O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
stay with me || one direction. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
stay with me || one direction. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay with me || one direction.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Lun 24 Nov 2014, 6:24 pm

subi o te pego  stay with me || one direction. - Página 4 638757701
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 7:30 am

divide. escribió:subi o te pego  stay with me || one direction. - Página 4 638757701
nononon me pegues, ya estoy escribiendo el capítulo, en la tarde no salgo (creo) y allí lo subiré, no me pegues :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 3:18 pm

Capitulo OO3
 




—Y creo que eso sería todo el proyecto —terminó Helen.
—¿Vamos a entregar el informe que habla sobre desórdenes alimenticios? —dijo Amms.
—Sí, es el mejor de todos —dijo Helen.
—¿Será porque es el tú has hecho? —bromeé.
—No hables, el tuyo es sobre la comida italiana —Helen se cruzó de brazos fingiendo estar molesta.
—¿Qué tiene de malo? —reí— Es una grandiosa comida.
—Ya déjense de cosas —dijo Amms.
—Tú déjate de cosas —dijimos al unísono con Helen.
—No me vayan a morder —levantó sus manos.
—Te vamos a pegar, no a morder —dijo Helen.
—Yo soy la que pega, no ustedes —amenazó Amms, causando que todas nos riéramos sin para por un rato.




[***]




—Chicas, tengo sueño —dije bostezando.
—Por favor, Sky, siempre tienes sueño, muchacha —sonrió Helen.
—No puedo evitarlo, siempre me quedó leyendo alguna novela —admití.
—Especialmente el libro que te regaló cierto rubio... —canturreó Amms.
—Ya, eso no es cierto —dije sonrojada.
—Claro que no, por eso te has puesto rosada —rió Amms apretando mis mejillas, mientras sonreía y Helen carcajeaba, seguramente le pareció divertido el comentario.
Luego de reírnos un rato por lo del libro, comimos helado. Nos sentamos en mi pequeña sala, y sonreí.
—¿Cuándo saldremos juntas, eh? —preguntó Helen, sacando un tema de conversación.
Teníamos ya un mes de estar de regreso en la escuela, nos habíamos hecho grandes amigas.
—¿No lo hacemos casi cada día, eh? —dije imitando su tono.
—Cállate, hablo de ir a dar alguna vuelta por otro lado, no sé, ¿Ir a Estados Unidos? —dijo levantando sus cejas de forma divertida.
—Sí, me encantaría hacerles un tour por mi hermoso Estados Unidos —sonrió Amms.
—No lo sé, no he viajado en avión más que en Europa, jamás he ido a América —admití.
—Bueno, los nunca llegan, ¿No lo crees? —dijo Helen, golpeando mi  hombro.
—Anda, vamos —dijo Amms.
—Bueno, en caso de hacerlo, ¿Cuándo sería? —pregunté—. Digo, recién empezamos la escuela.
—Sería la semana de Halloween, ¿No crees? —dijo Amms—. Es una semana que nos darían libre, no hacen nada más que preparativos de la llamada fiesta.
—Bueno... Yo... —y en ese momento, me vino un recuero que había olvidado hacía mucho, y que no quería recordar, sinceramente.


[***]


