O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:27 pm

lulutumiradaenmi escribió:holllllaaaaaaaaaaaa nueva lectora algo fantasmita aqui,..... te mandaria mi audicion pero no me gustaria que tu estuvieras como yo en mi actual novela "la chica que enamoro a one direction" asi que mejor te dejo dicho que soy tu nueva lectora fiel, aunque habra veces que no te comente, pero aun asi te leere, puedes dejarme el link de tu nove... en mi nove, es solo para pasarme de ahi a mi movil. buneo me voy cuidate besitos :D


lulu
HOLA LULU GRACIAS POR PASARTE Y NO TE PREOCUPES POR ESO 
TE QUIERO MI FANTASMITA JIJIJI
YA LA EMPEZAREMOS PRONTOO 
ENCERIO GRACIAS POR PASARTE Y POR ELEGIRME EN TU NOVE XD TE QUIERO MUCHO 
CUANDO TENGA EL NUEVO TEMA TE LO MANDO ESTA BN TKM 
CUIDATE MUCHO BESOOSS
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:31 pm

andreita1122 escribió:DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_mm3lw4bxme1ramfmuo1_500
Gif O Imagen del Representante:
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Selena-gomez-22-200x300


Andrea Ortega


Nombre Completo:
+Andrea Ortega Valenzuela


Apodo:
+Anny,Andy o Ann


Edad:
+18


Nacionalidad:
+Mexicana


Representante:
+Selena Gómez


Descripción F:
+Ni tan alta ni tan baja, curvas marcadas y definidas. Tengo ojos grandes y marrones tirando a negro, cabello color azabache y hondulado (tipo Eleanor). Pestañas largas y tupidas. Soy blanca pálida con una nariz delgada que cuando me enojó se forman arrugas. Labios grandes y gruesos de color lila.


Descripción P:
+Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo, aún cuando estoy triste ya que siempre trato de aparentar lo contrario. No me gusta que las personas sepan como me siento, si estoy preocupada, triste,enojada por lo que siempre lo oculto siendo "feliz".Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.


Historia (la puedes cambiar si quieres):
+ღHistoria: Mi vida a sido muy dura, cuando era chica comía mucho por lo que yo era gorda. Cuando entraba al salón me decían sobrenombres que aún puedo recordado muy bien. Por ese motivo me volví más reservada, casi no muestro mis sentimientos y siempre me muestro dura menos con mis amigas. A la edad de 13 años me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Sólo tenía a mi hermana gemela ya que mis padres eran hijos únicos y no tenía tíos. Nos mandaron a un orfanato donde mi hermana fue adoptada y jamás la volví a ver. Salí de ahí cuando cumplí 18 años ya que nadie me había adoptado y decidí vivir mi vida sola sin compañía. Un día cuando caminaba hacia mi apartamento escuche una voz que me decía -Andrea.... Ven y acércate- camine lentamente hacia haya, no podía reaccionar era como si estuviera hechizada. Cuando llegue frente a esa persona sentí una presión en mi cuello y ahí desperté siendo Vampira. Lo admito, e matado a mucha gente porque amo torturarlas antes de comerlas, así descargo todo el dolor que siento en mi.


Gustos:
+ Bailar
+ usar motos
+ las chaquetas de cuero
+ cantar
+ los pajaritos
+ el color azul
+ el atardecer
+ los shorts
+ el chocolate
+ la comida
+ actuar


Disgustos:
+ color rosa
+ las faldas
+ las cucarachas
+ levantarme temprano
+ el pelo planchado
+ las verduras -menos la zanahoria y el apio-


Habilidades:(si las ocupas)
+ toca el piano
+ sabe cocinar
+ canta
+ sabe gimnasia
+ actúa muy bien


Manias:
+ se muerde mucho el labio
+ cuando tiene vergüenza se esconde en su cabello y juega con el
+ siempre mira a las personas directamente hacia los ojos.
+ cuando esta aburrida juega con sus pulseras



