O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Existe otra vida? EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Existe otra vida? EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Existe otra vida? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Existe otra vida? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Existe otra vida? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Existe otra vida? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Existe otra vida? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Existe otra vida? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Existe otra vida? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existe otra vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existe otra vida? Empty ¿Existe otra vida?

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Oct 2013, 10:41 am

Nombre: ¿Existe otra vida?
Autor: Andrea o Boo, yo.
Adaptación: No. Me he inspirado mucho en la canción de Porta ft. Soma-Nota de suicidio.
Género: Drama principalmente.
Advertencias: Nada.
Otras páginas: Mi wordpress.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Existe otra vida? Empty Re: ¿Existe otra vida?

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Oct 2013, 11:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despierto sin ganas de otro día, aún está oscuro y llueve, las calles están solitarias y las farolas me observan en silencio con tristeza, sus luces parpadean cuando me ven mirarlas sin ninguna expresión. Tan sólo busco estar sola ahora, el paso del tiempo me duele y en un laberinto sin salida dejé de pedirle ayuda a Dios, hablo con mi conciencia a solas y me pide que apriete el gatillo,  mi alma pide a gritos salir de mi cuerpo ya.
Cuando estás en el colegio, cada día se suelen meter con una persona diferente, por eso cuando la primera vez que sucedió no le di importancia, pensé que al día siguiente nos meteríamos con otra persona y que todo estaría bien. Me equivoqué. Ahí fue cuando en realidad mi tortura empezó. Era débil y no me defendía, eso hacía que las personas estuvieran por encima de mí. Me dejaba pisotear, nunca decía nada. No dije nada cuando en cuarto curso me cortaron el pelo, mentí diciendo que había sido yo jugando. No dije nada cuando me escondieron todos los libros, dije que los perdí. No dije nada cuando me empujaron y me pegaron en grupo, mentí diciendo que me había caído por las escaleras. No dije nada cuando me encerraron en la habitación de limpieza sabiendo que soy claustrofóbica. No dije nada, nunca. 
No dije nada porque mi familia era una gran familia, todos con títulos importantes universitarios, muy sofisticados, hermosos, muy derechos, elegantes. Tener una hija como yo era penoso, menos mal que tenían a la brillante de mi hermana que estaba por sacarse el título de cirujana. Como no, la perfección, la joya de la familia. No sentía celos ni envidia, ya me había hecho la idea de que en esa familia yo no era nada. Lo siento si he fallado una vez más, he notado la vergüenza al mirarme en el espejo, mamá.
Todavía recordaba esas palabras. Todavía dolía, profundamente. Dolía cada vez que dejaba de comer con la esperanza de adelgazar. Dolía cada corte que tenía en la tripa y muslos. Dolía profundamente en el corazón. Dolía más en el interior que en el exterior.
Y siento como si ya estuviera muerta, es cierto, no tengo nada que dar ni recibir, cuando muera escupid en mi tumba sin apuro, he hecho el conjuro de la eterna estupidez, ya siento la rigidez en mis músculos.
—¿Cómo estás hoy Stormy?—me doy la vuelta y observo a Niall. Niall. Oh mi Niall, mi querido y eterno amor. Por alguna extraña razón, me fijé en él incluso cuando había sido etiquetado como ‘feo’. A mí siempre me había parecido precioso con sus ojos azules expresivos, con su sonrisa cálida y su risa contagiosa. Ahora es un apuesto chico que juega al fútbol y es uno de los mejores, por supuesto.
—Estoy, es lo importante, ¿verdad?—lo miro seria. Él me había salvado de más de un lío, había sido como mi héroe o más bien como mi ángel de la guarda, me gustaba pensar en él como un ángel ya que se acercaba bastante mucho a eso, incluso cuando lo miraba podía ver unas perfectas alas grandes y blancas a sus espaldas. Obviamente era mi imaginación de niña estúpida pero me gustaba esa visión, me hacía creer que todavía había algo bonito en este mundo lleno de fealdad.
—Espero que estés por más tiempo, me gusta verte—sonrió dándome un golpecito en la nariz para después entrar al baño de los chicos para prepararse para su práctica de fútbol.
Estoy sola en un silencio que molesta y grito, escucha mis últimas palabras, léete mi último escrito, préstame atención, sólo pido eso, lo necesito. Caen gotas de sudor en mi nota de suicidio, siento no poder no decir más, sé que pocos llorarán, pero, ¿cuántos se alegrarán? Vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño, cuantas cargas he llevado para tan pocos años. No hay nada que me frente, llevo tiempo muerta de mí y ya no hay nada que hacer, tan sólo soy otro cuerpo arrastrado por el viento. Hoy sabré si es cierto si lo de que tras la muerte, existe otro día.
‘Mamá, papá, hermana, siempre los he querido. Sonreír cuando os acordéis de mí. Estoy bien, estaré bien. Os cuidaré siempre y pensar en mí como si esto fuera mi nuevo nacimiento. No sintáis culpa, no lloréis. Todo estará bien ahí donde vaya.’
Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves, no sé el porqué pero en mis ojos ya no llueve. No hay testigos, no hay amigos, no queda ningún otro motivo. Sólo recorro el camino, sé que en las puertas del cielo no hay sitio para esta peregrina. 
‘Niall. ¿Sabes? Me gustaba pensar en ti como mi ángel o algo parecido, incluso veía en mi cabeza tus alas grandes y blancas, eran hermosas, tú siempre fuiste hermoso para mí, incluso cuando tenías esas gafas que la verdad eran un poco feas, aunque lo admito, en ti quedaban bien. Me voy a ir por un… largo y no quería irme sin decirte que siempre estuve enamorada de ti. Te amé, te amo y siempre te amaré, no importe a donde vaya. Gracias por todo lo que has hecho por esta pecadora. Te amo.’
Y a los que me desearon el mal, yo les deseo el doble por haber hecho pedazos un corazón noble.
—¿Storm?—escucho una voz muy conocida. Mierda, ¿no he muerto o lo he estado soñando?
—¿Niall?—pregunto abriendo los ojos y una luz me ciega por completo.
—Hola—sonrió.
—¿Qué…?—pregunté desorientada—¿Qué ha pasado? Yo este… se suponía que debería de estar…
—Muerta—completó—. Lo estás. 
—¿Uhm?
—Soy tu ángel de la guarda, no estabas tan equivocada. He nacido contigo y he muerto contigo, es parte de mí, de nosotros—se encogió de hombros.
—¿¡Qué!? Oh, Niall…—me tapo la cara y empiezo a llorar, nunca quise matar a la persona única persona que amé.
—Oh no te preocupes, estoy bien, estamos bien, ¿verdad?—rió—Vamos, no pasa nada, ya estarás bien, nadie te hará más daño. Es lo que llevas queriendo desde los quince años, lo has logrado. ¿Se siente diferente cariño?
—No…—admití abrazando mis rodillas.
—Eso me temía. Has sido enterrada hace seis horas. Tu familia está… bastante afectada y la noticia ha tomado a todo el mundo por sorpresa, esos desgraciados se preguntan por qué ha pasado y se hacen los inocentes.
—Estoy bien.
—Bien, este será tu hogar desde ahora. Sólo seremos tú y yo. ¿Te… asusta eso?
—No si podré cuidar de los míos.
—Lo harás, lo haremos juntos, prometido—extendió su mano.
—Bien—asentí cogiéndosela y en muchos, muchos años, me sentí en casa a su lado.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.