O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 1:09 pm

dreamsoflove escribió:holis soy mich me gusto!!!
hermanita te pasarias por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t87151-cartas-al-cielo-niall-y-tu-no-ignoren-please#5002769
puedes?

Holaaaaa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2686721104
Me alegra que te haya gustado
Claro, ya me paso
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 2:28 pm

Aviso importante


¡Chicas les tengo buenas nuevas! necesitaré chicas para la novela, las que quieran participar pueden audicionar aquí: Deseo... Otra vida |Audiciones abiertas|
Espero que se animen a participar de la novela, me harían gran ilusión que quedaran todas ustedes, necesito chicas para Niall, Liam, Louis y Harry
¡Ánimo y a participar!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Stardust. Jue 27 Nov 2014, 2:55 pm

Me encantó la historia*-* ¡en serio! Me llamo Jenny y Dios, ya quisiera que me pasara algo así y más con Zayn, me encanta ese hombre <3 tal vez me pase por las audiciones luego, te mando un beso y sube pronto cielo:-D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:24 pm

Stardust. escribió:
Me encantó la historia*-* ¡en serio! Me llamo Jenny y Dios, ya quisiera que me pasara algo así y más con Zayn, me encanta ese hombre <3 tal vez me pase por las  audiciones luego, te mando un beso y sube pronto cielo:-D
Holaaaaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2686721104

Me encanta que te encante  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 3275125450
Te puedo decir Jen? Me gusta ese apodo 
Es que ese hombre está como quiere  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 3917340093
Bueno, te veré en las audiciones
Subiré cuando tenga a las chicas listas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Jue 27 Nov 2014, 4:22 pm

¡Holaaaaaa! ¿Como estas?
Recien leo la novela y todo es tan... asdfghjklñ
Is beautiful, is perfect. OJALA ESO ME PASARA A MI, yo considero y/o pienso que Zayn en la vida real es asi. Osea me refiero, con la gente engreida es totalmente odioso, pero con la que actual natural, no.
Sin duda tu novela me ha enganchado, siento que la leere hasta el final. Es que yo AMO a ese hombre, mejor dicho a esos hombres haha.
Que mal educada. Soy Karolina, pero me puedes decir Karol, en realidad ya audicione para esta novela, seria un completo honor pertenecer a ella... Ademass...
¡JURO SOLEMNEMENTE! Que sere fiel lectora, te apoyare en las buenas y en las malas.
Porfavorrrr... SIGUELA cuanto antes, quiero saber que pasara.
Un beso del tamaño del mundo.
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:30 pm

KarolCC escribió:
¡Holaaaaaa! ¿Como estas?
Recien leo la novela y todo es tan... asdfghjklñ
Is beautiful, is perfect. OJALA ESO ME PASARA A MI, yo considero y/o pienso que Zayn en la vida real es asi. Osea me refiero, con la gente engreida es totalmente odioso, pero con la que actual natural, no.
Sin duda tu novela me ha enganchado, siento que la leere hasta el final. Es que yo AMO a ese hombre, mejor dicho a esos hombres haha.
Que mal educada. Soy Karolina, pero me puedes decir Karol, en realidad ya audicione para esta novela, seria un completo honor pertenecer a ella... Ademass...
¡JURO SOLEMNEMENTE! Que sere fiel lectora, te apoyare en las buenas y en las malas.
Porfavorrrr... SIGUELA cuanto antes, quiero saber que pasara.
Un beso del tamaño del mundo.
Karol xx
Holi  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2686721104 Bien, bien y tú?
Me gusta cuando la gente lee mi novela  baba Es tan emocionante
Eso mismo estaba pensando yo. Yo igual sería así con una persona como la Charlotte que ellos conocen en la novela, sería malota  o sea Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2071222265
Karol... me gusta ese apodo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 837735280
Nanai  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 1477071114 Bienvenida seas
En unos minutos subo capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:38 pm


Capítulo 3
"Harta" 



            Braulio se pasea impaciente de un lado a otro en el estudio de grabación, estamos esperando que llegue la banda de Zayn. Es día viernes y es día de firmar un contrato para una canción en conjunto con One Direction y yo.  
 