¿Skylen? me preguntó mi tía Rose desde las escaleras.
Con Jack y John, tía Rose respondí, mientras jugaba con mis hermanos.
¿Has visto a Mia? dijo entrando a la habitación de los gemelos.
No. ¿No sabes dónde está? dije levantándome de la alfombra, mientras me sacudía la suciedad del suelo.
No, comienzo a preocuparme bajó las escaleras—. ¿Por qué crees que te pregunté sobre ella, eh?
—Lo siento, quería asegurarme, tía —contesté.
La seguí, y mientras caminaba tras ella, iba dando alguna mirada a los rincones donde podría estar mi hermana, pero su vestido blanco floreado no se veían en ninguna parte de la casa por la que pasé. Caminé hasta el jardín, y subí a la casa del árbol que de pequeña utilizaba. Y encontré aquellos rizos dorados en las usuales coletas de caballo que mi tía Rose le hace cada mañana luego de bañarla. Sus ojos azules se voltearon a los míos, del mismo color. Sonrió con dulzura e inocencia. Se levantó, dejando las muñecas con las que jugaba, y corrió a abrazarme.
Hola, Mia sonreí en el abrazo, su olor a perfume de vainilla me envolvió en cuestión de segundos.
Hola Skylen. ¿Qué sucede? –preguntó, mientras sus pequeñas manos tomaban mi coleta castaña, y la jalaba levemente.
Tía Rose está buscándote, rizos. ¿No escuchaste cuando te llamamos? la tomé de la mano y comenzamos a bajar de la casa del árbol.
Lo siento, no las escuché.
No te disculpes conmigo, Mia sonreí, cuando estaba en el último escalón para bajar la casa del árbol, me volteé hacia mi pequeña hermana, que apretó mi mano para dar un salto a los dos últimos escalones. Hazlo con tía Rose, aunque a mí también me preocupaste, creo que a tía Rose casi le da un ataque, Mia. Pero déjalo así, ahora deberías tomar una ducha. Anda, vamos.
Caminé con ella en mis brazos, mientras mi tía seguía gritando “Mia” por toda la casa, y lograba escuchar sus zapatillas deportivas correr por todo el suelo del lugar. Reí junto a Mia, realmente resultaba divertido ver a mi tía correr de arriba abajo llamando a mi hermanita. Entré a la casa por la puerta de la cocina, intentando no hacer mucho ruido. Cerré, y dejé a la pequeña rubia en el suelo.
¡Tía Rose! Grité con una sonrisa en el rostro, mientras sostenía la pequeña mano de mi hermana. ¡Encontré a Mia!
¿En serio, Skylen? Pude notar la alegría y el alivio en su tono de voz. ¿Dónde estás?
Con Mia, en la cocina sonreí.
Me agaché, para quedar a la misma altura de mi hermanita, y tomé con delicadeza una de sus rubias coletas, y jugué un poco con ella, mientras ella reía. En eso, llegó mi tía con un rostro aliviado y al mismo tiempo, alegre. Sonrió al ver a Mia, y corrió hasta nosotras, abrazándonos, y susurró alguna que otra cosa, que no alcancé a entender.
–¿Dónde te habías metido, Amelia? –preguntó algo molesta, pero el toque de diversión en su voz era evidente.
Lo lamento, tía Rose. Estaba en la vieja casa del árbol de Skylen, y la fiesta de té de la señora Grinslet me distrajo mucho, pero es que… ¡Estaba muy divertida! se excusó, sonrojada y notablemente apenada, pero, es una niña, ¿Acaso no es normal jugar y no entrar en la realidad?
¡Pero no es una excusa! ¡Debes estar atenta, hija! ¿Sabes el susto que me llevé cuando no contestabas? ¡Casi me da un infarto! ¡Creí que algo malo te había sucedido! ¡Ten consideración, por favor! dijo entre molesta y preocupada.
Se notaba el reproche que le hacía, pero no me parecía justo. Mia tiene tan solo seis cortos años, ¿Qué sabía ella? Aún disfruta de su infancia, aunque ame a mi tía, a veces puede ser un tanto exagerada. Tal vez no me incumbía, pero Mia no merecía tanto reproche, no lo entendería.
Tía Rose, estás siendo muy dura, Mia no lo entenderá, aún es pequeña le dije mientras mi mano izquierda se posaba en su hombro derecho, y sus facciones tensadas se relajaron de un momento a otro, y largando un suspiro, cerró sus ojos.
Tienes razón, por un momento, pensé en ella como otra persona. Lo lamento, Mia, no quise decirte esas cosas… Solo me asustaste mucho, pero está bien, al menos estás acá sonrió, y volvió a darle un abrazo, sonriendo, salió de la cocina. Hay pizza en el congelador, puedes calentarla si quieres escuché que me habló desde la sala.
¡Gracias! exclamé, dirigiéndome a este para revisarlo y buscar la pizza, tenía bastante hambre, no quise almorzar, y apenas toqué un poco de mi comida durante el momento de desayuno.
Estuve un rato buscando entre las miles de cosas en congelación de mi tía, la dichosa pizza, pero no la encontré en absoluto, hasta que moví la bolsa gigante y pesada, que contenía hielo, de su lugar, y bajo esta, la pizza sellada y lista para ser calentada. Mi estómago gruñó de hambre, dejándome sentir el vacío que este tenía, y un extraño dolor apareció en este, no muy grave como para hablar de este, pero sí lo bastante como para sentarte un momento en la silla giratoria roja de la cocina de mi tía. Respiré con cierta dificultad, pero cuando se calmó un poco, me puse en pie, tomé la pizza y la metí al horno por unos cuantos minutos, que sirvieron para que el dolor disminuyese hasta casi no notarse, lo cual me hizo sentirme mucho mejor. Al sonar un distintivo “ring”, proveniente del horno, me puse en pie, y saqué la pizza, sirviéndola en cuatro platos, ya que al parecer tía Rose no comería esta vez, o bien, ya lo hizo.
Seguro el susto por lo de Mia le quitó el hambre por completo.
—Oye, Skylen, ¿Podría hacerte una pequeña pregunta? —me sonrió.
—La que desees, hermanita. Anda —dije mordiendo un pedazo de pizza.
—¿Por qué no quieres venir con nosotros al viaje, eh? —preguntó, haciendo puchero.
—Lo siento, pero este es de mis últimos años de escuela, me faltan dos, y saldré libre, al fin. Tengo que prepararme, rizos —dije acariciando su mejilla—. Luego, iré a la Universidad, pero tendré más tiempo para estar de viajes con ustedes, ¿De acuerdo?
—De acuerdo, pero... Quiero que me lo prometas, no saldrás del país sin mí —me miró con esos bellos ojos azules, que reflejaban súplica, y me resultaba imposible negarme.
—Mia —alargué.
—Promételo, o no dejaré de molestarte —amenazó. Suspiré.
—Bien, te lo prometo.
—¿Por la garrita? —dijo, levantando su meñique. Me parecía tierno de su parte.
—Lo prometo, por la garrita —levanté el meñique, enredándolo con el de ella.
—Gracias —dijo  aliviada.
—Por nada —besé su mejilla sonoramente, causándole cosquillas y varias risitas.
Y como suelo cumplir promesas, creo que no podré salir de Londres sin ella.




[***]




—Entonces, ¿Louis también gusta de ti? —preguntó Pili.
—Sí —suspiró Boo como toda una enamorada.
—Eso es bastante romántico, me alegro por ti —le sonrió Pili.
—Gracias, Pili. ¿Qué hay de ti con Harry? —preguntó  la rubia chica.
—¿Qué quieres que te diga, eh? —rió.
—¿Cómo vas en tu conquista? 
—Digamos que el chico es bastante... Fácil. Creí que me costaría más, por el ego que se dice que tiene. Es un presumido, pero tiene un lado dulce cuando quiere. Salimos, pero nada más. No pienso acostarme con él, no seré yo quien caiga, sino él —dijo Pili.
Bueno, ¿Y por qué no mejor lo enamoras, y tú haces lo mismo? —sugirió Allie—. ¿No crees que sería lindo encontrar a un buen amor?
—Supongo que sí, pero no creo en lo absoluto que ese pedazo de imbécil pueda ser el amor de mi vida —se sinceró la castaña.
—Oh, ¡Vamos! —le dijo frunciendo el ceño—. Deja de ser tan dura con él, puede que sea un imbécil, pero enséñale a dejar de serlo, ¿No te gustaría ser la chica que cambió la forma de ser de el seductor más grande de acá? Y así, de paso, encontrar a un buen chico. Estoy segura que en el fondo, tiene un corazón roto que espera ser reparado, como tú —le dijo dulcemente.
—Sabes que odio hablar de eso, Allie —le dijo seria.
—Lo lamento, pero es la verdad, Pili. Inténtalo, al menos, por mí —suplicó— ¿Sí?
—Juro que si no  fueras tú la que me lo pide, no lo estaría considerando —dijo apretando sus puños— Bien, lo haré, pero porque tú lo has pedido.
—Gracias, linda —dijo Boo abrazándola.




