O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Dic 2014, 5:47 pm

thania_mixcioner escribió:TU NOVE!!!! LA AMO!!! Esperare el tiempo que sea necesario  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1426497009
Amo que la ames

Gracias por esperar  baba
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 23 Dic 2014, 3:23 pm

¡Aviso!
Chicas, al fin buenas nuevas, les subiré el capítulo mañana por la tarde. Mi cerebro ha vuelto a funcionar con normalidad, se me ha prendido la ampolleta y la inspiración ha vuelto a mí.
Espero no se hayan aburrido de esperar que suba capítulo, lamento mucho la tardanza.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 23 Dic 2014, 5:18 pm

Panquequito Horan escribió:
¡Aviso!
Chicas, al fin buenas nuevas, les subiré el capítulo mañana por la tarde. Mi cerebro ha vuelto a funcionar con normalidad, se me ha prendido la ampolleta y la inspiración ha vuelto a mí.
Espero no se hayan aburrido de esperar que suba capítulo, lamento mucho la tardanza.
Hola Anto<333
Yeih! Esperare ansiosa el capitulo.
Me alegra que ya tengas mas imaginación xD
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 28 Dic 2014, 6:22 pm

Chicas...
Mil disculpas por no haberles subido capítulo, lo siento demasiado. Mañana sin falta, enserio que sin falta les subiré el capítulo que corresponde. Por favor perdonen mi irresponsabilidad.
Les tengo noticias buenas, ¡tengo una novela nueva! Se llama Hell and Paradise pásense por ella si gustan, se las recomiendo 100%, es una de las que mejor trama posee en comparación a las que he escrito antes.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 28 Dic 2014, 11:11 pm

Panquequito Horan escribió:Chicas...
Mil disculpas por no haberles subido capítulo, lo siento demasiado. Mañana sin falta, enserio que sin falta les subiré el capítulo que corresponde. Por favor perdonen mi irresponsabilidad.
Les tengo noticias buenas, ¡tengo una novela nueva! Se llama Hell and Paradise pásense por ella si gustan, se las recomiendo 100%, es una de las que mejor trama posee en comparación a las que he escrito antes.
Besos xx
Hola Tanto<33
Esperare ansiosa el capitulo.
Uhhh! Se ve intesante el titulo.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 29 Dic 2014, 7:18 am


Capítulo 11
"Enamórate"


            El rostro de Braulio refleja nada más y nada menos que felicidad absoluta, tiene buenas noticias para nosotros. Está saliendo con una mujer, Alicia. Menuda sorpresa, sinceramente le deseo mucha suerte a Alicia, tendrá que soportar a Braulio en todas sus facetas.


            Mi concentración está centrada en ver por la ventana del estudio de grabación, el día está completamente soleado lo cual es una verdadera maravilla en Londres, sobre todo porque se acerca el invierno. Mi mente no deja de divagar estupideces, como diría mi madre, estoy pensando en la inmortalidad del cangrejo.


– ¿En que piensas? –pregunta Harry a mi lado.


            Estamos esperando a que Louis termine de grabar su voz dentro del cubículo, Braulio supervisa como Lionel, el chico de las mezclas, arregla de vez en cuando el sonido.



– En nada, solo observo por la ventana –digo sonriente.



– Supe que Zayn y tu están saliendo enserio –murmura Harry para posteriormente morder su labio inferior, como si quisiera decir algo pero no debe.



            Harry se ve un tanto... molesto. ¿Le molesta mi relación con Zayn?



– Así es, estamos saliendo –sonrío emocionada. Me encanta el hecho de pensar que ahora si puedo llamarlo mi novio... mi novio real.



– Ah... –asiente con la cabeza Harry. No presenta expresión alguna en el rostro. Solo me observa atento.


– ¿Sucede algo? –pregunto preocupada.


– Es solo que tenía esa loca idea, pensaba que yo te gustaba –responde sin rodeos. Creo que se le está pegando lo directo de mí–. Creí que por eso me habías besado Charlotte 


            Joder... ¿Ahora que respondo? ¿Cómo hago para que no se sienta mal?


– Harry yo no quería que confundieras las cosas –murmuro sonrojada–. Yo te quiero, pero como un buena amigo –sonrío esperando que me comprenda.


– Entonces... ¿Me besaste para darle celos a Zayn? –pregunta intrigado.


– No, claro que no –digo negando repetías veces con la cabeza–. Yo te bese porque quería que Zayn sufriera un poco –murmuro avergonzada–. Estuvo mal, lo sé. Pero además de eso quería hacerlo, eres un chico muy guapo Harry, con unos sentimientos muy lindos –sonrío y añado: –. Créeme que la chica que te merezca verá lo mismo que yo en ti, belleza del alma.


