O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo... Otra vida. |One Direction|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Dic 2014, 3:59 pm

Laura Sofia escribió:Uyyyyy Tomlinson y Les!!!!! baba hahah él le gustó mucho QUE LINDO!!
Braulio ES UNA MIERDA, lo odio enserio!!!! Porque rayos le dijo eso a Charlie?!?!?!
Siguela pronto!
xx
Braulio es malulo kjdshfhd

La seguiré prontito
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 4:52 pm

Ay me re encantaron tus capítulos
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 03 Dic 2014, 5:21 pm

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1606340316 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 961472736 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2278276204 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1926951358 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1461598887 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1187795894 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1903305068 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 563750256


Así me siento, siguiela!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 3373640616
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por thania_mixcioner Miér 03 Dic 2014, 6:33 pm

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1054092304 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1187795894  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2785603980 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1903305068 SIGUELA!!

thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 3:24 am

Knight. escribió:
Ay me re encantaron tus capítulos
Siguela!!
Me encanta que te encanten

La seguiré hoy en la tarde
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 3:27 am

Paulinacortes13 escribió:Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1606340316 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 961472736 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2278276204 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1926951358 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1461598887 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1187795894 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1903305068 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 563750256


Así me siento, siguiela!  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 3373640616
Yo me siento así:  baba Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2686721104 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 350222609 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2551348540 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 3275125450

Hoy en la tarde la seguiré
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 3:27 am

thania_mixcioner escribió:

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1054092304 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1187795894  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2785603980 Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1903305068 SIGUELA!!


La seguiré prontito

Besos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por vosyasabes Jue 04 Dic 2014, 8:46 am

Nuevaaaaaa lectoraaaaaa!!!! <3

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 10:36 am

¡Hola! Perdón por comentar siempre tan tarde .'c Pero estoy algo ausente porque lamentablemente me llevé dos materias {una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y me quedo un 6, 67 final ¬¬} además de que tengo problemas con la compu así que perdón de nuevo :'c Bueno, el capítulo de Lou estuvo super hermoso Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1477071114 Pobre Charlotte odio al representante ¬¬ Aww Lou llamando a Leslie van a tener una cita |?| Ah okno Jaja c: Espero que la continues pronto c:  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 12:04 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Perdón por comentar siempre tan tarde .'c Pero estoy algo ausente porque lamentablemente me llevé dos materias {una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y me quedo un 6, 67 final ¬¬} además de que tengo problemas con la compu así que perdón de nuevo :'c Bueno, el capítulo de Lou estuvo super hermoso Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1477071114 Pobre Charlotte odio al representante ¬¬ Aww Lou llamando a Leslie van a tener una cita |?| Ah okno Jaja c: Espero que la continues pronto c:  
✖️Besos, Denn.
Holaaa 

no te preocupes, ha todos nos ha pasado más de una vez que por culpa de una profesora casi repetimos el año. A mi no me ha pasado, pero tengo amigas que si  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2333868493 De hecho tengo 6.1 anual de un máximo de 7.0 y un mínimo de 1.0... aún que las notas buenas parte del 4.0 hacia arriba jdsfhkfjks 
Buano
La seguiré ahora
Besos xx 
PD: Creo que te hice la tremenda explicación de mis notas ksdfjhkjfhskdfjhfj lo siento:/ 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 12:05 pm

vosyasabes escribió:Nuevaaaaaa lectoraaaaaa!!!! <3

Bienvenida  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 2686721104

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 12:59 pm

Siguela hermosa, lamento no haber comentado antes T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 1:20 pm

CaraDeArdilla. escribió:Siguela hermosa, lamento no haber comentado antes T-T
Ya la sigo, en unos momento verás el capítulo aquí  baba

Don't worry
Besos xx  Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 1676952631
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Dic 2014, 4:16 pm


Capítulo 9
"Creo que te detesto con mucho amor" 




            ¡Joder! Otro día en el que Zayn y yo peleamos ¿Será que no nos podemos llevar bien? ¿Estará en nuestra naturaleza? Suspiro cansada cuando siento el timbre de mi departamento, supongo que es él. Siempre aparece por aquí sin avisar, de seguro viene a gritarme... como todos los días.
 