[***]




—Me encantan tus ojos, son como esmeraldas —dijo el castaño acariciando la mejilla de Boo.
—Eh... Gracias —dijo totalmente sonrojada.
—Pareces una princesa, mi princesa —dijo, resaltando el "mi"—. Y yo un plebeyo pidiendo tu agradable y apreciada compañía.
—Tú eres más que eso, Lou —le sonrió tímida, apenas era su quinta cita.
—Sé que apenas es nuestra quinta cita formal, digo, que no termina en desastre, como las tres de estudios —dijo sonrojándose—. Pero... ¿Te gustaría que fuésemos novios?
—¿Qué sí me gustaría? —dijo impresionada, apartándose un poco de él.
—Entenderé si te parece apresurado o no quieres... —dijo bajando la mirada.
—Creo que es lo más encantador que alguien podría decirme, me encantaría ser tu novia —sonrió abrazándolo.
—Oh, no, si ya somos novios, me merezco mi beso —dijo estirando sus labios hacia ella.
—La princesa besando al sapo —bromeó.
—¡Oye! —le reclamó.
—Pero es mi sapo —sonrió dándole un pequeño beso.




[***]




—Siempre supe que tendría que estudiar con una chica que no fuese hueca como las demás, pero no imaginé que sería así de hermosa —admitió el chico.
—Ya cállate, Liam —dijo Amms riendo.
—Me parece un honor que hayas contestado mi llamada —podría jurar que el chico estaba sonriendo.
—Dile que es muy sexy —le susurró Helen.
Amms se limitó a tomar una almohada del sofá blanco de mi departamento y la golpeó dos veces.
—¿Qué fue eso? —dijo Liam preocupado— ¿Estás bien?
—Eh, sí, solo se me cayó la almohada —mintió, mientras sostenía el teléfono.
—Oh, qué alivio escuchar eso —escuchamos como suspiraba—. ¿Te parecería si tú y yo vamos a tomar una malteada? —en su voz notamos el nerviosismo.
—Sí, claro, me encantaría —dijo Amms.
—¡Genial! —exclamó, la emoción era muy notable en él, al parecer, podías notar como se sentía a través de su voz—. ¿Mañana, en la tarde?
—Perfecto, nos veremos mañana en la tarde —sonrió Amms.
—Hasta entonces, bonita —dijo dulcemente.
—Adiós, Liam —contestó divertida. Colgó la llamada, se levantó, haciendo que Helen ya no tuviese almohada, y yo tampoco.
—¡Hey! —reclamamos.
—¿Qué? —contestó sonriente.
—¿Quién te dijo que te quitases? —le reproché.
—No soy almohada —rió, mientras caminaba a la cocina, cuando entró, Helen y yo compartimos una mirada de complicidad; ya tendríamos con quien molestarle.


sorry:



Última edición por Sofie. el Vie 05 Dic 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 3:54 pm

Hola preciosa:3 me alegra tanto que hayas subido capítulo:3 y como siempre te quedo tan cúl xdd bueno por donde empiezo, me amoxd yo soy tan yoxd insisto, tu eres el viejito acosador que vive al frentexdd Ains, la promesa de Sky y Mia C: pero que cosita mas tierna, todo por la garrita*---*
Ooooooh a Amms le gusta Liam :3 te yo razón, es tan sexy:3 pero no como Zayn:3 el es el rey de la perfección:3 me encanta, todo es perfecto:3 por favor siguela cuanto antes preciosa*--*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Jue 04 Dic 2014, 3:59 pm

awwwwwww comenaria algo largo pero soy un asco en eso asi que te dire que me encantoY LIAM ME INVITO A SALIR SIIIIIIII LIAM CHAPEMOS, COJahre mentira. ame el capitulo, me encanto, ahora si, siguela te amo adios.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Jue 04 Dic 2014, 7:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUENO PRIMERO LA VERDAD QUE LOUIS ES UN AMOR LO AMO LO LLENARIA DE BESOS AHORA O SEA ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DIJO, DIJO MI PRINCESA O SEA KEEEEEE JAJAJJA
ME ENCANTA QUE ME DIGAN BOO NO SE PORQUE AJAJJJA
¡¡OYEE!! YO NO TENGO OJOS CELESTES AMIGA, NI SIQUIERA LLEGAN A PARECERSE, SON VERDES, VER DES V-E-R-D-E-S AHRE AJAJAJ BUENO YA FUE DEBE SER LINDO TENER LOS OJOS CELESTES ASI COMO LOUIS BUE
EL CAP ESTUVO MUY BUENO Y ME GUSTO ASI DE LARGO
ES MUY TIERNA LA HERMANITA DE SKY
AMMS YA VA A SALIR CON LIAM WOOOO QUE PECHOCHO JAJAJA
O SEA CINCO CITAS YA?? WOW QUE LINDO QUE ROMANTICO AHRE BUENO SEGUI LA NOVELA CHAGA
COMO ES ESO QUE UN RUBIO LE REGALO UN LIBRO A SKY? COMO ES ESO JOVENSITA? QUE LE PARECE A USTED, EH? LE PARECE BONITO? UN CHICO QUE NI CONOCE, NI SI QUIERA APARECIO EN LA NOVELA JA
BUENO SEGUILA XQ ME ENCANTA COMO VA SIENDO, AMO COMO ESCRIBIS, ERES MUY UNICA ESCRIBIENDO ME ENCANTA JAJAJ
BUENO NO SE XQ MIS COMENTARIOS SON ASI CON MAYUSCULA PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO, NO? ((SI))
ME GUSTA BUE AJAJJA
ESTOY RE LOCA YA LO SE JAJAJAJJ 
O SEA CUANDO LEI ESO QUE ME DIJO LOUIS SE ME FUE EL AIRE POSTA JAJAJ Y CUANDO DIJO MI PRINCESA Y YO UN PLEBEYO AY MI AMOR QUE TIERNO QUE ES 
NO SE PORQUE NO PONGO EMOTICONES Y ESAS COSAS PORQUE COMO QUE TE AYUDA A EXPRESARTE MAS ESO VISTE? BUE QUE TENIA QUE VER CON LA NOVELA
ESTOY LOCA YA LO DIJE NECESITO UN LOQUERO
BUENO BIAN DEJA ESTE ENORME COMENTARIO Y ABURRIDO Y SE VA
PAZZ
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:38 am

