O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 7:44 am

celli. escribió:¿Todavía puedo dejar mi ficha? Podes llamarme Bel o Ro, como gustes :).
Claro, tienes hasta las 6 pm (:

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por celli. Sáb 29 Nov 2014, 7:56 am


Bella Loveaway

Bel - 19 - Harry Styles - La Ruda - Cara Delevigne.


Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.

Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas. 

Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Debido a diversas situaciones vividas a lo largo de los años, se tornó un tanto fría, por lo que es muy difícil conseguir una muestra de afecto de su parte; si se la consigue es porque realmente siente algo fuerte por esa persona. 
 
Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma. Adora conducir a alta velocidad tanto en coches como en motos, y ama las carreras y los retos. 



Gifs.:
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 8:04 am

celli. escribió:

Bella Loveaway

Bel - 19 - Harry Styles - La Ruda - Cara Delevigne.


Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.

Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas. 

Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Debido a diversas situaciones vividas a lo largo de los años, se tornó un tanto fría, por lo que es muy difícil conseguir una muestra de afecto de su parte; si se la consigue es porque realmente siente algo fuerte por esa persona. 
 
Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma. Adora conducir a alta velocidad tanto en coches como en motos, y ama las carreras y los retos. 



Gifs.:
¡Ficha Aceptada!
Suerte 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 12:59 pm

¡Aviso!
Chicas las audiciones acaban de cerrar oficialmente.
Las he cerrado antes puesto que nadie más ha enviado su ficha y tengo muchas ganas de subir los resultados
En unos cuantos minutos estarán puestos
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Zarek Sáb 29 Nov 2014, 1:09 pm

Oh yea!!! Espero los resultados y capitulo, quiero, quiero capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 1:14 pm

C. Morgenstern escribió:Oh yea!!! Espero los resultados y capitulo, quiero, quiero capitulo.
Ya subí capítulo

jajajajaja
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por karol. Sáb 29 Nov 2014, 1:53 pm

¡RESULTADOS! zzzz... Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573  
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Laura Sofia Sáb 29 Nov 2014, 1:59 pm

Results Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 1857533193 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 1857533193 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 1857533193 Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por moonchild Sáb 29 Nov 2014, 3:24 pm

Yeyyyyyy espero resultados con ansias :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 3:51 pm

Resultados


Chica para Niall                 ...                    CaraDeArdilla
Chica para Liam                 ...                    Denn
Chica para Louis                ...                    Leslie

Chica para Harry               ...                    Always


Chicas disculpen enserio la demora, pero se me hizo demasiado difícil escoger una ficha por chico pero aquí están por fin los resultados
Espero que no se enfaden conmigo por si no las he escogido, pero entiendan que solo podía escoger a 4 personas
Espero que sigan leyendo la novela a pesar de todo, las entenderé si dejan de hacerlo.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por moonchild Sáb 29 Nov 2014, 4:09 pm

Ohhhh lástima, no quedé :( pero aún así voy a seguir leyendo no te preocupes linda, en un rato me paso por el tema :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Laura Sofia Sáb 29 Nov 2014, 4:19 pm

Ohhh, no quedé. Bueno pero no hay problema seguiré leyendo la novela, bc sabes que estoy enamorada de la trama hahaha <3
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por karol. Sáb 29 Nov 2014, 5:04 pm

¡Hi!<3
No quede :c, que mal, enserio enserio, queria quedar pero bueno... fue tu decisión. Y me imagina que difícil, pero la respeto...
Aun asi seguire leyendo.
Pero... ¿una pregunta? Sera que me puedes poner en la novela pero sin ningun chico, osea, como una prima de la Char o algo por el estilo ¡no se prefunto yo!
¿Crees que cabria esa posibilidad?
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 29 Nov 2014, 5:10 pm

KarolCC escribió:
¡Hi!<3
No quede :c, que mal, enserio enserio, queria quedar pero bueno... fue tu decisión. Y me imagina que difícil, pero la respeto...
Aun asi seguire leyendo.
Pero... ¿una pregunta? Sera que me puedes poner en la novela pero sin ningun chico, osea, como una prima de la Char o algo por el estilo ¡no se prefunto yo!
¿Crees que cabria esa posibilidad?
Karol xx
Tendría que verlo, lo que pasa es que si te pongo a ti todas van a querer estar. No es nada contra ustedes, es algo conmigo, cuando tengo demasiados personajes en una novela como que me bloqueo, porque comienzo a pensar "Mierda, que hago con esta personas. Joder, me queda este. No, la historia no es coherente" Y comienzo a matar a algunas personas o algunas simplemente dejan de aparecer porque me he olvidado de su existencia o se van de viaje permanentemente ksfdhkjfhdksjh

De verdad lo siento mucho, pero no creo que eso sea posible. Quizá en otra ocasión.
Espero me comprendas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Zarek Sáb 29 Nov 2014, 5:20 pm

Seguire queriendo azotar a Zayn y cuando comience actuar raro sera porque estara soñando con que lo ato y amordazo.

Bueno espero que la sigas y que Alice la atrooeye un camion.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos  - Página 4 Empty Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.