Miedos:
+ serpientes
+ claustrofobia
+ insectos


Deseos:
+ un beso bajo la lluvia
+ un abrazo en un reencuentro amoroso


Chico:
+ Zayn Malik


Look:
+ http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927926-500-500.jpg
+ http://www.socialmediadelivered.com/wp-content/uploads/2011/12/polyvore2.png
+ http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927924-500-500.jpg
+ http://1.bp.blogspot.com/_BEEt6H6L0kk/S7C7U-gvl8I/AAAAAAAAA7o/wkunXohUoNs/s1600/lidiamodaymaquillajecasualspring2010polyvore.bmp
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnB0ZjFQb2lKU3d1LVhRU1liY21WbEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
+ https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2qsusuu.jpg
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmY0MThNR3g5UTJDUHhvb3RBblpESWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkppS2ExLWxaVEtxaVBPZjBhc2NQM1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


Ser mitológico (?:
+Vampira



Leerias la novela aunque no te escoja?:(si las ocupas)
+ me gusto la idea y no la dejaré de leer nomás porque no fui seleccionada, xoxo


Eres fiel lectora?(si las ocupas)
+ claro que si



FICHA ACEPTADA SUERTE!!.

JAJAJA EL GIF ME MATO PERO REVIVI PARA DARTE LA NOTICIA DE QUE TU HA SIDO ACEPTADA BESOOOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:33 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu BBFA!!
Me recuerdas? DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 1608199403 
Jaja espero que shii :( 
Gracias por tu mensajito, aqui te dejo mi ficha para el ZAYNsual Malik baba 

Carrots ♥️" :

Mis Babesh:
FICHA ACEPTADA SUERTE!!.



JAJAJA ME ENCANTO EL GIF ES TAN AJASDKLGLGKSJLKASD DIOS MUERO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:39 pm

lucy_malfoy escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
lucy_malfoy escribió:Hola soy lucy me encanto tu idea ya mando mi ficha solo que tengo un problema estoy en el celular ya q mi compu no acepta el foro dice error asi que no puedo poner el gif espero que no te molestes ojala me entiendas bueno ya te dejo mi ficha
Nombre completo: shirley montesco castro
Edad: 16 pero en realidad tiene mucho mas
Apodo: se#oria s
Nacionalidad: alemana
Descricion psicologica: es linda tierna muy loca hace deportes extremos cuando esta enojada es una feria y si la mestas vas a terminar al hospital y en coma cuando esta feliz es la chica mas feliz 
fisica: es alta delgada con cuerpo de modelo devido a que practica ballet y gimnasia (aunque los dedos de sus pies estas casi deforme debido al ballet) piel de color blanca como la nieve con hermosos ojos de color azul agua pero a veces cambiian de color con hermosas pesta#as negras sin necesidad de pintar 
Historia: nacio el 28 de septiembre en berlin alemania en una familia de alta con tan solo 5 a#os ya sabia todos los idiomas del mundo a los 6 a#os ya era la mejor en ballet y gimnasia para lod 9a#os ya conocia todo el mundo u sabia todo.
A ido a todos los conciertos de sis idolos  de the beatles hasta avril lavinger y tiene bastantes autrografos de sus idolos tiene tres hermamos dod mas grandes que ella que son muy sobrepoctetores y una hermana menor que le encanta tomar sus cosas y pir eso se pelean con sus hermanos NUNCA ha tenido una pelea.
Que es: vampira (parece de 16 o 17 pero tiene mas muchos mas a#os)
Gustos: la lluvia las peleas casi todo menos
Disgustos: el sol y los insectos
manias: estar leyendo pensando siempre piensa y cuando miente le da un tic en el ojo derecho 
Chico: zayn malik sii
Aqui esta lo demas espero que te sirva  si me falta algo me avisas

Bye
ntp pero me falto el chico y si serias lobo o vampiro besooss 
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006
FICHA ACEPTADA SUERTE!!.