Zayn Malik. escribió:Hola preciosa:3 me alegra tanto que hayas subido capítulo:3 y como siempre te quedo tan cúl xdd bueno por donde empiezo, me amoxd yo soy tan yoxd insisto, tu eres el viejito acosador que vive al frentexdd Ains, la promesa de Sky y Mia C: pero que cosita mas tierna, todo por la garrita*---*
Ooooooh a Amms le gusta Liam :3 te yo razón, es tan sexy:3 pero no como Zayn:3 el es el rey de la perfección:3 me encanta, todo es perfecto:3 por favor siguela cuanto antes preciosa*--*
Helen <3 ow, ¿en serio te alegra? ow, gracias, me sonrojas. jajaja yo soy su nieta (?) ahq... jajaja xd la garrita. seh, es sexy <3 jajajaja zayn <3 claro, beba, la seguiré pronto, espero esta semana subir otro capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:40 am

divide. escribió:awwwwwww comenaria algo largo pero soy un asco en eso asi que te dire que me encantoY LIAM ME INVITO A SALIR SIIIIIIII LIAM CHAPEMOS, COJahre mentira. ame el capitulo, me encanto, ahora si, siguela te amo adios.
¡angie! jajaja ntp, xd. ¿en serio te encantó? jajajaja a alguien le gusta liam (?) ahq, la seguiré pronto <3 también te amo, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:45 am

Scott escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUENO PRIMERO LA VERDAD QUE LOUIS ES UN AMOR LO AMO LO LLENARIA DE BESOS AHORA O SEA ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DIJO, DIJO MI PRINCESA O SEA KEEEEEE JAJAJJA
ME ENCANTA QUE ME DIGAN BOO NO SE PORQUE AJAJJJA
¡¡OYEE!! YO NO TENGO OJOS CELESTES AMIGA, NI SIQUIERA LLEGAN A PARECERSE, SON VERDES, VER DES V-E-R-D-E-S AHRE AJAJAJ BUENO YA FUE DEBE SER LINDO TENER LOS OJOS CELESTES ASI COMO LOUIS BUE
EL CAP ESTUVO MUY BUENO Y ME GUSTO ASI DE LARGO
ES MUY TIERNA LA HERMANITA DE SKY
AMMS YA VA A SALIR CON LIAM WOOOO QUE PECHOCHO JAJAJA
O SEA CINCO CITAS YA?? WOW QUE LINDO QUE ROMANTICO AHRE BUENO SEGUI LA NOVELA CHAGA
COMO ES ESO QUE UN RUBIO LE REGALO UN LIBRO A SKY? COMO ES ESO JOVENSITA? QUE LE PARECE A USTED, EH? LE PARECE BONITO? UN CHICO QUE NI CONOCE, NI SI QUIERA APARECIO EN LA NOVELA JA
BUENO SEGUILA XQ ME ENCANTA COMO VA SIENDO, AMO COMO ESCRIBIS, ERES MUY UNICA ESCRIBIENDO ME ENCANTA JAJAJ
BUENO NO SE XQ MIS COMENTARIOS SON ASI CON MAYUSCULA PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO, NO? ((SI))
ME GUSTA BUE AJAJJA
ESTOY RE LOCA YA LO SE JAJAJAJJ 
O SEA CUANDO LEI ESO QUE ME DIJO LOUIS SE ME FUE EL AIRE POSTA JAJAJ Y CUANDO DIJO MI PRINCESA Y YO UN PLEBEYO AY MI AMOR QUE TIERNO QUE ES 
NO SE PORQUE NO PONGO EMOTICONES Y ESAS COSAS PORQUE COMO QUE TE AYUDA A EXPRESARTE MAS ESO VISTE? BUE QUE TENIA QUE VER CON LA NOVELA
ESTOY LOCA YA LO DIJE NECESITO UN LOQUERO
BUENO BIAN DEJA ESTE ENORME COMENTARIO Y ABURRIDO Y SE VA
PAZZ
bian <3 jajaja sí, lou es bien tierno <3 ooops, ya lo edité xd perdón por el error. ¿en serio te gustó largo? jajaja sí, amms y liam, jajajajaja quién sabe quien es el chico... ahq, todas sabemos (?) la seguiré pronto, eh. ow, me sonrojas, no digas eso, que me pongo rosada xd... jajajaja sí, pareciera que gritas xd, jajaja xd todas somos locas, bc eso es bien normal (?) ahr, jajajaja ya te imaginé a ti desmayándote sin aire, frente a la computadora xd jajajajaja eres muy graciosa, bian, jajajaja <3 te acompaño al loquero, mi mamá me ve con cara de: ¿y esta porque se ríe frente a la pc?" yy sigo riendo, apenas y puedo escribir. jajaj chau, peace nigga (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Vie 05 Dic 2014, 11:10 am

