O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Nov 2014, 3:27 am

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhh♥
Maldita sea. Que hermoso capitulo.
Mierda, Charlotte y Zayn se odian.!
Jajajajaja Le dijo socarrona xD
Y Zayn es Jodidamente sexy xD Okya, eso ya se sabia xD
Tienes que seguirla. 
Me encanta♥
Besos xx...........
Jajajajaja, Charlie y Zayn 

Zayn Sensual Malik  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 77880782
La seguiré prontito 
Me encanta que te encante Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Nov 2014, 3:28 am

Nanda Conti escribió:Hola! Bueno aquí me tienes y yo agradezco estar aquí porque realmente me ha encantado! Espero con ansias el siguiente capítulo. 

Kisses xx
Holi  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104

Que bueno, me encanta que te encante  baba
Seguiré prontito la novela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Miér 26 Nov 2014, 7:08 am

¡Hola! Perdón por comentar tarde : / Pero me encantó <3 Me da risa como Charlotte no entiende nada pobre, parece que está loca pero no Jaja Se odian los dos :o Yo no tengo problema en besarlo Jaja Si es tanto  problema para Charlotte... |?| Ah. Okno Espero que la sigas pronto.
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Nov 2014, 12:24 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Perdón por comentar tarde : / Pero me encantó <3 Me da risa como Charlotte no entiende nada pobre, parece que está loca pero no Jaja Se odian los dos :o Yo no tengo problema en besarlo Jaja Si es tanto  problema para Charlotte... |?| Ah. Okno Espero que la sigas pronto.
✖️Besos, Denn.
Holaa  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104 Naah, no te preocupes (:

Me gusta que te haya encantado  baba
Yo no se si ese sentimiento sea precisamente odio... Del odio al amor hay un solo paso  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 285151902
La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 26 Nov 2014, 12:40 pm

Oh dios santo, he amado tu idea de los que tienes hasta ahora. Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1857533193  Que por cierto se parece a una idea que publique acá pero la borre porque soy una pésima escritora jajajaja  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 4098373783

Quiero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 477734387


Cuídate, un beso.  :rhianpls:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Nov 2014, 12:53 pm

Paulinacortes13 escribió:Oh dios santo, he amado tu idea de los que tienes hasta ahora. Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1857533193  Que por cierto se parece a una idea que publique acá pero la borre porque soy una pésima escritora jajajaja  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 4098373783

Quiero que la sigas pronto  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 477734387


Cuídate, un beso.  :rhianpls:
Jajajajaja, nanai  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104 Gracias  baba
¡Ohh! Me pasa exactamente lo mismo, he publicado esta novela 3 veces y las 3 veces la abandono y la borro porque... pues llega un momento en que mi cerebro se seca por completo y no sé que más escribir  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 343344823 ¡Pero esta vez será diferente!
La seguiré prontito  
Tu también cuidate
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 26 Nov 2014, 4:41 pm


Capítulo 2
"Nueva vida"


Mi departamento es asombroso, es gigantesco, con 3 balcones, 1 cocina, 2 barra, 1 bar, 4 habitaciones, 3 baños, 1 living, 1 sala de visitas y 1 comedor, absolutamente grande. Lo que más me impresiona  es la gran vista que posee. Veo el London Eye desde mi balcón.

Abro mi armario en mi nueva habitación y me encuentro con mucha ropa de diseñador, carteras y/o accesorios hermosos y caros, zapatos a mi medida perfecta.

Observo mi cama acolchada, mi mesita de luz de caoba, una televisión gigantesca frente a la cama, un escritorio y lo que más amo, un mueble repleto de Cd’s, películas y libros de mis sagas favoritas. Esto definitivamente es el paraíso.

[/b]
***
[b]

A las 10 en punto Zayn aparece en la puerta de mi departamento tal como dijo ayer, observo por última vez mi reflejo confirmando mi apariencia, maquillada natural, vestida con un short y una blusa a juego con mis vans y un pequeño bolso que cuelga de mi hombro derecho. Vuelvo a escuchar el timbre esta vez más desesperado y abro la puerta justo cuando Zayn estaba por volver a oprimir el botón.