            Harry simplemente suspira y asiente con la cabeza. Pareciera que está intentando procesar lo que digo, pero de un momento a otro ya tiene una sonrisa en la cara. Me observa atento como solía hacerlo antes de todo.



– ¿Podemos ser amigos? –pregunto precavida. Tengo miedo de que no quiera ser mi amigo.



– Pero si ya somos amigos, boba –sonríe amigable.

 
***


            Braulio está más contento que nunca con la noticia que le ha dado Zayn, el hecho de que por fin seamos novios reales le tiene con una sonrisa de oreja a oreja. En cuanto a mí, creo que la felicidad hará que estalle de la emoción cada vez que Zayn me llama “mi chica” o “amor”, jamás había escuchado apodos tan cariñosos de parte de él. Ya no es el cretino que conocí hace unas semanas.


– Charlie –saluda Alicia llegando al estudio.



            Alicia ha venido a ver a Braulio, no sé que le ha visto a ese panzón y calvo gruñón, me apiado de ella.


– Hola Alicia –sonrío amigable.


– ¿Cómo están chicos? –pregunta al ver que todos estamos reunidos en el mismo sofá–. Dios, se ven tan lindos, tengo que sacarles una foto –sonríe feliz.



            Hoy extrañamente estamos más ordenados de lo normal, ha de ser la falta de sueño que nos ha puesto tan perezosos. Normalmente, con los chicos, somos un escándalo. Gritos y risas por doquier.



– Digan whiskey –sonríe Alicia. 



            El flash del celular de Alicia me deja cegada por unos momentos, la sonrisa en la cara de todos se hace presente cuando sentimos nuevamente el flash.



– Amor –murmura Zayn en mi oído cuando me acerca hacia él rodeando mi cintura con sus brazos–. Hueles de maravilla –dice cuando hunde su nariz en mi cabello.



            Siento la respiración de Zayn cerca de mi cuello, me provoca cosquillas cuando ha dado un pequeño mordisco en él.



– Zayn –murmuro al momento en que siento como mis mejillas se llenan de un color carmesí.



            No estoy acostumbrada a este tipo de demostraciones amorosas, normalmente Zayn me trataría como un perro callejero que le provoca asco absoluto, se me hace tan extraño toda esta situación, pero me encanta.



– Vamos, hay que tomarnos una fotografía y subirla a instagram –susurra Zayn en mi oído.



– Eres adicto a instagram –sonrío cuando Zayn saca su celular del bolsillo.



– Bésame –dice Zayn sonriente.



            Hago caso a su petición y le beso, Zayn ha tomado la fotografía justo en ese instante y una sonrisa se ha hecho presente en medio de nuestro amor.



– Me encantan tus ojos –murmuro observándolo de cerca.



            Zayn solo sonríe y besa mi frente, yo me le quedo mirando concentrada a sus ojos mientras él sube la fotografía a instagram. Por unos momentos me parece como si pudiera ver detrás de ellos, se vuelven transparentes poco a poco. Me estoy mareando, me siento cansada. De pronto todo se volvió negro.



***

            Me cuesta un poco definir las imágenes que tengo enfrente de mí, una mujer de unos aproximadamente treinta y cinco años, está cantando en un idioma diferente pero logro comprender todo. Que extraño...


Los que unidos por el destino 
Para amarse han sido reunidos

Sueños han tenido
En pesadillas se han convertido


Él la llama, ella no escucha
Ella lo llama, él no escucha

Necios son
En necios se han de convertir


Polvo hay, el polvo se irá
Odio quedará, el amor volverá
Juntos... juntos han de ganar la batalla
La gran batalla del corazón
La batalla del amor.

            Unidos por el destino... ¿A que se refiere con eso?, un momento, es la misma canción que me ha cantado la anciana del tarot.


            La mujer me está observando directamente a los ojos, como si intentara decirme algo.



– Zayn... –susurran en mi oído. ¿Quién mierda me ha hablado al oído? Solo estamos ella y yo–. Charlie, comprende –vuelven a susurrar esta vez con más fuerza–. Tu deseo, Zayn y tú...



            ¿Mi deseo?, ¡claro! Ahora logro comprender todo. Unidos por el destino, Zayn y yo estamos unidos por el destino, esa canción se refiere a nosotros.



– ¿Quién eres? –pregunto a la mujer que sigue frente a mí.



– Tu ángel –contesta sin mover los labios. Es como si hablara en mis pensamientos.



– ¿Tú has cumplido mi deseo? –pregunto nuevamente.



– Debes aprender una muy buena lección de él, Charlie –murmura.



– ¿De Zayn?



– Del deseo –contesta calmada–. Todas las cosas suceden por una razón en especifico, nada es coincidencia –explica pestañando, abriendo los ojos por primea vez.



