O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stay with me || one direction. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay with me || one direction.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 1:24 pm

Scott escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA         BARDOOOOO           AHRE              AJJAJ
ME                          ENCANTO              EL                   CAP


QUIEN             CARAJO          FUE LA             PERSONA          QUE            LLAMO A SKY              DIGANME             AHORA                    PORQUE                     MATO                   A                         TODOS            AHRE

BUENO          LA            VERDAD           QUE         ME          SIENTO          RE             IMPORTANTE            DE          APARECER        EN        ESTA            HERMOSA        NOVELA

NIALL        NO          ES         MAS       TIERNO     PORQUE      EL     DIA TIENE         24        HORAS 

SON         MUY       TIERNOS         JUNTOS, QUIERO QUE        SEAN         PAREJA         SIISISII


SU        HERMOSA           SONRISA         SUS            OJOS        CELESTES,          SUS         LABIOS       TODO     EL        ES        PERFECTO           LO             AMO            DEMASIADO 


BUE CREO   QUE        ESTE            COMENTARIO             ES            MAS           CORTITO       DE        TODOS
PERO         PARA            QUE       SEA            MAS             LARGO    , EN         ALGUN              SENTIDO,        VOY A HACER                                       MUCHOS                                        ESPACIOS            Y        A        DAR          MUCHOS          ENTER   JAJAJA


BUE                                            BIAN                                   SE 
VA                        JAJJJJJJJJJJJJJJJJ
AH                              SE                          LE                         TRABABA                         LA                       J
CHAUCHISSSS
amo que comentes <3 jajajaja al principio te seré sincera, em costó un poco leer, pero luego ya pude leer mejor porque entendí lo de los espacios xd gracias por comentar, bian, no importa que sea corto ahq xd bueh, grazie mile por comentar, esperen el próximo capítulo... quiero ver si puedo subirlo hoy y si no, mañana tal vez... no daré fecha exacta, a veces pasa algo y ya no puedo subir ;-; bueh, igual, chau preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 5:36 pm


Capitulo OO5

                         


El sonido de las manecillas del reloj moviéndose era lo que resonaba en la habitación. Tic tac, tic tac. Mi respiración era tranquila y lenta, había vuelto a soñar lo mismo. Lo he hecho desde que sucedió aquello, por eso no me gusta dormir, al menos, no sola.
Cerré mis ojos, y me puse a pensar: <¿Por qué no me fui con ellos? ¿Por qué?>. Sin darme cuenta, una lágrima traicionera se deslizó por mi ojo derecho, pasando un recorrido por toda mi mejilla, hasta llegar a mi mentón, y perderse en mi cuello. Luego, miles de lágrimas más la persiguieron, para perderse por los andares de mi cuello, y estas, se convirtieron en un río de dolor, desesperación y recuerdos que recorrían mi rostro, en busca de la primera lágrima que desató a las demás, en su persecución… . Mis sollozos se escuchaban en la sala, pero como podrán saber, no había nadie allí para escucharlos.
—¿Por qué deje que se fuesen si ya poseía el presentimiento de que me dejarían sola para siempre? —susurré, con mi voz temblorosa, y mis manos hacían su intento de evitar que cayese el río… Pero estos intentos eran en vano, sentía como si mis manos me quemasen el rostro—. ¿Qué habrá pasado realmente con ellos? ¿Estarán… Corriendo praderas? —reí por mi estúpido pensamiento. <¿Corriendo praderas? ¿Estás bromeando?>.
Recién regresaba del instituto; me había despedido de las chicas, sabía que Helen me haría un cuestionario extenso mañana que nos viésemos, pero al final de todo, ya me lo esperaba, no les había dicho nada de mi oscuro pasado y no pensaba hacerlo aún. Amms tenía su cita de malteadas con Liam hoy, así que ella ya debería estar con él, disfrutando su cita. Helen finalmente admitió lo que yo supuse desde un principio: Le gusta Zayn Malik. La motivaría a salir con él, pero dijo que quería hacerlo por sí misma. Tocaron la puerta, no esperaba a nadie este día. Me levanté, y la abrí.
—¿Skylen? —preguntó; esperaba su visita hace años, pero no quería verla ahora.
—¿Quién es usted? —fingí demencia.
Después de años luego del accidente, fui recuperando mi memoria, y ya sabía quién era ella, pero ella no sabía que yo la recordaba.
 
