O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stay with me || one direction. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay with me || one direction.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por moonchild Sáb 15 Nov 2014, 12:19 pm

Oh! quedé quedé oh mi yisus he quedado estoy muy pero muy contenta de que me dejaras pertenecer a tu novela. Espero cap con MUCHÍSIMAS ansias. No comenté entes porque apenas acabo de llegar a mi casa.

GRACIAS POR ACERTARME :)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Sáb 15 Nov 2014, 12:30 pm

UnicornFantasy tu firma esta deformando la pagina, te recomiendo que me la mandes para poder verificar si algo del codigo o ella esta mal. Es para que no te baneen, a nadie le gusta que lo hagan.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 1:52 pm

divide. escribió:gracias por elegirme cariño, aqui estoy para leer la novela completa :) y seguirla a cada paso. De nuevo, gracias por elegirme. y espero que la empieces. Byeee :)
no hay de qué, linda, tu ficha y descripción era justo lo que necesitaba para liam así que te elegí, porque amé tu ficha <3 no tienes nada que agradecerme stay with me || one direction. - Página 2 77880782  hoy subiré primer capítulo, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 1:54 pm

directioners4ever escribió:QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE CARAJO VAMOOOOOS TODAVIA NO LO PUEDO CREER PENSE QUE NO IBA A QUEDARR AAAAAH 
UH POSTA NO SABES COMO EMPECE A GRITAR IMAGINATE ESTAN TODOS DURMIENDO Y YO GRITANDO SILENCIOSAMENTE AGITANDO LOS BRAZOS JAJAJAJA 
O SEA  :bang2:
NO LO PUEDO CREEEEEEER  stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980
SOY RE IMPORTANTE  :toosexy:  stay with me || one direction. - Página 2 1620280664
ENCIMA AHORA VOY A PODER LEER BIEN SEGUIDO PORQUE ANTES NO PODIA POR LAS CLASES Y ESO PERO YA ESTOY TERMINANDO LAS CLASES ASI QUE VOY A PODER LEER Y COMENTAR  :abby: :abby:
BUENO LISTO YA PARO ME VOY A SER FELIZ A OTRA PARTE ESPERO QUE YA SUBAS EL PRIMER CAPITULO 
BESOS XXX
YOOO  stay with me || one direction. - Página 2 2650172780
reí con tu comentario jajaja <3 oh, créelo, tu ficha simplemente me ha encantado. ¡eso es muy bueno! por supuesto, lo subiré pronto, hoy para ser exactos. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 1:58 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh! quedé quedé oh mi yisus he quedado estoy muy pero muy contenta de que me dejaras pertenecer a tu novela. Espero cap con MUCHÍSIMAS ansias. No comenté entes porque apenas acabo de llegar a mi casa.

GRACIAS POR ACERTARME :)

- Pili
oh, no tienes nada que agradecerme, bonita, tu ficha me encantó, lo que necesitaba, todo en tu bella ficha, el primer capítulo lo subiré justamente hoy, ntp, me alegra que comentases. bye pili, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Sáb 15 Nov 2014, 4:56 pm

Holoooooooooooooooo aaaaah que suspenso mas grande por los spoiler y todo stay with me || one direction. - Página 2 1187795894 pero valió la penaaaaa asdfghjkl ¡Gracias hermosa!
Lamento si no comente antes es que fui de compras con mi madre y el viaje se hizo eterno._. Pero ya llegue:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Dom 16 Nov 2014, 11:35 am

