O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stay with me || one direction. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay with me || one direction.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Mar 18 Nov 2014, 1:56 pm

Sofie. escribió:
Scott escribió:SEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOO!!!  stay with me || one direction. - Página 3 961472736 stay with me || one direction. - Página 3 961472736 stay with me || one direction. - Página 3 1440745896 stay with me || one direction. - Página 3 1440745896 
ME ENCANTO EL PRIMER CAPPP!! ESTA MUY BUENOO
ME ENCANTA SKY SIEMPRE ME GUSTO PERO QUIERO SABER SU NOMBRE AHRE

AAH SE QUEDO DORMIDA!!  fffuu AHRE AJAJJA ES COMO YOO!! YO ME QUEDO DORMIDA MUCHAS VECES Y ME DESPIERTA LA PRECEPTORA :papada:   AHRE PERO NO ME DICE NADA 
bue a nadie le interesaba eso porque lo contaba
POR FAVOR SEGUILAA!!
AY NO PARA YO LA SIGO POR VOS "YO VIVIA EN IRLANDA TENIA UN NOVIO LLAMADO NIALL  HORAN PERO MIS PAPAS TUVIERON QUE VENIR A LONDRES POR UNOS TEMAS DE TRABAJOS. ENTONCES NOS TUVIMOS QUE SEPARAR, YO NO QUERIA PERO EL DECIA QUE ESTO LE IBA A HACER MAL A NUESTRA RELACION.
Y CUANDO VINE ACA, EN NUESTRO PATIO, PLANTE UNAS SEMILLITAS DE LIMON QUE JAMAS CRECIERON. YO MIRABA POR LA VENTANA SI ALGO SUCEDIA PERO NO PASABA NADA, LAS HORAS PASABAS, LAS HORAS SE CONVERTIAN EN DIAS, LOS DIAS EN AÑOS. Y BUENO HACE SEIS AÑOS QUE NO CRECEN, PERO LUEGO LLEGO EL...LLEGO Y CAMBIO TODO. MIS DIAS GRISES SE VOLVIERON DE COLOR. LOS LIMONES CRECIERON, NOS VOLVIMOS A JUNTAR, Y JUNTOS VENDIAMOS LIMONADA. Y VIVIMOS FELICES POR SIEMPRE"
ahre ajajajajajajja porque metia los limones!?
es que a mi me paso eso de los limones todavia estoy esperando
bueno creo que esto es demasiado largo, preparate porque casi todos mis comentarios van a ser asi asi de largos o tal vez mAS largos ahre
Bueno quiero que la sigas por favor DALE GENIA SEGUILA PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBIS SOS RE GENIA ESCRIBIENDO 
che, ¿te pasas por mi novela? bue ojala
seguila xq ya quiero leer el capitulo 40 ahre
pd: te amo
pd2: me vi con louis, lo hice cornudo con zayn y sali con mi amante niall)? bue cualquiera ajaj
pd3: seguila
pd4: siguen siendo muchos pd 
pd: me voy nos re vimos ahre negra
jajajaja me haces reír xd ow, me alegro que estuviese bueno, linda. ya pronto lo sabrán. todos nos dormimos en las clases (?) muy buena historia jajaja xd. limones <3 oh, entonces será un gusto leerlos. ow, gracias, me sonrojas. claro, ¿como se llama? jajaja xd también te amo, jajaja ese trío xd la seguiré entre hoy y mañana. jajaja sí, bastantes. bueh, bye linda. besos x.x
Ay que bueno me alegra que te haga reir jjajaja. Am se llama My Superhero esta en mi firma :)
bueno la espero muy ansiosa. Ooh limones jajaja 
Bueno, besos adios xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 8:17 am

estoy escribiendo el capítulo, espero hacerlo más largo y terminarlo, para así poder subirlo hoy. en este aparecerán las chicas que no aparecieron en el anterior. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Miér 19 Nov 2014, 3:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO MUERTA AHRE AJAJJA
sssiii por favoor yo quiero capitulo, quiero leerte  stay with me || one direction. - Página 3 2529252940 ahre
o sea que voy a aparecer? con mas razon la quiero leer  stay with me || one direction. - Página 3 1440745896   stay with me || one direction. - Página 3 1440745896 me estoy preparando  stay with me || one direction. - Página 3 477734387 
subilaa por faas
pd: tenes twitter?
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 10:20 pm

