O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 12:28 pm

Love Letters.
Una carta escrita, un destinatario equivocado... ¿un nuevo amor?

El amor se siente en la secundaria Matterson; es por eso que los alumnos se ven tan emocionados con la nueva actividad escolar: la entrega de cartas anónimas. 
Es simple, en realidad. Las estudiantes escriben una carta de amor para expresarles sus sentimientos a los chicos que desean obtener de forma anónima, siempre dando pistas sobre su personalidad o físico para que ellos las reconozcan.
El problema radica en que el mensajero, un chico inexperto de primer año, se equivoca de destinatarios, entregando las cartas equivocados a los estudiantes. Pero... ¿quién sabe si nuevas parejas se formarán con este pequeño problema accidental?

reglas.

—Respeto ante todo. La que insulte/confronte/pelee, será, inmediatamente, expulsada del tema.
—Son audiciones, no reservas.
—Responsabilidad y compromiso, la novela está hecha para terminarse.
—La novela será escrita con guión de diálogo largo (—), nada de obras de teatro o mensajes de texto.
—Está de más decir que es una colectiva y se buscan escritoras responsables, y no chicas.
—No se pide un trabajo escrito de Suzanne Collins, porque nadie es ella, pero queremos cohesión, coherencia y buena gramática. Todos nos equivocamos y cometemos errores al escribir una oración o palabras con faltas de ortografía; incluso saltear algunos signos de puntuación. Pero que esto no sea algo muy fuerte y/o constante.
—Se buscan tres escritoras, ni más ni menos, y serán tres roles diferentes.
—Los representantes son libres, pueden elegir a cualquiera de su gusto excepto Chris Colfer, Harry Styles, Barbara Palvin y Amanda Seyfrued
—Si leíste y entendiste cada regla, dinos cuál es tu película favorita.
—Dejar el link de su escrito debajo de la ficha.
—Por último… ¡diversión! Esto nos sirve para hacer amistades, reír y divertirnos, so… ¡que todo empiece!

roles.

+La suicida. |barbara palvin {mía.
+La hiperactiva. |amanda seyfrued. {lucy.
+La 'lunática'. |libre. {libre.
+La romántica sin remedio |libre. {libre.
+La gótica. |libre. {libre.

ficha.


Código:
[center][img(240px,240px)]IMAGEN PJ[/img][img(240px,240px)]IMAGEN PJ[/img][/center][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=La+Belle+Aurore' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="font-family: 'La Belle Aurore', cursive; color: pink; font-size:50px; text align: center; line-height: 80%;">nombres de los pjs.</div></center>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<center><div style="width: 480px; text-align: justify; font-family: verdana; font-size: 12px;">[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[b]Nombres completos: [/b][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[b]Representantes: [/b][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[b]Rol: [/b][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[b]Descripción psicológica: [/b]</div></center>

presentación rápida.

¡hellou! somos lucy y celeste (cele, mejor dicho), y quisimos armar juntas esta nueva colectiva. creo que algunas ya nos conocen, pero bueno, no importa(?). 
ojalá les guste el tema porque estamos entusiasmadas con esta ene cé, y bueno, nada... ¡audicionen! ah. también queríamos decirles que, si los codes están mal o algo, nos perdonen. No somos genias con todos los codes y eso, so...xd. nada, eso nada más, así que, las dejo libre. y cualquier duda que tengan, estamos a un eme pé de distancia.


Última edición por colferandodair. el Sáb 01 Mar 2014, 9:04 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 22 Feb 2014, 12:34 pm

holap. c:
no sé por qué, porque hace rato que ya no audicionaba en colectivas porque entré en una profunda depresión al notar que no sé escribir. |???|
pero buenop, la verdad que audicionando sólo pierdo ganas de vivir, nada más.
ah, me gustó la idea, eso.
mi película favorita aún no existe. love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 3912905262
subiré la ficha very soon. c:
cuídense. love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 3521255926
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 12:55 pm