Sofie. escribió:
directioners4ever escribió:QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE CARAJO VAMOOOOOS TODAVIA NO LO PUEDO CREER PENSE QUE NO IBA A QUEDARR AAAAAH 
UH POSTA NO SABES COMO EMPECE A GRITAR IMAGINATE ESTAN TODOS DURMIENDO Y YO GRITANDO SILENCIOSAMENTE AGITANDO LOS BRAZOS JAJAJAJA 
O SEA  :bang2:
NO LO PUEDO CREEEEEEER  stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980 stay with me || one direction. - Página 2 2785603980
SOY RE IMPORTANTE  :toosexy:  stay with me || one direction. - Página 2 1620280664
ENCIMA AHORA VOY A PODER LEER BIEN SEGUIDO PORQUE ANTES NO PODIA POR LAS CLASES Y ESO PERO YA ESTOY TERMINANDO LAS CLASES ASI QUE VOY A PODER LEER Y COMENTAR  :abby: :abby:
BUENO LISTO YA PARO ME VOY A SER FELIZ A OTRA PARTE ESPERO QUE YA SUBAS EL PRIMER CAPITULO 
BESOS XXX
YOOO  stay with me || one direction. - Página 2 2650172780
reí con tu comentario jajaja <3 oh, créelo, tu ficha simplemente me ha encantado. ¡eso es muy bueno! por supuesto, lo subiré pronto, hoy para ser exactos. besos x.x
Ay bueno graziazz  :jejeje: stay with me || one direction. - Página 2 3917340093  bueno gracias me siento re importante ahre CLARO QUE ES BUENO ES EXPECTACULAR ah, por favor sube el capitulo por favor que no aguanto mas. 
PD: amo la canción stay with me de sam smith si no fuera por eso no habria entrado a leer bue 
PD: quieres leer mi novela? esta en mi firma
PD: te amo besos
PD: estoy dejando muchas pd bue
PD: ya termino de dejar pd
PD: la ultima
PD: otra mas
PD: listo
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 4:33 pm

¡hola hermosas! sé que dije que subiría ayer, bt algo pasó con mi internet, y se cortó, tuve que llamar a mi hermano para que lo arreglase, y pasó toda la noche y parte de la mañana arreglándolo, y mi mamá se le ocurrió salir a comprar cosas y eso, hasta ahorita vengo a mi casa, y me conecté lo más rápido posible, subiré más tarde, si logro terminar. besos, las amo chicas x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 6:05 pm