Siento como su mirada recorre todo mi cuerpo haciendo una pequeña pausa para observar mis atributos, siento como el rubor cubre mis mejillas y cierro la puerta del departamento mientras Zayn sonríe atrevido.

– ¿Quieres dejar de verme el busto? –cuestiono impaciente al notar su mirada constante.

– Lo siento –ríe divertido y pregunta: – ¿Son reales? –apunta con su dedo índice.

– Claro que si idiota –gruño golpeando su hombro con mi puño.

– Mm… –duda unos segundos– creo que debería comprobarlo por mí mismo –dice alargando la mano en dirección a estas.

– ¡Ya! Pervertido –grito avergonzada.

Zayn ríe con carcajadas incontenibles mientras bajamos por el ascensor del edificio, cuando llegamos a la recepción sonríe coqueto a la joven mujer del escritorio y esta lo saluda con su mano.

– ¡Hey! Recuerda que vienes conmigo –reprocho.

– ¿Celosa? –encarna una ceja.

– En tus sueños –replico.

– Y en los tuyos también –giña su perfecto ojo.

Nos dirigimos a Starbucks para desayunar, al entrar vemos 3 mesas desocupadas, optamos por la de frente la ventana, una señora de avanzada edad nos atiende trayéndonos los menús, pido un cappuccino con mucha canela y un panque-citó de fresa  con cubierta de chocolate, mis favoritos. Zayn por su parte pide un café expreso y una medialuna.

Mientras esperamos los pedidos diviso unas 3 chicas con unos polerones con logos de la banda de Zayn, al vernos nos apuntan indiscretamente, Zayn se percata y toma mi mano cubriéndola con la suya, observo sus ojos hace minutos inexpresivos y puedo detectar… afecto, casi amor… observo mejor y noto que es una máscara, veo molestia, asco, repulsión, pero muy en el fondo, diversión.

Las mismas fans de hace segundos atrás entran al café acercándose a nosotros con sonrisas enormes, yo simplemente sonrió mientras que Zayn las saluda.

– ¿Nos podemos tomar una foto con ustedes? –cuestiona la más baja de todas mientras las otras se quedan tímidas detrás de ella. Tiene un pelo castaño y liso. Casi me recuerda a mí con su actitud.

– Claro linda –sonreí Zayn. Es la primera vez que veo esa sonrisa, amistosa y agradable. Real.

– ¿Quieren que se las tome? –pregunto sonriendo, recibiendo la ceja encarnada de Zayn en respuesta a mi acción.

– ¿Desde cuándo tan amable socarrona? –susurra Zayn tan bajo que solo yo lo oigo.

La muchacha más pequeña le pide a la camarera que nos fotografié, Zayn pasa su brazo por mi cintura allegándome a él mientras las tres chicas posan junto a nosotros. Cuando se van felices nosotros volvemos a tomar asiento en la mesa.

Termino mi último sorbo de cappuccino y nos dirigimos a caminar por el parque, extrañamente Zayn conversa muy animado conmigo, pero claro, lo he olvidado, es solo actuación.

– ¡Hey socarrona! –dice Zayn librándome de mis pensamientos.

Lo observo mientras este se dirige a un puesto de helados. Odio que me llame socarrona.

– ¿Chocolate con frambuesa no? –pregunta mirándome.

¿Cómo lo sabe? Desde que tengo uso de memoria el helado de chocolate con frambuesa ha sido mí preferido, pero no recuerdo haberlo dicho alguna vez.

– ¿Cómo sabes que es mi favorito? –le pregunto una vez que he llegado a su lado.

– Tengo mis secretos –me guiña un ojo.