– Braulio, saldré a fumarme un cigarrillo –sonrió mientras paso por su lado. Braulio me toma bruscamente del brazo.
 
– ¿Desde cuándo fumas? –cuestiona con los ojos abiertos.
 
– Desde siempre –entrecierro los ojos esperando que este detalle no haya cambiado por culpa del deseo.
 
– No Charlotte, no fumaras ningún cigarrillo, te lo he prohibido y lo sabes bien –dice negando repetidas veces con la cabeza–. ahora, quítate esas desastrosas zapatillas sucias y ve a ponerte algo que sea de diseñador, y otra cosa, quítate esa joyería de la oreja –apunta mis aros mientras encarna una ceja–. no son agradables.
 
– Braulio –suspiro pesadamente contando hasta 10 mentalmente para calmarme. Jamás me ha gustado que me ordenen cosas–. ¿Quién te crees tú, para decirme que hacer y qué no? Es mi vida y yo la manejo como quiero.
 
            Un aplauso impide que Braulio pueda contestar, volteo y observo a un muchacho de cabello rizado con ojos verdes, este se acerca a mí mientras sonríe y aplaude impresionado.
 
– Woo Charlotte, no conocía esa parte de ti, hasta que le dices lo que se merece –llega a mi lado y pasa un brazo por mi hombro atrayéndome hacia él.
 
            Me remuevo incomoda bajo los brazos del desconocido, observo su cuerpo, es alto y fornido, puedo ver como se traslucen unos abdominales de su camisa blanca.
 
– Disculpa, ¿Te conozco? –­cuestiono librándome de sus musculosos brazos.
 
– Claro boba, eres mi novia –me dice y se acerca a besarme. ¿No era la novia de Zayn?
 
            Siento los labios del rizado moverse con ritmo sobre lo míos, pero de un momento a otro ya no están, abro mi ojos para encontrarme con Zayn tomando al chico de la camisa y regañándolo con voz firme.
 
– ¿Qué haces Harry? –cuestiona Zayn molesto.
 
– Ver si tenias razón, pareciera que Charlotte se ha pegado en la cabeza y ha olvidado todo, ni me chisto cuando la bese –le contesta divertido el oji-verde.
 
             Zayn me observa con los ojos entre cerrados, creo que comienza a sospechar que no soy yo… al menos, no del todo "yo".
 
– Hasta que llegan muchachos –dice Braulio cambiando brutalmente la expresión de su rostro, pasa de ser enojada a feliz en unos segundos.
 
– ¡Hey! ¿Tú la notas extraña? –escucho que preguntan a mis espaldas–. Creo que esta sacada de onda.
 
            Volteo disimuladamente para observar quienes son los que charlan. Un muchacho de cabello castaño con uno de cabello rubio.
 
– Liam… tienes que aprender a ser más disimulado –dice el rubio mientras me observa y ahoga una carcajada.
 
            Les sonrió a ambos con amabilidad al ver que me observan atentamente y me dirijo al sofá cerca de Braulio.
 
– ¿Viste eso o fue mi imaginación? Les acaba de sonreír –se impresiona un muchacho de ojos grises mientras se acerca a los otros dos–. Definitivamente Zayn tiene razón, esta extraña.
 
– ¡¿Quieren dejar de hablar de mí como si no los escuchara?! –Les digo desesperada–. Es estresante, enserio.
 
 – Muy bien, vamos a firmar los contratos –dice Braulio llamando la atención de todos– Niall, Louis, Liam vengan.
 
            Los tres muchachos se acercan a un costado de Zayn mientras que Harry se ubica a mi lado derecho y me observa atentamente en cada movimiento que realizo. Realmente ninguno tiene modales y Harry comienza a intimidarme, nunca me ha gustado que me miren demasiado, me pongo nerviosa y comienzo a jugar con mis manos.
 