Sofie. escribió:
Scott escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUENO PRIMERO LA VERDAD QUE LOUIS ES UN AMOR LO AMO LO LLENARIA DE BESOS AHORA O SEA ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DIJO, DIJO MI PRINCESA O SEA KEEEEEE JAJAJJA
ME ENCANTA QUE ME DIGAN BOO NO SE PORQUE AJAJJJA
¡¡OYEE!! YO NO TENGO OJOS CELESTES AMIGA, NI SIQUIERA LLEGAN A PARECERSE, SON VERDES, VER DES V-E-R-D-E-S AHRE AJAJAJ BUENO YA FUE DEBE SER LINDO TENER LOS OJOS CELESTES ASI COMO LOUIS BUE
EL CAP ESTUVO MUY BUENO Y ME GUSTO ASI DE LARGO
ES MUY TIERNA LA HERMANITA DE SKY
AMMS YA VA A SALIR CON LIAM WOOOO QUE PECHOCHO JAJAJA
O SEA CINCO CITAS YA?? WOW QUE LINDO QUE ROMANTICO AHRE BUENO SEGUI LA NOVELA CHAGA
COMO ES ESO QUE UN RUBIO LE REGALO UN LIBRO A SKY? COMO ES ESO JOVENSITA? QUE LE PARECE A USTED, EH? LE PARECE BONITO? UN CHICO QUE NI CONOCE, NI SI QUIERA APARECIO EN LA NOVELA JA
BUENO SEGUILA XQ ME ENCANTA COMO VA SIENDO, AMO COMO ESCRIBIS, ERES MUY UNICA ESCRIBIENDO ME ENCANTA JAJAJ
BUENO NO SE XQ MIS COMENTARIOS SON ASI CON MAYUSCULA PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO, NO? ((SI))
ME GUSTA BUE AJAJJA
ESTOY RE LOCA YA LO SE JAJAJAJJ 
O SEA CUANDO LEI ESO QUE ME DIJO LOUIS SE ME FUE EL AIRE POSTA JAJAJ Y CUANDO DIJO MI PRINCESA Y YO UN PLEBEYO AY MI AMOR QUE TIERNO QUE ES 
NO SE PORQUE NO PONGO EMOTICONES Y ESAS COSAS PORQUE COMO QUE TE AYUDA A EXPRESARTE MAS ESO VISTE? BUE QUE TENIA QUE VER CON LA NOVELA
ESTOY LOCA YA LO DIJE NECESITO UN LOQUERO
BUENO BIAN DEJA ESTE ENORME COMENTARIO Y ABURRIDO Y SE VA
PAZZ
bian <3 jajaja sí, lou es bien tierno <3 ooops, ya lo edité xd perdón por el error. ¿en serio te gustó largo? jajaja sí, amms y liam, jajajajaja quién sabe quien es el chico... ahq, todas sabemos (?) la seguiré pronto, eh. ow, me sonrojas, no digas eso, que me pongo rosada xd... jajajaja sí, pareciera que gritas xd, jajaja xd todas somos locas, bc eso es bien normal (?) ahr, jajajaja ya te imaginé a ti desmayándote sin aire, frente a la computadora xd jajajajaja eres muy graciosa, bian, jajajaja <3 te acompaño al loquero, mi mamá me ve con cara de: ¿y esta porque se ríe frente a la pc?" yy sigo riendo, apenas y puedo escribir. jajaj chau, peace nigga (?).
ay mi vida no importa ahora tengo ojos celestes ahre bueno ya lo cambiaste no te voy a hacer que lo vuelvas a cambiar dejalo asi ajajajaja mmm si creo que todas lo sabeemos ajaja si dale seguila
me sonrojo porque te sonrojas por mi ahr jajaja
tu mama ya debe estar haciendo los papeles para que vayas al loquero jajaj
bueno dejo de gritar pero no el proximo comentario vuelvo a gritar ajajaj
dale nos vamos juntas ya tengo las comida digo las valijas 
beshoss
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 7:47 am