HERMOSA TU FICHA ESTA ACEPTADA SOLO NECESITO ESOS DATOS Y LISTO 
LOS ESPERO BESOOOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por 100% Directioner Miér 27 Nov 2013, 7:38 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:CHICAS HERMOSASS DIOS ME EMOCIONE TANTO CUANDO VI TANTAS FICHAS TODAS ESTAN ACEPTADAS, MILI Y YO LES DAREMOS LOS RESULTADOS EL FIN DE SEMANA 
ASI QUE LAS QUE AUN NO DAN SU FICHA HAGANLO PRONTO TIENEN HASTA EL SABADO PARA HACERLO 
GRACIAS HERMOSAS POR HABER PASADO 
AH Y OBVIO LAS RECUERDO SI SOIS LAS MEJORES LAS AMO MIS REINAS 
LAS QUIERO MUCHO CHICAS 
AHHH MOMENTO DE TENSION.... TAN TAN TAN....
EMOCIONENCE POR QUE... LES DAREMOS SORPRESA JUJUJU
LAS QUEREMOS 
XOXOX MELY XOXOX
Hola Mely como estas?
Ok esperaremos los resultados hasta el sábado :)
Besos hermosa Te quiero!!!
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 7:43 pm

Gracias por lo de mi fichita y el gif!
Lo escoji porque me encanto jaja
Como estan? 
Cuenta de la sorpresa porque me pone muuy ansiosisisisimaa!
Espero hasta el sabado los resultdos *w*
Besitos enormees bellas :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 27 Nov 2013, 7:58 pm

Hola linda ya vengo a darte late que datos faltan porque no me aparecen en el celularEspero no molestarte byeMELY_DIRECTIONER escribió:
lucy_malfoy escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
lucy_malfoy escribió:Hola soy lucy me encanto tu idea ya mando mi ficha solo que tengo un problema estoy en el celular ya q mi compu no acepta el foro dice error asi que no puedo poner el gif espero que no te molestes ojala me entiendas bueno ya te dejo mi ficha
Nombre completo: shirley montesco castro
Edad: 16 pero en realidad tiene mucho mas
Apodo: se#oria s
Nacionalidad: alemana
Descricion psicologica: es linda tierna muy loca hace deportes extremos cuando esta enojada es una feria y si la mestas vas a terminar al hospital y en coma cuando esta feliz es la chica mas feliz 
fisica: es alta delgada con cuerpo de modelo devido a que practica ballet y gimnasia (aunque los dedos de sus pies estas casi deforme debido al ballet) piel de color blanca como la nieve con hermosos ojos de color azul agua pero a veces cambiian de color con hermosas pesta#as negras sin necesidad de pintar 
Historia: nacio el 28 de septiembre en berlin alemania en una familia de alta con tan solo 5 a#os ya sabia todos los idiomas del mundo a los 6 a#os ya era la mejor en ballet y gimnasia para lod 9a#os ya conocia todo el mundo u sabia todo.
A ido a todos los conciertos de sis idolos  de the beatles hasta avril lavinger y tiene bastantes autrografos de sus idolos tiene tres hermamos dod mas grandes que ella que son muy sobrepoctetores y una hermana menor que le encanta tomar sus cosas y pir eso se pelean con sus hermanos NUNCA ha tenido una pelea.
Que es: vampira (parece de 16 o 17 pero tiene mas muchos mas a#os)
Gustos: la lluvia las peleas casi todo menos
Disgustos: el sol y los insectos
manias: estar leyendo pensando siempre piensa y cuando miente le da un tic en el ojo derecho 
Chico: zayn malik sii
Aqui esta lo demas espero que te sirva  si me falta algo me avisas

Bye
ntp pero me falto el chico y si serias lobo o vampiro besooss 
DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\MISHE_~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006
FICHA ACEPTADA SUERTE!!.



HERMOSA TU FICHA ESTA ACEPTADA SOLO NECESITO ESOS DATOS Y LISTO 
LOS ESPERO BESOOOSS 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:22 pm

lucy_malfoy 
hermosa nada mas 
me hace falta la fecha de cumpleaños 
y listo eso es todo besoooss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por key!!! :3 Jue 28 Nov 2013, 1:45 pm

REPRESENTANTE : ARIANA GRANDE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
Fecha de cumpleaños : 7 d diciembre
CHICO :  zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada  , y es la típica chica q   le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora  , cuando mataron a toda su familia y arruinaron su vida ....
Que es : Vampira
Defectos :  veces desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos
Habilidades : , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
Acá ta !!!!! Dime si me falta algo
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 28 Nov 2013, 2:23 pm