°Agethe° escribió:holap. c:
no sé por qué, porque hace rato que ya no audicionaba en colectivas porque entré en una profunda depresión al notar que no sé escribir. |???|
pero buenop, la verdad que audicionando sólo pierdo ganas de vivir, nada más.
ah, me gustó la idea, eso.
mi película favorita aún no existe. love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 3912905262
subiré la ficha very soon. c:
cuídense. love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 3521255926
fsdhsgdf me aegro que te gustec:
esperamos tu ficha.
PD: Yo soy lucyxddddd.
PD2: ¡HAY CELES ESTOY MUY EMOCIONADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 1:00 pm

cele ctm love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 4098373783 hola, lucy. ¡muero de ganas de audicionar! ¿puedo verdad? pls, pls, pls. no tengo película favorita ;-; espero que me perdones eso. y... yo creo que me voy por "la gótica" y por lukey boy<3 esop. ya dejo la ficha.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 1:03 pm

ah, el code está malo. ¿lo arreglo? ;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:04 pm

28. escribió:cele ctm :gad:hola, lucy. ¡muero de ganas de audicionar! ¿puedo verdad? pls, pls, pls. no tengo película favorita ;-; espero que me perdones eso. y... yo creo que me voy por "la gótica" y por lukey boy<3 esop. ya dejo la ficha.
Eddie:3
claro que puedesc:
okk, esperamos tu ficha:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:05 pm

28. escribió:ah, el code está malo. ¿lo arreglo? ;-;
Claro c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:07 pm

28. escribió:cele ctm :gad:hola, lucy. ¡muero de ganas de audicionar! ¿puedo verdad? pls, pls, pls. no tengo película favorita ;-; espero que me perdones eso. y... yo creo que me voy por "la gótica" y por lukey boy<3 esop. ya dejo la ficha.
¡eddie!  love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 4098373783 , obvio que podés, además sabés que amo tu escritura y ay dsjfsg. tenía la sensaciñon de que ibas con luke, idk;_;.
esperamos tu ficha:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:49 pm

Holú love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 4098373783  Ay, en mi colegio hicieron eso :gad:solo que eran globos de colores con una carta, cada color de un globo significaba un sentimiento  :gad:Okay, cabe decir que me encantó la idea y en algún momento dejaré mi ficha e iré por el rol de la romantica. Y no sé si mi película favorita es Un domingo en Tiffany o todas las de Disney xd So, that's all. Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:10 pm

Frannie. escribió:Holú love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| 4098373783  Ay, en mi colegio hicieron eso :gad:solo que eran globos de colores con una carta, cada color de un globo significaba un sentimiento  :gad:Okay, cabe decir que me encantó la idea y en algún momento dejaré mi ficha e iré por el rol de la romantica. Y no sé si mi película favorita es Un domingo en Tiffany o todas las de Disney xd So, that's all. Besos xoxo
¿enserio lo hicieron en tu colegio? wowxdd
Nos encanta que te gustec:
esperamos tu ficha<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres de los pjs.


Nombres completos:
Representantes:
Rol:
Descripción psicológica:


Código:
[center][img(240px,240px)]IMAGEN PJ[/img][img(240px,240px)]IMAGEN PJ[/img][/center]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=La+Belle+Aurore' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="font-family: 'La Belle Aurore', cursive; color: pink; font-size:50px; text align: center; line-height: 80%;">nombres de los pjs.</div></center>
<center><div style="width: 480px; text-align: justify; font-family: verdana; font-size: 12px;">
[b]Nombres completos: [/b]
[b]Representantes: [/b]
[b]Rol: [/b]
[b]Descripción psicológica: [/b]</div></center>
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 2:48 pm

¿Allí está bien? El code para la ficha estaba lgo desordenado y yo simplemente lo he organizado y lo he simplificado. ¿Sí? Díganme sí está bien.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 2:50 pm

Otra pregunta. ¿No van a pedir ningún escrito o capítulo?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:55 pm

Gracias, Celes, esta perfecto.
Y si pedimos escrito, supongo que se nos pasóxd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 3:00 pm

¿me has dicho celes? xDDDDDD ¿o era para otra persona el mensaje?
fail yo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.