Capitulo OO1



Hoy es el inicio de otro año más, de regreso a los días aburridos de clases, cursando de mis últimos años. Bueno, iniciamos tanto nuevos alumnos, y viejos. Conduzco solitaria hasta el lugar en medio de la nada, literalmente, solo hay árboles y más árboles. Pero era lo mejor, mi casa, o mejor dicho, apartamento, quedaba a unos kilómetros. Estacioné el auto justo enfrente de la entrada principal. Revisé la dirección una última vez, y confirmé que ese era el lugar, aunque ya había estado en él muchas veces. Todo era justo igual como cuando me había ido hace tres meses. Suspiré, y comencé a subir las escaleras, abriendo la puerta principal. Di unos tres o cuatro pasos, cuando de la nada, choqué con una chica muy hermosa, rubio cabello corto, y ojos miel. Me sonrió.
—Lo siento, no me fijé. ¿Estás bien? —dijo recogiendo su libro del suelo.
—Eh, sí. Gracias —dije dudosa.
—Soy América, ¿Y tú? —preguntó, mientras me extendía su mano.
—Dime Sky, odio mi nombre —le sonreí, tomando su mano.
—Un gusto, Sky. ¿Te parece si vamos juntas a recoger los horarios? —preguntó amablemente.
—Igualmente, América. Claro, vamos —sonreí.
Caminamos un rato, mientras nos conocíamos un poco más. Al parecer, este era su primer año acá. Con justa razón no la había visto antes por ningún lado. No tenía novio, lo que para mí era una completa ventaja, porque siendo sincera detestaba que hablasen y hablasen de novios como si no existiese otro tema de conversación en mundo. Al llegar, pedimos ambos horarios, y cursábamos mismo año, así que coincidíamos en casi todas, excepto Historia, la materia que más detestaba, pero intentaría hacer algo sola.
—Bueno, parece que estaremos juntas en todas las clases —dijo revisando ambos horarios—. Excepto Historia, por supuesto.
—Sí, pero en las demás estaremos juntas —sonreí, abrimos la puerta de salida, y una chica muy apurada la atravesó, tirando nuestros horarios y alguno que otro libro.
—Lo siento, lo siento mucho —dijo ayudándonos a recoger las cosas.
—No importa, linda —le sonrio mi nueva amiga. Sin duda, se notaba a kilómetros lo agradable que era, su linda sonrisa y la sinceridad de esta. La chica de ojos azules frente a nosotros nos dio una linda sonrisa.
—Soy Helen Evans, ¿Y ustedes? —preguntó extendiendo sus manos hacia ambas.
—Soy América Wilson —dijo la linda rubia tomando su mano.
—Dime Sky, como le decía a América, odio mi nombre. Mi apellido es Roberts —le sonreí, y tomé su mano.
—Un gusto chicas, no sé porque pero tal vez seremos grandes amigas —sonrió Helen dulcemente.
—¿Cómo que tal vez? Digo, ¡Seremos grandes amigas! —le sonrió América con cierto toque de emoción en su voz.
—Ya me siento como una madre —bromeó Helen.
—Siéntete así, pero no me vayas a dejar sin helado —dijo frunciendo el ceño la chica de ojos mieles.
—Me agradan ambas —sonreí.
—¿En serio? —preguntaron al mismo tiempo, lo que causó que todas rieramos.
—¿Les parece si avanzamos a los casilleros, y de ahí a la clase? —preguntó Helen.
—De acuerdo. ¿Números de casilleros? —preguntó América.
—Tengo el C-18 —dije.
—Yo tengo que ir a traer mis papeles, no he ido aún —dijo Helen sonrojándose.
—Anda mujer, ve a por ellos —dijo América apurándola.
La castaña corrió donde estábamos hace unos minutos con mi rubia amiga, que con pocos minutos de conocerla, sentía que sería mi mejor amiga, al igual que la castaña de ojos azules. Esperamos unos minutos haciendo bromitas y riendo, cuando Helen regresó con una sonrisa.
—Tengo el C-14 —dijo sonriente.
—Helen estás más lejos. Yo tengo el C-23 —dijo América.
—Vamos casi al lado —dije a ambas chicas—. Seguimos para las clases, ¿No?
—Sí, no quiero que lleguen tarde. ¿A qué van? —dijo Helen revisando su horario.
—Con esta señorita vamos a Química. ¿Y tú? —pregunté.
—Oh, suertudas, tocarán juntas —dijo frunciendo el ceño.
—¿No vas a Química? —le preguntó la rubia.
—No. Me toca Matemáticas —dijo, fingiendo limpiarse una lágrima—. Tendré que soportar esto, ¿Por qué a mí?
—Oh, no exageres —reí—. ¿Comeremos juntas?
—Osea, digo, ¿Esa pregunta es por molestar? ¡Claro que sí! —dijo la bonita castaña.

[***]

—¡No te creo! —reí.
—Pues hazlo, porque esa es la verdad —dijo Helen asintiendo y mordiendo su manzana.
—Espera, quiero ver si te entendí. ¿El maestro Brooks te despertó enfrente de toda la clase? —dijo América incrédula, como yo.
—¡Sí, por milésima vez! ¿No les ha pasado? Yo nunca lo había hecho, pero no podía con el sueño, y la primera salió mi peor materia; Matemáticas, como odio esa clase, ¿Quién quiere seguir aprendiendo números? Si es siempre lo mismo, del uno al... Al que se acabe los números —dijo Helen moviendo una mano, como restándole importancia.
—Los números no se acaban —reí.
—Lo sé, pero me duele tanto la cabeza del sueño, que no quiero hacer más fuerte el dolor pensando —todas reímos.
—Díganme, chicas. ¿De dónde son? ¿Han nacido aquí? ¿O las trajeron por alguna razón? —pregunté, mientras apoyaba mis codos en la mesa, y mis cabeza sobre mis manos unidas, para ver más "formal", por decirlo así.
—Yo soy de Francia —sonrió Helen orgullosa.
—Una francesa sensual, entonces —bromeé, mientras reía, y Helen y América hacian lo mismo.
—Yo nací en Salem —dijo América tomando un sorbo de su bebida.
—Con que de Estados Unidos, muchacha. Al parecer, ninguna es de aquí —reí.
—¿Tú de dónde eres? —me dijo Helen, con una mirada muy curiosa.
—Soy de Irlanda, mis queridas. Técnicamente, nací al lado —reí.
—Pero no has nacido en Londres, así que cuenta como que no eres aquí —dijo América riendo.