Diablos, se ve tan jodidamente sensual haciendo ese gesto. Muerdo mi labio inconscientemente mientras lo observo conversar con el vendedor, si no he escuchado mal esta ordenando el suyo de tiramisú, relame sus labios al observar su helado ya servido haciendo que mis hormonas se alteren a mil por hora.

– ¡Aquí tienes boba! –Mueve exageradamente su mano por mi rostro– ¿En qué mundo andas? –me pregunta cuando recibo mi helado.

– Lo siento –murmuro mientras caminamos por el parque.

– Woo, ¿Escuche bien? ¿Charlotte Evans disculpándose? –Dice impactado– ¿Te sientes bien socarrona? ¿Segura que no te abdujeron los extra terrestres?

– Segura –asiento con un movimiento de cabeza.

Nos sentamos en una banca desocupada del parque frente a la fuente, veo a Zayn sonreír mientras observa el agua caer, se exactamente lo que piensa. “Y luego, como gran final… nos besamos frente a la fuente”. La idea de saborear sus labios me tienta, ¿A que sabrán? ¿Helado? ¿Café? ¿Chocolate? Sea lo que sea, estoy deseosa de averiguarlo.

– Zayn, ¿Por qué me odias? –cuestiono de repente haciendo que me dirija su mirada velozmente.

– No te odio… simplemente no me agradas del todo, eres muy engreída, narcisista diría yo, no te importan los demás, solo tú –me responde observando mis ojos.

– ¿Engreída?

– Si, eres engreída tu misma lo has admitido innumerables veces –replica observándome con los ojos entrecerrados.

¿De cuánto me he perdido? Jamás he sido engreída y mucho menos desinteresada por los demás… aun que ahora que lo pienso mejor, desde que está ocurriendo esto solo me he preocupado por mí misma, ni siquiera me he preguntado por mis padres, ni mi hermano, no sé qué será de ellos.

– ¿Qué es lo que te pasa Charlotte? –me pregunta mirándome fijamente.

Siento como si sus ojos pudieran ver a través de mí, por primera vez en la vida me siento angustiada, quizás el pueda ver lo que está ocurriendo, lo que ha pasado con la estrella, quizás vea que no soy del todo yo, que todo lo que ha ocurrido anteriormente a esto, no lo recuerdo, que me siento completamente perdida y sola pero que a la vez amo estar aquí… con él.

– ¿Dónde está la Charlotte Evans que todo el mundo conoce? ¿Qué está ocurriendo contigo? –me observa desentendido mientras niega con la cabeza.

Créeme que a mí también me gustaría saberlo.

– Si te lo digiera no me lo creerías nunca –sonrió tratando de tranquilizarlo.

– ¡Hey! ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes?

Unas niñas péqueñas se acercan a nosotros mientras sonríen justo cuando Zayn estaba a punto de contestar, gracias a ellas me he librado del interrogatorio.

– Claro –suspira Zayn sonriendo.

Posamos para la fotografía parados junto a la fuente, cuando las pequeñas agradecen y se van sonrientes me siento en la orilla de esta, observo los pequeños renacuajos que nadan en ella y luego veo mi reflejo en el agua, me veo completamente diferente a cómo me veía en el programa de entrevistas, estoy maquillada naturalmente no como allí.

Pronto observo a Zayn por el reflejo del agua, está detrás de mí, observándome detenidamente mientras muerde su labio inferior. Toma mi brazo tirando de este haciendo que llegue a su lado rápidamente, toma mi cintura con una mano mientras que con la otra retira el cabello de mi cara y murmura:

– Te desconozco Charlotte… y eso me gusta.

Se acerca lentamente a mis labios, observa mis ojos, siento su respiración chocar contra la mía, su aliento mentolado chocan con mi boca, cierra mis ojos esperando el contacto con sus labios, puedo sentir como Zayn ahoga una carcajada y sus comisuras suben convirtiéndose en una sonrisa que pronto desaparece para unir sus labios con los míos. Son cálidos, dulces y saben a café, justo como esperaba. Su beso es lento y acogedor, me hace sentir segura de mi misma, en el camino correcto, acompañada… Real.