 
[***]
 
 
—Hola, Liam —saludó la chica, con una amplia sonrisa en su rostro.
—Eh… Hola Amms. ¿Qué tal? ¿Quieres sentarte? —el chico castaña estaba notablemente nervioso, no es que fuese su primera cita, es que ella le gustaba mucho.
—Bien, Liam. Sí, gracias —la naturalidad y calma de la chica impresionaban al castaño.
—¿Qué quieres tomar? —sonrió, volteó a ver a sus amigos, estaban unas mesas adelante, les había pedido que fueran con él, porque no sabía cómo actuar con ella, todo lo que sabía de chicas, se le olvidaba de los nervios.
—Una malteada de chocolate estaría bien. ¿Quieres que la compartamos? —le sonrió con dulzura, muy propio de ella.
—S-si. Sería gran-dioso —el pobre Liam seguía temblando de nervios, pero intentaba comportarse. El morocho escribió en un papel algo, para que Liam lo leyese.
—De acuerdo, déjame ir un momento al baño, y mientras, ordenas. ¿Te parece? —preguntó, mientras su mirada castaña estaba centrada en su bolso marrón, en el que estaba buscando su celular; necesitaba hacer una llamada.
 —Muy bien —intentó decir, y terminó regalándole una de esas bellas sonrisas a ella. La rubia chica asintió, se levantó y caminó al baño. Se puso frente al bello espejo de aquel tocador, y se admiró, sabía que era bonita, pero el nerviosismo de aquel chico castaño la hacía confirmarlo… Y le gustaba ponerlo así. Tomó su teléfono, y marcó el número de su mejor amiga, que se encontraba con su otra mejor amiga en su apartamento.
>—¿Amms? ¿Todo está bien, linda? —le preguntó la aguda voz de Helen.
<—Sí… Bueno, no del todo. Liam está muy nervioso, y no quiero que lo esté —suspiró, mientras mantenía su mirada en el espejo, y apartaba uno de sus cortos mechones de cabello sobre su rostro—. ¿Algún consejo?
>—No tengo mucha experiencia con chicos —se rió la castaña al otro lado de la línea—, pero podrías decirle algo tierno… Y esperas que te diga algo tierno de regreso.
<—No es mala idea… Lo intentaré, gracias —se puso recta, y arregló un poco su cabello, aún con el teléfono en la llamada—. No sé qué haría sin ustedes.
>—Seguramente preguntándote qué hacer —rió la voz de Sky.
<—Cállate, Sky —sonrió—. Chicas, debo irme, deséenme suerte.
>—¡Suerte, Amms! —dijeron al unísono.
La chica colgó el teléfono, y evaluó como se veía por última vez, para luego reírse. <¿Qué estoy haciendo? Nunca me había preocupado tanto como me viese un chico>. Caminó hasta la puerta, y la abrió, para salir a buscar la mesa donde estaba con el guapo castaño. Cuando lo encontró, sonrió. Caminó hasta él, quien le ofrecía una sonrisa tierna, y volvió a tomar asiento bajo la mirada atenta de esos ojos castaños, como los de ella.
—¿Todo bien? —pudo notar menos nervios en su voz.
—Sí, ¿ya has ordenado? —preguntó.
—Así es, ya no deben tardar en traerla —puso su mano sobre la mesa, esperando que ella hiciese lo mismo.
—Perfecto —y tal como esperaba, también puso sus delicadas y pequeñas manos frente a las de él.
—La pedí grande, para que pudiésemos compartirla, espero que no te moleste —tomó las manos de ella, sin duda, Liam ya tenía más confianza.
—Claro que no, compartir una malteada con un chico lindo y tierno como tú es genial —apretó la mano de él, mientras Liam acariciaba las de ella.
 
 
[***]
 