Kaya Scodelario
18
Sky
Británica
Zayn Malik

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_lu6z54lDys1r4n9xao1_500
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_mihx37xwkk1rv0soro1_500
HISTORIA

 Bueno mi vida no es fácil ya que mis padres "murieron" cuando tenia 5 años, la verdad no recuerdo mucho de lo que paso ese día, pero yo insisto a que no murieron , pero cada vez que pasan los años voy perdiendo las esperanzas de volver a verlos, pero saben estoy feliz con mi abuela, ella me dijo que era una berluc en el momento en el que me lo dijo me quedo en shock (se lo dijo a los 15 años)ya que mi madre  me contaba muchas historias de ellos cuando era pequeña al principio lo tome como una broma pero luego me di cuenta de que no lo era, como? fácil siempre cuando una persona me hería mis ojos que de otro color y esa persona se retorcía de dolor simplemente no podía acercarse ami. Mi abuela me dijo que eran dones muy especiales y mas el de protección ya que los que pueden leer la mente no pueden leer la mía, lo bueno es que mi abuela me ayudo a controlarlo, tiempo después me di cuenta de que tenia la habilidad de correr rápido y mucha mas fuerza, mi abuela dijo que era normal en los berluc así que no me asuste, cuando cumplí 17 mi abuela me conto que los humanos como así los llamaba ella ,eran peligrosos ya que uno de ellos se llevo a mis padres, desde ese día no saben cuanto odio a los humanos ya que uno de ellos me quitaron algo muy importante de mi vida, te preguntaras si me e enamorado? y la respuesta es NO ya que no he encontrado de mi especie en mi escuela o en cualquier otro lugar, la escuela? pues ya sabrás me tratan como un bicho raro y no los culpo ya que tienen razón, y la verdad es que no le tomo importancia y siempre en el receso me siento en un árbol y comienzo a fumar, y si si fumo, pero solo aveses cuando ando muy estresada  pero la vida sigue no? aunque tengo la sensación de que algo extraño pasara este año.

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_mdzqoi9dDZ1rkae6lo1_500_large.
Scarlet Gray
Kendall



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 Y si si sere fiel lectora si no me eliges ya que me encanta la trama:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Jue 28 Nov 2013, 3:04 pm

key!!! :3 escribió:REPRESENTANTE : ARIANA GRANDE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
Fecha de cumpleaños : 7 d diciembre
CHICO :  zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada  , y es la típica chica q   le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora  , cuando mataron a toda su familia y arruinaron su vida ....
Que es : Vampira
Defectos :  veces desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos
Habilidades : , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
Acá ta !!!!! Dime si me falta algo
FICHA ACEPTADA SUERTE!!. 
Holi juju bueno no soy buna poniendo linda letra en eso de las chicas juju per bueno ah :D la cosa es que esta aceptada
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:08 pm

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Normal_Casi_Angeles_2009_(74)
*NOMBRE COMPLETO Abril Velarc

*CUMPLEAÑOS 29 de Enero

*EDAD 18

*APODOS aby o abril

*NACIONALIDAD Buenos Aires

*DESCRIPCION es mediana , tiene el pelo morrocho y ojos marrones

es amable , tierna y timida





*HISTORIA Tiene un hermano llamado zack y 5 amigas (mi hermano no se llama asi pero tengo 5 amigas XD ) Nació en argentina Buenos Aires .Cuando era niña a los 6 años murieron sus padres ahora vive con su abuela y su hermano, en la escuela se reían de ella pero nunca le inporto.Cuando cumplió 14 se fue con su abuela y su hermano a Inglaterra 


*CHICO CON EL QUE QUIEREN ESTAR Niall Horan

*QUE QUIERES SER Vampiro

 *GUSTOS  / DISGUSTOS

Los patos|Los Payasos

La alegría|La Maldad

Sonreir|Las peleas

*MANIAS se muerde el pelo si esta nerviosa y canta cuando esta alegre

*ESTILO http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets

*EXTRAS DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 2Q==

*LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO TE ESCOJAN?sip porque soy buena gente