Holaaaa Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104
Bueno chicas aquí les dejo el capítulo número 2 de la novela, la verdad es que no me he aguantado las ansias de subirlo y pues bueno... espero que les guste, que disfruten leyendo tanto como yo disfruté escribiendo baba
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Miér 26 Nov 2014, 5:09 pm

Zayn, el imbécil, provoca romperle la cara y luego lanzarlo a la cama y hacerle cosas muy, muy, muy perversas.

Todo sucio y tan perverso que haría a Grey temblar de miedo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 5:22 pm

Me encanto el capitulo.
Asdfghjkls. Ese Malik todo mirón xD
Y Cínico xD como pregunta si son reales y todavía las quiere tocar xD
Jajajaja lo amo♥
Maldito estúpido. xD
Me gusta tu novela.
Síguela nena♥
Besos xx........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Miér 26 Nov 2014, 5:23 pm

Oh god! me encanta, me imagine a Zayn con su sonrisita y la lengua entre los dientes asi bien lindo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2027361961 , siguela!!!
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:24 am

C. Morgenstern escribió:Zayn, el imbécil, provoca romperle la cara y luego lanzarlo a la cama y hacerle cosas muy, muy, muy perversas.

Todo sucio y tan perverso que haría a Grey temblar de miedo.

Jajajajajajajajajajaja
Morí de risa con lo que "Tan sucio y perverso que haría que Gray temblara de miedo" Esa fue la mejor frase que he leído en toda mi vida
Gracias por leer
Espero que te haya gustado
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:27 am

Leslie Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo.
Asdfghjkls. Ese Malik todo mirón xD
Y Cínico xD como pregunta si son reales y todavía las quiere tocar xD
Jajajaja lo amo♥
Maldito estúpido. xD
Me gusta tu novela.
Síguela nena♥
Besos xx........

Que bueno que te haya encantado baba
Zayn pervertido Malik
Me gusta que te guste Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104
La seguiré prontito, últimamente tengo ganas de subir capítulos todos los días ...
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 3:28 am

JustAnotherOfTheFandom escribió:Oh god! me encanta, me imagine a Zayn con su sonrisita y la lengua entre los dientes asi bien lindo  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2027361961 , siguela!!!

Me encanta que te encante baba
Ohh! Yo también me lo imagino así Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 167695056
La seguiré prontito Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2686721104
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 27 Nov 2014, 12:59 pm

Jesus santo, si yo fuera Charlotte hubiera aventado al sensual del Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 77880782 Zayn-imbecil-Malik a la fuente y después lo violaba hasta que su amigo le doliese  creepygusta :latigo: Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2529252940

Por desgracia no puedo hacer eso porque:

1.- No soy Charlotte
2.- Es ficticio  :pokerface:

*Se va a un rincón a llorar*

Como sea, me da gusto que la sigas.

Espero con ansias otro capitulo.  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 3275125450 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1113326116

Cuídate, un beso.  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1922094727
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 27 Nov 2014, 1:04 pm

Paulinacortes13 escribió:Jesus santo, si yo fuera Charlotte hubiera aventado al sensual del Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 77880782 Zayn-imbecil-Malik a la fuente y después lo violaba hasta que su amigo le doliese  creepygusta :latigo: Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2529252940  

Por desgracia no puedo hacer eso porque:

1.- No soy Charlotte
2.- Es ficticio  :pokerface:

*Se va a un rincón a llorar*

Como sea, me da gusto que la sigas.

Espero con ansias otro capitulo.  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 3275125450 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1113326116

Cuídate, un beso.  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1922094727

Oh my cat Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 289419250
¡Que pervertida! jajajajaja
No he podido evitar morirme de risa con esa imagen :latigo:
Yo quiero ser Charlotte Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 1800122815
A mí me da gusto seguirla
Ya subiré otro capítulo prontito, tengo ganas de no dejar de subir nunca Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 2871837316
Tu también cuidate
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.