Scott escribió:
Sofie. escribió:
Scott escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUENO PRIMERO LA VERDAD QUE LOUIS ES UN AMOR LO AMO LO LLENARIA DE BESOS AHORA O SEA ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DIJO, DIJO MI PRINCESA O SEA KEEEEEE JAJAJJA
ME ENCANTA QUE ME DIGAN BOO NO SE PORQUE AJAJJJA
¡¡OYEE!! YO NO TENGO OJOS CELESTES AMIGA, NI SIQUIERA LLEGAN A PARECERSE, SON VERDES, VER DES V-E-R-D-E-S AHRE AJAJAJ BUENO YA FUE DEBE SER LINDO TENER LOS OJOS CELESTES ASI COMO LOUIS BUE
EL CAP ESTUVO MUY BUENO Y ME GUSTO ASI DE LARGO
ES MUY TIERNA LA HERMANITA DE SKY
AMMS YA VA A SALIR CON LIAM WOOOO QUE PECHOCHO JAJAJA
O SEA CINCO CITAS YA?? WOW QUE LINDO QUE ROMANTICO AHRE BUENO SEGUI LA NOVELA CHAGA
COMO ES ESO QUE UN RUBIO LE REGALO UN LIBRO A SKY? COMO ES ESO JOVENSITA? QUE LE PARECE A USTED, EH? LE PARECE BONITO? UN CHICO QUE NI CONOCE, NI SI QUIERA APARECIO EN LA NOVELA JA
BUENO SEGUILA XQ ME ENCANTA COMO VA SIENDO, AMO COMO ESCRIBIS, ERES MUY UNICA ESCRIBIENDO ME ENCANTA JAJAJ
BUENO NO SE XQ MIS COMENTARIOS SON ASI CON MAYUSCULA PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO, NO? ((SI))
ME GUSTA BUE AJAJJA
ESTOY RE LOCA YA LO SE JAJAJAJJ 
O SEA CUANDO LEI ESO QUE ME DIJO LOUIS SE ME FUE EL AIRE POSTA JAJAJ Y CUANDO DIJO MI PRINCESA Y YO UN PLEBEYO AY MI AMOR QUE TIERNO QUE ES 
NO SE PORQUE NO PONGO EMOTICONES Y ESAS COSAS PORQUE COMO QUE TE AYUDA A EXPRESARTE MAS ESO VISTE? BUE QUE TENIA QUE VER CON LA NOVELA
ESTOY LOCA YA LO DIJE NECESITO UN LOQUERO
BUENO BIAN DEJA ESTE ENORME COMENTARIO Y ABURRIDO Y SE VA
PAZZ
bian <3 jajaja sí, lou es bien tierno <3 ooops, ya lo edité xd perdón por el error. ¿en serio te gustó largo? jajaja sí, amms y liam, jajajajaja quién sabe quien es el chico... ahq, todas sabemos (?) la seguiré pronto, eh. ow, me sonrojas, no digas eso, que me pongo rosada xd... jajajaja sí, pareciera que gritas xd, jajaja xd todas somos locas, bc eso es bien normal (?) ahr, jajajaja ya te imaginé a ti desmayándote sin aire, frente a la computadora xd jajajajaja eres muy graciosa, bian, jajajaja <3 te acompaño al loquero, mi mamá me ve con cara de: ¿y esta porque se ríe frente a la pc?" yy sigo riendo, apenas y puedo escribir. jajaj chau, peace nigga (?).
ay mi vida no importa ahora tengo ojos celestes ahre bueno ya lo cambiaste no te voy a hacer que lo vuelvas a cambiar dejalo asi ajajajaja mmm si creo que todas lo sabeemos ajaja si dale seguila
me sonrojo porque te sonrojas por mi ahr jajaja
tu mama ya debe estar haciendo los papeles para que vayas al loquero jajaj
bueno dejo de gritar pero no el proximo comentario vuelvo a gritar ajajaj
dale nos vamos juntas ya tengo las comida digo las valijas 
beshoss
jejeje ooops <3 todas sabemos xd jajajaja lol, sí, allí los está haciendo, jajajaja xd, comida digo valijas xd vamos, c'mon, vamos todos allá, vamos a la obra, en una sola maniobra, ahr, soy dora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 12:46 pm

Capitulo OO4




Desperté de golpe largando un grito, estaba bañada en sudor, temblando, y llorando. Había soñado con lo mismo de nuevo. Tomé el teléfono, miré la hora; 11:01pm. No sabía a quién llamar; Amms seguramente estaría dormida, Helen no lo dudo… No llamaría a mi vecino, y deseaba que tampoco hubiese escuchado mi grito. Pero ese deseos y la pequeña esperanza de que no hubiese pasado aquello se acabó cuando sonó el timbre, y tocaron la puerta rápidamente, con cierta ansiedad. Me puse mi suéter, y corrí a abrir la puerta.
—¿Está todo bien, Sky? —dijo el bello chico de ojos azules—. ¿Estuviste llorando? Estás sudando —dijo preocupado.
—Eh… Sí, sólo fue una pesadilla —levanté mis hombros, seguía sudando, y temblaba, pero ya no era por la pesadilla, sentía mi corazón latir a mucha velocidad, y los nervios en mi voz era notables—. No te preocupes, todo bien —mentí.
—Bueno, ¿No necesitas nada? ¿Algo en lo que pueda ayudarte? —sonrió abrazándose más a sí mismo, el frío de esa noche era muy fuerte, el rubio podría estarse congelando.
—Eh… No, no, no quiero serte una molestia, Niall —le sonreí.
—No serías ninguna, ¿Quieres que me quede contigo? —preguntó dulcemente, acariciando mi mejilla, mientras mi pálida piel temblorosa se volvía rosada.
—¿En serio lo harías? —pregunté esperanzada.
—Claro que sí, ¿Entonces? —me dedicó una de esas sonrisas por las que varias chicas se morían, sentí como flaqueban mis piernas y estaba a punto de gritar de emoción y desmayarme.
—Bueno, estaría perfecto —me hice a un lado, dejándole espacio para que entrase.
Cerré la puerta, y me abracé a mí misma. Lo vi allí, parado, con su hermosa sonrisa, y sus ojos azules mirándome con cierta curiosidad.


[***]