Capitulo OO2



Segundo día de escuela. Bueno, no resultó tan malo el primero, conocí a Amms y a Helen, personas grandiosas, sin duda, eran chicas especiales. Me vestí, una camisa blanca, con shorts de mezclilla, gafas, una gorra negra, y vans azules. Tenía calor, y los días así en Londres eran raros, pero me encantaban, no tanto como cuando nevaba, pero en fin. Como prometí ayer, iría por ambas chicas a sus casas, empezaría trayendo a Helen, su casa era la que quedaba más cerca de mi apartamento. Me basé en la dirección que me dio el día anterior, a la salida, y al llegar, me encontré con una bella casa, grande, y muy bien decorada. Sonreí, debía tener una gran familia. Cosa que yo no tenía. Pero no hablaría de eso ahora, no quería ponerme a llorar como siempre lo hacía al pensar en lo que se dice familia. Estacioné el auto, y golpeé suavemente el claxon del auto, haciendo que después de unos segundos, saliese ella, con una de sus deslumbrantes sonrisas, con su mochila colgada en uno de sus hombros. Traía una hermosa camisa blanca, unos shorts de mezclilla que sin duda, se le veían de maravilla, y unos botines de converse con el logo de Reino Unido. Tenía estilo, debo aceptarlo. Entró al auto, y besó mi mejilla.
—Hola, Sky, gemela de vestimenta. ¿Lista para la escuela? —preguntó riendo.
—Hola Helen, gemela de vestimenta. No tengo de otra, debo ir —dije, lo que causó que ella riera.
—Oh vamos, será un buen día.
—Lo dices como si fuera verdad —le sonreí.
—Porque lo es, bonita —me guiñó uno de sus azulados ojos, mientras reía—. ¿Arrancas y vamos por Amms?
—Vale, vale. Ya voy —arranqué, y luego recordé algo—. ¿Sabes? Perdí la dirección de Amms en la mañana, ¿La tienes, por casualidad?
—Sabía que pasaría algo, sí, la tengo justo acá —sonrió, levantando el papel con unas cuantas letras anotadas—. Vamos, yo te dirijo, tú conduces.
—Vale.
Estuvo diciendo la dirección una y otra vez, pero fue necesario, me metía por lugares que no eran, y teníamos que regresar. Luego de 10 minutos, llegamos a su casa. Otro bello lugar, muy bien adornado.
—Parece que hoy es el día de camisas blancas y shorts de mezclilla, eh —bromeó Helen, al ver salir a Amms de su casa, con su mochila en una mano, y el celular en la otra.
—Creo que sí. Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo —comenté.
La linda rubia subió a la parte trasera del auto.
—¿Por qué tardaron tanto? —preguntó entre risas.
—Buenos días, ¿Cómo vas? Yo bien, ¿Y tú? Oh, sí de maravilla. Gracias por recogerme —dijo Helen, agudizando su voz, y tratando de parecer seria, aunque no le salía mucho—. Sky, ¿Le dices?
—Hola chicas —rió, seguro le ha causado gracia escuchar a Helen realizar su propio monólogo.
—Hola Amms —saludé, sonriendo—. Hemos tardado gracias a mi sentido de ubicación, soy mala en eso, y pues tenemos diez minutos intentando encontrar tu casa.
—¿Por qué te has venido a vivir hasta lo más recóndito de Londres, eh? —preguntó Helen.
—Esa es una grandiosa pregunta, pero hazla a mi amada madre —contestó sonriendo.
De su maleta, tomó una chaqueta negra de cuero, y se la puso, se veía muy bien en ella. Traía unas sandalias marrones—. ¿Nos pusimos de acuerdo? —dijo fijándose en lo que traíamos puesto.
—Supongo que sin saberlo, lo hicimos —dijo Helen riendo—. Seremos las trillizas de la escuela —comenzó a carcajearse. Solo nos diferenciarán por la gorra gigantesca de Sky, la chaqueta de chica mala de Amms, y la hermosa cara mía —dijo Helen, sobando su frente, como simulando decepción.
—Oh, ¡Cállate! —reímos junto a Amms.