abrios, criaturas hermosas (?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Travis Dom 16 Nov 2014, 6:18 pm

*------------------*
Hola:3 Yeeeeeeeeeeeeeih! Capitulo!
Asdfghjkl me gusta Sky, es tan cul no se es mas cul que Helen, Helen es asi de no se, en todas las peliculas las Helens son feas y viejas stay with me || one direction. - Página 2 1187795894 asdfghjkl apareci, que cul:3
Que torpe eres Sky._. Yo bien al suave iba y Boom! Llega Sky y me bota(? Los libros xd America, Sky and me! Amigas forevaaaaaaah!
Jajajajajajaja hay por dios, que bien me conoces xd odio matematica es tan estupida esa materia osea, cuando este casada con Zayn no me servira de nada, estupidos numeros, yo creo que estaba fumado pitagoras o el que haya inventado la matematicas._. Ains me amo(?
Naaaaaah/.* me encanto es tan genial, me gusta como escribes, me amo, soy tan guapa, tan sexy, una sexy francesa xd algun dia...
En fiiiiin:3 cuando la sigues preciosa*---* por favor siguela stay with me || one direction. - Página 2 77880782
Pd. Siguelaaaaaaa!
Pd2. Night changes
Pd3. Tuve una cita con Zayn stay with me || one direction. - Página 2 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:50 pm

Zayn Malik. escribió:*------------------*
Hola:3 Yeeeeeeeeeeeeeih! Capitulo!
Asdfghjkl me gusta Sky, es tan cul no se es mas cul que Helen, Helen es asi de no se, en todas las peliculas las Helens son feas y viejas stay with me || one direction. - Página 2 1187795894 asdfghjkl apareci, que cul:3
Que torpe eres Sky._. Yo bien al suave iba y Boom! Llega Sky y me bota(? Los libros xd America, Sky and me! Amigas forevaaaaaaah!
Jajajajajajaja hay por dios, que bien me conoces xd odio matematica es tan estupida esa materia osea, cuando este casada con Zayn no me servira de nada, estupidos numeros, yo creo que estaba fumado pitagoras o el que haya inventado la matematicas._. Ains me amo(?
Naaaaaah/.* me encanto es tan genial, me gusta como escribes, me amo, soy tan guapa, tan sexy, una sexy francesa xd algun dia...
En fiiiiin:3 cuando la sigues preciosa*---* por favor siguela stay with me || one direction. - Página 2 77880782
Pd. Siguelaaaaaaa!
Pd2. Night changes
Pd3. Tuve una cita con Zayn stay with me || one direction. - Página 2 3797107778
ow, helen eres hermosa <3 jajajaja te bota xd sí, osea, cuando nos casemos (tú con zayn yo con niall) esa cosa horrorosa no nos va a ayudar en nada, si es lo mismo, números xd jajaja es bueno amarse (?) jajajaja francia al poder xd la seguiré... pronto, si mañana me logro inspirar, subiré <3 night changes, amo la canción, es hermosa <3 mi favorita es... s-p-o-i-l-e-r xd ¡opd! ¿cómo te fue con él? jajaja besos linda x.x
sophie out.
p.d: quería ponerle mi nombre a la mujer de niall... pero odio mi nombre, entonces le puse uno que iniciaba con "s" también xd lol 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por changkyun. Lun 17 Nov 2014, 6:08 pm