– ¿Podrías dejar de mirarla como si te la fueras a comer Harry? –cuestiona Zayn con un tono que jamás había escuchado, son… ¿Celos?
 
– ¿Celoso Malik? –dice burlón Niall.
 
– Ni en un millón de años –murmura Zayn bajando la cabeza.
 
– Chicos, escuchen con atención, sobre todo tu Charlotte que últimamente estas muy distraída –capta nuestra atención Braulio mientras se para delante de nosotros– Hoy, en 1 hora más tendrán una entrevista con Alicia Schmidt la conductora del programa de entrevistas más famosos del país, les preguntaran por la canción que harán en conjunto y algunos temas personales –nos informa.
 
            Alicia Schmidt… ese nombre me resulta conocida. Claro, es la conductora del programa al que fui hace 2 días, la de la estrella que surca en su ojo… ella tiene las respuestas que necesito.
 
– Disculpa, ¿Cuándo accedimos a esto? –cuestiona Liam desentendido.
 
– Cuando firmaron el contrato que sea su representante hace unas 2 semanas –contesta Braulio con aires de grandeza.
 
– ¿Qué temas personales tocaran? –cuestiona Louis.
 
– Parejas, familia, etc.
 
            Tengo que hallar la forma de escaparme un momento de las garras de Braulio para poder conversar con Alicia, de otra manera no podre encontrar las respuestas a mis preguntas, ¿Qué haré de ahora en adelante? ¿Vivir la vida de la famosa Charlotte Evans?
 
***
 
– Nuevamente nos encontramos con los cantantes del momento –presenta Alicia con su clásica taza de café a un lado– Cuéntenos, ¿Cómo va la producción de su nueva canción en conjunto?
 
– Pues… hemos avanzado bastante, la canción les encantara una vez que esté terminada –sonríe Liam a la cámara.
 
– Fantástico muchachos, Zayn y mi quería Charlotte, ¿Cómo van ustedes? ¿No les ha pasado nada… interesante? –Cuestiona con aires de burla, o al menos solo yo lo noto–. Ayer se les vio paseando por el parque muy acaramelados, hasta un apasionado beso grabaron los paparazzi.
 
            En la pantalla se muestra nuestro beso en el parte, siento como mis mejillas se enrojecen a medida que el publico dice “Aww”. Zayn toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos mientras me dirige una mirada de “hagamos esto rápido”.
 
– Pues, una salida como personas normales no está nada mal de vez en cuando, ¿No amor? –dice Zayn y le da un apretón a mi mano esperando mi respuesta.
 
– Claro –contesto alegre–. Un día disfrutando como pareja no hace daño.
 
– Charlotte, se dice por allí que últimamente estas salida de ti, algo distraída dirían los demás, ¿Qué nos dices sobre eso? –me observa seria. Pareciera que espera que diga algo poco común de mí.
 
            Zayn voltea a verme expectante con una sonrisa de triunfo, estoy segura que esperaba que él no fuera el único que notara un cambio en mí. Rayos... es hora de la verdad.


Bueno chicas, aquí está el capítulo número 3, espero que les guste. No me he podido aguantar las ansias de subirlo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 1426497009
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por changkyun. Jue 27 Nov 2014, 4:41 pm

me encanto Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2841648573 sigue pronto.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:43 pm

divide. escribió:me encanto Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 2841648573 sigue pronto.
Woo, Enserio me quedó tan corto el capítulo que lo leíste así de rápido? 

Bueno... Me encanta que te encante  :abby:
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Jue 27 Nov 2014, 4:47 pm

"Bueno, lo que pasa es que yo no soy yo, bueno si soy yo, pero es que soy la humilde yo que pidió ser famosa, ahora mi presuntuosa yo no se donde estará, pero bien sabes Alicia tu deberias saberlo fuiste la estrella que hizo realidad mi sueño, claro yo pedí amor y eso, pero hasta ahora solo me he topado con Zayn (quien parece desecho de terrorista) Y creo que pedí felicidad pero estoy confundida y ni siquiera se de que va toda la película" Tu di eso Charlie y te llevaran atada al manicomio.