[***]


—Oye, Allie, espera —dijo el chico de ojos mar, mientras sostenía el brazo de la rubia.
La camisa de tirantes azul marino de ella se movía con el viento, y sus piernas cubiertas por un poco de short negro, flaqueaban. Sus sandalias estaban como estampadas al suelo, junto con sus pies.
Ella, sonrojada por la muestra, volteó a verlo, manteniendo sus ojos azules con los mar de Louis.
—Dime —susurró ella.
—¿Sales conmigo en la tarde? —le sonrió, haciendo que ella temblase.
—Sí, claro —susurró, mientras el rojo seguía tomando terreno en su hermoso rostro.
—Nos veremos, mejillas rosas —rió él, besando la mejilla de ella.
El castaño la dejó sola en el pasillo, bueno, a excepción de la chica con jeans negros y camiseta de Ramones color blanco que entraba, que se dirigía a la rubia a pedirle los detalles de lo que había pasado con Louis. Se encontraba aún más tosada, si fuera posible, sintiendo como su mejilla derecha le ardía, y sabía que estaba pasada de color.
—¿Qué pasó? —le preguntó la castaña sosteniendo sus hombros, mientras que la rubia observaba uno de sus tatuajes, una cruz por su mano, y los pequeños de sus dedos, otra cruz, y un corazón—. Boo, ¿Qué pasó? Estás como tonta sin responderme y toda roja como tomate.
—Me invitó a salir —susurró emocionada.
—¿El de ojos azules? —preguntó Pili— ¿Tolminsen?
—Tomlinson —la corrigió Boo, mientras sonreía.
—Es casi lo mismo, mujer —dijo frunciendo el ceño, mientras miraba hacia los zapatos negros que se había puesto.
—Es un apellido extraño. En fin, ¿Vamos a clase? —preguntó la chica frente a ella.
—¿Sabes? No me entra en ganas, Moore siempre me regaña —dijo exasperada.
—¿No entras? —dijo la chica de ojos azules, extrañada.
—No. ¿Te parece si vamos juntas a dar algunas vueltas? —preguntó sonriendo con malicia.
—Yo... —no quería dejar a su hermosa amiga sola, además, estaba cansada de Historia, era hora de dejar a la maestra Moore sin alguien que responda sus preguntas—. Con gusto, Pili.
—Genial, salgamos de esta porquería, el olor a encierro me enferma —sonrió la bella chica, mientras jalaba a la rubia con ella, y salían, dirigiéndose a uno de los comedores de afuera de la escuela—. No saldremos de la escuela en sí, pero estamos afuera, y por aquí debe estar uno que otro alumno —dijo segura la linda castaña.
—Confío en tí, seguro que sí —le sonrió sincera Boo.
—Cogiendo en pleno día... —escuchó a su amiga mascullar, mientras miraba un punto fijo.
—¿De que hablas, Pili? —preguntó inocentemente la rubia. 
—Pared lateral izquierda, ruloso ojos verdes, pelinegra ojos grises —dijo Pili señalando con la mirada a una pareja de adolescentes, semi-desnudos, la chica en la pared, el ruloso embistiéndola contra esta.
—¿No pudieron encerrarse en un salón del conserje? —preguntó irónica Boo, tomando asiento en el césped, con sus piernas doblados, abrazando a estas últimas, y apoyando su rostro en ellas.
—Creo que prefieren el aire libre —sonrió Pili, levantando una de sus finas cejas, para luego rodar los ojos, y sentarse en el césped—. Deja de verlos, vas a vomitar en cualquier momento —aseguró la castaña, mientras ponía todo su cuerpo en el verde césped, y sus brazos quedaban en su rostro, cubriéndola del sol, era un día caluroso en Londres.
—Lo siento, es que aún no me creo que hagan... Eso, acá, donde pueden verlos con facilidad, especialmente por ser claro, el solo está comenzando a salirse.
—Oh, olvidaba tu inocencia —sonrió Pili—. Yo he visto cosas peores, pero te acostumbras luego de un tiempo.
—Supongo  que siempre tendrás razón en eso, Pili —comentó Boo, tomando uno de sus rubios mechones y jugando con este, le gustaba cuando ella y la castaña se escapaban de clases y se divertían en los jardines, la hacia recordar muchas cosas.
—¿Sabes? Espero que tú y Tolminsen... —Pili no pudo acabar.
—Tomlinson —dijo la chica de ojos azules rodando los ojos divertida.
—Eso. Espero que tengan una buena cita hoy —le sonrió sincera.
Pili no solía ser así, pero cuando lo era, Allie sin duda aprovechaba para comportarse igual de empalagosa, aunque no era mucho lo de Pili, Boo la atacaba hasta que la castaña volviese a ser la misma.
—Oh. Gracias, Pili —se sonrojó.
—No hay de qué, te lo mereces —dijo sacando una botella de soda de su mochila.
—Bueno, dejemos de hablar de mí, y hablemos de tí. ¿Hay algún chico guapo? —le preguntó pícara, mientras la miraba directamente a los ojos, quería ver si le mentía en algún momento.
—No —contestó fría. 
Ella chasqueó la lengua, como si no le creyera, y no lo hacía, sabía que cuando ella se ponía sentimental, había entrado un nuevo nombre a la lista de conquistas de su amiga, que ahora era bastante larga, y se iba incrementando cada vez más, no le extrañaría que algún día perdiera la cuenta. Hasta ahora, contaba 19, y esta era la 20.
—Oh, ¡Vamos, Wolfie! Debe haber alguien, aunque sea que te guste —dijo ella, casi suplicando una respuesta.
—No, bien conoces mi suerte —contestó fría, la rubia solo bajó la mirada, acostándose en el pasto. Pili suspiró—. El embestidor ninfómano no está mal.
—El chico ese está guapo —sonrió Boo, sabiendo que el muchacho era del tipo de chicos con los que Pili solía salir, era su mejor amiga, y ella la de Pili, se amaban como hermanas, aunque no se parecían mucho, se llevaban de maravilla, se contaban todo.
—Tú quédate con Tomlinson, yo quiero a Styles —sentenció Pili, mientras una sonrisa torcida aparecía en sus rosados labios, haciéndolos resaltar. Por primera vez, lograba pronunciar el apellido del chico que traía enamorada a su mejor amiga, aunque, sabemos que en cierta parte, intentaba molestarla, ese apellido lo conocía bien.