apareci! joder, apareci! jaja. Ame completamente el capitulo, yo y mis libros, siempre torpe jaja; ame completamente a helen y a sky, asi que espero que la sigas pronto cariño (no te importa que diga asi ¿no?, suelo decirle cariño a todas) porque es extremadamente genial. Ya quiero que subas el siguiente, no puedo dejar de leer u.u; te amo ASI QUE SIGUELA PRONTO. besitos.
(olvide poner mis apodos, prefiero que me digan amms o angie.)
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Scott Mar 18 Nov 2014, 9:46 am

SEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOO!!!  stay with me || one direction. - Página 2 961472736 stay with me || one direction. - Página 2 961472736 stay with me || one direction. - Página 2 1440745896 stay with me || one direction. - Página 2 1440745896 
ME ENCANTO EL PRIMER CAPPP!! ESTA MUY BUENOO
ME ENCANTA SKY SIEMPRE ME GUSTO PERO QUIERO SABER SU NOMBRE AHRE

AAH SE QUEDO DORMIDA!!  fffuu AHRE AJAJJA ES COMO YOO!! YO ME QUEDO DORMIDA MUCHAS VECES Y ME DESPIERTA LA PRECEPTORA :papada:   AHRE PERO NO ME DICE NADA 
bue a nadie le interesaba eso porque lo contaba
POR FAVOR SEGUILAA!!
AY NO PARA YO LA SIGO POR VOS "YO VIVIA EN IRLANDA TENIA UN NOVIO LLAMADO NIALL  HORAN PERO MIS PAPAS TUVIERON QUE VENIR A LONDRES POR UNOS TEMAS DE TRABAJOS. ENTONCES NOS TUVIMOS QUE SEPARAR, YO NO QUERIA PERO EL DECIA QUE ESTO LE IBA A HACER MAL A NUESTRA RELACION.
Y CUANDO VINE ACA, EN NUESTRO PATIO, PLANTE UNAS SEMILLITAS DE LIMON QUE JAMAS CRECIERON. YO MIRABA POR LA VENTANA SI ALGO SUCEDIA PERO NO PASABA NADA, LAS HORAS PASABAS, LAS HORAS SE CONVERTIAN EN DIAS, LOS DIAS EN AÑOS. Y BUENO HACE SEIS AÑOS QUE NO CRECEN, PERO LUEGO LLEGO EL...LLEGO Y CAMBIO TODO. MIS DIAS GRISES SE VOLVIERON DE COLOR. LOS LIMONES CRECIERON, NOS VOLVIMOS A JUNTAR, Y JUNTOS VENDIAMOS LIMONADA. Y VIVIMOS FELICES POR SIEMPRE"
ahre ajajajajajajja porque metia los limones!?
es que a mi me paso eso de los limones todavia estoy esperando
bueno creo que esto es demasiado largo, preparate porque casi todos mis comentarios van a ser asi asi de largos o tal vez mAS largos ahre
Bueno quiero que la sigas por favor DALE GENIA SEGUILA PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBIS SOS RE GENIA ESCRIBIENDO 
che, ¿te pasas por mi novela? bue ojala
seguila xq ya quiero leer el capitulo 40 ahre
pd: te amo
pd2: me vi con louis, lo hice cornudo con zayn y sali con mi amante niall)? bue cualquiera ajaj
pd3: seguila
pd4: siguen siendo muchos pd 
pd: me voy nos re vimos ahre negra
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 10:07 am

divide. escribió:apareci! joder, apareci! jaja. Ame completamente el capitulo, yo y mis libros, siempre torpe jaja; ame completamente a helen y a sky, asi que espero que la sigas pronto cariño (no te importa que diga asi ¿no?, suelo decirle cariño a todas) porque es extremadamente genial. Ya quiero que subas el siguiente, no puedo dejar de leer u.u; te amo ASI QUE SIGUELA PRONTO. besitos.
(olvide poner mis apodos, prefiero que me digan amms o angie.)
jajaja sí, apareciste angie <3 nop, no hay problema. ow, me sonrojas. lo subiré en un rato tal vez, o mañana, no estoy segura. también te amo jaja, besos x.x
p.d: justo iba a pedirtelos, gracias por dejarlos, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 10:11 am

