O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who will stay with Jay? |One Direction|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 13 Jul 2013, 8:31 pm


Ficha


• Nombre: Who will stay with Jay?
• Autor: bridgit. aka Cata.
• Adaptación: No.
• Género: Drama; romance.
• Contenido: Idk, de todo un poco.
• Advertencias: Ninguna.
•Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.


By 'Mily.♡



Who will stay with Jay?


Ella es una adolescente libre, extrovertida, salvaje, divertida. No le tiene miedo a nada, excepto a una cosa: el amor.
Ellos son cinco mejores amigos, unidos, divertidos, libres, jóvenes, sin preocupaciones.
Un día el destino decidió cruzarles a los seis, pero este les jugó en contra.
Cinco amigos debatiéndose por una chica. Una chica que no tiene intensiones de enamorarse.
Ella llegó para conquistar sus corazones.
Ellos llegaron para enseñarle que es el amor.
 
Pero... ¿quién se quedará con Jay?



Última edición por bridgit. el Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm, editado 5 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 13 Jul 2013, 8:37 pm

¡Hola! Buenos días, buenas tardes o buenas noches, depende de cuando leas esto jagshjgdsh ¿Cómo están? Soy Catalina, pero díganme cata c: Vengo con esta novela que se me ocurrió un día sin más…. xd Y espero que les guste sjhsajks apreciaria que comenten, a (? ¡Ah! Soy de Argentina y eso skhjhfdjdjs
Espero que les guste y cuídense, besos c:
Pd: Cata si lees esto, gracia spor darme tu opinión ♥
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Jul 2013, 9:54 pm

Wáh Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 llegué, wacho (?) kajdlkajsdl ahque. ¡Primera lectora! *-* que emoción e.é ya sabes que me gustó mucho la sinopsis Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 ahora solo me queda averiguar con quién se queda Jay Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 kjahsdaksd. Espero que la comiences pronto, Catita Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 y de nada <3 te amo asjdaksd <3
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 14 Jul 2013, 11:26 am

Charlie. escribió:
Wáh Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 llegué, wacho (?) kajdlkajsdl ahque. ¡Primera lectora! *-* que emoción e.é ya sabes que me gustó mucho la sinopsis Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 ahora solo me queda averiguar con quién se queda Jay Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 kjahsdaksd. Espero que la comiences pronto, Catita Who will stay with Jay? |One Direction|  2841648573 y de nada <3 te amo asjdaksd <3
cuídate, besoootes<3

 Shego la Cata piola (? ddsfjgdsksd *-* ¡Gracias por comentar! gfdfhgsjhgh Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 mucho más adelante veremos quien se queda con Jay si es que comentan :c jgfdsgjdsgfjdshg te amo Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 cuídate, ¡besoooooooos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 14 Jul 2013, 12:00 pm

Holoooooooo!
WIIIIIII I'M HEREEEEEEE BICH! Who will stay with Jay? |One Direction|  1606340316 
Oye! AME LA SINOPSIS! :') CON QUIEN SE QEDAA?¡
#1: Con el sexyy violablee y DIOS GRIEGO MALIK? baba
#2: con leyuum!  QUE ANDA EN ROPA INTERIOR EN UN YATE! y nos enseña todo su paqetee! OMMMMG! *soymuypervertida...sorry* :pokerface:  
#3: HAZZOTAAAAAA! El de los riZos! OOOOOMggg...Sabes? me he imaginado a Harreh saliendo con la reina de Ingleterra :meh:  
#4: LUCHOTEEEEEE...asdhjkl <3 Si se queda con el le podra tocar el trasero a TODA HORAAAAA creepygusta 
#5: EL DUENDE LATIGABLE IRLANDES COMELOOOOON de Nialler asdfghjklñ YAY!  Who will stay with Jay? |One Direction|  961472736
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 14 Jul 2013, 12:13 pm

AndrehPaylik escribió:
Holoooooooo!
WIIIIIII I'M HEREEEEEEE BICH! Who will stay with Jay? |One Direction|  1606340316 
Oye! AME LA SINOPSIS! :') CON QUIEN SE QEDAA?¡
#1: Con el sexyy violablee y DIOS GRIEGO MALIK? baba
#2: con leyuum!  QUE ANDA EN ROPA INTERIOR EN UN YATE! y nos enseña todo su paqetee! OMMMMG! *soymuypervertida...sorry* :pokerface:  
#3: HAZZOTAAAAAA! El de los riZos! OOOOOMggg...Sabes? me he imaginado a Harreh saliendo con la reina de Ingleterra :meh:  
#4: LUCHOTEEEEEE...asdhjkl <3 Si se queda con el le podra tocar el trasero a TODA HORAAAAA creepygusta 
#5: EL DUENDE LATIGABLE IRLANDES COMELOOOOON de Nialler asdfghjklñ YAY!  Who will stay with Jay? |One Direction|  961472736