para la sensualidad (?):


Última edición por Sofie. el Jue 04 Dic 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Jue 20 Nov 2014, 9:10 am

COMO QUE NO TE QUEDO BIEN QUE DECIS VOS TE FUMASTE ALGO O QUE? ME ENCANTO O SEA APARECI YO O SEA YO  o sea AHRE
COMO VA A ESTAR FEO SI ESTOY YO AHRE CUALQUIERA
BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO, ESTUVO MUY BUENO JAJA ME MATO LA PARTE QUE LA IMITABA XQ ME LO IMAGINE SU VOZ LOS GESTOS EL LUGAR TODO BUE
ME INVITO A SALIR  stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 JAJAJ LOUIS TOMLINSEN DIGO TOMLINSON ME INVITO A SALIR A LA TARDE SEGUILAAA AJAJ
O SEA ME GUSTA MI PERSONAJE XQ COMO QUE NADA QUE VER A MI Y ME VEO COMO DISTINTA Y BUENO ADEMAS TENGO OJOS AZULES EN LA NOVELA Y COMO QUE TAMBIEN ME CAMBIA BASTANTE NO SE ME GUSTA  stay with me || one direction. - Página 3 1313521601 
BUENO ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO  stay with me || one direction. - Página 3 1903305068 
DALE SEGUILA QUE ME ENCANTA
O SEA ME IMAGINABA LA PARTE DE HARRY Y LA PIBA Y COMO QUE NO NO PUEDE SER O SEA SOS CUALQUIERA PIBE QUE TE PASA TENES QUE IR CON PILI ES MI MEJOR AMIGA AY ESO ME ENCANTO QUE SEAMOS AMIGAS SOMOS LAS MEJORES AHRE PILI Y ALLIE MEJORES AMIGAS SIEMPRE COMO HERMANAS ME ENCANTA ESA RELACION 
BUENO ME VOY PORQUE YA TE ESTOY ABURRIENDO CON MI COMENTARIO
NOS VEMOS HERMOSA
SEGUILA POR FAVOR
BESOS XX
LA MEJOR YO AHRE CREIDA ERA LA PIBA
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Jue 20 Nov 2014, 9:11 am

me encanto el capitulo, bc somos mellizas ahre. No posta, estuvo realmente genial yyyy ya quiero que salga Liam para... ahre. Bueno, no soy buena poniendo comentarios largos, solo quiero decirte que la sigas, pronto porque si no te pego y bueno, que el capitulo estuvo realmente genial.
Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 9:18 am