             En los ojos de la mujer veo un destello de luz, casi tan parecido al que vi la primera vez en los ojos de Alicia... De hecho, está mujer es tan similar a ella. ¡Joder! ¿Cómo no me di cuenta antes? es ella. Alicia es mi ángel, ahora comprendo cuando la anciana me dijo que tenía un muy buen ángel, que me ha salvado de tantas cosas malas... ¡Braulio! Alicia está con Braulio para protegerme, no hay otra razón lógica. No puede haber otra razón lógica, es Braulio... ¡Que asco! 


– Ve mis ojos, Charlie –indica Alicia.


            Son tan claros, tan azules, casi transparentes... Es como si pudiera verme dentro de ellos, esperen, puedo verme dentro de ellos. Estamos Zayn y yo allí, pero lo que veo no ha ocurrido aún, bueno, quizá no lo recuerdo.



– Alicia, ¿qué es esto? –pregunto al ver que Braulio y un señor de casi treinta y ocho años están también en sus ojos.



– Escucha –indica.



“Ella es Charlotte, ella será tu pareja durante los próximos meses”

            La expresión de Zayn es de confusión absoluta, la mía, en cambio, es como la de una niña inexperta, de una pequeña niña asustada.


“Hemos firmado un contrato con su manager para que pueda ganar un poco de fama, está recién iniciando su carrera como solista y con Braulio pensamos que sería una buena idea emparejarlos”

 – Esa es la primera vez que nos vimos, ¿verdad? –pregunto a Alicia.


– No, no es la primera vez –responde–. Tú ya lo habías visto, incluso antes de pedir tu deseo –explica Alicia.



– ¿Zayn era famoso antes de que pidiera mi deseo? –pregunto.



– De hecho sí, pero no es el caso –dice y procede a explicarme calmadamente: – Él también te ha visto antes de conocerse, en sueños, al igual que tú a él –murmura.



– ¿Por qué no los recuerdo entonces?         



– Me encargue de que no los recuerdes, él los recuerda, pregúntale –indica Alicia.



            Pregúntale... eso fue lo último que escuche antes de volver a despertar.



***


– Charlie, ¿te encuentras bien? –pregunta Zayn a mi lado.


            Estar bajo la mirada de todos no es nada cómodo, sobre todo cuando acabas de presenciar tantas cosas sin sentido, pero vamos, mi vida ya no tiene el mismo sentido de antes, todo parece ser posible ahora. Incluso si me dijeran que soy un vampiro me lo creería.


– Yo... sí, no pasa nada –sonrío tranquila.



– ¡Joder! Te has desmayado de un momento a otro, ¿y no pasa nada? –chilla Niall exagerado.



– Vale, Niall –murmuro–. No he desayunado, de seguro tuve una baja de azúcar –digo encogiéndome de hombros.



– Amor, las bajadas de azúcar solo le dan a los diabéticos y tú no eres precisamente diabética –replica Zayn rascando su nuca preocupado–. Vamos, hay que llevarte a una clínica –suspira Zayn levantándose del sofá.



            Toma mi mano y me dirige junto con él hacia la salida, me despido de todos de lejos agitando la mano y desaparecemos tras la puerta. Ambos nos encaminamos hacia mi nuevo coche que he comprado hace una semana atrás, Zayn se ofrece a manejar por lo que me toca ir de copiloto.



– ¿Qué haremos hoy en la tarde? –pregunto sonriente.



– Si todo sale bien en la clínica podemos pensar en algo cuando lleguemos a casa –responde Zayn–. ¿Qué te apetece hacer? –pregunta.



– Fumar –murmuro observando por la ventana–. Eso y ver películas –digo volteando a mirarle.



– Bueno, podemos fumar viendo películas –sonríe observando el camino.



– Zayn... –llamo su atención discretamente–. ¿Tú y yo nos habíamos visto antes de que nos presentaran nuestros managers? –pregunto tratando de parecer casual.



– No lo sé, ¿por qué preguntas eso? –responde en tono neutro.



– Tengo esa extraña sensación de haberte visto antes –murmuro un tanto avergonzada.



            Veo como Zayn se remueve un tanto nervioso en su asiento y comienza a apretar fuertemente el volante del automóvil. ¿Qué le pasa?



– Estamos a punto de llegar –informa un nervioso Zayn.



– Ya me siento bien, no es necesario ir –digo haciendo un pequeño berrinche de niña chiquita–. No me gustan las clínicas murmuro haciendo un puchero cuando Zayn me voltea a ver.



            Zayn aparca el auto afuera del hospital y suspira cansado, se voltea verme fijamente a los ojos y nuevamente me siento desnuda bajo su mirada. A veces puede ser tan intimidante.



– He tenido sueños, Charlie –comienza a hablar–. Sueños donde lo único que veo es una mujer y a ti a su lado, ambas recitan una especie de oración o canción en un idioma tan extraño, pero que logro comprender –murmura incrédulo–. Es algo como, los unidos por el destino...