 
—¿No me vas a contar, Sky? —preguntó Helen, haciéndome pucheros.
—Ya te dije que adivines, mi nombre es fácil —sonreí.
—¿Skylar? —Negué riéndome—. ¿Serena? —volví anegar, era divertido verla intentando adivina como me llamo—. Si inicia con “S”, ¿cierto? —levantó una de sus finas cejas.
—Ya te lo he dicho, sí, Helen, ni nombre inicia con “S” —me reí.
—¿Sandy? —Negué de nuevo—. ¿Sophia? —fruncí el ceño, negando—. ¿Stephanie?
—No, linda —me acosté en mi cama, esto podría tardar.
—¿Silvia? —era la quinta vez que negaba y me dolía mi cabeza—. ¿Sally?
—No —me reí, me senté en la cama, mientras ella seguía acostada en mi alfombra—. ¿Te rindes?
—Aún no. Últimos dos intentos —dijo mientras se sentaba y me miraba con sus ojos azules—. ¿Cindy? ¿Celeste?
—¡Esos nombre ni siquiera empiezan con “S”!
—Me rindo, mujer. ¿Cómo te llamas?
—Skylen, inteligente.
—¡Te dije Skylar! ¿Por qué no me dijiste que estaba cerca? —reprochó.
—Porque eso no se acerca mucho.
—Ah, cállate, Sky —se cruzó de brazos—. No me hables, me hiciste decir mil nombres, pensar mil nombres, y no era ninguno.
—¿Te vas a enojar conmigo? —hice puchero.
—Sí, idiota, te odio —frunció el ceño.
—Tú me amas —agarré sus mejillas.
—No es cierto —se rió—. Oye, ¿terminaste el trabajo de literatura?
—Sí, hace un rato.
—Cuéntame… ¿Cómo está eso de que te gusta Horan, eh? —levantó sus cejas con picardía.
—¿Tú cómo lo sabes? —abrí mucho mis ojos.
—¡Sí es cierto! —se rió.
—¿Y tú con Malik? —ataqué.
—Eso es otra cosa…
—Oh, sí, como no, mentirosa —me reí.
Estuvimos un rato hablando de cosas sin ningún sentido, cuando tocaron la puerta. Me levanté de la cama a abrir, Helen venía atrás mío. Era algo tarde, ¿quién tocaría a esta hora?
—¿Quién es? —preguntó Helen.
—Soy yo, chicas —habló, era Amms.
—Oh, eres tú, ya te abrimos —contesté, quitando el seguro de la puerta.
—Hola chicas —me apresuré a esconderme tras la puerta, venía acompañada.
—Zayn —suspiró Helen.
Le pegué un zape a mis espaldas, se supone que no tiene que ser muy obvia. Ninguna estaba muy presentable, vestíamos unos pijamas míos, el que Helen usaba era uno morado de mangas largas, y pants largo; yo usaba uno aqua igual que el de ella, pero su pants era un short.
—Hola, Helen —le sonrió, mientras le guiñaba uno de esos ojos con hermosas pestañas y color miel.
—¿En qué los podemos ayudar? —sonreí.
—Bueno, estuvimos hablando con los chicos, y pensamos en que los seis fuésemos a dar una vuelta por alguna discoteca, ¿les parece bien? —sonrió Amms.
—Pero no tenemos 18 —dijimos con Helen al unísono.
—Oh, no se preocupen, Niall, Zayn y yo conocemos al dueño, es muy amigo nuestro —sonrió Liam.
—En ese caso… Sólo nos iremos a cambiar de ropa, mientras, pasen —dije corriendo a la habitación.
—Déjenla, está nerviosa porque vino Niall —susurró Helen.
—¡Te estoy escuchando, Helen Evans! —grité desde la habitación, mientras me reía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:29 pm

Sophieeeeeeeeeeeeeeeeeee baba perdón por comentar hasta ahora, te iba a comentar ayer pero moría de sueño y cuando estoy así mi imaginación no florece (? Bueno:3 asdfghjkl todos mis feels van a explotar stay with me || one direction. - Página 5 1244184562 OMG ¿Quien toco la puerta? ¿Porque Sky recuerda? Tengo tantas dudas stay with me || one direction. - Página 5 1903305068 seh me gusta sein stay with me || one direction. - Página 5 961472736 y pronto, me lo violare :3 jajajajajajaxdd a quien le preguntas sobre chicos Amms, stay with me || one direction. - Página 5 1327349762 no ves que Zayn no sabe que existo(? ¡Yo quiero una malteada de banana con fresa! Asdfghjkl La Helen del futuro es bien, no se, es bien anormal, cuando sea grande seré como ella stay with me || one direction. - Página 5 2998878722 jajajajajaxdd Si se llama Sky, ¿es que ni piensas Helen del futuro? Zayn.. ¡ZAYN! Oooooooooooooh my god stay with me || one direction. - Página 5 961472736 jajajajaxd no disimulo osea cuando veo al que me gusta, lo saludo, suspiro, me quedó mirándolo por horas osea, yo creo que la foto ya se dio cuenta que me gusta stay with me || one direction. - Página 5 563750256 asdfghjkl Zayn me giño su sensual ojo, okay, okay, me calmó aaaaaaah yo quiero bailarle al Sein stay with me || one direction. - Página 5 2917199994 jajajajajajxddd te pediré que la sigas linda Sophieee:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 9:13 am