Y solo debemos atar a Zayn, lo sabes, ata al desecho de terrorista.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:50 pm

C. Morgenstern escribió:"Bueno, lo que pasa es que yo no soy yo, bueno si soy yo, pero es que soy la humilde yo que pidió ser famosa, ahora mi presuntuosa yo no se donde estará, pero bien sabes Alicia tu deberias saberlo fuiste la estrella que hizo realidad mi sueño, claro yo pedí amor y eso, pero hasta ahora solo me he topado con Zayn (quien parece desecho de terrorista) Y creo que pedí felicidad pero estoy confundida y ni siquiera se de que va toda la película" Tu di eso Charlie y te llevaran atada al manicomio.

Y solo debemos atar a Zayn, lo sabes, ata al desecho de terrorista.

Tienes que seguirla.
Voy a tener que hacer capítulos más largos hdsjhdfjdfshkgfhds

Todas me comentan de inmediato! Eso me yusta  creepygusta
Jajajajjaja
No le digas terrorista  muack me da pena 
Si mi comandante, la seguiré prontito 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por karol. Jue 27 Nov 2014, 4:50 pm

¡AY PAPA! La descubrieron hahaha...
NPS... no puede ser. Pero que suerte tiene Charlotte beso a Zayn y luego a Harry, uy pero que suerte -.-


Mori de risa cuando Liam, Niall y Louis empezaron a hablar de ella. Esa tal Alicia es mala, es una estrella burlona haha.
AME EL CAPITULO se que acabas de montar un capitulo pero sube otro yaaaaaaa... okno .-.
Pero mañana pues.
¿Te gusta mi sobrenombre? Aw gracias lenda :)
Buenoooo te dejo.
Kisses
Karol xx


PD.: ¿Cuando pondrias las respuestas a las audiciones?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 4:55 pm

KarolCC escribió:
¡AY PAPA! La descubrieron hahaha...
NPS... no puede ser. Pero que suerte tiene Charlotte beso a Zayn y luego a Harry, uy pero que suerte -.-


Mori de risa cuando Liam, Niall y Louis empezaron a hablar de ella. Esa tal Alicia es mala, es una estrella burlona haha.
AME EL CAPITULO se que acabas de montar un capitulo pero sube otro yaaaaaaa... okno .-.
Pero mañana pues.
¿Te gusta mi sobrenombre? Aw gracias lenda :)
Buenoooo te dejo.
Kisses
Karol xx


PD.: ¿Cuando pondrias las respuestas a las audiciones?
Jajajajaja, morí con "AY PAPA" jajajajaja  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 961472736

Charlotte es una picarona  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 285151902  imagínate, A penas conoce a Harry PUUM le planta el beso Bueno él a ella.
Que bueno que te haya gustado
Siii! me encantó
La seguiré prontito (mañana)
Besos xx
PD: Dentro de 2 o 3 días más estaran cerradas 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Near Jue 27 Nov 2014, 5:11 pm

Me encantaron, los tres capítulos me dan ternura y risa, mas cuando son partes de Zarlotte (Lo invente xD) cuando le dijo "Te desconozco chalotte y me gusta" morí en esa parte, síguela he quedado por saber que responde.
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 6:26 pm

¡Hola! Me siento terrible, siempre comento tarde :'c Perdón pero ultimamente voy a conectarme poco porque lamentablemente me llevo dos materias a diciembre: Biología y Geografía :'c Ahora me tengoo que ir, pero prometo mañana comentar como tiene que ser sobre el capítulo y me encantaría participar así que si tengo tiempo mando mi ficha c: Si no llegué tarde como siempre... Jaja
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 3 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.