—Sky… —susurró Niall.
Estábamos sentados en mi sofá, cubiertos con una manta, viendo una película. Cada uno estaba apoyado en los extremos del sillón; de vez en cuando nos dábamos unas miradas tiernas.
—Dime —respondí, con mi vista aún centrada en la pantalla del televisor.
—¿Puedo preguntar por qué me ignoras en la escuela? —se le notaba nervioso, la manera en la justamente estaba yo en ese momento—. Digo, yo he intentado hablarte, pero tú me evades.
—Sí… De hecho no lo sé, creo que tal vez por hablar conmigo pierdas tu popularidad, te llevas con los chicos populares, y no quiero afectarte en eso —en parte, sí decía la verdad, pero no fui capaz de admitir que me gusta, y por eso lo evado.
—Bueno, si Zayn y Liam no me aceptan por hablar contigo, entonces no soy verdaderos amigos, además, eso de ser popular no me gusta —admitió.
—Zayn y Liam son grandes personas —le sonreí.
—Exactamente. Si ese par no fuese así, no serían ni conocidos para mí —me sonrió, y entonces mi corazón comenzó a latir de manera similar a un tren.
—Eres gracioso —sonreí.
—Esta es como la septuagésima vez que me lo dice una chica; pero esta es la primera vez que me interesa que la chica que me lo dice, ya lo estaba esperando —me guiñó un ojo, y... ¿A qué adivinan quién se puso todavía más roja que un tomate?
—Cállate, Niall —me puse a reír, eso hacía cuando estaba nerviosa, me reía.
—Bueno, bueno. ¿Sabes de la hora? —preguntó riendo.
—Eh… —miré el reloj en la mesa, indicaba las 11:47pm—. 11:47pm. ¿Tienes algo que hacer? —pregunté, nerviosa de que se fuera y me dejase sola.
—No, sólo quería saberla, me quedaré aquí contigo hasta que me saques a patadas por mis chistes malos —sonrió.
—Bueno, entonces comienza a salirte de la manta, Horan —bromeé, mientras él hacia puchero.
—Oye, no lo decía en serio, no me quiero ir —me abrazó, haciendo que me pusiera roja. Al darse cuenta, se separó de golpe—. Lo siento.
—Eh… No hay… Problema —pude decir.
—¿Tienes sueño? —preguntó, no quise contestar, me limité a asentir—. ¿Quieres que vaya a dejarte a tu habitación? —asentí.
Nos levantamos, aunque yo seguía arrastrando la manta, no me di cuenta cuando Niall me tomó de la cintura para cagarme a lo princesa, estaba tan cansada que no podía decirle que me bajase, así que me apoye en su pecho.


[***]


Ya era lunes. Desperté sola, pensando que lo de anoche fue un sueño, pero me di cuenta que no era así cuando encontré un ramo de flores en mi mesa de centro en la sala. No pude evitar sonreír, ningún chico había hecho eso conmigo jamás, especialmente uno que me importaba y era condenadamente guapo. Lo tomé, era uno de rosas, aunque estas no me gustaban mucho, es más, las podía comenzar a odiar, era la intención que hacia que me pusiese emocionada. Sonó el teléfono.
—¿Diga?
»—¿Skylen? —esa peculiar voz la reconocería en cualquier lado.«
—Número equivocado —colgué rápido.



[***]


Corría entre los pasillos, abriéndome paso entre las personas que rodeaban a no sé quienes, pero creo que estaban en una pelea; luego de la llamada inesperada de un miembro de mi familia recibí una llamada de Amms, que me pedía con urgencia ir a la escuela, según ella, Helen estaba en problemas. Ni siquiera tuve tiempo de preguntar el porqué, ya que me colgó, en su voz se notaba la preocupación y un toque de molestia, seguramente, era grave. Teniendo esto, corrí hasta allí, y ahora, ya me encontraba buscándole. Al ver los lindos cabellos rubios cortos, corrí hasta ella. Agitada, toqué su hombro.
—Hola, ya he venido —dije, cansada, en busca de aire.
—¿Ya te diste cuenta de lo que pasó? —dijo viendo al centro, justamente estaba entre el montón de personas rodeando a quien quiera que sean que peleaban.
—No, ¿qué cosa? —dije, volteándome.
Helen, estaba frente a una chica castaña, que se vestía de una muy bonita chaqueta y unas botas negras, su camiseta tenía en inglés la palabra "perra". Tenía unos jeans de negro también. A juzgar por el casco que colgaba de su mano derecha, conducía una motocicleta, seguramente una Harley, por el sticker que tenía su casco en una esquina. Lo sé, soy muy detallista. Helen andaba casual, unos jeans y unos converse, además de una blusa floreada. Ambas estaban mirándose fijamente, pero ninguna decía nada, el ruido que se escuchaba era de los que rodeaban a las chicas.
—Pili, por favor, no te metas en problemas, vámonos —escuché que le decía una chica rubia de ojos verdes, tomando una de las mangas de su chaqueta.
—Quítate, Allie —frunció el ceño—. Helen, ¿por favor?
—¿Qué quieres? —nunca había visto a Helen tan seria en mi vida, lo que tengo de conocerla, siempre la veo con una sonrisa.
—Vamos, tenemos una charla pendiente —le dijo, se notaba que estaba en tono de disculpa, ¿pero por qué?
—¿Por qué no me la das aquí? —Helen se encogió de hombros—. Si de todas formas, no es que fuese algo que nadie sabe, especialmente él.
—Sabes que no quiero hacerte eso —por lo que escuhcé decir a la tal Allie, se llama Pili... ¿O es que le dicen así?
—Me harías un favor... —Helen sonrió, esa es la chica castaña que conozco.
—Helen... —Pili frunció el ceño.
—No quiero pelear contigo, se supone que nos vamos a llevar bien —se encogió de hombros.
—Bien... Pero no me digas que no te lo dije —advirtió.
—No lo haré, adelante.
—Entre Malik y yo no hay nada, sólo somos amigos —soltó. ¿Entonces Helen gusta de... ?
—Está bien —le dijo.
—Perdóname —le dijo la chica.
—No tienes porqué disculparte conmigo —sonrió Helen.
—Pero quiero hacerlo, sé cosas... —agachó su mirada.
—Sé que sí, pero no tienes que disculparte.
—Pero siento que es así.
—Pero no lo es. Anda, tranquila —le dedicó una linda sonrisa.
—Gracias —Pili la abrazó, y Helen correspondió a su abrazo.
—No hay de qué. Ahora, a clases —rompió el abrazo—. Todos ustedes, inmensos metidos, ¡a clases! —gritó divertida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Sáb 13 Dic 2014, 3:11 pm