*ERES FIEL LECTORA?sip


Última edición por Abril Malik el Jue 28 Nov 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Jue 28 Nov 2013, 3:10 pm

key!!! :3 escribió:REPRESENTANTE : ARIANA GRANDE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO 
EDAD : 18
Fecha de cumpleaños : 7 d diciembre
CHICO :  zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada  , y es la típica chica q   le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
 - el skate 
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar en los parques canciones propias d rock , su voz solo fue oida ally hasta q un día noto q subieron un video suyo a Youtube haciéndose famosa solo en la red aunque nadie sabia q su sueño era hacerse una famosa estrella de la música rock y punk , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , empezó a subir mas videosd ella para ver si alguien encontraba su talento d la música pero no había nadie ! Así q optaba por seguir siendo la misma "chica emo " no es mala solo reservada y hace lo q quiere su comportamiento puede causar miedo , su vestimenta risa , pero su corazón lastima , sin embargo guarda su corazón en dos grandes paredes d metal q no han podido a travezar ..... Claro hasta ahora  , cuando mataron a toda su familia y arruinaron su vida ....
Que es : Vampira
Defectos :  veces desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos
Habilidades : , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara
Acá ta !!!!! Dime si me falta algo

FICHA ACEPTADA SUERTE!!
Holi juju bueno no soy buna poniendo linda letra en eso de las chicas juju per bueno ah :D la cosa es que esta aceptada
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Mily Styles. Jue 28 Nov 2013, 3:12 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:

Kaya Scodelario
18
Sky
Británica
Zayn Malik

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_lu6z54lDys1r4n9xao1_500
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_mihx37xwkk1rv0soro1_500
HISTORIA

 Bueno mi vida no es fácil ya que mis padres "murieron" cuando tenia 5 años, la verdad no recuerdo mucho de lo que paso ese día, pero yo insisto a que no murieron , pero cada vez que pasan los años voy perdiendo las esperanzas de volver a verlos, pero saben estoy feliz con mi abuela, ella me dijo que era una berluc en el momento en el que me lo dijo me quedo en shock (se lo dijo a los 15 años)ya que mi madre  me contaba muchas historias de ellos cuando era pequeña al principio lo tome como una broma pero luego me di cuenta de que no lo era, como? fácil siempre cuando una persona me hería mis ojos que de otro color y esa persona se retorcía de dolor simplemente no podía acercarse ami. Mi abuela me dijo que eran dones muy especiales y mas el de protección ya que los que pueden leer la mente no pueden leer la mía, lo bueno es que mi abuela me ayudo a controlarlo, tiempo después me di cuenta de que tenia la habilidad de correr rápido y mucha mas fuerza, mi abuela dijo que era normal en los berluc así que no me asuste, cuando cumplí 17 mi abuela me conto que los humanos como así los llamaba ella ,eran peligrosos ya que uno de ellos se llevo a mis padres, desde ese día no saben cuanto odio a los humanos ya que uno de ellos me quitaron algo muy importante de mi vida, te preguntaras si me e enamorado? y la respuesta es NO ya que no he encontrado de mi especie en mi escuela o en cualquier otro lugar, la escuela? pues ya sabrás me tratan como un bicho raro y no los culpo ya que tienen razón, y la verdad es que no le tomo importancia y siempre en el receso me siento en un árbol y comienzo a fumar, y si si fumo, pero solo aveses cuando ando muy estresada  pero la vida sigue no? aunque tengo la sensación de que algo extraño pasara este año.

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Tumblr_mdzqoi9dDZ1rkae6lo1_500_large.
Scarlet Gray
❣️Kendall



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 Y si si sere fiel lectora si no me eliges ya que me encanta la trama:)
FCHA ACEPTADA!! SUERTE LINDA :(L): 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por lucy_malfoy Jue 28 Nov 2013, 5:26 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:lucy_malfoy 
hermosa nada mas 
me hace falta la fecha de cumpleaños 
y listo eso es todo besoooss 
Mi cumplea#os es : 28 de septiembre

Aqui esta linda se me falta otra cosa me dices 
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: DARK SECRETS (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.