 SDJHSGHGGAJGADKJ ¡BIENVENIDA! FDJHDSFKJGDSKJDSGKJDS Gracias por comentar c: Amé tu comentario fjhdgkdsfjds ¿con quién seraaaaaaaaaaaaaaaaa? a (? amé que la hayas amado c': Yo también soy prevertida, descuida baba  ¡Gracias! de vuelta c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por .cheshire. Dom 14 Jul 2013, 12:22 pm

Me emociones, :') Que linda sinopsis, ah se ponia a llorar
No pero la ame de enserio <3 Fue re intrigante
Siguela pronto, saludos
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 14 Jul 2013, 12:27 pm

Micky. escribió:Me emociones, :') Que linda sinopsis, ah se ponia a llorar
No pero la ame de enserio <3 Fue re intrigante
Siguela pronto, saludos

 jhdjsgjdgaka gracias c': jakajahjasha
Amé que la hayas amado c:
Gracias por comentar fdjhdsgksdgds
Luego la sigo. ¡Besos! 
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 14 Jul 2013, 1:27 pm


Aquí el prólogo c:
Espero que les guste.
¡Gracias por comentar!


Prólogo


Jay se dirigía a su lugar favorito, “Starbucks”, como usualmente hacía todos los viernes a la tarde. Caminaba tranquilamente mientras escuchaba música, Katy Perry, para ser más específicos. La voz de está última retumbaba en los oídos de Jay mientras tarareaba.
 
Tranquilamente caminaba, pensando en su novio, Matt. Estaba completamente enamorada de él. Desde secundaria se sentía atraída, pero ella pensaba que, como era dos años mayor que Jay, nunca se fijaría en ella. Pero se equivocó.
 
Un día Matt se le declaró delante toda la secundaria, le dijo que hace mucho tiempo sentía algo por ella, pero nunca se animó a decírselo y le preguntó si quería ser su novia. Jay, de inmediato y con una sonrisa en su cara, aceptó.
 
Salió de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que llegó. Entró, se sacó los auriculares y ordenó un frapuccino. Pagó y cuando estuvo a punto de irse vio algo que deseó no haber visto nunca. Su corazón se rompió en pedazos, era como si su mundo se derrumbaba lentamente.
 
En una mesa vio a Matt con su mejor amiga, Jane, besándose apasionadamente. Se quedó ahí por unos segundos, que para ella fueron eternos.
 
Las lágrimas brotaban de sus ojos bruscamente, ellos no se percataron de su presencia. El vaso se resbaló de sus dedos y chocó contra el suelo rompiéndose y esparciendo su contenido.
 
Jay salió corriendo, a cualquier dirección. Quería estar sola. Quería desaparecer.
 
Su madre le advirtió, mas ella no escuchó. Repetidas veces le dijo “El amor no existe, solo está en los cuentos de hadas.”, ella simplemente se tapaba los oídos y no le hacía caso.
 
Siempre pensó que era así gracias a que su padre terminó engañándola y simplemente dejó de creer en el amor por eso.
 
Pero Jay esta vez lo entendió. Para ella el amor no existía más. Sacó esa palabra de su vocabulario. Para siempre. O al menos eso cree ella.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por .cheshire. Dom 14 Jul 2013, 2:10 pm

Ameeeeeeeeeee con muchas e el prologo !
Que puto Matt argh y me saca cuando lo hacen con las mejores amigas, osea flaca un poco de codigos gr
Bueno nada, me encanto entonces la tenes que seguir si o si mujerrrrr
Adios, me despido cordialmente con besotes mojados :$ ai 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 14 Jul 2013, 4:52 pm

Hola cata, Bridgit ( perdon si lo escribi mal), lectoras -weee jaajaj- amo hasta ahora como vaan las cosas, digamos que soyde leer mucho y casi nada me convence.
Puff, que boba soy, me llamo Valen o Val o como quieran, soy de Argentina y amo a 1D y a McFly, les dejo mi descripcion por si quieren (si no quieren no ha problema voy a seguir leyend
o igual su nove) para ser amiga de rayis$
Nombre: Valentina Thierry
Apodos: Val, Valen, Valchu.
Edad: 19
Descripcion fisica\psicologica: ella es de piel morena con pelo rubio casi blanco (natural), alta con buenas curvas pero poco busto. Siempre sonrie no importa lo que pase, por sus amistades da la vida, no le teme a la muerte.
Historia: su madre la abandono a ella a su hermna y a su padre cuando tenia 4 años, su padre las amaba pero empezo a beber, y un dia cuando ella tenia 10 y su hermana 7, su padre las golpeo y asi siguio siempre las golpeaba hasta que una vez cuando tenian 14 y 11 años se escaparon, la razon? No solo porque su padre siempre las golpeaba sino porque quizo abusar de luzmi (hermana de valen) valen al llegar a la casa y ver esa escena golpeo a su padre y lo demallo, junto sus cosas que no erann muchas y se fueron. Desde los 15 val trabaja para darle educacion a su hermana. Viven en una casa umilde pero Valen se ocupa de que a su pequeña hermana Luxi de 12 años no le falte nada. Su secreto? Ama a Louis Tomlinson.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Lun 15 Jul 2013, 11:17 am