Zayn Malik. escribió:Sophieeeeeeeeeeeeeeeeeee baba perdón por comentar hasta ahora, te iba a comentar ayer pero moría de sueño y cuando estoy así mi imaginación no florece (? Bueno:3 asdfghjkl todos mis feels van a explotar stay with me || one direction. - Página 5 1244184562 OMG ¿Quien toco la puerta? ¿Porque Sky recuerda? Tengo tantas dudas stay with me || one direction. - Página 5 1903305068 seh me gusta sein stay with me || one direction. - Página 5 961472736 y pronto, me lo violare :3 jajajajajajaxdd a quien le preguntas sobre chicos Amms, stay with me || one direction. - Página 5 1327349762 no ves que Zayn no sabe que existo(? ¡Yo quiero una malteada de banana con fresa! Asdfghjkl La Helen del futuro es bien, no se, es bien anormal, cuando sea grande seré como ella stay with me || one direction. - Página 5 2998878722 jajajajajaxdd Si se llama Sky, ¿es que ni piensas Helen del futuro? Zayn.. ¡ZAYN! Oooooooooooooh my god stay with me || one direction. - Página 5 961472736 jajajajaxd no disimulo osea cuando veo al que me gusta, lo saludo, suspiro, me quedó mirándolo por horas osea, yo creo que la foto ya se dio cuenta que me gusta stay with me || one direction. - Página 5 563750256 asdfghjkl Zayn me giño su sensual ojo, okay, okay, me calmó aaaaaaah yo quiero bailarle al Sein stay with me || one direction. - Página 5 2917199994 jajajajajajxddd te pediré que la sigas linda Sophieee:3
¡Helen! bb, holoide ♥ ah ntp, todas esas preguntas poco a poco se responderán... ahre. jajajaja ;-; pronto, Helen, pronto. sí, Amms ☺ sí sabe... ahq xd. malteadas, oie cyh. sí, yo seré como la sky del futuro :') JAJAJAJAJAJA xd. ahre sí (?) se dio cuenta (?) cuando le bailes ¬¬' ahq baba  sí Helen, muuuy pronto, estoy escribiendo uno nuevo, no creo subirlo hoy, pero lo voy a subir pronto;) chau beibi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Vie 19 Dic 2014, 11:36 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stay with me || one direction. - Página 5 965308117 bue pobre liaaaam estaba nervioso que ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca  stay with me || one direction. - Página 5 4098373783

amms y liam  stay with me || one direction. - Página 5 285151902 stay with me || one direction. - Página 5 285151902

zayn le guiño el ojo a helen es hermoso esos ojos que tiene me lo morfo todo ahno  stay with me || one direction. - Página 5 917567405
helen me cae re bien y no se porque ajajajajajaaj bue  :galletica:

que carajo fue eso? stay with me || one direction. - Página 5 1731003537 stay with me || one direction. - Página 5 3417461789  quien toco la puerta de sky? que recuerda? quiero respuestas mujer, exijo respuestas.  stay with me || one direction. - Página 5 158352849 stay with me || one direction. - Página 5 1903305068
que onda con el pasado de sky? te dije que quiero respuestas si no me las das llamo a mi abogado.  stay with me || one direction. - Página 5 2278276204 o sea

cELESTE? SILVIA? QUE CARAJO HELEN?!  stay with me || one direction. - Página 5 2208951267

si le dicen Sky es como algo obvio que se va a llamar Skylen stay with me || one direction. - Página 5 917567405  boba ahre no 

CINDY? SALLY?  stay with me || one direction. - Página 5 2787663562

los seis? los chicos son cinco, o sea que si dijeron seis tambien iba Amms, pero despues se sumaron sky y helen, y ahi tambien estaria louis y harry y si louis esta de novio con allie ella tendria que estar y como allie es amiga de pili y ella gusta de harry ella tambien tendria que  estar 
ah ah stay with me || one direction. - Página 5 77880782  viste como pienso y razono ahre  

si esto no llega a pasar me pego un tiro por todo lo que tuve que pensar :bang2:  ahre ajajajjaa no pensaba nunca la mina 

:thiscallsforat  bue dale seguila ya dale ahora ponete a escribir :fuckyou: stay with me || one direction. - Página 5 2540591937   
  stay with me || one direction. - Página 5 1676952631
bian se va paaz  stay with me || one direction. - Página 5 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 5 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.