            Me llevo una gran sorpresa cuando veo a una señora de muy avanzada edad en la puerta, lleva el rímel corrido y un horroroso color azul como sombra de ojos. Está tan arrugada que hasta mi abuelita parecería una hermosa joven de 20 años a comparación de ella.
 
– ¿Quién es usted? –pregunto cuando la señora se abre camino hacia dentro del departamento.
 
– Yo soy tu salvación, Charlie –responde tomando asiento en la mesa del comedor.
 
            La observo extrañada, cierro la puerta y tomo asiento junto a ella mientras veo como saca unas cartas con diseños extraños, saca una vela e incienso. Reconozco las cartas, mi madre tenía una baraja exactamente igual, son de tarot.
 
– Veamos que dicen las cartas para ti –murmura cuando termina de encender el incienso y la vela con su encendedor.
 
– Okay... –murmuro.
 
            La señora esparce la baraja en el centro de la mesa y me dice que pase las manos encima de ellas.
 
– ¿Qué hago después? –digo cuando paso las manos por sobre la baraja.
 
– Sentirás una energía que recorre la palma de tu mano, cuando la sientas sacas la carta que  te produce eso –responde con seriedad. No sé su nombre y me comienza a dar un poco de miedo que entrara a mi casa así como así.
 
– ¿Cuál es su nombre? –cuestiono. De pronto siento como si una carta me atrajera hacia ella, por instinto, le tomo entre mis manos.
 
– Margaret, muy bien –dice–. Ahora escoge 9 cartas más –murmura concentrada.
 
            Hago lo que me dice. Presiento que algo bueno saldrá de esto, jamás he sido muy creyente de estas cosas, pero esta señora me inspira confianza.
 
– Veamos... –dice tomando las cartas que he elegido–. Comencemos con tus influencias actuales. ¡Vaya, vaya! Hay una persona que es un verdadero peligro en tu vida Charlotte –comienza a leer la primera carta que he escogido–. Deberías tener más cuidado con las personas que te rodean, presta atención a quienes son las personas que realmente valen la pena.
 
– ¿Personas que valen la pena? –pregunto desentendida. ¿Zayn vale la pena?
 
– ¡Joder! Estás llena de obstáculos en tu camino Charlie –dice tomando la siguiente carta–. ¡Vaya! ¿Qué clase de eventos en el pasado has cometido? –pregunta sorprendida observándome–. Charlotte Evans, si estoy mal por favor corrígeme. Esta carta dice que has cumplido un sueño enorme, pero no de la manera que querías... ¿Verdad?
 
– Así es... –asiento con mi cabeza repetidas veces como una niña pequeña. Me produce tanta curiosidad esto.
 
– Tiene un muy buen ángel querida, uno tan bueno que ha impedido que te ocurran tantas desgracias –murmura observando mi rostro detenidamente. Se vuelve a concentrar en las cartas y dice: –. Por lo que veo, tienes metas muy altas... pero el destino tiene algo muy bueno para ti –sonríe con ternura casi maternal. Siento como si esas cartas le relataran toda mi vida, me siento vulnerable–. El amor es algo mágico.
 
– ¿El amor? ¿Qué tiene que ver el amor? –pregunto intrigada. Quiero que me diga que será de mí a futuro.
 
– Tendrás que pasar por tanto Charlie –dice tomando otra carta haciendo caso omiso a mi pregunta–. Vas a sufrir mucho, pero la recompensa será tan gratificante para ti.
 
            Suspiro cansada, quiero saber a que se refiere con todo eso.
 
– Escuchar a los demás es importante –dice observando la siguiente carta–. Pero en este momento es tu propio concejo el que te dirigirá por el camino correcto. Se fiel a tu pensamiento, pero no te dejes cegar por los ideales –la mujer me observa esperando una reacción por parte mía. No entiendo lo que dice–. Tu familia no es muy cercana a ti ¿Verdad? Lo bueno es que compensas la perdida de la familia con la ganancia de buenos amigos... Harry es amigo tuyo ¿Verdad?
 
