada aunque mantiene su peso y su perfecta figura a base de ejercicios diarios. Su piel es de un color bronceado con unas pecas por encima de la nariz, esta es una de las mas suaves gracias a las cremas que usa en su delicada cara de ángel.
Descripción Psicológica:

A pesar de todos los problemas que tiene trata de enfrentar la vida de una manera no muy saludable para su cuerpo; fuma, se porta mal y no pone atención a clases. No es muy sociable con las personas a su alrededor y se la pasa odiando a todo mundo a su alrededor. No le agrada la gente que se hace pasar por sus amigos y luego la dejan abandonada. Podría decirse que es muy inteligente aunque se lo guarda por no querer ser cerebrito, pues ya suficiente con las burlas de sus demás compañeros. Es muy silenciosa y puede escucharte cuando lo necesitas, ella puede ser hasta tu psicóloga personal cuando necesitas  algo solo necesitas ganar su confianza, y podría decirse que es difícil ya que prefiere escuchar música en vez de platicar con alguien. Ella puede ser una buena enemiga hasta el nivel de torturarte si es posible, además de tener pensamientos sádicos contigo, porque si te metes con ella, te has metido en un problema grande de enemistad y venganza.
Historia:

La historia de de Dafne es un poco cruel al principio, sus padres, eran drogadictos que dejaban a su hija sola en casa con la niñera la cuál era muy cruel con ella, le hacía hacer todo lo que debería hacer una ama de llaves. Al cumplir los 7 años su madre murió de una sobredosis de cocaína en la calle dejándola con el imbécil de su padre que no podía cuidar de una inocente pequeña. Su padre le daba de tomar cualquier sustancia tóxica para ver como su hija hacía el ridículo para divertirse cuando no había nada que ver en televisión. Su padre fue detenido cuando Dazzy tenía 9 años, quedando en una casa hogar para niñas donde esperaba porque alguien la amara tanto como ella soñó algún día. Al principio no tuvo éxito, pero después de intentar todo para que la adoptaran, una familia Green quería una niña la cuál fuera parecida a ellos, y la prefirieron a ella. Después de papeleo y meses después la familia Green se quedó con la custodia de la niña llevándola a su gran casa donde habitaba su nuevo hermano mayor, quién para ella siempre fue una de las mejores cosas que le había pasado en su vida. Al crecer y llegar a ser una chica simple de dieciséis años, empezó con tendencias a tomar las sustancias que su padre le daba de pequeña acabando casi igual que su madre, aunque ha desarrollado técnicas para no hacerlo seguido. 
Chico:
Louis Tomlinson.
¿Qué quieres ser?:
Angel negro.
Gustos:

- Viajar.
- Perros.
- Ver anime. 
- Los dulces.
- Las fiestas.
- Fumar a solas.
- Hacer ejercicios.
- Escuchar música.
- Hacer bromas pesadas.
- Las fresas con chocolate.
Disgustos:

- Estar enferma.
- El olor a canela.
- Demasiado calor.
- Gente hipócrita.
- Bailar y cantar.
- Estudiar y poner atención.
Manías:

- Fumar.
- Morderse las uñas.
Estilo:
{1} {2} {3}
Extras.
Tiene marcas circulares donde su padre le ponía los cigarrillos en su cuerpo.
¿Leerías la novela aunque no te escojan?
No, okya, si la leería por Mely.
¿Eres fiel lectora?

Claro que si.

Running for my life:


Última edición por Furia nocturna el Vie 29 Nov 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:21 pm

Furia nocturna escribió:
Dafne Green.


Cumpleaños:
14 de Diciembre.
Edad:
18 años.
Apodos:
Dash, Duffy, Dazzy.
Nacionalidad:
Inglesa.
Descripción Física:
 Es una chica de cabello castaño y corto hasta los hombros, tiene una mirada sombría y misteriosa que todos tratan de dominar pues posee unos ojos azules intensos que pueden tornarse a cierta distancia de un color grisáceo. Tiene un rostro ovalado y una nariz pequeña y recta que hacen resaltar sus grandes ojos. también en sus cualidades destacan sus pequeños y finos labios de color rosa pálido que la hacen ver más femenina y angelical. Su cuerpo podría decirse que es moldeado, con hombros esbeltos y pequeños brazos que a su vez son tan fuertes como sus lindas y torneadas piernas que hacen lucir su bella estatura de un metro con setenta centímetros. A decir verdad, su cuerpo es demasiado pequeño porque parece el de una niña con su ropa holgada aunque mantiene su peso y su perfecta figura a base de ejercicios diarios. Su piel es de un color bronceado con unas pecas por encima de la nariz, esta es una de las mas suaves gracias a las cremas que usa en su delicada cara de ángel.
Descripción Psicológica:

A pesar de todos los problemas que tiene trata de enfrentar la vida de una manera no muy saludable para su cuerpo; fuma, se porta mal y no pone atención a clases. No es muy sociable con las personas a su alrededor y se la pasa odiando a todo mundo a su alrededor. No le agrada la gente que se hace pasar por sus amigos y luego la dejan abandonada. Podría decirse que es muy inteligente aunque se lo guarda por no querer ser cerebrito, pues ya suficiente con las burlas de sus demás compañeros. Es muy silenciosa y puede escucharte cuando lo necesitas, ella puede ser hasta tu psicóloga personal cuando necesitas  algo solo necesitas ganar su confianza, y podría decirse que es difícil ya que prefiere escuchar música en vez de platicar con alguien. Ella puede ser una buena enemiga hasta el nivel de torturarte si es posible, además de tener pensamientos sádicos contigo, porque si te metes con ella, te has metido en un problema grande de enemistad y venganza.
Historia:

La historia de de Dafne es un poco cruel al principio, sus padres, eran drogadictos que dejaban a su hija sola en casa con la niñera la cuál era muy cruel con ella, le hacía hacer todo lo que debería hacer una ama de llaves. Al cumplir los 7 años su madre murió de una sobredosis de cocaína en la calle dejándola con el imbécil de su padre que no podía cuidar de una inocente pequeña. Su padre le daba de tomar cualquier sustancia tóxica para ver como su hija hacía el ridículo para divertirse cuando no había nada que ver en televisión. Su padre fue detenido cuando Dazzy tenía 9 años, quedando en una casa hogar para niñas donde esperaba porque alguien la amara tanto como ella soñó algún día. Al principio no tuvo éxito, pero después de intentar todo para que la adoptaran, una familia Green quería una niña la cuál fuera parecida a ellos, y la prefirieron a ella. Después de papeleo y meses después la familia Green se quedó con la custodia de la niña llevándola a su gran casa donde habitaba su nuevo hermano mayor, quién para ella siempre fue una de las mejores cosas que le había pasado en su vida. Al crecer y llegar a ser una chica simple de dieciséis años, empezó con tendencias a tomar las sustancias que su padre le daba de pequeña acabando casi igual que su madre, aunque ha desarrollado técnicas para no hacerlo seguido. 
Chico:
Louis Tomlinson.
¿Qué quieres ser?:
Lobo.
Gustos:

- Viajar.
- Perros.
- Ver anime. 
- Los dulces.
- Las fiestas.
- Fumar a solas.
- Hacer ejercicios.
- Escuchar música.
- Hacer bromas pesadas.
- Las fresas con chocolate.
Disgustos:

- Estar enferma.
- El olor a canela.
- Demasiado calor.
- Gente hipócrita.
- Bailar y cantar.
- Estudiar y poner atención.
Manías:

- Fumar.
- Morderse las uñas.
Estilo:
{1} {2} {3}
Extras.
Tiene marcas circulares donde su padre le ponía los cigarrillos en su cuerpo.
¿Leerías la novela aunque no te escojan?
No, okya, si la leería por Mely.
¿Eres fiel lectora?

Claro que si.

Running for my life:


FICHA ACEPTADA SUERTE!!.

JAJAJA AME EL GIF FUE TAN AJDSFKFKSFAA JAJAJA 
BESITOS LOCAA TKM 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:46 pm

¿Cuándo la empiezan? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:42 pm

Furia nocturna escribió:¿Cuándo la empiezan? <3
en 2 semanas. cuando tenga a mas chicas publicare los resultados :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por fer22 Lun 25 Nov 2013, 7:01 pm

sube pronto los resultados porfis


Última edición por fer22 el Mar 26 Nov 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por key!!! :3 Lun 25 Nov 2013, 9:25 pm

Wiiii mañana te paso mi ficha si ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por lucy_malfoy Lun 25 Nov 2013, 10:22 pm

Hola soy lucy me encanto tu idea ya mando mi ficha solo que tengo un problema estoy en el celular ya q mi compu no acepta el foro dice error asi que no puedo poner el gif espero que no te molestes ojala me entiendas bueno ya te dejo mi ficha
Nombre completo: shirley montesco castro
Edad: 16 pero en realidad tiene mucho mas
Apodo: se#oria s
Nacionalidad: alemana
Descricion psicologica: es linda tierna muy loca hace deportes extremos cuando esta enojada es una feria y si la mestas vas a terminar al hospital y en coma cuando esta feliz es la chica mas feliz 
fisica: es alta delgada con cuerpo de modelo  
Te puedo mandar lo demas ma#ana porque le esta acabando la bateria al celular y ma#ana tengo clases espero que no te enojes si sere fiel  lectora 
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:01 pm

key!!! :3 escribió:Wiiii mañana te paso mi ficha si ?
ntp espero tu ficha 
gracias por pasarte besoooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:03 pm

lucy_malfoy escribió:Hola soy lucy me encanto tu idea ya mando mi ficha solo que tengo un problema estoy en el celular ya q mi compu no acepta el foro dice error asi que no puedo poner el gif espero que no te molestes ojala me entiendas bueno ya te dejo mi ficha
Nombre completo: shirley montesco castro
Edad: 16 pero en realidad tiene mucho mas
Apodo: se#oria s
Nacionalidad: alemana
Descricion psicologica: es linda tierna muy loca hace deportes extremos cuando esta enojada es una feria y si la mestas vas a terminar al hospital y en coma cuando esta feliz es la chica mas feliz 
fisica: es alta delgada con cuerpo de modelo  
Te puedo mandar lo demas ma#ana porque le esta acabando la bateria al celular y ma#ana tengo clases espero que no te enojes si sere fiel  lectora 
Bye
ntp pero me falto el chico y si serias lobo o vampiro besooss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por yulieth98 Mar 26 Nov 2013, 5:51 pm

Hola chica no se si queda algun chico pero si es asi damelo a mi no importa cual, me avisas y me cuentas que te mando
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por yulieth98 Mar 26 Nov 2013, 5:52 pm

creo que queda niall :)
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 2 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.