Scott escribió:COMO QUE NO TE QUEDO BIEN QUE DECIS VOS TE FUMASTE ALGO O QUE? ME ENCANTO O SEA APARECI YO O SEA YO  o sea AHRE
COMO VA A ESTAR FEO SI ESTOY YO AHRE CUALQUIERA
BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO, ESTUVO MUY BUENO JAJA ME MATO LA PARTE QUE LA IMITABA XQ ME LO IMAGINE SU VOZ LOS GESTOS EL LUGAR TODO BUE
ME INVITO A SALIR  stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 2785603980 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 stay with me || one direction. - Página 3 1244184562 JAJAJ LOUIS TOMLINSEN DIGO TOMLINSON ME INVITO A SALIR A LA TARDE SEGUILAAA AJAJ
O SEA ME GUSTA MI PERSONAJE XQ COMO QUE NADA QUE VER A MI Y ME VEO COMO DISTINTA Y BUENO ADEMAS TENGO OJOS AZULES EN LA NOVELA Y COMO QUE TAMBIEN ME CAMBIA BASTANTE NO SE ME GUSTA  stay with me || one direction. - Página 3 1313521601 
BUENO ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO  stay with me || one direction. - Página 3 1903305068 
DALE SEGUILA QUE ME ENCANTA
O SEA ME IMAGINABA LA PARTE DE HARRY Y LA PIBA Y COMO QUE NO NO PUEDE SER O SEA SOS CUALQUIERA PIBE QUE TE PASA TENES QUE IR CON PILI ES MI MEJOR AMIGA AY ESO ME ENCANTO QUE SEAMOS AMIGAS SOMOS LAS MEJORES AHRE PILI Y ALLIE MEJORES AMIGAS SIEMPRE COMO HERMANAS ME ENCANTA ESA RELACION 
BUENO ME VOY PORQUE YA TE ESTOY ABURRIENDO CON MI COMENTARIO
NOS VEMOS HERMOSA
SEGUILA POR FAVOR
BESOS XX
LA MEJOR YO AHRE CREIDA ERA LA PIBA
reí mucho con tu comentario, linda, en serio xd. me alefgro que te guste, jajaja me imagino, gestos y todo xd subré el siguiente capítulo pronto, jajaja sí, decidí que no quería que todas se juntasen de un solo, así que las separé. no me aburres, linda, eres divertida xd. bye linda, la seguiré pronto, besos x.x
p.d: lo último me sacó una gran carcajada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 9:19 am

divide. escribió:me encanto el capitulo, bc somos mellizas ahre. No posta, estuvo realmente genial yyyy ya quiero que salga Liam para... ahre. Bueno, no soy buena poniendo comentarios largos, solo quiero decirte que la sigas, pronto porque si no te pego y bueno, que el capitulo estuvo realmente genial.
Besos.
ow, me alegro que te encantara, angie. saldrá pronto, ya verás, linda. ntp, mientras comentes estoy bien, claro, la seguiré pronto, no quiero que me pegues xd, ow, gracias angie. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Vie 21 Nov 2014, 1:37 pm

stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 :fuckyou: stay with me || one direction. - Página 3 383902993 :buho: :bang: stay with me || one direction. - Página 3 2914770506 Tinker Bell :lerolero: Jake stay with me || one direction. - Página 3 3010297061 stay with me || one direction. - Página 3 1068849135 stay with me || one direction. - Página 3 3417461789 :bang2: stay with me || one direction. - Página 3 666325153 stay with me || one direction. - Página 3 3229597093
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:35 am

Oh amé el cap, aparecí y yo no me había dado cuenta, estaba leyendo como "oh mira chicas nuevas aparecen" y entonces rato después fue que "¡a la mierda yo soy una de ellas!" seeeeh soy un poco estúpida a veces. Louis invitó a Bian a salir! yeyyyy bailemos juntas a través de la pradera Bian!(? y tranquila (Bian) que yo voy a joder al Harreh y lo voy a dejar todo arrastradito por mí (que ego) ¡Seamos Pian o Bili!(? TE AMOOOOO!!!! AHHHH!
Lamento no haber comentado antes, es que estoy en exámenes finales y esta es la última semana y ando full al cien por ciento, apenas me meto en la computadora a menos que sea para usarla para los trabajos, de verdad lo siento.
Siguela babe. kisses xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 2:26 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh amé el cap, aparecí y yo no me había dado cuenta, estaba leyendo como "oh mira chicas nuevas aparecen" y entonces rato después fue que "¡a la mierda yo soy una de ellas!" seeeeh soy un poco estúpida a veces. Louis invitó a Bian a salir! yeyyyy bailemos juntas a través de la pradera Bian!(? y tranquila (Bian) que yo voy a joder al Harreh y lo voy a dejar todo arrastradito por mí (que ego) ¡Seamos Pian o Bili!(? TE AMOOOOO!!!! AHHHH!
Lamento no haber comentado antes, es que estoy en exámenes finales y esta es la última semana y ando full al cien por ciento, apenas me meto en la computadora a menos que sea para usarla para los trabajos, de verdad lo siento.
Siguela babe. kisses xx
ow, me alegro que hayas amado. jajajaja xd ¿el te amo es en general o... ? soy difícil captando cosas xd. ntp, linda, espero que salgas bien en los exámenes. la seguiré pronto, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 2:28 pm