– Para amarse han sido reunidos –completo su frase.


            Alicia tenía razón, él ha tenido sueños. Zayn me observa extrañado, pero no dice nada. Simplemente me observa... solo observa.


Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 2686721104
Por fin he subido el capítulo que correspondía desde hace dos semanas atrás. Espero que no se molesten por la demora, mi cerebro estaba demasiado seco y lo tuve que exprimir mucho. 
Espero les guste y lo disfruten
Les tengo una sorpresa, hoy en la tarde si tengo terminado el siguiente capítulo se los subiré de inmediato
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 9:49 am

Maldita sea Antonia, debes seguirla.
Porque la dejas así. MIERDA CADA VEZ SE PONE MAS BUENA!!
Que mierda, que mierda, Zayn ha tenido sueños con Charlie. Y con la misma canción.
Baulio........ Sabia que ese tipo no era bueno. Jajaja Niall todo alteado xD
Asdfghjkls Morto Bello. Esos dos ya son oficialmente novios.
Ya siguela por favor. 
ESTOY DESESPERADA........ Espero y ya tengas el capítulo.
 Bueno, mi querida Anto.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Lun 29 Dic 2014, 11:13 am

Wow, solamente Wow.

Síguela pronto, me gusta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 29 Dic 2014, 11:16 am

Leslie Tomlinson escribió:Maldita sea Antonia, debes seguirla.
Porque la dejas así. MIERDA CADA VEZ SE PONE MAS BUENA!!
Que mierda, que mierda, Zayn ha tenido sueños con Charlie. Y con la misma canción.
Baulio........ Sabia que ese tipo no era bueno. Jajaja Niall todo alteado xD
Asdfghjkls Morto Bello. Esos dos ya son oficialmente novios.
Ya siguela por favor. 
ESTOY DESESPERADA........ Espero y ya tengas el capítulo.
 Bueno, mi querida Anto.
Besos xx:)
JAJAJAJAJAJAJA Me siento malvada  baba

Si, han tenido sueños 1313 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 2529252940 ... okeyno._.
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 29 Dic 2014, 11:17 am

C. Morgenstern escribió:Wow, solamente Wow.

Síguela pronto, me gusta.
Me gusta que te guste

La sigo prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por thania_mixcioner Mar 30 Dic 2014, 11:18 am

OH DEO MEO !!!!! EL capitulo fue tan WOW valio la pena la espera LO AME!!!!!! 
SIGUELA!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Dic 2014, 3:24 pm

thania_mixcioner escribió:OH DEO MEO !!!!! EL capitulo fue tan WOW valio la pena la espera LO AME!!!!!! 
SIGUELA!!!!
En serio valió la pena? Awww  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 2686721104

Amo que lo ames
La seguire prontito
Besos xx
PD: Tengo una nueva nove, pásate por ella si gustas es esta
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Miér 31 Dic 2014, 12:54 pm

Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE! 
Disculpa mi desaparicion... es que... me ausente por aproximadamente mas de una semana, por problemas personales... debo admitir que fue una semana dura... y que extrañe OWN.
Adore los capitulos, me encantaron.
¡YA SON NOVIOS REALES! Asdfghjklñ.
Alicia es su angel...
Ambos conocen la cancion de idioma raro...
Harry penso que Char gustaba de el...
Niall es exagerado...
Brulio es buenas onda.
Definitivamente ¡FIN DE MUNDO!
Demasiadas cosas por procesar.
Cariño siguela.


Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 5:30 pm


Holaa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1477071114 Perdón por comentar tan tarde, pero creo que te había dicho que estaba con problemas personales y bueno... Fue todo un lio ponerme al día. 
Con respecto al capítulo, creo que suena repetido pero está hermoso Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1477071114 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1477071114 Me sorprende cada vez más como haces que me enganche demasiado a la historia xd
Me quedé sin enterder como Braulio había conseguido pareja pero ahora que leí que Alicia solo está con él para protegerla lo comprendo todo xd
Asdfg Harry va a hacerme morir de amor  Que tierno por favor Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1477071114 Me emociona que sean pareja real ya Zayn y ella  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1233900128
Nooo se demayó :O Todo es confuso Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1857533193
El soñaba con ella  :deos:  Tiene un ángel  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 4098373783 Esto es demasiado  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 3797107778
Omg el final fue asdfg completó la frase y ahora quiero saber que es lo que le va a decir 
Espero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1477071114 Feliz año nuevo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 1922094727
✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Schere Miér 31 Dic 2014, 6:17 pm

Hola *o* los capis son tann djghdjgdh Me entiendes? amo tu forma de escribir linda debes seguirla



FELIZ AÑO NUEVOO
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 13 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.