Niall & Sky, Sky & Niall, no se seria.. Skiall(? Lo que sea, xdd así que Holaaaaaaaaaaaaaaaa mi nombre es Helen y.. Okay, bueno, que te digo, ¡Subiste capítulo! stay with me || one direction. - Página 4 1327349762 y como siempre ha sido tan perfecto stay with me || one direction. - Página 4 971829111 todo es que.. stay with me || one direction. - Página 4 1187795894 lloro de ternura, Niall es tan tierno, soy Skiall Shipper(¿?) Me encanta x3 pobre Sky:'c yo a esa hora aun no me he dormido me hubieras llamado, ah(? Pero tenias que llamar a Niall, eh picrona stay with me || one direction. - Página 4 285151902 bueno, no lo llamaste, el llegoxd y que hermoso stay with me || one direction. - Página 4 1327349762 yo quiero un amigo-novio así(? Que se quede conmigo hasta mas tarde y luego:3 stay with me || one direction. - Página 4 3552749688 jajajajaxd pero en fin.. Asdfghjkl ¡No te metas con las chicas malas Helen! Ah(? Me gustan las chaquetas de cuero, te la robare Pili:3 bueno, no lo supero osea, ¡Ni se te ocurra acercarte a mi hombre Pili Emperatriz de la Guardia! Si no quieres amanecer en una bolsa río arriba mejor deja a mi novio en paz, ah(? Ni siquiera somos novios pero algo somos ¿no? Si Pili me dio esa explicación delante de todos es por algo:3 asdfghjkl todos mis feelings quieren explotar.. stay with me || one direction. - Página 4 3797107778 jajajajajaxddd como siempre la Helen, la reina del drama -.- a veces me caigo mal(? Pero así soy yo y soy la novia de Zayn, envidienme bitches, Malik es mio stay with me || one direction. - Página 4 1244184562 mi internet anda de gay y no me carga -.- por eso mi comentario es tan caca, cuando mi internet ya no este de gay te prometo un comentario como Zayn stay with me || one direction. - Página 4 971829111
Te amu<3 besos linda Sophie:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Sáb 13 Dic 2014, 5:17 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA         BARDOOOOO           AHRE              AJJAJ
ME                          ENCANTO              EL                   CAP


QUIEN             CARAJO          FUE LA             PERSONA          QUE            LLAMO A SKY              DIGANME             AHORA                    PORQUE                     MATO                   A                         TODOS            AHRE

BUENO          LA            VERDAD           QUE         ME          SIENTO          RE             IMPORTANTE            DE          APARECER        EN        ESTA            HERMOSA        NOVELA

NIALL        NO          ES         MAS       TIERNO     PORQUE      EL     DIA TIENE         24        HORAS 

SON         MUY       TIERNOS         JUNTOS, QUIERO QUE        SEAN         PAREJA         SIISISII


SU        HERMOSA           SONRISA         SUS            OJOS        CELESTES,          SUS         LABIOS       TODO     EL        ES        PERFECTO           LO             AMO            DEMASIADO 


BUE CREO   QUE        ESTE            COMENTARIO             ES            MAS           CORTITO       DE        TODOS
PERO         PARA            QUE       SEA            MAS             LARGO    , EN         ALGUN              SENTIDO,        VOY A HACER                                       MUCHOS                                        ESPACIOS            Y        A        DAR          MUCHOS          ENTER   JAJAJA


BUE                                            BIAN                                   SE 
VA                        JAJJJJJJJJJJJJJJJJ
AH                              SE                          LE                         TRABABA                         LA                       J
CHAUCHISSSS
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 1:16 pm

Zayn Malik. escribió:Niall & Sky, Sky & Niall, no se seria.. Skiall(? Lo que sea, xdd así que Holaaaaaaaaaaaaaaaa mi nombre es Helen y.. Okay, bueno, que te digo, ¡Subiste capítulo! stay with me || one direction. - Página 4 1327349762 y como siempre ha sido tan perfecto stay with me || one direction. - Página 4 971829111 todo es que.. stay with me || one direction. - Página 4 1187795894 lloro de ternura, Niall es tan tierno, soy Skiall Shipper(¿?) Me encanta x3 pobre Sky:'c yo a esa hora aun no me he dormido me hubieras llamado, ah(? Pero tenias que llamar a Niall, eh picrona stay with me || one direction. - Página 4 285151902 bueno, no lo llamaste, el llegoxd y que hermoso stay with me || one direction. - Página 4 1327349762 yo quiero un amigo-novio así(? Que se quede conmigo hasta mas tarde y luego:3 stay with me || one direction. - Página 4 3552749688 jajajajaxd pero en fin.. Asdfghjkl ¡No te metas con las chicas malas Helen! Ah(? Me gustan las chaquetas de cuero, te la robare Pili:3 bueno, no lo supero osea, ¡Ni se te ocurra acercarte a mi hombre Pili Emperatriz de la Guardia! Si no quieres amanecer en una bolsa río arriba mejor deja a mi novio en paz, ah(? Ni siquiera somos novios pero algo somos ¿no? Si Pili me dio esa explicación delante de todos es por algo:3 asdfghjkl todos mis feelings quieren explotar.. stay with me || one direction. - Página 4 3797107778 jajajajajaxddd como siempre la Helen, la reina del drama -.- a veces me caigo mal(? Pero así soy yo y soy la novia de Zayn, envidienme bitches, Malik es mio stay with me || one direction. - Página 4 1244184562 mi internet anda de gay y no me carga -.- por eso mi comentario es tan caca, cuando mi internet ya no este de gay te prometo un comentario como Zayn stay with me || one direction. - Página 4 971829111
Te amu<3 besos linda Sophie:3
helen preciosa baba grazie mile, danke; skiall xd. me alegro que te haya gustado, amo cuando comentas xd.  sí, algo son... tu historia amorosa pronto va a comenzar, e.e te envido ahq xd te entiendo, el mío es igual xd. no, es un bello comentariom oie zi, ese comentario será bien rico ahq también te amo <3 besos para ti también helen preciosa c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 4 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.