            Comienzo a pensar que esta señora es una completa bruja, lo sabe todo y nunca ha preguntado nada. Solo lee sus cartas... mis cartas, mi futuro.
 
– Así es –murmuro.
 
– Hay un chico, es importante para ti –dice concentrada en la carta–. Él es el responsable de todo esto –me observa fijamente a los ojos. Me siento mareada, su mirada es demasiado penetrante–. Contéstame con honestidad ¿Habías visto a este chico antes?
 
            ¿A que se refiere? ¿Qué chico?
 
– Yo... yo... –contesto titubeante, me siento demasiado mareada para contestar–. Iré por un vaso de agua.
 
            Me levanto de la mesa sujetando mi cabeza con una mano, siento que va a explotar. En el comedor, la señora mayor canta algo... algo extraño, en una lengua extraña. Por alguna razón entiendo lo que canturrea.
 
Los que unidos por el destino
Para amarse han sido reunidos
 
Sueños han tenido
En pesadillas se han convertido
 
Él la llama, ella no escucha
Ella lo llama, él no escucha
Necios son
En necios se han de convertir
 
Polvo hay, el polvo se irá
Odio quedará, el amor volverá
Juntos... juntos han de ganar la batalla
La gran batalla del corazón
La batalla del amor.
 
            La gran batalla de corazón, la batalla del amor... es lo último que escuché antes de que todo se volviera negro.
 
***
 
            El techo blanco de mi habitación está iluminado por el sol entrando por la ventana. Tengo un paño de cocina mojado sobre la frente, estoy ardiendo en fiebre. La señora ya no está, el olor a incienso sigue en mis narices. La canción continúa en mi mente.
 
            Alguien camina en mi cocina, es demasiado ruidoso. Una taza suena cuando revuelven una cuchara dentro de ella, huele a té. Adoro el té. Los pasos se acercan cada vez más hasta que por fin llegan a la habitación.
 
            Me cuenta mantener los ojos abiertos, solo veo una silueta de hombre, de estatura mediana con un gran copo en la cabeza. Sonrío al imaginar quién es... Zayn, mi Zayn está conmigo. Su rostro expresa preocupación cuando toma asiento a mi lado, tiene la taza de té en la mano derecha y en la izquierda trae una pastilla blanca.
 
– Ten, es un paracetamol –murmura dejándolo sobre mi abdomen plano. No tengo fuerzas para tomarlo con la mano.
 
– ¿Qué haces aquí? –pregunto en voz baja. Tengo demasiado sueño como para abrir los ojos por completo.
 
– Shh... No hables –susurra dejando la taza en la mesita de noche–. Te he encontrado hoy en la mañana tirada en la cocina, no sé que te ha pasado. Pero no contestabas mis llamadas –dice con preocupación–. Encontré esto en la mesa del comedor.
 
            Es un papel color crudo, tiene escrita la canción pero en mi idioma.
 
– Polvo hay, el polvo se irá. Odio quedará, el amor volverá –comienzo a cantar cuando veo que Zayn comienza a leer el papel–. Juntos... juntos han de ganar la batalla, la gran batalla del corazón –Zayn me observa atento–. La batalla del amor.
 
            Cierro mis ojos cansada, mi respiración es lenta y profunda. Siento como Zayn se recuesta a mi lado y me acaricia el cabello.
 
– ¿Por qué lo hiciste? –pregunta. No sé a que se refiere–. ¿Por qué has besado a Harry? 
 
– Estaba molesta contigo Zayn –murmuro calmada. No quiero estresarme, no quiero estrésalo... No quiero discutir con él.
 
– ¿De verdad besa mejor que yo? –cuestiona con tono afligido
 
            Lo único que hago es reír disimuladamente. Que chico tan superficial... y que chica tan necia le ha tocado como novia. Me encanta como suena, Charlotte Evans de Malik... es un apellido tan lindo viniendo de él. Lástima que todo sea una farsa.
 