CATUSSSS Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 NUEVA LECTORAA Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193

No puedo creer que no me dijiste que subirías esta nove e.e O sea, me siento ofendida D: Asdjakdjfkakdkakd solo bromeo, hola amoree Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 Vengo a leer tu linda fic y no me iré nunca <3 O eso espero .___.
No creo necesitar presentación porque piensas en mi todos los días, lo sé(? ahque. Como seguía, me encanta la idea Cata <3 Se ve bastante interesante *o* Y el prólogo me hizo enojar desde un principio, ya sabía lo que venía :)) Hay gente tan idiota en esta vida que me dan ganas de golpearlos :)) Con un silla :)) Asfkakdkakd, ves? Estas provocando pensamientos negativos, una niña tan buena como sho(? Ae, en fin, me encanta y quiero leer ya el primer capi <3
Cuidate Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Lun 15 Jul 2013, 11:30 am

Micky. escribió:Ameeeeeeeeeee con muchas e el prologo !
Que puto Matt argh y me saca cuando lo hacen con las mejores amigas, osea flaca un poco de codigos gr
Bueno nada, me encanto entonces la tenes que seguir si o si mujerrrrr
Adios, me despido cordialmente con besotes mojados :$ ai 

 gahjgdsjhdsa Ame que lo hayas amado :3333
Hay minas sin códigos.... a (?
Más tarde las seguiré, no te desesperes mujer (? a
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Lun 15 Jul 2013, 11:31 am

ValenCrazyLook escribió:Hola cata, Bridgit ( perdon si lo escribi mal), lectoras -weee jaajaj- amo hasta ahora como vaan las cosas, digamos que soyde leer mucho y casi nada me convence.
Puff, que boba soy, me llamo Valen o Val o como quieran, soy de Argentina y amo a 1D y a McFly, les dejo mi descripcion por si quieren (si no quieren no ha problema voy a seguir leyend
o igual su nove) para ser amiga de rayis$
Spoiler:
¡Hola Valen! Gracias por leer, me alegra que te haya gustado c:
Por ahora no necesitaré chicas, pero te tendré en cuenta, tal vez, para el futuro (?
Muchas gracias dfjgfdksdf
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Lun 15 Jul 2013, 11:35 am

'Mily.♡ escribió:
CATUSSSS Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 NUEVA LECTORAA Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193

No puedo creer que no me dijiste que subirías esta nove  e.e O sea, me siento ofendida D: Asdjakdjfkakdkakd solo bromeo, hola amoree :A:Vengo a leer tu linda fic y no me iré nunca <3 O eso espero .___.
No creo necesitar presentación porque piensas en mi todos los días, lo sé(? ahque. Como seguía, me encanta la idea Cata <3 Se ve bastante interesante *o* Y el prólogo me hizo enojar desde un principio, ya sabía lo que venía :)) Hay gente tan idiota en esta vida que me dan ganas de golpearlos :)) Con un silla :)) Asfkakdkakd, ves? Estas provocando pensamientos negativos, una niña tan buena como sho(? Ae, en fin, me encanta y quiero leer ya el primer capi <3
Cuidate Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193

 Emiiiiiiiiiiiiiiiiiii o -ahora que no esta Milelu- Milyyyyyyyyyyyyyyyy Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 
jsdghdjgjgfdjhfsdghj ¡Gracias por pasarte!  Lamento no haberte dicho, lo que pasa es que no me gusta molestar a las personas con el "Hay! ¿Lees mi novela?", porque no me gusta xd ya sabes... no te enojes D:
fdhjdfhkjgsfdsjkf Espero que no te vayas nunca ♥️ y que te guste jfhdhfdghjgsdfs 
No necesitas presentación, pienso todos los días en ti, obvio (? 
Me encanta que te encante (? 
Yo mataré a Matt y a Jane ¬¬ djdgjkgfdskjfs
Soy una mala influencia Who will stay with Jay? |One Direction|  1857533193 *malota*
dhfghjdsdfhgdshgs Me alegra que te haya gustado, otra vez, gracias por psarte y comentar ♥️
Cuídate c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.