Scott escribió:SEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOO!!!  stay with me || one direction. - Página 2 961472736 stay with me || one direction. - Página 2 961472736 stay with me || one direction. - Página 2 1440745896 stay with me || one direction. - Página 2 1440745896 
ME ENCANTO EL PRIMER CAPPP!! ESTA MUY BUENOO
ME ENCANTA SKY SIEMPRE ME GUSTO PERO QUIERO SABER SU NOMBRE AHRE

AAH SE QUEDO DORMIDA!!  fffuu AHRE AJAJJA ES COMO YOO!! YO ME QUEDO DORMIDA MUCHAS VECES Y ME DESPIERTA LA PRECEPTORA :papada:   AHRE PERO NO ME DICE NADA 
bue a nadie le interesaba eso porque lo contaba
POR FAVOR SEGUILAA!!
AY NO PARA YO LA SIGO POR VOS "YO VIVIA EN IRLANDA TENIA UN NOVIO LLAMADO NIALL  HORAN PERO MIS PAPAS TUVIERON QUE VENIR A LONDRES POR UNOS TEMAS DE TRABAJOS. ENTONCES NOS TUVIMOS QUE SEPARAR, YO NO QUERIA PERO EL DECIA QUE ESTO LE IBA A HACER MAL A NUESTRA RELACION.
Y CUANDO VINE ACA, EN NUESTRO PATIO, PLANTE UNAS SEMILLITAS DE LIMON QUE JAMAS CRECIERON. YO MIRABA POR LA VENTANA SI ALGO SUCEDIA PERO NO PASABA NADA, LAS HORAS PASABAS, LAS HORAS SE CONVERTIAN EN DIAS, LOS DIAS EN AÑOS. Y BUENO HACE SEIS AÑOS QUE NO CRECEN, PERO LUEGO LLEGO EL...LLEGO Y CAMBIO TODO. MIS DIAS GRISES SE VOLVIERON DE COLOR. LOS LIMONES CRECIERON, NOS VOLVIMOS A JUNTAR, Y JUNTOS VENDIAMOS LIMONADA. Y VIVIMOS FELICES POR SIEMPRE"
ahre ajajajajajajja porque metia los limones!?
es que a mi me paso eso de los limones todavia estoy esperando
bueno creo que esto es demasiado largo, preparate porque casi todos mis comentarios van a ser asi asi de largos o tal vez mAS largos ahre
Bueno quiero que la sigas por favor DALE GENIA SEGUILA PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBIS SOS RE GENIA ESCRIBIENDO 
che, ¿te pasas por mi novela? bue ojala
seguila xq ya quiero leer el capitulo 40 ahre
pd: te amo
pd2: me vi con louis, lo hice cornudo con zayn y sali con mi amante niall)? bue cualquiera ajaj
pd3: seguila
pd4: siguen siendo muchos pd 
pd: me voy nos re vimos ahre negra
jajajaja me haces reír xd ow, me alegro que estuviese bueno, linda. ya pronto lo sabrán. todos nos dormimos en las clases (?) muy buena historia jajaja xd. limones <3 oh, entonces será un gusto leerlos. ow, gracias, me sonrojas. claro, ¿como se llama? jajaja xd también te amo, jajaja ese trío xd la seguiré entre hoy y mañana. jajaja sí, bastantes. bueh, bye linda. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stay with me || one direction. - Página 2 Empty Re: stay with me || one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.