– ¿Por qué el destino te ha puesto en mi camino? –pregunta Zayn susurrando.
 
            Se ha recostado a mi lado, siento como su respiración lenta y calmada se estrella contra mi cuello. Su perfume huele delicioso y su voz es embriagadora. No quiero creer lo que me produce en el pecho, mi corazón late desenfrenado y me siento nerviosa. Casi como una niña pequeña al ver a su amor platónico acercarse a ella.
 
– Y no me has dado tiempo de disimularte, que te quiero amar –canta en voz baja. Reconozco esa canción, es una de mis favoritas–.  Que por un beso puedo conquistar el cielo, y dejar mi vida atrás. Quiero pertenecerte –canta animado–. Ser parte de tu vida, que me puedas amar...
 
            Siento su brazo pasar por mi cintura atrayéndome a él. Enreda su nariz es mi cabello, siento su aliento mentolado chocar contra mi oreja derecha. Su abrazo es cálido... estoy nerviosa.
 
– ¿Podemos quedarnos así para toda la vida? –pregunta como un niño pequeño. Yo solo sonrío a modo de respuesta–. Charlie, lo digo enserio –murmura con un tono neutro.
 
– Zayn... Por favor –murmuro. No quiero problemas, no hoy.
 
            Zayn suspira y me quita el paño húmedo de la cabeza, me gira lentamente el rostro hasta quedar de frente a él y me observa... solo observa.
 
– ¿Por qué eres tan... tan linda? –sonríe enternecido. Charlotte, recuerda que su relación es solo actuación, nada más.
 
– Zayn, lo nuestro no es real –murmuro sin mirarlo a los ojos.
 
– Yo quiero que sea real –dice tomando mi mentón para que lo observe fijamente a los ojos. ¿Por qué siento una hermosa presión en el pecho cada vez que te veo? ¿Por qué?
 
– Lo nuestro es imposible –susurro entristecida. Me duele pensar que jamás nos podremos amar de verdad... no con un comienzo como el nuestro.
 
– Yo lo haré posible entonces
 
           Zayn me toma entre sus brazos y me planta el beso de mi vida. Sus labios son suaves, como caricias seductoras. Creo que de verdad le amo... ¡Joder! Le amo.
 
***
 
– ¡Charlotte! –dice una voz a lo lejos. Abro mis ojos al momento en que siento como mi mejilla arde de dolor. Me han pegado una cachetada.
 
            El piso de mi cocina está helado. ¿No estaba en mi cuarto con Zayn? ¿Qué ha sucedido?
 
– ¿Te encuentras bien?
 
            La cara de Zayn está plasmada frente a mi rostro. ¡Joder! ¿Ha sido todo un sueño?
 
– ¿Qué hacías tirada en el piso de tu cocina estúpida? –cuestiona intrigado–. Personas como tú no las hay en todos lados, idiota –murmura luego de levantarme del suelo.
 
            Cierro los ojos con fuerza suprimiendo las ganas de gritarle estupideces. Simplemente me dirijo a la barra, y observo los cajones superiores. Allí se encuentran los vasos, muero de sed... pero no los alcanzo. Por más que me estiro no logro coger ninguno. Zayn resopla a lo lejos y lo coge por mí, a veces puede ser muy caballero... hoy no es ese día.
 
– Ten, boba –murmura molesto. ¿Cuál es su problema? ¿Quiere que retire lo que he dicho sobre Harry y yo? Está bien, así será.


Holaaaaaa. bueno chicas, como he prometido aquí está el capítulo
Espero que les guste, la verdad es que disfruté mucho escribiéndolo. 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Zarek Jue 04 Dic 2014, 4:33 pm

Hola, me gusto bastante el capitulo.

Ahh, ya sebes lo que dicen "No hay pero ciego que el que no quiere ver"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Deseo... Otra vida. |One Direction| - Página 10 Empty Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.