divide. escribió:stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 stay with me || one direction. - Página 3 1421880775 :fuckyou: stay with me || one direction. - Página 3 383902993 :buho: :bang: stay with me || one direction. - Página 3 2914770506 Tinker Bell :lerolero: Jake stay with me || one direction. - Página 3 3010297061 stay with me || one direction. - Página 3 1068849135 stay with me || one direction. - Página 3 3417461789 :bang2: stay with me || one direction. - Página 3 666325153 stay with me || one direction. - Página 3 3229597093
jajaja buenos emoticones xd. la seguiré pronto, bonita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Dom 23 Nov 2014, 2:32 pm

subi la repuESAAAAAAAAAAAAA
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Dom 23 Nov 2014, 9:02 pm

Jajajaja holo stay with me || one direction. - Página 3 1620280664
Jajajajaja xd lo siento es que me dio gracia lo de hacer mi monologo osea es que yo, pffff no se, no se, creo que me espías me conoces taaaaan bien, bueno en fin xd empezemos asdfghjkl osea ¿what? No es que te critique Sky pero a nadie se le ven mejores los shorts que a la gran Helen Evans, eso tenlo por seguroxdd jajajaja xd todas iguales yeei xd eso es cúl, somos las culs no? Asdfghjkl y luego yo haciendo mi monólogo xdd jeguro todos me ignoranD: jajaja xd no supero eso xd es que tu me espías 7u7 ñaaaaam Zayn es tan sexy(? Apareció Pili una nueva amiga xd vamos Sky hablale y presentamela baba amigas forevah xd bueno ajaja me encanto el capitulo como siempre, aunque solo lleves dos stay with me || one direction. - Página 3 1620280664 me gusta como escribes es taaan cúl baba
Siguelaaaa ¿por favor? stay with me || one direction. - Página 3 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 9:45 am

Zayn Malik. escribió:Jajajaja holo stay with me || one direction. - Página 3 1620280664
Jajajajaja xd lo siento es que me dio gracia lo de hacer mi monologo osea es que yo, pffff no se, no se, creo que me espías me conoces taaaaan bien, bueno en fin xd empezemos asdfghjkl osea ¿what? No es que te critique Sky pero a nadie se le ven mejores los shorts que a la gran Helen Evans, eso tenlo por seguroxdd jajajaja xd todas iguales yeei xd eso es cúl, somos las culs no? Asdfghjkl y luego yo haciendo mi monólogo xdd jeguro todos me ignoranD: jajaja xd no supero eso xd es que tu me espías 7u7 ñaaaaam Zayn es tan sexy(? Apareció Pili una nueva amiga xd vamos Sky hablale y presentamela baba amigas forevah xd bueno ajaja me encanto el capitulo como siempre, aunque solo lleves dos stay with me || one direction. - Página 3 1620280664 me gusta como escribes es taaan cúl baba
Siguelaaaa ¿por favor? stay with me || one direction. - Página 3 1187795894
holi <3 jajajaja xd te espío siempre, cuando sales del cole, en tu casa dormida (?) soy la stalker del foro (?) jajajajaja obvio, nadie mejor que helen grandiosa evans en shorts xd. sep, las kúls más kúls. yo no te ignoro (?) sí, te he dicho que lo hago siempre, siempre. te la presentará algún día xd ow, que linda helen <3 ow, me sonrojas. claro, espero entre hoy y mañana actualizar, a más tardar, lo haré el jueves. es que miércoles tengo un asunto que arreglar, iré a patear traseros de infieles (?) nah, iré a ver sinsajo. pero bueh, no importa, actualizo pronto, me pongo a escribir ya. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 3 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.